Cuánto cabrón / Un mundo sin religiones
Arriba
45
Enviado por darklink90 el 29 ago 2014, 16:35

Un mundo sin religiones


Otros - Un mundo sin religiones

Vía: http://propio

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¿No tenían otro símbolo? Enlace a En un mundo paralelo... Enlace a La evolución de los teléfonos inteligentes

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo que ha evolucionado la IA en tan solo un año...
destacado
#4 por solumcolotrix
3 sep 2014, 20:12

Las religiones han aportado tanto cosas buenas como malas, hay que reconocerlo. Muchas de nuestras costumbres son producto de ellas, afortunada o desgraciadamente, depende de cuáles sean.

4
A favor En contra 41(61 votos)
destacado
#7 por residentec13
3 sep 2014, 20:17

Un mundo sin religiosos
No nos molestarian visitandonos a las casas y jodiendonos la tarde, ya nadie nos molestarian diciendo que la musica que escuchamos, videojuegos que jugamos o peliculas de terror que vemos son del diablo, no habria tanta censura y nuestras madres no nos molestaran para levantarnos temprano para ir a la iglesi

3
A favor En contra 41(85 votos)
#9 por katana_de_plastilina
3 sep 2014, 20:24

#4 #4 solumcolotrix dijo: Las religiones han aportado tanto cosas buenas como malas, hay que reconocerlo. Muchas de nuestras costumbres son producto de ellas, afortunada o desgraciadamente, depende de cuáles sean. @solumcolotrix decir que han aportado cosas buenas y malas por igual, es mentir y mucho, en nuestro caso el cristianismo nos sumió en una época de edad oscura en cuanto a desarrollo tecnológico durante la Edad Media(muchos siglos), además de perseguir e incinerar a científicos, mujeres.... y a dado sustento a que la nobleza nos haya controlado al pueblo hasta hace poco. Y podría haber sido peor mira como lapidan a las mujeres árabes por enseñar el codo.
La religión es solo una explicación sin fundamentos, para explicar lo que no sabemos.

4
A favor En contra 21(41 votos)
#3 por Sameri
3 sep 2014, 20:11

La verdadera versión habla de abogados. Lionel Hut dice literalmente: "¿Os imagináis un mundo sin abogados?"

PD: Soy español, pero el vídeo sólo me aparece con doblaje latino.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#18 por thunder_grn
3 sep 2014, 21:07

nada puede explicar mejor esta viñeta que este video :

A favor En contra 11(15 votos)
#11 por peewee_nolan
3 sep 2014, 20:26

Si no hubiese religiones el ser humano encontraría otro modo de joder la marrana, las religiones son solo tapaderas, como tantas otras cosas.

A favor En contra 9(19 votos)
#10 por nanoblood
3 sep 2014, 20:25

amor y comprencion para todos!... menos para la gente que tenga religion, ellos son todos estupidos

... no suena tan logico, verdad?

A favor En contra 6(14 votos)
#12 por juanford55
3 sep 2014, 20:26

un mundo sin religiosos? estaríamos probablemente más avanzados, pero claro, varias de las costumbres que tenemos son gracias a ellos.

A favor En contra 6(10 votos)
#16 por mata_canser
3 sep 2014, 20:59

#9 #9 katana_de_plastilina dijo: #4 @solumcolotrix decir que han aportado cosas buenas y malas por igual, es mentir y mucho, en nuestro caso el cristianismo nos sumió en una época de edad oscura en cuanto a desarrollo tecnológico durante la Edad Media(muchos siglos), además de perseguir e incinerar a científicos, mujeres.... y a dado sustento a que la nobleza nos haya controlado al pueblo hasta hace poco. Y podría haber sido peor mira como lapidan a las mujeres árabes por enseñar el codo.
La religión es solo una explicación sin fundamentos, para explicar lo que no sabemos.
@nomeseascampero No digo que te equivocas, porque tienes razón con eso que dices de la religión, pero no hay que olvidar algunas cosas, como que algunos países utilizaban las religiones para controlar al pueblo, tampoco olvidemos cosas como el absolutismo de los reyes, en España mismo el ansia de poder absoluto nos retrasó con Fernando VII. Tampoco puedes evitar tener en cuenta que muchos países se odian, hubo guerras santas, pero hubo muchas otras guerras no santas, porque el nacionalismo es algo parecido a la religión, y siempre se quiere ser el más poderoso. Yo no subestimaría la capacidad del ser humano para destuirse a sí mismo, haya o no religión.

