#175 #175 increidibol dijo: #169 brillante, pero la gente solo se basa en el dinero y en que salió el paralítico mental de Paquirrín y la cerda leprosa de Belén Esteban. Sólo con eso, solo por dejar participar a esas dos desgracias infrahumanas no se merece ni nominación a los Goya, ni siguiera una patada en los cojones. Pero bueno, ya ves que han aceptado el cartel, y que de 6 mil votos tiene casi 3 mil positivos, eso es que solo mil personas han votado el (-), lo cual dice mucho de la juventud de hoy en día...No es por meter cizaña, me encanta que estés de acuerdo con mi comentario, pero... Si de 6.000 hay 3.000 positivos, ¿no son otros 3.000 los que son negativos, no 1.000?
#179 #179 caraman dijo: #130 vende porque a la gente normal le gusta,seguro que tu vas al cine :feellikeasir: a ver esos tostones de pelis que no hacen gracia y hay que verlas con manual de instrucciones para enterarte,¿porque crees atrae a grandes del cine? que están en sus peliculas como benicio del toro,oliver stone,wesley snipes :fuckyea:
Guau, has nombrado a verdaderos actorazos, gente como Stallone o Snipes, joder, no sé cómo no tienen ya 20 o 30 Oscars cada uno, ¿eh? Porque está claro que son actorazos como la copa de un pino...
En fin, que si no tienes ni idea de cine mejor no abras la boca. Te pueden gustar cosas como Torrente, a mí de hecho hay muchas películas buenas que no me gustan y malas películas que sí que me gustan, pero sólo por gustarme o no gustarme a mí no voy por ahí diciendo: "Son una mierda" o "Son la mejor".
#195 #195 miacdu dijo: Viene de un post anterior
Si, incredibol e imanolea, esta es la juventud (y no tan juventud) de hoy día y su cultura, tan buena o mala como cualquier otra.Decidme, vosotros, tan "like a sir", habéis visto "Volver","La buena estrella","La vida secreta de las palabras","La niña de tus ojos","Ay Carmela","La soledad". Sabed que han ganado Goyas, y yo he visto dos de ellas y son una mierda.¿Como votan los de la Academia? Oh, has visto dos, y por eso ya te creerás un experto en las mejores películas de la historia según la Academia de Cine Española. Pues mira, los académicos votan con mejor criterio que tú. Ellos llevan años siendo parte del cine y no unos simples espectadores, y no votan sólo con vuestro criterio de: "Me ha gustado=Buena; No me ha gustad=Mierda". Tienen en cuenta todo: Dirección, guión, historia, actuaciones, iluminación, fotografía, música, montaje, maquillaje, vestuario, caracterizaciones, localizaciones, decorados, etc... ¿Tienes tú en cuenta todo eso a la hora de decir que X película es una mierda? ¿Llevas tantos años en el cine como los académicos para estar plenamente capacitado para valorar cada punto lo más objetivamente posible?
#195 #195 miacdu dijo: Viene de un post anterior
Si, incredibol e imanolea, esta es la juventud (y no tan juventud) de hoy día y su cultura, tan buena o mala como cualquier otra.Decidme, vosotros, tan "like a sir", habéis visto "Volver","La buena estrella","La vida secreta de las palabras","La niña de tus ojos","Ay Carmela","La soledad". Sabed que han ganado Goyas, y yo he visto dos de ellas y son una mierda.¿Como votan los de la Academia? Pues mira, puedes estar en desacuerdo con ellos, claro que sí, cada uno tiene su opinión y todas son igual de respetables, pero nunca te atrevas a decir que su criterio es una mierda, porque su criterio en cine es el más válido que podemos encontrar en este país.
Tenéis que aprender a diferenciar lo objetivo de lo subjetivo, el "no me gusta" del "es una mierda", porque sino no vamos a ningún lado.
Pero sois tan ególatras y cerrados que vuestro criterio se reduce a: "No me gusta=Es una mierda". No por dios, no nos creamos tan dioses de saberlo todo y tener la verdad absoluta. Yo siempre preferiré ver Scary Movie a Titanic, ¿convierte eso a Scary Movie en un peliculón y a Titanic en una mierda? ¿Hace eso a Scary Movie mejor película que Titanic?
