Cuánto cabrón / Wert y las becas Erasmus
Arriba
52
Enviado por aeduardus_imperator el 6 nov 2013, 07:34

Wert y las becas Erasmus


Otros - Wert y las becas Erasmus

Vía: http://Propia a partir de Google, Tuiter, El País y El Mundo

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Este año no habrá regalos Enlace a El color importa Enlace a Se acabó sacando una oposición y todo...

Vídeo relacionado:

Enlace a Se va de Erasmus a Finlandia y graba este fantástico vídeo
destacado
#7 por velociraptorfilosofensis
6 nov 2013, 11:33

Ese hombre se merece un abrazo...












bien fuerte...










al cuello...














con una soga...

A favor En contra 35(41 votos)
#2 por titotardon
6 nov 2013, 11:20

Una pena lo que esta ocurriendo en España, con los ámbitos de la sociedad: Educación, Sanidad, Ocio...

No sé que le esta pasando a esta gente.

A favor En contra 19(23 votos)
#4 por silvernorth
6 nov 2013, 11:23

si...y encima vive de lujo el muy cabron...en serio...me hace plantear las leyes de tortura del siglo XIV. esta es la españa que queremos vivir?

A favor En contra 17(23 votos)
#8 por eristoff
6 nov 2013, 11:33

#1 #1 sugar_bijou dijo: Cuando rectifican porque rectifican y cuando no porque no lo hacen.
Deberían de quitar todas las becas Erasmus y se acabó.
tu hablas y escribes solo porque tienes boca y dedos no?

2
A favor En contra 8(14 votos)
#22 por lalito95
6 nov 2013, 12:57

#1 #1 sugar_bijou dijo: Cuando rectifican porque rectifican y cuando no porque no lo hacen.
Deberían de quitar todas las becas Erasmus y se acabó.
#10 #10 sugar_bijou dijo: #8 Más bien porque tengo ideas y argumentos para defenderlas, a diferencia de la respuesta que acabas de escribir.#11 #11 sugar_bijou dijo: Y vosotros le acusáis de tener la mentalidad de un niño pequeño, si en cuanto os piden que os esforcéis cogéis una pataleta y os ponéis en huelga (la huelga más inútil que conozco es la de los estudiantes).
Es genial, la gente viviendo en la calle y vosotros os quejáis porque no os subvencionan los estudios en Italia. Eso sí que da vergüenza.
Obviamente los que ya estaban fuera y el Estado se había comprometido debían cumplir con lo pactado con los alumnos, pero para los siguientes años deberían meter recortes en las becas Erasmus, no en sanidad por ejemplo.
#15 #15 sugar_bijou dijo: #14 Porque son los contribuyentes los que marcan la casilla de la Iglesia. ¿Sabes como funciona el sistema o sólo se te ha pasado por la cabeza la palabra Iglesia?
También podrían recortar en los sindicatos o en las ayudas al arte.
#18 #18 sugar_bijou dijo: #17
No, mejor os lo pagamos todo para que no tengáis que esforzaros.
¿Te crees que ese dinero sale de los árboles? No, eso os lo tenemos que pagar entre todos. Que créeis que tenéis derecho a que os lo den todo hecho. Y que a nadie se le ocurra pediros que os esforcéis.
Ah, y estamos hablando de las becas Erasmus, no una relación laboral.
Que os salta la vena socialista y no discernís.
#20 #20 sugar_bijou dijo: Que os fata tiempo para saltar por vuestros derechos y aquí nadie se acuerda de los deberes, ¿verdad?#21 #21 sugar_bijou dijo: #19 Pagar esos impuestos viene a ser lo mismo que recortar en ayudas a la Iglesia.

Con la cantidad de gente que hay en la calle, ¿vuestra genial idea es recortar en ayudas a la Iglesia?
Si consiguieséis superar esa fobia que tenéis y os acercaséis (con cuidado, por si acaso) a una iglesia a lo mejor empezabáis a entender la cantidad de gente que evita pasar HAMBRE gracias a ellos.
¿¿¿Alguno sabe lo que es estar en la calle sin nada y que la Iglesia sea tu único recurso???
¿¿¿¿Y pretendéis recortar dinero ahí para poder mantener las becas Erasmus????

