Cuánto cabrón / El doble rasero de los que defienden la libertad de expresión religiosa
Arriba
67
Enviado por elgabos08 el 7 abr 2014, 20:50

El doble rasero de los que defienden la libertad de expresión religiosa


Patricio_esto_otro - El doble rasero de los que defienden la libertad de expresión religiosa

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Ya me cae bien Dani Enlace a Pillada infernal Enlace a No me entendieron bien

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast te premia con un millón de dólares si vences a Cristiano Ronaldo
#1 por gamexxy33
8 abr 2014, 15:30

Eso pasa al revés

A favor En contra 3(19 votos)
#2 por guillerm2000
8 abr 2014, 15:30

Tambien depende de por donde lo mires y a quien se lo digas

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por marti_1998
8 abr 2014, 15:32

Eso es al revés pero bueno. Si un cristiano dice que Dios existe no pasa nada, pero si un ateo dice que no existe, todo el mundo pierde la cabeza.

4
A favor En contra 17(69 votos)
#4 por guillerm2000
8 abr 2014, 15:34

#3 #3 marti_1998 dijo: Eso es al revés pero bueno. Si un cristiano dice que Dios existe no pasa nada, pero si un ateo dice que no existe, todo el mundo pierde la cabeza.Te falta el meme de patricio jajaja

1
A favor En contra 7(11 votos)
#5 por salchicholicioso
8 abr 2014, 15:35

sinceramente... yo no quiero generalizar pero yo a las personas religiosas que conozco especialmente mi tía y mi abuela son las 2 personas que menos respetan la libertad, cosa que según sus argumentos debería ser lo más importante dado que según la biblia "Dios nos hace libres" Sin embargo tratar con ellas es imposible, todo debe ser como ellas lo desean (lamento poner estas mierdas particulares mías, pero TQD)

1
A favor En contra 5(15 votos)
#6 por chemag8
8 abr 2014, 15:35

Cada uno es libre, que ignore las opiniones de los demás si no les interesa.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por mrdabodo
8 abr 2014, 15:42

Cada uno es libre de expresarse

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por shana_the_cat
8 abr 2014, 15:45

Desde cuando la evolución es una creencia?

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por caosstuka
8 abr 2014, 15:53

bueno, según, porque muchas criticas de cristianos que vi por estas paginas eran así como "pobrecitos tontos ateos, irán al infierno por no creer en dios" -.- ojo, soy agnóstico, así que ahorraros las recriminaciones de si soy ateo, los cuales también veo que faltan al respeto

A favor En contra 13(21 votos)
destacado
#10 por caosstuka
8 abr 2014, 15:54

#3 #3 marti_1998 dijo: Eso es al revés pero bueno. Si un cristiano dice que Dios existe no pasa nada, pero si un ateo dice que no existe, todo el mundo pierde la cabeza.algo asi

3
A favor En contra 48(136 votos)
#11 por leizarailatan
8 abr 2014, 15:55

Hablar de religión, especialmente por internet, es algo controvertido. HIstóricamente la Iglesia ha tenido mucho poder, y eso, entre otras muchas cosas, desemboca en dos aspectos que no le han hecho ningún bien para el presente. Primero que al tener poder y utilizarlo de forma desmesurada genera antipatías; segundo, que el poder siempre ha corrompido lo que sea, y unos u otros en la Iglesia han hecho cosas que supuestamente están en contra de lo que predica, lo que da una imagen de hipocresía. Si os fijáis en los comentarios que se hacen en CC por ejemplo, los que se consideran ateos pueden responder de forma neutra y "respetuosa", y los que no lo hacen así se suelen basar en una de esas dos cosas (hipocresía, corrupción, poder, etc.) (sigue, que no me entra)

A favor En contra 1(13 votos)
destacado
#12 por hijodelagratis
8 abr 2014, 16:12

Bueno, a lo mejor, si el cristianismo no hubiera condenado a Galileo por sostener que la tierra giraba al rededor del sol, quemado a Miguel Servet por sostener que la sangre circula por los pulmones, matado a mas gente que la gripe en las sucesivas cruzadas, acumulado bienes a costa de condenar a sus dueños a la hoguera en toda europa durante la inquisición, y en españa durante el franquismo, y a día de hoy movido los hilos para que el aborto sea ilegal en españa, etcétera, etcétera, etcétera... Pues los ateos nos plantearíamos guardar algo de respeto, pero como si lo ha hecho...