Pues no hagas lo mismo con Torrente VS La Piel Que Habito o Torrente VS No Habrá Paz Para Los Malvados...
Torrente puede gustarte, a ti y a millones de personas más como se ha visto, y es totalmente respetable, cada uno tiene sus gustos, pero eso no lo convierte en buena película: No tiene ni buen argumento, ni buenas actuaciones, ni buena música, ni buenos diálogos... No tiene nada, y así es cómo se deben de valorar las películas, no con vuestro criterio de mierda de "Me gusta=Másmola".
#3 #3 oceanic97 dijo: hombre, la película se basa en tetas, y es graciosa, pero como película...Claro, no sé que Goya quieren que le den... porque es una mierda en todos los sentidos.
Justin Bieber vende muchísimo y es una puta mierda; esto es parecido.
#207 #207 frowl dijo: #195 Pues mira, puedes estar en desacuerdo con ellos, claro que sí, cada uno tiene su opinión y todas son igual de respetables, pero nunca te atrevas a decir que su criterio es una mierda, porque su criterio en cine es el más válido que podemos encontrar en este país.
Tenéis que aprender a diferenciar lo objetivo de lo subjetivo, el "no me gusta" del "es una mierda", porque sino no vamos a ningún lado.Si, ya veo como respetas tu la opinión de los demás.
Yo no pongo en duda la labor de los críticos de cine,afirmo que sus opiniones sobre las películas nunca están de acuerdo con lo que la gente va a ver.Quizás el nunca es algo exagerado, sobre todo sabiendo que alguno de tus "idolatrados" críticos ha dicho que el mejor momento de la gala fue la intervención de Santiago Segura.En eso si estoy de acuerdo.
Respeta el "me gusta""no me gusta""esto es la leche""esto es una mierda",no hagas una #PrimaveraValenciana.
Por cierto,tu que te fijas en decoración,vestuarios,maquillaje,montaje,etc ¿Te enteras de la peli que estas viendo? Que estrés.
#3 #3 oceanic97 dijo: hombre, la película se basa en tetas, y es graciosa, pero como película...Ciertamente, que vayamos a ver una pelicula que no se merece un goya ni de coña y gane un monton de pasta, no significa (como ya he dicho) que se merezca un goya xD
Torrente mucho chiste, pero poca peli.
Que sea muy taquillera porque es graciosa no implica que sea tan buena como las otras. Hay que reconocer que Torrente no es precisamente una película merecedora de galardones, quitando el humor verde y la bordería.
#128 #128 imanolea dijo: #4 ¿Cómo se puede decir gilipollez semejante y además tener votos positivos? Esto dice mucho de la cultura cinematográfica de los usuarios de CC.Estaba pensando lo mismo que tú, y después de ver los votos en negativo de tu comentario... en fin... no tengo ni palabras para expresarlo...
Grandísima cultura de este pais...
Tan solo recordar que los goya son un galardón que premia el buen cine (con mejor o peor criterio), no el mejor negocio.
Las pelis de torrente, CINEMATOGRAFICAMENTE hablando son un bodrio, despues para gustos los colores, no confundir gusto con criterio.
Santiago Segura sabe que vende mas hacer una pelicula de humor simple, con esteriotipos sobadisimos, tiros, y que no de que pensar, prefiere el dinero a ser galardonado, una opcion que respeto, y que a mi parecer se le da muy bien.
#201 #201 frowl dijo: #175 No es por meter cizaña, me encanta que estés de acuerdo con mi comentario, pero... Si de 6.000 hay 3.000 positivos, ¿no son otros 3.000 los que son negativos, no 1.000?haz bien la cuenta anda, si votan 6000, 3000 positivo, y 3000 negativo, se queda en 0 -.-
#207 #207 frowl dijo: #195 Pues mira, puedes estar en desacuerdo con ellos, claro que sí, cada uno tiene su opinión y todas son igual de respetables, pero nunca te atrevas a decir que su criterio es una mierda, porque su criterio en cine es el más válido que podemos encontrar en este país.
