#3 #3 marti_1998 dijo: Eso es al revés pero bueno. Si un cristiano dice que Dios existe no pasa nada, pero si un ateo dice que no existe, todo el mundo pierde la cabeza.algo asi
Bueno, a lo mejor, si el cristianismo no hubiera condenado a Galileo por sostener que la tierra giraba al rededor del sol, quemado a Miguel Servet por sostener que la sangre circula por los pulmones, matado a mas gente que la gripe en las sucesivas cruzadas, acumulado bienes a costa de condenar a sus dueños a la hoguera en toda europa durante la inquisición, y en españa durante el franquismo, y a día de hoy movido los hilos para que el aborto sea ilegal en españa, etcétera, etcétera, etcétera... Pues los ateos nos plantearíamos guardar algo de respeto, pero como si lo ha hecho...
bueno, según, porque muchas criticas de cristianos que vi por estas paginas eran así como "pobrecitos tontos ateos, irán al infierno por no creer en dios" -.- ojo, soy agnóstico, así que ahorraros las recriminaciones de si soy ateo, los cuales también veo que faltan al respeto
Yo soy cristiana y todos mis amigos y la mayoría de mi familia es atea y lo respeto. Sin embargo actualmente parece que la gente cristiana es super conservadora y nazis. No sé lo que opinarán por aquí, pero este es mi punto de vista.
Perdona que te diga que es totalmente lo contrario; si yo digo que soy ateo me dicen que me estoy perdiendo cosas muy "bonitas" de las religiones (cristiana por supuesto, un cristiano jamás hablará bien de lo judío, budista o islámico) e incluso me tachan como rebelde sin causa. Creo que se les olvida que las religiones son la primera causa de guerra incluso en pleno siglo XXI y todas las persecuciones en contra de "paganos". Debería haber un registro desde el siglo V donde salgan cuantas personas han muerto en hogueras, torturadas, etc por el simple hecho de no creer en un Dios que una secta empezó a decir que existía.
#13 #13 anonim45 dijo: Yo lo diría justo al revés. Hoy en día aún veo a mucho cristiano retrasado suelto que se considera por encima de las demás creencias.#3 #3 marti_1998 dijo: Eso es al revés pero bueno. Si un cristiano dice que Dios existe no pasa nada, pero si un ateo dice que no existe, todo el mundo pierde la cabeza.Como se nota lo poco enteros que estáis, he visto, sobre todo en youtube, decenas y decenas de vídeos en las que intentan demostrar que si Dios no existe, que si es solo una leyenda, que si los cristianos somos unos crédulos gilipollas, y en cambio, sobre un Cristiano diciendo que los ateos son idiotas o merecen ir al infierno, NINGUNO, los tiempos han cambiado señores, no me seáis antiguos, si es que basta con ver a #10 #10 caosstuka dijo: #3 algo asi
[img]http://1.bp.blogspot.com/_krRC4RqA4TY/TJDNcWsVTsI/AAAAAAAABzo/GDo9dID3emY/s1600/Ateismo+02.jpg[/img]para ver que lo que decís no es así...
OJO, no estoy diciendo que los ateos seáis idiotas ni nada, es más tengo muchísimos amigos ateos, a los cuales respeto en su totalidad, solo critico este aspecto en Internet por parte de algunos ateos.
#10 #10 caosstuka dijo: #3 algo asi
[img]http://1.bp.blogspot.com/_krRC4RqA4TY/TJDNcWsVTsI/AAAAAAAABzo/GDo9dID3emY/s1600/Ateismo+02.jpg[/img]No describes a un religioso, describes a un fanático. Hay una diferencia: el religioso tal vez tratará de explicarte por qué tiene una pelota, el fanático se pondrá como en tu dibujo.
A mi me dicen "Tengo una pelota" y yo le contesto "Me alegro por ti, que te diviertas". Yo tengo mi propia pelo... digo, creencia, y no se la quiero imponer a nadie, si se tercia hablo de lo que creo y si no, no.
¿Tanto cuesta respetar lo que elige creer cada uno?
sinceramente... yo no quiero generalizar pero yo a las personas religiosas que conozco especialmente mi tía y mi abuela son las 2 personas que menos respetan la libertad, cosa que según sus argumentos debería ser lo más importante dado que según la biblia "Dios nos hace libres" Sin embargo tratar con ellas es imposible, todo debe ser como ellas lo desean (lamento poner estas mierdas particulares mías, pero TQD)
(y termino el mensaje anterior)
Yo soy cristiano y no me suelo meter en estas cosas porque sé que al final siempre acaban igual. Pero más de una vez he hablado con algún ateo sobre esto y, las cosas como son, cuando la conversación es pacífica y constructiva puede ser interesante. Lo malo es que ahora cualquiera se siente ofendido por "el del bando contrario". Pero si todos habláramos con tranquilidad y respeto sobre estas cosas creo que nos haríamos reflexionar más, incluso aprenderíamos cosas y el respeto mutuo sería mucho mayor.
#3 #3 marti_1998 dijo: Eso es al revés pero bueno. Si un cristiano dice que Dios existe no pasa nada, pero si un ateo dice que no existe, todo el mundo pierde la cabeza.Eso ya no es así, más bien al revés, ayer en clase una chica dijo que creía en Dios y todos se rieron de ella hasta que lloró. Yo ni creo ni dejo de creer, simplemente no lo sé, pero podíais respetar un poquito cosas que son tan importantes para las personas que creen en ellas, al igual que pedís respeto para con vuestras creencias.
#17 #17 Trolleadora dijo: Yo soy cristiana y todos mis amigos y la mayoría de mi familia es atea y lo respeto. Sin embargo actualmente parece que la gente cristiana es super conservadora y nazis. No sé lo que opinarán por aquí, pero este es mi punto de vista.yo no.Respeto tu opinion
#12 #12 hijodelagratis dijo: Bueno, a lo mejor, si el cristianismo no hubiera condenado a Galileo por sostener que la tierra giraba al rededor del sol, quemado a Miguel Servet por sostener que la sangre circula por los pulmones, matado a mas gente que la gripe en las sucesivas cruzadas, acumulado bienes a costa de condenar a sus dueños a la hoguera en toda europa durante la inquisición, y en españa durante el franquismo, y a día de hoy movido los hilos para que el aborto sea ilegal en españa, etcétera, etcétera, etcétera... Pues los ateos nos plantearíamos guardar algo de respeto, pero como si lo ha hecho...#23 #23 saintus16 dijo: Perdona que te diga que es totalmente lo contrario; si yo digo que soy ateo me dicen que me estoy perdiendo cosas muy "bonitas" de las religiones (cristiana por supuesto, un cristiano jamás hablará bien de lo judío, budista o islámico) e incluso me tachan como rebelde sin causa. Creo que se les olvida que las religiones son la primera causa de guerra incluso en pleno siglo XXI y todas las persecuciones en contra de "paganos". Debería haber un registro desde el siglo V donde salgan cuantas personas han muerto en hogueras, torturadas, etc por el simple hecho de no creer en un Dios que una secta empezó a decir que existía.Salvajadas de esas se han visto en la historia innumerables veces. Simplemente, la Religión era una excusa más para poder atacar un territorio y conquistarlo, para conseguir poder, para someter pueblos enteros, y podríamos seguir así hasta mañana. No justifico esos actos, yo sólo digo que hay que comparar las supuestas razones con las verdaderas. ¿Lo de Galileo y otros como él? No fueron condenados por la religión cristiana (ya que esta no castiga, sino que se fomenta en el perdón), pero sí por la gente que la gobernaba. Simplemente, no querían admitir su error y pensaban tener la razón absoluta sobre todo y de todo. Eran muy necios, estúpidos e injustos, pero, ya digo, eso fue cosa de la Iglesia, que no de la religión.
#12 #12 hijodelagratis dijo: Bueno, a lo mejor, si el cristianismo no hubiera condenado a Galileo por sostener que la tierra giraba al rededor del sol, quemado a Miguel Servet por sostener que la sangre circula por los pulmones, matado a mas gente que la gripe en las sucesivas cruzadas, acumulado bienes a costa de condenar a sus dueños a la hoguera en toda europa durante la inquisición, y en españa durante el franquismo, y a día de hoy movido los hilos para que el aborto sea ilegal en españa, etcétera, etcétera, etcétera... Pues los ateos nos plantearíamos guardar algo de respeto, pero como si lo ha hecho...#25 #25 miday dijo: #12 #23 Los dos basáis vuestros argumentos en cosas que sucedieron hace siglos. Es como si yo vengo ahora y digo: ¡Tu tatarabuelo le pegó a mi Tatarabuelo por llevar la camiseta amarilla! ¡Es culpa tuya! ¡Ahora tu odiarás a los que lleven la camiseta amarilla, por lo que tengo derecho a insultarte al tener la camiseta amarilla!
