El frío se siente cuando la temperatura exterior es mucho más inferior a la temperatura corporal, simplemente haya la diferencia de temperatura y multiplícala por 2 y problema resuelto.
#4 #4 badyelloco dijo: Pues dado que en kelvin 0 grados celsius serian 273, haria una temperatura de 136,5 k (-136,5 grados celsius) :cerealguy:Eso es la mitad de calor, no el doble de frio. El frio no existe, asi que no se puede medir.
Cuando se dicen estas cosas, se suele estar tomando como referencia una tercera temperatura, esto es, la temperatura más alta desde que comenzó la bajada. Luego no hay que tener en cuenta la temperatura en sí como número, si no el margen de diferencia.
Por tanto no basta con saber que hoy hace 0º, habrá que saber la que hacía ayer . Ej: ayer hacía 5º, hoy hace 0º, si mañana hace el doble de frío hará -10º, ya que el descenso de hoy a mañana será el doble del experimentado de ayer a hoy.
Bueno, teniendo en cuenta que la temperatura ideal para el cuerpo son 20 grados (creo que más concretamente 18, pero no estoy seguro), sería duplicar la diferencia respecto al ideal.
20-0=20 (diferencia de temperatura Ideal-actual, llamémoslo X)
20*2=40
20-40= -20 (diferencia de temperatura ideal - 2X)
Luego el doble de frío de 0º, son aproximadamente -20º
#4 #4 badyelloco dijo: Pues dado que en kelvin 0 grados celsius serian 273, haria una temperatura de 136,5 k (-136,5 grados celsius) :cerealguy: La ciencia estableció la temperatura ambiente a 25ºC-27ºC en la que se puede considerar que no hace ni frío ni calor. Por lo tanto al hacer el doble de frío sería más correcto duplicar la diferencia de esos 25ºC a -25ºC
Haria 15 grados Fahrenheit, osea -9,4 grados centigrados. 0 gradis centigrados son 30 grados fahremheit. De ahi he hecho una division y dan esos grados.
0ºC=273.15K (grados kelvin), suponiendo que haga el doble de frío... (me voy a pasar por donde yo me sé lo de la sensación térmica y demás, ya sé que lo estoy haciendo mal) pero técnicamente la temperatura será la mitad--> 136.575K=-136.575ºC
Un frío de narices vamos :p
#14 #14 birlo12 dijo: :emm: técnicamente, como la temperatura es el grado de agitación de las partículas, si pasamos Celsius a Kelvin, 0ºC pasaría a ser 273,15K. Por tanto, el doble de frío vendría a decir que el grado de agitación de las partículas se reduce a la mitad. Así que 273,15 / 2= 136,575. Si pasamos 136,575 K a Celsius, nos quedarían -136,575ºC. Conclusión: un frío de cojones.#17 #17 neipo dijo: 0ºC=273.15K (grados kelvin), suponiendo que haga el doble de frío... (me voy a pasar por donde yo me sé lo de la sensación térmica y demás, ya sé que lo estoy haciendo mal) pero técnicamente la temperatura será la mitad--> 136.575K=-136.575ºC
Un frío de narices vamos :pAcabo de ver que en esencia puse lo mismo que birlo12, incluso terminé mi comentario igual que él
Maldito birlo!! esto no quedará así!!!
Ahora respondiendo en serio. Nadie ha dicho en ningún momento que la temperatura se comporte de una manera LINEAL (perdón por las mayúsculas pero a falta de subrayado)
Que haga el doble de frío no significa que la temperatura sea la mitad (sean cuales sean las unidades en las que la medimos)
Probablemente para que haga el doble de frío baste con que sean -10ºC, posiblemente menos incluso.
El frío se mide en función del calor corporal así que punto negativo para los que han pasado 0 celsius a kelvin o fahrenheit. Ai yo empiezo a tener frío al bajar de 17, para mí el doble de frío será estar a 17 bajo cero.
El frío es un termino coloquial, en realidad lo que llamamos frío es la ausencia de calor, así que "el doble de frío" científicamente hablando es una frase sin sentido.
#11 #11 nubladocontendenciaaempeorar dijo: Cuando se dicen estas cosas, se suele estar tomando como referencia una tercera temperatura, esto es, la temperatura más alta desde que comenzó la bajada. Luego no hay que tener en cuenta la temperatura en sí como número, si no el margen de diferencia.
