A mi solo me molesta cuando esperan que te acabes gastando en el juego más de lo que vale. Como "regalarte" un juego por que el no pagarías más de dos euros y empujarte a pagar 30 euros por cualquier tontería.
El único que es lo más parecido a un F2P es el League Of Legends, ya que pagando solo compras aspectos que no valen absolutamente para nada, simple estética.
Te regalan algo que tu te descargar gratuitamente.... te proporciona horas de diversión sin tener que pagar nada... te hacen pagar por accesorios que NO son necesarios para completar el juego... y te quejas!!!!!
De alguna manera hay que pagar las horas de programación que hay detrás de cualquier juego por cutre que sea.
Si quieres horas de diversión totalmente gratuitas sin ningún afán a ganar dinero diséñate tu propio juego.
#3 #3 thoran dijo: No entiendo muy bien este meme..
Te regalan algo que tu te descargar gratuitamente.... te proporciona horas de diversión sin tener que pagar nada... te hacen pagar por accesorios que NO son necesarios para completar el juego... y te quejas!!!!!
De alguna manera hay que pagar las horas de programación que hay detrás de cualquier juego por cutre que sea.
Si quieres horas de diversión totalmente gratuitas sin ningún afán a ganar dinero diséñate tu propio juego. Va, pero se está quejando de que tu lleves tropecientosmil días jugando, tengas tu equipo, que ha costado las yemas de los dedos y horas y horas de juego, noches sin dormir, y que llegue el típico niño bien con dinero que no tiene ni p*** idea del juego y en 4 clicks tenga mejor equipo que tu...
Soy un proyecto de ingeniero informático y no puedo estar más en desacuerdo con este cartel. Como dice #3 #3 thoran dijo: No entiendo muy bien este meme..
Te regalan algo que tu te descargar gratuitamente.... te proporciona horas de diversión sin tener que pagar nada... te hacen pagar por accesorios que NO son necesarios para completar el juego... y te quejas!!!!!
De alguna manera hay que pagar las horas de programación que hay detrás de cualquier juego por cutre que sea.
Si quieres horas de diversión totalmente gratuitas sin ningún afán a ganar dinero diséñate tu propio juego. las horas programando (y son más de las que muchos piensan) que hay detrás de cualquier juego o página son muchas, si el juego en cuestión (¿puede estar refiriéndose al LOL quizás?) es gratis y hay gente que no le importa dar una pequeña cantidad por contribuir con esos programadores no te quejes, sin esa gente y sin ese dinero no tendrías el juego para tu poder jugar sin pagar nada señor creador de este cartel
Hay una diferencia entre pay to win y free to play, en el pay to win si no compras nada de nada te ganara cualquiera que haya comprado algo, en el free to play no es obligatorio comprar nada y no pasa nada si compras algo.
REPITO NO es necesario comprar nada y nadie te obliga
u#6 #6 naicer dijo: #3 Va, pero se está quejando de que tu lleves tropecientosmil días jugando, tengas tu equipo, que ha costado las yemas de los dedos y horas y horas de juego, noches sin dormir, y que llegue el típico niño bien con dinero que no tiene ni p*** idea del juego y en 4 clicks tenga mejor equipo que tu...pues si no tiene ni idea del juego da igual lo que tenga, seguira perdiendo, creo yo.
#6 #6 naicer dijo: #3 Va, pero se está quejando de que tu lleves tropecientosmil días jugando, tengas tu equipo, que ha costado las yemas de los dedos y horas y horas de juego, noches sin dormir, y que llegue el típico niño bien con dinero que no tiene ni p*** idea del juego y en 4 clicks tenga mejor equipo que tu...entonces que busque juegos de verdad (LOL, GW2, etc...) que deje el WOW.
#10 #10 thoran dijo: #6 entonces que busque juegos de verdad (LOL, GW2, etc...) que deje el WOW.Que puedes comprar en el WoW por dinero real? Perdona es que llevo 7 años jugando y todavía no me he enterado.
