Cuánto cabrón / ¡Viva Esp...! No, nada, nada...
Arriba
72
Enviado por diosdelhumoimix el 9 jun 2014, 15:59

¡Viva Esp...! No, nada, nada...


Otros - ¡Viva Esp...! No, nada, nada...

Vía: http://Panorama social

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Me la jugaría por la caja Enlace a Premio a la originalidad Enlace a A usted la miaron

Vídeo relacionado:

Enlace a Presentan a Pedro Sánchez como
#1 por lucra00
10 jun 2014, 14:12

Pues yo soy Español, estoy a favor de la monarquia parlamentaria que tenemos y no soy ni facha ni fascista

3
A favor En contra 15(43 votos)
#2 por costo
10 jun 2014, 14:13

Muy cierto. Por adorar, querer y respetar tanto la historia como los símbolos de España te llaman facha y de todo. La verdad que tenemos muchos anti españoles y ¿ si no les gusta el país por qué no se largan ?, es lo que más odio que un Español te llame facha por respetas cosas de tu propio país...... en fin hay de todo en este mundo... (ala ya solté mi discurso)

2
A favor En contra 3(19 votos)
#3 por spoken0
10 jun 2014, 14:14

#1 #1 lucra00 dijo: Pues yo soy Español, estoy a favor de la monarquia parlamentaria que tenemos y no soy ni facha ni fascistaespera una lluvia de negativos

1
A favor En contra 0(12 votos)
#4 por kimp121
10 jun 2014, 14:18

Yo también soy español y también favorable a la monarquía democrática. Al que no le guste España ya sabe dónde está la puerta.

2
A favor En contra 1(19 votos)
#5 por smjp
10 jun 2014, 14:18

Yo estoy a favor de la monarquia lo que no estoy de acuerdo es con los sueldazos

A favor En contra 0(8 votos)
#6 por nornim
10 jun 2014, 14:19

#1 #1 lucra00 dijo: Pues yo soy Español, estoy a favor de la monarquia parlamentaria que tenemos y no soy ni facha ni fascistaEstoy esperando tus argumentos de que tiene una monarquía mejor que un Estado no monárquico

1
A favor En contra 2(14 votos)
destacado
#7 por Helemir
10 jun 2014, 14:19

#1 #1 lucra00 dijo: Pues yo soy Español, estoy a favor de la monarquia parlamentaria que tenemos y no soy ni facha ni fascistay me parece perfecto y jamas llamare facha a nadie por que le guste la monarquia,lo unico que queremos es que tengamos la opcion de decidir decidir en las urnas el sistema de gobierno que queremos .Y si gana la monarquia lo respetare porque es lo que ha decidido el pueblo aunque yo no quiera la monarquia

2
A favor En contra 39(65 votos)
destacado
#8 por diosdelhumoimix
10 jun 2014, 14:21

Yo creo que la monarquía le da "personalidad" al país. Me gusta España y no soy facha. Los que odian España no la odian, lo que odian es quien la gobierna. No se puede odiar un trozo de tierra.

2
A favor En contra 46(78 votos)
destacado
#9 por chentako
10 jun 2014, 14:22

estoy cansado de decir lo mismo, lo que la gente quiere es un REFERENDUM, para que al menos, por una vez, hagan gala del termino "democracia" y nos permitan decidir algo a nosotros, el pueblo. No es que la gente este en contra de la monarquia, si no en contra de que nos impongan algo.

1
A favor En contra 27(33 votos)
#10 por lonegally
10 jun 2014, 14:24

#4 #4 kimp121 dijo: Yo también soy español y también favorable a la monarquía democrática. Al que no le guste España ya sabe dónde está la puerta.Si no me gusta el sistema político de españa tengo que largarme? jaja lo llevas claro
Me gusta españa por sus tierras y por su gente, pero no por su política. Algún problema?

