Cuánto cabrón / Un buen remedio contra las quemaduras
Arriba
35
Enviado por alanrock_barcelona el 3 feb 2014, 05:36

Un buen remedio contra las quemaduras


Pato_consejero - Un buen remedio contra las quemaduras

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Delante del proyector de clase Enlace a ¿Por qué las cabras de plástico son tan inestables? Enlace a Visto en el asiento de un Uber

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo cada país come spaguetti de forma distinta
#1 por cr0s15
8 feb 2014, 23:28

Todo el mundo esperando a que alguien comente si lo ha probado y realmente funciona

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#2 por pen_
8 feb 2014, 23:31

Casualmente la semana pasada me queme, y aplique pasta de dientes porque eso tenia entendido..
luego busque en google si realmente va bien eso.. y resulta que dicen lo contrario :/

Ante una quemadura, PiC Solution y la Sociedad Española de Heridas (SEHER) advierten de que no se debe aplicar pasta de dientes ni dejar la quemadura al aire para secar, al considerar que carecen de validación médica y que pueden provocar infecciones, dificultar su cura e, incluso, llegar a generar complicaciones de mayor gravedad.

4
A favor En contra 28(32 votos)
#3 por ash_de_pueblo_paleta
8 feb 2014, 23:31

yo no lo haría, es un remedio casero que un médico no te aconsejaría, en serio NO LO HAGÁIS xD

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por ortegapucelano
8 feb 2014, 23:32

Eso es lo peor que se puede hacer en una qumadura, los propios componentes de la pasta de dientes queman más la piel.
Cualquiera que controle un poco en primeros auxilios puede confirmarlo.

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por pen_
8 feb 2014, 23:32

Casualmente la semana pasada me queme, aplique pasta de dientes porque eso habia oido, y luego me dio por buscar en google si era real que iba bien, y resulta que dicen lo contrario..

Ante una quemadura, PiC Solution y la Sociedad Española de Heridas (SEHER) advierten de que no se debe aplicar pasta de dientes ni dejar la quemadura al aire para secar, al considerar que carecen de validación médica y que pueden provocar infecciones, dificultar su cura e, incluso, llegar a generar complicaciones de mayor gravedad.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por pen_
8 feb 2014, 23:32

Sorry por la repeticion, no me salia como enviado :/

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por black_queen
8 feb 2014, 23:33

Pues yo me he quemado un monton de veces, lo he hecho y jamas me ha pasado nada de lo que hablais :S

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por kennyrobert86
8 feb 2014, 23:33

Eso es una locura,te deja mucho peor la quemadura,no se supone q el pato verde tiene que dar consejos buenos?

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por fuanma
8 feb 2014, 23:34

Eso es malooo! Es el pato rojo camuflao!!

A favor En contra 20(22 votos)
#10 por pokexpertasexy
8 feb 2014, 23:42

Lo mejor para cuando te quemas es ir al grifo lavaartte el dedo con aguaaa fría secarlo lentamente y poner una tirita

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por licenciado_vitorini
8 feb 2014, 23:46

Joder, dejad de usar el pato verde para dar malos consejos.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por adritherandom
8 feb 2014, 23:55

esto debería estar en el pato rojo

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por chemag8
9 feb 2014, 00:06

esa técnica tambien se suele usar para los granos pero yo no lo aconsejaría

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por elcristo
9 feb 2014, 00:27

#2 #2 pen_ dijo: Casualmente la semana pasada me queme, y aplique pasta de dientes porque eso tenia entendido..
luego busque en google si realmente va bien eso.. y resulta que dicen lo contrario :/

Ante una quemadura, PiC Solution y la Sociedad Española de Heridas (SEHER) advierten de que no se debe aplicar pasta de dientes ni dejar la quemadura al aire para secar, al considerar que carecen de validación médica y que pueden provocar infecciones, dificultar su cura e, incluso, llegar a generar complicaciones de mayor gravedad.
Exacto. Este es un consejo más bien del pato rojo.