Decir que los cristianos no respetan otras creencias es lo mismo. Al igual que no se puede juzgar por el pais de origen o el color de piel, tampoco se puede juzgar por la religión. Imagina que un grupo gente pelirroja te insulta. ¿Eso te da derecho a insultar a toda la gente pelirroja?El nazismo mató a un porrón de gente, pero hace tiempo. Algunas bandas neonazis todavía no han dado una paliza a nadie. Ergo, no se debe criticar el nazismo?
El problema del cristianismo no es sólo que gente cristiana haya hecho esas burradas, la propia creencia incita a ellas. Si la biblia nos dice que el pecado capital es buscar la sabiduría de Dios y querer ser como él, y juntas eso con tomarte la religión en serio, salen cosas como quemar a gente por querer entender el universo, quemar libros que enseñen algo que no diga la biblia o, actualmente, demonizar la investigación genética.
No es sólo que hay gente muy imbécil (porque hay tanto religiosos como no), es que esas creencias POR SÍ SOLAS incitan a un comportamiento estúpido.
#38 #38 garbancito74 dijo: #32 Hitler no era ateo... es más estaba obsesionado con las reliquias religiosas cristianas. #28 El comentario más gilipollas que he visto en mucho tiempo. El que no cree en dios NO CREE EN DIOS, da igual la situación en la que esté. Me pongo a mí mismo como ejemplo, he pasado por situaciones muy malas, y digo MUY MALAS, y nunca me he refugiado en dios ni en ninguna religión ya que no creo en ninguna. Y sí, puede que dios explique TU ignorancia, ya que para explicar el resto del universo tenemos nuestra propia curiosidad y algo llamado ciencia cosa que la religión ha hecho retroceder ya varias veces, tanto con quema de libros como asesinando a gente notable. Quedaos con vuestra religión que yo me quedo con la ciencia.Oops, fallo mío, debo de haberme confundido con otro, sorry :(
a todos los ateos, cristianos, todos vosotros, os recomiendo que veáis estos vídeos los cuales José Luis Parise, habla de diversos temas, como la religión, la ciencia y la magia como ningún otro, quizá os haga cambiar de opinión, quizás no, solo os recomiendo que le echéis un vistazo
http://www.youtube.com/watch?v=HAE1uZD_jNs
#38 #38 garbancito74 dijo: #32 Hitler no era ateo... es más estaba obsesionado con las reliquias religiosas cristianas. #28 El comentario más gilipollas que he visto en mucho tiempo. El que no cree en dios NO CREE EN DIOS, da igual la situación en la que esté. Me pongo a mí mismo como ejemplo, he pasado por situaciones muy malas, y digo MUY MALAS, y nunca me he refugiado en dios ni en ninguna religión ya que no creo en ninguna. Y sí, puede que dios explique TU ignorancia, ya que para explicar el resto del universo tenemos nuestra propia curiosidad y algo llamado ciencia cosa que la religión ha hecho retroceder ya varias veces, tanto con quema de libros como asesinando a gente notable. Quedaos con vuestra religión que yo me quedo con la ciencia.Sobre todo tú "científico" este comentario va para ti también #41 #41 rafalol123 dijo: a todos los ateos, cristianos, todos vosotros, os recomiendo que veáis estos vídeos los cuales José Luis Parise, habla de diversos temas, como la religión, la ciencia y la magia como ningún otro, quizá os haga cambiar de opinión, quizás no, solo os recomiendo que le echéis un vistazo :cool:
http://www.youtube.com/watch?v=HAE1uZD_jNs
Ateos o Cristianos, somos igual de humanos, así que si alguien tiene en su personalidad el hecho de defender lo suyo y atacar lo que no lo es, o directamente intentar imponer lo que es suyo, lo hará, sin importar si es Ateo o Creyente. Está todo en la personalidad, así que tanto ateos como cristianos deberíamos respetar lo que no es nuestro.
#29 #29 rafalol123 dijo: #13 #3 Como se nota lo poco enteros que estáis, he visto, sobre todo en youtube, decenas y decenas de vídeos en las que intentan demostrar que si Dios no existe, que si es solo una leyenda, que si los cristianos somos unos crédulos gilipollas, y en cambio, sobre un Cristiano diciendo que los ateos son idiotas o merecen ir al infierno, NINGUNO, los tiempos han cambiado señores, no me seáis antiguos, si es que basta con ver a #10 para ver que lo que decís no es así...
OJO, no estoy diciendo que los ateos seáis idiotas ni nada, es más tengo muchísimos amigos ateos, a los cuales respeto en su totalidad, solo critico este aspecto en Internet por parte de algunos ateos.Te doy la razón, pero también aplicado a algunos cristianos por las causas que ya mencioné. Únicamente decir que en Internet, al poder actuar de forma anónima, más gente se manifiesta como realmente es (ya sea de un extremo o de otro y de una creencia o gusto o de lo que sea)...
#14 #14 leizarailatan dijo: (y termino el mensaje anterior)
Yo soy cristiano y no me suelo meter en estas cosas porque sé que al final siempre acaban igual. Pero más de una vez he hablado con algún ateo sobre esto y, las cosas como son, cuando la conversación es pacífica y constructiva puede ser interesante. Lo malo es que ahora cualquiera se siente ofendido por "el del bando contrario". Pero si todos habláramos con tranquilidad y respeto sobre estas cosas creo que nos haríamos reflexionar más, incluso aprenderíamos cosas y el respeto mutuo sería mucho mayor.Cierto, a mi obviamente no me importa que los cristianos defiendan su creencia (soy ateo), pero si dicen que los ateos "reconoceremos la existencia de Dios en nuestro lecho de muerte", pues es de suponer que me ofenda, porque decir eso y llamarme hipócrita es lo mismo. En resumen hay que saber respetar... Excepto a los creacionistas ¬¬
#47 #47 puxle dijo: Quiero que os conste una cosa de comentarios que he leído: La Iglesia histórica es una cosa y la religión es otra. De hecho, según los Evangelios, la Iglesia condena a Jesus a muerte, y es un y el Dios de la religión cristiana a la vez.
#38 Doctor Sheldon Cooper, quédate con tu preciosa ciencia si quieres. Yo hago bachillerato de ciencias y en un futuro quisiera ser física experimental, pero eso no me impide ser cristiana, atea o lo que quiera ser. Y es que quizá los sucesos sucedieron por la ciencia, todos conocemos el irrealista relato de la y la teoría del Big Bang, pero a lo mejor esa colisión, ese estallido, sucdió por algo. Supongo que nunca lo sabré en vida.Señorita la teoría del Big Bang no habla sobre la explosión, es una descripción de lo que experimentalmente creemos que le sucedio al universo despues de 10^-42 segundos del tiempo de plank cuando el universo estaba en un estado de alta densidad y energía y no fue hasta 10-35 segundos que empezó su rápida expansión con lo que se conoce como inflación cósmica (Hipótesis que se da por prácticamente confirmada por la evidencia de polarización B detectada por BICEP2 a la espera de que BICEP3 lo confirme.). La física actual no explica ni pretende explicar ninguna loca explosión absurda, ni siquiera pretende explicar que ocurría en el tiempo de plank porque ahora mismo no podemos saberlo pero la teoría del big bang no es como tu has dado a entender un cuento chino
#47 #47 puxle dijo: Quiero que os conste una cosa de comentarios que he leído: La Iglesia histórica es una cosa y la religión es otra. De hecho, según los Evangelios, la Iglesia condena a Jesus a muerte, y es un y el Dios de la religión cristiana a la vez.
#38 Doctor Sheldon Cooper, quédate con tu preciosa ciencia si quieres. Yo hago bachillerato de ciencias y en un futuro quisiera ser física experimental, pero eso no me impide ser cristiana, atea o lo que quiera ser. Y es que quizá los sucesos sucedieron por la ciencia, todos conocemos el irrealista relato de la y la teoría del Big Bang, pero a lo mejor esa colisión, ese estallido, sucdió por algo. Supongo que nunca lo sabré en vida., es una teoría fundada que nos ha permitido explicar con muchísima exactitud la evolución del universo hasta lo que vemos hoy en día y ver que alguien que pretende ser físco lo desprecia de esa manera, en fin... Por suerte la mayoría de gente no pasa del segundo año cuando le meten matemáticas por todos los agujeros a la vez.