1
A favor En contra 23(31 votos)
#11 por lucra00
10 jun 2014, 14:27

#3 #3 spoken0 dijo: #1 espera una lluvia de negativos
pues que me lluevan negativos a mi me importan una mierda, por negativos no voy a ser mejor o peor persona, no tendré mas o menos dinero, si queréis darme negativos pues vale, venga dar los que querais por mi encantado solamente son valoraciones de las palabras ideales o intereses de alguien que ninguno tiene derecho a criticar pero que no influyen en nada.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#12 por costo
10 jun 2014, 14:28

#10 #10 lonegally dijo: #4 Si no me gusta el sistema político de españa tengo que largarme? jaja lo llevas claro
Me gusta españa por sus tierras y por su gente, pero no por su política. Algún problema?
Pero es que lo que la gente no entiende es que LA MONARQUÍA que tenemos no se mete en la política, es simplemente el símbolo de España, ella nos representa simbólicamente y también promociona al país en el extranjero. El gobierno y la monarquía que tenemos son dos cosas completamente distintas.... y como tal con el único con el que podemos tener un descontento por lo mal que lo hace es con el presidente del gobierno no con el rey

1
A favor En contra 10(10 votos)
#13 por diosdelhumoimix
10 jun 2014, 14:28

Vaya, he iniciado un debate político

A favor En contra 8(10 votos)
#14 por tolosa46
10 jun 2014, 14:29

Veo varias personas que dicen que están a favor de la monarquía, una monarquía instaurada por el sucesor de Franco el rey Juan Carlos I , teóricamente la monarquía actual es ilegal ya que proclamó Franco su sucesor al rey, él, que se hizo con el poder con un golpe de estado contra la 2ª República Democrática elegida por el pueblo, no por un puñado de ministros incompetentes que no nos representan, por que si lo hicieran, votaría la gente no ellos.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#15 por msb1
10 jun 2014, 14:30

La Falange era republicana. Así que…

1
A favor En contra 3(11 votos)
#16 por lordi99
10 jun 2014, 14:32

Estoy de acuerdo con #1

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por havindr
10 jun 2014, 14:33

la triste realidad de españa, todavía hay tontos que asocian la monarquía al franquismo, hay que cambiar algunos apartados de la constitucion para modernizarla a las necesidades actuales, pero requerimos un cambio politico tan grande como de pasar de monarquia a republica, hay otros problemas que solucionar y que no se arreglan con ese cambio

A favor En contra 8(10 votos)
#18 por lonegally
10 jun 2014, 14:34

#12 #12 costo dijo: #10 Pero es que lo que la gente no entiende es que LA MONARQUÍA que tenemos no se mete en la política, es simplemente el símbolo de España, ella nos representa simbólicamente y también promociona al país en el extranjero. El gobierno y la monarquía que tenemos son dos cosas completamente distintas.... y como tal con el único con el que podemos tener un descontento por lo mal que lo hace es con el presidente del gobierno no con el reyEn la Transición nos metieron la monarquía en un pack con la democracia. En ese momento talvez no era el aspecto que más nos preocupaba, pero ahora queremos que nos pregunten si queremos seguir en una monarquia parlamentaria.
Y respecto a lo de que no es política, todo lo que tenga que ver con nuestra opinión y con la voluntad del pueblo lo considero política.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#19 por paradoxman
10 jun 2014, 14:42

#4 #4 kimp121 dijo: Yo también soy español y también favorable a la monarquía democrática. Al que no le guste España ya sabe dónde está la puerta.Ay, un neo-facha. Que cuco

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por costo
10 jun 2014, 14:42

#18 #18 lonegally dijo: #12 En la Transición nos metieron la monarquía en un pack con la democracia. En ese momento talvez no era el aspecto que más nos preocupaba, pero ahora queremos que nos pregunten si queremos seguir en una monarquia parlamentaria.
Y respecto a lo de que no es política, todo lo que tenga que ver con nuestra opinión y con la voluntad del pueblo lo considero política.
En efecto, yo no critico que querríais un referéndum, en cierto de modo me parecería bien para saber que quiere la población. Pero lo que debato en todos mis comentarios son las competencias de la monarquía que son menos de las que todos piensan y la comparan con el gobierno. Yo apoyo a la monarquía como el símbolo de España que es, pero a su vez no rechazo el referéndum

1
A favor En contra 7(9 votos)
#21 por lonegally
10 jun 2014, 14:50

#20 #20 costo dijo: #18 En efecto, yo no critico que querríais un referéndum, en cierto de modo me parecería bien para saber que quiere la población. Pero lo que debato en todos mis comentarios son las competencias de la monarquía que son menos de las que todos piensan y la comparan con el gobierno. Yo apoyo a la monarquía como el símbolo de España que es, pero a su vez no rechazo el referéndum Lo de no querer una monarquía es una cuestión de principios y de valores personales. No me apetece tener que pagar la vida y los lujos de una familia real solo por decreto de su genética. En el mundo actual eso ya no hace falta.