A favor En contra 5(7 votos)
#35 por evilscientist
4 sep 2014, 13:29

#4 #4 solumcolotrix dijo: Las religiones han aportado tanto cosas buenas como malas, hay que reconocerlo. Muchas de nuestras costumbres son producto de ellas, afortunada o desgraciadamente, depende de cuáles sean. @solumcolotrix Yo lo único que echaría de menos son los increíbles monumentos que hay en el mundo gracias a los religiosos, ya que invierten mucho dinero en eso. No podríamos disfrutar de muchas obras de arte que se dieron a conocer gracias a la religión. Es una pena que haya tantos radicales en las religiones, todos los avances que tenemos ahora podríamos haberlos tenido hace muchos años.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por darklink90
4 sep 2014, 00:05

#23 #23 prefieropermanecerenelolvido dijo: Al niñato pajillero de 13 años que no tiene ni puta idea de nada y acaba de soltar la subnormalidad de la historia.

A mi no me molesta que me llamen a mi casa. Me molesta más que una puta niñata vaya gritando por la calle buscando aue la empotren.

¿A ti qué coño te prohibe la religión malfollado? Si seguramente estarás en tu casa matándote a pajas. Y jugando con videojuegos.

Las leyes también prohibe, la religión tiene unas leyes y el que quiera dentro de su libertad las cumple o no.

Pero un mundo sin religión sería un kaos porque no pide nada malo, solo que se trate al prójimo con respeto (entre otras cosas y que yo con niñatos como tú me limpio el culo)
@prefieropermanecerenelolvido Hola, si iba por el autor de la viñeta te cuento.. tengo 23 años, trabajo, estudio y vivo con mi novia. Saludos.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#14 por slokm
3 sep 2014, 20:47

#8 #8 auruz dijo: El mundo seria igual@auruz no entiendo como puedes decir que el mundo seria igual... las religiones hacen que las personas sean diferentes a nivel moral y que se juzguen y maten por eso.
Solo por la desigualdad que han creado y las muertes ocurridas ojala nunca hubieran existido.

me dan muchísima rabia y son las religiones las culpables de la decadencia humana!!!!

A favor En contra 4(8 votos)
#29 por lariloo
4 sep 2014, 03:18

#9 #9 katana_de_plastilina dijo: #4 @solumcolotrix decir que han aportado cosas buenas y malas por igual, es mentir y mucho, en nuestro caso el cristianismo nos sumió en una época de edad oscura en cuanto a desarrollo tecnológico durante la Edad Media(muchos siglos), además de perseguir e incinerar a científicos, mujeres.... y a dado sustento a que la nobleza nos haya controlado al pueblo hasta hace poco. Y podría haber sido peor mira como lapidan a las mujeres árabes por enseñar el codo.
La religión es solo una explicación sin fundamentos, para explicar lo que no sabemos.
Queda muy moderno eso de criticar la religión, pero la realidad es que el cristianismo existía tanto antes de la Alta Edad Media como después. Los que renegáis de ellas también tenéis una moral y una ética dependiendo de las costumbres de la cultura dónde os habéis criado, que define vuestra religión. La religión existe en el ser humano mucho antes que la idea de Dios, concretamente desde que el hombre es hombre (o neardental), siendo los rituales funerarios la expresión más antigua de la capacidad de culturización de nuestra especie (y de los neardentales). Un chimpancé sabe contar, usar herramientas, improvisar, prevenir desgracias y usar armas desde hace 4000 años, pero no exhibe comportamientos funerarios, no tiene religión.

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por evilscientist
4 sep 2014, 13:59

#23 #23 prefieropermanecerenelolvido dijo: Al niñato pajillero de 13 años que no tiene ni puta idea de nada y acaba de soltar la subnormalidad de la historia.

A mi no me molesta que me llamen a mi casa. Me molesta más que una puta niñata vaya gritando por la calle buscando aue la empotren.

¿A ti qué coño te prohibe la religión malfollado? Si seguramente estarás en tu casa matándote a pajas. Y jugando con videojuegos.

Las leyes también prohibe, la religión tiene unas leyes y el que quiera dentro de su libertad las cumple o no.