Tenéis que aprender a diferenciar lo objetivo de lo subjetivo, el "no me gusta" del "es una mierda", porque sino no vamos a ningún lado.yo si me fijo en todo eso, alguien a quien le gusta el cine (de verdad), no que le cuenten una historia para pasar el rato (que para eso me leo un libro).
un dia, un profesor mio, dijo en clase contestando a un compañero que habia dicho algo parecido al mensaje que quieres dar en el cartel:
''Señores, comamos mierda, millones de moscas no pueden equivocarse''
1) En los Goya hay una discusión desde antiguo por el tema de las nominaciones, ya que son por mayoría simple. En los Óscar, en cambio, tienen un sistema más complejo, en el cual además sólo pueden votar entendidos (directores reconocidos no-nominados votan a mejor director, por ejemplo).
2) Es una pena que Torrente 4 atraiga tanto a los españoles. No digo que ese tipo de humor, algo más chabacano sea malo, pero deberíamos plantearnos por qué precisamente una película como esa ha recaudado tanto dinero. Yo lo veo preocupante, la verdad.
Vamos a ver, en los goya se premian a las películas por lo bien que esté hecha, el guión, actores, fotografía, banda sonora, etc no por los resultados en taquilla, que no son representativos para saber si una pelicula es buena, sino para saber si tiene gancho, si es comercial
y además que premio le darías?
PD: los datos estás seguro de que son así, xq la de no habrá paz para los malvados, a pesar de haber ganado mazo premios no ha tenido casi taquilla comparada con la de Almodovar, o eso pensaba
Yo no entiendo por qué influye el dinero. Respeto a quién le guste Torrente, pero para mi, es una mierda de película, con 4 frases guarras que nos hace ver que tenemos el humor de unos monos.
#217 #217 miacdu dijo: #207 Si, ya veo como respetas tu la opinión de los demás.
Yo no pongo en duda la labor de los críticos de cine,afirmo que sus opiniones sobre las películas nunca están de acuerdo con lo que la gente va a ver.Quizás el nunca es algo exagerado, sobre todo sabiendo que alguno de tus "idolatrados" críticos ha dicho que el mejor momento de la gala fue la intervención de Santiago Segura.En eso si estoy de acuerdo.
Respeta el "me gusta""no me gusta""esto es la leche""esto es una mierda",no hagas una #PrimaveraValenciana.
Por cierto,tu que te fijas en decoración,vestuarios,maquillaje,montaje,etc ¿Te enteras de la peli que estas viendo? Que estrés.No hago ninguna Primavera Valencia, digo lo que es verdad: Del "no me gusta" al "es una mierda" hay una grandísima diferencia, si tú y muchos más no habláis con propiedad alguien os lo tendrá que decir.
Y ya he explicado porque no coinciden los críticos con taquilla, eso es por culpa del borreguismo imperante en el público español, que prefieren una Torrente a una EVA.
Y respecto a tu última pregunta... Sí, puedo, igual que puedo fijarme en todo eso de una película y disfrutarla, de hecho la disfruto más. Basta con tener una mente un poquito madura, no se ha de ser un súper genio, cualquiera puede hacerlo.
lu unico bueno del cine español y no ah ganado nada.... Banderas el mariquita del Pedor almodovar si yo fuera el ministeri ode cultura os quitaba las subvenciones y os hacia pagar todo lo que se os a dado !borremos cine español y subvenciones estudios de videojuegos¡¡¡
#243 #243 kampa22 dijo: lu unico bueno del cine español y no ah ganado nada.... Banderas el mariquita del Pedor almodovar si yo fuera el ministeri ode cultura os quitaba las subvenciones y os hacia pagar todo lo que se os a dado !borremos cine español y subvenciones estudios de videojuegos¡¡¡mas que a videojuegos deberían ir destinadas a enseñar a escribir a gente como tú.
En serio, ¿cuándo se va a enterar la gente de que una película no es buena por cuánto recauda en taquilla? Mirad Blade Runner, una obra de arte y no se comió una rosca en 1982... y Torrente puede que sea graciosa, pero buena reconozcamos que no es.