4
A favor En contra 25(45 votos)
#13 por anonim45
8 abr 2014, 16:13

Yo lo diría justo al revés. Hoy en día aún veo a mucho cristiano retrasado suelto que se considera por encima de las demás creencias.

2
A favor En contra 10(34 votos)
#14 por leizarailatan
8 abr 2014, 16:19

(y termino el mensaje anterior)
Yo soy cristiano y no me suelo meter en estas cosas porque sé que al final siempre acaban igual. Pero más de una vez he hablado con algún ateo sobre esto y, las cosas como son, cuando la conversación es pacífica y constructiva puede ser interesante. Lo malo es que ahora cualquiera se siente ofendido por "el del bando contrario". Pero si todos habláramos con tranquilidad y respeto sobre estas cosas creo que nos haríamos reflexionar más, incluso aprenderíamos cosas y el respeto mutuo sería mucho mayor.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#15 por kk2697
8 abr 2014, 16:29

#4 #4 guillerm2000 dijo: #3 Te falta el meme de patricio jajajaNo sería mejor el del Joker?...

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por king1992
8 abr 2014, 16:33

el respeto ajeno empieza por el uno propio

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por Trolleadora
8 abr 2014, 16:33

Yo soy cristiana y todos mis amigos y la mayoría de mi familia es atea y lo respeto. Sin embargo actualmente parece que la gente cristiana es super conservadora y nazis. No sé lo que opinarán por aquí, pero este es mi punto de vista.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#18 por louuu
8 abr 2014, 16:36

#10 #10 caosstuka dijo: #3 algo asi
[img]http://1.bp.blogspot.com/_krRC4RqA4TY/TJDNcWsVTsI/AAAAAAAABzo/GDo9dID3emY/s1600/Ateismo+02.jpg[/img]
pero tu puedes mirar si tiene la pelota,en la religion todos deberiamos ser o creyentes o que no creemos porque no lo vemos entonces no creemos o porque como no podemos saber si existe,tampoco dejamos de creer.

2
A favor En contra 9(23 votos)
#19 por louuu
8 abr 2014, 16:37

#17 #17 Trolleadora dijo: Yo soy cristiana y todos mis amigos y la mayoría de mi familia es atea y lo respeto. Sin embargo actualmente parece que la gente cristiana es super conservadora y nazis. No sé lo que opinarán por aquí, pero este es mi punto de vista.yo no.Respeto tu opinion

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por gustavoglez
8 abr 2014, 16:41

Muy sencillo, porque cuando la defienden ellos mismos de contradicen y pierden credivilidad

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por lchemal
8 abr 2014, 16:49

Muchos decís que es al revez y otros estáis demostrando que la viñeta tiene razón

A favor En contra 6(8 votos)
#23 por saintus16
8 abr 2014, 17:42

Perdona que te diga que es totalmente lo contrario; si yo digo que soy ateo me dicen que me estoy perdiendo cosas muy "bonitas" de las religiones (cristiana por supuesto, un cristiano jamás hablará bien de lo judío, budista o islámico) e incluso me tachan como rebelde sin causa. Creo que se les olvida que las religiones son la primera causa de guerra incluso en pleno siglo XXI y todas las persecuciones en contra de "paganos". Debería haber un registro desde el siglo V donde salgan cuantas personas han muerto en hogueras, torturadas, etc por el simple hecho de no creer en un Dios que una secta empezó a decir que existía.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#24 por Aurox
8 abr 2014, 17:55

#14 #14 leizarailatan dijo: (y termino el mensaje anterior)
Yo soy cristiano y no me suelo meter en estas cosas porque sé que al final siempre acaban igual. Pero más de una vez he hablado con algún ateo sobre esto y, las cosas como son, cuando la conversación es pacífica y constructiva puede ser interesante. Lo malo es que ahora cualquiera se siente ofendido por "el del bando contrario". Pero si todos habláramos con tranquilidad y respeto sobre estas cosas creo que nos haríamos reflexionar más, incluso aprenderíamos cosas y el respeto mutuo sería mucho mayor.
Cierto, a mi obviamente no me importa que los cristianos defiendan su creencia (soy ateo), pero si dicen que los ateos "reconoceremos la existencia de Dios en nuestro lecho de muerte", pues es de suponer que me ofenda, porque decir eso y llamarme hipócrita es lo mismo. En resumen hay que saber respetar... Excepto a los creacionistas ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por miday
8 abr 2014, 18:16

