#66 #66 champikun dijo: no es por nada pero el cine español es una mierda, que principalmente se divide en dos:
pelis del franquismo y pelis guarras...xD aunque me gusto mas adentro :itssomething:No te olvides de "Los otros" o "Celda 211"
#169 #169 frowl dijo: Es que en España no llena taquillas el buen cine, es normal que no se lleven premios. ¿Que 20 millones de canis retrasados han ido a ver a Segura soltando guarradas y chorradas de sexo y palabrotas durante hora y media con los típicos 20 cameos del mundo del corazón y el mundo del frikismo? Pues muy bien, pero eso está lejos de convertir a Torrente en buena película, sigue siendo una mierda.
Torrente sigue siendo un bodrio y el público español una mierda. Pero también pasa fuera: Transformers llenan taquilla, qué mierdas, Crepúsculo ha reventado taquillas, en cambio poquísima gente fue a ver El Discurso del Rey o Iron Lady en comparación, ¿le daríais Oscars a Crepúsculo? Pues tampoco esperéis que Torrente se lleve Goyas.brillante, pero la gente solo se basa en el dinero y en que salió el paralítico mental de Paquirrín y la cerda leprosa de Belén Esteban. Sólo con eso, solo por dejar participar a esas dos desgracias infrahumanas no se merece ni nominación a los Goya, ni siguiera una patada en los cojones. Pero bueno, ya ves que han aceptado el cartel, y que de 6 mil votos tiene casi 3 mil positivos, eso es que solo mil personas han votado el (-), lo cual dice mucho de la juventud de hoy en día...
#195 #195 miacdu dijo: Viene de un post anterior
Si, incredibol e imanolea, esta es la juventud (y no tan juventud) de hoy día y su cultura, tan buena o mala como cualquier otra.Decidme, vosotros, tan "like a sir", habéis visto "Volver","La buena estrella","La vida secreta de las palabras","La niña de tus ojos","Ay Carmela","La soledad". Sabed que han ganado Goyas, y yo he visto dos de ellas y son una mierda.¿Como votan los de la Academia? Pues mira, puedes estar en desacuerdo con ellos, claro que sí, cada uno tiene su opinión y todas son igual de respetables, pero nunca te atrevas a decir que su criterio es una mierda, porque su criterio en cine es el más válido que podemos encontrar en este país.
Tenéis que aprender a diferenciar lo objetivo de lo subjetivo, el "no me gusta" del "es una mierda", porque sino no vamos a ningún lado.
#146 #146 u5uario dijo: #130 #18 Soy diplomado por la UCD (Irlanda), he vivido en 4 paises, hablo 3 idiomas, no veo la tele desde hace años (un día viendo haciendo zapping lo mejor que daban era a Ana Rosa Quintana y dije "se acabó esta mierda... hola internet"), leo muchisimo y no solo novelas, participo en proyectos GNU Linux por hobby y la... podría seguir, pero ya es pedante, baste decir que no me considero un borrego :feellikeasir:
Fui a ver la película al cine, más que nada porque me gusta el director y aunque no es tan buena como la tercera, creo que es de lo mejor que tiene que ofrecer el cine español. :yaoming:jajaj Claro, "tienes" todo eso, "practicas" esos hobbies y dices que es de lo mejor del cine español? Te recomiendo Abre los Ojos y Tesis de Alejandro Amenanbar, sólo para empezar xDD
#128 #128 imanolea dijo: #4 ¿Cómo se puede decir gilipollez semejante y además tener votos positivos? Esto dice mucho de la cultura cinematográfica de los usuarios de CC.Estaba pensando lo mismo que tú, y después de ver los votos en negativo de tu comentario... en fin... no tengo ni palabras para expresarlo...
Grandísima cultura de este pais...
Tal vez porque era más mala que la carne de perro (no la he visto, y ni ganas tras la 3) y todo el público mongoloide/cani más los que van por que no hay otra, van a verla.
