Cuánto cabrón / Lo que realmente me saca de mis casillas
Arriba
86
Enviado por ljsp el 8 feb 2015, 22:38

Lo que realmente me saca de mis casillas


Peter_griffin - Lo que realmente me saca de mis casillas

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Creo que no de ese tipo... Enlace a A eso no se le hacen tantos ascos Enlace a Previsores pero no mucho

Vídeo relacionado:

Enlace a Pollo del KFC o pienso: ¿Qué prefiere comer una gallina?
#51 por maferg014
10 feb 2015, 17:25

@kered es verdad, soy un retrasado. Solo uno daría de comer a casi 20 perros solo porque le gustan, es más fácil quedarse en el sofá de mi casa viendo Pelo, Pico, Pata; declararme amante de los animales y soltar un par de comentarios sentimentalistas. Si, tengo 18 perros, unos de raza que me han costado una pasta o me los han regalado y otros que me he encontrado que ni su madre sabe que son; unos que han pasado conmigo toda su vida y otros que los he dado (no me servían), los he matado por enfermos (6€ la inyección en el veterinario, muy barata) o que se los han cargado sus propios hermanos (si quieres te mando una foto de la última "travesura" que han hecho esos adorables perros).

A favor En contra 8(10 votos)
#52 por maferg014
10 feb 2015, 17:26

Una pena que yo sé diferenciar lo que es un animal; soy cazador y me encanta la caza y mis animales. Si no te gusta te recuerdo que el ordenador desde el que has escrito tu comentario recibe electricidad que acaba con muchísimos animales allí donde se consigue y conduce, se ha hecho en fábricas construidas en antiguas madrigueras y que contaminan el medio y al igual con tu casa; esto es una verdadera estupidez pero solo quería que vieses lo hipócrita que eres.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#53 por javix1221
10 feb 2015, 17:31

#47 #47 kered dijo:
#33 @caball0 Tú eres gilipollas.

#42 @maferg014 Y tú lo eres aún más. Tu retraso mental no tiene límites.

#30 @oricky Y tú, directamente, mereces morir, hijo de puta.
@kered Cuánta razón. Positivo que te doy. Son unos insensibles.

A favor En contra 5(5 votos)
#54 por interceptorii
10 feb 2015, 17:51

Tienes toda la razon del mundo pero con todo el respeto creo que no es lo que esperamos ver los usuarios de Cuanto Cabrón. Preferiría una viñeta cómica.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por kered
10 feb 2015, 17:56

#52 #52 maferg014 dijo: Una pena que yo sé diferenciar lo que es un animal; soy cazador y me encanta la caza y mis animales. Si no te gusta te recuerdo que el ordenador desde el que has escrito tu comentario recibe electricidad que acaba con muchísimos animales allí donde se consigue y conduce, se ha hecho en fábricas construidas en antiguas madrigueras y que contaminan el medio y al igual con tu casa; esto es una verdadera estupidez pero solo quería que vieses lo hipócrita que eres.@maferg014 Lo acabas de confirmar, gilipollas y retrasado. Los cazadores sois seres asquerosos por dentro, y maltratáis y os importan una maldita mierda los perros, igual que cualquier otro animal. Ojalá algún día caigas enfermo, y nadie te quiera soportar por imbécil y te metan la gloriosa inyección de 6€. No quiero dirigirme a un ser tan despreciable como tú más, suelo tratar con personas, no con trogloditas.
Pd: cualquier excusa es buena para echar el muerto al otro y desquitarse el hecho de segar vidas porque te sale de las pelotas.
pd2: a saber cómo de malcriados y dejados tienes a los perros para que se maten entre ellos. Mis perros conviven con gatos, y nunca se han hecho nada.

