Cuánto cabrón / Esa preocupación selectiva de las madres por nuestra vista
Arriba
18
Enviado por alvarovega el 30 dic 2014, 11:40

Esa preocupación selectiva de las madres por nuestra vista


Patricio_esto_otro - Esa preocupación selectiva de las madres por nuestra vista

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La caja de comentarios, tan cruel como siempre Enlace a La droga electrónica Enlace a La cara que pondríamos todos

Vídeo relacionado:

Enlace a El plástico que te protege de los bugs en Nintendo
#1 por mamgvo
31 dic 2014, 11:56

Y estudiar otro idioma que luego no sirve para nada

3
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por complementocircunstancial_cc
31 dic 2014, 12:00

Y eso de que los videojuegos te dañan la vista es mentira, sólo si te pones a 3mm de la pantalla te dolerán un poco, pero cuando

3
A favor En contra 16(16 votos)
#3 por complementocircunstancial_cc
31 dic 2014, 12:01

#2 #2 complementocircunstancial_cc dijo: Y eso de que los videojuegos te dañan la vista es mentira, sólo si te pones a 3mm de la pantalla te dolerán un poco, pero cuando (perdón, estoy con el móvil y le di a enviar sin querer) estas lejos no te dolerá nada, eso es un truco de las madres para que estudies xD

2
A favor En contra 11(11 votos)
#4 por moi961
31 dic 2014, 12:06

#1 #1 mamgvo dijo: Y estudiar otro idioma que luego no sirve para nada@mamgvo Hombre, si estudias un idioma tienes acceso a una nueva cultura (O más de una), además de expandir tu visión del mundo y tener una herramienta más para el trabajo y la sociedad. Si no te apetece aprender X idioma lo entiendo, pero por lo general aprender un idioma es algo definitivamente útil.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por _Nacho_
31 dic 2014, 12:09

#3 #3 complementocircunstancial_cc dijo: #2 (perdón, estoy con el móvil y le di a enviar sin querer) estas lejos no te dolerá nada, eso es un truco de las madres para que estudies xDTe digo yo que si pasas 5 horas diarias te pasará factura en el futuro. Haced caso a vuestras madres que son muy sabias. (En algunas cosas)

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por skriptor
31 dic 2014, 12:17

Eso es porque la pantalla es distinta a una página de un libro, y aunque no te pongas a 3mm ( #2 #2 complementocircunstancial_cc dijo: Y eso de que los videojuegos te dañan la vista es mentira, sólo si te pones a 3mm de la pantalla te dolerán un poco, pero cuando ), es más perjudicial una cosa que te envía luz a los ojos directamente, que un papel que refleja luz que proviene de otra fuente.
Que se exagera con lo perjudicial que es una pantalla? Sí. Es mentira que daña la vista? No.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por almablanca
31 dic 2014, 12:18

Mamgvo como que el idioma no sirve para nada? Que pasa, si te vas a por ejemplo a Francia, o Alemania, o Bélgica a trabajar crees que vas a hablar español? Pues te equivocas, actualmente los idiomas son de lo mas importante en los estudios, pero tampoco hace falta irse de España para utilizarlos porque para trabajar en un hotel lo necesitas, para controlador aéreo igual y muchos trabajos mas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por mamgvo
31 dic 2014, 12:30

#4 #4 moi961 dijo: #1 @mamgvo Hombre, si estudias un idioma tienes acceso a una nueva cultura (O más de una), además de expandir tu visión del mundo y tener una herramienta más para el trabajo y la sociedad. Si no te apetece aprender X idioma lo entiendo, pero por lo general aprender un idioma es algo definitivamente útil.@moi961 ¿Trabajo? En España no hay trabajo, y si lo hay, estamos soñando.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por curc0vein
31 dic 2014, 13:03

#1 #1 mamgvo dijo: Y estudiar otro idioma que luego no sirve para nada@mamgvo Y por eso hay tanto inútil por la vida que no sabe ni armar una simple frase en inglés. Y así con todo. La típica pregunta de "¿Pa qué estudio esto, si no me sirve pa ná?". Hay algo que se llama cultura general que aunque no lo creas te irá bien en la vida.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por moi961
31 dic 2014, 13:32

#8 #8 mamgvo dijo: #4 @moi961 ¿Trabajo? En España no hay trabajo, y si lo hay, estamos soñando.@mamgvo Siempre hay trabajo, pero o la gente no busca bien o es un poco delicada. Que mucha gente se queja de que no hay nada, pero no se cuantos puestos de barrendero o basurero.