Si te quemas, rápidamente con agua fría frota la zona. Evitará que salga ampolla al bajar rápidamente la temperatura de la quemadura. Evidentemente, si tienes, lo mejor es aplicarse después pomada antiquemaduras.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por memenci
9 feb 2014, 00:33

todo por comentar

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por nippon98
9 feb 2014, 00:52

pato rojo... has matado al pato verde... y le has suplantado...
ahora si que estamos jodidos

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por donikrooper
9 feb 2014, 01:37

Agua fría y dejad que la herida cure por si sola.

Yo me pasé un mes entero lavando la herida con agua oxigenada y todavía tengo la cicatriz después de un año, a este ritmo calculo que aún tardará dos años en desaparecer. Y no, la cicatriz no es por la quemadura del horno (que no suele quedar nada si se cura bien), es por la quemadura del agua oxigenada... (si se usa mucho también provoca quemaduras, como el limón o el hielo)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por esternocleidomastoideo23
9 feb 2014, 01:47

es mejor la clara de huevo

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por dandalha
9 feb 2014, 01:50

#18 #18 donikrooper dijo: Agua fría y dejad que la herida cure por si sola.

Yo me pasé un mes entero lavando la herida con agua oxigenada y todavía tengo la cicatriz después de un año, a este ritmo calculo que aún tardará dos años en desaparecer. Y no, la cicatriz no es por la quemadura del horno (que no suele quedar nada si se cura bien), es por la quemadura del agua oxigenada... (si se usa mucho también provoca quemaduras, como el limón o el hielo) :kiddingme:
el agua oxigenada no esta indicada para curas diarias, de hecho, hoy en día prácticamente no se usa y en los casos en los que se usa, se suele mezclar con suero fisiológico al 50%. El agua oxigenada quema. El único uso que yo le doy (como enfermera) es para hacer taponamientos nasales con sangrado y para lavar algunas úlceras por presión (en este caso rebajado con suero fisiológico)

En cuanto a lo de poner una quemadura bajo el agua fría...hay una ligera controversia ya que existe la teoría de que debido al contraste entre el calor y el frío salen las ampollas, pero en cualquier caso...no usar nunca pasta de dientes, es un gran error. Lo mejor una crema anti-quemaduras, tipo Furacin o Silvederma, algo que es bueno tener siempre en casa

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por keiter
9 feb 2014, 01:55

No, ¡nunca useis pasta de dientes para las quemaduras! lo mejor es poner el sitio donde se ha producido la quemadura debajo del grifo con agua tibia, enfriando el agua gradualmente para que no haya un cambio de temperatura brusco en la quemadura.

Tengo primeros auxilios.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por Eloy1998
9 feb 2014, 02:06

Lo mejor es poner un paño empapado en agua fria y ponertelo en la quemadura

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por jugosilloso
9 feb 2014, 02:34

#2 #2 pen_ dijo: Casualmente la semana pasada me queme, y aplique pasta de dientes porque eso tenia entendido..
luego busque en google si realmente va bien eso.. y resulta que dicen lo contrario :/

Ante una quemadura, PiC Solution y la Sociedad Española de Heridas (SEHER) advierten de que no se debe aplicar pasta de dientes ni dejar la quemadura al aire para secar, al considerar que carecen de validación médica y que pueden provocar infecciones, dificultar su cura e, incluso, llegar a generar complicaciones de mayor gravedad.
No estoy de acuerdo. Lo que haces al ponerte pasta de dientes es evitar el contacto directo con el aire, por lo cual es un alivio. Muy mala mata o muy mala tiene que ser la pasta como para producir una infección xD Pero vamos, que no tiene por qué ser pasta de dientes necesariamente, lo de refrescar es una tontería.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por dandalha
9 feb 2014, 02:41

#23 #23 jugosilloso dijo: #2 No estoy de acuerdo. Lo que haces al ponerte pasta de dientes es evitar el contacto directo con el aire, por lo cual es un alivio. Muy mala mata o muy mala tiene que ser la pasta como para producir una infección xD Pero vamos, que no tiene por qué ser pasta de dientes necesariamente, lo de refrescar es una tontería.la pasta de dientes no produce infeccion por si misma,lo que hace es que algunos de sus componentes queman la piel. Y si la usas en una quemadura (herida con alto riesgo de infeccion por el simple hecho de ser una quemadura) aumentas el riesgo de infeccion,lo cual no quiere decir que la pasta de dientes sea la causante de la infeccion,independientemente de que la pasta sea buena o mala