#7 #7 byon_hhb dijo: Soy un proyecto de ingeniero informático y no puedo estar más en desacuerdo con este cartel. Como dice #3 las horas programando (y son más de las que muchos piensan) que hay detrás de cualquier juego o página son muchas, si el juego en cuestión (¿puede estar refiriéndose al LOL quizás?) es gratis y hay gente que no le importa dar una pequeña cantidad por contribuir con esos programadores no te quejes, sin esa gente y sin ese dinero no tendrías el juego para tu poder jugar sin pagar nada señor creador de este cartelSigo creyendo que se queja de la gente que entra y en 2min tiene lo que tu has tardado tropecientosmil años en conseguir.
#7 #7 byon_hhb dijo: Soy un proyecto de ingeniero informático y no puedo estar más en desacuerdo con este cartel. Como dice #3 las horas programando (y son más de las que muchos piensan) que hay detrás de cualquier juego o página son muchas, si el juego en cuestión (¿puede estar refiriéndose al LOL quizás?) es gratis y hay gente que no le importa dar una pequeña cantidad por contribuir con esos programadores no te quejes, sin esa gente y sin ese dinero no tendrías el juego para tu poder jugar sin pagar nada señor creador de este cartelEstás muy confundido, compi. Lol es free to play (como algunos juegos mas) y son un BUEN ejemplo.
Luego existen juegos p2w, (Marvel avengers alliance, DotD y similares) donde efectivamente se compran ventajas mecanicas, y con dinero se pueden comprar todas las ventajas mecanicas del mundo y una persona sin habilidad ninguna te aplasta por que tiene una VISA. Esto no seria reprochable si al menos las compañias lo admitieran y no plantaran el discurso de: "la compra de oro solo ahorra tiempo en lo que se puede conseguir jugando" Al menos deberian admitir su mecanica. PD: LOL no ofrece ventajas mecanicas y se mantiene mucho mejor que MAA...
Desde luego, es mucho más lógico poner de pago a "Duendecillo esqueletíco tambaleante" que a "Master of the f*king sword of doom" claramente mucha más gente pagaría por el duendecillo
Entiendo que moleste al que juegue de gratis... ¡Pero es de lógica! Otra cosa es que el pago de una ventaja injusta sobre el juego...entonces sí que no tiene gracia jugar, y si no tiene gracias jugar perdería jugadores
#4 #4 licenciado_vitorini dijo: Los diseñadores del juego también comen, viven y necesitan agua y luz. Deberán ganar dinero en algo.pero una cosa es pagar por contenidos extra que sirvan solo como "decorado" (como pueden ser las skins del lol) y otra cosa que uno que no pague tenga armas penosas y el que pague te mate siempre de 1 toque xD
#13 #13 naicer dijo: #7 Sigo creyendo que se queja de la gente que entra y en 2min tiene lo que tu has tardado tropecientosmil años en conseguir.en ese caso el cartel esta mal, que diga que le saca de sus casillas la gente que sin tener ni idea se hace "pro" del tirón. #14 #14 ElefantiLol dijo: #7 Estás muy confundido, compi. Lol es free to play (como algunos juegos mas) y son un BUEN ejemplo.
Luego existen juegos p2w, (Marvel avengers alliance, DotD y similares) donde efectivamente se compran ventajas mecanicas, y con dinero se pueden comprar todas las ventajas mecanicas del mundo y una persona sin habilidad ninguna te aplasta por que tiene una VISA. Esto no seria reprochable si al menos las compañias lo admitieran y no plantaran el discurso de: "la compra de oro solo ahorra tiempo en lo que se puede conseguir jugando" Al menos deberian admitir su mecanica. PD: LOL no ofrece ventajas mecanicas y se mantiene mucho mejor que MAA...gracias por la aclaración, no suelo jugar a ninguno de esos juegos la verdad, soy más de Age of Empires o juegos de mesa como el Risk y eso, tomo nota!!
Pues si te saca de tus casillas, no juegues a estos juegos. Yo considero que el tener o no tener dinero no debería marcar la diferencia para que puedas o no ganar a un juego, y lógicamente nunca jugaría a un juego donde gana quien más dinero tiene (a menos que sea el Monopoly ;-) ) en lugar de quien más horas de entrenamiento y más habilidad tiene.
