Cuánto cabrón / Aznar dice que puede sacarnos de la crisis
Arriba
39
Enviado por LestatdeLioncourt el 22 may 2013, 17:10

Aznar dice que puede sacarnos de la crisis


Patricio_esto_otro - Aznar dice que puede sacarnos de la crisis

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Los monitores de golf van a lo que van Enlace a Shakira nunca ha levantado uno de esos sacos Enlace a Para tirarse de los pelos

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo que opina Angel Martín sobre la situación actual en España
destacado
#10 por wailor
26 may 2013, 13:14

#3 #3 elcristian5 dijo: mentira, la epoca de bienestar fue precisamente cuando estaba el, si te das cuenta la crisis no vino hasta 2007 3 años despues de ke se fuera, documentate antes de hablarTú has jugado al Mario Kart de la Wii, ¿amigo? ¿Te ha tocado alguna vez esa nubecita que te hace ir más rápido cuando la llevas encima pero luego de lanza un rayo y te hace ir mucho más lento? Pues Aznar creó la nubecita y luego se la pasó a Zapatero.

Aunque claro, este último fue tan estúpido que dijo "Como mola, voy más rápido" en lugar de pararse a pensar que tarde o pronto iba a freirle con un rayo.

6
A favor En contra 27(35 votos)
#6 por grog
26 may 2013, 12:45

¿Que Aznar no nos metió en la crisis? Sólo creo la burbuja inmobiliaria y vendió empresas públicas, lo que creo un "bienestar" temporal. Y obviamente la crisis económica viene después. Entonces tenía el mandato otro inepto que paso sin pena ni gloria y ahora tenemos a un tipo que parece ser el mayor inútil que pudieron encontrar en todo el país.

4
A favor En contra 18(36 votos)
#9 por 14abril31
26 may 2013, 13:08

Aznar creo la ley del suelo, que ha sido la causante de que se crearan mas casas en españa que en alemania francia e italia juntos(la base de la crisis), no por ello hay que decir que toda la culpa es suya, ya que zapatero no retiro esa ley haciendo que la crisis fuera mas fuerte y rajoy, mejor no hablo de él.

Aznar es como thatcher, durante su gobierno no hubo crisis, pero sus medidas llevaron a la crisis de sus paises.

A favor En contra 13(19 votos)
#21 por pagadel
26 may 2013, 17:33

#10 #10 wailor dijo: #3 Tú has jugado al Mario Kart de la Wii, ¿amigo? ¿Te ha tocado alguna vez esa nubecita que te hace ir más rápido cuando la llevas encima pero luego de lanza un rayo y te hace ir mucho más lento? Pues Aznar creó la nubecita y luego se la pasó a Zapatero.

Aunque claro, este último fue tan estúpido que dijo "Como mola, voy más rápido" en lugar de pararse a pensar que tarde o pronto iba a freirle con un rayo.
señor mii mas sincera enhorabuena por tan buen simil, sin duda alguna el mejor que he leido nunca

A favor En contra 6(12 votos)
#19 por yipo
26 may 2013, 15:35

#6 #6 grog dijo: ¿Que Aznar no nos metió en la crisis? Sólo creo la burbuja inmobiliaria y vendió empresas públicas, lo que creo un "bienestar" temporal. Y obviamente la crisis económica viene después. Entonces tenía el mandato otro inepto que paso sin pena ni gloria y ahora tenemos a un tipo que parece ser el mayor inútil que pudieron encontrar en todo el país. pues no se que decir, zapatero me parecia aun mas inutil

2
A favor En contra 4(10 votos)
#22 por xakin1159
26 may 2013, 17:40

#15 #15 ratatouilleazul dijo: ¿Pero que coño decís, si ZP no paraba de robar? Aznar a sido el mejor presidente que hemos tenido, iros a Rusia rojos de mierda!!! Ignorantes, si tanto os gusta el comunismo iros a China.

