Cuánto cabrón / ZP PROBLEM
Arriba
124
Enviado por sergi martin rio el 1 ene 2011, 23:21

ZP PROBLEM


Otros - ZP PROBLEM

Vía: http://propio, paint

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Dios, por favor, que los 10 pares de chanclas que tengo en zapatero sean suficiente Enlace a Spain is different Enlace a Un día normal en la vida de Snoop Dogg

Vídeo relacionado:

Enlace a Pedro Sánchez se da un baño de masas en su llegada a la India
#51 por ire_rei
7 ene 2011, 01:00

#45 #45 siempreynunca dijo: #38 Te entiendo, pero creo que de lo que hablas es de la propia EDUCACIÓN del fumador (yo, cuando fumaba en más de una ocasión me he esperado porque a un amigo mío le molestaba, otras no).

Si tanto os molestan, se lo podéis decir, y si son buenos amigos o personas educadas se esperaran o saldrán fuera. Pero llegar hasta el punto que lo prohiban.... si unas cuantas personas se quieren tomar un café en un bar fumándose un cigarillo (a pesar de ser nocivo para su salut) y a ellos no les molesta (de hecho acuden a un bar para FUMADORES) porque lo han de prohibir ?

*(es como los que fuman en los cofee shops de Holanda)
por cierto, sí que puedes fumarte un cigarro mientas te tomas un café: en las cafeterías con terraza ;)

si es que es quejarse por quejarse...

2
A favor En contra 6(24 votos)
#52 por piupiu
7 ene 2011, 01:31

Pues a mi la ley me parece contradictoria. Quiero decir, me parece genial que en espacios cerrados no se pueda fumar. Ya basta de ojos llorosos.

Pero me parece una estupidez (y un robo) que bares se gastasen la millonada en acondicionar el sitio, y ahora no se pueda fumar. Los que estén acondicionados para ello, que permitan que se fumen, y que se avise de antemano, que como la mayoria seran espacios sin humo no pasará nada, los no fumadores pueden elegir donde ir.

2
A favor En contra 14(22 votos)
#53 por piupiu
7 ene 2011, 01:32

(sigue)
Y pro ejemplo, en instalaciones deportivas se puede fumar. Eso quiere decir, niños jugando a futbol los domingos mientras los padres miran fumando como unos carreteros.

O si en el colegio no hay niños porque no es horario escolar, que no se pueda fumar en esa calle tampoco. Para eso, prohibelo en las horas de salida de los nenes, y no habrá problemas.

O las discotecas/pubs centricos se llenaran de grupos de gente fumando, y a vecinos molestando.

Bah, podria estar mejor hecha.

A favor En contra 6(14 votos)
#54 por mieldatout
7 ene 2011, 02:34

CABRONAZO!
mira que siempre he sido socialista, pero me sé de uno que se va a quedar sin un voto..

A favor En contra 4(24 votos)
#55 por mot4
7 ene 2011, 02:47

NO voy a opinar sobre la ley antitabaco pero voy a hacer que lo veáis desde el punto de vista del empresario.

Imaginaros que entra una inspectora o la propia policía a una gran discoteca y ve a alguien fumando detrás de una columna... os parece justo que por ello el dueño del local pague una multa descomunal??

me parece bien que saquen la ley pero cada ciudadano debe ser responsable de sí mismo.

Es como si tu aparcas en un vado permanente y te multen a tí y al dueño del vado porque ha dejado que tu dejes el coche ahí.

A favor En contra 7(13 votos)
#56 por zasentodalabocaa
7 ene 2011, 02:51

#23 #23 kisarazusally dijo: Los que no fumamos no tenemos por qué aguantar el humo de otros.y #24 #24 deputamadre69 dijo: A mi esta nueva ley me parece DPM, por que yo no tengo por que oler a tabaco ni tragarme el humo de los demas

+100000
por dios, por fin voy a poder ir a un restaurante/bar/local sin después ir apestando!!
bendita ley, a mí me parece que es un gran paso.

A favor En contra 1(13 votos)
#57 por ricko
7 ene 2011, 02:53

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya esta prohibido eso, imbecil!

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por fowin
7 ene 2011, 03:04

Cada vez que salgo fuera.... me acuerdo de ZP y de su santa madre; como bien han dicho ya por ahí; antes ya había locales sin humo, haber ido a esos si tanto os molestaba el humo "a los que ahora podeis respirar". Que nadie os prohibía ni obligaba a entrar en sitios donde se podía fumar (y se podía no fumar)

Lo blanco, blanco y lo negro, negro; esto és una prohibición como una casa y otra tocada de cojones, como lo sería la ley sinde o todas las demas con las que la está liando. No soy del PP, pero creo que en las próximas elecciones salen de calle.... y ojo con la mayoría absoluta ;)

4
A favor En contra 10(26 votos)
#59 por kakapo
7 ene 2011, 03:28

Jodeos fumadores.