#12 #12 hijodelagratis dijo: Bueno, a lo mejor, si el cristianismo no hubiera condenado a Galileo por sostener que la tierra giraba al rededor del sol, quemado a Miguel Servet por sostener que la sangre circula por los pulmones, matado a mas gente que la gripe en las sucesivas cruzadas, acumulado bienes a costa de condenar a sus dueños a la hoguera en toda europa durante la inquisición, y en españa durante el franquismo, y a día de hoy movido los hilos para que el aborto sea ilegal en españa, etcétera, etcétera, etcétera... Pues los ateos nos plantearíamos guardar algo de respeto, pero como si lo ha hecho...#23 #23 saintus16 dijo: Perdona que te diga que es totalmente lo contrario; si yo digo que soy ateo me dicen que me estoy perdiendo cosas muy "bonitas" de las religiones (cristiana por supuesto, un cristiano jamás hablará bien de lo judío, budista o islámico) e incluso me tachan como rebelde sin causa. Creo que se les olvida que las religiones son la primera causa de guerra incluso en pleno siglo XXI y todas las persecuciones en contra de "paganos". Debería haber un registro desde el siglo V donde salgan cuantas personas han muerto en hogueras, torturadas, etc por el simple hecho de no creer en un Dios que una secta empezó a decir que existía.Los dos basáis vuestros argumentos en cosas que sucedieron hace siglos. Es como si yo vengo ahora y digo: ¡Tu tatarabuelo le pegó a mi Tatarabuelo por llevar la camiseta amarilla! ¡Es culpa tuya! ¡Ahora tu odiarás a los que lleven la camiseta amarilla, por lo que tengo derecho a insultarte al tener la camiseta amarilla!
Decir que los cristianos no respetan otras creencias es lo mismo. Al igual que no se puede juzgar por el pais de origen o el color de piel, tampoco se puede juzgar por la religión. Imagina que un grupo gente pelirroja te insulta. ¿Eso te da derecho a insultar a toda la gente pelirroja?

4
A favor En contra 5(17 votos)
#26 por cr0s15
8 abr 2014, 18:36

#13 #13 anonim45 dijo: Yo lo diría justo al revés. Hoy en día aún veo a mucho cristiano retrasado suelto que se considera por encima de las demás creencias.No generalices, hay muchos ateos que se creen superiores y piensan que las religiones son mierda, cada grupo tiene sus imbéciles que no respetan.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por martin7777
8 abr 2014, 18:38

La historia es más bien al revés, pero bueno, de todas maneras, yo no tengo porque respetar a alguien o algo que no me respeta.

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por fisico01
8 abr 2014, 18:54

Todos son ateos cuando estan bien y no tienen ningun problema. Abandona a su suerte un ateo entre tres grandulones homosexuales y psicopatas. Sólo en este momento si se acuerdan de Dios. Dios explica toda nuestra ignorancia y lo seguirá haciendo por muchisimo tiempo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#29 por rafalol123
8 abr 2014, 19:03

#13 #13 anonim45 dijo: Yo lo diría justo al revés. Hoy en día aún veo a mucho cristiano retrasado suelto que se considera por encima de las demás creencias.#3 #3 marti_1998 dijo: Eso es al revés pero bueno. Si un cristiano dice que Dios existe no pasa nada, pero si un ateo dice que no existe, todo el mundo pierde la cabeza.Como se nota lo poco enteros que estáis, he visto, sobre todo en youtube, decenas y decenas de vídeos en las que intentan demostrar que si Dios no existe, que si es solo una leyenda, que si los cristianos somos unos crédulos gilipollas, y en cambio, sobre un Cristiano diciendo que los ateos son idiotas o merecen ir al infierno, NINGUNO, los tiempos han cambiado señores, no me seáis antiguos, si es que basta con ver a #10 #10 caosstuka dijo: #3 algo asi
[img]http://1.bp.blogspot.com/_krRC4RqA4TY/TJDNcWsVTsI/AAAAAAAABzo/GDo9dID3emY/s1600/Ateismo+02.jpg[/img]
para ver que lo que decís no es así...
OJO, no estoy diciendo que los ateos seáis idiotas ni nada, es más tengo muchísimos amigos ateos, a los cuales respeto en su totalidad, solo critico este aspecto en Internet por parte de algunos ateos.