Ala, a petarme a negativos.
Por favor, fue la epoca de oro durante su gobierno, pero las leyes que llevo a cabo fueron las que nos han hundido hoy en dia, si bien es cierto que el psoe no lo arreglo cuando le pasaron el mando y ahora el pp nos vuelve a hundir aun más. España es un país endeudado historicamente, Aznar redujo esta deuda unos años vendiendo las mejores empresas públicas del pais, las más competitivas y rentables, dejando a España con dinero en el bolsillo que derrochar en 4 o 5 años y sin ninguna posibilidad de futuro al vender todos los activos que teníamos....

Y además de estar equivocado intentas que se te escuche insultando sin argumentos... gente como tu es la que sobra en el país...

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por LestatdeLioncourt
27 may 2013, 18:37

#20 #20 pixelypunto dijo: ¿Pero por qué metemos cosas de política en CC? Con lo bien que está tener una página para reírte tranquilamente! :yuno:Uno también se puede reír de los políticos. Es más, hay que reírse de uno mismo y de todo lo que le rodea porque si no nos reímos nos amargamos.

Tú tienes pinta de amargarte, así que tómate un respiro.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por maciaspajas
29 may 2013, 02:30

#3 #3 elcristian5 dijo: mentira, la epoca de bienestar fue precisamente cuando estaba el, si te das cuenta la crisis no vino hasta 2007 3 años despues de ke se fuera, documentate antes de hablar#10 #10 wailor dijo: #3 Tú has jugado al Mario Kart de la Wii, ¿amigo? ¿Te ha tocado alguna vez esa nubecita que te hace ir más rápido cuando la llevas encima pero luego de lanza un rayo y te hace ir mucho más lento? Pues Aznar creó la nubecita y luego se la pasó a Zapatero.

Aunque claro, este último fue tan estúpido que dijo "Como mola, voy más rápido" en lugar de pararse a pensar que tarde o pronto iba a freirle con un rayo.
Otra explicación con videojuegos, alguna vez has jugado al stronghold?

¿Has basado tu economia en nada mas que talar todos los bosques, forrandote, hasta que ha llegado un momento en que no queda casi nada, y luego has tenido que pasar años de penuria mientras se repoblaba? Pues imaginate que cuando ya queda poco para que se acaben los recursos el lord cambia y el marron se lo come un inutil que no tiene ni idea de que hacer, y el castillo se cae con todo el equipo. Pero eso si, luego no faltan aldeanos que digan: Con el lord de antes se estaba mejor... ¡Cuando estaba él habia pasta!
Ah! y que no se me olvide: Luego viene el hijo del primer lord y se gasta el poquisimo dinero que queda en fiestecitas y tributos a sus dudosos aliados...

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por belthazor
26 may 2013, 13:32

Ni Aznar ni ZP... ¿no veis que LOS DOS son lo mismo? Su política económica fue neoliberal, y es el neoliberalismo el que está metido en una crisis de cojones.

¿Cómo vamos a salir de la crisis si somos un país que no produce NADA? Solo tenemos turismo, pero a base de sector terciario no se mantiene un país, hace falta una industria que Alemania ya se encargó de cargarse.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#33 por fri_cjfb
27 may 2013, 13:20

#10 #10 wailor dijo: #3 Tú has jugado al Mario Kart de la Wii, ¿amigo? ¿Te ha tocado alguna vez esa nubecita que te hace ir más rápido cuando la llevas encima pero luego de lanza un rayo y te hace ir mucho más lento? Pues Aznar creó la nubecita y luego se la pasó a Zapatero.

Aunque claro, este último fue tan estúpido que dijo "Como mola, voy más rápido" en lugar de pararse a pensar que tarde o pronto iba a freirle con un rayo.
Tenía que hacerse profesor de ciencias políticas, mi querido amigo
En serio, clases así hasta molarían

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por duajunior
29 may 2013, 10:43

1. Gente de "derecha" Parad de llamar rojos de mierda a los socialistas, porque luego nos quejamos (me considero de centro-derecha moderada) de que si nos llaman fachas, etc. Un Poco de respeto nunca viene mal.
2. Gente de "derecha" y de "izquierda" vamos a dejarnos de tirarnos la pelota los unos a los otros en plan: "Vosotros tenéis la culpa!!! NO!!! Fue Aznar!!!! NO!!! Fue ZP..." La culpa es de todos. Se especuló, los bancos, los ciudadanos, los políticos (de derecha y de izquierda) . Pero no echándonos la culpa los unos a los otros lo vamos a solucionar, sólo uniéndonos y JUNTOS buscando una solución, en vez de comportarnos como niños de 3 años.