#7 #7 byon_hhb dijo: Soy un proyecto de ingeniero informático y no puedo estar más en desacuerdo con este cartel. Como dice #3 las horas programando (y son más de las que muchos piensan) que hay detrás de cualquier juego o página son muchas, si el juego en cuestión (¿puede estar refiriéndose al LOL quizás?) es gratis y hay gente que no le importa dar una pequeña cantidad por contribuir con esos programadores no te quejes, sin esa gente y sin ese dinero no tendrías el juego para tu poder jugar sin pagar nada señor creador de este cartelYo también fui programador. Para empezar un juego gratuito no debería ofrecer contenido que te de una ventaja absurda. Otra cosa es si se puede conseguir sin €, pero dedicándole mucho tiempo, en cuyo caso es una ventaja de tiempo y es aceptable.El LoL es un buen ejemplo.
También están los micropagos que nos inundan en los móviles cuyo precio es absurdo y son como 3 veces más caros de lo yo estaría dispuesto a pagar.
Los Simpsons Springfield, un juego de este tipo y muy bueno para más inri, hace incluso bromas sobre esto mismo.
#12 #12 naicer dijo: #10 Que puedes comprar en el WoW por dinero real? Perdona es que llevo 7 años jugando y todavía no me he enterado. :happy:pos poco has jugado en 7 años
- compras oro con dinero real (comprado pets por pasta que se venden por una burrada)
- te vas a subasta y compras los épicos del mil
los free to play son un sacadineros. Es mejor una suscripción anual a un juego y que todo lo que venga te venga gratis. Al final, echando cuentas, el LOTRO o Star Wars The Old Republic son más caros desde que son F2P que cuando eran de suscriptor. Un suscriptor antes por 90euros en el LOTRO tenía acceso a todas las expansiones que saliesen después de su suscripción, más acceso a todas las características del juego más acceso a varios slots de personajes extra más arenas PVP, etc. Desde que salieron los micropagos, contando todo lo que un suscriptor tenía por 90€ sale a 150€. Pero la gente prefiere pagar más poco a poco que todo de una, por eso los bancos hacen tanto negocio xD
Pues yo en lo FTP no suelo gastar dinero pero por ejemplo en el Nostale sí que gasté algo para mejorar un poco a pesar entre el TOP 30 de españa, simplemente porque me gustaba y así "ayudaba".
Estos juegos se llaman "Pay to win", un ejemplo son world of tanks, war thunder (creo), WoW etc, otros juegos Free to Play que pagas pero por contenido solo visual, sin que afecte al juego, son League of Legends, ... no se me ocurre ningún otro :S
Lo que realmente jode, es que te tengas que gastar 60€ en un puto juego y que encima luego más de la mitad de las armas y apariencias de personajes sean de pago
#2 #2 naicer dijo: El único que es lo más parecido a un F2P es el League Of Legends, ya que pagando solo compras aspectos que no valen absolutamente para nada, simple estética. :friki: :happy:No tienes ni puta idea, LoL Es un MOBA F2P, Cualquier otro juego asi, vease dota o smite o Infinite Crisis, Es igual, solo debes pagar por skins, por cierto en el lol, puedes pagar por boosts de xp o de ip, por cambios de server, por paginas de runas adicionales, que si no me equivoco solo se pueden conseguir con dinero real...
Una cosa es que pagues para hacer el juego más fácil y otra, que realmente necesites pagar para avanzar. Lo que deberían hacer es que en PvP (en español precio de venta al público, en inglés player vs player) no se pudieran usar armas premium. No he jugado muchos MMO, pero no creo que esos "mejores personajes y armas" sean realmente necesarios para derrotar al hasta ahora enemigo final. Otra cosa es, por ejemplo, "necesitas una llave para abrir la puerta, puedes comprarla por 2€", eso es lo que es realmente un "pay-to-win". También algunos juegos de facebook, como los de playfish se convierten en pay-to-win si no tienes amigos que también jueguen (de ahí el cansineo con las solicitudes, aunque el candy crush se puede pasar sin necesidad de que te ayuden tus amigos)
#29 #29 rear dijo: ElSword todos son donatasen Elsword pueden tener mucho premium, pero el avatar y los accesorios apenas te dan algo verdaderamente útil, no te hacen ser dios como en otros juegos
#7 #7 byon_hhb dijo: Soy un proyecto de ingeniero informático y no puedo estar más en desacuerdo con este cartel. Como dice #3 las horas programando (y son más de las que muchos piensan) que hay detrás de cualquier juego o página son muchas, si el juego en cuestión (¿puede estar refiriéndose al LOL quizás?) es gratis y hay gente que no le importa dar una pequeña cantidad por contribuir con esos programadores no te quejes, sin esa gente y sin ese dinero no tendrías el juego para tu poder jugar sin pagar nada señor creador de este cartelY en el lol no influye tener skins... hay diamonds con solo dos paginas de runas...
