Cuánto cabrón / Tal vez el que quiere saber tus pecados no es Dios precisamente...
Arriba
59
Enviado por el_mandarria el 17 ene 2014, 22:10

Tal vez el que quiere saber tus pecados no es Dios precisamente...


Philosoraptor - Tal vez el que quiere saber tus pecados no es Dios precisamente...

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Cayó en la trampa Enlace a Las mejores formas de despedir a un empleado Enlace a Visto en el asiento de un Uber

Vídeo relacionado:

Enlace a Tráiler del polémico documental de curas manteniendo relaciones se estrena bajo amenazas de muerte
destacado
#14 por baldellou
19 ene 2014, 01:31

Porque te perdona, pero solo si te arrepientes y reconoces que has hecho mal esos actos. Por eso hay que confesarse. Me parece que con las etiquetas te has pasado un poco.

2
A favor En contra 36(58 votos)
#7 por jorge48
19 ene 2014, 01:09

#2 #2 kaiserballestas dijo: Para mostrar arrepentimiento y humildad teóricamente. Opino lo mismo, para ver que realmente estas arrepentido. Se lo cuentas a alguien (el cura) y así quedas libre de tu culpa compartiéndola con alguien y ante Dios. De lo contrario te puedes arrepentir 10 minutos y luego decir bah da igual, de esta manera al decirlo ya es que te arrepientes totalmente y quedas limpio de culpa pero como somos seres humanos y volvemos a tropezar muchas veces en la misma piedra debemos hacerlo cada cierto tiempo (esto los que somos creyentes).

1
A favor En contra 18(28 votos)
#20 por egimel
19 ene 2014, 02:15

Al confesarte te ponen una "penitencia", rezar un padre nuestro o lo que sea (dependiendo del pecado). No soy creyente, pero si se va a criticar se podría tener un poco de conocimiento sobre el tema...

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por kaiserballestas
19 ene 2014, 01:01

Para mostrar arrepentimiento y humildad teóricamente.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#28 por kiskaello
19 ene 2014, 05:20

#17 #17 rimbeleton dijo: Quizás lo más importante sea: Por qué no basta con pensar en tú arrepentimiento, que sería como decírselo a Dios? Pues muy fácil, porque la Iglesia es la que ha creado todas esas normas y la figura de Dios, no tendría sentido que creasen una forma tan fácil de confesarse. O creen que si Dios existiese crearía todas esas normas tan absurdas de la Iglesia?antes de que sigas hablando me gustaría preguntarte si conoces la diferencia entre iglesia y religión, todas esas cosas de las que os quejáis las ha implantado el hombre, en la biblia no habla de confesarse, o por lo menos no con un cura, de hecho tras la crucifixión , se rompe el velo sagrado del templo, lo cual simboliza que ya no hay barreras entre Dios y el hombre y tu mismo puedes pedirle perdón por tus actos sin un cura, que es de lo que trata o debería tratar la confesión , es decir, no vas a decir lo que has hecho, el ya lo sabe, vas a pedirle perdón

A favor En contra 6(10 votos)
#32 por juancuestajurado
19 ene 2014, 08:41

Mira que está de moda meterse con la Iglesia, pero antes habría que documentarse un poco para no hacer preguntas con respuestas tan obvias como esta

A favor En contra 6(10 votos)
#52 por jordigonzalezvicente
19 ene 2014, 19:15

#14 #14 baldellou dijo: Porque te perdona, pero solo si te arrepientes y reconoces que has hecho mal esos actos. Por eso hay que confesarse. Me parece que con las etiquetas te has pasado un poco.Si Dios lo sabe todo, ¿por qué entonces hay que confesarse, si en el fondo él sabe si estamos arrepentidos o no de nuestros actos?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#54 por rimbeleton
19 ene 2014, 21:52

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me gusta tu actitud. Yo también intento ser así, pero a veces me puede las ganas de decir porqué no creo y los motivos por los que considero equivocada la idea de Dios. Puede dar la impresión de que es una falta de respeto, y lo siento si es así, pero yo solo pretendo exponer mis ideas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#58 por benjaminam_de_la_valduerna
20 ene 2014, 17:51

#1 #1 manudd56 dijo: Para que sea si crees verdaderamente en ÉlYo creo en Dios y jamás me he ido a confesar.