7
A favor En contra 6(30 votos)
#30 por rafalol123
8 abr 2014, 19:04

#29 #29 rafalol123 dijo: #13 #3 Como se nota lo poco enteros que estáis, he visto, sobre todo en youtube, decenas y decenas de vídeos en las que intentan demostrar que si Dios no existe, que si es solo una leyenda, que si los cristianos somos unos crédulos gilipollas, y en cambio, sobre un Cristiano diciendo que los ateos son idiotas o merecen ir al infierno, NINGUNO, los tiempos han cambiado señores, no me seáis antiguos, si es que basta con ver a #10 para ver que lo que decís no es así...
OJO, no estoy diciendo que los ateos seáis idiotas ni nada, es más tengo muchísimos amigos ateos, a los cuales respeto en su totalidad, solo critico este aspecto en Internet por parte de algunos ateos.
Enterados*

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por migueltije
8 abr 2014, 19:14

esto yo creo que tiene bastante razón ya que , cuando un cristiano dice algo todos los ateos o personas no creyentes dicen que se caye y que respete su punto de vista , pero ellos si pueden decir abiertamente que dios no existe :areyoufuckingkidingme:

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por rafalol123
8 abr 2014, 19:17

#12 #12 hijodelagratis dijo: Bueno, a lo mejor, si el cristianismo no hubiera condenado a Galileo por sostener que la tierra giraba al rededor del sol, quemado a Miguel Servet por sostener que la sangre circula por los pulmones, matado a mas gente que la gripe en las sucesivas cruzadas, acumulado bienes a costa de condenar a sus dueños a la hoguera en toda europa durante la inquisición, y en españa durante el franquismo, y a día de hoy movido los hilos para que el aborto sea ilegal en españa, etcétera, etcétera, etcétera... Pues los ateos nos plantearíamos guardar algo de respeto, pero como si lo ha hecho... Eso fue la iglesia de hace siglos... Yo no creo en la iglesia (si en Dios) pero te puedo decir que criticar a una religión por algo que sucedió hace siglos, en donde el termino "civilizado" no existía... es vamos... es como si te digo: "Hitler era ateo (que no se sabe si lo era) y se cargó a un montón de judíos, no merecéis respeto los ateos!!!!!"
Y luego generalizando. #25 #25 miday dijo: #12 #23 Los dos basáis vuestros argumentos en cosas que sucedieron hace siglos. Es como si yo vengo ahora y digo: ¡Tu tatarabuelo le pegó a mi Tatarabuelo por llevar la camiseta amarilla! ¡Es culpa tuya! ¡Ahora tu odiarás a los que lleven la camiseta amarilla, por lo que tengo derecho a insultarte al tener la camiseta amarilla!
Decir que los cristianos no respetan otras creencias es lo mismo. Al igual que no se puede juzgar por el pais de origen o el color de piel, tampoco se puede juzgar por la religión. Imagina que un grupo gente pelirroja te insulta. ¿Eso te da derecho a insultar a toda la gente pelirroja?
Totalmente de acuerdo contigo, tío

1
A favor En contra 0(18 votos)
#33 por sandora
8 abr 2014, 19:35

#29 #29 rafalol123 dijo: #13 #3 Como se nota lo poco enteros que estáis, he visto, sobre todo en youtube, decenas y decenas de vídeos en las que intentan demostrar que si Dios no existe, que si es solo una leyenda, que si los cristianos somos unos crédulos gilipollas, y en cambio, sobre un Cristiano diciendo que los ateos son idiotas o merecen ir al infierno, NINGUNO, los tiempos han cambiado señores, no me seáis antiguos, si es que basta con ver a #10 para ver que lo que decís no es así...
OJO, no estoy diciendo que los ateos seáis idiotas ni nada, es más tengo muchísimos amigos ateos, a los cuales respeto en su totalidad, solo critico este aspecto en Internet por parte de algunos ateos.
( https://www.youtube.com/watch?v=W0PN5I-WN3A ) solo un pequeño ejemplo de que no sabes buscar bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por rafalol123
8 abr 2014, 19:54

#33 #33 sandora dijo: #29 ( https://www.youtube.com/watch?v=W0PN5I-WN3A ) solo un pequeño ejemplo de que no sabes buscar bien.Toda regla tiene sus excepciones

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por koe78
8 abr 2014, 20:11

#10 #10 caosstuka dijo: #3 algo asi
[img]http://1.bp.blogspot.com/_krRC4RqA4TY/TJDNcWsVTsI/AAAAAAAABzo/GDo9dID3emY/s1600/Ateismo+02.jpg[/img]
No describes a un religioso, describes a un fanático. Hay una diferencia: el religioso tal vez tratará de explicarte por qué tiene una pelota, el fanático se pondrá como en tu dibujo.