#130 #130 tzimiscelord dijo: #18 vende porque es cine de masas, movera enormes cantidades de borregos a los cines, pero peor que contraer cancer sida y ébola de una sentada si por cada persona inteligente y con gusto hay 3239473629828376283 borregos, una peli apra borregos recaudara 3239473629828376283 veces mas, pero seguira siendo una mierda, solo vista por borregos, los premios son premios a la CALIDAD de la peli, no a la CANTIDAD de dinero recaudadoMejor cállate
#192 #192 siru dijo: Me freiréis a negativos, pero las pelis de Torrente me parecen una mierda seca, además del maximo exponente del mal gusto. Una cosa es parodiar y otra muy diferente poner en pantalla una sucesión de mamarrachadas y obscenidades de risa fácil.
En general, el cine español no es de calidad, y el que lo es ya cuenta con parte de dinero o actores yankis. Ágora, por ejemplo, de cine español tiene solo el nombre, porque está hecha a la americana con actores americanos. ¿Por qué no se hacen cosas así con más asiduidad? Porque el cine español lo controlan los cuatro caciques que sacan tajada de ello. Por otro lado, pelis como "Fuga de cerebros" me parecen divertidísmas, pero claro, huelen a comedias estudiantiles yankis hasta aquí. Cuanta Razón.
Y si, Fuga de cerebros es genial :D
#179 #179 caraman dijo: #130 vende porque a la gente normal le gusta,seguro que tu vas al cine :feellikeasir: a ver esos tostones de pelis que no hacen gracia y hay que verlas con manual de instrucciones para enterarte,¿porque crees atrae a grandes del cine? que están en sus peliculas como benicio del toro,oliver stone,wesley snipes :fuckyea:
Guau, has nombrado a verdaderos actorazos, gente como Stallone o Snipes, joder, no sé cómo no tienen ya 20 o 30 Oscars cada uno, ¿eh? Porque está claro que son actorazos como la copa de un pino...
En fin, que si no tienes ni idea de cine mejor no abras la boca. Te pueden gustar cosas como Torrente, a mí de hecho hay muchas películas buenas que no me gustan y malas películas que sí que me gustan, pero sólo por gustarme o no gustarme a mí no voy por ahí diciendo: "Son una mierda" o "Son la mejor".
Y qué más da no estar nominado a los Goya, si ha recaudado más que los demás, el saca más dinero, los demás más premios que (al menos para mi) no importan una puta mierda xD
1) En los Goya hay una discusión desde antiguo por el tema de las nominaciones, ya que son por mayoría simple. En los Óscar, en cambio, tienen un sistema más complejo, en el cual además sólo pueden votar entendidos (directores reconocidos no-nominados votan a mejor director, por ejemplo).
2) Es una pena que Torrente 4 atraiga tanto a los españoles. No digo que ese tipo de humor, algo más chabacano sea malo, pero deberíamos plantearnos por qué precisamente una película como esa ha recaudado tanto dinero. Yo lo veo preocupante, la verdad.
Vamos a ver a los Goya no van las películas que más recaudan sino las mejores, y Torrente puede ser todo lo graciosa y guarra que queráis, pero como película es un pestiño. Y es por eso que Torrente 4 no tiene ninguna nominación.
#146 #146 u5uario dijo: #130 #18 Soy diplomado por la UCD (Irlanda), he vivido en 4 paises, hablo 3 idiomas, no veo la tele desde hace años (un día viendo haciendo zapping lo mejor que daban era a Ana Rosa Quintana y dije "se acabó esta mierda... hola internet"), leo muchisimo y no solo novelas, participo en proyectos GNU Linux por hobby y la... podría seguir, pero ya es pedante, baste decir que no me considero un borrego :feellikeasir:
Fui a ver la película al cine, más que nada porque me gusta el director y aunque no es tan buena como la tercera, creo que es de lo mejor que tiene que ofrecer el cine español. :yaoming:Que conste que la biografía es, en un 74,632%, falsa
Pero vamos a ver, ¿qué nominaciones podría tener Torrente 4? Como película no tiene calidad para ir a los Goya, solo sirve para que la gente se eche unas risillas con su chabacanería y su humor fácil, pero por muchos 20 millones que haya recaudado no significa que sea buena.