A favor En contra 4(8 votos)
#56 por aadri
10 feb 2015, 17:57

Tienes razón la gente que abandona a sus perros dan asco

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por maferg014
10 feb 2015, 18:22

@kered Intenta meter a 14 podencos en una parcela que por muy amplia que sea se encuentran durante 24 horas diarias y que no se creen conflictos, y el día que a una perra en celo se le crucen los cables con otra evita tú que le haga nada. Me da pena la gente que vive aislada en un pensamiento, si tu no quieres comer carne no la comas pero no arremetas contra quien sí y contra los que ponen esa carne sobre la mesa porque evidentemente no hay animal que se tire a la olla. Y desear la muerte... El troglodita soy yo hija? Es que no es ni asco, es pena que me das. Reflexiona lo que has dicho porque es para hacértelo mirar. Lo de que los cazadores somos malos, maltratamos y desviamos la atención no voy a responderte porque supongo que no tienes culpa de tu ignorancia

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por ljsp
10 feb 2015, 19:16

Gracias por tu opinion. Me llamó mucho la atención eso de que te encanta la caza, pero tambien los animales. Pero aquí el hipocrita soy yo. Que sepas que tengo 15 años, 2 perros (uno con espondilosis vertebral y otro sin una pata), uno acojido tras ser atropellado 6 veces y otro de una perrera maltratado, tambien soy voluntario con otros 3 amigos en una protectora de animales en Vigo, Pontevedra, todos los viernes, sábados y domingos. Yo no obligo a la gente a que le guste esta viñeta, simplemente me veia en la obligacion de recordar a las personas que estos pobres animales necesitan una casa y el amor y cariño de una familia. Saludos #52 #52 maferg014 dijo: Una pena que yo sé diferenciar lo que es un animal; soy cazador y me encanta la caza y mis animales. Si no te gusta te recuerdo que el ordenador desde el que has escrito tu comentario recibe electricidad que acaba con muchísimos animales allí donde se consigue y conduce, se ha hecho en fábricas construidas en antiguas madrigueras y que contaminan el medio y al igual con tu casa; esto es una verdadera estupidez pero solo quería que vieses lo hipócrita que eres.@maferg014

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por ljsp
10 feb 2015, 19:18

Lo se, pero me veía en la obligación de hacer ver a la gente todo lo que esta pasando el mundo de estos pobres inocentes. Saludos #54 #54 interceptorii dijo: Tienes toda la razon del mundo pero con todo el respeto creo que no es lo que esperamos ver los usuarios de Cuanto Cabrón. Preferiría una viñeta cómica.@interceptorii

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por ljsp
10 feb 2015, 19:24

No digo que no, pero la venta de animales , en mi opinión, es la peor mafia existente en el mundo. Si en vez de venderlos, juntáramos a todos los perros de una perrera con los de venta, la gente los adoptaría en mayor cantidad,y sin mirar la raza. La gente se queja del racismo de las personas, pero...¿y el racismo de razas en los perros? Saludos #4 #4 thunder_grn dijo: Lo que hay que hacer es cuidarlos y quererlos hasta el final dando igual de donde lo hayas sacado!!
yo he tenido 2 comprados y puedo decir que han vivido como reyes mis pobrecitos (la edad no perdona a nadie...)
@thunder_grn

A favor En contra 7(9 votos)
#61 por ljsp
10 feb 2015, 19:25

#8 #8 salimee dijo: Mi perro está un poco enfermo y éste cartel me ha sacado alguna lagrimilla.. Directo a favoritos, muy buena viñeta!@salimee gracias, y animo, seguro que se mejora. Saludos.

A favor En contra 5(5 votos)
#62 por ljsp
10 feb 2015, 19:32

Muchas gracias a todos los que apoyais la viñeta. Solo queria hacer ver lo mal que lo pasan estos pobres. Si me pusiese a hablar de los gatos (que tragicamente estan en una posicion peor que la de los perros...) los cazadores (...) y los taurinos (...x4), esta viñeta seria infinita. Saludos a todos, y espero que no os hayais creido malas personas, pero me veia en la necesidad de hacer esta viñeta.

