Cuánto cabrón / Un poquito de geografía no hace daño a nadie...
Arriba
42
Enviado por jakemat el 6 dic 2013, 17:22

Un poquito de geografía no hace daño a nadie...


Peter_griffin - Un poquito de geografía no hace daño a nadie...

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Hay otras formas de hacer daño a Mario Enlace a Uno no sabe el daño que puede causar con un simple comentario Enlace a Solo podría pasar en España

Vídeo relacionado:

Enlace a Yankees alucinando con que en España puedas pedir zumo de naranja natural recién exprimido
destacado
#17 por ash_de_pueblo_paleta
8 dic 2013, 00:07

el que ha hecho este cartel si que no sabe

España, Italia y Portugal son más latinos que América latina

2
A favor En contra 43(45 votos)
destacado
#11 por oveja_negra
7 dic 2013, 23:44

Las mujeres españolas hablan español que es una lengua que deriva del latín, ergo, eso está bien dicho
Que lo digan pensando que "latino" significa "habitante de latinoamérica" es otra cosa, pero no es culpa de la palabra

1
A favor En contra 29(29 votos)
destacado
#3 por yo_soy_yo_y_tu_eres_tu
7 dic 2013, 23:33

#1 #1 inaki199595 dijo: Con razón están bajo España en los informes PISA...Y sabes qué es lo mejor? Que se creen los mejores de todo el Planeta :D

2
A favor En contra 25(33 votos)
#1 por inaki199595
7 dic 2013, 23:28

Con razón están bajo España en los informes PISA...

2
A favor En contra 14(24 votos)
#8 por awesome123
7 dic 2013, 23:37

Pues tienen razón, ya que las que se hacen llamar latinas son una mezcla de españoles y indios.
ya que Latino= del idioma latín, o de los países que tienen una lengua romance o derivada del latín, como Italia (el primero), Francia, Portugal e incluyendo España.
Asi que los españoles somos mas latinos que los sudamericanos

2
A favor En contra 13(17 votos)
#15 por uwhore
7 dic 2013, 23:54

#11 #11 oveja_negra dijo: Las mujeres españolas hablan español que es una lengua que deriva del latín, ergo, eso está bien dicho
Que lo digan pensando que "latino" significa "habitante de latinoamérica" es otra cosa, pero no es culpa de la palabra
Técnicamente los «latinos» son los habitantes de las zonas ocupadas por Imperio Romano, así que lo raro es «Latino-América».

A favor En contra 11(13 votos)
#35 por gofres
8 dic 2013, 08:58

#17 #17 ash_de_pueblo_paleta dijo: el que ha hecho este cartel si que no sabe :happy:

España, Italia y Portugal son más latinos que América latina :happy:
olvidas rumania, la gran desconocida de las culturas latinas. Bueno y Portugal, pero supongo que eso es solo un despiste.

3
A favor En contra 8(10 votos)
#7 por yo_soy_yo_y_tu_eres_tu
7 dic 2013, 23:36

#5 #5 javiermod dijo: Oigan... La viñeta para los que crean que no, es real. (Aunque también se les llama hispanos) (:yuno:) Y en los videojuegos igual, Call Of Duty Black Ops. Cuando negocias por el campo de cultivo de marihuana en el primer nivel, dicen los policías:

- Arrasen a los latinos del local.

Entonces cogieron a una española y le cortaron el cuello...

- Ramera de mierda hija de ****.

No se porque he escrito esto... y... bueno... Ahora moriré a negativos. Saquen las palomitas. :sadtroll:
La chica no era cubana?

1
A favor En contra 8(8 votos)
#22 por pedrojmc
8 dic 2013, 01:06

el que ha echo esto es tonto

1
A favor En contra 7(7 votos)
#23 por pedrojmc
8 dic 2013, 01:07

#22 #22 pedrojmc dijo: el que ha echo esto es tonto :cereales: y los que lo han aceptado en moderar también

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por cesar081
7 dic 2013, 23:33

#2 #2 virtualboy90 dijo: Tambien da rabia que llamen "americanos" a los estadounidenses...Los estadounidenses pertenecen al continente AMERICANO porque no se les podra llamar americanos?