#29 #29 rafalol123 dijo: #13 #3 Como se nota lo poco enteros que estáis, he visto, sobre todo en youtube, decenas y decenas de vídeos en las que intentan demostrar que si Dios no existe, que si es solo una leyenda, que si los cristianos somos unos crédulos gilipollas, y en cambio, sobre un Cristiano diciendo que los ateos son idiotas o merecen ir al infierno, NINGUNO, los tiempos han cambiado señores, no me seáis antiguos, si es que basta con ver a #10 para ver que lo que decís no es así...
OJO, no estoy diciendo que los ateos seáis idiotas ni nada, es más tengo muchísimos amigos ateos, a los cuales respeto en su totalidad, solo critico este aspecto en Internet por parte de algunos ateos.Eso último suena al típico homófobo que dice "Yo no tengo nada en contra de los gays, INCLUSO tengo amigos así y los veo como personas normales" pero con los ateos. Cada uno es libre de creer lo que quiera, o de no creer. Pero lo que me jode mucho son esos cristianazis que te dicen que por ejemplo les des una prueba de la evolución y al dársela dicen que esa prueba no es válida y que no tenemos razón. Ahora que cuando se les pide a ellos una prueba de la existencia de Adán y Eva, no la tienen y se atribuyen la razón así porque sí.
#38 #38 garbancito74 dijo: #32 Hitler no era ateo... es más estaba obsesionado con las reliquias religiosas cristianas. #28 El comentario más gilipollas que he visto en mucho tiempo. El que no cree en dios NO CREE EN DIOS, da igual la situación en la que esté. Me pongo a mí mismo como ejemplo, he pasado por situaciones muy malas, y digo MUY MALAS, y nunca me he refugiado en dios ni en ninguna religión ya que no creo en ninguna. Y sí, puede que dios explique TU ignorancia, ya que para explicar el resto del universo tenemos nuestra propia curiosidad y algo llamado ciencia cosa que la religión ha hecho retroceder ya varias veces, tanto con quema de libros como asesinando a gente notable. Quedaos con vuestra religión que yo me quedo con la ciencia.Por alguna razon tu eres cientifico?.....pues yo si lo soy y dejame decirte que cuando se es cientifico se cree muchisimo mas en Dios que cuando no lo eres. Mi comentario no es gilipollas, gilipollas es aquel que lo lee y no consigue sacar algo productivo. Todo el mundo en las situaciones de peligro se acuerda de Dios, no te hagas el valiente.
Triste es que el unico positivo que tengas sea de ti mismo.....
#29 #29 rafalol123 dijo: #13 #3 Como se nota lo poco enteros que estáis, he visto, sobre todo en youtube, decenas y decenas de vídeos en las que intentan demostrar que si Dios no existe, que si es solo una leyenda, que si los cristianos somos unos crédulos gilipollas, y en cambio, sobre un Cristiano diciendo que los ateos son idiotas o merecen ir al infierno, NINGUNO, los tiempos han cambiado señores, no me seáis antiguos, si es que basta con ver a #10 para ver que lo que decís no es así...
OJO, no estoy diciendo que los ateos seáis idiotas ni nada, es más tengo muchísimos amigos ateos, a los cuales respeto en su totalidad, solo critico este aspecto en Internet por parte de algunos ateos.Enterados*
#33 #33 sandora dijo: #29 ( https://www.youtube.com/watch?v=W0PN5I-WN3A ) solo un pequeño ejemplo de que no sabes buscar bien.Toda regla tiene sus excepciones
#29 #29 rafalol123 dijo: #13 #3 Como se nota lo poco enteros que estáis, he visto, sobre todo en youtube, decenas y decenas de vídeos en las que intentan demostrar que si Dios no existe, que si es solo una leyenda, que si los cristianos somos unos crédulos gilipollas, y en cambio, sobre un Cristiano diciendo que los ateos son idiotas o merecen ir al infierno, NINGUNO, los tiempos han cambiado señores, no me seáis antiguos, si es que basta con ver a #10 para ver que lo que decís no es así...
OJO, no estoy diciendo que los ateos seáis idiotas ni nada, es más tengo muchísimos amigos ateos, a los cuales respeto en su totalidad, solo critico este aspecto en Internet por parte de algunos ateos.Pues anda que no habré visto yo en sitios que iremos al infierno, no solo los ateos, si no los que no siguen vuestros patrones, (homosexuales, por ejemplo)... Muchos religiosos miran a los homosexuales con asco, con desprecio... siempre intentando convencer que Dios existe. En cambio estos homosexuales no miran con asco a los religiosos, porque suelen dar el respeto que piden para ellos. Cada cual tiene su filosofia, pero yo, aparte de la carencia de pruebas... solo con saber que depende el sitio del mundo donde hubiera nacido tendria un Dios, un Alá, seria budista... o cualquier otra religion, me demuestra que no hay uno solo, y que cada territorio tuvo su invención en epocas pasadas cuando solo se tenia la fe.
Hablar de religión, especialmente por internet, es algo controvertido. HIstóricamente la Iglesia ha tenido mucho poder, y eso, entre otras muchas cosas, desemboca en dos aspectos que no le han hecho ningún bien para el presente. Primero que al tener poder y utilizarlo de forma desmesurada genera antipatías; segundo, que el poder siempre ha corrompido lo que sea, y unos u otros en la Iglesia han hecho cosas que supuestamente están en contra de lo que predica, lo que da una imagen de hipocresía. Si os fijáis en los comentarios que se hacen en CC por ejemplo, los que se consideran ateos pueden responder de forma neutra y "respetuosa", y los que no lo hacen así se suelen basar en una de esas dos cosas (hipocresía, corrupción, poder, etc.) (sigue, que no me entra)
#29 #29 rafalol123 dijo: #13 #3 Como se nota lo poco enteros que estáis, he visto, sobre todo en youtube, decenas y decenas de vídeos en las que intentan demostrar que si Dios no existe, que si es solo una leyenda, que si los cristianos somos unos crédulos gilipollas, y en cambio, sobre un Cristiano diciendo que los ateos son idiotas o merecen ir al infierno, NINGUNO, los tiempos han cambiado señores, no me seáis antiguos, si es que basta con ver a #10 para ver que lo que decís no es así...
OJO, no estoy diciendo que los ateos seáis idiotas ni nada, es más tengo muchísimos amigos ateos, a los cuales respeto en su totalidad, solo critico este aspecto en Internet por parte de algunos ateos.Prosigo:
...o exagerando lo que ya es, cosa que, si la hiciera en persona, recibiría críticas dado su posible radicalismo, o por lo menos tendría que aturar las quejas de aquellos que no están de acuerdo con él, mientras que en Internet simplemente pueden pasar completamente del tema y hacer como que no se han enterado de que les has hablado (o simplemente no darse cuenta de ello).
#47 #47 puxle dijo: Quiero que os conste una cosa de comentarios que he leído: La Iglesia histórica es una cosa y la religión es otra. De hecho, según los Evangelios, la Iglesia condena a Jesus a muerte, y es un y el Dios de la religión cristiana a la vez.
#38 Doctor Sheldon Cooper, quédate con tu preciosa ciencia si quieres. Yo hago bachillerato de ciencias y en un futuro quisiera ser física experimental, pero eso no me impide ser cristiana, atea o lo que quiera ser. Y es que quizá los sucesos sucedieron por la ciencia, todos conocemos el irrealista relato de la y la teoría del Big Bang, pero a lo mejor esa colisión, ese estallido, sucdió por algo. Supongo que nunca lo sabré en vida.me has dejado sin palabras...
No se como puedes poner tantas barbaridades...
Que sepas que el Big Bang fue Stephen Hawking quien lo descubrió, el mismo que descubrió que Dios NO creó el universo.
No se sabe si existe, pero por favor,más respeto.
#53 #53 blueeyes1989 dijo: estaba bien y comprensible creer en tiempos en los que la gente sencilla todavía no se podía explicar los fenómenos como relámpagos, las estrellas y campos magnéticos tanto como eléctricos ni tenía acceso a medios de aprenderlo, pero hoy en día, como uno ya no puede creer en un hombrecito en las nubes que lanza rayos, es algo de incultos creer en esas cosas y a veces también algo para la gente que es criada por una familia muy conservadora.Si tu visión de Dios es un hombre barbudo en las nubes, veo comprensible que no creas en él, pero no ridiculices a los demás creyentes por tu absurdo concepto.