A favor En contra 6(28 votos)
#60 por piupiu
7 ene 2011, 09:13

#58 #58 fowin dijo: Cada vez que salgo fuera.... me acuerdo de ZP y de su santa madre; como bien han dicho ya por ahí; antes ya había locales sin humo, haber ido a esos si tanto os molestaba el humo "a los que ahora podeis respirar". Que nadie os prohibía ni obligaba a entrar en sitios donde se podía fumar (y se podía no fumar)

Lo blanco, blanco y lo negro, negro; esto és una prohibición como una casa y otra tocada de cojones, como lo sería la ley sinde o todas las demas con las que la está liando. No soy del PP, pero creo que en las próximas elecciones salen de calle.... y ojo con la mayoría absoluta ;)
existen partidos minoritarios... y ojalá se les hiciese más caso xDDD

A favor En contra 8(12 votos)
#61 por fervizu
7 ene 2011, 09:42

#35 #35 siempreynunca dijo: Esta ley es injusta, se mire por donde se mire. Mi pregunta va dirigida a los que se quejan del tabaco: ¿alguien os obliga a entrar en un local donde se permite fumar? No, ¿verdad?

Si yo tengo un bar, porque se me prohibe que en mi bar se pueda fumar? No obligo a nadie a que entre. Y de hecho, ya se hizo la reforma para que los locales tuvieran zona de fumadores y de no fumadores. Por no hablar de la hipocresía de vender tabaco (con los impuestos que pagan los fumadores) y luego no dejar fumar.
Es curioso como los gobiernos de "izquierdas" son los que más prohiben (vease tabaco, ley sinde...).
¿Y los no fumadores, qué hacemos, nos comemos los mocos en nuestras casas por no salir porque unos pazguatos se nos pongan a fumar a 20 cm de nuestra cara?
Según mi punto de vista, la ley es cojonuda. No sólo (jódete RAE) porque me trague el humo de los demás , sino porque ahora hay miles/millones de niños (12-16 años) en España que, o compran tabaco, o se lo pasan sus familiares, o se lo dan sus amigos mayores (de físico, porque de mentalidad...), y no entiendo cómo el tabaco puede ser de uso legal. Ah, bueno, no. Es legal porque al Gobierno le da un beneficio elevadísimo.
PD: tengo 14 años, no fumo, no tengo ganas de hacerlo y no pienso tragarme el humo de los demás en cualquier establecimiento al que me vaya a beber mi Coca-Cola o mi Burn.

2
A favor En contra 4(20 votos)
#62 por arcanis
7 ene 2011, 10:39

Por cada comentario en contra de la ley hay 10 a favor.

¿No os dice eso nada, fumadores? Vuestros privilegios no van por delante de nuestros derechos.

4
A favor En contra 3(19 votos)
#63 por cabories
7 ene 2011, 11:32

#62 #62 arcanis dijo: Por cada comentario en contra de la ley hay 10 a favor.

¿No os dice eso nada, fumadores? Vuestros privilegios no van por delante de nuestros derechos.
perdona que te cite a ti pero eres el ultimo comentario.
Vuestros privilegios no van por delante de nuestros derechos.
QUE DERECHOS??!! TENEMOS DERECHO A LA LIBERTAD!!!
No he fumado nunca, me molesta el humo a tabaco igual que a todos vosotros, pero sabéis que me molesta más? Ver que todos los comentarios en contra de la ley son votados negativos. Me pregunto porque.
El gobierno debería tener autoridad sobre estos temas solo en el ámbito público como: calles, estaciones de tren... y nunca sobre el ámbito privado! Lo que yo creo es que debería ser el dueño del bar/establecimiento el que (como propietario) decidiera sobre estos menesteres.
Me parece indignante. Hoy empezamos con esto, mañana no podremos ni echar un pedo en casa.

6
A favor En contra 13(17 votos)
#64 por cienfuegos91
7 ene 2011, 11:35

Dejad de ser tan hipócritas.

Si el gobierno no prohíbe de raíz el tabaco, es por que saca beneficios, de la misma manera que el fumador (que también sabe que es perjudicial para la salud) saca otros ciertos beneficios.

Así que, ¿como queréis que el gobierno quite algo que le da beneficios, si vosotros no dejáis de fumar?

A favor En contra 8(8 votos)
#65 por fowin
7 ene 2011, 11:45

#62 #62 arcanis dijo: Por cada comentario en contra de la ley hay 10 a favor.

¿No os dice eso nada, fumadores? Vuestros privilegios no van por delante de nuestros derechos.
Perdona pero yo veo los votos mitad y mitad más o menos. Y no se trata de joder o no joder a nadie si relees mi comentario solo se pedía lo mismo que pedia Wallas a gritos LIBERTAAAAAD de hacer cada uno lo que quiera.

