#16 #16 juandel95 dijo: #8 En Castilla La Mancha es el dia de la enseñanza y no hay insti, asique a tocarme los huevos a dos manos :yaoming:Y en La Rioja... nada pero estoy en casa haciendo lo mismo que tu
#115 #115 ganstony dijo: colega, te has lucido...
Sin 90 + log 10 -4/(10x) = 6/5
1 + 1 - 2/(5x) = 6/5
-2/(5x) = -4/5
x= 1/2, no 2, chavalote
ademas la de la eso... no da 5, da 1/2... tu eres de letras verdad?#116 #116 arahein dijo: No es por nada, pero la solución de la ecuación que sale como ejemplo en secundaria es 0,5 y no 5 como pone en la viñeta... :kiddingme:
Y ojalá secundaria fuera así de facil... (cuando llegar al bachiller ves que sí que era facil XD)Que 3 al cubo es 27!!!! no 9
#159 #159 alexober dijo: #45 @diasdena
Técnicamente con lo que se ve en la viñeta, la x no esta en el denominador, puesto que para ello deberia haber un parentesis que asi lo especificara.
Dicho de otro modo
4/10*x = (4/10)*x , lo cual es distinto a 4/(10*x) como tu decias...
Dicho esto, el resultado seria por lo tanto el siguiente
Sin 90 + log 10 - (4/10)*x = 6/5
1+1 - (2/5)*x = 6/5
(8/5)*x=6/5
x=6/8
@alexober Vale la cague como un templo, despistes de recien levantado. No se por que saque factor comun de la x inventando como un tonto. Me he dado dislike a mi mismo xD. Corrijo mi error, mis disculpas...
Sin 90 + log 10 - (4/10)*x = 6/5
1+1 - (2/5)*x = 6/5
-(2/5)*x=-4/5
x=2
Ahora si. Perdonadme. El autor estaba en lo cierto en realidad
aun que seas ingeniero un dia tendras q escribir una tesis o algo de importancia, y tendras que saber utilizar bien las palavras o te van a valorar tu texto de pobre o peor. Soy brasileño y me encantaria haver estudiado lengua española, para poder escribir perfectamente, y eso q soy quimico, nada q ver no?
No es por nada, pero yo en bachiller daba lo que tu pones en la eso y ahora que toi en la uni.. pos no se parece mucho a lo que me pones tu ahi, que es mas de bachiller..
#53 #53 mrfharenheit dijo: #11 Es verdad, es lo mismo que el análisis sintáctico a.......para que demonios me servirá si quiero ser ingeniero :yuno:@mrfharenheit Para saber hacer frases. Lo creas o no hay gente que no sabe hacer correctamente una frase simple...
#22 #22 MiAvatarEsLaHostia dijo: 4x + 7 = 3 elevado a 3 y la x es 5? Si? Seguro? En fin 4x+7=3 al cubo
4x +7-7=27-7
4X=20
(4:4)x=20:4
x=5
eh ahí tu respuesta negado matemático
#63 #63 tonfly dijo: #45 pero 1 + 1 - 2 no es cero?? hace años que no hago estas matematicas, pero la segunda ecuacion al principio da eso no? El orden de las operaciones es primero divisiones y multiplicaciones, y después sumas y restas. No es 1 + 1 - 2, sino 1 + 1 - (2/5x)
Perdón, mi comentario era para #63,#63 tonfly dijo: #45 pero 1 + 1 - 2 no es cero?? hace años que no hago estas matematicas, pero la segunda ecuacion al principio da eso no? no para #45
#109 #109 kn2 dijo: #45 :kiddingme: oye genio y como se supone q pasas de: -2/5x = -4/5 a x= 1/2
si en -2/(5x) = -4/5 multiplicas todo por 5 queda -2x=-4 entonces x=2 Verás, "genio", si en -2/(5x) = -4/5 multiplicas todo por 5 queda -2/x=-4. Entre x. No por x. Y entonces x = 1/2.
#103 #103 fily5 dijo: #32 Chavalin, ¿sabes hacer ecuaciones?
4x+7=27 (3 al cubo)
4x=27-7
4x=20
x= 20/4
x=5
Aprende a hacer ecuaciones y luego respondes ;)bueno si hacemos la ecuación sin saber el resultado tienes razón, pero yo la estaba realizando directamente sustituyendo ya la x por 5 y en ese caso no hace falta hacerla asi xdddd
#138 #138 penuor dijo: #45 La verdad es que es una cosa muy fácil, yo hago secundaria y lo se hacer no sé porqué lo ponen en bachillerato...Luego te meterán vectores, geometría analítica y demás en 1º de Bachillerato y serás fockado ;)
#20 #20 max_alvin dijo:#16 #16 juandel95 dijo: #8 En Castilla La Mancha es el dia de la enseñanza y no hay insti, asique a tocarme los huevos a dos manos :yaoming:y en valencia es fallas :yaoming:#16 #16 juandel95 dijo: #8 En Castilla La Mancha es el dia de la enseñanza y no hay insti, asique a tocarme los huevos a dos manos :yaoming:en Maño-landia no hay fiesta pero total, estoy en paro entonces pa el bar irlandes q ya enpieza san patricio :yao:
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
16 mar 2012, 15:17
En serio que la cuenta de la universidad es real?!