#58 #58 luffypirata dijo: El ateísmo NO es una CREENCIA; es un SABER.Y yo pregunto, ¿y tu qué sabes? Te agradecería que compartieras tus elevados conocimientos y fueras capaz de explicarme por qué Dios no existe.
#25 #25 miday dijo: #12 #23 Los dos basáis vuestros argumentos en cosas que sucedieron hace siglos. Es como si yo vengo ahora y digo: ¡Tu tatarabuelo le pegó a mi Tatarabuelo por llevar la camiseta amarilla! ¡Es culpa tuya! ¡Ahora tu odiarás a los que lleven la camiseta amarilla, por lo que tengo derecho a insultarte al tener la camiseta amarilla!
Decir que los cristianos no respetan otras creencias es lo mismo. Al igual que no se puede juzgar por el pais de origen o el color de piel, tampoco se puede juzgar por la religión. Imagina que un grupo gente pelirroja te insulta. ¿Eso te da derecho a insultar a toda la gente pelirroja?La última vez que pongo un argumento lógico aquí, me van a matar a negativos igual. #55 #55 skriptor dijo: #12 #25 El nazismo mató a un porrón de gente, pero hace tiempo. Algunas bandas neonazis todavía no han dado una paliza a nadie. Ergo, no se debe criticar el nazismo?
El problema del cristianismo no es sólo que gente cristiana haya hecho esas burradas, la propia creencia incita a ellas. Si la biblia nos dice que el pecado capital es buscar la sabiduría de Dios y querer ser como él, y juntas eso con tomarte la religión en serio, salen cosas como quemar a gente por querer entender el universo, quemar libros que enseñen algo que no diga la biblia o, actualmente, demonizar la investigación genética.
No es sólo que hay gente muy imbécil (porque hay tanto religiosos como no), es que esas creencias POR SÍ SOLAS incitan a un comportamiento estúpido.Dime un sólo texto de la biblia en el que se incite a quemar gente. No, en serio, como haya alguno se lo enseño a la profesora de religión, a ver que cara pone.
#52 #52 fisico01 dijo: #49 heatice... no se si eres físico, pero la teoria de la explosión primigenia esta tomando formas coherentes con el reciente descubrimiento de ondas gravitacionales, que supongo dara el premio nobel a estos personajes en diciembre. No necesitas colocar los tiempos de relajación, por que estos son sólo supuestos a partir de modelos que no han sido confirmados.Otro que cree que el descubrimiento importante de BICEP2 es la evidencia de las ondas gravitacionales.. Ya había evidencia de ondas gravitacionales en estudios de púlsares binarios. Además, si BICEP3 confirma los resultados obtenidos estará muuuuy claro que no hubo ninguna explosión, no me creo que haya físicos que sigan creyendo que el universo estaba comprimido y explotó..
#12 #12 hijodelagratis dijo: Bueno, a lo mejor, si el cristianismo no hubiera condenado a Galileo por sostener que la tierra giraba al rededor del sol, quemado a Miguel Servet por sostener que la sangre circula por los pulmones, matado a mas gente que la gripe en las sucesivas cruzadas, acumulado bienes a costa de condenar a sus dueños a la hoguera en toda europa durante la inquisición, y en españa durante el franquismo, y a día de hoy movido los hilos para que el aborto sea ilegal en españa, etcétera, etcétera, etcétera... Pues los ateos nos plantearíamos guardar algo de respeto, pero como si lo ha hecho... Eso fue la iglesia de hace siglos... Yo no creo en la iglesia (si en Dios) pero te puedo decir que criticar a una religión por algo que sucedió hace siglos, en donde el termino "civilizado" no existía... es vamos... es como si te digo: "Hitler era ateo (que no se sabe si lo era) y se cargó a un montón de judíos, no merecéis respeto los ateos!!!!!"
Y luego generalizando. #25 #25 miday dijo: #12 #23 Los dos basáis vuestros argumentos en cosas que sucedieron hace siglos. Es como si yo vengo ahora y digo: ¡Tu tatarabuelo le pegó a mi Tatarabuelo por llevar la camiseta amarilla! ¡Es culpa tuya! ¡Ahora tu odiarás a los que lleven la camiseta amarilla, por lo que tengo derecho a insultarte al tener la camiseta amarilla!
Decir que los cristianos no respetan otras creencias es lo mismo. Al igual que no se puede juzgar por el pais de origen o el color de piel, tampoco se puede juzgar por la religión. Imagina que un grupo gente pelirroja te insulta. ¿Eso te da derecho a insultar a toda la gente pelirroja?Totalmente de acuerdo contigo, tío
#29 #29 rafalol123 dijo: #13 #3 Como se nota lo poco enteros que estáis, he visto, sobre todo en youtube, decenas y decenas de vídeos en las que intentan demostrar que si Dios no existe, que si es solo una leyenda, que si los cristianos somos unos crédulos gilipollas, y en cambio, sobre un Cristiano diciendo que los ateos son idiotas o merecen ir al infierno, NINGUNO, los tiempos han cambiado señores, no me seáis antiguos, si es que basta con ver a #10 para ver que lo que decís no es así...
OJO, no estoy diciendo que los ateos seáis idiotas ni nada, es más tengo muchísimos amigos ateos, a los cuales respeto en su totalidad, solo critico este aspecto en Internet por parte de algunos ateos.( https://www.youtube.com/watch?v=W0PN5I-WN3A ) solo un pequeño ejemplo de que no sabes buscar bien.
#25 #25 miday dijo: #12 #23 Los dos basáis vuestros argumentos en cosas que sucedieron hace siglos. Es como si yo vengo ahora y digo: ¡Tu tatarabuelo le pegó a mi Tatarabuelo por llevar la camiseta amarilla! ¡Es culpa tuya! ¡Ahora tu odiarás a los que lleven la camiseta amarilla, por lo que tengo derecho a insultarte al tener la camiseta amarilla!
Decir que los cristianos no respetan otras creencias es lo mismo. Al igual que no se puede juzgar por el pais de origen o el color de piel, tampoco se puede juzgar por la religión. Imagina que un grupo gente pelirroja te insulta. ¿Eso te da derecho a insultar a toda la gente pelirroja?@miday Pues perdona que te diga que tu religion es la primera en discriminar por el color de piel y el pais de origen o religion.
#29 #29 rafalol123 dijo: #13 #3 Como se nota lo poco enteros que estáis, he visto, sobre todo en youtube, decenas y decenas de vídeos en las que intentan demostrar que si Dios no existe, que si es solo una leyenda, que si los cristianos somos unos crédulos gilipollas, y en cambio, sobre un Cristiano diciendo que los ateos son idiotas o merecen ir al infierno, NINGUNO, los tiempos han cambiado señores, no me seáis antiguos, si es que basta con ver a #10 para ver que lo que decís no es así...
OJO, no estoy diciendo que los ateos seáis idiotas ni nada, es más tengo muchísimos amigos ateos, a los cuales respeto en su totalidad, solo critico este aspecto en Internet por parte de algunos ateos.lol lees los periodicos? los cristianos son lso que atacan a los homosexuales, a los abortos, a los ateos no porque saben que se los comen pero a alguno se le escapa. Eso si, de la corrupcion politica y de altos cargos poquito se oye
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
8 abr 2014, 15:54
#3 #3 marti_1998 dijo: Eso es al revés pero bueno. Si un cristiano dice que Dios existe no pasa nada, pero si un ateo dice que no existe, todo el mundo pierde la cabeza.algo asi
8 abr 2014, 16:12
Bueno, a lo mejor, si el cristianismo no hubiera condenado a Galileo por sostener que la tierra giraba al rededor del sol, quemado a Miguel Servet por sostener que la sangre circula por los pulmones, matado a mas gente que la gripe en las sucesivas cruzadas, acumulado bienes a costa de condenar a sus dueños a la hoguera en toda europa durante la inquisición, y en españa durante el franquismo, y a día de hoy movido los hilos para que el aborto sea ilegal en españa, etcétera, etcétera, etcétera... Pues los ateos nos plantearíamos guardar algo de respeto, pero como si lo ha hecho...
8 abr 2014, 15:32
Eso es al revés pero bueno. Si un cristiano dice que Dios existe no pasa nada, pero si un ateo dice que no existe, todo el mundo pierde la cabeza.