#195 #195 miacdu dijo: Viene de un post anterior
Si, incredibol e imanolea, esta es la juventud (y no tan juventud) de hoy día y su cultura, tan buena o mala como cualquier otra.Decidme, vosotros, tan "like a sir", habéis visto "Volver","La buena estrella","La vida secreta de las palabras","La niña de tus ojos","Ay Carmela","La soledad". Sabed que han ganado Goyas, y yo he visto dos de ellas y son una mierda.¿Como votan los de la Academia? Oh, has visto dos, y por eso ya te creerás un experto en las mejores películas de la historia según la Academia de Cine Española. Pues mira, los académicos votan con mejor criterio que tú. Ellos llevan años siendo parte del cine y no unos simples espectadores, y no votan sólo con vuestro criterio de: "Me ha gustado=Buena; No me ha gustad=Mierda". Tienen en cuenta todo: Dirección, guión, historia, actuaciones, iluminación, fotografía, música, montaje, maquillaje, vestuario, caracterizaciones, localizaciones, decorados, etc... ¿Tienes tú en cuenta todo eso a la hora de decir que X película es una mierda? ¿Llevas tantos años en el cine como los académicos para estar plenamente capacitado para valorar cada punto lo más objetivamente posible?
Y lo que me hace gracia es que una persona que conozco alaba las pelis de almodovar (que pienso que son una porqueria porque las tramas argumentales no me ofrecen nada nuevo, los personajes son planos y los elementos de la trama son simplones). esta persona dice que muestra la "esencia de la mujer" (tetas y demas, porque hay no veo otra cosa, solo relleno de la peli). Cuando le mencioné una peli muy graciosa, "Atraco a las tres", esta persona dijo que era una bazofia. Me quedé a cuadros.
Yo no entiendo por qué influye el dinero. Respeto a quién le guste Torrente, pero para mi, es una mierda de película, con 4 frases guarras que nos hace ver que tenemos el humor de unos monos.
#130 #130 tzimiscelord dijo: #18 vende porque es cine de masas, movera enormes cantidades de borregos a los cines, pero peor que contraer cancer sida y ébola de una sentada si por cada persona inteligente y con gusto hay 3239473629828376283 borregos, una peli apra borregos recaudara 3239473629828376283 veces mas, pero seguira siendo una mierda, solo vista por borregos, los premios son premios a la CALIDAD de la peli, no a la CANTIDAD de dinero recaudadovende porque a la gente normal le gusta,seguro que tu vas al cine a ver esos tostones de pelis que no hacen gracia y hay que verlas con manual de instrucciones para enterarte,¿porque crees atrae a grandes del cine? que están en sus peliculas como benicio del toro,oliver stone,wesley snipes
Hay que diferenciar "película que vende mucho" de "buena película".
Probablemente "Crepúsculo" haya vendido más que los Cuentos de Julio Cortázar, y la primera es una novelucha para echar el rato y lo segundo una obra de una calidad literaria abismal. Las ventas no dicen nada.
#207 #207 frowl dijo: #195 Pues mira, puedes estar en desacuerdo con ellos, claro que sí, cada uno tiene su opinión y todas son igual de respetables, pero nunca te atrevas a decir que su criterio es una mierda, porque su criterio en cine es el más válido que podemos encontrar en este país.
Tenéis que aprender a diferenciar lo objetivo de lo subjetivo, el "no me gusta" del "es una mierda", porque sino no vamos a ningún lado.Si, ya veo como respetas tu la opinión de los demás.
Yo no pongo en duda la labor de los críticos de cine,afirmo que sus opiniones sobre las películas nunca están de acuerdo con lo que la gente va a ver.Quizás el nunca es algo exagerado, sobre todo sabiendo que alguno de tus "idolatrados" críticos ha dicho que el mejor momento de la gala fue la intervención de Santiago Segura.En eso si estoy de acuerdo.
Respeta el "me gusta""no me gusta""esto es la leche""esto es una mierda",no hagas una #PrimaveraValenciana.
Por cierto,tu que te fijas en decoración,vestuarios,maquillaje,montaje,etc ¿Te enteras de la peli que estas viendo? Que estrés.
Santiago Segura es lo suficientemente inteligente para saber cuando hace una buena película y cuando una mierda para ganar dinero.