#130 #130 tzimiscelord dijo: #18 vende porque es cine de masas, movera enormes cantidades de borregos a los cines, pero peor que contraer cancer sida y ébola de una sentada si por cada persona inteligente y con gusto hay 3239473629828376283 borregos, una peli apra borregos recaudara 3239473629828376283 veces mas, pero seguira siendo una mierda, solo vista por borregos, los premios son premios a la CALIDAD de la peli, no a la CANTIDAD de dinero recaudadoVerás, es que torrente es lúdica, entretenida y fácil de entender. A veces todos esos que tú llamas borregos no son sino gente a la que, cuando se gasta 8 eurazos para entrar en una sala de cine, le gusta ver películas que entiende alguien más que su creador.
El cine experimental no vende, no porque sea poco comercial, ni porque se aparte de los cánones y la gente no lo acepte. El cine experimental no vende, sencillamente, porque es una mierda.
#130 #130 tzimiscelord dijo: #18 vende porque es cine de masas, movera enormes cantidades de borregos a los cines, pero peor que contraer cancer sida y ébola de una sentada si por cada persona inteligente y con gusto hay 3239473629828376283 borregos, una peli apra borregos recaudara 3239473629828376283 veces mas, pero seguira siendo una mierda, solo vista por borregos, los premios son premios a la CALIDAD de la peli, no a la CANTIDAD de dinero recaudado#247 #247 eneman dijo: #130 Verás, es que torrente es lúdica, entretenida y fácil de entender. A veces todos esos que tú llamas borregos no son sino gente a la que, cuando se gasta 8 eurazos para entrar en una sala de cine, le gusta ver películas que entiende alguien más que su creador.
El cine experimental no vende, no porque sea poco comercial, ni porque se aparte de los cánones y la gente no lo acepte. El cine experimental no vende, sencillamente, porque es una mierda. A ver, cada uno tiene su poco de razón, pero 247, él no se ha quejado de que ese cine venda poco, y creo que estarás conmigo en que "Cine experimental" es una etiqueta bastante poco acertada para los títulos arriba citados.
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
22 feb 2012, 15:16
#175 #175 increidibol dijo: #169 brillante, pero la gente solo se basa en el dinero y en que salió el paralítico mental de Paquirrín y la cerda leprosa de Belén Esteban. Sólo con eso, solo por dejar participar a esas dos desgracias infrahumanas no se merece ni nominación a los Goya, ni siguiera una patada en los cojones. Pero bueno, ya ves que han aceptado el cartel, y que de 6 mil votos tiene casi 3 mil positivos, eso es que solo mil personas han votado el (-), lo cual dice mucho de la juventud de hoy en día...No es por meter cizaña, me encanta que estés de acuerdo con mi comentario, pero... Si de 6.000 hay 3.000 positivos, ¿no son otros 3.000 los que son negativos, no 1.000?
22 feb 2012, 15:17
Eso sólo indica que los españoles sólo vamos al cine a ver mierda.
22 feb 2012, 15:25
#179 #179 caraman dijo: #130 vende porque a la gente normal le gusta,seguro que tu vas al cine :feellikeasir: a ver esos tostones de pelis que no hacen gracia y hay que verlas con manual de instrucciones para enterarte,¿porque crees atrae a grandes del cine? que están en sus peliculas como benicio del toro,oliver stone,wesley snipes :fuckyea:
Guau, has nombrado a verdaderos actorazos, gente como Stallone o Snipes, joder, no sé cómo no tienen ya 20 o 30 Oscars cada uno, ¿eh? Porque está claro que son actorazos como la copa de un pino...
En fin, que si no tienes ni idea de cine mejor no abras la boca. Te pueden gustar cosas como Torrente, a mí de hecho hay muchas películas buenas que no me gustan y malas películas que sí que me gustan, pero sólo por gustarme o no gustarme a mí no voy por ahí diciendo: "Son una mierda" o "Son la mejor".