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por hena16
19 ene 2014, 22:03

#54 #54 rimbeleton dijo: #29 Me gusta tu actitud. Yo también intento ser así, pero a veces me puede las ganas de decir porqué no creo y los motivos por los que considero equivocada la idea de Dios. Puede dar la impresión de que es una falta de respeto, y lo siento si es así, pero yo solo pretendo exponer mis ideas. Eso no debería considerarse una falta de respeto. No criticas a nadie por creer en Dios, solo criticas la opinión en sí, no todas las opiniones están al mismo nivel (no digo que la creencia en Dios sea inferior o superior), y elegir la mejor opción o para crear tu propia opinión es necesario escuchar las opiniones y argumentos de los demás, tanto en la religión como en cualquier otra cosa...

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por hena16
19 ene 2014, 11:27

#7 #7 jorge48 dijo: #2 Opino lo mismo, para ver que realmente estas arrepentido. Se lo cuentas a alguien (el cura) y así quedas libre de tu culpa compartiéndola con alguien y ante Dios. De lo contrario te puedes arrepentir 10 minutos y luego decir bah da igual, de esta manera al decirlo ya es que te arrepientes totalmente y quedas limpio de culpa pero como somos seres humanos y volvemos a tropezar muchas veces en la misma piedra debemos hacerlo cada cierto tiempo (esto los que somos creyentes).
Yo creo que es al revés, tú puedes decirle al cura que estás arrepentido aunque no lo estes de verdad, sin embargo, Dios puede daber si realmente te arrepientes sin necesidad de que te confieses. Pienso que la confesión está más bien por lo que ya han dicho en otros comentarios, la pequeña penitencia que el cura te pone por tus pecados. Que conste que tampoco sé mucho del tema, soy agnostica, si he dicho alguna tontería mil disculpas.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#57 por benjaminam_de_la_valduerna
20 ene 2014, 17:47

#37 #37 hena16 dijo: #7 Yo creo que es al revés, tú puedes decirle al cura que estás arrepentido aunque no lo estes de verdad, sin embargo, Dios puede daber si realmente te arrepientes sin necesidad de que te confieses. Pienso que la confesión está más bien por lo que ya han dicho en otros comentarios, la pequeña penitencia que el cura te pone por tus pecados. Que conste que tampoco sé mucho del tema, soy agnostica, si he dicho alguna tontería mil disculpas.Creo que la penitencia solo es un modo de calmar tu conciencia. Por esa regla de tres podrías contárselo a un amigo o al vecino y valdría lo mismo, al fin y al cabo Dios es omnisciente y omnipresente y en teoría todos somos iguales. El cura solo es otro tipo de uniforme y un título (si no recuerdo mal, para ser cura hay que estudiar teología).

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por danielbernabe
19 ene 2014, 18:03

hey haber yo no boy ha confesarme para decirle los pecaods ha una persona igual de pecadora que tu... dios te perdona si se lo pides de corazon y tienes en mente cambiar eso de ir ha confesarse no lo veo claro solo lo hacen para sentirse trankilos k les an perdonado y eso pero muchos no ban y le piden perdon directamente a dios desde su habitacion pork eso es lo correcto kien perdona pecados solo dios no el cura... el poder solo lo tiene dios

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por benjaminam_de_la_valduerna
20 ene 2014, 17:57

#11 #11 jmt7 dijo: #5 Definitivamente, tú eres tonto. Si un sacerdote revela un secreto de confesión, comete un pecado MUY GRAVE, y es excomulgado, así que ya me dirás... De hecho, te recomiendo que veas una película genial de Hitchcock llamada "Yo confieso", a ver si se te aclaran un poco las ideas.

#0 Porque tienes que estar arrepentido y ser lo suficientemente humilde como para mostrarte pecador para ser perdonado.
Esa película me encantó.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por rimbeleton
19 ene 2014, 01:53

Quizás lo más importante sea: Por qué no basta con pensar en tú arrepentimiento, que sería como decírselo a Dios? Pues muy fácil, porque la Iglesia es la que ha creado todas esas normas y la figura de Dios, no tendría sentido que creasen una forma tan fácil de confesarse. O creen que si Dios existiese crearía todas esas normas tan absurdas de la Iglesia?