8 abr 2014, 15:53
bueno, según, porque muchas criticas de cristianos que vi por estas paginas eran así como "pobrecitos tontos ateos, irán al infierno por no creer en dios" -.- ojo, soy agnóstico, así que ahorraros las recriminaciones de si soy ateo, los cuales también veo que faltan al respeto
8 abr 2014, 16:33
Yo soy cristiana y todos mis amigos y la mayoría de mi familia es atea y lo respeto. Sin embargo actualmente parece que la gente cristiana es super conservadora y nazis. No sé lo que opinarán por aquí, pero este es mi punto de vista.
8 abr 2014, 16:13
Yo lo diría justo al revés. Hoy en día aún veo a mucho cristiano retrasado suelto que se considera por encima de las demás creencias.
8 abr 2014, 17:42
Perdona que te diga que es totalmente lo contrario; si yo digo que soy ateo me dicen que me estoy perdiendo cosas muy "bonitas" de las religiones (cristiana por supuesto, un cristiano jamás hablará bien de lo judío, budista o islámico) e incluso me tachan como rebelde sin causa. Creo que se les olvida que las religiones son la primera causa de guerra incluso en pleno siglo XXI y todas las persecuciones en contra de "paganos". Debería haber un registro desde el siglo V donde salgan cuantas personas han muerto en hogueras, torturadas, etc por el simple hecho de no creer en un Dios que una secta empezó a decir que existía.
8 abr 2014, 19:03
#13 #13 anonim45 dijo: Yo lo diría justo al revés. Hoy en día aún veo a mucho cristiano retrasado suelto que se considera por encima de las demás creencias.#3 #3 marti_1998 dijo: Eso es al revés pero bueno. Si un cristiano dice que Dios existe no pasa nada, pero si un ateo dice que no existe, todo el mundo pierde la cabeza.Como se nota lo poco enteros que estáis, he visto, sobre todo en youtube, decenas y decenas de vídeos en las que intentan demostrar que si Dios no existe, que si es solo una leyenda, que si los cristianos somos unos crédulos gilipollas, y en cambio, sobre un Cristiano diciendo que los ateos son idiotas o merecen ir al infierno, NINGUNO, los tiempos han cambiado señores, no me seáis antiguos, si es que basta con ver a #10 #10 caosstuka dijo: #3 algo asi
[img]http://1.bp.blogspot.com/_krRC4RqA4TY/TJDNcWsVTsI/AAAAAAAABzo/GDo9dID3emY/s1600/Ateismo+02.jpg[/img]para ver que lo que decís no es así...
OJO, no estoy diciendo que los ateos seáis idiotas ni nada, es más tengo muchísimos amigos ateos, a los cuales respeto en su totalidad, solo critico este aspecto en Internet por parte de algunos ateos.
8 abr 2014, 20:11
#10 #10 caosstuka dijo: #3 algo asi
[img]http://1.bp.blogspot.com/_krRC4RqA4TY/TJDNcWsVTsI/AAAAAAAABzo/GDo9dID3emY/s1600/Ateismo+02.jpg[/img]No describes a un religioso, describes a un fanático. Hay una diferencia: el religioso tal vez tratará de explicarte por qué tiene una pelota, el fanático se pondrá como en tu dibujo.
A mi me dicen "Tengo una pelota" y yo le contesto "Me alegro por ti, que te diviertas". Yo tengo mi propia pelo... digo, creencia, y no se la quiero imponer a nadie, si se tercia hablo de lo que creo y si no, no.
¿Tanto cuesta respetar lo que elige creer cada uno?
8 abr 2014, 15:35
sinceramente... yo no quiero generalizar pero yo a las personas religiosas que conozco especialmente mi tía y mi abuela son las 2 personas que menos respetan la libertad, cosa que según sus argumentos debería ser lo más importante dado que según la biblia "Dios nos hace libres" Sin embargo tratar con ellas es imposible, todo debe ser como ellas lo desean (lamento poner estas mierdas particulares mías, pero TQD)
8 abr 2014, 16:19
(y termino el mensaje anterior)
Yo soy cristiano y no me suelo meter en estas cosas porque sé que al final siempre acaban igual. Pero más de una vez he hablado con algún ateo sobre esto y, las cosas como son, cuando la conversación es pacífica y constructiva puede ser interesante. Lo malo es que ahora cualquiera se siente ofendido por "el del bando contrario". Pero si todos habláramos con tranquilidad y respeto sobre estas cosas creo que nos haríamos reflexionar más, incluso aprenderíamos cosas y el respeto mutuo sería mucho mayor.
9 abr 2014, 16:36
#3 #3 marti_1998 dijo: Eso es al revés pero bueno. Si un cristiano dice que Dios existe no pasa nada, pero si un ateo dice que no existe, todo el mundo pierde la cabeza.Eso ya no es así, más bien al revés, ayer en clase una chica dijo que creía en Dios y todos se rieron de ella hasta que lloró. Yo ni creo ni dejo de creer, simplemente no lo sé, pero podíais respetar un poquito cosas que son tan importantes para las personas que creen en ellas, al igual que pedís respeto para con vuestras creencias.
8 abr 2014, 16:37
#17 #17 Trolleadora dijo: Yo soy cristiana y todos mis amigos y la mayoría de mi familia es atea y lo respeto. Sin embargo actualmente parece que la gente cristiana es super conservadora y nazis. No sé lo que opinarán por aquí, pero este es mi punto de vista.yo no.Respeto tu opinion
8 abr 2014, 22:31
#12 #12 hijodelagratis dijo: Bueno, a lo mejor, si el cristianismo no hubiera condenado a Galileo por sostener que la tierra giraba al rededor del sol, quemado a Miguel Servet por sostener que la sangre circula por los pulmones, matado a mas gente que la gripe en las sucesivas cruzadas, acumulado bienes a costa de condenar a sus dueños a la hoguera en toda europa durante la inquisición, y en españa durante el franquismo, y a día de hoy movido los hilos para que el aborto sea ilegal en españa, etcétera, etcétera, etcétera... Pues los ateos nos plantearíamos guardar algo de respeto, pero como si lo ha hecho...#23 #23 saintus16 dijo: Perdona que te diga que es totalmente lo contrario; si yo digo que soy ateo me dicen que me estoy perdiendo cosas muy "bonitas" de las religiones (cristiana por supuesto, un cristiano jamás hablará bien de lo judío, budista o islámico) e incluso me tachan como rebelde sin causa. Creo que se les olvida que las religiones son la primera causa de guerra incluso en pleno siglo XXI y todas las persecuciones en contra de "paganos". Debería haber un registro desde el siglo V donde salgan cuantas personas han muerto en hogueras, torturadas, etc por el simple hecho de no creer en un Dios que una secta empezó a decir que existía.Salvajadas de esas se han visto en la historia innumerables veces. Simplemente, la Religión era una excusa más para poder atacar un territorio y conquistarlo, para conseguir poder, para someter pueblos enteros, y podríamos seguir así hasta mañana. No justifico esos actos, yo sólo digo que hay que comparar las supuestas razones con las verdaderas. ¿Lo de Galileo y otros como él? No fueron condenados por la religión cristiana (ya que esta no castiga, sino que se fomenta en el perdón), pero sí por la gente que la gobernaba. Simplemente, no querían admitir su error y pensaban tener la razón absoluta sobre todo y de todo. Eran muy necios, estúpidos e injustos, pero, ya digo, eso fue cosa de la Iglesia, que no de la religión.
8 abr 2014, 15:30
Eso pasa al revés
8 abr 2014, 15:30
Tambien depende de por donde lo mires y a quien se lo digas
8 abr 2014, 15:35
Cada uno es libre, que ignore las opiniones de los demás si no les interesa.
8 abr 2014, 16:29
#4 #4 guillerm2000 dijo: #3 Te falta el meme de patricio jajajaNo sería mejor el del Joker?...
8 abr 2014, 16:33
el respeto ajeno empieza por el uno propio
9 abr 2014, 11:44
#12 #12 hijodelagratis dijo: Bueno, a lo mejor, si el cristianismo no hubiera condenado a Galileo por sostener que la tierra giraba al rededor del sol, quemado a Miguel Servet por sostener que la sangre circula por los pulmones, matado a mas gente que la gripe en las sucesivas cruzadas, acumulado bienes a costa de condenar a sus dueños a la hoguera en toda europa durante la inquisición, y en españa durante el franquismo, y a día de hoy movido los hilos para que el aborto sea ilegal en españa, etcétera, etcétera, etcétera... Pues los ateos nos plantearíamos guardar algo de respeto, pero como si lo ha hecho...#25 #25 miday dijo: #12 #23 Los dos basáis vuestros argumentos en cosas que sucedieron hace siglos. Es como si yo vengo ahora y digo: ¡Tu tatarabuelo le pegó a mi Tatarabuelo por llevar la camiseta amarilla! ¡Es culpa tuya! ¡Ahora tu odiarás a los que lleven la camiseta amarilla, por lo que tengo derecho a insultarte al tener la camiseta amarilla!