Pero un mundo sin religión sería un kaos porque no pide nada malo, solo que se trate al prójimo con respeto (entre otras cosas y que yo con niñatos como tú me limpio el culo)
@prefieropermanecerenelolvido No sé para quien va ese comentario, pero permíteme que deje mi opinión:

1º: No te están insultando, así que si quieres que te tomen en serio o no crean que eres un niño malhablado que hace su comentario más "poderoso" con palabrotas, piensa dos veces antes de escribir.
2º: La religión idílica es la que respeta al prójimo, pero seamos sinceros, nadie, ni el más santo respeta al prójimo. Si se respetase al prójimo, no se aplicarían castigos físicos por no creer en la religión. Por otra parte, tengo que decir que el nuevo Papa, parece que sí que respeta incluso a los que no creen y a los homosexuales a ver si vamos avanzando un poco...

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por ban_493
4 sep 2014, 03:08

#7 #7 residentec13 dijo: Un mundo sin religiosos
No nos molestarian visitandonos a las casas y jodiendonos la tarde, ya nadie nos molestarian diciendo que la musica que escuchamos, videojuegos que jugamos o peliculas de terror que vemos son del diablo, no habria tanta censura y nuestras madres no nos molestaran para levantarnos temprano para ir a la iglesi
@residentec13 Y seríamos mil años más avanzados tecnológicamente.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#30 por caraman
4 sep 2014, 03:29

#4 #4 solumcolotrix dijo: Las religiones han aportado tanto cosas buenas como malas, hay que reconocerlo. Muchas de nuestras costumbres son producto de ellas, afortunada o desgraciadamente, depende de cuáles sean. @solumcolotrix pues anda que no estariamos mil veces mas avanzados que ahora si no fuera por las religiones,con los conocimientos que tenian los mayas,los incas,los indios americanos,los griegos,los persas,etc etc toda la informacion que se destruyó en las hogueras en forma de libros antiguos porque algunos decian que eran conocimientos del diablo y herejes

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por doky15
3 sep 2014, 20:33

Ami me valiera una chorriada

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por damaal1976
3 sep 2014, 21:07

Viñetas como esta puedes sacar mil... solo tienes que cambiar la palabra abogado del episodio original por religiones, como en este caso, o con lo que te quieras meter. Ahora a ver quien la repite con la palabra POLITICOS

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por gofres
3 sep 2014, 21:41

#3 #3 Sameri dijo: La verdadera versión habla de abogados. Lionel Hut dice literalmente: "¿Os imagináis un mundo sin abogados?" :cereales:

PD: Soy español, pero el vídeo sólo me aparece con doblaje latino.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xvrRortffEw[/youtube]
Ya decia yo que la nave de futurama y la Tardis no me sonaban que apareciesen en el original.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por darklink90
3 sep 2014, 22:43

#9 #9 katana_de_plastilina dijo: #4 @solumcolotrix decir que han aportado cosas buenas y malas por igual, es mentir y mucho, en nuestro caso el cristianismo nos sumió en una época de edad oscura en cuanto a desarrollo tecnológico durante la Edad Media(muchos siglos), además de perseguir e incinerar a científicos, mujeres.... y a dado sustento a que la nobleza nos haya controlado al pueblo hasta hace poco. Y podría haber sido peor mira como lapidan a las mujeres árabes por enseñar el codo.
La religión es solo una explicación sin fundamentos, para explicar lo que no sabemos.
@nomeseascampero He intentado explicar ese atraso tecnológico y científico con las naves espaciales pero me preguntaba si se comprendería bien jajaj

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por rodri666
4 sep 2014, 16:44

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por vhiden
4 sep 2014, 07:29

#28 #28 ban_493 dijo: #7 @residentec13 Y seríamos mil años más avanzados tecnológicamente.@ban_493 En realidad lo más probable es que estuviésemos bastante más atrasados. Sin ir más lejos, las culturas occidental y árabe no existirían sin la religión. Por ejemplo, el alfabeto que usamos para escribir ha sobrevivido gracias la Iglesia Católica.

Por cierto, el mensaje de la viñeta está claro: Ni el dinero ni los nacionalismos causan conflictos. Sí, seguro.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por oyagum
4 sep 2014, 09:35

Pues seguramente pasaría como en el capítulo en el que Bart se hace católico y se pregunta que porque las religiones no pueden eliminar sus pequeñas diferencias y juntarse todas, al cabo de los siglos aparecen dos bandos, los que dicen que bart quería decir una cosa u otra. El hombre está creado para autodestruirse, somos como los móviles, al cabo de X años, puf! ya no sirve.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por danielrocks6000
3 sep 2014, 20:15

#1 #1 kytmad dijo: Esta viñeta tiene menos sentido que mi comentario. :yuno:esta viñeta tiene demasiado sentido,hay bastantes motivos para ello

A favor En contra 1(13 votos)
#40 por rufi13
4 sep 2014, 17:07

#28 #28 ban_493 dijo: #7 @residentec13 Y seríamos mil años más avanzados tecnológicamente.@ban_493 ¿Solo mil?