Por tanto no basta con saber que hoy hace 0º, habrá que saber la que hacía ayer . Ej: ayer hacía 5º, hoy hace 0º, si mañana hace el doble de frío hará -10º, ya que el descenso de hoy a mañana será el doble del experimentado de ayer a hoy.tanto hablar para hacerlo mal. Es una buena posibilidad, pero el resultado sería -5º, cuya diferencia con 5 es el doble
técnicamente, como la temperatura es el grado de agitación de las partículas, si pasamos Celsius a Kelvin, 0ºC pasaría a ser 273,15K. Por tanto, el doble de frío vendría a decir que el grado de agitación de las partículas se reduce a la mitad. Así que 273,15 / 2= 136,575. Si pasamos 136,575 K a Celsius, nos quedarían -136,575ºC. Conclusión: un frío de cojones.
#35 #35 be_friki dijo: #11 tanto hablar para hacerlo mal. Es una buena posibilidad, pero el resultado sería -5º, cuya diferencia con 5 es el dobleva a ser que él lo dice bien (otra cosa es que tenga mucho sentido, que no lo veo) pero dice que el descenso de un día pal siguiente será del doble, y en su caso el primer día la temperatura bajó 5 grados, de 5 a 0. Si baja el doble que el primer día baja 10 grados y pasa de 0 a -10.
Insisto, no le veo el sentido, pero lo dice bien ;).
teniendo en cuenta q la temperatura ideal son unos 25 grados ( por abreviar, los frioleros o los calurosos q se jodan), respecto a nuestro sistema de referencia humano-temperatura 0 grados ambientales son -25 grados percibidos. asi que el doble son -50 grados percibidos o -25 grados ambientales. un frio de cojones, como por aqui ya se ha comentado
#1 #1 alex_esp_98 dijo: -2° :cerealguy:#2 #2 rafaroldan93 dijo: No tiene solución.Habeis ido algundia al.colegio? Un numero multiplicado por "cero" es "cero". 0x2= 0 // ni -2 ni 2 -.-
El frío no existe en realidad, es solo una sensación, por lo que no puedes sentir el doble de frío del mismo modo que no puedes sentir el doble de amor.
#35 #35 be_friki dijo: #11 tanto hablar para hacerlo mal. Es una buena posibilidad, pero el resultado sería -5º, cuya diferencia con 5 es el dobleTanto usuario oro xa luego no tener ni idea de matemáticas básicas. Pero bueno, solo hay q echar un vistazo a tu perfil xa comprender lo desesperado q stas por abrir la bocaza. Luego pasa lo q pasa no?
#44 #44 nubladocontendenciaaempeorar dijo: #35 Enhorabuena, no has entendido nada. Haz caso a ultracab anda, que esté de acuerdo o no, al menos ha pensado antes de comentar.
Según lo que tu has dicho, la temperatura habría bajado de forma constante, no duplicándose.#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Repito: yo digo lo más lógico pensándolo fríamente, pero como "el doble de frío" no es algo matemático, puede haber diferentes interpretaciones
#45 #45 analintruder dijo: #35 Tanto usuario oro xa luego no tener ni idea de matemáticas básicas. :yaoming: Pero bueno, solo hay q echar un vistazo a tu perfil xa comprender lo desesperado q stas por abrir la bocaza. Luego pasa lo q pasa no? :genius:ya tienes la explicación matemática en el comentario #50
y tú sí que has abierto la bocaza pero bien, porque @nubladocontendenciaaempeorar sólo estaba defendiendo su interpretación (que, como ya he dicho, no me parece muy lógica, pero es otra forma de interpretarlo). En cambio, tú le estás diciendo que no tiene ni idea de matemáticas básicas a un matemático, pedazo de bocachancla
Y en cuanto a lo que puse en mi perfil recientemente, quien me conozca por estas páginas sabe que de vez en cuando me cuelgo de los comentarios destacados, y quería dejar claro que no es para mendigar positivos
En realidad es sencillo, pero no haria frio si hiciera el doble, mas bien mucho calor, solo pasamos las unidedes de grados Celsius a grados Kelvin (0ºC=273ºK), por lo tanto 273x2=546ºK, que si lo pasamos a Celsius( aunque ahora sea una tonteria, bastante elemental)546-273=273ºC, misterio solucionado
#26 #26 nocturne dijo: #4 tienes razon lo unico esque pone el ºC y por lo tanto ya son grados asi que se anula lo que dices Ehhhhhh creo que no lo has pillado. 0 grados centígrados es 273 grados kelvin, que son los reales, o sea que el cero absoluto (cuando no hay NADA de energía cinética) es 0 en grados kelvin. Eso significa que la mitad de 273 grados kelvin o 0 grados centígrados son 136,5 grados kelvin o -136,5 grados centígrados. Usar los grados kelvin para determinar el calor de un cuerpo es lo más acertado, pues no existe el calor negativo, lo único es que se ha adaptado la misma escala (el intervalo de un grado a otro es el mismo) a otra similar pero humanamente práctica, para no tener que decir que hace 290 grados en vez de 17, por ejemplo. El comentario estaba perfectamente bien.