¿Además. quien coño ha nada de España? En España como cualquier sitio, saber idiomas es algo muy positivo en el currículum. A mi me parece o que eres un parado quejica, o que no tienes idea aún (a lo mejor eres un estudiante de la ESO, por ejemplo).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por jorge48
31 dic 2014, 13:47

#7 #7 almablanca dijo: Mamgvo como que el idioma no sirve para nada? Que pasa, si te vas a por ejemplo a Francia, o Alemania, o Bélgica a trabajar crees que vas a hablar español? Pues te equivocas, actualmente los idiomas son de lo mas importante en los estudios, pero tampoco hace falta irse de España para utilizarlos porque para trabajar en un hotel lo necesitas, para controlador aéreo igual y muchos trabajos mas@putabidahtt

Te doy toda la razón del mundo.

Lo malo es que no puede prever a que sitio te irás y por lo tanto estudiar el idioma con años de antelación. Pero bueno, sabiendo español, inglés, alemán ya tienes varios sitios a donde ir y si no pues a aprender el nuevo idioma.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por moi961
31 dic 2014, 14:05

#10 #10 moi961 dijo: #8 @mamgvo Siempre hay trabajo, pero o la gente no busca bien o es un poco delicada. Que mucha gente se queja de que no hay nada, pero no se cuantos puestos de barrendero o basurero.

¿Además. quien coño ha nada de España? En España como cualquier sitio, saber idiomas es algo muy positivo en el currículum. A mi me parece o que eres un parado quejica, o que no tienes idea aún (a lo mejor eres un estudiante de la ESO, por ejemplo).
@moi961 ha dicho*

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por curc0vein
31 dic 2014, 14:05

#8 #8 mamgvo dijo: #4 @moi961 ¿Trabajo? En España no hay trabajo, y si lo hay, estamos soñando.@mamgvo #10 #10 moi961 dijo: #8 @mamgvo Siempre hay trabajo, pero o la gente no busca bien o es un poco delicada. Que mucha gente se queja de que no hay nada, pero no se cuantos puestos de barrendero o basurero.

¿Además. quien coño ha nada de España? En España como cualquier sitio, saber idiomas es algo muy positivo en el currículum. A mi me parece o que eres un parado quejica, o que no tienes idea aún (a lo mejor eres un estudiante de la ESO, por ejemplo).
@moi961 Además de que sabiendo idiomas tienes muchísimas más posibilidades de ir a otro país y encontrar un trabajo que sólo sabiendo un idioma. Este seguro que no tiene ni primero de la ESO todavía y se cree que se lo van a dar todo hecho cuando termine los estudios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por lchemal
31 dic 2014, 16:10

#2 #2 complementocircunstancial_cc dijo: Y eso de que los videojuegos te dañan la vista es mentira, sólo si te pones a 3mm de la pantalla te dolerán un poco, pero cuando #3 #3 complementocircunstancial_cc dijo: #2 (perdón, estoy con el móvil y le di a enviar sin querer) estas lejos no te dolerá nada, eso es un truco de las madres para que estudies xD:siclaro: Tu lo que querías es que te dieran el doble de positivos xD

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por ratita_ita_ita
31 dic 2014, 16:29

#1 #1 mamgvo dijo: Y estudiar otro idioma que luego no sirve para nadaA ver si te crees que el español por ser el 3er idioma mas hablado del mundo ya basta con saber solo ese xddd.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por lorddemocracia
31 dic 2014, 16:34

#6 #6 skriptor dijo: Eso es porque la pantalla es distinta a una página de un libro, y aunque no te pongas a 3mm ( #2 ), es más perjudicial una cosa que te envía luz a los ojos directamente, que un papel que refleja luz que proviene de otra fuente.
Que se exagera con lo perjudicial que es una pantalla? Sí. Es mentira que daña la vista? No.
@skriptor Las mesas de ordenador ya traen una bandeja que completamente extendida te coloca a la distancia optima para que veas la pantalla y no te dañe a la vista, si la gente usa el ordenador con la bandeja cerrada es culpa sua

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por dantagnan
31 dic 2014, 17:12

Sirve mas que tu #1

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por moi961
31 dic 2014, 21:04

#13 #13 curc0vein dijo: #8 @mamgvo #10 @moi961 Además de que sabiendo idiomas tienes muchísimas más posibilidades de ir a otro país y encontrar un trabajo que sólo sabiendo un idioma. Este seguro que no tiene ni primero de la ESO todavía y se cree que se lo van a dar todo hecho cuando termine los estudios.
@curc0vein Pues como no le salgan alas o la lotería, tendrá que trabajar mucho para ir a alguna parte donde se hable español, ya que hoy en día, solo HispanoAmérica tiene el Español como lengua principal. Filipinas se pasó al inglés. Y por el norte de África ya solo quedan algunos grupos de Bereberes que lo hablen y poco más.
Pero sí, hablar otro idioma solo abre puertas. Y no tiene ni que ser para abrir muchos países, puede ser por mero interés en la cultura. Yo me puse hace poco con el farsi y el holandés, y sinceramente me parecen fascinantes. Y no, no soy de letras (estudiante de arquitectura).

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!