Pues que recorten en la tauromaquia. O en la Administración. O en los sindicatos....
@sugar_bijou eres del PP?
Lo que dices no tiene coherencia tampoco deberían recortar en erasmus porque eso es recortan en educación, deberían recortarse sus sueldos y matar a la monarquía y dejar de votar al PP que eso es lo peor

1
A favor En contra 7(11 votos)
#23 por lalito95
6 nov 2013, 12:59

#1 #1 sugar_bijou dijo: Cuando rectifican porque rectifican y cuando no porque no lo hacen.
Deberían de quitar todas las becas Erasmus y se acabó.
#10 #10 sugar_bijou dijo: #8 Más bien porque tengo ideas y argumentos para defenderlas, a diferencia de la respuesta que acabas de escribir.#11 #11 sugar_bijou dijo: Y vosotros le acusáis de tener la mentalidad de un niño pequeño, si en cuanto os piden que os esforcéis cogéis una pataleta y os ponéis en huelga (la huelga más inútil que conozco es la de los estudiantes).
Es genial, la gente viviendo en la calle y vosotros os quejáis porque no os subvencionan los estudios en Italia. Eso sí que da vergüenza.
Obviamente los que ya estaban fuera y el Estado se había comprometido debían cumplir con lo pactado con los alumnos, pero para los siguientes años deberían meter recortes en las becas Erasmus, no en sanidad por ejemplo.
#15 #15 sugar_bijou dijo: #14 Porque son los contribuyentes los que marcan la casilla de la Iglesia. ¿Sabes como funciona el sistema o sólo se te ha pasado por la cabeza la palabra Iglesia?
También podrían recortar en los sindicatos o en las ayudas al arte.
#18 #18 sugar_bijou dijo: #17
No, mejor os lo pagamos todo para que no tengáis que esforzaros.
¿Te crees que ese dinero sale de los árboles? No, eso os lo tenemos que pagar entre todos. Que créeis que tenéis derecho a que os lo den todo hecho. Y que a nadie se le ocurra pediros que os esforcéis.
Ah, y estamos hablando de las becas Erasmus, no una relación laboral.
Que os salta la vena socialista y no discernís.
#20 #20 sugar_bijou dijo: Que os fata tiempo para saltar por vuestros derechos y aquí nadie se acuerda de los deberes, ¿verdad?#21 #21 sugar_bijou dijo: #19 Pagar esos impuestos viene a ser lo mismo que recortar en ayudas a la Iglesia.

Con la cantidad de gente que hay en la calle, ¿vuestra genial idea es recortar en ayudas a la Iglesia?
Si consiguieséis superar esa fobia que tenéis y os acercaséis (con cuidado, por si acaso) a una iglesia a lo mejor empezabáis a entender la cantidad de gente que evita pasar HAMBRE gracias a ellos.
¿¿¿Alguno sabe lo que es estar en la calle sin nada y que la Iglesia sea tu único recurso???
¿¿¿¿Y pretendéis recortar dinero ahí para poder mantener las becas Erasmus????

Pues que recorten en la tauromaquia. O en la Administración. O en los sindicatos....
@sugar_bijou eres del PP?
Lo que dices no tiene coherencia tampoco deberían recortar en erasmus porque eso es recortan en educación, deberían recortarse sus sueldos y matar a la monarquía y dejar de votar al PP que eso es lo peor que hay

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por eristoff
6 nov 2013, 11:20

Estoy de erasmus en Trieste, Italia, y sin duda es una oportunidad única para mí, pero este hombre me ha dado uno de los disgustos más grande de mi vida.. no lo quiere nadie será y busca una manera de llamar la atención? es como un niño pequeño...