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por backast
9 feb 2014, 03:37

El yogur tambien va bien

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por borjag_
9 feb 2014, 10:01

Maldito pato rojo.. Aparece por todos lados

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por dernhelm
9 feb 2014, 11:56

La pasta de dientes evita que el calor se disipe,por tanto,la quemadura permanece.Por otro elado,el agua oxigenada tambien es contraindicada en heridas,ya que oxida y quema las celulas de la zona herida.Lo mejor en una herida es alcohol.En quemaduras en recomendable agua tibia..e incluso (aunque no creo que mucha gente lo sepa e incluso me digan de todo y negativos) la lejia puede aliviar una quemadura (lo he comprobado en hosteleria,me lo explicaron..y funciona)

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por jordimas96
9 feb 2014, 11:59

#2 #2 pen_ dijo: Casualmente la semana pasada me queme, y aplique pasta de dientes porque eso tenia entendido..
luego busque en google si realmente va bien eso.. y resulta que dicen lo contrario :/

Ante una quemadura, PiC Solution y la Sociedad Española de Heridas (SEHER) advierten de que no se debe aplicar pasta de dientes ni dejar la quemadura al aire para secar, al considerar que carecen de validación médica y que pueden provocar infecciones, dificultar su cura e, incluso, llegar a generar complicaciones de mayor gravedad.
Osea que te quedaste sin dedo, verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por kyra13
9 feb 2014, 12:38

Si te pones pasta de dientes en la casa y lo dejas secar, se te pela. Yo no se si sería recomendable ponértelo en una herida...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por isabella_123
9 feb 2014, 15:42

O es el pato rojo o soy daltonica

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por smjp
9 feb 2014, 16:09

Mientras tanto autor......
que decis? Hacerlo vereis como funciona

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por vhiden
9 feb 2014, 16:27

#2 #2 pen_ dijo: Casualmente la semana pasada me queme, y aplique pasta de dientes porque eso tenia entendido..
luego busque en google si realmente va bien eso.. y resulta que dicen lo contrario :/

Ante una quemadura, PiC Solution y la Sociedad Española de Heridas (SEHER) advierten de que no se debe aplicar pasta de dientes ni dejar la quemadura al aire para secar, al considerar que carecen de validación médica y que pueden provocar infecciones, dificultar su cura e, incluso, llegar a generar complicaciones de mayor gravedad.
Yo lo he hecho siempre y la eficacia ha sido del 100%, incluso con aceite hirviendo el resultado siempre es el mismo: no aparece quemadura alguna.

Ojo porque esto es importante. El dentífrico NO se tiene que poner sobre una quemadura, sino sobre una zona que acabe de ser expuesta a mucho calor y donde haya riesgo de aparecer una quemadura, como puede ser un dedo que roza el interior del horno cuando vas a sacar una pizza o donde cae el aceite hirviendo cuando estás friendo algo (por poner dos ejemplos que me han ocurrido). Y tiene que ser inmediato. Al cabo de un rato la pasta de dientes se seca y entonces se retira.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por natigema
9 feb 2014, 21:41

pero la pasta de dientes no es abrasiva

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por mikemiller
9 feb 2014, 23:36

otra vez? enserio? otra vez? ya salio esta mierda de "consejo" con el puto pato verde y todo el mundo, yo incluido, sabia perfectamente que lapasta e dientes es ABRASIVA y esta totalmente contraindicado echarselo a las quemaduras, puto paleto, si no sabes algo, te callas, o como minimo preguntas

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por sirthrall
11 feb 2014, 14:43

Es verdad, la pasta de dientes reseca la zona de la quemadura y como si no se te fuera a secar bastante con la quemadura en si vas y resecas aún más con la pasta de dientes... tampoco es recomendable aplicar agua fría fría, mejor si es un poco templada porque el frío corta la circulación sanguínea y lo que te interesa es que tengas circulación en la zona para tratar de reparar la quemadura

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por trollingandyaoming
24 feb 2014, 20:32

Esto es mentira, tu crees que te alivia pero los médicos dicen lo contrario, yo se lo pregunte a mi farmaceútico y me dijo q NUNCA,entonces no hagáis caso.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!