Yo vi la de Torrente 4 en el cine en 3D, me reí, tiene sus puntos, pero eso no la hace una buena película.
Santiago Segura es capaz tanto de hacer buen cine como de hacer una película para forrarse.
No creo que se sienta ofendido porque sabe muy bien lo que hizo.
Espero que ahora haya ahorrado y haga realmente una buena película.
Poniéndonos serios: Torrente 4 es una película que no está hecha para los Goya. A igual que en Estados Unidos hay peliculones con los que te descojonas y ni siquiera se llevan una nominación a los Oscar, aquí pasa lo mismo. Torrente es un cachondeo de película, que sólo planea hacer reír, y lo consigue, pero para nada se merece un Goya. No ofrece nada que ya hayamos visto, excepto risas y cerdería pura. ¿Eso es lo que gusta ver en los Goya, la cual es una organización de cine seria? Para nada. Una cosa es una película del montón para hacer reír y poco más. Otra es una película hecha para gustar a unos pocos y llevarse algunos premios por su trabajo, su guión, actuaciones y demás. Y eso es así.
#175 #175 increidibol dijo: #169 brillante, pero la gente solo se basa en el dinero y en que salió el paralítico mental de Paquirrín y la cerda leprosa de Belén Esteban. Sólo con eso, solo por dejar participar a esas dos desgracias infrahumanas no se merece ni nominación a los Goya, ni siguiera una patada en los cojones. Pero bueno, ya ves que han aceptado el cartel, y que de 6 mil votos tiene casi 3 mil positivos, eso es que solo mil personas han votado el (-), lo cual dice mucho de la juventud de hoy en día...No es por meter cizaña, me encanta que estés de acuerdo con mi comentario, pero... Si de 6.000 hay 3.000 positivos, ¿no son otros 3.000 los que son negativos, no 1.000?
las otras películas son muy buenas y son cine de calidad por eso son nominadas y premiadas no solo en España si no en el extranjero
torrente es una basura que gusta en España debido a que la mayoría no tiene ni idea de cine
que triunfe el la taquilla no significa que sea buena
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
21 feb 2012, 23:16
Me haré unas pajillas
21 feb 2012, 23:16
viva torrentee¡¡¡
21 feb 2012, 23:18
Es que Torrente esta guapa, pero no es una buena pelicula.
.
.
.
ninguna española lo es
22 feb 2012, 15:28
Pues yo prefiero 20 millones a 3,7 y 14 nominaciones
22 feb 2012, 14:55
#66 #66 champikun dijo: no es por nada pero el cine español es una mierda, que principalmente se divide en dos:
pelis del franquismo y pelis guarras...xD aunque me gusto mas adentro :itssomething:No te olvides de "Los otros" o "Celda 211"
22 feb 2012, 21:22
No sé como os puede hacer gracia el humor: caca culo pedo pis. Patético torrente
22 feb 2012, 11:22
#169 #169 frowl dijo: Es que en España no llena taquillas el buen cine, es normal que no se lleven premios. ¿Que 20 millones de canis retrasados han ido a ver a Segura soltando guarradas y chorradas de sexo y palabrotas durante hora y media con los típicos 20 cameos del mundo del corazón y el mundo del frikismo? Pues muy bien, pero eso está lejos de convertir a Torrente en buena película, sigue siendo una mierda.
Torrente sigue siendo un bodrio y el público español una mierda. Pero también pasa fuera: Transformers llenan taquilla, qué mierdas, Crepúsculo ha reventado taquillas, en cambio poquísima gente fue a ver El Discurso del Rey o Iron Lady en comparación, ¿le daríais Oscars a Crepúsculo? Pues tampoco esperéis que Torrente se lleve Goyas.brillante, pero la gente solo se basa en el dinero y en que salió el paralítico mental de Paquirrín y la cerda leprosa de Belén Esteban. Sólo con eso, solo por dejar participar a esas dos desgracias infrahumanas no se merece ni nominación a los Goya, ni siguiera una patada en los cojones. Pero bueno, ya ves que han aceptado el cartel, y que de 6 mil votos tiene casi 3 mil positivos, eso es que solo mil personas han votado el (-), lo cual dice mucho de la juventud de hoy en día...