22 feb 2012, 15:28
Pues yo prefiero 20 millones a 3,7 y 14 nominaciones
22 feb 2012, 15:33
Torrente es como las canciones de justin bieber, mucha gente lo ve/oye, pero es una mierda
22 feb 2012, 15:35
#195 #195 miacdu dijo: Viene de un post anterior
Si, incredibol e imanolea, esta es la juventud (y no tan juventud) de hoy día y su cultura, tan buena o mala como cualquier otra.Decidme, vosotros, tan "like a sir", habéis visto "Volver","La buena estrella","La vida secreta de las palabras","La niña de tus ojos","Ay Carmela","La soledad". Sabed que han ganado Goyas, y yo he visto dos de ellas y son una mierda.¿Como votan los de la Academia?
Oh, has visto dos, y por eso ya te creerás un experto en las mejores películas de la historia según la Academia de Cine Española. Pues mira, los académicos votan con mejor criterio que tú. Ellos llevan años siendo parte del cine y no unos simples espectadores, y no votan sólo con vuestro criterio de: "Me ha gustado=Buena; No me ha gustad=Mierda". Tienen en cuenta todo: Dirección, guión, historia, actuaciones, iluminación, fotografía, música, montaje, maquillaje, vestuario, caracterizaciones, localizaciones, decorados, etc... ¿Tienes tú en cuenta todo eso a la hora de decir que X película es una mierda? ¿Llevas tantos años en el cine como los académicos para estar plenamente capacitado para valorar cada punto lo más objetivamente posible?
22 feb 2012, 15:41
#195 #195 miacdu dijo: Viene de un post anterior
Si, incredibol e imanolea, esta es la juventud (y no tan juventud) de hoy día y su cultura, tan buena o mala como cualquier otra.Decidme, vosotros, tan "like a sir", habéis visto "Volver","La buena estrella","La vida secreta de las palabras","La niña de tus ojos","Ay Carmela","La soledad". Sabed que han ganado Goyas, y yo he visto dos de ellas y son una mierda.¿Como votan los de la Academia?
Pues mira, puedes estar en desacuerdo con ellos, claro que sí, cada uno tiene su opinión y todas son igual de respetables, pero nunca te atrevas a decir que su criterio es una mierda, porque su criterio en cine es el más válido que podemos encontrar en este país.
Tenéis que aprender a diferenciar lo objetivo de lo subjetivo, el "no me gusta" del "es una mierda", porque sino no vamos a ningún lado.
22 feb 2012, 15:43
#195
Pero sois tan ególatras y cerrados que vuestro criterio se reduce a: "No me gusta=Es una mierda". No por dios, no nos creamos tan dioses de saberlo todo y tener la verdad absoluta. Yo siempre preferiré ver Scary Movie a Titanic, ¿convierte eso a Scary Movie en un peliculón y a Titanic en una mierda? ¿Hace eso a Scary Movie mejor película que Titanic?
22 feb 2012, 15:46
#195
Pues no hagas lo mismo con Torrente VS La Piel Que Habito o Torrente VS No Habrá Paz Para Los Malvados...
Torrente puede gustarte, a ti y a millones de personas más como se ha visto, y es totalmente respetable, cada uno tiene sus gustos, pero eso no lo convierte en buena película: No tiene ni buen argumento, ni buenas actuaciones, ni buena música, ni buenos diálogos... No tiene nada, y así es cómo se deben de valorar las películas, no con vuestro criterio de mierda de "Me gusta=Másmola".
22 feb 2012, 15:47
Toorrente 4 mejor q todas las otras u.u
Pero torrente es igualq yao ming se la suda ajjaajjaajajaj
22 feb 2012, 15:48
¿A alguien más le parece "La piel que habito" una película absurda y sin sentido? Espero no ser el único...
22 feb 2012, 15:55
Autentica huella del cine español
22 feb 2012, 16:03
Torrente 4 es una grandiisima pelicula, pero no para los goyas, ES UNA PELICULA COMERCIAL!
En los goya no valoran los M€ sino la calidad dentro de TODAS edades.
Freido en negativos en 1, 2, 3...
22 feb 2012, 16:14
#3 #3 oceanic97 dijo: hombre, la película se basa en tetas, y es graciosa, pero como película...Claro, no sé que Goya quieren que le den... porque es una mierda en todos los sentidos.
Justin Bieber vende muchísimo y es una puta mierda; esto es parecido.