A favor En contra 6(10 votos)
#14 por javict
6 nov 2013, 11:57

#11 #11 sugar_bijou dijo: Y vosotros le acusáis de tener la mentalidad de un niño pequeño, si en cuanto os piden que os esforcéis cogéis una pataleta y os ponéis en huelga (la huelga más inútil que conozco es la de los estudiantes).
Es genial, la gente viviendo en la calle y vosotros os quejáis porque no os subvencionan los estudios en Italia. Eso sí que da vergüenza.
Obviamente los que ya estaban fuera y el Estado se había comprometido debían cumplir con lo pactado con los alumnos, pero para los siguientes años deberían meter recortes en las becas Erasmus, no en sanidad por ejemplo.
y porque no meten esos recortes en la iglesia y así habrá dinero para becas

1
A favor En contra 6(8 votos)
#19 por javict
6 nov 2013, 12:38

#15 #15 sugar_bijou dijo: #14 Porque son los contribuyentes los que marcan la casilla de la Iglesia. ¿Sabes como funciona el sistema o sólo se te ha pasado por la cabeza la palabra Iglesia?
También podrían recortar en los sindicatos o en las ayudas al arte.
Por lo menos que paguen el ibi, IVA y el impuesto de sociedades y así por lo menos contribuirían con el estado o pueden recortar en otras cosas menos importantes como en los actos taurinos

1
A favor En contra 6(6 votos)
#17 por calin07
6 nov 2013, 12:33

#1 #1 sugar_bijou dijo: Cuando rectifican porque rectifican y cuando no porque no lo hacen.
Deberían de quitar todas las becas Erasmus y se acabó.
Claro que cojones que nos quiten todos nuestros derechos y a trabajar por una mierda como esclavos. Para que vamos a protestar.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#27 por BenderDoblador
6 nov 2013, 13:07

#21 #21 sugar_bijou dijo: #19 Pagar esos impuestos viene a ser lo mismo que recortar en ayudas a la Iglesia.

Con la cantidad de gente que hay en la calle, ¿vuestra genial idea es recortar en ayudas a la Iglesia?
Si consiguieséis superar esa fobia que tenéis y os acercaséis (con cuidado, por si acaso) a una iglesia a lo mejor empezabáis a entender la cantidad de gente que evita pasar HAMBRE gracias a ellos.
¿¿¿Alguno sabe lo que es estar en la calle sin nada y que la Iglesia sea tu único recurso???
¿¿¿¿Y pretendéis recortar dinero ahí para poder mantener las becas Erasmus????

Pues que recorten en la tauromaquia. O en la Administración. O en los sindicatos....
¿Sabías que la Iglesia Católica aporta a Cáritas menos del 2% de su presupuesto. Más gasta en televisiones fascistas como 12TV, de las que se nutre tu cerebrito.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#37 por galletamarvada
6 nov 2013, 15:30

#15
""Las nóminas de los capellanes del Ejército las paga el Estado ...y también las de los sacerdotes que trabajan en las cárceles españolas... por este último concepto el Estado paga 309.000 euros.""
Tócate los huevos

Y, en cuanto a lo de las manifestaciones, ESTAMOS EXIGIENDO QUE SE CUMPLA UN DERECHO QUE NOS PERTENECE A LOS ESTUDIANTES: LA EDUCACIÓN. ¿¡Dónde narices ves tu la tontería, si hasta los colegios privados, que salen beneficiados cone todas estas leyes se están manifestando también!?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#28 por BenderDoblador
6 nov 2013, 13:08

#27 #27 BenderDoblador dijo: #21 ¿Sabías que la Iglesia Católica aporta a Cáritas menos del 2% de su presupuesto. Más gasta en televisiones fascistas como 12TV, de las que se nutre tu cerebrito.Perdón, 13TV quería decir, la emisora fascista de los obispos

1
A favor En contra 4(4 votos)
#43 por judejew
6 nov 2013, 16:01

#39 #39 buckytucky dijo: A ver si entiendo; Se quejan de que los jovenes no tenemos iniciativa a la hora de trabajar en españa, y a los que quieren trabajar le quitan esa oportunidad? Luego se quejan de que no valemos nada...No, a los que quieren irse de putas a italia a costa del Estado.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por galletamarvada
6 nov 2013, 20:38

#49 #49 katana_de_plastilina dijo: #1 no te das cuenta de que cuanto mas hablas mas te odian? seguro que eres un pijo con la vida solucionada y no tienes derecho a ello.Yo creo que simplemente está dando su opinión al respecto.
Pero otra cosa es eso, que no estamos de acuerdo con él/¿ella? . La verdad, yo veo que lo/la están matando a negativos (Yo doy también dislike, puesto que no estoy de acuerdo )
Pero bueno, dejale/la que exprese su opinion, por muy de los nervios que nos ponga esta xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por judejew
6 nov 2013, 16:01