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por maferg014
10 feb 2015, 19:40

Me has desarmado @ljsp . No puedo decirte nada porque tienes una imagen de los animales diferente a la mía, tu pensaras que no tengo sentimientos al igual que yo pienso que tu implicación por esos animales es excesiva. Lo único que te he echado en cara es que criminalices a los que no piensan como tu. Y lo de la hipocresía... uno puede trabajar en un matadero y llegar a su casa y empezar a besar a todos sus animales, no por eso es un hipócrita. Yo adoro a mis perros (de caza y de compañía) pero no por eso voy a cuidarlos como si fueran una persona. Pdt: si quieres hablamos por otra parte y te cuento las muchas otras cosas que hacen los cazadores aparte de abatir animales

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por maferg014
10 feb 2015, 19:40

Me has desarmado @ljsp . No puedo decirte nada porque tienes una imagen de los animales diferente a la mía, tu pensaras que no tengo sentimientos al igual que yo pienso que tu implicación por esos animales es excesiva. Lo único que te he echado en cara es que criminalices a los que no piensan como tu. Y lo de la hipocresía... uno puede trabajar en un matadero y llegar a su casa y empezar a besar a todos sus animales, no por eso es un hipócrita. Yo adoro a mis perros (de caza y de compañía) pero no por eso voy a cuidarlos como si fueran una persona. Pdt: si quieres hablamos por otra parte y te cuento las muchas otras cosas que hacen los cazadores aparte de abatir animales

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por cuantohijoputa
10 feb 2015, 19:57

Aparte de original, has plasmado una gran verdad sobre el tema de los perros. Da verguenza que exista gente así que pueda hacerle eso al que considera "el mejor amigo del hombre". Esa fidelidad canina que nos transmiten los animales vale mil veces más que una persona. Las personas pueden llegar a ser crueles e incluso a dar asco. Si yo fuera, les hacía lo mismo que a sus mascotas para haber si así aprendían. Pobres perros. Si fuera yo los adoptaba a todos, pero yo no soy Cesár Millán.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por shiraarena
10 feb 2015, 20:53

#43 #43 jessika_moon_es_una_zorra dijo: Mi perrita es comprada y de raza, y es mi mayor alegría. No es mi mascota, es mi amiga, casi me hermana, la cuido, es feliz, me quiere y yo la quiero más y más día a día. Pero claro, la compré y además es de raza, así que supongo que merezco ser torturado hasta la muerte. Esta viñeta me ha hecho sentirme insultado, así que juro solemnemente, una vez enviado este mensaje, cancelar mi cuenta y no volver a entrar nunca más en ninguna página de Memondo.@jessika_moon_es_una_zorra El que se pica, ajos come. De todas formas, nadie dice que seas una mala persona ni que merezcas la muerte. Si tratas bien a tu perra, pues ya está, pero es un hecho objetivo que la compra de animales perpetúa una situación que da lugar a casos realmente sangrantes, además de que las características de muchos perros de raza son de todo menos beneficiosas y al querer mantener el pedigrí, la "pureza" de esa raza, lo que se consigue es que nuestros compañeros tengan problemas de salud que desaparecerían mediante el mestizaje. Yo jamás he criticado a nadie que trata bien a un animal, independientemente de cómo haya llegado a su vida. Ahora, si creo que la opción más sensata y humanitaria es adoptar, lo digo, y punto.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por grandstra
10 feb 2015, 21:05

Individuos que abandonan, maltratan, desprecian y hacen daño a perros, gatos, canarios, periquitos y otros indefensos animales domésticos: os deseo un cáncer que os llegue a los huesos y os provoque tal agonía que esperéis la llegada inminente de la muerte con anhelo. He dicho.