Decir que los cristianos no respetan otras creencias es lo mismo. Al igual que no se puede juzgar por el pais de origen o el color de piel, tampoco se puede juzgar por la religión. Imagina que un grupo gente pelirroja te insulta. ¿Eso te da derecho a insultar a toda la gente pelirroja?El nazismo mató a un porrón de gente, pero hace tiempo. Algunas bandas neonazis todavía no han dado una paliza a nadie. Ergo, no se debe criticar el nazismo?
El problema del cristianismo no es sólo que gente cristiana haya hecho esas burradas, la propia creencia incita a ellas. Si la biblia nos dice que el pecado capital es buscar la sabiduría de Dios y querer ser como él, y juntas eso con tomarte la religión en serio, salen cosas como quemar a gente por querer entender el universo, quemar libros que enseñen algo que no diga la biblia o, actualmente, demonizar la investigación genética.
No es sólo que hay gente muy imbécil (porque hay tanto religiosos como no), es que esas creencias POR SÍ SOLAS incitan a un comportamiento estúpido.
8 abr 2014, 22:08
#38 #38 garbancito74 dijo: #32 Hitler no era ateo... es más estaba obsesionado con las reliquias religiosas cristianas. #28 El comentario más gilipollas que he visto en mucho tiempo. El que no cree en dios NO CREE EN DIOS, da igual la situación en la que esté. Me pongo a mí mismo como ejemplo, he pasado por situaciones muy malas, y digo MUY MALAS, y nunca me he refugiado en dios ni en ninguna religión ya que no creo en ninguna. Y sí, puede que dios explique TU ignorancia, ya que para explicar el resto del universo tenemos nuestra propia curiosidad y algo llamado ciencia cosa que la religión ha hecho retroceder ya varias veces, tanto con quema de libros como asesinando a gente notable. Quedaos con vuestra religión que yo me quedo con la ciencia.Oops, fallo mío, debo de haberme confundido con otro, sorry :(
8 abr 2014, 22:13
a todos los ateos, cristianos, todos vosotros, os recomiendo que veáis estos vídeos los cuales José Luis Parise, habla de diversos temas, como la religión, la ciencia y la magia como ningún otro, quizá os haga cambiar de opinión, quizás no, solo os recomiendo que le echéis un vistazo
http://www.youtube.com/watch?v=HAE1uZD_jNs
8 abr 2014, 22:16
#38 #38 garbancito74 dijo: #32 Hitler no era ateo... es más estaba obsesionado con las reliquias religiosas cristianas. #28 El comentario más gilipollas que he visto en mucho tiempo. El que no cree en dios NO CREE EN DIOS, da igual la situación en la que esté. Me pongo a mí mismo como ejemplo, he pasado por situaciones muy malas, y digo MUY MALAS, y nunca me he refugiado en dios ni en ninguna religión ya que no creo en ninguna. Y sí, puede que dios explique TU ignorancia, ya que para explicar el resto del universo tenemos nuestra propia curiosidad y algo llamado ciencia cosa que la religión ha hecho retroceder ya varias veces, tanto con quema de libros como asesinando a gente notable. Quedaos con vuestra religión que yo me quedo con la ciencia.Sobre todo tú "científico" este comentario va para ti también #41 #41 rafalol123 dijo: a todos los ateos, cristianos, todos vosotros, os recomiendo que veáis estos vídeos los cuales José Luis Parise, habla de diversos temas, como la religión, la ciencia y la magia como ningún otro, quizá os haga cambiar de opinión, quizás no, solo os recomiendo que le echéis un vistazo :cool:
http://www.youtube.com/watch?v=HAE1uZD_jNs
8 abr 2014, 22:19
Ateos o Cristianos, somos igual de humanos, así que si alguien tiene en su personalidad el hecho de defender lo suyo y atacar lo que no lo es, o directamente intentar imponer lo que es suyo, lo hará, sin importar si es Ateo o Creyente. Está todo en la personalidad, así que tanto ateos como cristianos deberíamos respetar lo que no es nuestro.
#29 #29 rafalol123 dijo: #13 #3 Como se nota lo poco enteros que estáis, he visto, sobre todo en youtube, decenas y decenas de vídeos en las que intentan demostrar que si Dios no existe, que si es solo una leyenda, que si los cristianos somos unos crédulos gilipollas, y en cambio, sobre un Cristiano diciendo que los ateos son idiotas o merecen ir al infierno, NINGUNO, los tiempos han cambiado señores, no me seáis antiguos, si es que basta con ver a #10 para ver que lo que decís no es así...
OJO, no estoy diciendo que los ateos seáis idiotas ni nada, es más tengo muchísimos amigos ateos, a los cuales respeto en su totalidad, solo critico este aspecto en Internet por parte de algunos ateos.Te doy la razón, pero también aplicado a algunos cristianos por las causas que ya mencioné. Únicamente decir que en Internet, al poder actuar de forma anónima, más gente se manifiesta como realmente es (ya sea de un extremo o de otro y de una creencia o gusto o de lo que sea)...
8 abr 2014, 17:55
#14 #14 leizarailatan dijo: (y termino el mensaje anterior)
Yo soy cristiano y no me suelo meter en estas cosas porque sé que al final siempre acaban igual. Pero más de una vez he hablado con algún ateo sobre esto y, las cosas como son, cuando la conversación es pacífica y constructiva puede ser interesante. Lo malo es que ahora cualquiera se siente ofendido por "el del bando contrario". Pero si todos habláramos con tranquilidad y respeto sobre estas cosas creo que nos haríamos reflexionar más, incluso aprenderíamos cosas y el respeto mutuo sería mucho mayor.Cierto, a mi obviamente no me importa que los cristianos defiendan su creencia (soy ateo), pero si dicen que los ateos "reconoceremos la existencia de Dios en nuestro lecho de muerte", pues es de suponer que me ofenda, porque decir eso y llamarme hipócrita es lo mismo. En resumen hay que saber respetar... Excepto a los creacionistas ¬¬
9 abr 2014, 00:04
#47 #47 puxle dijo: Quiero que os conste una cosa de comentarios que he leído: La Iglesia histórica es una cosa y la religión es otra. De hecho, según los Evangelios, la Iglesia condena a Jesus a muerte, y es un y el Dios de la religión cristiana a la vez.
#38 Doctor Sheldon Cooper, quédate con tu preciosa ciencia si quieres. Yo hago bachillerato de ciencias y en un futuro quisiera ser física experimental, pero eso no me impide ser cristiana, atea o lo que quiera ser. Y es que quizá los sucesos sucedieron por la ciencia, todos conocemos el irrealista relato de la y la teoría del Big Bang, pero a lo mejor esa colisión, ese estallido, sucdió por algo. Supongo que nunca lo sabré en vida.Señorita la teoría del Big Bang no habla sobre la explosión, es una descripción de lo que experimentalmente creemos que le sucedio al universo despues de 10^-42 segundos del tiempo de plank cuando el universo estaba en un estado de alta densidad y energía y no fue hasta 10-35 segundos que empezó su rápida expansión con lo que se conoce como inflación cósmica (Hipótesis que se da por prácticamente confirmada por la evidencia de polarización B detectada por BICEP2 a la espera de que BICEP3 lo confirme.). La física actual no explica ni pretende explicar ninguna loca explosión absurda, ni siquiera pretende explicar que ocurría en el tiempo de plank porque ahora mismo no podemos saberlo pero la teoría del big bang no es como tu has dado a entender un cuento chino
9 abr 2014, 00:05
#47 #47 puxle dijo: Quiero que os conste una cosa de comentarios que he leído: La Iglesia histórica es una cosa y la religión es otra. De hecho, según los Evangelios, la Iglesia condena a Jesus a muerte, y es un y el Dios de la religión cristiana a la vez.
#38 Doctor Sheldon Cooper, quédate con tu preciosa ciencia si quieres. Yo hago bachillerato de ciencias y en un futuro quisiera ser física experimental, pero eso no me impide ser cristiana, atea o lo que quiera ser. Y es que quizá los sucesos sucedieron por la ciencia, todos conocemos el irrealista relato de la y la teoría del Big Bang, pero a lo mejor esa colisión, ese estallido, sucdió por algo. Supongo que nunca lo sabré en vida., es una teoría fundada que nos ha permitido explicar con muchísima exactitud la evolución del universo hasta lo que vemos hoy en día y ver que alguien que pretende ser físco lo desprecia de esa manera, en fin... Por suerte la mayoría de gente no pasa del segundo año cuando le meten matemáticas por todos los agujeros a la vez.
