Cuánto cabrón / Cosas que no consigo entender de las elecciones
Arriba
48
Enviado por thumpingbirch52 el 26 may 2014, 21:25

Cosas que no consigo entender de las elecciones


Peter_griffin - Cosas que no consigo entender de las elecciones

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a El papamóvil de Cars dice muchas cosas Enlace a Hay cosas más difíciles en la vida Enlace a Cambio de roles

Vídeo relacionado:

Enlace a Momentos antes de que su móvil fuera robado
destacado
#1 por gonzalo88mm
27 may 2014, 15:13

A los chorizos carcamales del PP, a los inútiles chachulleros del PSOE, a los hipócritas sacacuartos de Izquierda Unida... ¿quieres que siga?

3
A favor En contra 27(41 votos)
#2 por gonzama
27 may 2014, 15:14

Entonces prefieres a los del PSOE, ¿no?
Las elecciones están para votar a quien crees que va a robar menos

1
A favor En contra 5(19 votos)
#3 por piwiq
27 may 2014, 15:21

bienvenido a Ejjpañññña!

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por emartincampos
27 may 2014, 15:22

En realidad hay partidos buenos minoritarios, el principal problema es la abstención que beneficia al bipartidismo... Dejo esto aquí que lo lo explica muy sencillo
http://*******/YXexRz4FqfM

A favor En contra 7(11 votos)
#5 por lordi99
27 may 2014, 15:35

Y el PSOE??? Que pasa que pedazo de paro que produjo no cuenta??? Vale que el PP robe , pero al menos crea empleo

2
A favor En contra 4(18 votos)
#6 por ocv_14
27 may 2014, 15:35

Pues anda que no hubo voto de castigo... Bajaron 17 escaños entre los PP Y PSOE (8+9)... Aunque es cierto que es incomprensible que sigan ganando...

A favor En contra 15(19 votos)
#7 por gonzalo88mm
27 may 2014, 15:47

#5 #5 lordi99 dijo: Y el PSOE??? Que pasa que pedazo de paro que produjo no cuenta??? Vale que el PP robe , pero al menos crea empleo¿Qué empleo, de qué empleo estás hablando? Yo solo veo otro millón de parados desde que llegaron, que se suma a los 5 millones que dejaron los otros.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#8 por kike_knoxville
27 may 2014, 15:50

#5 #5 lordi99 dijo: Y el PSOE??? Que pasa que pedazo de paro que produjo no cuenta??? Vale que el PP robe , pero al menos crea empleoCreó bastante menos paro que el que ha creado el PP, que el numero de parados actualmente está muy por encima del que dejó el PSOE. Decir que ahora que se acerca el verano se reduce el paro es debido al turismo, no a las decisiones de nuestro incompetente gobierno, que ha ayudado a crear empleo basura que solo sirve para maquillar sus pésimos números.

A favor En contra 1(9 votos)
#9 por morcillasamarillas
27 may 2014, 15:50

#2

Si crees que todos te van a robar, lo más sensato es hacer voto nulo, así te encargas de no dar tu voto a ladrones, en vez de dárselo a quien crees que te va a robar menos.

Justificar que te roben con la excusa de que el otro te roba más, es promover la delincuencia política que tenemos hoy día, y precisamente, la tenemos por culpa de descerebrados como tú. Y no me vengas a decir que tú no votas a PPSOE, que has dicho bien claro que las ELECCIONES ESTÁN para VOTAR A QUIEN ROBA menos.

Y vergüenza me da que después de todo lo que está sucediendo en nuestro país, esta gentuza siga ganando elecciones. Y ven a defender esto. Te estoy esperando.

3
A favor En contra 17(17 votos)
#10 por thumpingbirch52
27 may 2014, 15:51

Yo no digo que el PSOE no sea ladrón, sino que el PP esta saliendo elegido siempre

A favor En contra 4(10 votos)
#11 por thumpingbirch52
27 may 2014, 15:53

#9 #9 morcillasamarillas dijo: #2

Si crees que todos te van a robar, lo más sensato es hacer voto nulo, así te encargas de no dar tu voto a ladrones, en vez de dárselo a quien crees que te va a robar menos.

Justificar que te roben con la excusa de que el otro te roba más, es promover la delincuencia política que tenemos hoy día, y precisamente, la tenemos por culpa de descerebrados como tú. Y no me vengas a decir que tú no votas a PPSOE, que has dicho bien claro que las ELECCIONES ESTÁN para VOTAR A QUIEN ROBA menos.