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por leageoflegendeslol
3 sep 2014, 20:10

¿Alguien me lo explica,no lo e entendido? (solo e preguntado no hace falta que pulseis el boton de negativo hasta fundir vuestro raton)

A favor En contra 0(16 votos)
#41 por asv97
4 sep 2014, 18:28

Yo solo creo en Dios. No creo en las religiones. Son todas una mierda y provocan el 90% de las guerras en el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por bowser75
5 sep 2014, 10:54

En el episodio La teoría del Multiverso, de Padre de Familia, Stewie y Brian han descubierto el mundo sin religiones, donde 1.000 años de avance, las mujeres son completamente sexis, hay muchas prevenciones contra las enfermedades, las cacas se van a otros mundos, todo está limpio...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por Veren
4 sep 2014, 12:40

#4 #4 solumcolotrix dijo: Las religiones han aportado tanto cosas buenas como malas, hay que reconocerlo. Muchas de nuestras costumbres son producto de ellas, afortunada o desgraciadamente, depende de cuáles sean. ¿Qué narices ha hecho de bueno la religión? Porque atrasar el avance tecnológico y matar gente no creo que sea bueno...

A favor En contra 0(10 votos)
#20 por leyton94
3 sep 2014, 21:42

my version de esto es para el LOL
Os imaginais un mundo sin Noobs?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por madafacka77
4 sep 2014, 13:55

#9 #9 katana_de_plastilina dijo: #4 @solumcolotrix decir que han aportado cosas buenas y malas por igual, es mentir y mucho, en nuestro caso el cristianismo nos sumió en una época de edad oscura en cuanto a desarrollo tecnológico durante la Edad Media(muchos siglos), además de perseguir e incinerar a científicos, mujeres.... y a dado sustento a que la nobleza nos haya controlado al pueblo hasta hace poco. Y podría haber sido peor mira como lapidan a las mujeres árabes por enseñar el codo.
La religión es solo una explicación sin fundamentos, para explicar lo que no sabemos.
@nomeseascampero Vamos a ver,que la culpa es de la Iglesia no de la religion,que en la Edad Media no se avanzara nada es culpa de la Iglesia.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por vaquero49
9 sep 2014, 11:32

#7 #7 residentec13 dijo: Un mundo sin religiosos
No nos molestarian visitandonos a las casas y jodiendonos la tarde, ya nadie nos molestarian diciendo que la musica que escuchamos, videojuegos que jugamos o peliculas de terror que vemos son del diablo, no habria tanta censura y nuestras madres no nos molestaran para levantarnos temprano para ir a la iglesi
@residentec13 Si,y juegos como god of war,devil may cry etc. no existirían,está todo mejor así xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por garsuit
5 sep 2014, 13:56

Gente toda religión tiene valores súper útiles al igual que inútiles. Toda religión tiene sus cosas buenas y malas. Lo que hay que hacer es coger lo que consideremos bueno de la religión para mejorar a nuestra persona y lo que no pues no lo cogemos.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por oscarbasket11
4 sep 2014, 15:09

Soy yo o en el arcoiris aparece la Tardis del Doctor Who? La verdad es que sin religiones el mundo podria ser más feliz... o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por aegisofsteel
24 oct 2014, 20:36

#24 #24 darklink90 dijo: #23 @prefieropermanecerenelolvido Hola, si iba por el autor de la viñeta te cuento.. tengo 23 años, trabajo, estudio y vivo con mi novia. Saludos.@darklink90 Pues ya eres mayorcito para saber que este tipo de viñetas ofenden y que insultar a la religion de esa manera es de persona inmadura.

Si quieres ser respetado como ateo respeta a los demas creyentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por programatrix
4 sep 2014, 00:21

El ser humano necesita creer en algo, puede ser el "Dios ha muerto" de Nietzsche sobre creencias en dioses pero entonces creemos en la ciencia, la teconología, etc...
Todos necesitamos creer en algo superior a nosotros como individuos propios, ¿No estais de acuerdo?