3
A favor En contra 7(17 votos)
#18 por srcroto
8 dic 2013, 00:19

yo lo descubri en las paginas porno

A favor En contra 7(9 votos)
#43 por kuruvit
8 dic 2013, 20:28

¿Saben que me saca de mis casillas?
Que ALGUNOS latinoamericanos se piense que lo saben todo y que solo ellos son latinos; cuando en realidad son unos incultos y sus países son latinos de tercera generación (el latín nunca se habló allí)

A favor En contra 7(11 votos)
#40 por naxete95
8 dic 2013, 13:09

#3 #3 yo_soy_yo_y_tu_eres_tu dijo: #1 Y sabes qué es lo mejor? Que se creen los mejores de todo el Planeta :DEs falso. No se creen los únicos en la Tierra, lo que pasa es que controlan muchos medios de comunicación al ser el país más rico del mundo y al tener muchas multinacionales, pero no significa que se crean todo el mundo, porque tenemos influencias de EEUU por todos los medios (series, música y cine sobretodo). Para que luego nos quejemos
#17 #17 ash_de_pueblo_paleta dijo: el que ha hecho este cartel si que no sabe :happy:

España, Italia y Portugal son más latinos que América latina :happy:
Toda la razón

1
A favor En contra 6(6 votos)
#12 por carlosjfort
7 dic 2013, 23:44

Pues precisamente los españoles TAMBIÉN somos latinos, así como portugueses, franceses, italianos y rumanos.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por zgzman
8 dic 2013, 00:01

En realidad el término latino viene por el latín y se usa para denominar a los países cuyo idioma proviene del latín por lo cual España, Portugal, Francia, Italia y Rumanía son países latinos y los países americanos como México o Cuba son latinoamericanos, lo que no es correcto es llamar latinos a países que hablan inglés por mucho que estén localizados en la zona de latinoamérica

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por pedrojmc
8 dic 2013, 01:06

verdaderamente, los latinos son los que vienen de latín que fue la lengua oficial del imperio romano en parte de Europa y África septentrional. Esa lengua derivó en las lenguas romances, que las que se hablan actualmente en españa, portugal, francia, italia, rumania. Los españoles son latinos y al conquistar junto con francese y portugueses Sudamerica se le dio nombre como América Latina al conjunto de países hispanoamericanos independientes, Canadá (parte francófona), Brasil, Haití y Puerto Rico, Belice, Caribe y el Atlántico septentrional

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por kevinalonso94
8 dic 2013, 02:42

Si España (Mi país) no hubiera colonizado esas tierras ahora mismo no hubiera pasado esto.

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por blackmaster
8 dic 2013, 04:55

#27 #27 paco_95 dijo: 2.Abreviación de "Latinoamericano" que es el gentilicio de los habitantes de latinoamérica, término introducido erróneamente por los franceses para aumentar su finleuncia en el país, precisamente mediante su condición de latinos, cuanod lo correcto es hablar de "hipanoamérica"
Lo curioso es que en cualquiera de los dos casos, se puede considerar a los latioamericanos latinos, dado que son herederos de la cultura de los españoles... ¿ya se aclaró la duda etimológica?
En realidad, Brasil y las guyanas no hablan español y pertenecen tanto a Latinoamérica como los países que sí lo hablan, ya que el portugués y el francés también son idiomas latinos. Hispanoamérica se refiere únicamente a los países que hablan español (es decir, se excluyen Brasil, las guyanas, Canadá y EE.UU), mientras que Latinoamérica únicamente excluye a Canadá y a EE.UU.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por obscuree
8 dic 2013, 16:50

#38 #38 joehill dijo: #35 Y FranciaNadie piensa en la pobre Andorra?

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por eliteseiya
8 dic 2013, 12:20

Lo que ya me saca de las casillas es que nos confundan a los españoles con mejicanos.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por mml1998
8 dic 2013, 02:56

Y encima sacan a los españoles en sus programas con acento latino, todos siendo fanáticos a los toros y el flamenco... En fin esos son nuestros estereotipos.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por kaibronks
10 dic 2013, 09:38

#4 #4 cesar081 dijo: #2 Los estadounidenses pertenecen al continente AMERICANO porque no se les podra llamar americanos?
La cosa esta en que los estadounidenses hacen referencia a ellos mismos como americanos. Por poner un ejemplo, para un estadounidense, un mexicano, no es americano, aunque este en america.
Que raros que son los jodidos...

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por yo_soy_yo_y_tu_eres_tu
7 dic 2013, 23:35

#4 #4 cesar081 dijo: #2 Los estadounidenses pertenecen al continente AMERICANO porque no se les podra llamar americanos?
Porque algunos de ellos piensan que TODO América es EE.UU. Entonces eso se fue extendiendo y... BUM

1
A favor En contra 3(11 votos)
#13 por javiermod
7 dic 2013, 23:48

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Spam = Ban

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por mfduranc
9 dic 2013, 12:19

#35 #35 gofres dijo: #17 olvidas rumania, la gran desconocida de las culturas latinas. Bueno y Portugal, pero supongo que eso es solo un despiste.Y Francia también es lengua latina, de echo Canadá podría considerarse latinoamerica ya que se habla Francés en su mayoria.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por MimiDigimonera
8 dic 2013, 11:48

o algunos latinos que nos llaman gallegos a los españoles...