A favor En contra 5(5 votos)
#68 por risitassss
10 feb 2015, 21:12

Se me quita la fe en la humanidad nada mas pensarlo

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por elcaballohomicida247
10 feb 2015, 21:35

Respect

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por lolwesome_
10 feb 2015, 22:56

Muy buena. Los perros también son seres vivos y merecen vivir bien

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por ljsp
10 feb 2015, 22:57

Con todos mis respetos, pero creo que si deberas alguien trabajase en un matadero de perros, cada vez que fuese a matar a algun indefenso susodicho, recordaria en su mente a sus animales y seria incapaz de matarlo, o por lo menos ese es mi punto de vista. Un saludo.#63 #63 maferg014 dijo: Me has desarmado @ljsp . No puedo decirte nada porque tienes una imagen de los animales diferente a la mía, tu pensaras que no tengo sentimientos al igual que yo pienso que tu implicación por esos animales es excesiva. Lo único que te he echado en cara es que criminalices a los que no piensan como tu. Y lo de la hipocresía... uno puede trabajar en un matadero y llegar a su casa y empezar a besar a todos sus animales, no por eso es un hipócrita. Yo adoro a mis perros (de caza y de compañía) pero no por eso voy a cuidarlos como si fueran una persona. Pdt: si quieres hablamos por otra parte y te cuento las muchas otras cosas que hacen los cazadores aparte de abatir animales@maferg014

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por ljsp
10 feb 2015, 23:04

Muchas gracias #22 #22 rofiril dijo: Esta viñeta es muy buena, a pesar de no ser de gracia, yo tengo un perro que me encontre por el monte, es un beagle precioso y no me entra en la cabeza que especie de ser puede ser capaz de abandonar a un pobre perro.
Mi mas sincera enhorabuena al autor.
@rofiril por tu felicitación. Los beagles, ademas de los coockers y otras razas, están en una situación muy mala, dado que son perros de caza y los cazadores suelen maltratarlos para que aprendan antes, y una vez que ya no les es útil, lo abandonan y compran otro. Saludos.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por nereidslaughter
10 feb 2015, 23:06

pfff jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por herremgamer
11 feb 2015, 00:45

Cuanta razon, a mi también me saca de mis casillas esa gente que dice que los perros no son mas que animales cuando muchos de ellos son mejores que muchas personas y preferiría que viviese un perro antes que mucha gente

A favor En contra 1(5 votos)
#75 por LestatdeLioncourt
11 feb 2015, 03:32

Yo a mis animales los he adoptado o tomado de la calle. Tuve una perra que estuvo enferma desde el año de edad hasta los 13, que es cuando tuve que sacrificarla por un cáncer. Enferma de la piel, otitis y problemas gástricos. Aún así, nunca la dejé tirada.
Adopté una gata que recogí de la calle con menos de una semana, con una pata rota y problemas de parásitos.
No entiendo a la gente que hace esas cosas.

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por jjavii887
11 feb 2015, 12:14

Toda la razon excepto en el primero. Que mas te da que la gente se gaste 1000 euros en un perro? Acaso ese perro no necesita una familia? Y si se gasta ese dinero es porque se lo puede permitir, y al perro no le faltará de nada, y mucho menos abandonarán a un perro tan caro. Un perro es un perro, y no es mejor uno adoptado que uno comprado, ambos necesitan una familia, pero parece que os pone eso de decir que adoptais perros. Y los que se venden que? que se pudran sin nadie que les compre, no? Critica a la gente que les abandona o les maltrata, no a los que los compra, porque es SU dinero. Apuesto a que tu has hecho este cartel y tienes un buen tlf de alta gama que hace lo mismo que uno mas barato y no donas dinero a las perreras. Y si no es el mvl, una consola, una bici..lo que sea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por symbelle
11 feb 2015, 12:59