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por nick0120
4 sep 2014, 02:06

Vuestra puta madre no respetais nada deberíais saber que la religión a tenido sus fallos pero los ateos han tenido los mismos solo porque un zumbado no entienda la religión no es la que insulteis la religión porque si fuese como devis que es todos vosotros estariais en la inquisicion y no lo estáis . Así que comprended que hay gente que busca cualquier excusa la matar gente por ejemplo putin manda armas a ucrania por medio de un convoy humanitario y si no hubiese religión buscar ion otra excusa así que reflexionen. Si la religión fuese falsa como es que lleva 2 mil años existiendo no hablen sin saber seguro que no tienen otra cosa a la que insultar y se meten en las creencias. Iros a jugar minecraft y cod niños rata de mierda

1
A favor En contra 0(4 votos)
#31 por solumcolotrix
4 sep 2014, 06:55

#27 #27 nick0120 dijo: Vuestra puta madre no respetais nada deberíais saber que la religión a tenido sus fallos pero los ateos han tenido los mismos solo porque un zumbado no entienda la religión no es la que insulteis la religión porque si fuese como devis que es todos vosotros estariais en la inquisicion y no lo estáis . Así que comprended que hay gente que busca cualquier excusa la matar gente por ejemplo putin manda armas a ucrania por medio de un convoy humanitario y si no hubiese religión buscar ion otra excusa así que reflexionen. Si la religión fuese falsa como es que lleva 2 mil años existiendo no hablen sin saber seguro que no tienen otra cosa a la que insultar y se meten en las creencias. Iros a jugar minecraft y cod niños rata de mierda@nick0120 Me encanta ver a la gente perder los papeles tan fácilmente, es que me pone mazo. No sé cómo pides respeto comenzando a insultar a nuestras madres, pero en fin, no es la primera vez que se percibe este comportamiento en determinados tipos de simios no avanzados. El argumento de los ''dos mil años'' no sirve para nada porque, para empezar, también tenemos conocimiento de mitos griegos, escandinavos y demás que son más antiguos que el Cristianismo y mira, aún sabemos de ellos. ¿Significa eso que Zeus y Afrodita existan tal cual como nos los describen los griegos? No. Además, el humano siempre ha intentado buscar una respuesta a la pregunta de su origen y destino final. no es de extrañar que sigan existiendo.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por lugeroy
3 sep 2014, 20:57

Taaaaaaaardiiiiiiis

Zuuum zuuum zuuuggh ton ton

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por isabella_123
3 sep 2014, 22:27

Sin religion y sin politica mejor

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por exuberancio
3 sep 2014, 20:12

Os habeis dado cuenta que sale la nave de futurama detras y es un capitulo de los simpson... ajajja que raro!!!

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por auruz
3 sep 2014, 20:23

El mundo seria igual

1
A favor En contra 5(7 votos)
#23 por prefieropermanecerenelolvido
3 sep 2014, 23:59

Al niñato pajillero de 13 años que no tiene ni puta idea de nada y acaba de soltar la subnormalidad de la historia.

A mi no me molesta que me llamen a mi casa. Me molesta más que una puta niñata vaya gritando por la calle buscando aue la empotren.

¿A ti qué coño te prohibe la religión malfollado? Si seguramente estarás en tu casa matándote a pajas. Y jugando con videojuegos.

Las leyes también prohibe, la religión tiene unas leyes y el que quiera dentro de su libertad las cumple o no.

Pero un mundo sin religión sería un kaos porque no pide nada malo, solo que se trate al prójimo con respeto (entre otras cosas y que yo con niñatos como tú me limpio el culo)

2
A favor En contra 5(9 votos)
#26 por pipomadrid100
4 sep 2014, 00:45

#7 #7 residentec13 dijo: Un mundo sin religiosos
No nos molestarian visitandonos a las casas y jodiendonos la tarde, ya nadie nos molestarian diciendo que la musica que escuchamos, videojuegos que jugamos o peliculas de terror que vemos son del diablo, no habria tanta censura y nuestras madres no nos molestaran para levantarnos temprano para ir a la iglesi
@residentec13 tanto te molesta Dios??? joder macho

A favor En contra 6(18 votos)
#1 por kytmad
3 sep 2014, 20:09

Esta viñeta tiene menos sentido que mi comentario.

1
A favor En contra 7(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!