#63 #63 cabories dijo: #62 perdona que te cite a ti pero eres el ultimo comentario.
Vuestros privilegios no van por delante de nuestros derechos.
QUE DERECHOS??!! TENEMOS DERECHO A LA LIBERTAD!!!
No he fumado nunca, me molesta el humo a tabaco igual que a todos vosotros, pero sabéis que me molesta más? Ver que todos los comentarios en contra de la ley son votados negativos. Me pregunto porque.
El gobierno debería tener autoridad sobre estos temas solo en el ámbito público como: calles, estaciones de tren... y nunca sobre el ámbito privado! Lo que yo creo es que debería ser el dueño del bar/establecimiento el que (como propietario) decidiera sobre estos menesteres.
Me parece indignante. Hoy empezamos con esto, mañana no podremos ni echar un pedo en casa.
+10000 un no fumador que entende como estamos los fumadores :)

A favor En contra 10(12 votos)
#66 por cabories
7 ene 2011, 11:46

Esto no es socialismo, dejó de tener sentido esta palabra hace mucho tiempo y hace pocos días ya no tiene nada que ver con su origen.
Para los molestos: teníais antes un montón de sitios a los que acudir sin quedar apestados de humo. Por norma todos los locales pequeños debían ser así.
Por otro lado: antes comían el coco a los niños con que fumar era cool y te hacía grande. Ahora les venden todo lo contrario mientras tabacalera española sigue entregando beneficios al gobierno... no entiendo nada... Lo que me preocupa más es todo este rollo "supersano" que está tan de moda.

A favor En contra 11(15 votos)
#67 por cabories
7 ene 2011, 11:46

No entiendo como podéis preocuparos tanto por el tabaco que fuméis de forma pasiva en un bar durante 5 minutos cuando estáis respirando toneladas de mierda solo por vivir en una ciudad. Por no hablar del insalubre estilo de vida que llevamos todos: la sociedad de consumo, estrés, miedo al fracaso...

2
A favor En contra 11(13 votos)
#68 por monstruoflotante
7 ene 2011, 12:04

#67 #67 cabories dijo: No entiendo como podéis preocuparos tanto por el tabaco que fuméis de forma pasiva en un bar durante 5 minutos cuando estáis respirando toneladas de mierda solo por vivir en una ciudad. Por no hablar del insalubre estilo de vida que llevamos todos: la sociedad de consumo, estrés, miedo al fracaso... vaya tío que no te enfades!!

es una forma de respetar los demás que no fuman

y no vayas a cuestionar sobre libertad, que eres perfectamente libre de fumar donde más te de la gana, menos que en los sitios donde puedes dañar la salud de otras personas. Te vas a la calle y te puedes fumar 20 seguidas si quieres, nadie te lo impide (mira que yo fumo)

Lo que han hecho mal es no permitir zonar para fumadores, esto si, pero igual más adelante saldrá algo parecido

A favor En contra 2(10 votos)
#69 por efectivamente
7 ene 2011, 12:16

Ayer fui a un bar y estuve hablando con el dueño sobre esto, están bien jodidos con esta magnifica ley¿que no quieres que fume la gente? pues no vendas tabaco. De 20 personas que podria tener tenia 6 o 7.

Estoy de acuerdo en que se debe respetar a los no-fumadores pero eso no tiene nada que ver con la libertad del propietario de un bar para decidir si quiere un establecimiento para fumadores

A favor En contra 8(10 votos)
#70 por efectivamente
7 ene 2011, 12:19

#51 #51 ire_rei dijo: #45 por cierto, sí que puedes fumarte un cigarro mientas te tomas un café: en las cafeterías con terraza ;)

si es que es quejarse por quejarse...
Con el frío que hace hasta primavera no piso otra cafetería

2
A favor En contra 4(4 votos)
#71 por ire_rei
7 ene 2011, 12:35

#52 #52 piupiu dijo: Pues a mi la ley me parece contradictoria. Quiero decir, me parece genial que en espacios cerrados no se pueda fumar. Ya basta de ojos llorosos.

Pero me parece una estupidez (y un robo) que bares se gastasen la millonada en acondicionar el sitio, y ahora no se pueda fumar. Los que estén acondicionados para ello, que permitan que se fumen, y que se avise de antemano, que como la mayoria seran espacios sin humo no pasará nada, los no fumadores pueden elegir donde ir.

es verdad que la gran cagada de la ley es lo de no poder fumar en 100metros a la redonda de un colegio por ejemplo, pero es que eso no lo va a cumplir nadie y espero que no multen por ello...porque si tú vas por la calle de atrás y no sabes que abajo hay un colegio...qué culpa tienes?

#58 #58 fowin dijo: Cada vez que salgo fuera.... me acuerdo de ZP y de su santa madre; como bien han dicho ya por ahí; antes ya había locales sin humo, haber ido a esos si tanto os molestaba el humo "a los que ahora podeis respirar". Que nadie os prohibía ni obligaba a entrar en sitios donde se podía fumar (y se podía no fumar)

Lo blanco, blanco y lo negro, negro; esto és una prohibición como una casa y otra tocada de cojones, como lo sería la ley sinde o todas las demas con las que la está liando. No soy del PP, pero creo que en las próximas elecciones salen de calle.... y ojo con la mayoría absoluta ;)
que sepas que en los clubs de fumadores sí que se puede seguir fumando, así que si tan desesperado estás por fumar (por cierto, qué triste es eso de necesitar desesperadamente un puto cigarro para vivir bien) busca uno de esos en tu ciudad

