Cuánto cabrón / Nos molesta que sea lo primero que preguntéis
Arriba
58
Enviado por f1_gustavo el 3 jul 2015, 04:15

Nos molesta que sea lo primero que preguntéis


Peter_griffin - Nos molesta que sea lo primero que preguntéis

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a No puedo más con los QR Enlace a No preguntes de que lado se escapaba la gente Enlace a Somos tan diferentes hombres y mujeres...

Vídeo relacionado:

Enlace a España es un país rarísimo
destacado
#7 por Crack_The_Hedgehog
5 jul 2015, 18:51

¿Eres un dentista independiente? indepen-dentista JAJAJAA

La puerta al fondo a la derecha, lo sé.

A favor En contra 29(35 votos)
#1 por elcristo
5 jul 2015, 18:41

Entonces... ¿Eres independentista?

A favor En contra 16(30 votos)
#8 por enrickencio
5 jul 2015, 18:53

Es veritat.

A favor En contra 11(21 votos)
#10 por fucken_2000
5 jul 2015, 19:28

Ahora mismo me importan poco los negativos, así que VISCA CATALUNYA!!! ll*ll SOM I SEREM GENT CATALANA, TANT SI ES VOL COM SI NO ES VOL!!!

1
A favor En contra 6(52 votos)
#45 por tecate
6 jul 2015, 03:38

#14 #14 alexbad_99 dijo: Si cataluña fuera independentista cataluña tendria que crear su propia moneda. Se irian las marca sony a no se donde. toyota se iria a marruecos. cataluña no recibiría ayudas de europa.podéis haceros independientes pero yo me voy a españa en ese caso@alexbad_99 Catalunya no recibiria ayudas de la UE. Bueno, ahora tampoco las recibe, de hecho, Catalunya aporta más a España de lo que España recibe en ayudas de la UE.
Lo del euro es una de las mentiras que quizás en España cuele, però en Catalunya todo el mundo conoce Andorra, un país que sin estar en el euro usa euros e incluso emite los suyos propios. Catalunya usaria el euro igual que lo usa Kosovo. Me dirás, pero en ese caso Catalunya no tendria poder decisivo sobre el euro... bueno tampoco lo tiene ahora.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#4 por jorge48
5 jul 2015, 18:42

Yo no hago eso, me parece muy mal generalizar.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#54 por javibg8
6 jul 2015, 22:23

@alexiu17 No suelo comentar pero me gustaría corregir uno de tus comentarios. Con lo de que Cataluña formaba parte de la corona de Aragón y España de la corona de Castilla es falso. Puesto que España no existía en ese momento. Era solo eso. Un saludo desde Cádiz (Andalucía)

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por fucken_2000
8 jul 2015, 18:01

#55 #55 loscriajosyelfuturo dijo: #10 @fucken_2000 payaso tienes 15 años tu no sabes ni lo que es cataluña anormal@loscriajosyelfuturo aunque tenga 2000 en el nombre no significa que tenga 15 años, ademas, vivo allí y lo se mucho mejor que tu (yo almenos no te falto el respeto como catalan educado que soy)

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por vicmander
6 jul 2015, 14:24

porque siempre que sale este tema hay insultos ?
yo soy catalán y independentista, pero también hay que verlo desde todos los puntos de vista
y saber que España no se va a arreglar si todos nos vamos, pero el sentimiento esta ahí, es como esas fotos que mandan quemando la estelada, que lo único que demuestran es que no tienen respeto por las opiniones y decisiones de los demás, y aun así es tan solo una bandera porque el sentimiento esta ahí
" si eres de esas personas que se meten con los "catalanes" en general piensa en lo poco que sirve eso"

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por 343guilityspark
6 jul 2015, 10:43

Cuanta razón tiene esta viñeta :/
Pero solo voto 1,6 millones de mas de 7 que tiene Cataluña, así que no podremos ser independientes, y me alegro por ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por mubinon
6 jul 2015, 01:28

