Cuánto cabrón / Dios, el misericordioso, o no tanto...
Arriba
59
Enviado por marcricoteja99 el 20 abr 2014, 14:02

Dios, el misericordioso, o no tanto...


Philosoraptor - Dios, el misericordioso, o no tanto...

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Mientras tanto, en Bulgaria... Enlace a Mientras tanto, Maduro Enlace a No lo digo yo, lo dice La Biblia

Vídeo relacionado:

Enlace a Definitivamente los gatos y los árboles de Navidad no se llevan bien
#51 por grandstra
23 abr 2014, 23:42

#44 #44 jmt7 dijo: Porque ese pecado (como todos) son una ofensa a Dios, que es infinito, por lo que es una ofensa infinita, cuyo daño solo puede repararse con una "penitencia" infinita. Por eso Jesús se sacrificó en la cruz, un sacrificio infinito, para expiar esa culpa. Jesús murió para que todos los pecados habidos y por haber pudieran ser perdonados.Si tan infinito es su perdón también debería serlo. Es más, si los pecados son ofensa para él mismo, ¿tanto le cuesta perdonar sin más, que requiere un sacrificio en sangre? Intentar justificar las incongruencias del cristianismo falla de base.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por rumplestiskin
24 abr 2014, 02:17

Por que Dios le dio al ser humano libre albedrio, o sea la capacidad de poder elegir entre lo bueno(El) y lo malo(el diablo). Ademas Dios siempre perdona pero no te libra de las consecuencias de tus actos. O que pensaban que Dios solucionarian todos sus problemas con solo pedirle perdon.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por incognito314v
24 abr 2014, 06:20

#22 #22 depimop dijo: Amigo mio, esta es una de las muchísimas inconcluéncias que encontrarás en la bibliamuy representativo de en lo q se ha convertido esta página. Un tío que pone "inconcluencias" en lugar de incongruencias criticando el libro más vendido (y venerado) de la historia, con cientos de millones de lectores, y con un saldo positivo de comentarios.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por incognito314v
24 abr 2014, 06:39

#51 #51 grandstra dijo: #44 Si tan infinito es su perdón también debería serlo. Es más, si los pecados son ofensa para él mismo, ¿tanto le cuesta perdonar sin más, que requiere un sacrificio en sangre? Intentar justificar las incongruencias del cristianismo falla de base.lo que falla de base es que quieras hacer un análisis de la religión cristiana sin tener p*** idea macho: las enseñanzas de Dios, no están dirigidas a hacer feliz a un ser superior que nos mira desde el cielo; están dirigidas a hacer feliz a TODOS los hombres.El perdón de Dios no es solucionar tus problemas al pedirle perdón. El perdón de Dios va más allá: lo que hace es librarte de la carga interior auto infligida cuando estás en pecado. Cuando cometes un pecado, el mal q haces no es (exclusivamente) externo, mayoritariamente es interno: cuando haces mal al prójimo, cuando robas, cuando no cumples con tu obligación, etc te sientes mal tú solito (aparte de que en el camino puedas hacer a otro sentirse mal). Y hasta ahí llega el perdón de Dios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por grandstra
24 abr 2014, 22:15

#54 #54 incognito314v dijo: #51 lo que falla de base es que quieras hacer un análisis de la religión cristiana sin tener p*** idea macho: las enseñanzas de Dios, no están dirigidas a hacer feliz a un ser superior que nos mira desde el cielo; están dirigidas a hacer feliz a TODOS los hombres.El perdón de Dios no es solucionar tus problemas al pedirle perdón. El perdón de Dios va más allá: lo que hace es librarte de la carga interior auto infligida cuando estás en pecado. Cuando cometes un pecado, el mal q haces no es (exclusivamente) externo, mayoritariamente es interno: cuando haces mal al prójimo, cuando robas, cuando no cumples con tu obligación, etc te sientes mal tú solito (aparte de que en el camino puedas hacer a otro sentirse mal). Y hasta ahí llega el perdón de Dios.¿Establecer normas altamente restrictivas sin contemplar excepciones es hacer feliz a todos los hombres? Lo mires como lo mires, está escrito cumpliendo los caprichos absurdos de un supuesto "ser superior".

Y me hace gracia lo de "sin tener ni **** idea". Claro, como no tengo tu punto de vista tú tienes razón y yo estoy equivocado. A lo mejor soy yo el que tiene mejor punto de vista de la religión y tú tienes los ojos vendados y el cerebro comido. Para que lo sepas, yo antes era creyente y perdí la fé por leerme ese estúpido libraco que llamas "biblia". Y sí, me niego a escribirlo con mayúscula ¿problem?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por juanmitalh
25 abr 2014, 00:51

Porque él se lo dio todo a ella y a Adán pero queria ponerlos a prueba para ver si obedecian, además de que ellos eran perfectos, que mas querían? Lo perdieron todo por desobedecer, además cuando murieron se perdió una vida perfecta y para poder recuperarla y obtener el perdón hacia falta el sacrificio de otra vida perfecta, Jesús.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por incognito314v
25 abr 2014, 23:33

#55 #55 grandstra dijo: #54 ¿Establecer normas altamente restrictivas sin contemplar excepciones es hacer feliz a todos los hombres? Lo mires como lo mires, está escrito cumpliendo los caprichos absurdos de un supuesto "ser superior".

Y me hace gracia lo de "sin tener ni **** idea". Claro, como no tengo tu punto de vista tú tienes razón y yo estoy equivocado. A lo mejor soy yo el que tiene mejor punto de vista de la religión y tú tienes los ojos vendados y el cerebro comido. Para que lo sepas, yo antes era creyente y perdí la fé por leerme ese estúpido libraco que llamas "biblia". Y sí, me niego a escribirlo con mayúscula ¿problem?
Paren las rotativas! Alguien ha perdido la fe! Mira tío, a mí eso me da igual. Hace falta encuadrar muuuuchas cosas bien para leer la Biblia correctamente, y aún así, interpretarla es muy jodido. Entiendo q en tu profunda lectura has conseguido meditar al 100% lo necesario, mucho mas que los judíos, q se aprenden de memoria el Antiguo Testamento y lo discuten toda la vida. De fijo q no te has leído toda la Biblia. En serio, no todos pueden opinar de religión, al igual q no todos pueden opinar de física cuántica, es así de fácil.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por grandstra
28 abr 2014, 03:00

#57 #57 incognito314v dijo: #55 Paren las rotativas! Alguien ha perdido la fe! Mira tío, a mí eso me da igual. Hace falta encuadrar muuuuchas cosas bien para leer la Biblia correctamente, y aún así, interpretarla es muy jodido. Entiendo q en tu profunda lectura has conseguido meditar al 100% lo necesario, mucho mas que los judíos, q se aprenden de memoria el Antiguo Testamento y lo discuten toda la vida. De fijo q no te has leído toda la Biblia. En serio, no todos pueden opinar de religión, al igual q no todos pueden opinar de física cuántica, es así de fácil.Error: TODOS pueden opinar de religión. Eso de que "la biblia hay que estudiarla para poder entenderla e interpretarla correctamente porque está llena de alegorías difíciles de entender" es una excusa barata de los religiosos para justificar las múltiples incongruencias, sinsentidos y atentados morales que se pueden encontrar en ese libraco. En serio, es que os hacen con molde.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por soreoniem
15 jun 2014, 04:09

Será rencoroso cuando se trata de algo suyo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!