#22 #22 thoran dijo: #12 pos poco has jugado en 7 años
- compras oro con dinero real (comprado pets por pasta que se venden por una burrada)
- te vas a subasta y compras los épicos del mil Donde compras oro por dinero real? dije 7 años para no pasarme pero bueno, en fin, la subasta del juego va con dinero del juego por si no lo sabias, las pets desde la primera todo o el 90% del dinero van para ciudades/paises que han sufrido catastrofes naturales, aparte 10 euros por una pet que nadie te obliga a comprar no es nada...
#22#36 #36 naicer dijo: #22 Donde compras oro por dinero real? dije 7 años para no pasarme pero bueno, en fin, la subasta del juego va con dinero del juego por si no lo sabias, las pets desde la primera todo o el 90% del dinero van para ciudades/paises que han sufrido catastrofes naturales, aparte 10 euros por una pet que nadie te obliga a comprar no es nada...Ambos tenéis razón. Puedes comprar oro de forma fraudulenta (chinos como se suele decir) y además puedes comprar una mascota en la tienda por € que luego puedes vender en el juego por oro (aunque sea indirectamente es comprar oro, la cantidad ganada depende de la suerte que tengas luego vendiéndola).
Los épicos que hay en la subasta son muy malos en comparación con los que puedes sacar jugando bien.
El dinero que aporta Blizzard para donaciones, salvo que no esté muy puesto al día (dejé de jugar hace unos meses ya), son solo por temporadas y lo anuncian a bombo y platillo (como cuando el gato de fuego). Pero de normal los beneficios son para ellos.
#32 #32 misterrayo dijo: #2 No tienes ni puta idea, LoL Es un MOBA F2P, Cualquier otro juego asi, vease dota o smite o Infinite Crisis, Es igual, solo debes pagar por skins, por cierto en el lol, puedes pagar por boosts de xp o de ip, por cambios de server, por paginas de runas adicionales, que si no me equivoco solo se pueden conseguir con dinero real...pero es que yo me refiero a otro tipo de juegos como uncharted3
#32 #32 misterrayo dijo: #2 No tienes ni puta idea, LoL Es un MOBA F2P, Cualquier otro juego asi, vease dota o smite o Infinite Crisis, Es igual, solo debes pagar por skins, por cierto en el lol, puedes pagar por boosts de xp o de ip, por cambios de server, por paginas de runas adicionales, que si no me equivoco solo se pueden conseguir con dinero real...no hables sin tener de puta idea de lo que estoy hablando
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
15 ene 2014, 11:31
A mi solo me molesta cuando esperan que te acabes gastando en el juego más de lo que vale. Como "regalarte" un juego por que el no pagarías más de dos euros y empujarte a pagar 30 euros por cualquier tontería.
15 ene 2014, 11:33
El único que es lo más parecido a un F2P es el League Of Legends, ya que pagando solo compras aspectos que no valen absolutamente para nada, simple estética.
15 ene 2014, 11:38
No entiendo muy bien este meme..
Te regalan algo que tu te descargar gratuitamente.... te proporciona horas de diversión sin tener que pagar nada... te hacen pagar por accesorios que NO son necesarios para completar el juego... y te quejas!!!!!
De alguna manera hay que pagar las horas de programación que hay detrás de cualquier juego por cutre que sea.
Si quieres horas de diversión totalmente gratuitas sin ningún afán a ganar dinero diséñate tu propio juego.
15 ene 2014, 11:39
Los diseñadores del juego también comen, viven y necesitan agua y luz. Deberán ganar dinero en algo.