#6 #6 josecs dijo: El frío se siente cuando la temperatura exterior es mucho más inferior a la temperatura corporal, simplemente haya la diferencia de temperatura y multiplícala por 2 y problema resuelto.Por ende, ¿me estás diciendo que a 25º hace frío?
Dado que la sensación de frío es causada por la trasmisión de energía calorífica a través de la piel hacia el exterior y que esta sensación es subjetiva dado que no todos somos igual de altos, gordos, peludos, etc... Solamente se me ocurre una forma de saber a que temperatura se siente el doble de frío que a 0º:
Recogemos una muestra de individuos con el mismo peso, altura, índice de masa muscular, masa ósea, agua, etc, es decir anatómicamente parecidos y los someterlos a las temperaturas desde -273ºC a 0ºC hasta que mueran por paro cardíaco. De esto obtendremos un gráfico TEMPERATURA/TIEMPO, y miramos a qué temperatura estaba el que tardó la mitad de tiempo en morir que el individuo sometido a 0ºC.
#35 #35 be_friki dijo: #11 tanto hablar para hacerlo mal. Es una buena posibilidad, pero el resultado sería -5º, cuya diferencia con 5 es el doble Enhorabuena, no has entendido nada. Haz caso a ultracab anda, que esté de acuerdo o no, al menos ha pensado antes de comentar.
Según lo que tu has dicho, la temperatura habría bajado de forma constante, no duplicándose.
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
11 sep 2013, 18:29
#1 #1 alex_esp_98 dijo: -2° :cerealguy:0 x 2 = -2 . Bien hecho.
11 sep 2013, 18:29
Pues dado que en kelvin 0 grados celsius serian 273, haria una temperatura de 136,5 k (-136,5 grados celsius) :cerealguy:
11 sep 2013, 18:29
pues un frio de cojones 0+0 =(00)
11 sep 2013, 18:32
El frío se siente cuando la temperatura exterior es mucho más inferior a la temperatura corporal, simplemente haya la diferencia de temperatura y multiplícala por 2 y problema resuelto.
11 sep 2013, 20:53
El frío es una sensación, así que mañana podrías tener el doble de frío incluso si sigue haciendo 0ºC
11 sep 2013, 22:44
#4 #4 badyelloco dijo: Pues dado que en kelvin 0 grados celsius serian 273, haria una temperatura de 136,5 k (-136,5 grados celsius) :cerealguy:Eso es la mitad de calor, no el doble de frio. El frio no existe, asi que no se puede medir.
11 sep 2013, 18:45
Cuando se dicen estas cosas, se suele estar tomando como referencia una tercera temperatura, esto es, la temperatura más alta desde que comenzó la bajada. Luego no hay que tener en cuenta la temperatura en sí como número, si no el margen de diferencia.
Por tanto no basta con saber que hoy hace 0º, habrá que saber la que hacía ayer . Ej: ayer hacía 5º, hoy hace 0º, si mañana hace el doble de frío hará -10º, ya que el descenso de hoy a mañana será el doble del experimentado de ayer a hoy.
11 sep 2013, 18:50
Bueno, teniendo en cuenta que la temperatura ideal para el cuerpo son 20 grados (creo que más concretamente 18, pero no estoy seguro), sería duplicar la diferencia respecto al ideal.