Y vergüenza me da que después de todo lo que está sucediendo en nuestro país, esta gentuza siga ganando elecciones. Y ven a defender esto. Te estoy esperando.
bien dicho

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por thumpingbirch52
27 may 2014, 15:53

#7 #7 gonzalo88mm dijo: #5 ¿Qué empleo, de qué empleo estás hablando? Yo solo veo otro millón de parados desde que llegaron, que se suma a los 5 millones que dejaron los otros.bien dicho tu tambien

A favor En contra 4(8 votos)
#13 por lcyaoming
27 may 2014, 16:01

Y del PSAO también

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por gera1009
27 may 2014, 16:15

#2 #2 gonzama dijo: Entonces prefieres a los del PSOE, ¿no?
Las elecciones están para votar a quien crees que va a robar menos
por decir no al PP ya tienes que decir si al PSOE? que cerraditos de mente van algunos...

A favor En contra 13(13 votos)
#15 por adrian_cartagena
27 may 2014, 16:21

Yo lo que no entiendo es como un partido como Podemos puede conseguir tantos votos. Estoy seguro de que más de la mitad de sus votantes ni se han leído el programa electoral, y han votado por la publicidad y comentarios de redes sociales en las que se ve todo precioso.

Tan precioso, que me dió por leerme el programa electoral y me encuentro ,entre otras muchas barbaridades con subir el IVA al 35% (es decir, me quejo del PP por subir el IVA al 21% y voto a estos que lo quieren subir al 35%), no pagar la deuda (lo que traería conflictos y rotura de relaciones internacionales, lo que podría nos dejaría probablemente sin recursos como la gasolina, gas natural, etc.), etc. etc.

Señores, esto es España. Y se que está muy visto decir esto, pero así vamos.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#16 por jesuslo
27 may 2014, 16:30

Falso, os explicaré algo que me ha dicho mi padre (tengo 14 años):
- Los de derechas siempre van a votar, sí o sí, y como sólo hay un partido de derechas (PP) y que no sean teóricamente fascistas van a votar siempre a ese.
- Los de izquierdas o los demás en sí, si no están contentos con lo que hay, no van a votar, por tanto, aunque vayan algunos, siempre ganarán los del PP, puesto que siempre irán los mismos.
Y encima, los del PP se cuelgan medallitas diciendo que es evidente de quien hace un buen trabajo y quien no.
Estoy abierto al debate con educación, no pretendo juzgar a nadie, solo dar a entender lo que pienso.

2
A favor En contra 11(17 votos)
#17 por thebestfucken
27 may 2014, 16:53

El PP al menos esta consiguiendo que salgamos de la crisis mientras que el PSOE nos metió en ella, también hay que recordarlo. Lo que pasa es que el PP ha tenido que hacer los recortes que el PSOE no hizo y tenia que haberlo hecho y estos habrían sido muchísimo muchos mas leves que los que se han tomado en plena crisis

1
A favor En contra 1(15 votos)
#18 por harley_quinn88
27 may 2014, 17:07

No me gusta el PP en absoluto pero parece que solo sepais mencionar un solo partido. Cada día , desde hace tantos años miras noticias y salen corruptos de un partido, del otro del otro... Lo malo es que a pesar de todo esto, de ver cada día como hay más chorizos por todos lados la gente se digna a votarles e ir a aplaudirles cuando nos estan arruindando cada día.
Pero lo que hay es que quejarse y mencionarlos a todos, no solo a uno.

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por keryatos
27 may 2014, 17:24

#15 #15 adrian_cartagena dijo: Yo lo que no entiendo es como un partido como Podemos puede conseguir tantos votos. Estoy seguro de que más de la mitad de sus votantes ni se han leído el programa electoral, y han votado por la publicidad y comentarios de redes sociales en las que se ve todo precioso.

Tan precioso, que me dió por leerme el programa electoral y me encuentro ,entre otras muchas barbaridades con subir el IVA al 35% (es decir, me quejo del PP por subir el IVA al 21% y voto a estos que lo quieren subir al 35%), no pagar la deuda (lo que traería conflictos y rotura de relaciones internacionales, lo que podría nos dejaría probablemente sin recursos como la gasolina, gas natural, etc.), etc. etc.