21 feb 2012, 23:26
Me gustan las partes eroticas de torrente 4
22 feb 2012, 15:41
#195 #195 miacdu dijo: Viene de un post anterior
Si, incredibol e imanolea, esta es la juventud (y no tan juventud) de hoy día y su cultura, tan buena o mala como cualquier otra.Decidme, vosotros, tan "like a sir", habéis visto "Volver","La buena estrella","La vida secreta de las palabras","La niña de tus ojos","Ay Carmela","La soledad". Sabed que han ganado Goyas, y yo he visto dos de ellas y son una mierda.¿Como votan los de la Academia?
Pues mira, puedes estar en desacuerdo con ellos, claro que sí, cada uno tiene su opinión y todas son igual de respetables, pero nunca te atrevas a decir que su criterio es una mierda, porque su criterio en cine es el más válido que podemos encontrar en este país.
Tenéis que aprender a diferenciar lo objetivo de lo subjetivo, el "no me gusta" del "es una mierda", porque sino no vamos a ningún lado.
22 feb 2012, 07:52
y la del juez garzon de la coixet?? 1 goya ganado, mil espectadores, sietemil euros de recaudación...
22 feb 2012, 12:03
#146 #146 u5uario dijo: #130 #18 Soy diplomado por la UCD (Irlanda), he vivido en 4 paises, hablo 3 idiomas, no veo la tele desde hace años (un día viendo haciendo zapping lo mejor que daban era a Ana Rosa Quintana y dije "se acabó esta mierda... hola internet"), leo muchisimo y no solo novelas, participo en proyectos GNU Linux por hobby y la... podría seguir, pero ya es pedante, baste decir que no me considero un borrego :feellikeasir:
Fui a ver la película al cine, más que nada porque me gusta el director y aunque no es tan buena como la tercera, creo que es de lo mejor que tiene que ofrecer el cine español. :yaoming:jajaj Claro, "tienes" todo eso, "practicas" esos hobbies y dices que es de lo mejor del cine español? Te recomiendo Abre los Ojos y Tesis de Alejandro Amenanbar, sólo para empezar xDD
22 feb 2012, 18:13
#128 #128 imanolea dijo: #4 ¿Cómo se puede decir gilipollez semejante y además tener votos positivos? Esto dice mucho de la cultura cinematográfica de los usuarios de CC.Estaba pensando lo mismo que tú, y después de ver los votos en negativo de tu comentario... en fin... no tengo ni palabras para expresarlo...
Grandísima cultura de este pais...
22 feb 2012, 16:41
La diferencia es que las cuatro primeras peliculas son de calidad, cualidad que "Torrente" no tiene.
22 feb 2012, 13:38
Tal vez porque era más mala que la carne de perro (no la he visto, y ni ganas tras la 3) y todo el público mongoloide/cani más los que van por que no hay otra, van a verla.
22 feb 2012, 15:48
¿A alguien más le parece "La piel que habito" una película absurda y sin sentido? Espero no ser el único...
22 feb 2012, 16:46
#19 #19 quik_99 dijo: Torrente es un símbolo españolY así nos va
22 feb 2012, 09:19
k recaude pasta no significa k a los criticos le guste
22 feb 2012, 09:27
Las películas de Torrente son patéticas, aunque recauden 200 millones no se merecen ni medio Goya...
22 feb 2012, 14:04
#130 #130 tzimiscelord dijo: #18 vende porque es cine de masas, movera enormes cantidades de borregos a los cines, pero peor que contraer cancer sida y ébola de una sentada si por cada persona inteligente y con gusto hay 3239473629828376283 borregos, una peli apra borregos recaudara 3239473629828376283 veces mas, pero seguira siendo una mierda, solo vista por borregos, los premios son premios a la CALIDAD de la peli, no a la CANTIDAD de dinero recaudadoMejor cállate
22 feb 2012, 14:13
#192 #192 siru dijo: Me freiréis a negativos, pero las pelis de Torrente me parecen una mierda seca, además del maximo exponente del mal gusto. Una cosa es parodiar y otra muy diferente poner en pantalla una sucesión de mamarrachadas y obscenidades de risa fácil.