#63 #63 cabories dijo: #62 perdona que te cite a ti pero eres el ultimo comentario.
Vuestros privilegios no van por delante de nuestros derechos.
QUE DERECHOS??!! TENEMOS DERECHO A LA LIBERTAD!!!
No he fumado nunca, me molesta el humo a tabaco igual que a todos vosotros, pero sabéis que me molesta más? Ver que todos los comentarios en contra de la ley son votados negativos. Me pregunto porque.
El gobierno debería tener autoridad sobre estos temas solo en el ámbito público como: calles, estaciones de tren... y nunca sobre el ámbito privado! Lo que yo creo es que debería ser el dueño del bar/establecimiento el que (como propietario) decidiera sobre estos menesteres.
Me parece indignante. Hoy empezamos con esto, mañana no podremos ni echar un pedo en casa.
libertad?? claro! y quién te prohibe fumar? tienes millones de sitios donde puedes fumar hasta que te seques por dentro!!

#70 #70 efectivamente dijo: #51 Con el frío que hace hasta primavera no piso otra cafeteríaserá tu ciudad la única en la que no han acondicionado las terrazas con estufas

A favor En contra 1(13 votos)
#72 por ire_rei
7 ene 2011, 12:40

Y me gustaría que reflexionarais un poco, porque a mí, de momento, me molestaba el humo y punto.

Pero hay casos peores, como el del chico que es músico y que de trabajar en bares tragándose todo el humo del resto de personas ha desarrollado un cáncer de pulmón.

Paraos a pensar la mierda que es padecer cáncer sin que tú hayas querido, que haya sido por los demás...deberíais tener un poco en consideración a los fumadores pasivos y lo mal que pueden llegar a pasarlo si tienen cierta predisposición a enfermedades.

2
A favor En contra 0(16 votos)
#73 por ire_rei
7 ene 2011, 12:40

Si lo que pasa es que sois unos egoístas de mierda y os importa un pito los demás mientras vosotros os fuméis el cigarrito de turno, pensad que le pasa a alguien de vuestra familia que no fume...el día que padezcan una enfermedad sin haberlo elegido, entonces quizás se os abra un poco la mente

2
A favor En contra 1(19 votos)
#74 por liladice
7 ene 2011, 13:30

Me parece muy bien que los no fumadores tengais derecho a no respirar el humo del tabaco, pero los fumadores, también tenemos derecho a ser tratados como personas y no deberíamos tener por que salir a la puerta de un bar a fumar. Me parece estupendo que prohiban fumar en las cafeterías, pero deberían poder dejar fumar en las que hicieron la reforma. Hay que ser realistas, y esta ley no es justa para nosotros. Y si no, lo que digo yo, que prohíban el tabaco así no hay problemas de ningún tipo.
Pero como el estado gana dinero...entonces los que perdemos somos nosotros, que en lugar de cáncer de pulmón ahora vamos a pillar pulmonías.

4
A favor En contra 11(19 votos)
#75 por ire_rei
7 ene 2011, 13:41

#74 #74 liladice dijo: Me parece muy bien que los no fumadores tengais derecho a no respirar el humo del tabaco, pero los fumadores, también tenemos derecho a ser tratados como personas y no deberíamos tener por que salir a la puerta de un bar a fumar. Me parece estupendo que prohiban fumar en las cafeterías, pero deberían poder dejar fumar en las que hicieron la reforma. Hay que ser realistas, y esta ley no es justa para nosotros. Y si no, lo que digo yo, que prohíban el tabaco así no hay problemas de ningún tipo.
Pero como el estado gana dinero...entonces los que perdemos somos nosotros, que en lugar de cáncer de pulmón ahora vamos a pillar pulmonías.
en cuántos países existe la misma ley y todo sigue tan normal como antes...en España es que somo subnormales

en fin, a lo vuestro, que le den por culo al resto de personas y que se jodan, no?
y como ya dije en otro comentario, el tabaco lo distribuyen si les sale de los huevos que para algo está legalizado y tú puedes seguir fumando en tu casa, en la calle y en terrazas

no seamos extremistas, que pareceis dictadores

2
A favor En contra 8(16 votos)
#76 por liladice
7 ene 2011, 13:45

#75 #75 ire_rei dijo: #74 en cuántos países existe la misma ley y todo sigue tan normal como antes...en España es que somo subnormales

en fin, a lo vuestro, que le den por culo al resto de personas y que se jodan, no?
y como ya dije en otro comentario, el tabaco lo distribuyen si les sale de los huevos que para algo está legalizado y tú puedes seguir fumando en tu casa, en la calle y en terrazas

no seamos extremistas, que pareceis dictadores
¿Los demas que se jodan? Para nada, yo estoy totalmente de acuerdo con que los no fumadores tengan espacios libres de humo, por supuesto que lo estoy. Pero en mi opinión, en las cafeterías que se ha hecho reforma, debería de poderse fumar. En las que se podía fumar pero sin cristalera, en esas no.
Pero piénsalo un momento, debería de haber espacios para los dos, ni un extremo ni el otro.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#77 por nananae
7 ene 2011, 13:47