Señores, esto es España. Y se que está muy visto decir esto, pero así vamos.
Bueno, lo cierto es que yo sí me he leído su programa. El IVA al 35% es sólo para los productos de lujo, como joyas, no para el resto. Los programas de los partidos, en general, se los lee poca gente, pero mínimo el de podemos lo hemos creado participando todos. Y lo de la deuda es una auditoria que determine que parte es legitima y que parte no lo es, para no pagar esa última, lo cuál, sinceramente, me parece lógica: Gran parte de la deuda pública es deuda privada reconvertida, y yo me niego a pagarla.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#20 por lordagus
27 may 2014, 17:37

Lástima no haberlo leído hace un par de días, el domingo la cagué, hice uso de mi libertad de expresión y voté al PP. Para la próxima vez ya sé a quien no está permitido votar.

A favor En contra 1(9 votos)
#21 por corsarion
27 may 2014, 17:52

Creo para las elecciones siguientes PODEMOS cambiar las cosas, nunca mejor dicho jajajaj

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por gonzama
27 may 2014, 17:54

#9 #9 morcillasamarillas dijo: #2

Si crees que todos te van a robar, lo más sensato es hacer voto nulo, así te encargas de no dar tu voto a ladrones, en vez de dárselo a quien crees que te va a robar menos.

Justificar que te roben con la excusa de que el otro te roba más, es promover la delincuencia política que tenemos hoy día, y precisamente, la tenemos por culpa de descerebrados como tú. Y no me vengas a decir que tú no votas a PPSOE, que has dicho bien claro que las ELECCIONES ESTÁN para VOTAR A QUIEN ROBA menos.

Y vergüenza me da que después de todo lo que está sucediendo en nuestro país, esta gentuza siga ganando elecciones. Y ven a defender esto. Te estoy esperando.
No me voy a defender, de hecho, te tengo que dar la razón, la razón de que haya puesto eso en mi comentario es que no creo que haya un partido honrado, y si lo hay se corrompe en cuanto llega al poder o al tiempo.
Si me he equivocado en algo, lo siento, pero no estoy muy metido en temas de política.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por ikerpiper
27 may 2014, 17:58

¿Saben qué me saca de mis casillas?

Que se creen viñetas en contra de un único partido, siendo todos la misma mierda.

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por MimiDigimonera
27 may 2014, 19:06

hay que votar a Podemos o a recortes cero, a izquierda unida también pero algo menos.

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por inigator
27 may 2014, 19:42

Del psoe ni hablemos

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por morthius
27 may 2014, 20:04

Posible explicación:
En España gobierna el bipartidismo porque los otros partidos no dicen nada coherente o son radicales (no cuento a Podemos porque es nuevo y no se mucho de sus ideas). Si dejamos a un lado la irrefutable verdad de que Cañete y Valenciano quieren meter mano, ¿cuál de los dos lo haría mejor?
Cañete: Ha expuesto su "intención" de bajar los impuestos y ha soltado su famoso comentario machista
Valenciano: No se cuantos discursos para dar el mismo mensaje: "No puede ganar la derecha"

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por morthius
27 may 2014, 20:08

#26 #26 morthius dijo: Posible explicación:
En España gobierna el bipartidismo porque los otros partidos no dicen nada coherente o son radicales (no cuento a Podemos porque es nuevo y no se mucho de sus ideas). Si dejamos a un lado la irrefutable verdad de que Cañete y Valenciano quieren meter mano, ¿cuál de los dos lo haría mejor?
Cañete: Ha expuesto su "intención" de bajar los impuestos y ha soltado su famoso comentario machista
Valenciano: No se cuantos discursos para dar el mismo mensaje: "No puede ganar la derecha"
Así que, entre un tipo con un gran defecto que (seamos sinceros) en este país no importa tanto como el otro que comparte con su rival, y una mujer que suelta un montón de palabras para no decir nada a la gente le da más seguridad alguien que demuestra experiencia al hablar.

Yo no le votaría ni aunque me pagaran (porque después me lo quitarían con impuestos) pero que le votaron por este razonamiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por morthius
27 may 2014, 20:12

#26 #26 morthius dijo: Posible explicación:
En España gobierna el bipartidismo porque los otros partidos no dicen nada coherente o son radicales (no cuento a Podemos porque es nuevo y no se mucho de sus ideas). Si dejamos a un lado la irrefutable verdad de que Cañete y Valenciano quieren meter mano, ¿cuál de los dos lo haría mejor?
Cañete: Ha expuesto su "intención" de bajar los impuestos y ha soltado su famoso comentario machista
Valenciano: No se cuantos discursos para dar el mismo mensaje: "No puede ganar la derecha"
Así que, entre un tío con un defecto que (seamos sinceros) a la gente no le importa tanto como el otro que comparte con su rival y una mujer que suelta 10.000 palabras para no decir nada y otros muchos que se supone que no van a ganar me parece comprensible que le votaran a él.