En general, el cine español no es de calidad, y el que lo es ya cuenta con parte de dinero o actores yankis. Ágora, por ejemplo, de cine español tiene solo el nombre, porque está hecha a la americana con actores americanos. ¿Por qué no se hacen cosas así con más asiduidad? Porque el cine español lo controlan los cuatro caciques que sacan tajada de ello. Por otro lado, pelis como "Fuga de cerebros" me parecen divertidísmas, pero claro, huelen a comedias estudiantiles yankis hasta aquí. Cuanta Razón.
Y si, Fuga de cerebros es genial :D
22 feb 2012, 16:03
Torrente 4 es una grandiisima pelicula, pero no para los goyas, ES UNA PELICULA COMERCIAL!
En los goya no valoran los M€ sino la calidad dentro de TODAS edades.
Freido en negativos en 1, 2, 3...
21 feb 2012, 23:57
Bueno, que tenga exito no quiere decir que se buena. Otra cosa es que cumpla su propósito.
22 feb 2012, 15:25
#179 #179 caraman dijo: #130 vende porque a la gente normal le gusta,seguro que tu vas al cine :feellikeasir: a ver esos tostones de pelis que no hacen gracia y hay que verlas con manual de instrucciones para enterarte,¿porque crees atrae a grandes del cine? que están en sus peliculas como benicio del toro,oliver stone,wesley snipes :fuckyea:
Guau, has nombrado a verdaderos actorazos, gente como Stallone o Snipes, joder, no sé cómo no tienen ya 20 o 30 Oscars cada uno, ¿eh? Porque está claro que son actorazos como la copa de un pino...
En fin, que si no tienes ni idea de cine mejor no abras la boca. Te pueden gustar cosas como Torrente, a mí de hecho hay muchas películas buenas que no me gustan y malas películas que sí que me gustan, pero sólo por gustarme o no gustarme a mí no voy por ahí diciendo: "Son una mierda" o "Son la mejor".
22 feb 2012, 10:16
Y qué más da no estar nominado a los Goya, si ha recaudado más que los demás, el saca más dinero, los demás más premios que (al menos para mi) no importan una puta mierda xD
22 feb 2012, 19:34
1) En los Goya hay una discusión desde antiguo por el tema de las nominaciones, ya que son por mayoría simple. En los Óscar, en cambio, tienen un sistema más complejo, en el cual además sólo pueden votar entendidos (directores reconocidos no-nominados votan a mejor director, por ejemplo).
2) Es una pena que Torrente 4 atraiga tanto a los españoles. No digo que ese tipo de humor, algo más chabacano sea malo, pero deberíamos plantearnos por qué precisamente una película como esa ha recaudado tanto dinero. Yo lo veo preocupante, la verdad.
22 feb 2012, 13:17
esta muy bien hecha jajjajajaj
22 feb 2012, 10:48
Vamos a ver a los Goya no van las películas que más recaudan sino las mejores, y Torrente puede ser todo lo graciosa y guarra que queráis, pero como película es un pestiño. Y es por eso que Torrente 4 no tiene ninguna nominación.
22 feb 2012, 04:44
#146 #146 u5uario dijo: #130 #18 Soy diplomado por la UCD (Irlanda), he vivido en 4 paises, hablo 3 idiomas, no veo la tele desde hace años (un día viendo haciendo zapping lo mejor que daban era a Ana Rosa Quintana y dije "se acabó esta mierda... hola internet"), leo muchisimo y no solo novelas, participo en proyectos GNU Linux por hobby y la... podría seguir, pero ya es pedante, baste decir que no me considero un borrego :feellikeasir:
Fui a ver la película al cine, más que nada porque me gusta el director y aunque no es tan buena como la tercera, creo que es de lo mejor que tiene que ofrecer el cine español. :yaoming:Que conste que la biografía es, en un 74,632%, falsa
22 feb 2012, 10:53
Pero vamos a ver, ¿qué nominaciones podría tener Torrente 4? Como película no tiene calidad para ir a los Goya, solo sirve para que la gente se eche unas risillas con su chabacanería y su humor fácil, pero por muchos 20 millones que haya recaudado no significa que sea buena.