Pues imaginate que piensen que los vascos vamos siempre con ametralladoras que ya me a pasado algun caso de esos

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por aleixu17
6 jul 2015, 01:32

@alexbad_99 Faltarte al respeto seria mentirte a la cara y no decirte retrasado yo solo digo verdades.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por alexbad_99
6 jul 2015, 01:35

Aaaaa que pasaria si te digo que todo era broma. Eres un prepotente por saber mas pareces un diccionario parlante lol

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por aleixu17
6 jul 2015, 01:37

@alexbad_99 No es que sea un prepotente es que me cabrean mucho los retrasados de mierda que van de enterados por la vida. Pero igualmente buen trolleo jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por alexbad_99
6 jul 2015, 01:37

Yo te lo explico prepotente

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por aleixu17
6 jul 2015, 01:39

El que?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por alexbad_99
6 jul 2015, 01:42

Pues nada detrasado subnormal. Solo digo la verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por aleixu17
6 jul 2015, 01:43

La verdad sobre que si solo has preguntado quien reino antes.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por silvita65
26 jul 2015, 23:24

Yo soy de Cataluña (no soy independentista) y no tengo ningún problema en que me pregunten eso xdd

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por alexbad_99
6 jul 2015, 01:54

Voy a decir mi opinion vivimos en las mentiras de politicos que solo se preocupan de su dinero de su vida. Mientras que españoles y catalanes vivimos en el paro vuscando un trabajo. famosos se sientan en un sillon y ya son ricos. Un ladron roba un banco lo ponen entre rejas. Un politico y bancos roban millones y la justicia en la que creemos no hace nada. Y despues nos viene un pilitico que pide la independencia y todos lo catalanes le tienen que comer el culo. Que os a parecido

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por aleixu17
6 jul 2015, 01:57

Me ha parecido que tienes razón en la primera parte pero si te fijas bien yo no he dicho en ninguna parte que quiera la independencia solo te he callado la boca con la historia real ignorante.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por thetronic
15 mar 2017, 17:43

Tens raó noi/Tienes razón chaval

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por alexbad_99
6 jul 2015, 02:06

Y yo no me refiero a ti en esa parte y por otra tienes razon soy ignorante pero claro si nunca me an dicho de estudiarlo

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por alexbad_99
6 jul 2015, 02:21

A por cierto que sepais que era broma a si que no me digáis mucho eso de ignorante y enterado porque yo tengo que decir que soy catalan y no estudio nada y yo no digo nada sin saber lo ago cuando se trata de bromear

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por tecate
6 jul 2015, 03:39

#45
Y respecto a salir de la UE... si se está haciendo lo imposible para que un país deficitario como Grecia no salga ni de la UE ni del euro (que, otra vez, salir del euro no significa que volverán al dracma, significa que continuarán usando euros como Kosovo) que no se hará por Catalunya que es contribuyente neto?
Y si Catalunya sale de la UE, mucho mejor! No paga ninguna parte de la deuda espanyola y a tomar por c*lo. Ah, que Espanya quiere que Catalunya pague deuda? Pues entonces Catalunya en la UE con reconocimiento inmediato. No? Pues no se paga la deuda!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por xdgun
5 jul 2015, 22:34

#4 #4 jorge48 dijo: Yo no hago eso, me parece muy mal generalizar.@jorge48 No generalizas, o lo eres o no punto

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por brejucoval
6 jul 2015, 16:00