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por dank220
10 jun 2014, 14:57

Yo no estoy ni a favor ni en contra de la monarquía ( se debe a que soy un niño de trece años y no tengo muy claros temas políticos y demas) pero no me parece que alguien sea facha solo por apoyar la monarquía

A favor En contra 13(15 votos)
#23 por chicadefuego16
10 jun 2014, 14:57

#2 #2 costo dijo: Muy cierto. Por adorar, querer y respetar tanto la historia como los símbolos de España te llaman facha y de todo. La verdad que tenemos muchos anti españoles y ¿ si no les gusta el país por qué no se largan ?, es lo que más odio que un Español te llame facha por respetas cosas de tu propio país...... en fin hay de todo en este mundo... (ala ya solté mi discurso)No es que no nos guste el país, lo que no nos gusta es que nos impongan algo por la cara. Además, si a alguien no le gusta el país, tampoco tiene por que largarse joder.

A favor En contra 1(9 votos)
#24 por jjm4596
10 jun 2014, 15:03

La monarquía no es "facha" ni comunista, ni de derechas ni de izquierdas. Es peor, es totalmente anacrónica.

A favor En contra 5(15 votos)
#25 por spoken0
10 jun 2014, 15:06

#11 #11 lucra00 dijo: #3 pues que me lluevan negativos a mi me importan una mierda, por negativos no voy a ser mejor o peor persona, no tendré mas o menos dinero, si queréis darme negativos pues vale, venga dar los que querais por mi encantado solamente son valoraciones de las palabras ideales o intereses de alguien que ninguno tiene derecho a criticar pero que no influyen en nada. me has entendido mal: no creo que seas mala persona ni buena por los positivos o los negativos que tengas en los comentarios, a mi tambien me daria igual. lo que venia a decir es que mucha gente no compartira tu opinion y lo mas "innovativo" que se les ocurra es darte un negativo.
Personalmente a mi me daria igual si españa fuera hasta anarquista, lo que importa es que no tengamos problemas.

PD: lo siento si te has sentido ofendido

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por mikemiller
10 jun 2014, 15:07

#7 #7 Helemir dijo: #1 y me parece perfecto y jamas llamare facha a nadie por que le guste la monarquia,lo unico que queremos es que tengamos la opcion de decidir decidir en las urnas el sistema de gobierno que queremos .Y si gana la monarquia lo respetare porque es lo que ha decidido el pueblo aunque yo no quiera la monarquiase decidio en las urnas en 1978. lo que pasa esq ahora por lo visto cada 20 años con una nueva generacion hay q votar el nuevo sistema politico...

2
A favor En contra 2(14 votos)
#27 por mikemiller
10 jun 2014, 15:09

#9 #9 chentako dijo: estoy cansado de decir lo mismo, lo que la gente quiere es un REFERENDUM, para que al menos, por una vez, hagan gala del termino "democracia" y nos permitan decidir algo a nosotros, el pueblo. No es que la gente este en contra de la monarquia, si no en contra de que nos impongan algo.se hizo en 1978, la gente se olvida de q la monarquia la VOTO el pueblo español cuando se voto la constitucion. perdon el doble post pero no habia leido tu comentario

1
A favor En contra 2(16 votos)
#28 por thiswillbelegendary
10 jun 2014, 15:14

No soy ni facha ni fascista, pero no entiendo como en este país parece que si no eres republicano eres el malo de la película, porque claro que hay gente pesada en todos lados, pero como os cargáis vosotros de razón sin tenerla en muchas cosas no se carga nadie... y sinceramente, hay más gente de la que pensáis que tiende a la monarquía por lo irrespetuosos que resultáis muchos de vosotros, yo entre ellos.