Muchas gracias por deteneros a leer este comentario.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por xakin1159
26 may 2013, 17:44

#8 #8 typ dijo: #3 tienes mucha razón. Ahora le echan la culpa a él. Es que no se documentan.

Bueno, ya a parte del otro comentario. ¿Qué hace un meme de política aquí?
Documentate tu antes de hablar si tanto lo dices, ya lo he puesto por ahí, pero vendió todos los activos (que daban millones de beneficio anual al pais) y creó la burbuja que obviamente tardó unos años en alcanzar el tamaño máximo y explotar. Para que un gobierno cree una crisis en su mandato tiene que tener muy muy pocas luces (como actualmente rajoy)

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por arturg
26 may 2013, 23:54

Buen chiste meme equivocado :(

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por LestatdeLioncourt
28 may 2013, 18:59

#7 #7 digilil dijo: 1. ¿Cuantas veces vais a tener que usar mal este meme?
2. Aunque la crisis sea bastante mas dura respecto al paro por su culpa, la crisis es mundial, y mas dura en Europa.
3. ¿Por que siempre os estais quejando siempre de Aznar y Rajoy pero nunca deciis nada sobre todo lo malo que hizo Zapatero? Que conste que no soy de derechas, pero esque aqui solo os quejais de lo que hace el bando contrario como si fuerais unos fanboys de la politica.
¿Tal vez porque no me quisieron publicar las otras viñetas que hice sobre ZP? Antes de hablar intenta "ver" y "saber" de qué o con quién hablas... porque es posible, muy posible, que la cagues.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por lewan09
27 may 2013, 04:23

Solo digo una cosa, el creador a parte de tonto es un rojo de mierda, y un tio que cree saber de todo

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por kvarme
26 may 2013, 17:46

#14 #14 ratatouilleazul dijo: ¿Pero que coño decís, si ZP no paraba de robar? Aznar a sido el mejor presidente que hemos tenido, iros a Rusia rojos de mierda!!! Ignorantes, si tanto os gusta el comunismo iros a China.

Ala, a pertarme a negativos.
¿Qué tienes? ¿15 añitos? Ni Rusia ni China son comunistas, si ni siquiera son socialistas. Parece que por decir que las políticas de Aznar causaron la crisis económica en la que nos encontramos inmersos hay que ser del PSOE...Se critica al régimen bipartidista que nos ha llevado hasta aquí ya que unos iniciaron las medidas y otros las continuaron. Son las dos caras de una misma moneda.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por guillemrois97
26 may 2013, 13:41

bueno almenos aznar hacia algo mientras governava a españa no como el inutil de rajoy que lo unico que a hecho es cobrar sobre sueldos

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por the_marioga
2 jul 2013, 22:57

Las leyes que creo Aznar hubieran servido temporalmente, para sacar de forma rapida al pais de la crisis, si el gobierno de zapatero las hubiera reformado a tiempo el batacazo no habria sido tan grande pero prefirieron vivir de lo que ellos creian que era una fuente inagotable de dinero y claro, asi lo pagamos despues...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por trollgon
16 nov 2013, 20:57

#15 #15 ratatouilleazul dijo: ¿Pero que coño decís, si ZP no paraba de robar? Aznar a sido el mejor presidente que hemos tenido, iros a Rusia rojos de mierda!!! Ignorantes, si tanto os gusta el comunismo iros a China.