Pues ale! Todos a trabajar de obreros
16 mar 2012, 09:35
lisa es una niña de mi cole k mas sabes sobre ella lisa es una niña de mi cole
yao ming
16 mar 2012, 15:57
soy yo el unico que solo entiende primaria y segundaria
16 mar 2012, 17:23
yo pase el bachiller y ni puñetera idea de esa ecuacion
sirve para el futuro,sirve...
16 mar 2012, 10:00
#16 #16 juandel95 dijo: #8 En Castilla La Mancha es el dia de la enseñanza y no hay insti, asique a tocarme los huevos a dos manos :yaoming:Y en La Rioja... nada pero estoy en casa haciendo lo mismo que tu
16 mar 2012, 10:03
No te preocupes, no eres el único el que se queda en blanco con la series de Taylor...
16 mar 2012, 17:25
#128 #128 misticamalamuymalajajaja dijo: La respuesta del segundo es: 4x+7= -28, no 5
4x+7=3^3
4x+7=3*3*3
4x+7=27
4x=20
x=20/4
x=5
16 mar 2012, 16:05
#115 #115 ganstony dijo: colega, te has lucido...
Sin 90 + log 10 -4/(10x) = 6/5
1 + 1 - 2/(5x) = 6/5
-2/(5x) = -4/5
x= 1/2, no 2, chavalote
ademas la de la eso... no da 5, da 1/2... tu eres de letras verdad?#116 #116 arahein dijo: No es por nada, pero la solución de la ecuación que sale como ejemplo en secundaria es 0,5 y no 5 como pone en la viñeta... :kiddingme:
Y ojalá secundaria fuera así de facil... (cuando llegar al bachiller ves que sí que era facil XD)Que 3 al cubo es 27!!!! no 9
16 mar 2012, 18:53
Yo me llamo Ralph desde secundaria
16 mar 2012, 10:30
No jodas que sobreexplotaran ese meme
16 mar 2012, 16:08
la ecuacion de ese tipo es facil, deberias haber puesto el con una ecuacion de tercer grado de esas super dificiles de calcular X
10 abr 2017, 11:55
#159 #159 alexober dijo: #45 @diasdena
Técnicamente con lo que se ve en la viñeta, la x no esta en el denominador, puesto que para ello deberia haber un parentesis que asi lo especificara.
Dicho de otro modo
4/10*x = (4/10)*x , lo cual es distinto a 4/(10*x) como tu decias...
Dicho esto, el resultado seria por lo tanto el siguiente
Sin 90 + log 10 - (4/10)*x = 6/5
1+1 - (2/5)*x = 6/5
(8/5)*x=6/5
x=6/8
@alexober Vale la cague como un templo, despistes de recien levantado. No se por que saque factor comun de la x inventando como un tonto. Me he dado dislike a mi mismo xD. Corrijo mi error, mis disculpas...
Sin 90 + log 10 - (4/10)*x = 6/5
1+1 - (2/5)*x = 6/5
-(2/5)*x=-4/5
x=2
Ahora si. Perdonadme. El autor estaba en lo cierto en realidad
16 mar 2012, 18:57
#45 #45 diasdena dijo: Sin 90 + log 10 -4/(10x) = 6/5
1 + 1 - 2/(5x) = 6/5
-2/(5x) = -4/5
x= 1/2, no 2, chavalote :friki:La verdad es que es una cosa muy fácil, yo hago secundaria y lo se hacer no sé porqué lo ponen en bachillerato...
16 mar 2012, 11:08
aun que seas ingeniero un dia tendras q escribir una tesis o algo de importancia, y tendras que saber utilizar bien las palavras o te van a valorar tu texto de pobre o peor. Soy brasileño y me encantaria haver estudiado lengua española, para poder escribir perfectamente, y eso q soy quimico, nada q ver no?
16 mar 2012, 16:28
¿En primaria 2+2? Eso es de infantil... En primaria es algo como 23x45... :troll:
16 mar 2012, 14:31
buen meme ajaj
16 mar 2012, 15:33
Se nota que no tienes ni la ESO por que no serian 5 seria 1/2
16 mar 2012, 11:37
En la segunda más bien seria el valor de x
16 mar 2012, 20:59
No es por nada, pero yo en bachiller daba lo que tu pones en la eso y ahora que toi en la uni.. pos no se parece mucho a lo que me pones tu ahi, que es mas de bachiller..
ains..
16 mar 2012, 14:42
4x+7=3 al cubo
4x+7=9
4x=9-7 = 2
x=2/4
x=0'5
No cinco
Si haces una viñeta con cuenta matemática...
1º resuelve bien!