15 ene 2014, 11:41
no es que haya que pagar para ganar...gana el que mejor sepa jugar.
15 ene 2014, 11:44
#3 #3 thoran dijo: No entiendo muy bien este meme..
Te regalan algo que tu te descargar gratuitamente.... te proporciona horas de diversión sin tener que pagar nada... te hacen pagar por accesorios que NO son necesarios para completar el juego... y te quejas!!!!!
De alguna manera hay que pagar las horas de programación que hay detrás de cualquier juego por cutre que sea.
Si quieres horas de diversión totalmente gratuitas sin ningún afán a ganar dinero diséñate tu propio juego.
Va, pero se está quejando de que tu lleves tropecientosmil días jugando, tengas tu equipo, que ha costado las yemas de los dedos y horas y horas de juego, noches sin dormir, y que llegue el típico niño bien con dinero que no tiene ni p*** idea del juego y en 4 clicks tenga mejor equipo que tu...
15 ene 2014, 11:46
Soy un proyecto de ingeniero informático y no puedo estar más en desacuerdo con este cartel. Como dice #3 #3 thoran dijo: No entiendo muy bien este meme..
Te regalan algo que tu te descargar gratuitamente.... te proporciona horas de diversión sin tener que pagar nada... te hacen pagar por accesorios que NO son necesarios para completar el juego... y te quejas!!!!!
De alguna manera hay que pagar las horas de programación que hay detrás de cualquier juego por cutre que sea.
Si quieres horas de diversión totalmente gratuitas sin ningún afán a ganar dinero diséñate tu propio juego.
las horas programando (y son más de las que muchos piensan) que hay detrás de cualquier juego o página son muchas, si el juego en cuestión (¿puede estar refiriéndose al LOL quizás?) es gratis y hay gente que no le importa dar una pequeña cantidad por contribuir con esos programadores no te quejes, sin esa gente y sin ese dinero no tendrías el juego para tu poder jugar sin pagar nada señor creador de este cartel
15 ene 2014, 11:47
Hay una diferencia entre pay to win y free to play, en el pay to win si no compras nada de nada te ganara cualquiera que haya comprado algo, en el free to play no es obligatorio comprar nada y no pasa nada si compras algo.
REPITO NO es necesario comprar nada y nadie te obliga
15 ene 2014, 11:48
u#6 #6 naicer dijo: #3 Va, pero se está quejando de que tu lleves tropecientosmil días jugando, tengas tu equipo, que ha costado las yemas de los dedos y horas y horas de juego, noches sin dormir, y que llegue el típico niño bien con dinero que no tiene ni p*** idea del juego y en 4 clicks tenga mejor equipo que tu...pues si no tiene ni idea del juego da igual lo que tenga, seguira perdiendo, creo yo.
15 ene 2014, 11:48
#6 #6 naicer dijo: #3 Va, pero se está quejando de que tu lleves tropecientosmil días jugando, tengas tu equipo, que ha costado las yemas de los dedos y horas y horas de juego, noches sin dormir, y que llegue el típico niño bien con dinero que no tiene ni p*** idea del juego y en 4 clicks tenga mejor equipo que tu...entonces que busque juegos de verdad (LOL, GW2, etc...) que deje el WOW.
15 ene 2014, 11:55
Pues entonces el INFESTATION si que te sacará de tus casillas, que si te matan tienes que pagar para volver a jugar ¬¬ o esperar 60 minutazos
15 ene 2014, 11:58
#10 #10 thoran dijo: #6 entonces que busque juegos de verdad (LOL, GW2, etc...) que deje el WOW.Que puedes comprar en el WoW por dinero real? Perdona es que llevo 7 años jugando y todavía no me he enterado.
15 ene 2014, 12:02
#7 #7 byon_hhb dijo: Soy un proyecto de ingeniero informático y no puedo estar más en desacuerdo con este cartel. Como dice #3 las horas programando (y son más de las que muchos piensan) que hay detrás de cualquier juego o página son muchas, si el juego en cuestión (¿puede estar refiriéndose al LOL quizás?) es gratis y hay gente que no le importa dar una pequeña cantidad por contribuir con esos programadores no te quejes, sin esa gente y sin ese dinero no tendrías el juego para tu poder jugar sin pagar nada señor creador de este cartelSigo creyendo que se queja de la gente que entra y en 2min tiene lo que tu has tardado tropecientosmil años en conseguir.