22 feb 2012, 16:15
torrente es horrible, es asquerosa, una mierda de pelicula que deja ver por qué los españoles tenemos la fama que tenemos.
22 feb 2012, 16:18
pero es que las pelis españolas suelen ser mejor cuando tiene gracias y porno
22 feb 2012, 16:35
#207 #207 frowl dijo: #195 Pues mira, puedes estar en desacuerdo con ellos, claro que sí, cada uno tiene su opinión y todas son igual de respetables, pero nunca te atrevas a decir que su criterio es una mierda, porque su criterio en cine es el más válido que podemos encontrar en este país.
Tenéis que aprender a diferenciar lo objetivo de lo subjetivo, el "no me gusta" del "es una mierda", porque sino no vamos a ningún lado.Si, ya veo como respetas tu la opinión de los demás.
Yo no pongo en duda la labor de los críticos de cine,afirmo que sus opiniones sobre las películas nunca están de acuerdo con lo que la gente va a ver.Quizás el nunca es algo exagerado, sobre todo sabiendo que alguno de tus "idolatrados" críticos ha dicho que el mejor momento de la gala fue la intervención de Santiago Segura.En eso si estoy de acuerdo.
Respeta el "me gusta""no me gusta""esto es la leche""esto es una mierda",no hagas una #PrimaveraValenciana.
Por cierto,tu que te fijas en decoración,vestuarios,maquillaje,montaje,etc ¿Te enteras de la peli que estas viendo? Que estrés.
22 feb 2012, 16:41
La diferencia es que las cuatro primeras peliculas son de calidad, cualidad que "Torrente" no tiene.
22 feb 2012, 16:42
fijo k as sacao la idea de rock fm xD
22 feb 2012, 16:44
Este fin de semana me la veo, que no he tenido la ocasión. Qué pena que no tenga ni una nominación.
22 feb 2012, 16:46
#19 #19 quik_99 dijo: Torrente es un símbolo españolY así nos va
22 feb 2012, 16:48
Torrente será todo lo taquillera que querais, pero es mala de cojones.
22 feb 2012, 17:14
Los jueces españoles son una mierda... primero Garzón y ahora... Santiago Segura...
22 feb 2012, 17:26
#3 #3 oceanic97 dijo: hombre, la película se basa en tetas, y es graciosa, pero como película...Ciertamente, que vayamos a ver una pelicula que no se merece un goya ni de coña y gane un monton de pasta, no significa (como ya he dicho) que se merezca un goya xD
Torrente mucho chiste, pero poca peli.
22 feb 2012, 17:30
La mejor pelicula, votarme negativo si no teneis sentido del humor.
22 feb 2012, 17:39
Que sea muy taquillera porque es graciosa no implica que sea tan buena como las otras. Hay que reconocer que Torrente no es precisamente una película merecedora de galardones, quitando el humor verde y la bordería.
22 feb 2012, 17:43
Torrente es una gran bobada , en españa funciona así
22 feb 2012, 18:05
es increíble esa peli aunque solo sea por todas las colaboraciones que tiene
22 feb 2012, 18:13
#128 #128 imanolea dijo: #4 ¿Cómo se puede decir gilipollez semejante y además tener votos positivos? Esto dice mucho de la cultura cinematográfica de los usuarios de CC.Estaba pensando lo mismo que tú, y después de ver los votos en negativo de tu comentario... en fin... no tengo ni palabras para expresarlo...
Grandísima cultura de este pais...
22 feb 2012, 19:03
Tan solo recordar que los goya son un galardón que premia el buen cine (con mejor o peor criterio), no el mejor negocio.
Las pelis de torrente, CINEMATOGRAFICAMENTE hablando son un bodrio, despues para gustos los colores, no confundir gusto con criterio.
Santiago Segura sabe que vende mas hacer una pelicula de humor simple, con esteriotipos sobadisimos, tiros, y que no de que pensar, prefiere el dinero a ser galardonado, una opcion que respeto, y que a mi parecer se le da muy bien.