9 abr 2014, 00:09
#29 #29 rafalol123 dijo: #13 #3 Como se nota lo poco enteros que estáis, he visto, sobre todo en youtube, decenas y decenas de vídeos en las que intentan demostrar que si Dios no existe, que si es solo una leyenda, que si los cristianos somos unos crédulos gilipollas, y en cambio, sobre un Cristiano diciendo que los ateos son idiotas o merecen ir al infierno, NINGUNO, los tiempos han cambiado señores, no me seáis antiguos, si es que basta con ver a #10 para ver que lo que decís no es así...
OJO, no estoy diciendo que los ateos seáis idiotas ni nada, es más tengo muchísimos amigos ateos, a los cuales respeto en su totalidad, solo critico este aspecto en Internet por parte de algunos ateos.Eso último suena al típico homófobo que dice "Yo no tengo nada en contra de los gays, INCLUSO tengo amigos así y los veo como personas normales" pero con los ateos. Cada uno es libre de creer lo que quiera, o de no creer. Pero lo que me jode mucho son esos cristianazis que te dicen que por ejemplo les des una prueba de la evolución y al dársela dicen que esa prueba no es válida y que no tenemos razón. Ahora que cuando se les pide a ellos una prueba de la existencia de Adán y Eva, no la tienen y se atribuyen la razón así porque sí.
9 abr 2014, 00:15
#38 #38 garbancito74 dijo: #32 Hitler no era ateo... es más estaba obsesionado con las reliquias religiosas cristianas. #28 El comentario más gilipollas que he visto en mucho tiempo. El que no cree en dios NO CREE EN DIOS, da igual la situación en la que esté. Me pongo a mí mismo como ejemplo, he pasado por situaciones muy malas, y digo MUY MALAS, y nunca me he refugiado en dios ni en ninguna religión ya que no creo en ninguna. Y sí, puede que dios explique TU ignorancia, ya que para explicar el resto del universo tenemos nuestra propia curiosidad y algo llamado ciencia cosa que la religión ha hecho retroceder ya varias veces, tanto con quema de libros como asesinando a gente notable. Quedaos con vuestra religión que yo me quedo con la ciencia.Por alguna razon tu eres cientifico?.....pues yo si lo soy y dejame decirte que cuando se es cientifico se cree muchisimo mas en Dios que cuando no lo eres. Mi comentario no es gilipollas, gilipollas es aquel que lo lee y no consigue sacar algo productivo. Todo el mundo en las situaciones de peligro se acuerda de Dios, no te hagas el valiente.
Triste es que el unico positivo que tengas sea de ti mismo.....
8 abr 2014, 19:04
#29 #29 rafalol123 dijo: #13 #3 Como se nota lo poco enteros que estáis, he visto, sobre todo en youtube, decenas y decenas de vídeos en las que intentan demostrar que si Dios no existe, que si es solo una leyenda, que si los cristianos somos unos crédulos gilipollas, y en cambio, sobre un Cristiano diciendo que los ateos son idiotas o merecen ir al infierno, NINGUNO, los tiempos han cambiado señores, no me seáis antiguos, si es que basta con ver a #10 para ver que lo que decís no es así...
OJO, no estoy diciendo que los ateos seáis idiotas ni nada, es más tengo muchísimos amigos ateos, a los cuales respeto en su totalidad, solo critico este aspecto en Internet por parte de algunos ateos.Enterados*
8 abr 2014, 19:54
#33 #33 sandora dijo: #29 ( https://www.youtube.com/watch?v=W0PN5I-WN3A ) solo un pequeño ejemplo de que no sabes buscar bien.Toda regla tiene sus excepciones
8 abr 2014, 20:49
#29 #29 rafalol123 dijo: #13 #3 Como se nota lo poco enteros que estáis, he visto, sobre todo en youtube, decenas y decenas de vídeos en las que intentan demostrar que si Dios no existe, que si es solo una leyenda, que si los cristianos somos unos crédulos gilipollas, y en cambio, sobre un Cristiano diciendo que los ateos son idiotas o merecen ir al infierno, NINGUNO, los tiempos han cambiado señores, no me seáis antiguos, si es que basta con ver a #10 para ver que lo que decís no es así...
OJO, no estoy diciendo que los ateos seáis idiotas ni nada, es más tengo muchísimos amigos ateos, a los cuales respeto en su totalidad, solo critico este aspecto en Internet por parte de algunos ateos.Pues anda que no habré visto yo en sitios que iremos al infierno, no solo los ateos, si no los que no siguen vuestros patrones, (homosexuales, por ejemplo)... Muchos religiosos miran a los homosexuales con asco, con desprecio... siempre intentando convencer que Dios existe. En cambio estos homosexuales no miran con asco a los religiosos, porque suelen dar el respeto que piden para ellos. Cada cual tiene su filosofia, pero yo, aparte de la carencia de pruebas... solo con saber que depende el sitio del mundo donde hubiera nacido tendria un Dios, un Alá, seria budista... o cualquier otra religion, me demuestra que no hay uno solo, y que cada territorio tuvo su invención en epocas pasadas cuando solo se tenia la fe.
8 abr 2014, 15:55
Hablar de religión, especialmente por internet, es algo controvertido. HIstóricamente la Iglesia ha tenido mucho poder, y eso, entre otras muchas cosas, desemboca en dos aspectos que no le han hecho ningún bien para el presente. Primero que al tener poder y utilizarlo de forma desmesurada genera antipatías; segundo, que el poder siempre ha corrompido lo que sea, y unos u otros en la Iglesia han hecho cosas que supuestamente están en contra de lo que predica, lo que da una imagen de hipocresía. Si os fijáis en los comentarios que se hacen en CC por ejemplo, los que se consideran ateos pueden responder de forma neutra y "respetuosa", y los que no lo hacen así se suelen basar en una de esas dos cosas (hipocresía, corrupción, poder, etc.) (sigue, que no me entra)
8 abr 2014, 22:11
Pero esto no iría mas bien en el meme del joker?
8 abr 2014, 22:20
#29 #29 rafalol123 dijo: #13 #3 Como se nota lo poco enteros que estáis, he visto, sobre todo en youtube, decenas y decenas de vídeos en las que intentan demostrar que si Dios no existe, que si es solo una leyenda, que si los cristianos somos unos crédulos gilipollas, y en cambio, sobre un Cristiano diciendo que los ateos son idiotas o merecen ir al infierno, NINGUNO, los tiempos han cambiado señores, no me seáis antiguos, si es que basta con ver a #10 para ver que lo que decís no es así...
OJO, no estoy diciendo que los ateos seáis idiotas ni nada, es más tengo muchísimos amigos ateos, a los cuales respeto en su totalidad, solo critico este aspecto en Internet por parte de algunos ateos.Prosigo:
...o exagerando lo que ya es, cosa que, si la hiciera en persona, recibiría críticas dado su posible radicalismo, o por lo menos tendría que aturar las quejas de aquellos que no están de acuerdo con él, mientras que en Internet simplemente pueden pasar completamente del tema y hacer como que no se han enterado de que les has hablado (o simplemente no darse cuenta de ello).
10 abr 2014, 15:23
#47 #47 puxle dijo: Quiero que os conste una cosa de comentarios que he leído: La Iglesia histórica es una cosa y la religión es otra. De hecho, según los Evangelios, la Iglesia condena a Jesus a muerte, y es un y el Dios de la religión cristiana a la vez.
#38 Doctor Sheldon Cooper, quédate con tu preciosa ciencia si quieres. Yo hago bachillerato de ciencias y en un futuro quisiera ser física experimental, pero eso no me impide ser cristiana, atea o lo que quiera ser. Y es que quizá los sucesos sucedieron por la ciencia, todos conocemos el irrealista relato de la y la teoría del Big Bang, pero a lo mejor esa colisión, ese estallido, sucdió por algo. Supongo que nunca lo sabré en vida.me has dejado sin palabras...
No se como puedes poner tantas barbaridades...
Que sepas que el Big Bang fue Stephen Hawking quien lo descubrió, el mismo que descubrió que Dios NO creó el universo.
No se sabe si existe, pero por favor,más respeto.