15 ene 2014, 12:04
#7 #7 byon_hhb dijo: Soy un proyecto de ingeniero informático y no puedo estar más en desacuerdo con este cartel. Como dice #3 las horas programando (y son más de las que muchos piensan) que hay detrás de cualquier juego o página son muchas, si el juego en cuestión (¿puede estar refiriéndose al LOL quizás?) es gratis y hay gente que no le importa dar una pequeña cantidad por contribuir con esos programadores no te quejes, sin esa gente y sin ese dinero no tendrías el juego para tu poder jugar sin pagar nada señor creador de este cartelEstás muy confundido, compi. Lol es free to play (como algunos juegos mas) y son un BUEN ejemplo.
Luego existen juegos p2w, (Marvel avengers alliance, DotD y similares) donde efectivamente se compran ventajas mecanicas, y con dinero se pueden comprar todas las ventajas mecanicas del mundo y una persona sin habilidad ninguna te aplasta por que tiene una VISA. Esto no seria reprochable si al menos las compañias lo admitieran y no plantaran el discurso de: "la compra de oro solo ahorra tiempo en lo que se puede conseguir jugando" Al menos deberian admitir su mecanica. PD: LOL no ofrece ventajas mecanicas y se mantiene mucho mejor que MAA...
15 ene 2014, 12:05
Desde luego, es mucho más lógico poner de pago a "Duendecillo esqueletíco tambaleante" que a "Master of the f*king sword of doom" claramente mucha más gente pagaría por el duendecillo
Entiendo que moleste al que juegue de gratis... ¡Pero es de lógica! Otra cosa es que el pago de una ventaja injusta sobre el juego...entonces sí que no tiene gracia jugar, y si no tiene gracias jugar perdería jugadores
15 ene 2014, 12:06
#4 #4 licenciado_vitorini dijo: Los diseñadores del juego también comen, viven y necesitan agua y luz. Deberán ganar dinero en algo.pero una cosa es pagar por contenidos extra que sirvan solo como "decorado" (como pueden ser las skins del lol) y otra cosa que uno que no pague tenga armas penosas y el que pague te mate siempre de 1 toque xD
15 ene 2014, 12:36
#13 #13 naicer dijo: #7 Sigo creyendo que se queja de la gente que entra y en 2min tiene lo que tu has tardado tropecientosmil años en conseguir.en ese caso el cartel esta mal, que diga que le saca de sus casillas la gente que sin tener ni idea se hace "pro" del tirón. #14 #14 ElefantiLol dijo: #7 Estás muy confundido, compi. Lol es free to play (como algunos juegos mas) y son un BUEN ejemplo.
Luego existen juegos p2w, (Marvel avengers alliance, DotD y similares) donde efectivamente se compran ventajas mecanicas, y con dinero se pueden comprar todas las ventajas mecanicas del mundo y una persona sin habilidad ninguna te aplasta por que tiene una VISA. Esto no seria reprochable si al menos las compañias lo admitieran y no plantaran el discurso de: "la compra de oro solo ahorra tiempo en lo que se puede conseguir jugando" Al menos deberian admitir su mecanica. PD: LOL no ofrece ventajas mecanicas y se mantiene mucho mejor que MAA...gracias por la aclaración, no suelo jugar a ninguno de esos juegos la verdad, soy más de Age of Empires o juegos de mesa como el Risk y eso, tomo nota!!
15 ene 2014, 13:09
Pues si te saca de tus casillas, no juegues a estos juegos. Yo considero que el tener o no tener dinero no debería marcar la diferencia para que puedas o no ganar a un juego, y lógicamente nunca jugaría a un juego donde gana quien más dinero tiene (a menos que sea el Monopoly ;-) ) en lugar de quien más horas de entrenamiento y más habilidad tiene.