22 feb 2012, 15:35
#195 #195 miacdu dijo: Viene de un post anterior
Si, incredibol e imanolea, esta es la juventud (y no tan juventud) de hoy día y su cultura, tan buena o mala como cualquier otra.Decidme, vosotros, tan "like a sir", habéis visto "Volver","La buena estrella","La vida secreta de las palabras","La niña de tus ojos","Ay Carmela","La soledad". Sabed que han ganado Goyas, y yo he visto dos de ellas y son una mierda.¿Como votan los de la Academia?
Oh, has visto dos, y por eso ya te creerás un experto en las mejores películas de la historia según la Academia de Cine Española. Pues mira, los académicos votan con mejor criterio que tú. Ellos llevan años siendo parte del cine y no unos simples espectadores, y no votan sólo con vuestro criterio de: "Me ha gustado=Buena; No me ha gustad=Mierda". Tienen en cuenta todo: Dirección, guión, historia, actuaciones, iluminación, fotografía, música, montaje, maquillaje, vestuario, caracterizaciones, localizaciones, decorados, etc... ¿Tienes tú en cuenta todo eso a la hora de decir que X película es una mierda? ¿Llevas tantos años en el cine como los académicos para estar plenamente capacitado para valorar cada punto lo más objetivamente posible?
22 feb 2012, 00:20
Y lo que me hace gracia es que una persona que conozco alaba las pelis de almodovar (que pienso que son una porqueria porque las tramas argumentales no me ofrecen nada nuevo, los personajes son planos y los elementos de la trama son simplones). esta persona dice que muestra la "esencia de la mujer" (tetas y demas, porque hay no veo otra cosa, solo relleno de la peli). Cuando le mencioné una peli muy graciosa, "Atraco a las tres", esta persona dijo que era una bazofia. Me quedé a cuadros.
22 feb 2012, 11:12
¿Desde cuándo el recaudar más hace a un producto bueno?
Entonces Avatar la mejor peli de la historia ya.
21 feb 2012, 23:23
#59 #59 zarzada dijo: Se nota que es del Atleti Santiago SeguraP.D: negativos solo para mi :)
22 feb 2012, 19:17
Santiago Segura ya lo dijo claramente en los goyas:
-Solo por haber hecho trabajar a Kiko Ribera ya me merezco algún goya
22 feb 2012, 22:04
Yo no entiendo por qué influye el dinero. Respeto a quién le guste Torrente, pero para mi, es una mierda de película, con 4 frases guarras que nos hace ver que tenemos el humor de unos monos.
*Frase guarra típica*
Hahaha.
Venga hombre.
22 feb 2012, 11:50
#130 #130 tzimiscelord dijo: #18 vende porque es cine de masas, movera enormes cantidades de borregos a los cines, pero peor que contraer cancer sida y ébola de una sentada si por cada persona inteligente y con gusto hay 3239473629828376283 borregos, una peli apra borregos recaudara 3239473629828376283 veces mas, pero seguira siendo una mierda, solo vista por borregos, los premios son premios a la CALIDAD de la peli, no a la CANTIDAD de dinero recaudadovende porque a la gente normal le gusta,seguro que tu vas al cine a ver esos tostones de pelis que no hacen gracia y hay que verlas con manual de instrucciones para enterarte,¿porque crees atrae a grandes del cine? que están en sus peliculas como benicio del toro,oliver stone,wesley snipes
21 feb 2012, 23:27
Hay que diferenciar "película que vende mucho" de "buena película".
Probablemente "Crepúsculo" haya vendido más que los Cuentos de Julio Cortázar, y la primera es una novelucha para echar el rato y lo segundo una obra de una calidad literaria abismal. Las ventas no dicen nada.
22 feb 2012, 18:05
es increíble esa peli aunque solo sea por todas las colaboraciones que tiene
22 feb 2012, 07:48
y esa caja con un $ que le dieron al director de los goya?