De verdad creeis que es justo que a los fumadores nos multen y persigan como si fuesemos delincuentes?? que ilegalicen el tabaco y no lo vendan, entonces me lo creeré que realmente es por nuestra salud. Es muy hipócrita prohibirnos el tabaco, y no solo eso, sino que poner multas disparadas a simplemente algo que ha sido habitual y nos han prohibido tajantemente ahora, después de hacer habilitar zona de fumadores y no fumadores a dueños de pequeños establecimientos sin medios. Lo que pasa es que en este país somos una panda de estúpidos , que con esta gran ley de prohibición nos tienen contentos y ya no nos acordamos de que han subido los impuestos, han subido los precios, no hay trabajo, bla bla bla...ya no es el prohibir fumar o no, va más allá...

1
A favor En contra 12(14 votos)
#78 por liladice
7 ene 2011, 13:53

¿Sabéis cuántos establecimientos han tenido que pedir créditos para pagar una cristalera que TODAVÍA están pagando y ya no les sirve para nada?

4
A favor En contra 13(17 votos)
#79 por nananae
7 ene 2011, 13:56

#78 #78 liladice dijo: ¿Sabéis cuántos establecimientos han tenido que pedir créditos para pagar una cristalera que TODAVÍA están pagando y ya no les sirve para nada?Es que eso les da igual, que caeran miles de bares y establecimientos en bancarrota, también les da igual... ya están contentos porque ellos ya pueden volver a casa sin oler a tabaco...pudiendose ir a cafeterías habilitado el espacio sin humo.

4
A favor En contra 8(14 votos)
#80 por valenciano27
7 ene 2011, 13:57

me parece genial, por fin tenemos el derecho de ir a un bar sin contaminarnos y sin volver apestando a nicotina... era injusto que entrar a un bar o a una discoteca significara perjudicarnos la salud sin tener el porqué... la libertad de uno acaba donde empieza la de los demás :)

4
A favor En contra 6(22 votos)
#81 por piupiu
7 ene 2011, 14:01

#79 #79 nananae dijo: #78 #78 liladice dijo: ¿Sabéis cuántos establecimientos han tenido que pedir créditos para pagar una cristalera que TODAVÍA están pagando y ya no les sirve para nada?Es que eso les da igual, que caeran miles de bares y establecimientos en bancarrota, también les da igual... ya están contentos porque ellos ya pueden volver a casa sin oler a tabaco...pudiendose ir a cafeterías habilitado el espacio sin humo.y #78 #78 liladice dijo: ¿Sabéis cuántos establecimientos han tenido que pedir créditos para pagar una cristalera que TODAVÍA están pagando y ya no les sirve para nada?Totalmente de acuerdo con vosotros. En los bares acondicionados para fumar, se debería poder fumar, que para algo acataron la ley del 2006 gastandose una pasta gansa en reformar el bar... y ahora por querer cumplirla, serán los más perjudicados

A favor En contra 9(11 votos)
#82 por nananae
7 ene 2011, 14:01

#80 #80 valenciano27 dijo: me parece genial, por fin tenemos el derecho de ir a un bar sin contaminarnos y sin volver apestando a nicotina... era injusto que entrar a un bar o a una discoteca significara perjudicarnos la salud sin tener el porqué... la libertad de uno acaba donde empieza la de los demás :)tu sabes la de mierda que te tragas durante el dia con solo caminar por la calle? y te preocupa mas la nicotina??.

A favor En contra 6(12 votos)
#83 por cabories
7 ene 2011, 14:25

#79 #79 nananae dijo: #78 Es que eso les da igual, que caeran miles de bares y establecimientos en bancarrota, también les da igual... ya están contentos porque ellos ya pueden volver a casa sin oler a tabaco...pudiendose ir a cafeterías habilitado el espacio sin humo.mucha razón
#80 #80 valenciano27 dijo: me parece genial, por fin tenemos el derecho de ir a un bar sin contaminarnos y sin volver apestando a nicotina... era injusto que entrar a un bar o a una discoteca significara perjudicarnos la salud sin tener el porqué... la libertad de uno acaba donde empieza la de los demás :)esto de que "la libertad de uno acaba donde empieza la de los demás" está bien en teoría, pero en la práctica no puedes respirar en el metro sin tocar la libertad de otro...