15 ene 2014, 14:21
#7 #7 byon_hhb dijo: Soy un proyecto de ingeniero informático y no puedo estar más en desacuerdo con este cartel. Como dice #3 las horas programando (y son más de las que muchos piensan) que hay detrás de cualquier juego o página son muchas, si el juego en cuestión (¿puede estar refiriéndose al LOL quizás?) es gratis y hay gente que no le importa dar una pequeña cantidad por contribuir con esos programadores no te quejes, sin esa gente y sin ese dinero no tendrías el juego para tu poder jugar sin pagar nada señor creador de este cartelYo también fui programador. Para empezar un juego gratuito no debería ofrecer contenido que te de una ventaja absurda. Otra cosa es si se puede conseguir sin €, pero dedicándole mucho tiempo, en cuyo caso es una ventaja de tiempo y es aceptable.El LoL es un buen ejemplo.
También están los micropagos que nos inundan en los móviles cuyo precio es absurdo y son como 3 veces más caros de lo yo estaría dispuesto a pagar.
Los Simpsons Springfield, un juego de este tipo y muy bueno para más inri, hace incluso bromas sobre esto mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=qAhhvIAahYI
15 ene 2014, 14:57
Que te crees que todo es gratis o que? que lo hacen para que tu te lo pases bien sin nada a cambio? un poco de lógica por favor -_-''
15 ene 2014, 14:58
#12 #12 naicer dijo: #10 Que puedes comprar en el WoW por dinero real? Perdona es que llevo 7 años jugando y todavía no me he enterado. :happy:pos poco has jugado en 7 años
- compras oro con dinero real (comprado pets por pasta que se venden por una burrada)
- te vas a subasta y compras los épicos del mil
15 ene 2014, 15:07
los free to play son un sacadineros. Es mejor una suscripción anual a un juego y que todo lo que venga te venga gratis. Al final, echando cuentas, el LOTRO o Star Wars The Old Republic son más caros desde que son F2P que cuando eran de suscriptor. Un suscriptor antes por 90euros en el LOTRO tenía acceso a todas las expansiones que saliesen después de su suscripción, más acceso a todas las características del juego más acceso a varios slots de personajes extra más arenas PVP, etc. Desde que salieron los micropagos, contando todo lo que un suscriptor tenía por 90€ sale a 150€. Pero la gente prefiere pagar más poco a poco que todo de una, por eso los bancos hacen tanto negocio xD
15 ene 2014, 15:36
Pues yo en lo FTP no suelo gastar dinero pero por ejemplo en el Nostale sí que gasté algo para mejorar un poco a pesar entre el TOP 30 de españa, simplemente porque me gustaba y así "ayudaba".
15 ene 2014, 15:57
Estos juegos se llaman "Pay to win", un ejemplo son world of tanks, war thunder (creo), WoW etc, otros juegos Free to Play que pagas pero por contenido solo visual, sin que afecte al juego, son League of Legends, ... no se me ocurre ningún otro :S
15 ene 2014, 16:17
Si juegas a un Free to play, es imposible que tengas que pagar para poder pasártelo, ya que si tuvieses que pagar no sería un juego, si no una demo.
15 ene 2014, 16:41
15 ene 2014, 17:22
Pay2Win
15 ene 2014, 17:22
ElSword todos son donatas
15 ene 2014, 18:04
Por desgracia, es verdad.
15 ene 2014, 18:40
Lo que realmente jode, es que te tengas que gastar 60€ en un puto juego y que encima luego más de la mitad de las armas y apariencias de personajes sean de pago
15 ene 2014, 20:32
#2 #2 naicer dijo: El único que es lo más parecido a un F2P es el League Of Legends, ya que pagando solo compras aspectos que no valen absolutamente para nada, simple estética. :friki: :happy:No tienes ni puta idea, LoL Es un MOBA F2P, Cualquier otro juego asi, vease dota o smite o Infinite Crisis, Es igual, solo debes pagar por skins, por cierto en el lol, puedes pagar por boosts de xp o de ip, por cambios de server, por paginas de runas adicionales, que si no me equivoco solo se pueden conseguir con dinero real...