Borregos. Este hombre es el mejor ministro de educación que ha tenido este país en toda su democracia, y el tema del erasmus fue culpa de Montoro (el de hacienda), no de Wert.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#46 por galletamarvada
6 nov 2013, 18:53

#42 #42 judejew dijo: Borregos. Este hombre es el mejor ministro de educación que ha tenido este país en toda su democracia, y el tema del erasmus fue culpa de Montoro (el de hacienda), no de Wert.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por jasonvorhees13
6 nov 2013, 11:42

Es tan cabron que seguramente fue quien creo esta pagina

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por wtml
6 nov 2013, 12:11

Simplemente, sin comentarios.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por muxian
6 nov 2013, 13:01

si os fijáis, en el comentario 1 y 3 de la viñeta dicen cosas distintas... en que quedamos?? restringen la beca ERASMUS a los que recibieron la beca MEC o le dan la ERASMUS los que tienen la MEC??

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por BenderDoblador
6 nov 2013, 13:02

#15 #15 sugar_bijou dijo: #14 Porque son los contribuyentes los que marcan la casilla de la Iglesia. ¿Sabes como funciona el sistema o sólo se te ha pasado por la cabeza la palabra Iglesia?
También podrían recortar en los sindicatos o en las ayudas al arte.
Mentira. Lo de la casilla del IRPF es una cosa, la mayor parte de la asignación que el Estado destina a la Iglesia Católica, va vía directamente Presupuestos del Estado, así por la cara.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por BenderDoblador
6 nov 2013, 13:03

#20 #20 sugar_bijou dijo: Que os fata tiempo para saltar por vuestros derechos y aquí nadie se acuerda de los deberes, ¿verdad?¡uy que carcaaaa!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por eristoff
6 nov 2013, 13:48

#10 #10 sugar_bijou dijo: #8 Más bien porque tengo ideas y argumentos para defenderlas, a diferencia de la respuesta que acabas de escribir.que yo sepa no has esgrimido absolutamente ninguna idea ni opinión que se pueda decir que valga, o lo has hecho quizá y no me he dado ni cuenta?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por galletamarvada
6 nov 2013, 20:11

#47 #47 sugar_bijou dijo: #46 Por favor, no te mates con los argumentos. ¿Argumento? ¡Directamente ''sin comentarios''..!.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por sugar_bijou
7 nov 2013, 00:04

#49 #49 katana_de_plastilina dijo: #1 no te das cuenta de que cuanto mas hablas mas te odian? seguro que eres un pijo con la vida solucionada y no tienes derecho a ello.Oh, no. ¡Me votan negativo! ¿Qué será de mí?
#50 #50 galletamarvada dijo: #49 Yo creo que simplemente está dando su opinión al respecto.
Pero otra cosa es eso, que no estamos de acuerdo con él/¿ella? . La verdad, yo veo que lo/la están matando a negativos :yaoming: (Yo doy también dislike, puesto que no estoy de acuerdo :happy: )
Pero bueno, dejale/la que exprese su opinion, por muy de los nervios que nos ponga esta xD
Gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por lolencio47
6 nov 2013, 11:53

que gran hijo de puta es este tipo

ojala le metan por sinverguen:za

Wert que te den

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por lolencio47
6 nov 2013, 11:54

seria mejor hacerle................ una visita


por la noche...........


Mientras duerme


Seria una pena que alguien entrara en su casa

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por indahu
6 nov 2013, 16:53

No las quites nooooooooo que asi tengo una buena escusa para dejar ami novia...

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por doly
6 nov 2013, 13:10

Pues a lo mejor la idea si era salir en los periódicos ¿Qué puñalada trapera nos habrán metido mientras estábamos pensando en las becas erasmus? ¿No es un poco raro que cambie de idea en tan poco tiempo? ¿Cómo que la presión del PP, no lo sabían antes, estas cosas no se hablan en el gobierno?