A favor En contra 6(8 votos)
#29 por srrexy3000
10 jun 2014, 15:39

Pues a mí no me parece bien que en esta página web se hable de política :(

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por badluckmaster
10 jun 2014, 16:08

#8 #8 diosdelhumoimix dijo: Yo creo que la monarquía le da "personalidad" al país. Me gusta España y no soy facha. Los que odian España no la odian, lo que odian es quien la gobierna. No se puede odiar un trozo de tierra.Yo estaría a favor de la monarquía si no hubiera que pagarla

1
A favor En contra 2(10 votos)
#31 por joselu812
10 jun 2014, 16:09

Primero de todo, que hacéis hablando de política, personas que no habéis estudiado para ello y encima en una página como esta. Segundo, a todos esos incultos analfabetos, mirad que es facha y fascismo y de donde proviene. Tercero, la monarquía no es más que un símbolo de España que ha hecho más por el país que el ministro de exteriores. Además que si quiero decir viva España lo digo porque es mi país no por cualquier otra cosa que puedan pensar.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por sangreal
10 jun 2014, 16:09

A mi me jode ver que es mejor una monarquia de mierda, que unos republicanos queriendo cambiar una bandera de color y metiéndole fuego a todos los que no son como ellos. España es España y siempre lo será. Por culpa de la república salio el hp de Franco, vosotros creasteis a la bestia

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por talante_cojones
10 jun 2014, 16:44

#15 #15 msb1 dijo: La Falange era republicana. Así que…la falange era fascista

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por talante_cojones
10 jun 2014, 16:53

#26#27 #27 mikemiller dijo: #9 se hizo en 1978, la gente se olvida de q la monarquia la VOTO el pueblo español cuando se voto la constitucion. perdon el doble post pero no habia leido tu comentarioen realidad en 1978 se decidio la constitución no la monarquía esta se impuso el 22 de noviembre de 1975 cuando Juan Carlos I fue proclamado rey y no el pueblo no pudo elegir

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por razus97
10 jun 2014, 17:20

#8 #8 diosdelhumoimix dijo: Yo creo que la monarquía le da "personalidad" al país. Me gusta España y no soy facha. Los que odian España no la odian, lo que odian es quien la gobierna. No se puede odiar un trozo de tierra.¿Personalidad? ¿Da personalidad que tengamos que mantener una familia entera cobrando 8 millones sin contar los coches, viajes, y demas cosas que le pagamos al rey y no entra en su sueldo?
Normalmente una republeca cuesta mas dinero pero se ocupa de muchisimas mas funciones que el rey español excepto la de grecia que tiene las mismas funciones que el rey pero cuesta 6 millones aprox.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por hendion
10 jun 2014, 17:21

#30 #30 badluckmaster dijo: #8 Yo estaría a favor de la monarquía si no hubiera que pagarlay piensas que lo que venga detras no abrá que pagarla?

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por hendion
10 jun 2014, 17:22

#32 #32 sangreal dijo: A mi me jode ver que es mejor una monarquia de mierda, que unos republicanos queriendo cambiar una bandera de color y metiéndole fuego a todos los que no son como ellos. España es España y siempre lo será. Por culpa de la república salio el hp de Franco, vosotros creasteis a la bestiaademas, cuando venga la republica, aparte de cambiar la bandera, exiliaran a todo el que no piense como ellos. Tiempo al tiempo

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por h2o2
10 jun 2014, 17:27

#14 #14 tolosa46 dijo: Veo varias personas que dicen que están a favor de la monarquía, una monarquía instaurada por el sucesor de Franco el rey Juan Carlos I , teóricamente la monarquía actual es ilegal ya que proclamó Franco su sucesor al rey, él, que se hizo con el poder con un golpe de estado contra la 2ª República Democrática elegida por el pueblo, no por un puñado de ministros incompetentes que no nos representan, por que si lo hicieran, votaría la gente no ellos.De ilegal nada, que haya rey viene en la constitución que fue aceptada.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por h2o2
10 jun 2014, 17:31

El argumento del anacronismo me parece absurdo. ¿Es que porque algo se haga desde hace mucho tiempo tiene que ser malo? También llevamos comiendo patatas desde que las trajeron de américa hace 500 años y nadie se queja.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por h2o2
10 jun 2014, 17:33