2
A favor En contra 2(12 votos)
#25 por paula656
19 ene 2014, 03:41

Porque quiere oír de tu nos que te arrepientes de verdad. Ej: tu sabes que tus padres te aman pero te agrada que ellos te digan de vez en cuando que lo hacen. Te agrada escuchar de su boca que te aman aunque ya lo sepas

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por galitempo
19 ene 2014, 10:42

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Honestamente, lo de ir al Infierno y lo de los Castigos Inexistentes es de gente que es excesivamente conservadora y que se aprovecha del miedo (en la mayoría de las ocasiones) para intentar ampliar la religión por la fuerza, y eso no va acorde de las enseñanzas de Jesús (que es el modelo que debemos tomar los cristianos para ser mejores personas). Pero, bueno, en el Mundo hay de todo, y la Iglesia Católica no se encuentra exenta de ello.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por pepbob3
20 ene 2014, 22:46

Lo mejor: La última etiqueta

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por koala22399
19 ene 2014, 14:09

#13 #13 unaitxi11 dijo: Repetido
Y ahi k konfesarse para librarse de pekados
Dios mio me sangran los ojos TT_TT

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por kuyama
25 ene 2014, 21:54

#52 #52 jordigonzalezvicente dijo: #14 Si Dios lo sabe todo, ¿por qué entonces hay que confesarse, si en el fondo él sabe si estamos arrepentidos o no de nuestros actos?porque hay que admitirlo no solo ante uno mismo, hay que sacarlo y eso cuesta. El perdón hay que ganárselo. Es una creencia y punto, no tienes que hacerlo si no quieres xD respétalo. no me parece nada malo

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por qvayopaso
19 ene 2014, 01:05

Por si mientes castigarte aún más :trolface:

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por jmt7
19 ene 2014, 01:14

#5 #5 konas dijo: Para que el sacerdote conozca tus secretos y no dejes de ir a la iglesia por miedo a que los cuenteDefinitivamente, tú eres tonto. Si un sacerdote revela un secreto de confesión, comete un pecado MUY GRAVE, y es excomulgado, así que ya me dirás... De hecho, te recomiendo que veas una película genial de Hitchcock llamada "Yo confieso", a ver si se te aclaran un poco las ideas.

#0 #0 el_mandarria dijo: Tal vez el que quiere saber tus pecados no es Dios precisamente...Porque tienes que estar arrepentido y ser lo suficientemente humilde como para mostrarte pecador para ser perdonado.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#50 por am6
19 ene 2014, 16:12

#35 #35 galitempo dijo: #29 Honestamente, lo de ir al Infierno y lo de los Castigos Inexistentes es de gente que es excesivamente conservadora y que se aprovecha del miedo (en la mayoría de las ocasiones) para intentar ampliar la religión por la fuerza, y eso no va acorde de las enseñanzas de Jesús (que es el modelo que debemos tomar los cristianos para ser mejores personas). Pero, bueno, en el Mundo hay de todo, y la Iglesia Católica no se encuentra exenta de ello. eso no es nada del pasado ni de gente conservadora, el infierno para los católicos es una realidad, pues si no la misión fundamental de la Iglesia, que es la salvación de las almas no tendría sentido, porque las almas se salvan de la condenación.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por chaperona66
19 ene 2014, 03:25

Sobre todo porque se busca que hagas revisión de conciencia y hagas la penitencia. Además, se supone que para que se te perdonen realmente los pecados lo que debes hacer es que desde que te se te absuelvan no volver a cometerlos jamás, y en la religión cristiana eso puede hacerlo Dios o los sacerdotes, y la opción más factible es que lo haga un cura.
Esa es la explicación, si realmente no la querías y sólo querías criticar se siente XD

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por uko77
19 ene 2014, 06:04

Nunca he creido en dios, pero creo que segun ellos te tienes que confesar para tener la conciencia limpia a parte de quitarte el pecado o algo asi.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por soledadlachicadeblack
30 abr 2015, 16:35

Por que al sacerdote también le gusta el chisme.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por jordimas96
5 feb 2014, 12:39

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por yassinvkgamer
19 ene 2014, 11:57

ESTA ES MI VIÑETA!!!! QUE LA PUBLIQUE HACE MUCHO!!!!