El papel de Wert en el gobierno no es el de ministro de educación, es el de corredor de cortinas de humo, a ver si nos enteramos, este tipo está aquí para focalizar la ira del pueblo en su propia figura a ver si con un poco de suerte pasa desapercibida la mierda que hacen los demás, que no es poca.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por katana_de_plastilina
6 nov 2013, 20:16

#1 #1 sugar_bijou dijo: Cuando rectifican porque rectifican y cuando no porque no lo hacen.
Deberían de quitar todas las becas Erasmus y se acabó.
no te das cuenta de que cuanto mas hablas mas te odian? seguro que eres un pijo con la vida solucionada y no tienes derecho a ello.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por frikancio
6 nov 2013, 14:25

Con tal de irnos afuera de borracheras y a follar, entonces SI nos movilizamos los españoles

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por buckytucky
6 nov 2013, 15:41

A ver si entiendo; Se quejan de que los jovenes no tenemos iniciativa a la hora de trabajar en españa, y a los que quieren trabajar le quitan esa oportunidad? Luego se quejan de que no valemos nada...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por sugar_bijou
6 nov 2013, 15:51

#37 #37 galletamarvada dijo: #15
""Las nóminas de los capellanes del Ejército las paga el Estado ...y también las de los sacerdotes que trabajan en las cárceles españolas... por este último concepto el Estado paga 309.000 euros.""
Tócate los huevos :happy:

Y, en cuanto a lo de las manifestaciones, ESTAMOS EXIGIENDO QUE SE CUMPLA UN DERECHO QUE NOS PERTENECE A LOS ESTUDIANTES: LA EDUCACIÓN. :serious1: ¿¡Dónde narices ves tu la tontería, si hasta los colegios privados, que salen beneficiados cone todas estas leyes se están manifestando también!? :yuno:
¿Un derecho que os pertenece? ¿Cuánto tiempo dice que llevas cotizando? Porque algo habrás hecho para ganar ese derecho, ¿verdad?

A favor En contra 0(8 votos)
#54 por sugar_bijou
7 nov 2013, 00:06

#51 #51 BenderDoblador dijo: #34 Payaso, no veo la Sexta, ni ninguna cadena de TV, eso lo dejo para las mentes débiles que os dejais manipularDeficiente, y en mi casa no tenemos tele.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por apocka7
6 nov 2013, 16:21

Alguien me lo puede explicar por favor. :retardet:

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por sugar_bijou
6 nov 2013, 19:25

#46 #46 galletamarvada dijo: #42 :yuno: :jackie: :serious1: :no: :serious2: :genius: :motherofgod: :pokerface:
.
.
.
.
.
.
.
.
:deskflip:
.
.
.
:jodete:
Por favor, no te mates con los argumentos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#51 por BenderDoblador
6 nov 2013, 22:03

#34 #34 sugar_bijou dijo: #26 Carca por... ¿hablar de deberes?
#27 #28 jajajajajaja me encanta cuando llegáis al punto de "no tengo argumentos, así que critico los tuyos porque seguro que sólo ves los canales fascistas de la Iglesia"
También podrías dejar de ver un rato la sexta. ¿He escrito la palabra Cáritas? La Iglesia también tiene parroquias que hacen una importante función.
Payaso, no veo la Sexta, ni ninguna cadena de TV, eso lo dejo para las mentes débiles que os dejais manipular

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por sugar_bijou
6 nov 2013, 14:18

#22 #22 lalito95 dijo: #1 #10 #11 #15 #18 #20 #21 @sugar_bijou eres del PP?
Lo que dices no tiene coherencia :jackie: tampoco deberían recortar en erasmus porque eso es recortan en educación, deberían recortarse sus sueldos y matar a la monarquía y dejar de votar al PP que eso es lo peor
Critico al PP y al PSOE, les considero lo mismo. Y sí, deberían cargarse la monarquía y adelgazar la administración.
¿Incoherencia en dónde?

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por sugar_bijou
6 nov 2013, 14:19

#30 #30 eristoff dijo: #10 que yo sepa no has esgrimido absolutamente ninguna idea ni opinión que se pueda decir que valga, o lo has hecho quizá y no me he dado ni cuenta? Diría que lo segundo, que llevo unos cuantos comentarios con el tema.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por sugar_bijou
6 nov 2013, 12:48

#19 #19 javict dijo: #15 Por lo menos que paguen el ibi, IVA y el impuesto de sociedades y así por lo menos contribuirían con el estado o pueden recortar en otras cosas menos importantes como en los actos taurinosPagar esos impuestos viene a ser lo mismo que recortar en ayudas a la Iglesia.