Ala, a petarme a negativos.
¿ERES CHICO O CHICA? EN CUALQUIERA DE LOS CASOS, ¿QUIERES CASARTE CONMIGO? DIOS TENÍIA POCA FÉ EN QUE EXISTIERAN AZNARISTAS EN ESPAÑA :,)

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por pixelypunto
26 may 2013, 15:56

¿Pero por qué metemos cosas de política en CC? Con lo bien que está tener una página para reírte tranquilamente!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por lewan09
27 may 2013, 04:18

No se de que os quejais, si aqui todos criticais al PP cuando lo mas tontos fueron los del PSOE, zapatero que es tonto derrocho mas de lo que tenia y pas estallo la burbuja se acabo llendo y llejo rajoy y para reducir la deuda llegaron los recortes no se si sabias que cuando llego rajoy la deuda publica era de 90.000 millones de euros y gracias a los recortes y medidas de ahorro se a reducido a 58.000 millones y sigue bajando, no se de que os quejais si esto esto es gracias a los sociatas, en un futuro le dareis las gracias a rajoy por reducir casi la mitad de la deuda asique a callar y mas el creador que es un rojo y ala freirme a rojos los sociatas lo otros me entendereis...

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por nikola_tesla
26 may 2013, 12:32

Aznar meternos en la crisis? El sólo creo que no...

A favor En contra 0(18 votos)
#4 por fredburn83
26 may 2013, 12:43

La crisis exploto en 2007, pero la cuenta atrás empezó, si me apuras, con Adolfo Suarez, son todos unos ladrones de mierda

A favor En contra 0(8 votos)
#5 por akumaku
26 may 2013, 12:44

#3 #3 elcristian5 dijo: mentira, la epoca de bienestar fue precisamente cuando estaba el, si te das cuenta la crisis no vino hasta 2007 3 años despues de ke se fuera, documentate antes de hablarlol...
"guglea" simiocracia, que está bien masticadito el tema por aleix saló

A favor En contra 0(6 votos)
#32 por yipo
27 may 2013, 13:07

#26 #26 albertopino dijo: #19 tu no has leido nada no?tu has leído a #6 #6 grog dijo: ¿Que Aznar no nos metió en la crisis? Sólo creo la burbuja inmobiliaria y vendió empresas públicas, lo que creo un "bienestar" temporal. Y obviamente la crisis económica viene después. Entonces tenía el mandato otro inepto que paso sin pena ni gloria y ahora tenemos a un tipo que parece ser el mayor inútil que pudieron encontrar en todo el país. verdad? porque mi comentario iba pare el

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por jaszs101
26 may 2013, 14:15

Creeis que no? Buscad "españistan" en youtube...

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por albertopino
26 may 2013, 22:39

#19 #19 yipo dijo: #6 pues no se que decir, zapatero me parecia aun mas inutiltu no has leido nada no?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por ratatouilleazul
26 may 2013, 15:05

¿Pero que coño decís, si ZP no paraba de robar? Aznar a sido el mejor presidente que hemos tenido, iros a Rusia rojos de mierda!!! Ignorantes, si tanto os gusta el comunismo iros a China.

Ala, a pertarme a negativos.

4
A favor En contra 0(10 votos)
#15 por ratatouilleazul
26 may 2013, 15:05

¿Pero que coño decís, si ZP no paraba de robar? Aznar a sido el mejor presidente que hemos tenido, iros a Rusia rojos de mierda!!! Ignorantes, si tanto os gusta el comunismo iros a China.

Ala, a petarme a negativos.

5
A favor En contra 0(12 votos)
#16 por ratatouilleazul
26 may 2013, 15:06

#14 #14 ratatouilleazul dijo: ¿Pero que coño decís, si ZP no paraba de robar? Aznar a sido el mejor presidente que hemos tenido, iros a Rusia rojos de mierda!!! Ignorantes, si tanto os gusta el comunismo iros a China.

Ala, a pertarme a negativos.
Perdón por comentar 2 veces

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por sheldonStinson
26 may 2013, 15:13

#15 #15 ratatouilleazul dijo: ¿Pero que coño decís, si ZP no paraba de robar? Aznar a sido el mejor presidente que hemos tenido, iros a Rusia rojos de mierda!!! Ignorantes, si tanto os gusta el comunismo iros a China.