Yo no le votaría ni aunque me pagaran (principalmente porque después me lo quitarían con impuestos)

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por motherofnojodas
27 may 2014, 20:25

#1 #1 gonzalo88mm dijo: A los chorizos carcamales del PP, a los inútiles chachulleros del PSOE, a los hipócritas sacacuartos de Izquierda Unida... ¿quieres que siga?UPYD es la mejor politica

1
A favor En contra 6(14 votos)
#30 por motherofnojodas
27 may 2014, 20:25

#1 #1 gonzalo88mm dijo: A los chorizos carcamales del PP, a los inútiles chachulleros del PSOE, a los hipócritas sacacuartos de Izquierda Unida... ¿quieres que siga?UPYD es la mejor politica

1
A favor En contra 9(13 votos)
#31 por motherofnojodas
27 may 2014, 20:25

#1 #1 gonzalo88mm dijo: A los chorizos carcamales del PP, a los inútiles chachulleros del PSOE, a los hipócritas sacacuartos de Izquierda Unida... ¿quieres que siga?UPYD es la mejor politica

1
A favor En contra 5(11 votos)
#33 por motherofnojodas
27 may 2014, 20:30

lololololololololo

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por motherofnojodas
27 may 2014, 20:30

lololololololololo

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por motherofnojodas
27 may 2014, 20:30

lololololololololo

A favor En contra 7(7 votos)
#35 por marcostroler15
27 may 2014, 20:43

#9 #9 morcillasamarillas dijo: #2

Si crees que todos te van a robar, lo más sensato es hacer voto nulo, así te encargas de no dar tu voto a ladrones, en vez de dárselo a quien crees que te va a robar menos.

Justificar que te roben con la excusa de que el otro te roba más, es promover la delincuencia política que tenemos hoy día, y precisamente, la tenemos por culpa de descerebrados como tú. Y no me vengas a decir que tú no votas a PPSOE, que has dicho bien claro que las ELECCIONES ESTÁN para VOTAR A QUIEN ROBA menos.

Y vergüenza me da que después de todo lo que está sucediendo en nuestro país, esta gentuza siga ganando elecciones. Y ven a defender esto. Te estoy esperando.
Si pones voto en nulo o no vas cuenta como si votaras al que ha ganado :thatssuspicious:

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por marcostroler15
27 may 2014, 20:44

#7 #7 gonzalo88mm dijo: #5 ¿Qué empleo, de qué empleo estás hablando? Yo solo veo otro millón de parados desde que llegaron, que se suma a los 5 millones que dejaron los otros.Alguien con sentido comun!! PORFIN!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por davidbuateijeiro
27 may 2014, 21:50

#16 #16 jesuslo dijo: Falso, os explicaré algo que me ha dicho mi padre (tengo 14 años):
- Los de derechas siempre van a votar, sí o sí, y como sólo hay un partido de derechas (PP) y que no sean teóricamente fascistas van a votar siempre a ese.
- Los de izquierdas o los demás en sí, si no están contentos con lo que hay, no van a votar, por tanto, aunque vayan algunos, siempre ganarán los del PP, puesto que siempre irán los mismos.
Y encima, los del PP se cuelgan medallitas diciendo que es evidente de quien hace un buen trabajo y quien no.
Estoy abierto al debate con educación, no pretendo juzgar a nadie, solo dar a entender lo que pienso.
A mi también me explicaron eso, y es una explicación muy buena, aunque parece que este año les ha fallado un poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por raulpane2000
27 may 2014, 22:02

VOTAD A UPL!!!!!
Unión del Pueblo Leonés para las generales.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por raulpane2000
27 may 2014, 22:04

Lo mejor un partido leonesista.Viva la Región Leonesa!!!!

Infinito desprecio a Castilla!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por thelguelo
27 may 2014, 22:09

Y ami k votaran a todos los politicos de españa

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por gustavoglez
27 may 2014, 23:47

Dios, callarse ya, cuando vengo a CC es para ver memes buenos, que me gusten y tal, pero sobretodo para desconectar de la mierda de realidad politica que tenemos, y no para que me lo recordeis usando de base los "IDEALES" marcados por vuestros padres y madres... -.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por harley_quinn88
28 may 2014, 00:46

#29 #29 motherofnojodas dijo: #1 UPYD es la mejor politica :yaoming:#30 #30 motherofnojodas dijo: #1 UPYD es la mejor politica :yaoming:#31 #31 motherofnojodas dijo: #1 UPYD es la mejor politica :yaoming:Pero muchacho ¿cuantas veces vas a decir lo de UPYD? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por eskizoatm
28 may 2014, 10:50