Con la cantidad de gente que hay en la calle, ¿vuestra genial idea es recortar en ayudas a la Iglesia?
Si consiguieséis superar esa fobia que tenéis y os acercaséis (con cuidado, por si acaso) a una iglesia a lo mejor empezabáis a entender la cantidad de gente que evita pasar HAMBRE gracias a ellos.
¿¿¿Alguno sabe lo que es estar en la calle sin nada y que la Iglesia sea tu único recurso???
¿¿¿¿Y pretendéis recortar dinero ahí para poder mantener las becas Erasmus????

Pues que recorten en la tauromaquia. O en la Administración. O en los sindicatos....

4
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por jasonvorhees13
6 nov 2013, 14:21

Soy el unico que odia las viñetas sobre politica?

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por judejew
6 nov 2013, 22:40

#46 #46 galletamarvada dijo: #42 :yuno: :jackie: :serious1: :no: :serious2: :genius: :motherofgod: :pokerface:
.
.
.
.
.
.
.
.
:deskflip:
.
.
.
:jodete:
Has demostrado que tu capacidad de argumentación es tan sólida como la de todos aquellos que critican a este ministro. Que por cierto, ni siquiera milita en el PP.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por sac12
6 nov 2013, 11:32

Se supone que esta pagina es de memes.. se supone que entro esta pagina para ver viñetas ingeniosas y divertidas que me hagan sacar una sonrisa, pero no, publican carteles de política, que tiene que ver esto en la pagina de memes?? no tiene gracia. Ya existe una pagina con todo lo que tenga que ver con la actualidad, publiquen ahí.

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por sugar_bijou
6 nov 2013, 12:37

#17 #17 calin07 dijo: #1 Claro que cojones que nos quiten todos nuestros derechos y a trabajar por una mierda como esclavos. Para que vamos a protestar.

No, mejor os lo pagamos todo para que no tengáis que esforzaros.
¿Te crees que ese dinero sale de los árboles? No, eso os lo tenemos que pagar entre todos. Que créeis que tenéis derecho a que os lo den todo hecho. Y que a nadie se le ocurra pediros que os esforcéis.
Ah, y estamos hablando de las becas Erasmus, no una relación laboral.
Que os salta la vena socialista y no discernís.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#38 por sandeivid
6 nov 2013, 15:33

En algunos casos el asesinato/tortura tendría que ser legal.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por sugar_bijou
6 nov 2013, 15:49

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sep, justo acabamos de contratar un crucero con esas becas.

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por sugar_bijou
6 nov 2013, 11:51

Y vosotros le acusáis de tener la mentalidad de un niño pequeño, si en cuanto os piden que os esforcéis cogéis una pataleta y os ponéis en huelga (la huelga más inútil que conozco es la de los estudiantes).
Es genial, la gente viviendo en la calle y vosotros os quejáis porque no os subvencionan los estudios en Italia. Eso sí que da vergüenza.
Obviamente los que ya estaban fuera y el Estado se había comprometido debían cumplir con lo pactado con los alumnos, pero para los siguientes años deberían meter recortes en las becas Erasmus, no en sanidad por ejemplo.

3
A favor En contra 3(11 votos)
#34 por sugar_bijou
6 nov 2013, 14:23

#26 #26 BenderDoblador dijo: #20 ¡uy que carcaaaa!Carca por... ¿hablar de deberes?
#27 #27 BenderDoblador dijo: #21 ¿Sabías que la Iglesia Católica aporta a Cáritas menos del 2% de su presupuesto. Más gasta en televisiones fascistas como 12TV, de las que se nutre tu cerebrito.#28 #28 BenderDoblador dijo: #27 Perdón, 13TV quería decir, la emisora fascista de los obisposjajajajajaja me encanta cuando llegáis al punto de "no tengo argumentos, así que critico los tuyos porque seguro que sólo ves los canales fascistas de la Iglesia"
También podrías dejar de ver un rato la sexta. ¿He escrito la palabra Cáritas? La Iglesia también tiene parroquias que hacen una importante función.

1
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!