#45 #45 tecate dijo: #14 @alexbad_99 Catalunya no recibiria ayudas de la UE. Bueno, ahora tampoco las recibe, de hecho, Catalunya aporta más a España de lo que España recibe en ayudas de la UE.
Lo del euro es una de las mentiras que quizás en España cuele, però en Catalunya todo el mundo conoce Andorra, un país que sin estar en el euro usa euros e incluso emite los suyos propios. Catalunya usaria el euro igual que lo usa Kosovo. Me dirás, pero en ese caso Catalunya no tendria poder decisivo sobre el euro... bueno tampoco lo tiene ahora.
@tecate te equivocas en todo, Andorra usa Euros porque aunque no pertenezca a la UE si que tiene acuerdos de comercio, y por eso se le permitió utilizar el euro, si cataluña se independizara por sus cojones no podría usar el euro. Y lo de que cataluña aporta mas a España que lo que da EU te lo sacas de la manga, si cataluña paga mas impuestos que los demás es porque pagáis a España lo mismo que las demás comunidades, mas lo que pagáis a vuestra propia policía y estado que tenéis montado

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por roketto
6 jul 2015, 10:48

#18 #18 misterlagger dijo: #16 @alexbad_99 estudia historia y callate un poco anda, que es una pura y simple casualidad en la historia que cataluña se ligase con castill y otro conjunto de casualidades decididas por retrasados con poder el unirlas cientos de años despues, la vida de la ESPAÑA DEL REY que tu hablas es realmente corta, pero si quieres seguir creyendo en EL IMPERIO ESPAÑOL, pues alla tu, pero la subnormalidad te la quedas para ti solito, no vengas a tocarnos los cojones a los que no somos tan medievales majete@misterlagger Relájate, que hay catalanes que se agencian el reino de Aragón como suyo, que colón descubrió américa trabajando para Cataluña, que de hecho Cataluña tenía rey y un montón de sandeces, pero que el estado español ha ido borrando todo eso como parte del complot universal que hay para que los catalanes no dominen el mundo. Y lo hacen para defender la independencia. Si un separatista se puede inventar la historia me parece lícito criticar eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por harley_quinn88
5 jul 2015, 19:02

Pues a mi nunca me han preguntado por eso...

A favor En contra 0(6 votos)
#50 por alexbad_99
6 jul 2015, 11:46

Que cataluña independiente no usaria el euro. UE no querría hacer negocios con cataluña.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por aleixu17
6 jul 2015, 00:44

@alexbad_99 Antes de hacer estos comentarios estudia un poco porque Cataluña existe desde los reyes Católicos formando parte de la corona de Aragón. Además de que mientras el resto de España aun pasturaba ovejas Cataluña comerciaba con el resto de Europa.

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por misterlagger
6 jul 2015, 00:45

#16 #16 alexbad_99 dijo: Cataluña tiene 400 años de historia sabeis que al principio el lenguaje catalan no era un idioma.lo querais o no sois y seréis españoles porque españa tiene miles y os atreveis a decir que sois un pais.la mayoria de los catalanes con perdon no teneis ni puta idea de la historia de cataluña
@alexbad_99 estudia historia y callate un poco anda, que es una pura y simple casualidad en la historia que cataluña se ligase con castill y otro conjunto de casualidades decididas por retrasados con poder el unirlas cientos de años despues, la vida de la ESPAÑA DEL REY que tu hablas es realmente corta, pero si quieres seguir creyendo en EL IMPERIO ESPAÑOL, pues alla tu, pero la subnormalidad te la quedas para ti solito, no vengas a tocarnos los cojones a los que no somos tan medievales majete

1
A favor En contra 0(8 votos)
#20 por misterlagger
6 jul 2015, 01:15

#19 #19 alexbad_99 dijo: Yo no he fartado el respeto a nadie subnormal @alexbad_99 ".lo querais o no sois y seréis españoles" "no teneis ni puta idea de la historia de cataluña"

no, claro que no

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por aleixu17
6 jul 2015, 01:15

@alexbad_99 Lo acabas de hacer inteligente.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por alexbad_99
6 jul 2015, 01:15

A por cierto cataluña existe desde 1600 si no leeis libros de la hidtoria de cataluña no es mi problema y antes de decirme subnormal leei cemtario y mira que no le he falta el respeto a nadie