#16 #16 jesuslo dijo: Falso, os explicaré algo que me ha dicho mi padre (tengo 14 años):
- Los de derechas siempre van a votar, sí o sí, y como sólo hay un partido de derechas (PP) y que no sean teóricamente fascistas van a votar siempre a ese.
- Los de izquierdas o los demás en sí, si no están contentos con lo que hay, no van a votar, por tanto, aunque vayan algunos, siempre ganarán los del PP, puesto que siempre irán los mismos.
Y encima, los del PP se cuelgan medallitas diciendo que es evidente de quien hace un buen trabajo y quien no.
Estoy abierto al debate con educación, no pretendo juzgar a nadie, solo dar a entender lo que pienso.
bueno, das a entender lo que piensa tu padre

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por dr_cinicvs
28 may 2014, 12:49

#17 #17 thebestfucken dijo: El PP al menos esta consiguiendo que salgamos de la crisis mientras que el PSOE nos metió en ella, también hay que recordarlo. Lo que pasa es que el PP ha tenido que hacer los recortes que el PSOE no hizo y tenia que haberlo hecho y estos habrían sido muchísimo muchos mas leves que los que se han tomado en plena crisishe aquí una sintesis de las ideas que la prensa de derechas te quiere meter en la cabeza

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por adrian_cartagena
28 may 2014, 19:26

#19 #19 keryatos dijo: #15 Bueno, lo cierto es que yo sí me he leído su programa. El IVA al 35% es sólo para los productos de lujo, como joyas, no para el resto. Los programas de los partidos, en general, se los lee poca gente, pero mínimo el de podemos lo hemos creado participando todos. Y lo de la deuda es una auditoria que determine que parte es legitima y que parte no lo es, para no pagar esa última, lo cuál, sinceramente, me parece lógica: Gran parte de la deuda pública es deuda privada reconvertida, y yo me niego a pagarla.
Creo que ese es uno de los principales fallos que tiene la gente. Producto de lujo no es aquel producto que nosotros estamos acostumbrados a llamar "de lujo". Un producto de lujo, a nivel de impuestos, es todo aquel producto que no es declarado de primera necesidad. Los productos de primera necesidad son el pan, aceite, agua, patatas, legumbres, y poco más. Es decir, unos pañales, son productos de lujo. Una compresa, es un producto de lujo. Un champu, es un producto de lujo. Y así tantas y tantas cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por roman1999
5 jul 2014, 14:31

da igual a kien votes todos t van a robar

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por thebestfucken
7 ago 2014, 01:05

#44 #44 dr_cinicvs dijo: #17 he aquí una sintesis de las ideas que la prensa de derechas te quiere meter en la cabezavale, recapitulemos, a dia de hoy:
-El paro va mas o menos igual que como lo dejo el PSOE
- han reducido la deuda pública a niveles casi impensables hace 3 años
- La prima de riesgo no es noticia, es decir, la han bajado tanto que ya no estamos como para que nos rescaten
- Han subido el PIB (producto interior bruto)
- Estamos elevando nuestra economía como ningún pais europeo actualmente
Yo no digo que todo sea perfecto, porque la ley de educación de Wert o la ley del aborto de Gallardón no me parecen nada adecuadas pero lo que si es ciertto y no se puede decir que el pais está mejor y eso es irrefutable

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por emartincampos
7 ago 2014, 10:32

#47 #47 thebestfucken dijo: #44 vale, recapitulemos, a dia de hoy:
-El paro va mas o menos igual que como lo dejo el PSOE
- han reducido la deuda pública a niveles casi impensables hace 3 años
- La prima de riesgo no es noticia, es decir, la han bajado tanto que ya no estamos como para que nos rescaten
- Han subido el PIB (producto interior bruto)
- Estamos elevando nuestra economía como ningún pais europeo actualmente
Yo no digo que todo sea perfecto, porque la ley de educación de Wert o la ley del aborto de Gallardón no me parecen nada adecuadas pero lo que si es ciertto y no se puede decir que el pais está mejor y eso es irrefutable
Nos quedamos sin educación, sin sanidad, nos recortan derechos básicos (entre ellos la libertad de expresión con la Ley Mordaza), aumentan los empleos precarios y los sueldos miserables, niveles de corrupción impensables, sube el nivel de pobreza.
El país está aún peor que hace unos años, sólo que intentan hacernos ver lo contrario

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!