22 feb 2012, 16:35
#207 #207 frowl dijo: #195 Pues mira, puedes estar en desacuerdo con ellos, claro que sí, cada uno tiene su opinión y todas son igual de respetables, pero nunca te atrevas a decir que su criterio es una mierda, porque su criterio en cine es el más válido que podemos encontrar en este país.
Tenéis que aprender a diferenciar lo objetivo de lo subjetivo, el "no me gusta" del "es una mierda", porque sino no vamos a ningún lado.Si, ya veo como respetas tu la opinión de los demás.
Yo no pongo en duda la labor de los críticos de cine,afirmo que sus opiniones sobre las películas nunca están de acuerdo con lo que la gente va a ver.Quizás el nunca es algo exagerado, sobre todo sabiendo que alguno de tus "idolatrados" críticos ha dicho que el mejor momento de la gala fue la intervención de Santiago Segura.En eso si estoy de acuerdo.
Respeta el "me gusta""no me gusta""esto es la leche""esto es una mierda",no hagas una #PrimaveraValenciana.
Por cierto,tu que te fijas en decoración,vestuarios,maquillaje,montaje,etc ¿Te enteras de la peli que estas viendo? Que estrés.
22 feb 2012, 11:58
Lo mejor es cuando le dijeron "porque eres calvo" al comienzo del monólogo ... xDDDD
21 feb 2012, 23:28
El cine español está tan currado que a veces sus peliculas sobrepasan lo superficial
21 feb 2012, 23:28
Santiago Segura no tiene un Goya, aunque había personas peores nominadas, pero es uno de los críticos, y , él es uno de los que decide.
21 feb 2012, 23:31
Santiago Segura es lo suficientemente inteligente para saber cuando hace una buena película y cuando una mierda para ganar dinero.
Yo vi la de Torrente 4 en el cine en 3D, me reí, tiene sus puntos, pero eso no la hace una buena película.
Santiago Segura es capaz tanto de hacer buen cine como de hacer una película para forrarse.
No creo que se sienta ofendido porque sabe muy bien lo que hizo.
Espero que ahora haya ahorrado y haga realmente una buena película.
22 feb 2012, 08:02
Poniéndonos serios: Torrente 4 es una película que no está hecha para los Goya. A igual que en Estados Unidos hay peliculones con los que te descojonas y ni siquiera se llevan una nominación a los Oscar, aquí pasa lo mismo. Torrente es un cachondeo de película, que sólo planea hacer reír, y lo consigue, pero para nada se merece un Goya. No ofrece nada que ya hayamos visto, excepto risas y cerdería pura. ¿Eso es lo que gusta ver en los Goya, la cual es una organización de cine seria? Para nada. Una cosa es una película del montón para hacer reír y poco más. Otra es una película hecha para gustar a unos pocos y llevarse algunos premios por su trabajo, su guión, actuaciones y demás. Y eso es así.
22 feb 2012, 15:16
#175 #175 increidibol dijo: #169 brillante, pero la gente solo se basa en el dinero y en que salió el paralítico mental de Paquirrín y la cerda leprosa de Belén Esteban. Sólo con eso, solo por dejar participar a esas dos desgracias infrahumanas no se merece ni nominación a los Goya, ni siguiera una patada en los cojones. Pero bueno, ya ves que han aceptado el cartel, y que de 6 mil votos tiene casi 3 mil positivos, eso es que solo mil personas han votado el (-), lo cual dice mucho de la juventud de hoy en día...No es por meter cizaña, me encanta que estés de acuerdo con mi comentario, pero... Si de 6.000 hay 3.000 positivos, ¿no son otros 3.000 los que son negativos, no 1.000?
21 feb 2012, 23:34
Nos hacemos un pajillas pero sin mariconas eh
que verguenza de goyas
22 feb 2012, 00:40
las otras películas son muy buenas y son cine de calidad por eso son nominadas y premiadas no solo en España si no en el extranjero
torrente es una basura que gusta en España debido a que la mayoría no tiene ni idea de cine
que triunfe el la taquilla no significa que sea buena
22 feb 2012, 00:41
El problema del cine español son todas las subvenciones que recibe. Si se tuviesen que buscar la pasta por ahí otro gallo cantaría...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!