A favor En contra 6(8 votos)
#84 por sweetsixteen
7 ene 2011, 15:20

#63 #63 cabories dijo: #62 perdona que te cite a ti pero eres el ultimo comentario.
Vuestros privilegios no van por delante de nuestros derechos.
QUE DERECHOS??!! TENEMOS DERECHO A LA LIBERTAD!!!
No he fumado nunca, me molesta el humo a tabaco igual que a todos vosotros, pero sabéis que me molesta más? Ver que todos los comentarios en contra de la ley son votados negativos. Me pregunto porque.
El gobierno debería tener autoridad sobre estos temas solo en el ámbito público como: calles, estaciones de tren... y nunca sobre el ámbito privado! Lo que yo creo es que debería ser el dueño del bar/establecimiento el que (como propietario) decidiera sobre estos menesteres.
Me parece indignante. Hoy empezamos con esto, mañana no podremos ni echar un pedo en casa.
A ver, que un bar es privado pero como da un servicio público debe atenerse a unas NORMAS públicas. Por muy privado que sea, no pueden servirte comida en mal estado, no puede haber cucarachas y ratas, y desde el día 2 tampoco se puede fumar ;)

2
A favor En contra 6(14 votos)
#85 por nananae
7 ene 2011, 15:35

#84 #84 sweetsixteen dijo: #63 A ver, que un bar es privado pero como da un servicio público debe atenerse a unas NORMAS públicas. Por muy privado que sea, no pueden servirte comida en mal estado, no puede haber cucarachas y ratas, y desde el día 2 tampoco se puede fumar ;)comparación absurda. Un propietario de un negocio particular tiene derecho a habilitar unas normas según lo que le convenga más a su negocio, tienes muchos espacios sin humo a los que ir, incluso zonas habilitadas, tenéis la opción a escoger, los fumadores no. Y multas astrónomicas por el simple hecho de fumar, algo que ha promocionado el mismo gobierno que nos lo está prohibiendo. No sé si os haría tanta gracia si pagárais más impuestos si se ilegalizara el tabaco y la economía no subsistiera cuando la mayoría de impuesto que nos sustenta es del tabaco y del alcohol.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#86 por caat_manu
7 ene 2011, 16:20

pensad un poco...
si lo prohibe, el tabaco se pondrá más caro porque la gente considerará fumar como un acto de rebeldía y querrán comprar más!! más demanda, más producto, más precio!!!
si es que se las saben todas!!

PD: lo digo porque el 70 u 80% del beneficio del tabaco se lo lleva el estado

A favor En contra 6(6 votos)
#87 por nananae
7 ene 2011, 16:21

#61 #61 fervizu dijo: #35 ¿Y los no fumadores, qué hacemos, nos comemos los mocos en nuestras casas por no salir porque unos pazguatos se nos pongan a fumar a 20 cm de nuestra cara?
Según mi punto de vista, la ley es cojonuda. No sólo (jódete RAE) porque me trague el humo de los demás , sino porque ahora hay miles/millones de niños (12-16 años) en España que, o compran tabaco, o se lo pasan sus familiares, o se lo dan sus amigos mayores (de físico, porque de mentalidad...), y no entiendo cómo el tabaco puede ser de uso legal. Ah, bueno, no. Es legal porque al Gobierno le da un beneficio elevadísimo.
PD: tengo 14 años, no fumo, no tengo ganas de hacerlo y no pienso tragarme el humo de los demás en cualquier establecimiento al que me vaya a beber mi Coca-Cola o mi Burn.
Por cierto, yo tambien decía eso con 14 años, ya me contarás campeón

4
A favor En contra 3(13 votos)
#88 por ire_rei
7 ene 2011, 17:13

#87 #87 nananae dijo: #61 Por cierto, yo tambien decía eso con 14 años, ya me contarás campeónno todo el mundo es como tú, deja al pobre chaval, yo tb decía eso con 14 años y ahora con 21 me mantengo igual

#76 #76 liladice dijo: #75 ¿Los demas que se jodan? Para nada, yo estoy totalmente de acuerdo con que los no fumadores tengan espacios libres de humo, por supuesto que lo estoy. Pero en mi opinión, en las cafeterías que se ha hecho reforma, debería de poderse fumar. En las que se podía fumar pero sin cristalera, en esas no.
Pero piénsalo un momento, debería de haber espacios para los dos, ni un extremo ni el otro.
mira, si no quieres entender que el problema va mucho más allá y es mucho más grave de lo que piensas, entonces lee mejor #72 #72 ire_rei dijo: Y me gustaría que reflexionarais un poco, porque a mí, de momento, me molestaba el humo y punto.

Pero hay casos peores, como el del chico que es músico y que de trabajar en bares tragándose todo el humo del resto de personas ha desarrollado un cáncer de pulmón.

Paraos a pensar la mierda que es padecer cáncer sin que tú hayas querido, que haya sido por los demás...deberíais tener un poco en consideración a los fumadores pasivos y lo mal que pueden llegar a pasarlo si tienen cierta predisposición a enfermedades.
y #73 #73 ire_rei dijo: Si lo que pasa es que sois unos egoístas de mierda y os importa un pito los demás mientras vosotros os fuméis el cigarrito de turno, pensad que le pasa a alguien de vuestra familia que no fume...el día que padezcan una enfermedad sin haberlo elegido, entonces quizás se os abra un poco la mentea ver qué te parece

mucha pena me da el egoísmo respecto a la salud del resto

y sigo manteniendo que por muy poco que os guste es lo que hay, y que España no es el único país con esta ley por lo tanto no creo que sea tan así como para echarse las manos a la cabeza, deberíamos aprender un poco más de los extranjeros...al final el tópico de que los españoles somos cabezones, egoístas y porculeros va a ser verdad

RESPETO a las leyes de tu propio país, por dios...