22 feb 2012, 19:06
#201 #201 frowl dijo: #175 No es por meter cizaña, me encanta que estés de acuerdo con mi comentario, pero... Si de 6.000 hay 3.000 positivos, ¿no son otros 3.000 los que son negativos, no 1.000?haz bien la cuenta anda, si votan 6000, 3000 positivo, y 3000 negativo, se queda en 0 -.-
22 feb 2012, 19:07
Pense que el cine en español eran las peliculas porno y nada mas
22 feb 2012, 19:14
#207 #207 frowl dijo: #195 Pues mira, puedes estar en desacuerdo con ellos, claro que sí, cada uno tiene su opinión y todas son igual de respetables, pero nunca te atrevas a decir que su criterio es una mierda, porque su criterio en cine es el más válido que podemos encontrar en este país.
Tenéis que aprender a diferenciar lo objetivo de lo subjetivo, el "no me gusta" del "es una mierda", porque sino no vamos a ningún lado.yo si me fijo en todo eso, alguien a quien le gusta el cine (de verdad), no que le cuenten una historia para pasar el rato (que para eso me leo un libro).
un dia, un profesor mio, dijo en clase contestando a un compañero que habia dicho algo parecido al mensaje que quieres dar en el cartel:
''Señores, comamos mierda, millones de moscas no pueden equivocarse''
22 feb 2012, 19:17
Santiago Segura ya lo dijo claramente en los goyas:
-Solo por haber hecho trabajar a Kiko Ribera ya me merezco algún goya
22 feb 2012, 19:34
1) En los Goya hay una discusión desde antiguo por el tema de las nominaciones, ya que son por mayoría simple. En los Óscar, en cambio, tienen un sistema más complejo, en el cual además sólo pueden votar entendidos (directores reconocidos no-nominados votan a mejor director, por ejemplo).
2) Es una pena que Torrente 4 atraiga tanto a los españoles. No digo que ese tipo de humor, algo más chabacano sea malo, pero deberíamos plantearnos por qué precisamente una película como esa ha recaudado tanto dinero. Yo lo veo preocupante, la verdad.
22 feb 2012, 20:15
La pelicula de TORRENTE es para el ESPAÑOL SUBNORMAL medio, las demas ni te moleste en verlas que son peores que TORRENTE.
22 feb 2012, 20:21
Vamos a ver, en los goya se premian a las películas por lo bien que esté hecha, el guión, actores, fotografía, banda sonora, etc no por los resultados en taquilla, que no son representativos para saber si una pelicula es buena, sino para saber si tiene gancho, si es comercial
y además que premio le darías?
PD: los datos estás seguro de que son así, xq la de no habrá paz para los malvados, a pesar de haber ganado mazo premios no ha tenido casi taquilla comparada con la de Almodovar, o eso pensaba
22 feb 2012, 20:25
y en 3D :fuckyeah:
22 feb 2012, 21:22
No sé como os puede hacer gracia el humor: caca culo pedo pis. Patético torrente
22 feb 2012, 21:36
siek el mismo dice k la gente vota por votar
22 feb 2012, 22:04
Yo no entiendo por qué influye el dinero. Respeto a quién le guste Torrente, pero para mi, es una mierda de película, con 4 frases guarras que nos hace ver que tenemos el humor de unos monos.
*Frase guarra típica*
Hahaha.
Venga hombre.
22 feb 2012, 22:25
#217 #217 miacdu dijo: #207 Si, ya veo como respetas tu la opinión de los demás.
Yo no pongo en duda la labor de los críticos de cine,afirmo que sus opiniones sobre las películas nunca están de acuerdo con lo que la gente va a ver.Quizás el nunca es algo exagerado, sobre todo sabiendo que alguno de tus "idolatrados" críticos ha dicho que el mejor momento de la gala fue la intervención de Santiago Segura.En eso si estoy de acuerdo.
Respeta el "me gusta""no me gusta""esto es la leche""esto es una mierda",no hagas una #PrimaveraValenciana.
Por cierto,tu que te fijas en decoración,vestuarios,maquillaje,montaje,etc ¿Te enteras de la peli que estas viendo? Que estrés.No hago ninguna Primavera Valencia, digo lo que es verdad: Del "no me gusta" al "es una mierda" hay una grandísima diferencia, si tú y muchos más no habláis con propiedad alguien os lo tendrá que decir.