#31 #31 joselu812 dijo: Primero de todo, que hacéis hablando de política, personas que no habéis estudiado para ello y encima en una página como esta. Segundo, a todos esos incultos analfabetos, mirad que es facha y fascismo y de donde proviene. Tercero, la monarquía no es más que un símbolo de España que ha hecho más por el país que el ministro de exteriores. Además que si quiero decir viva España lo digo porque es mi país no por cualquier otra cosa que puedan pensar. ¿Cómo que qué hacemos hablando de política? ¿Acaso la democracia no consiste en que todo el mundo tiene derecho a pensar y opinar?. No eres facha por apoyar la monarquía, de hecho yo también la apoyo. Pero lo que has dicho habla muy mal de ti.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por eldlaz
10 jun 2014, 17:37

Visca Catalunya lliure, Referèndum ja!!!

2
A favor En contra 5(9 votos)
#42 por sangreal
10 jun 2014, 17:43

Os metía fuego a todos los catalanes que habláis con los wevos en la boca. Aprender español paletos de monte

1
A favor En contra 2(6 votos)
#43 por jjm4596
10 jun 2014, 17:46

jajajajajajaj ¿enserio me ponéis negativos por decir que la monarquía es anacrónica? bueno pues lo retiro: la monarquía es lo mas moderno que existe, es vivo símbolo de progresión y avance político. ¿contentos niños?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por alvarotheobserver
10 jun 2014, 17:49

#33 #33 talante_cojones dijo: #15 la falange era fascistaY el Frente Popular comunista.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por jjm4596
10 jun 2014, 17:49

Y no por que algo se haga desde hace mucho tiempo es malo, pero si eso ha provocado esclavitud y sometimiento al pueblo, aunque ya no lo haga sigue siendo un símbolo silencioso de esto. lo digo con respeto, a mi me cae bien el tal Don Juan Carlos, pero representa una institución muerta y que a pocas culturas trae buen recuerdo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por danidofe
10 jun 2014, 18:10

#26 #26 mikemiller dijo: #7 se decidio en las urnas en 1978. lo que pasa esq ahora por lo visto cada 20 años con una nueva generacion hay q votar el nuevo sistema politico...Las ideologías cambian y tenemos derecho a decidir nosotros no nuestros padres o abuelos.(me refiero a las anteriores votaciones de 1978) y de eso hace 36 años.
Si sale república o monarquía es otra cosa.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por michaelknight96
10 jun 2014, 18:39

#35 #35 razus97 dijo: #8 ¿Personalidad? ¿Da personalidad que tengamos que mantener una familia entera cobrando 8 millones sin contar los coches, viajes, y demas cosas que le pagamos al rey y no entra en su sueldo?
Normalmente una republeca cuesta mas dinero pero se ocupa de muchisimas mas funciones que el rey español excepto la de grecia que tiene las mismas funciones que el rey pero cuesta 6 millones aprox.
Pues yo creo que la monarquía es mejor, al menos el futuro rey fue educado para gobernar y además tiene los estudios necesarios. La república sería algo así como lo que nos está pasando con este gobierno, o peor, aquí no funciona, ya hemos tenido 2 y mira.... Pero claro, cada uno tiene su opinión y las 2 cosas tienen pros y contras

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por jjm4596
10 jun 2014, 18:53

yo tambien opino que el Príncipe es un hombre culto y preparado para la tarea que le encomiendan, pero sigue siendo injusto que valla a ocupar el puesto de jefe del estado solo por haber nacido con suerte. Es un concepto antidemocratico.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por lordi99
10 jun 2014, 18:58

#41 #41 eldlaz dijo: Visca Catalunya lliure, Referèndum ja!!!anda anda , dejaos de gilipolleces por que para empezar si os independizais OS que dais sin moneda alguna , y además OS GUSTE O NO SOIS ESPAÑOLES

1
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por stillneed
10 jun 2014, 19:03

Entiendo la viñeta y me ha gustado, pero no entiendo el título, ¿qué pasa? ¿Los republicanos no pueden decir viva España?? No sé si es por el miedo a que los nacionalismos histéricos se extiendan o por qué, pero nos han metido en la cabeza que querer cambiar ciertas cosas como la minarquía, la constitución, el bipartisismo, etc, es ir contra España, y NO es así, es todo lo contrario.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!