A mi me dicen "Tengo una pelota" y yo le contesto "Me alegro por ti, que te diviertas". Yo tengo mi propia pelo... digo, creencia, y no se la quiero imponer a nadie, si se tercia hablo de lo que creo y si no, no.

¿Tanto cuesta respetar lo que elige creer cada uno?

A favor En contra 5(13 votos)
#36 por jaavii87
8 abr 2014, 20:49

#29 #29 rafalol123 dijo: #13 #3 Como se nota lo poco enteros que estáis, he visto, sobre todo en youtube, decenas y decenas de vídeos en las que intentan demostrar que si Dios no existe, que si es solo una leyenda, que si los cristianos somos unos crédulos gilipollas, y en cambio, sobre un Cristiano diciendo que los ateos son idiotas o merecen ir al infierno, NINGUNO, los tiempos han cambiado señores, no me seáis antiguos, si es que basta con ver a #10 para ver que lo que decís no es así...
OJO, no estoy diciendo que los ateos seáis idiotas ni nada, es más tengo muchísimos amigos ateos, a los cuales respeto en su totalidad, solo critico este aspecto en Internet por parte de algunos ateos.
Pues anda que no habré visto yo en sitios que iremos al infierno, no solo los ateos, si no los que no siguen vuestros patrones, (homosexuales, por ejemplo)... Muchos religiosos miran a los homosexuales con asco, con desprecio... siempre intentando convencer que Dios existe. En cambio estos homosexuales no miran con asco a los religiosos, porque suelen dar el respeto que piden para ellos. Cada cual tiene su filosofia, pero yo, aparte de la carencia de pruebas... solo con saber que depende el sitio del mundo donde hubiera nacido tendria un Dios, un Alá, seria budista... o cualquier otra religion, me demuestra que no hay uno solo, y que cada territorio tuvo su invención en epocas pasadas cuando solo se tenia la fe.

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por perico53
8 abr 2014, 21:22

#18 #18 louuu dijo: #10 pero tu puedes mirar si tiene la pelota,en la religion todos deberiamos ser o creyentes o que no creemos porque no lo vemos entonces no creemos o porque como no podemos saber si existe,tampoco dejamos de creer.demasiado complicado. Me he liado

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por garbancito74
8 abr 2014, 21:39

#32 #32 rafalol123 dijo: #12 Eso fue la iglesia de hace siglos... Yo no creo en la iglesia (si en Dios) pero te puedo decir que criticar a una religión por algo que sucedió hace siglos, en donde el termino "civilizado" no existía... es vamos... es como si te digo: "Hitler era ateo (que no se sabe si lo era) y se cargó a un montón de judíos, no merecéis respeto los ateos!!!!!"
Y luego generalizando. #25 Totalmente de acuerdo contigo, tío
Hitler no era ateo... es más estaba obsesionado con las reliquias religiosas cristianas. #28 #28 fisico01 dijo: Todos son ateos cuando estan bien y no tienen ningun problema. Abandona a su suerte un ateo entre tres grandulones homosexuales y psicopatas. Sólo en este momento si se acuerdan de Dios. Dios explica toda nuestra ignorancia y lo seguirá haciendo por muchisimo tiempo.El comentario más gilipollas que he visto en mucho tiempo. El que no cree en dios NO CREE EN DIOS, da igual la situación en la que esté. Me pongo a mí mismo como ejemplo, he pasado por situaciones muy malas, y digo MUY MALAS, y nunca me he refugiado en dios ni en ninguna religión ya que no creo en ninguna. Y sí, puede que dios explique TU ignorancia, ya que para explicar el resto del universo tenemos nuestra propia curiosidad y algo llamado ciencia cosa que la religión ha hecho retroceder ya varias veces, tanto con quema de libros como asesinando a gente notable. Quedaos con vuestra religión que yo me quedo con la ciencia.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por rafalol123
8 abr 2014, 22:08