Y ya he explicado porque no coinciden los críticos con taquilla, eso es por culpa del borreguismo imperante en el público español, que prefieren una Torrente a una EVA.
Y respecto a tu última pregunta... Sí, puedo, igual que puedo fijarme en todo eso de una película y disfrutarla, de hecho la disfruto más. Basta con tener una mente un poquito madura, no se ha de ser un súper genio, cualquiera puede hacerlo.
22 feb 2012, 22:39
lu unico bueno del cine español y no ah ganado nada.... Banderas el mariquita del Pedor almodovar si yo fuera el ministeri ode cultura os quitaba las subvenciones y os hacia pagar todo lo que se os a dado !borremos cine español y subvenciones estudios de videojuegos¡¡¡
22 feb 2012, 23:25
#243 #243 kampa22 dijo: lu unico bueno del cine español y no ah ganado nada.... Banderas el mariquita del Pedor almodovar si yo fuera el ministeri ode cultura os quitaba las subvenciones y os hacia pagar todo lo que se os a dado !borremos cine español y subvenciones estudios de videojuegos¡¡¡mas que a videojuegos deberían ir destinadas a enseñar a escribir a gente como tú.
22 feb 2012, 23:34
porque eres calvo! jajajaja
23 feb 2012, 00:31
En serio, ¿cuándo se va a enterar la gente de que una película no es buena por cuánto recauda en taquilla? Mirad Blade Runner, una obra de arte y no se comió una rosca en 1982... y Torrente puede que sea graciosa, pero buena reconozcamos que no es.
23 feb 2012, 13:36
#130 #130 tzimiscelord dijo: #18 vende porque es cine de masas, movera enormes cantidades de borregos a los cines, pero peor que contraer cancer sida y ébola de una sentada si por cada persona inteligente y con gusto hay 3239473629828376283 borregos, una peli apra borregos recaudara 3239473629828376283 veces mas, pero seguira siendo una mierda, solo vista por borregos, los premios son premios a la CALIDAD de la peli, no a la CANTIDAD de dinero recaudadoVerás, es que torrente es lúdica, entretenida y fácil de entender. A veces todos esos que tú llamas borregos no son sino gente a la que, cuando se gasta 8 eurazos para entrar en una sala de cine, le gusta ver películas que entiende alguien más que su creador.
El cine experimental no vende, no porque sea poco comercial, ni porque se aparte de los cánones y la gente no lo acepte. El cine experimental no vende, sencillamente, porque es una mierda.
23 feb 2012, 14:08
#244 #244 puertass dijo: #243 mas que a videojuegos deberían ir destinadas a enseñar a escribir a gente como tú.Escribia con prisas y a oscuras :)
23 feb 2012, 14:25
#130 #130 tzimiscelord dijo: #18 vende porque es cine de masas, movera enormes cantidades de borregos a los cines, pero peor que contraer cancer sida y ébola de una sentada si por cada persona inteligente y con gusto hay 3239473629828376283 borregos, una peli apra borregos recaudara 3239473629828376283 veces mas, pero seguira siendo una mierda, solo vista por borregos, los premios son premios a la CALIDAD de la peli, no a la CANTIDAD de dinero recaudado#247 #247 eneman dijo: #130 Verás, es que torrente es lúdica, entretenida y fácil de entender. A veces todos esos que tú llamas borregos no son sino gente a la que, cuando se gasta 8 eurazos para entrar en una sala de cine, le gusta ver películas que entiende alguien más que su creador.
El cine experimental no vende, no porque sea poco comercial, ni porque se aparte de los cánones y la gente no lo acepte. El cine experimental no vende, sencillamente, porque es una mierda. A ver, cada uno tiene su poco de razón, pero 247, él no se ha quejado de que ese cine venda poco, y creo que estarás conmigo en que "Cine experimental" es una etiqueta bastante poco acertada para los títulos arriba citados.
23 feb 2012, 15:58
En mi opinion el cine español es una enorme basura. Cuando veo que una peli es española huyo directamente!
Son pateticas, ese dinero deberia gastarse en cosas de verdad...no en actores malisimos y directores peores...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!