9 abr 2014, 16:40
#53 #53 blueeyes1989 dijo: estaba bien y comprensible creer en tiempos en los que la gente sencilla todavía no se podía explicar los fenómenos como relámpagos, las estrellas y campos magnéticos tanto como eléctricos ni tenía acceso a medios de aprenderlo, pero hoy en día, como uno ya no puede creer en un hombrecito en las nubes que lanza rayos, es algo de incultos creer en esas cosas y a veces también algo para la gente que es criada por una familia muy conservadora.Si tu visión de Dios es un hombre barbudo en las nubes, veo comprensible que no creas en él, pero no ridiculices a los demás creyentes por tu absurdo concepto.
9 abr 2014, 16:44
#58 #58 luffypirata dijo: El ateísmo NO es una CREENCIA; es un SABER.Y yo pregunto, ¿y tu qué sabes? Te agradecería que compartieras tus elevados conocimientos y fueras capaz de explicarme por qué Dios no existe.
8 abr 2014, 18:38
La historia es más bien al revés, pero bueno, de todas maneras, yo no tengo porque respetar a alguien o algo que no me respeta.
9 abr 2014, 17:46
#25 #25 miday dijo: #12 #23 Los dos basáis vuestros argumentos en cosas que sucedieron hace siglos. Es como si yo vengo ahora y digo: ¡Tu tatarabuelo le pegó a mi Tatarabuelo por llevar la camiseta amarilla! ¡Es culpa tuya! ¡Ahora tu odiarás a los que lleven la camiseta amarilla, por lo que tengo derecho a insultarte al tener la camiseta amarilla!
Decir que los cristianos no respetan otras creencias es lo mismo. Al igual que no se puede juzgar por el pais de origen o el color de piel, tampoco se puede juzgar por la religión. Imagina que un grupo gente pelirroja te insulta. ¿Eso te da derecho a insultar a toda la gente pelirroja?La última vez que pongo un argumento lógico aquí, me van a matar a negativos igual.
#55 #55 skriptor dijo: #12 #25 El nazismo mató a un porrón de gente, pero hace tiempo. Algunas bandas neonazis todavía no han dado una paliza a nadie. Ergo, no se debe criticar el nazismo?
El problema del cristianismo no es sólo que gente cristiana haya hecho esas burradas, la propia creencia incita a ellas. Si la biblia nos dice que el pecado capital es buscar la sabiduría de Dios y querer ser como él, y juntas eso con tomarte la religión en serio, salen cosas como quemar a gente por querer entender el universo, quemar libros que enseñen algo que no diga la biblia o, actualmente, demonizar la investigación genética.
No es sólo que hay gente muy imbécil (porque hay tanto religiosos como no), es que esas creencias POR SÍ SOLAS incitan a un comportamiento estúpido.Dime un sólo texto de la biblia en el que se incite a quemar gente. No, en serio, como haya alguno se lo enseño a la profesora de religión, a ver que cara pone.
11 abr 2014, 13:40
#52 #52 fisico01 dijo: #49 heatice... no se si eres físico, pero la teoria de la explosión primigenia esta tomando formas coherentes con el reciente descubrimiento de ondas gravitacionales, que supongo dara el premio nobel a estos personajes en diciembre. No necesitas colocar los tiempos de relajación, por que estos son sólo supuestos a partir de modelos que no han sido confirmados.Otro que cree que el descubrimiento importante de BICEP2 es la evidencia de las ondas gravitacionales.. Ya había evidencia de ondas gravitacionales en estudios de púlsares binarios. Además, si BICEP3 confirma los resultados obtenidos estará muuuuy claro que no hubo ninguna explosión, no me creo que haya físicos que sigan creyendo que el universo estaba comprimido y explotó..
8 abr 2014, 19:17
#12 #12 hijodelagratis dijo: Bueno, a lo mejor, si el cristianismo no hubiera condenado a Galileo por sostener que la tierra giraba al rededor del sol, quemado a Miguel Servet por sostener que la sangre circula por los pulmones, matado a mas gente que la gripe en las sucesivas cruzadas, acumulado bienes a costa de condenar a sus dueños a la hoguera en toda europa durante la inquisición, y en españa durante el franquismo, y a día de hoy movido los hilos para que el aborto sea ilegal en españa, etcétera, etcétera, etcétera... Pues los ateos nos plantearíamos guardar algo de respeto, pero como si lo ha hecho... Eso fue la iglesia de hace siglos... Yo no creo en la iglesia (si en Dios) pero te puedo decir que criticar a una religión por algo que sucedió hace siglos, en donde el termino "civilizado" no existía... es vamos... es como si te digo: "Hitler era ateo (que no se sabe si lo era) y se cargó a un montón de judíos, no merecéis respeto los ateos!!!!!"
Y luego generalizando. #25 #25 miday dijo: #12 #23 Los dos basáis vuestros argumentos en cosas que sucedieron hace siglos. Es como si yo vengo ahora y digo: ¡Tu tatarabuelo le pegó a mi Tatarabuelo por llevar la camiseta amarilla! ¡Es culpa tuya! ¡Ahora tu odiarás a los que lleven la camiseta amarilla, por lo que tengo derecho a insultarte al tener la camiseta amarilla!
Decir que los cristianos no respetan otras creencias es lo mismo. Al igual que no se puede juzgar por el pais de origen o el color de piel, tampoco se puede juzgar por la religión. Imagina que un grupo gente pelirroja te insulta. ¿Eso te da derecho a insultar a toda la gente pelirroja?Totalmente de acuerdo contigo, tío
8 abr 2014, 19:35
#29 #29 rafalol123 dijo: #13 #3 Como se nota lo poco enteros que estáis, he visto, sobre todo en youtube, decenas y decenas de vídeos en las que intentan demostrar que si Dios no existe, que si es solo una leyenda, que si los cristianos somos unos crédulos gilipollas, y en cambio, sobre un Cristiano diciendo que los ateos son idiotas o merecen ir al infierno, NINGUNO, los tiempos han cambiado señores, no me seáis antiguos, si es que basta con ver a #10 para ver que lo que decís no es así...
OJO, no estoy diciendo que los ateos seáis idiotas ni nada, es más tengo muchísimos amigos ateos, a los cuales respeto en su totalidad, solo critico este aspecto en Internet por parte de algunos ateos.( https://www.youtube.com/watch?v=W0PN5I-WN3A ) solo un pequeño ejemplo de que no sabes buscar bien.
28 mar 2015, 11:19
¿seguro que no es al revés?
24 dic 2014, 13:08
#25 #25 miday dijo: #12 #23 Los dos basáis vuestros argumentos en cosas que sucedieron hace siglos. Es como si yo vengo ahora y digo: ¡Tu tatarabuelo le pegó a mi Tatarabuelo por llevar la camiseta amarilla! ¡Es culpa tuya! ¡Ahora tu odiarás a los que lleven la camiseta amarilla, por lo que tengo derecho a insultarte al tener la camiseta amarilla!
Decir que los cristianos no respetan otras creencias es lo mismo. Al igual que no se puede juzgar por el pais de origen o el color de piel, tampoco se puede juzgar por la religión. Imagina que un grupo gente pelirroja te insulta. ¿Eso te da derecho a insultar a toda la gente pelirroja?@miday Pues perdona que te diga que tu religion es la primera en discriminar por el color de piel y el pais de origen o religion.
9 abr 2014, 12:04
#29 #29 rafalol123 dijo: #13 #3 Como se nota lo poco enteros que estáis, he visto, sobre todo en youtube, decenas y decenas de vídeos en las que intentan demostrar que si Dios no existe, que si es solo una leyenda, que si los cristianos somos unos crédulos gilipollas, y en cambio, sobre un Cristiano diciendo que los ateos son idiotas o merecen ir al infierno, NINGUNO, los tiempos han cambiado señores, no me seáis antiguos, si es que basta con ver a #10 para ver que lo que decís no es así...
OJO, no estoy diciendo que los ateos seáis idiotas ni nada, es más tengo muchísimos amigos ateos, a los cuales respeto en su totalidad, solo critico este aspecto en Internet por parte de algunos ateos.lol lees los periodicos? los cristianos son lso que atacan a los homosexuales, a los abortos, a los ateos no porque saben que se los comen pero a alguno se le escapa. Eso si, de la corrupcion politica y de altos cargos poquito se oye
8 abr 2014, 15:42
Cada uno es libre de expresarse
8 abr 2014, 15:45
Desde cuando la evolución es una creencia?
10 abr 2014, 09:22
Los cristianos suelen pensar, sobre todo los tradicionalistas, que su religión es la única válida y la única que existe, sobre todo en España.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!