Ala, a petarme a negativos.
por mi parte, tienes un positivo... aunque te pases con los rojos estoy de acuerdo con que aznar fue el mejor presidente... lastima que se metiese en la guerra.... Amigo, ante todo respeto a la gente que no opina como nosotros....

2
A favor En contra 0(8 votos)
#18 por ratatouilleazul
26 may 2013, 15:18

#17 #17 sheldonStinson dijo: #15 por mi parte, tienes un positivo... aunque te pases con los rojos estoy de acuerdo con que aznar fue el mejor presidente... lastima que se metiese en la guerra.... Amigo, ante todo respeto a la gente que no opina como nosotros....Cuanta Razón, pero me enfadé dado a las abundantes críticas recibidas y a ZP ninguna.

Muchas gracias.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por typ
26 may 2013, 12:48

#3 #3 elcristian5 dijo: mentira, la epoca de bienestar fue precisamente cuando estaba el, si te das cuenta la crisis no vino hasta 2007 3 años despues de ke se fuera, documentate antes de hablartienes mucha razón. Ahora le echan la culpa a él. Es que no se documentan.

Bueno, ya a parte del otro comentario. ¿Qué hace un meme de política aquí?

2
A favor En contra 1(9 votos)
#31 por belthazor
27 may 2013, 11:20

#25 #25 blackdracko dijo: #11 querer comparar a Aznar y zapatero como lo mismo es ridiculo. ZP se dejó llevar por la corriente europea. Aznar formó parte de la corriente, la inició y remó a favor de ella. Se acusa de neoliberal a cualquiera que no roce el comunismo. No es lo mismo, no caigamos en lo que paso durante mucho tiempo que a la que decias que el pueblo tenia algun derecho te acusaban de rojo comunista y te perseguian. Se tiene que entender que existen posiciones intermedias entre las dos facciones.Se dejara llevar por la corriente o la creara a efectos prácticos es lo mismo, la cuestión es que nos la comimos con patatas y estamos pagandolo ahora. Pero si quieres que marque diferencias lo haré: +1 punto de cabrón a Aznar, +1 punto de inutil a ZP

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por blackdracko
26 may 2013, 20:35

#11 #11 belthazor dijo: Ni Aznar ni ZP... ¿no veis que LOS DOS son lo mismo? Su política económica fue neoliberal, y es el neoliberalismo el que está metido en una crisis de cojones.

¿Cómo vamos a salir de la crisis si somos un país que no produce NADA? Solo tenemos turismo, pero a base de sector terciario no se mantiene un país, hace falta una industria que Alemania ya se encargó de cargarse.
querer comparar a Aznar y zapatero como lo mismo es ridiculo. ZP se dejó llevar por la corriente europea. Aznar formó parte de la corriente, la inició y remó a favor de ella. Se acusa de neoliberal a cualquiera que no roce el comunismo. No es lo mismo, no caigamos en lo que paso durante mucho tiempo que a la que decias que el pueblo tenia algun derecho te acusaban de rojo comunista y te perseguian. Se tiene que entender que existen posiciones intermedias entre las dos facciones.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por digilil
26 may 2013, 12:46

1. ¿Cuantas veces vais a tener que usar mal este meme?
2. Aunque la crisis sea bastante mas dura respecto al paro por su culpa, la crisis es mundial, y mas dura en Europa.
3. ¿Por que siempre os estais quejando siempre de Aznar y Rajoy pero nunca deciis nada sobre todo lo malo que hizo Zapatero? Que conste que no soy de derechas, pero esque aqui solo os quejais de lo que hace el bando contrario como si fuerais unos fanboys de la politica.

2
A favor En contra 2(18 votos)
#27 por albertopino
26 may 2013, 22:40

porcierto ...Aznar tambien hizo un gran hito...el de meternos en la guerra de irak con su amigo Bush

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por elcristian5
26 may 2013, 12:37

mentira, la epoca de bienestar fue precisamente cuando estaba el, si te das cuenta la crisis no vino hasta 2007 3 años despues de ke se fuera, documentate antes de hablar

8
A favor En contra 5(19 votos)
#2 por floraf
26 may 2013, 12:33

jajajajaj me rio pero no lo pillo

A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!