ES REPETIDA!!!!

1
A favor En contra 0(6 votos)
#39 por yassinvkgamer
19 ene 2014, 11:58

#38 #38 yassinvkgamer dijo: ESTA ES MI VIÑETA!!!! QUE LA PUBLIQUE HACE MUCHO!!!!

ES REPETIDA!!!!
y si no me creen miren:

http://www.cuantocabron.com/philosoraptor/no-entiendo-nada-1

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por alvarooz4
19 ene 2014, 14:47

Esta viñeta esta repetida.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por konas
19 ene 2014, 01:05

Para que el sacerdote conozca tus secretos y no dejes de ir a la iglesia por miedo a que los cuente

1
A favor En contra 0(16 votos)
#8 por anita2506
19 ene 2014, 01:09

Para sufrir la penitencia que considere oportuna para demostrar que tu arrepentimiento por dichos actos y así mismo, te absuelva de tus pecados.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por shiva_dilan
19 ene 2014, 01:10

Porque así admites los errores que has tenido y seas capaz de ver su perdón una vez tú has visto en qué fallaste.

No soy creyente pero suponía que era algo obvio.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por arboking
13 abr 2014, 20:17

para admitir que has pecado

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por scavengeroveractivephilosopher
19 ene 2014, 15:32

Esta discusión me recuerda a una reflexión filosófica que vi pintada en la pared de una iglesia un día:
"La única iglesia que ilumina es la que arde"

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por manquion
19 ene 2014, 15:33

yo soy ateo pero entiendo que sera porque "dios" tiene que ver que te arrepientas de tus actos.

repito soy ateo 100%

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por hijodelagratis
19 ene 2014, 12:41

#14 #14 baldellou dijo: Porque te perdona, pero solo si te arrepientes y reconoces que has hecho mal esos actos. Por eso hay que confesarse. Me parece que con las etiquetas te has pasado un poco.Porque la información es poder, y la iglesia quiere poder. Siempre es mas facil conseguir información de un sujeto que se siente culpable, y a la iglesia se le dá muy bien hacer sentir culpable a la gente poco ilustrada.

A favor En contra 0(16 votos)
#18 por budgerigar
19 ene 2014, 01:58

Se supone que para que tú mismo admitas tus pecados.

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por hurensohnete
19 ene 2014, 02:04

Basicamente por que los curas son unos cotillas

A favor En contra 0(8 votos)
#48 por el_mandarria
19 ene 2014, 16:02

Gracias a todos por aceptarme el meme ^^ espero que les haya gustado. Por cierto, el título y las etiquetas lo cambiaron los moderadores....

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por lian91
19 ene 2014, 02:19

porque los curas son muy cotillas

A favor En contra 0(6 votos)
#49 por am6
19 ene 2014, 16:09

Hay que confesarse con un cura porque es la confesión sacramental, que en la Iglesia son los sacerdotes los que tienen esta potestad de poder absolver de los pecados, luego tu puedes pedir perdón a Dios en momentos dados o incluso al comienzo de la misa cuando se dice el "yo confieso", pero no tiene el carácter sacramental de la penitencia con el sacerdote.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por deividillo
19 ene 2014, 20:47

Porque lo reconoces

Ah, y esta es repetida =/

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por poipo7
19 ene 2014, 09:10

Para demostrar a dios que estás verdaderamente arrepentido, debes manifestar ese arrepentimiento con algo. Ese algo es confesarse. Además, no vasta con confesarse o dar por hecho que como dios ya lo sabe no importa, debes cumplir una penitencia para obtener el perdón.

Ya se sabe, si obras mal, pagaras un precio.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por thelguelo
19 ene 2014, 01:07

Eso es interesante ¡ALIENS!

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por supermarques2000
19 ene 2014, 12:20

repetido

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!