16 mar 2012, 14:45
La respuesta seria +5 o -5
22 dic 2012, 01:36
Cuanto más viejo, menos capacitado
16 mar 2012, 15:42
mi hanster se llama mordisco
30 ago 2016, 23:11
#53 #53 mrfharenheit dijo: #11 Es verdad, es lo mismo que el análisis sintáctico a.......para que demonios me servirá si quiero ser ingeniero :yuno:@mrfharenheit Para saber hacer frases. Lo creas o no hay gente que no sabe hacer correctamente una frase simple...
16 mar 2012, 17:07
por eso yo estoy en la facultad de geografia :yao ming:
16 mar 2012, 12:28
Y asi fue como suspendí Matemáticas I
16 mar 2012, 15:12
#22 #22 MiAvatarEsLaHostia dijo: 4x + 7 = 3 elevado a 3 y la x es 5? Si? Seguro? En fin 4x+7=3 al cubo
4x +7-7=27-7
4X=20
(4:4)x=20:4
x=5
eh ahí tu respuesta negado matemático
16 mar 2012, 12:30
#20 #20 max_alvin dijo: #16 y en valencia es fallas :yaoming:Pues en Gijón no hay nada de nada, pero igualmente estoy tocándome los huevos también
16 mar 2012, 12:33
#63 #63 tonfly dijo: #45 pero 1 + 1 - 2 no es cero?? hace años que no hago estas matematicas, pero la segunda ecuacion al principio da eso no? El orden de las operaciones es primero divisiones y multiplicaciones, y después sumas y restas. No es 1 + 1 - 2, sino 1 + 1 - (2/5x)
16 mar 2012, 12:35
mi gato se llama guantes
16 mar 2012, 09:21
Ralph tiene que ser un meme!!
16 mar 2012, 12:51
Perdón, mi comentario era para #63,#63 tonfly dijo: #45 pero 1 + 1 - 2 no es cero?? hace años que no hago estas matematicas, pero la segunda ecuacion al principio da eso no? no para #45
16 mar 2012, 15:50
pues no me jodas macho yo lo de bachillerato lo estoy dando en la ESO
16 mar 2012, 09:26
La respuesta es "EL FANTÁSTICO RALPH"
16 mar 2012, 15:52
Nuevo memeee!
Todos a sobreexplotarlo ¬¬
16 mar 2012, 15:53
yo me llamo trek, quieres ser mi amigo?
no
16 mar 2012, 13:08
La única forma de responder a eso con dignidad es alejarse mientras haces la croqueta.
16 mar 2012, 18:31
me perdi en secundaria
16 mar 2012, 09:31
#24
El gato
Se llama
GUANTES!!
16 mar 2012, 09:38
#25 #25 Yaox dijo: #24
El gato
Se llama
GUANTES!!
:mirada::mirada::mirada::mirada:
se llama bigotes
16 mar 2012, 15:59
estoy en la eso y ya se el de bachillerato :lol
16 mar 2012, 19:47
#109 #109 kn2 dijo: #45 :kiddingme: oye genio y como se supone q pasas de: -2/5x = -4/5 a x= 1/2
si en -2/(5x) = -4/5 multiplicas todo por 5 queda -2x=-4 entonces x=2
Verás, "genio", si en -2/(5x) = -4/5 multiplicas todo por 5 queda -2/x=-4. Entre x. No por x. Y entonces x = 1/2.
14 abr 2012, 13:45
#103 #103 fily5 dijo: #32 Chavalin, ¿sabes hacer ecuaciones?
4x+7=27 (3 al cubo)
4x=27-7
4x=20
x= 20/4
x=5
Aprende a hacer ecuaciones y luego respondes ;)bueno si hacemos la ecuación sin saber el resultado tienes razón, pero yo la estaba realizando directamente sustituyendo ya la x por 5 y en ese caso no hace falta hacerla asi xdddd
16 mar 2012, 16:07
4x + 7 = 3alcubo
4x + 7 = 27
4x = 27-7
4x =20
x = 20:4= 5
demasiado facil
16 mar 2012, 21:29
y al decirlo te quedas "Feel like Ralph"
.....
23 mar 2012, 03:16
pato pato pato pato pato pato pato
16 mar 2012, 17:30
Yo me llamo alex :areyoufuckinkiddingme:
17 mar 2012, 03:30
#138 #138 penuor dijo: #45 La verdad es que es una cosa muy fácil, yo hago secundaria y lo se hacer no sé porqué lo ponen en bachillerato...Luego te meterán vectores, geometría analítica y demás en 1º de Bachillerato y serás fockado ;)
16 mar 2012, 11:15
#20 #20 max_alvin dijo: #16 #16 juandel95 dijo: #8 En Castilla La Mancha es el dia de la enseñanza y no hay insti, asique a tocarme los huevos a dos manos :yaoming:y en valencia es fallas :yaoming:#16 #16 juandel95 dijo: #8 En Castilla La Mancha es el dia de la enseñanza y no hay insti, asique a tocarme los huevos a dos manos :yaoming:en Maño-landia no hay fiesta pero total, estoy en paro entonces pa el bar irlandes q ya enpieza san patricio :yao:
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!