4
A favor En contra 0(8 votos)
#89 por Homer_Jay_Simpson
7 ene 2011, 20:15

Y lo hacen ahora que todos ya estamos medio muertos.

A favor En contra 4(4 votos)
#90 por esgon
7 ene 2011, 21:04

#74 #74 liladice dijo: Me parece muy bien que los no fumadores tengais derecho a no respirar el humo del tabaco, pero los fumadores, también tenemos derecho a ser tratados como personas y no deberíamos tener por que salir a la puerta de un bar a fumar. Me parece estupendo que prohiban fumar en las cafeterías, pero deberían poder dejar fumar en las que hicieron la reforma. Hay que ser realistas, y esta ley no es justa para nosotros. Y si no, lo que digo yo, que prohíban el tabaco así no hay problemas de ningún tipo.
Pero como el estado gana dinero...entonces los que perdemos somos nosotros, que en lugar de cáncer de pulmón ahora vamos a pillar pulmonías.
si sales a fumar fuera y exponerte a pulmonias (me parece demasiada exageracion) es porque tu lo decides, nadie te obliga a fumar. En cambio, una persona no fumadora que le moleste el tabaco y tiene a gente fumando en el mismo bar donde está, no tiene mas opción que joderse por capricho de otras personas.

A favor En contra 0(10 votos)
#91 por vilcar
7 ene 2011, 21:07

Pero por dios, como un partido que es de izquierdas hace esta dictadura?!me parece genial q a la gente le moleste los humos etc (y eso que yo no fumo) pero me parece lamentable que a la gente no la dejen fumar porque al resto les moleste! y mucho menos q los bares se vayan a la bancarrota!para los no-fumadores es tan fácil como esto --> vete a un bar libre de humos, no obligues al resto! eso es LIBERTAD!

A favor En contra 3(7 votos)
#92 por nananae
8 ene 2011, 00:18

#88 #88 ire_rei dijo: #87 no todo el mundo es como tú, deja al pobre chaval, yo tb decía eso con 14 años y ahora con 21 me mantengo igual

#76 mira, si no quieres entender que el problema va mucho más allá y es mucho más grave de lo que piensas, entonces lee mejor #72 y #73 a ver qué te parece

mucha pena me da el egoísmo respecto a la salud del resto

y sigo manteniendo que por muy poco que os guste es lo que hay, y que España no es el único país con esta ley por lo tanto no creo que sea tan así como para echarse las manos a la cabeza, deberíamos aprender un poco más de los extranjeros...al final el tópico de que los españoles somos cabezones, egoístas y porculeros va a ser verdad

RESPETO a las leyes de tu propio país, por dios...
Pero tu sólo ves eso? Tú te das cuenta de las multas exageradas que ponen por encenderte un cigarrillo? más que a un ladrón? No crees que el dueño de un negocio privado puede elegir según su beneficio? no crees que pequeños empresarios que se han gastado un dineral hace apenas tres años para habilitar esas zonas puedan escoger?... Perdona pero tú tienes la opción de irte a un bar libre de humos y la diferencia está en que TÚ puedes escoger, así que si tanto te molesta, te puedes ir a otro bar donde no se fume, que también hay unos cuantos.

4
A favor En contra 4(6 votos)
#93 por nananae
8 ene 2011, 00:25

#88 #88 ire_rei dijo: #87 no todo el mundo es como tú, deja al pobre chaval, yo tb decía eso con 14 años y ahora con 21 me mantengo igual

#76 mira, si no quieres entender que el problema va mucho más allá y es mucho más grave de lo que piensas, entonces lee mejor #72 y #73 a ver qué te parece

mucha pena me da el egoísmo respecto a la salud del resto

y sigo manteniendo que por muy poco que os guste es lo que hay, y que España no es el único país con esta ley por lo tanto no creo que sea tan así como para echarse las manos a la cabeza, deberíamos aprender un poco más de los extranjeros...al final el tópico de que los españoles somos cabezones, egoístas y porculeros va a ser verdad

RESPETO a las leyes de tu propio país, por dios...
y por último lo de que la ley está en otros países sí, está muy bien cuando ese país tiene cosas más importantes solucionadas,...porque también hay menos paro, no hay una ley de jubilación a los 67, pensiones ridículas para nuestros abuelos y mayores, un sistema educativo desastroso...pero eso sí, aquí nadie puede fumar! que bien!! yupii, somos un país avanzado!yujuu!..tomemos ejemplo!! anda ya hombre!!! dejemos de comprar todos tabaco y cuando vuestras nóminas se vean aún más reducidas para pagar impuestos que contentos estarán los no fumadores entonces, porque si te das cuenta, el tabaco no lo dejan de vender.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#94 por ire_rei
8 ene 2011, 00:54