20-0=20 (diferencia de temperatura Ideal-actual, llamémoslo X)
20*2=40
20-40= -20 (diferencia de temperatura ideal - 2X)
Luego el doble de frío de 0º, son aproximadamente -20º
16 sep 2013, 19:38
#4 #4 badyelloco dijo: Pues dado que en kelvin 0 grados celsius serian 273, haria una temperatura de 136,5 k (-136,5 grados celsius) :cerealguy: La ciencia estableció la temperatura ambiente a 25ºC-27ºC en la que se puede considerar que no hace ni frío ni calor. Por lo tanto al hacer el doble de frío sería más correcto duplicar la diferencia de esos 25ºC a -25ºC
11 sep 2013, 18:44
Fácil, se traduce en "Hoy tienes frío? Mañana se te helarán hasta los pelos de los cojones ;)"
XD
11 sep 2013, 18:44
Utiliza otra escala (como la Fahrenheit )
11 sep 2013, 22:23
La temperatura se mide, el frío no ¬¬'
11 sep 2013, 19:56
Haria 15 grados Fahrenheit, osea -9,4 grados centigrados. 0 gradis centigrados son 30 grados fahremheit. De ahi he hecho una division y dan esos grados.
11 sep 2013, 20:00
0ºC=273.15K (grados kelvin), suponiendo que haga el doble de frío... (me voy a pasar por donde yo me sé lo de la sensación térmica y demás, ya sé que lo estoy haciendo mal) pero técnicamente la temperatura será la mitad--> 136.575K=-136.575ºC
Un frío de narices vamos :p
11 sep 2013, 20:03
#14 #14 birlo12 dijo: :emm: técnicamente, como la temperatura es el grado de agitación de las partículas, si pasamos Celsius a Kelvin, 0ºC pasaría a ser 273,15K. Por tanto, el doble de frío vendría a decir que el grado de agitación de las partículas se reduce a la mitad. Así que 273,15 / 2= 136,575. Si pasamos 136,575 K a Celsius, nos quedarían -136,575ºC. Conclusión: un frío de cojones.#17 #17 neipo dijo: 0ºC=273.15K (grados kelvin), suponiendo que haga el doble de frío... (me voy a pasar por donde yo me sé lo de la sensación térmica y demás, ya sé que lo estoy haciendo mal) pero técnicamente la temperatura será la mitad--> 136.575K=-136.575ºC
Un frío de narices vamos :pAcabo de ver que en esencia puse lo mismo que birlo12, incluso terminé mi comentario igual que él
Maldito birlo!! esto no quedará así!!!
11 sep 2013, 20:08
0 grados Celsius son 32 Fahrenheit
Si es el doble de frío, divides 32 entre 2 y pasas el resultado nuevamente a Fahrenheit, dándote -8.88888888888889.
No veo por qué es tan complicado xD
11 sep 2013, 22:53
Es que el "doble de frío" se dice más o menos, no lo dices solo si se pasa de 20ºC a 10ºC, además mientras sea sobre 0ºC sería calor
Veis, por eso se hace más o menos
11 sep 2013, 22:54
#19 #19 laighto dijo: 0 grados Celsius son 32 Fahrenheit
Si es el doble de frío, divides 32 entre 2 y pasas el resultado nuevamente a Fahrenheit, dándote -8.88888888888889.
No veo por qué es tan complicado xD
...y pasa de nuevo el resultado a Celsius, no otra vez a fahrenheit
11 sep 2013, 20:46
Ahora respondiendo en serio. Nadie ha dicho en ningún momento que la temperatura se comporte de una manera LINEAL (perdón por las mayúsculas pero a falta de subrayado)
Que haga el doble de frío no significa que la temperatura sea la mitad (sean cuales sean las unidades en las que la medimos)
Probablemente para que haga el doble de frío baste con que sean -10ºC, posiblemente menos incluso.
11 sep 2013, 23:07
El frío se mide en función del calor corporal así que punto negativo para los que han pasado 0 celsius a kelvin o fahrenheit. Ai yo empiezo a tener frío al bajar de 17, para mí el doble de frío será estar a 17 bajo cero.
11 sep 2013, 23:28
El frío es un termino coloquial, en realidad lo que llamamos frío es la ausencia de calor, así que "el doble de frío" científicamente hablando es una frase sin sentido.
11 sep 2013, 21:36
#7 #7 jaimuno dijo: #1 0x2=2... :genius:toda la razón
11 sep 2013, 23:45
#11 #11 nubladocontendenciaaempeorar dijo: Cuando se dicen estas cosas, se suele estar tomando como referencia una tercera temperatura, esto es, la temperatura más alta desde que comenzó la bajada. Luego no hay que tener en cuenta la temperatura en sí como número, si no el margen de diferencia.