#76 #76 jjavii887 dijo: Toda la razon excepto en el primero. Que mas te da que la gente se gaste 1000 euros en un perro? Acaso ese perro no necesita una familia? Y si se gasta ese dinero es porque se lo puede permitir, y al perro no le faltará de nada, y mucho menos abandonarán a un perro tan caro. Un perro es un perro, y no es mejor uno adoptado que uno comprado, ambos necesitan una familia, pero parece que os pone eso de decir que adoptais perros. Y los que se venden que? que se pudran sin nadie que les compre, no? Critica a la gente que les abandona o les maltrata, no a los que los compra, porque es SU dinero. Apuesto a que tu has hecho este cartel y tienes un buen tlf de alta gama que hace lo mismo que uno mas barato y no donas dinero a las perreras. Y si no es el mvl, una consola, una bici..lo que sea.no es que la gente que compra perros no los quiera ni que no necesiten amor igual que los demás, el problema es el negocio que hay detrás de ese perro que compras por 1000€, es la madre de ese cachorro que usan para la cría, es el tiempo que pasa ese cachorro expuesto en una vitrina como mercancía y alejado de su madre sin nadie que le de cariño, por supuesto que necesitan amor.
Y estoy segura que mucha gente que abandona animales los ha comprado en una tienda siendo cachorros y cuando han crecido como ya no son tan monos y son una responsabilidad ya no los quiere.
No digo que todos sean así

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por manar93
11 feb 2015, 14:09

estas personas deberian ser tratados asi y que vieran como se siente

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por pruizmarin5
11 feb 2015, 16:37

En la viñeta hay un error, a esos no se les puede considerar personas.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#80 por ljsp
11 feb 2015, 18:51

#79 #79 pruizmarin5 dijo: En la viñeta hay un error, a esos no se les puede considerar personas.@pruizmarin5 No son los únicos... si has puesto ese comentario en broma, no hace nada de gracia, si lo piensas, haz un favor al mundo y tírate por la ventana. Gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por leyricus
11 feb 2015, 19:16

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@julen9601 me he hecho una cuenta solo para darle a favor a tu comentario y decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo y que de verdad, creen una ley para todos estos hijos de su madre... Es que de verdad, es algo que me saca de mis casillas, de verdad...

A favor En contra 6(6 votos)
#82 por pruizmarin5
11 feb 2015, 20:17

#79 #79 pruizmarin5 dijo: En la viñeta hay un error, a esos no se les puede considerar personas.ljsp A quien piensas que me refería cuando me he dicho "esos"?

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por kokonutnd
11 feb 2015, 23:11

Me logueo solo para conectar y decir que ha sido el primer y ultimo me gusta que he dado en una viñeta.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por silviakeen
12 feb 2015, 21:58

los perros no los tiene k abandonar nadie, yo tengo uno y es como mi hijo nunca seria capaz de dejarlo abandonado, hace un tiempo en las calles me encontré a un vagabundo con 2 perros k a pesar de eso los tenía y tenia bebida para ellos mas k para el

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por grandstra
10 feb 2016, 02:31

Eso a mí no me saca de mis casillas.... ¡ME DA GANAS DE MATAR!

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por elemento115
10 feb 2016, 10:15

yo me acuerdo un día de pequeño yendo a asa de mis primos en medina de pomar y me auerdo ver a alguien abandonando un perro .yo le pedi a mis padres que pararan ,peroro como mi madre es alergica a los perros no pararon.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por vll
10 feb 2016, 12:11

Dónde está el humor?

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por anonimo2005
10 feb 2016, 13:51

Eso de que es gratis no te lo crees ni tu. He intentado adoptar un gato en un refugio y me dicen que tengo que pagar 50€, y para un perro 70€. Ellos dicen que es porque son gastos de mantenimiento y esas cosas, pero... ¿acaso no se supone que reciben subvenciones por parte del gobierno y de particulares?

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por vagabundo_del_yermo
10 feb 2016, 14:53

un perro no cuesta 1000€

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por martigames990
10 feb 2016, 15:50

polla

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!