#92 #92 nananae dijo: #88 Pero tu sólo ves eso? Tú te das cuenta de las multas exageradas que ponen por encenderte un cigarrillo? más que a un ladrón? No crees que el dueño de un negocio privado puede elegir según su beneficio? no crees que pequeños empresarios que se han gastado un dineral hace apenas tres años para habilitar esas zonas puedan escoger?... Perdona pero tú tienes la opción de irte a un bar libre de humos y la diferencia está en que TÚ puedes escoger, así que si tanto te molesta, te puedes ir a otro bar donde no se fume, que también hay unos cuantos.y #93 #93 nananae dijo: #88 y por último lo de que la ley está en otros países sí, está muy bien cuando ese país tiene cosas más importantes solucionadas,...porque también hay menos paro, no hay una ley de jubilación a los 67, pensiones ridículas para nuestros abuelos y mayores, un sistema educativo desastroso...pero eso sí, aquí nadie puede fumar! que bien!! yupii, somos un país avanzado!yujuu!..tomemos ejemplo!! anda ya hombre!!! dejemos de comprar todos tabaco y cuando vuestras nóminas se vean aún más reducidas para pagar impuestos que contentos estarán los no fumadores entonces, porque si te das cuenta, el tabaco no lo dejan de vender.en ningún momento he apoyado la ley en su totalidad, de hecho en uno de mis comentarios he criticado algunos puntos que son ridículos y que no vienen a cuento, al igual que como tú pienso que hay muchíiiiisimos problemas más que hay que solucionar

pero si te das cuenta, lo que yo estoy criticando es que se quejen tanto los fumadores de que no puedan fumar en los lugares cerrados, critico el que no consideren por ejemplo lo que puede conllevar para la salud de ciertas personas que trabajen en un bar (esos sí que no pueden elegir en qué bar/cafetería trabajar verdad???) y critico el ponerse tan gallitos en estas cosas y no hacerlo en otras que sí que debería el país "rebelarse"

pero bueno, Spain is different

A favor En contra 1(5 votos)
#95 por jesu15
8 ene 2011, 01:43

Zapatero creador de trollface, es que es igual jaja.

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por furbyman
9 ene 2011, 05:35

Ahora no huele a humo en los bares y discotecas! ahora huele a humanidad! huele a chotuno... gracias a esto, ahora no necesito beber mucho para vomitar...

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por sweetsixteen
9 ene 2011, 14:09

#85 #85 nananae dijo: #84 comparación absurda. Un propietario de un negocio particular tiene derecho a habilitar unas normas según lo que le convenga más a su negocio, tienes muchos espacios sin humo a los que ir, incluso zonas habilitadas, tenéis la opción a escoger, los fumadores no. Y multas astrónomicas por el simple hecho de fumar, algo que ha promocionado el mismo gobierno que nos lo está prohibiendo. No sé si os haría tanta gracia si pagárais más impuestos si se ilegalizara el tabaco y la economía no subsistiera cuando la mayoría de impuesto que nos sustenta es del tabaco y del alcohol.Perdona, ¿y lo que se va en tratar los problemas derivados por el tabaco? ¿Qué, eh? ¿De eso no hablas? Y NO es una comparación absurda, los locales dan un servicio PÚBLICO y tienen que aceptar unas normas para el bien de la salud PÚBLICA; no te pueden poner comida en mal estado porque pone en peligro tu salud, y no tiene que haber humo porque pone en peligro la mía ;)

Y de todas formas, yo no he dicho que está de acuerdo con toda la ley, por ejemplo me parece un absurdo que haya gente que ha habilitado sus locales para fumadores y no fumadores y ahora pierdan ese dinero; también me parece mal la desinformación que hay... Pero eso, que a fumar a la calle ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por sweetsixteen
9 ene 2011, 14:13

#92 #92 nananae dijo: #88 Pero tu sólo ves eso? Tú te das cuenta de las multas exageradas que ponen por encenderte un cigarrillo? más que a un ladrón? No crees que el dueño de un negocio privado puede elegir según su beneficio? no crees que pequeños empresarios que se han gastado un dineral hace apenas tres años para habilitar esas zonas puedan escoger?... Perdona pero tú tienes la opción de irte a un bar libre de humos y la diferencia está en que TÚ puedes escoger, así que si tanto te molesta, te puedes ir a otro bar donde no se fume, que también hay unos cuantos.Repito, el negocio por muy privado que sea da un servicio PÚBLICO. Si no, que en el estanco vendan también cocaína y heroína, ¿no? Que es su negocio "privado" y ellos pueden hacer lo que quieran xDDDDDD Y no, no es una comparación absurda, se llama metáfora.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por fervizu
9 ene 2011, 16:12

#87 #87 nananae dijo: #61 Por cierto, yo tambien decía eso con 14 años, ya me contarás campeónPara tu información, unos amigos me dieron un cigarrillo para probar. Me pareció asqueroso. Y las siguientes veces que me hicieron probarlo también. También supongo que tuve suerte porquela nicotina no me hizo efecto. Además, el asma es un gran obstáculo para el tabaco, así que hay pocas posibilidades de que acabe fumando.
En una frase: No fumaré, coño.

A favor En contra 4(4 votos)
#100 por believer
20 abr 2011, 21:51

seguro q el no fuma

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!