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por joehill
8 dic 2013, 12:09

#35 #35 gofres dijo: #17 olvidas rumania, la gran desconocida de las culturas latinas. Bueno y Portugal, pero supongo que eso es solo un despiste.Y Francia

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por marti_1998
9 dic 2013, 19:46

#35 #35 gofres dijo: #17 olvidas rumania, la gran desconocida de las culturas latinas. Bueno y Portugal, pero supongo que eso es solo un despiste.El despiste fue tuyo, porque sí puso a portugal

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por bluechili
7 dic 2013, 23:38

y por que se les llama Latinos si tampoco lo son...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por Serge_Jorge
7 dic 2013, 23:54

en verdad para ellos todos los españoles somos mejicanos, que es mucho más concreto y peor

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por panthanos
8 dic 2013, 00:54

latino se refiere a los que son originarios de una pueblo, entiendase páis o nación, que habla lenguas derivadas del latín

por tanto se puede aplicar a españoles, portugueses, franceses, argentinos, rumanos, cubanos...

a cualquiera en cuyo país la lengua mayoritaria derive del latín

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por paco_95
8 dic 2013, 01:31

A ver, hay que diferencias 2 significados de "latino"
1. Heredero, perteneciente o relativo a la cultura del imperio romano, su lengua o su derecho, por ejemplo, en ese sntido cualquiera habitante de un país con una cultura heredera de la romana es latino, España,Italia, Rumanía (sí,el rumano es lengua romance), Francia o Grecia, que fue conquistada.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por paco_95
8 dic 2013, 01:32

2.Abreviación de "Latinoamericano" que es el gentilicio de los habitantes de latinoamérica, término introducido erróneamente por los franceses para aumentar su finleuncia en el país, precisamente mediante su condición de latinos, cuanod lo correcto es hablar de "hipanoamérica"
Lo curioso es que en cualquiera de los dos casos, se puede considerar a los latioamericanos latinos, dado que son herederos de la cultura de los españoles... ¿ya se aclaró la duda etimológica?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por nitcis
8 dic 2013, 03:16

#2 #2 virtualboy90 dijo: Tambien da rabia que llamen "americanos" a los estadounidenses...al fin y al cabo viven en America, lo que da rabia es que nieguen ese gentilicio a otra gente.
No recuerdo la serie/pelicula:
"Escuchaste el acento de su español? No era mejicana, la contrabandista era americana!"

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por deus_x_machina
8 dic 2013, 10:54

Joer, qué pesados... Latinoamérica se llama así porqué en sus países se hablan lenguas derivadas del latín.
En Europa, los países de habla latina no se llaman latinos, porqué no hace falta; ya se sabe que hablan derivados del latín. Ergo, los latinos son los latinoamericanos, no los europeos. Y a ver si utilizamos un poquito la lógica y el criterio para hacer viñetas, que luego nos quejamos de los resultados de los informes PISA.

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por hekamiah82
9 dic 2013, 01:19

Latino corresponde a los países que tienen un habla derivada del latín, como los casos de España, Italia, Francia, Portugal y claro que todos los países latinoamericanos excepto Guayana (allí creo que es Inglés el idioma oficial). Por lo que la historieta está mal. No se es "más o menos latino" simplemente se es y se aplica a la lengua.

Acorde a la RAE:

latino, na.
(Del lat. Latīnus).
1. adj. Natural del Lacio. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a los pueblos del Lacio, o a las ciudades con derecho latino.
3. adj. Perteneciente o relativo a la lengua latina.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por crazy_as
8 dic 2013, 01:28

Todos los países de Europa mediterránea del Este son latinos, ya que descienden de los Romanos, nunca entendí por que los españoles desconocen esto, solo se me ocurre, que el sistema de educación en España no es el mas optimo, si desconocen o niegan tan profundamente sus orígenes étnico- culturales.Pero bueno.....

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por javiermod
7 dic 2013, 23:35

Oigan... La viñeta para los que crean que no, es real. (Aunque también se les llama hispanos) () Y en los videojuegos igual, Call Of Duty Black Ops. Cuando negocias por el campo de cultivo de marihuana en el primer nivel, dicen los policías:

- Arrasen a los latinos del local.

Entonces cogieron a una española y le cortaron el cuello...

- Ramera de mierda hija de ****.

No se porque he escrito esto... y... bueno... Ahora moriré a negativos. Saquen las palomitas.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#24 por king1992
8 dic 2013, 01:18

Saben que me saca de mis casillas?

que los españoles llamen a las latinas de americanas

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por virtualboy90
7 dic 2013, 23:31

Tambien da rabia que llamen "americanos" a los estadounidenses...

3
A favor En contra 4(14 votos)
#19 por jcdp95
8 dic 2013, 00:48

Es cierto. España está en Europa, somos caucásicos. ¿Porque nos comparan como si fuéramos latinos, cuando obviamente diferencian mucho entre ellos y británicos?

A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!