#38 #38 garbancito74 dijo: #32 Hitler no era ateo... es más estaba obsesionado con las reliquias religiosas cristianas. #28 El comentario más gilipollas que he visto en mucho tiempo. El que no cree en dios NO CREE EN DIOS, da igual la situación en la que esté. Me pongo a mí mismo como ejemplo, he pasado por situaciones muy malas, y digo MUY MALAS, y nunca me he refugiado en dios ni en ninguna religión ya que no creo en ninguna. Y sí, puede que dios explique TU ignorancia, ya que para explicar el resto del universo tenemos nuestra propia curiosidad y algo llamado ciencia cosa que la religión ha hecho retroceder ya varias veces, tanto con quema de libros como asesinando a gente notable. Quedaos con vuestra religión que yo me quedo con la ciencia.Oops, fallo mío, debo de haberme confundido con otro, sorry :(

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por supertroll_13
8 abr 2014, 22:11

Pero esto no iría mas bien en el meme del joker?

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por rafalol123
8 abr 2014, 22:13

a todos los ateos, cristianos, todos vosotros, os recomiendo que veáis estos vídeos los cuales José Luis Parise, habla de diversos temas, como la religión, la ciencia y la magia como ningún otro, quizá os haga cambiar de opinión, quizás no, solo os recomiendo que le echéis un vistazo
http://www.youtube.com/watch?v=HAE1uZD_jNs

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por rafalol123
8 abr 2014, 22:16

#38 #38 garbancito74 dijo: #32 Hitler no era ateo... es más estaba obsesionado con las reliquias religiosas cristianas. #28 El comentario más gilipollas que he visto en mucho tiempo. El que no cree en dios NO CREE EN DIOS, da igual la situación en la que esté. Me pongo a mí mismo como ejemplo, he pasado por situaciones muy malas, y digo MUY MALAS, y nunca me he refugiado en dios ni en ninguna religión ya que no creo en ninguna. Y sí, puede que dios explique TU ignorancia, ya que para explicar el resto del universo tenemos nuestra propia curiosidad y algo llamado ciencia cosa que la religión ha hecho retroceder ya varias veces, tanto con quema de libros como asesinando a gente notable. Quedaos con vuestra religión que yo me quedo con la ciencia.Sobre todo tú "científico" este comentario va para ti también #41 #41 rafalol123 dijo: a todos los ateos, cristianos, todos vosotros, os recomiendo que veáis estos vídeos los cuales José Luis Parise, habla de diversos temas, como la religión, la ciencia y la magia como ningún otro, quizá os haga cambiar de opinión, quizás no, solo os recomiendo que le echéis un vistazo :cool:
http://www.youtube.com/watch?v=HAE1uZD_jNs

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por galitempo
8 abr 2014, 22:19

Ateos o Cristianos, somos igual de humanos, así que si alguien tiene en su personalidad el hecho de defender lo suyo y atacar lo que no lo es, o directamente intentar imponer lo que es suyo, lo hará, sin importar si es Ateo o Creyente. Está todo en la personalidad, así que tanto ateos como cristianos deberíamos respetar lo que no es nuestro.

#29 #29 rafalol123 dijo: #13 #3 Como se nota lo poco enteros que estáis, he visto, sobre todo en youtube, decenas y decenas de vídeos en las que intentan demostrar que si Dios no existe, que si es solo una leyenda, que si los cristianos somos unos crédulos gilipollas, y en cambio, sobre un Cristiano diciendo que los ateos son idiotas o merecen ir al infierno, NINGUNO, los tiempos han cambiado señores, no me seáis antiguos, si es que basta con ver a #10 para ver que lo que decís no es así...
OJO, no estoy diciendo que los ateos seáis idiotas ni nada, es más tengo muchísimos amigos ateos, a los cuales respeto en su totalidad, solo critico este aspecto en Internet por parte de algunos ateos.
Te doy la razón, pero también aplicado a algunos cristianos por las causas que ya mencioné. Únicamente decir que en Internet, al poder actuar de forma anónima, más gente se manifiesta como realmente es (ya sea de un extremo o de otro y de una creencia o gusto o de lo que sea)...