Por tanto no basta con saber que hoy hace 0º, habrá que saber la que hacía ayer . Ej: ayer hacía 5º, hoy hace 0º, si mañana hace el doble de frío hará -10º, ya que el descenso de hoy a mañana será el doble del experimentado de ayer a hoy.tanto hablar para hacerlo mal. Es una buena posibilidad, pero el resultado sería -5º, cuya diferencia con 5 es el doble
11 sep 2013, 18:54
técnicamente, como la temperatura es el grado de agitación de las partículas, si pasamos Celsius a Kelvin, 0ºC pasaría a ser 273,15K. Por tanto, el doble de frío vendría a decir que el grado de agitación de las partículas se reduce a la mitad. Así que 273,15 / 2= 136,575. Si pasamos 136,575 K a Celsius, nos quedarían -136,575ºC. Conclusión: un frío de cojones.
12 sep 2013, 01:30
#35 #35 be_friki dijo: #11 tanto hablar para hacerlo mal. Es una buena posibilidad, pero el resultado sería -5º, cuya diferencia con 5 es el dobleva a ser que él lo dice bien (otra cosa es que tenga mucho sentido, que no lo veo) pero dice que el descenso de un día pal siguiente será del doble, y en su caso el primer día la temperatura bajó 5 grados, de 5 a 0. Si baja el doble que el primer día baja 10 grados y pasa de 0 a -10.
Insisto, no le veo el sentido, pero lo dice bien ;).
11 sep 2013, 22:42
-136.6º C (la temperatura absoluta es en Kelvin, luego considerar una medida de temperatura de el doble, o la mitad con grados Centígrados es absurdo)
12 sep 2013, 14:03
La temperatura se mide en una escala de intervalo, como no tiene 0 absoluto no se puede dividir ni multiplicar...
11 sep 2013, 23:31
El frío no es una unidad de medida, la temperatura lo es. Puedes calcular la mitad de la temperatura actual, excepto si dicha temperatura es 0ºC
11 sep 2013, 18:39
El olor de un peo elevado a la circunferencia del Sol multiplicado por un hámster autocaníbal menos dos
11 sep 2013, 18:47
infinto, porque 0+0 = 8 porque se han enganxado y se han puesto a dormir estirado. fuck yao
11 sep 2013, 21:55
teniendo en cuenta q la temperatura ideal son unos 25 grados ( por abreviar, los frioleros o los calurosos q se jodan), respecto a nuestro sistema de referencia humano-temperatura 0 grados ambientales son -25 grados percibidos. asi que el doble son -50 grados percibidos o -25 grados ambientales. un frio de cojones, como por aqui ya se ha comentado
11 sep 2013, 18:58
#1 #1 alex_esp_98 dijo: -2° :cerealguy:#2 #2 rafaroldan93 dijo: No tiene solución.Habeis ido algundia al.colegio? Un numero multiplicado por "cero" es "cero". 0x2= 0 // ni -2 ni 2 -.-
12 sep 2013, 15:55
El frío no existe en realidad, es solo una sensación, por lo que no puedes sentir el doble de frío del mismo modo que no puedes sentir el doble de amor.
13 sep 2013, 11:03
#35 #35 be_friki dijo: #11 tanto hablar para hacerlo mal. Es una buena posibilidad, pero el resultado sería -5º, cuya diferencia con 5 es el dobleTanto usuario oro xa luego no tener ni idea de matemáticas básicas. Pero bueno, solo hay q echar un vistazo a tu perfil xa comprender lo desesperado q stas por abrir la bocaza. Luego pasa lo q pasa no?
15 sep 2013, 01:30
#44 #44 nubladocontendenciaaempeorar dijo: #35 Enhorabuena, no has entendido nada. Haz caso a ultracab anda, que esté de acuerdo o no, al menos ha pensado antes de comentar.