15 ene 2014, 20:59
Una cosa es que pagues para hacer el juego más fácil y otra, que realmente necesites pagar para avanzar. Lo que deberían hacer es que en PvP (en español precio de venta al público, en inglés player vs player) no se pudieran usar armas premium. No he jugado muchos MMO, pero no creo que esos "mejores personajes y armas" sean realmente necesarios para derrotar al hasta ahora enemigo final. Otra cosa es, por ejemplo, "necesitas una llave para abrir la puerta, puedes comprarla por 2€", eso es lo que es realmente un "pay-to-win". También algunos juegos de facebook, como los de playfish se convierten en pay-to-win si no tienes amigos que también jueguen (de ahí el cansineo con las solicitudes, aunque el candy crush se puede pasar sin necesidad de que te ayuden tus amigos)
15 ene 2014, 21:18
#29 #29 rear dijo: ElSword todos son donatasen Elsword pueden tener mucho premium, pero el avatar y los accesorios apenas te dan algo verdaderamente útil, no te hacen ser dios como en otros juegos
15 ene 2014, 23:35
#7 #7 byon_hhb dijo: Soy un proyecto de ingeniero informático y no puedo estar más en desacuerdo con este cartel. Como dice #3 las horas programando (y son más de las que muchos piensan) que hay detrás de cualquier juego o página son muchas, si el juego en cuestión (¿puede estar refiriéndose al LOL quizás?) es gratis y hay gente que no le importa dar una pequeña cantidad por contribuir con esos programadores no te quejes, sin esa gente y sin ese dinero no tendrías el juego para tu poder jugar sin pagar nada señor creador de este cartelY en el lol no influye tener skins... hay diamonds con solo dos paginas de runas...
16 ene 2014, 18:53
#22 #22 thoran dijo: #12 pos poco has jugado en 7 años
- compras oro con dinero real (comprado pets por pasta que se venden por una burrada)
- te vas a subasta y compras los épicos del mil
Donde compras oro por dinero real? dije 7 años para no pasarme pero bueno, en fin, la subasta del juego va con dinero del juego por si no lo sabias, las pets desde la primera todo o el 90% del dinero van para ciudades/paises que han sufrido catastrofes naturales, aparte 10 euros por una pet que nadie te obliga a comprar no es nada...
16 ene 2014, 19:57
#22#36 #36 naicer dijo: #22 Donde compras oro por dinero real? dije 7 años para no pasarme pero bueno, en fin, la subasta del juego va con dinero del juego por si no lo sabias, las pets desde la primera todo o el 90% del dinero van para ciudades/paises que han sufrido catastrofes naturales, aparte 10 euros por una pet que nadie te obliga a comprar no es nada...Ambos tenéis razón. Puedes comprar oro de forma fraudulenta (chinos como se suele decir) y además puedes comprar una mascota en la tienda por € que luego puedes vender en el juego por oro (aunque sea indirectamente es comprar oro, la cantidad ganada depende de la suerte que tengas luego vendiéndola).
Los épicos que hay en la subasta son muy malos en comparación con los que puedes sacar jugando bien.
El dinero que aporta Blizzard para donaciones, salvo que no esté muy puesto al día (dejé de jugar hace unos meses ya), son solo por temporadas y lo anuncian a bombo y platillo (como cuando el gato de fuego). Pero de normal los beneficios son para ellos.
23 ene 2014, 19:48
#32 #32 misterrayo dijo: #2 No tienes ni puta idea, LoL Es un MOBA F2P, Cualquier otro juego asi, vease dota o smite o Infinite Crisis, Es igual, solo debes pagar por skins, por cierto en el lol, puedes pagar por boosts de xp o de ip, por cambios de server, por paginas de runas adicionales, que si no me equivoco solo se pueden conseguir con dinero real...pero es que yo me refiero a otro tipo de juegos como uncharted3
23 ene 2014, 19:51
#32 #32 misterrayo dijo: #2 No tienes ni puta idea, LoL Es un MOBA F2P, Cualquier otro juego asi, vease dota o smite o Infinite Crisis, Es igual, solo debes pagar por skins, por cierto en el lol, puedes pagar por boosts de xp o de ip, por cambios de server, por paginas de runas adicionales, que si no me equivoco solo se pueden conseguir con dinero real...no hables sin tener de puta idea de lo que estoy hablando
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!