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por galitempo
8 abr 2014, 22:20

#29 #29 rafalol123 dijo: #13 #3 Como se nota lo poco enteros que estáis, he visto, sobre todo en youtube, decenas y decenas de vídeos en las que intentan demostrar que si Dios no existe, que si es solo una leyenda, que si los cristianos somos unos crédulos gilipollas, y en cambio, sobre un Cristiano diciendo que los ateos son idiotas o merecen ir al infierno, NINGUNO, los tiempos han cambiado señores, no me seáis antiguos, si es que basta con ver a #10 para ver que lo que decís no es así...
OJO, no estoy diciendo que los ateos seáis idiotas ni nada, es más tengo muchísimos amigos ateos, a los cuales respeto en su totalidad, solo critico este aspecto en Internet por parte de algunos ateos.
Prosigo:
...o exagerando lo que ya es, cosa que, si la hiciera en persona, recibiría críticas dado su posible radicalismo, o por lo menos tendría que aturar las quejas de aquellos que no están de acuerdo con él, mientras que en Internet simplemente pueden pasar completamente del tema y hacer como que no se han enterado de que les has hablado (o simplemente no darse cuenta de ello).

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por nadie2
8 abr 2014, 22:26

Sinceramente, los creyentes, lo son porqué les han educado así. No nos engañemos.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por galitempo
8 abr 2014, 22:31

#12 #12 hijodelagratis dijo: Bueno, a lo mejor, si el cristianismo no hubiera condenado a Galileo por sostener que la tierra giraba al rededor del sol, quemado a Miguel Servet por sostener que la sangre circula por los pulmones, matado a mas gente que la gripe en las sucesivas cruzadas, acumulado bienes a costa de condenar a sus dueños a la hoguera en toda europa durante la inquisición, y en españa durante el franquismo, y a día de hoy movido los hilos para que el aborto sea ilegal en españa, etcétera, etcétera, etcétera... Pues los ateos nos plantearíamos guardar algo de respeto, pero como si lo ha hecho...#23 #23 saintus16 dijo: Perdona que te diga que es totalmente lo contrario; si yo digo que soy ateo me dicen que me estoy perdiendo cosas muy "bonitas" de las religiones (cristiana por supuesto, un cristiano jamás hablará bien de lo judío, budista o islámico) e incluso me tachan como rebelde sin causa. Creo que se les olvida que las religiones son la primera causa de guerra incluso en pleno siglo XXI y todas las persecuciones en contra de "paganos". Debería haber un registro desde el siglo V donde salgan cuantas personas han muerto en hogueras, torturadas, etc por el simple hecho de no creer en un Dios que una secta empezó a decir que existía.Salvajadas de esas se han visto en la historia innumerables veces. Simplemente, la Religión era una excusa más para poder atacar un territorio y conquistarlo, para conseguir poder, para someter pueblos enteros, y podríamos seguir así hasta mañana. No justifico esos actos, yo sólo digo que hay que comparar las supuestas razones con las verdaderas. ¿Lo de Galileo y otros como él? No fueron condenados por la religión cristiana (ya que esta no castiga, sino que se fomenta en el perdón), pero sí por la gente que la gobernaba. Simplemente, no querían admitir su error y pensaban tener la razón absoluta sobre todo y de todo. Eran muy necios, estúpidos e injustos, pero, ya digo, eso fue cosa de la Iglesia, que no de la religión.

A favor En contra 3(7 votos)
#47 por puxle
8 abr 2014, 23:49

Quiero que os conste una cosa de comentarios que he leído: La Iglesia histórica es una cosa y la religión es otra. De hecho, según los Evangelios, la Iglesia condena a Jesus a muerte, y es un y el Dios de la religión cristiana a la vez.
#38 #38 garbancito74 dijo: #32 Hitler no era ateo... es más estaba obsesionado con las reliquias religiosas cristianas. #28 El comentario más gilipollas que he visto en mucho tiempo. El que no cree en dios NO CREE EN DIOS, da igual la situación en la que esté. Me pongo a mí mismo como ejemplo, he pasado por situaciones muy malas, y digo MUY MALAS, y nunca me he refugiado en dios ni en ninguna religión ya que no creo en ninguna. Y sí, puede que dios explique TU ignorancia, ya que para explicar el resto del universo tenemos nuestra propia curiosidad y algo llamado ciencia cosa que la religión ha hecho retroceder ya varias veces, tanto con quema de libros como asesinando a gente notable. Quedaos con vuestra religión que yo me quedo con la ciencia.Doctor Sheldon Cooper, quédate con tu preciosa ciencia si quieres. Yo hago bachillerato de ciencias y en un futuro quisiera ser física experimental, pero eso no me impide ser cristiana, atea o lo que quiera ser. Y es que quizá los sucesos sucedieron por la ciencia, todos conocemos el irrealista relato de la y la teoría del Big Bang, pero a lo mejor esa colisión, ese estallido, sucdió por algo. Supongo que nunca lo sabré en vida.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por heatice
9 abr 2014, 00:04