Según lo que tu has dicho, la temperatura habría bajado de forma constante, no duplicándose.#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Repito: yo digo lo más lógico pensándolo fríamente, pero como "el doble de frío" no es algo matemático, puede haber diferentes interpretaciones
15 sep 2013, 01:37
#45 #45 analintruder dijo: #35 Tanto usuario oro xa luego no tener ni idea de matemáticas básicas. :yaoming: Pero bueno, solo hay q echar un vistazo a tu perfil xa comprender lo desesperado q stas por abrir la bocaza. Luego pasa lo q pasa no? :genius:ya tienes la explicación matemática en el comentario #50
y tú sí que has abierto la bocaza pero bien, porque @nubladocontendenciaaempeorar sólo estaba defendiendo su interpretación (que, como ya he dicho, no me parece muy lógica, pero es otra forma de interpretarlo). En cambio, tú le estás diciendo que no tiene ni idea de matemáticas básicas a un matemático, pedazo de bocachancla
Y en cuanto a lo que puse en mi perfil recientemente, quien me conozca por estas páginas sabe que de vez en cuando me cuelgo de los comentarios destacados, y quería dejar claro que no es para mendigar positivos
12 sep 2013, 03:28
La suficiente para que tu pito sea el doble de pequeño
11 sep 2013, 20:32
0
23 dic 2013, 16:48
Pues la solucion a ese problema es la siguiente:
0x2a=a
2a+a=0
3a=0
a=0/3=0
12 sep 2013, 14:38
En realidad es sencillo, pero no haria frio si hiciera el doble, mas bien mucho calor, solo pasamos las unidedes de grados Celsius a grados Kelvin (0ºC=273ºK), por lo tanto 273x2=546ºK, que si lo pasamos a Celsius( aunque ahora sea una tonteria, bastante elemental)546-273=273ºC, misterio solucionado
13 sep 2013, 20:47
pues habria que ver la temperatura del diá anterior Ej: ayer 20º C, hoy 0º C entonces mañana el doble de frio, es decir, -20 ºC
1 abr 2014, 23:51
Si la T de nuestro cuerpo es aprox 36 que sería ni frio ni calor, serían -36 grados. Tirándome el rollo desde siempre
14 sep 2013, 12:49
si ayer hubo 5 grados, mañana habra -5 grados
11 sep 2013, 18:38
#1 #1 alex_esp_98 dijo: -2° :cerealguy:0x2=2...
17 sep 2013, 15:50
#26 #26 nocturne dijo: #4 tienes razon lo unico esque pone el ºC y por lo tanto ya son grados asi que se anula lo que dices Ehhhhhh creo que no lo has pillado. 0 grados centígrados es 273 grados kelvin, que son los reales, o sea que el cero absoluto (cuando no hay NADA de energía cinética) es 0 en grados kelvin. Eso significa que la mitad de 273 grados kelvin o 0 grados centígrados son 136,5 grados kelvin o -136,5 grados centígrados. Usar los grados kelvin para determinar el calor de un cuerpo es lo más acertado, pues no existe el calor negativo, lo único es que se ha adaptado la misma escala (el intervalo de un grado a otro es el mismo) a otra similar pero humanamente práctica, para no tener que decir que hace 290 grados en vez de 17, por ejemplo. El comentario estaba perfectamente bien.
12 sep 2013, 22:07
#6 #6 josecs dijo: El frío se siente cuando la temperatura exterior es mucho más inferior a la temperatura corporal, simplemente haya la diferencia de temperatura y multiplícala por 2 y problema resuelto.Por ende, ¿me estás diciendo que a 25º hace frío?
13 sep 2013, 03:30
Dado que la sensación de frío es causada por la trasmisión de energía calorífica a través de la piel hacia el exterior y que esta sensación es subjetiva dado que no todos somos igual de altos, gordos, peludos, etc... Solamente se me ocurre una forma de saber a que temperatura se siente el doble de frío que a 0º:
Recogemos una muestra de individuos con el mismo peso, altura, índice de masa muscular, masa ósea, agua, etc, es decir anatómicamente parecidos y los someterlos a las temperaturas desde -273ºC a 0ºC hasta que mueran por paro cardíaco. De esto obtendremos un gráfico TEMPERATURA/TIEMPO, y miramos a qué temperatura estaba el que tardó la mitad de tiempo en morir que el individuo sometido a 0ºC.
13 sep 2013, 03:39
#35 #35 be_friki dijo: #11 tanto hablar para hacerlo mal. Es una buena posibilidad, pero el resultado sería -5º, cuya diferencia con 5 es el doble Enhorabuena, no has entendido nada. Haz caso a ultracab anda, que esté de acuerdo o no, al menos ha pensado antes de comentar.
Según lo que tu has dicho, la temperatura habría bajado de forma constante, no duplicándose.
14 sep 2013, 21:16
0 x 0= (-0²) . ;)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!