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por alexbad_99
6 jul 2015, 01:17

No averme faltado el respeto yo no falto si no faltais listo

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por aleixu17
6 jul 2015, 01:21

@alexbad_99 Yo no te he faltado al respeto solo he dicho que en vez de ir al colegio te das golpes en la cabeza. Por cierto el que debería leer los libros de historia deberías ser tu ya que Cataluña existe desde los reyes Católicos

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por 1234567890jcs
14 jul 2015, 13:03

lo peor es cuando ya dan por echo que solo por el simple hecho de ser cataluña ya quieres la independencia... que rabia me da pfff

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por aleixu17
6 jul 2015, 01:26

alexbad_99 De verdad que tu retraso es importante en el año 711 los musulmanes empezaron la conquista de la península. Los reyes católicos son los que la reconquistan.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por aleixu17
6 jul 2015, 01:30

@alexbad_99 Reinaron Cataluña y España a la vez la diferencia era que España su economía se basaba en la mesta que era un tipo de pastura de ovejas y Cataluña su economia se basaba en el comercio

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por alexbad_99
6 jul 2015, 01:31

Pero quien reino antes españa o cataluña?

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por aleixu17
6 jul 2015, 01:35

@alexbad_99 Te lo voy a explicar otra vez porque veo que no te enteras reinaron los dos al mismo tiempo Cataluña formaba parte de la Corona de Aragón y España formaba parte de Castilla

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por ratafiaman
5 jul 2015, 21:04

#11 #11 muertencio dijo: #2 @ratafiaman evodentment, tu no ets català veritat?jajaj me n.he adonat tard que l.havia liat, però saps què? M'és igual :')

A favor En contra 1(11 votos)
#25 por alexbad_99
6 jul 2015, 01:22

Año 711

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por alexbad_99
6 jul 2015, 01:24

Quien reino antes cataluña o españa

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por alexbad_99
6 jul 2015, 01:28

Me acabas de decir retrasado y me dices que no me as faltado el respeto

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por alexbad_99
6 jul 2015, 01:29

1706 mm

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por roketto
6 jul 2015, 10:51

#46 #46 tecate dijo: #45
Y respecto a salir de la UE... si se está haciendo lo imposible para que un país deficitario como Grecia no salga ni de la UE ni del euro (que, otra vez, salir del euro no significa que volverán al dracma, significa que continuarán usando euros como Kosovo) que no se hará por Catalunya que es contribuyente neto?
Y si Catalunya sale de la UE, mucho mejor! No paga ninguna parte de la deuda espanyola y a tomar por c*lo. Ah, que Espanya quiere que Catalunya pague deuda? Pues entonces Catalunya en la UE con reconocimiento inmediato. No? Pues no se paga la deuda!
@tecate Jajajajaja no tienes ni idea de economía. Si sólo con el bombo que se le ha dado al independentismo ya ha bajado en miles de millones la inversión extranjera. ¿Cuánto crees que tardarían las empresas catalanas en moverse a territorio español? ¿Qué aranceles impondrían a Cataluña para comerciar? ¿A qué precio cobraría España la electricidad a Cataluña? Por poner ejemplillos para que veas que no tienes ni idea de lo hundida que se quedaría Cataluña.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por muertencio
5 jul 2015, 20:07

#2 #2 ratafiaman dijo: I la resposta, és, evodentment, sí@ratafiaman evodentment, tu no ets català veritat?

1
A favor En contra 2(12 votos)
#55 por loscriajosyelfuturo
7 jul 2015, 23:25

#10 #10 fucken_2000 dijo: Ahora mismo me importan poco los negativos, así que VISCA CATALUNYA!!! ll*ll SOM I SEREM GENT CATALANA, TANT SI ES VOL COM SI NO ES VOL!!!
@fucken_2000 payaso tienes 15 años tu no sabes ni lo que es cataluña anormal

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!