#47 #47 puxle dijo: Quiero que os conste una cosa de comentarios que he leído: La Iglesia histórica es una cosa y la religión es otra. De hecho, según los Evangelios, la Iglesia condena a Jesus a muerte, y es un y el Dios de la religión cristiana a la vez.
#38 Doctor Sheldon Cooper, quédate con tu preciosa ciencia si quieres. Yo hago bachillerato de ciencias y en un futuro quisiera ser física experimental, pero eso no me impide ser cristiana, atea o lo que quiera ser. Y es que quizá los sucesos sucedieron por la ciencia, todos conocemos el irrealista relato de la y la teoría del Big Bang, pero a lo mejor esa colisión, ese estallido, sucdió por algo. Supongo que nunca lo sabré en vida.
Señorita la teoría del Big Bang no habla sobre la explosión, es una descripción de lo que experimentalmente creemos que le sucedio al universo despues de 10^-42 segundos del tiempo de plank cuando el universo estaba en un estado de alta densidad y energía y no fue hasta 10-35 segundos que empezó su rápida expansión con lo que se conoce como inflación cósmica (Hipótesis que se da por prácticamente confirmada por la evidencia de polarización B detectada por BICEP2 a la espera de que BICEP3 lo confirme.). La física actual no explica ni pretende explicar ninguna loca explosión absurda, ni siquiera pretende explicar que ocurría en el tiempo de plank porque ahora mismo no podemos saberlo pero la teoría del big bang no es como tu has dado a entender un cuento chino

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por heatice
9 abr 2014, 00:05

#47 #47 puxle dijo: Quiero que os conste una cosa de comentarios que he leído: La Iglesia histórica es una cosa y la religión es otra. De hecho, según los Evangelios, la Iglesia condena a Jesus a muerte, y es un y el Dios de la religión cristiana a la vez.
#38 Doctor Sheldon Cooper, quédate con tu preciosa ciencia si quieres. Yo hago bachillerato de ciencias y en un futuro quisiera ser física experimental, pero eso no me impide ser cristiana, atea o lo que quiera ser. Y es que quizá los sucesos sucedieron por la ciencia, todos conocemos el irrealista relato de la y la teoría del Big Bang, pero a lo mejor esa colisión, ese estallido, sucdió por algo. Supongo que nunca lo sabré en vida.
, es una teoría fundada que nos ha permitido explicar con muchísima exactitud la evolución del universo hasta lo que vemos hoy en día y ver que alguien que pretende ser físco lo desprecia de esa manera, en fin... Por suerte la mayoría de gente no pasa del segundo año cuando le meten matemáticas por todos los agujeros a la vez.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por marti_1998
9 abr 2014, 00:09

#29 #29 rafalol123 dijo: #13 #3 Como se nota lo poco enteros que estáis, he visto, sobre todo en youtube, decenas y decenas de vídeos en las que intentan demostrar que si Dios no existe, que si es solo una leyenda, que si los cristianos somos unos crédulos gilipollas, y en cambio, sobre un Cristiano diciendo que los ateos son idiotas o merecen ir al infierno, NINGUNO, los tiempos han cambiado señores, no me seáis antiguos, si es que basta con ver a #10 para ver que lo que decís no es así...
OJO, no estoy diciendo que los ateos seáis idiotas ni nada, es más tengo muchísimos amigos ateos, a los cuales respeto en su totalidad, solo critico este aspecto en Internet por parte de algunos ateos.
Eso último suena al típico homófobo que dice "Yo no tengo nada en contra de los gays, INCLUSO tengo amigos así y los veo como personas normales" pero con los ateos. Cada uno es libre de creer lo que quiera, o de no creer. Pero lo que me jode mucho son esos cristianazis que te dicen que por ejemplo les des una prueba de la evolución y al dársela dicen que esa prueba no es válida y que no tenemos razón. Ahora que cuando se les pide a ellos una prueba de la existencia de Adán y Eva, no la tienen y se atribuyen la razón así porque sí.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!