Cuánto cabrón / Hay gente para todo...
Arriba
279
Enviado por ayogarcia el 26 dic 2010, 12:10

Hay gente para todo...


Pokerface - Hay gente para todo...

Vía: http://elmundodelvecino.blogspot.com/

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Mis amigos del barrio que iban para futbolistas Enlace a Está todo inventado Enlace a Plan para mañana

Vídeo relacionado:

Enlace a Mahoma torturó y mató a un hombre por dinero... y se quedó con su esposa
destacado
#51 por hisstor
30 dic 2010, 20:25

Ese tipo de gente es la q hace que tengamos una mala impresion de los musulmanes, son la lacra q hace que los demas tengan que cargar con la marginacion o desprecio. Y luego encima pretenden tacharnos de xenofogos o de antiislamistas, pero que esperan?, si vienen a nuestro pais, nos quitan el trabajo, atracan, violan, matan, venden droga... Lo mismo pasa con los rumanos o los gitanos. Me parece lamenteble, al que habria que mandar a la carcel es a la madre por denunciar y asi dar ejemplo para los que vengan detras a intentar sacarse una indemnizacion, que realmente es lo que quieren, y no esa mierda del daño moral...

2
A favor En contra 55(87 votos)
#52 por kaos20
30 dic 2010, 20:32

#20 #20 drushky dijo: Joder macho, soy musulman, pero tampoco es para tanto esto joder! Que no todos los musulmanes españoles somos unos KAMIKAZES, ni todas las mujeres musulmanas llevan BURKA, ni todos nos ofendemos por los HOMOSEXUALES, por que digan la palabra JAMON y por otras tonterias. Que me estais tocando bastante los huevos ya, hay musulmanes y musulmanes, no empecéis a generalizar como si fuese el fin del mundo, que tambien hay cristianos que vaya tela, y judios y budistas y tooodos los creyentes del mundo que sigan una religion. Y encima, no respetais, insultad, pero de forma mas ingeniosa. Ale, puntos negativos en 3...2...1...Cojeis tu y tu religion de mierda, que es mas falsa que la cristiana... y os vais a la mierda, nosotros no tenemos que acostumbrarnos a vuestras exigencias, soys vosotros quienes venis a nuestro pais a robarnos el trabajo y a jodernos a los demas, aqui nadie os a llamado, y encima que se les da una educacion a vuestros hijos, os dedicais a tocar los huevos con vuestras tonterias, le falta al respeto al profeso, si este procede a tirarlo de clase, luego es un racista, no? enga YA!

2
A favor En contra 2(110 votos)
destacado
#53 por ekko
30 dic 2010, 20:33

Yo creo que el niño se tiene que aguantar , al igual que yo, que soy extrangero.
Hemos venido a un pais y al igual que los españoles nos deben respetar a nosotros , somos lo que primeros tenemos que mostrar nuestro respeto hacia este pais.

2
A favor En contra 75(89 votos)
#54 por ezeromx
30 dic 2010, 20:33

Concordia

No me pongan negativos

Dios no existe

A favor En contra 20(82 votos)
destacado
#55 por oconowoc
30 dic 2010, 20:34

¡Un caso completamente lamentable! Esperemos que no se repita en mucho tiempo, porque si los immigrantes lo toman como norma, aquí no podemos enseñar nada. Que anda que no hay culturas conviviendo en España... y a todas nos escandalizan cosas diferentes.

A favor En contra 37(47 votos)
destacado
#56 por mascachapas7
30 dic 2010, 20:46

Los tribunales rechazaron la denuncia por ridícula! Me alegro!

A favor En contra 46(58 votos)
#57 por arkanthor
30 dic 2010, 20:49

#20 #20 drushky dijo: Joder macho, soy musulman, pero tampoco es para tanto esto joder! Que no todos los musulmanes españoles somos unos KAMIKAZES, ni todas las mujeres musulmanas llevan BURKA, ni todos nos ofendemos por los HOMOSEXUALES, por que digan la palabra JAMON y por otras tonterias. Que me estais tocando bastante los huevos ya, hay musulmanes y musulmanes, no empecéis a generalizar como si fuese el fin del mundo, que tambien hay cristianos que vaya tela, y judios y budistas y tooodos los creyentes del mundo que sigan una religion. Y encima, no respetais, insultad, pero de forma mas ingeniosa. Ale, puntos negativos en 3...2...1...Otro que te apoya.
#40 #40 miriaam dijo: #38 . Aaaay aaay aay como me parto con tu comentario! Que uso de la ironia y que ingenio. Sí, sí, de aquí a BuenaFuente eeh.. ;) Anda majo, dedicate a otra cosa.También, cuanta razón.
#52 #52 kaos20 dijo: #20 Cojeis tu y tu religion de mierda, que es mas falsa que la cristiana... y os vais a la mierda, nosotros no tenemos que acostumbrarnos a vuestras exigencias, soys vosotros quienes venis a nuestro pais a robarnos el trabajo y a jodernos a los demas, aqui nadie os a llamado, y encima que se les da una educacion a vuestros hijos, os dedicais a tocar los huevos con vuestras tonterias, le falta al respeto al profeso, si este procede a tirarlo de clase, luego es un racista, no? enga YA!Si es lo que opinas, me parece muy triste, pero con un poco de respeto.

No quiero alimetaar esto, pero es un fallo un poco de todos no?Unos generalizamos y otros (unos pocos que llaman más la atención que el resto) se imponen...Ahí lo dejo.

2
A favor En contra 12(54 votos)
#58 por elputoamodelmundo
30 dic 2010, 20:50

Mira me parece genial que si quieren vengan a nuestro pais y tal, supongo que este caso sera una excepcion, pero con todo respeto estas "excepciones" quien cojones se creen que son para venir a españa y reclamar que no se mencione jamón, que es un símbolo de la gastronomía española, y ofenderse por ello, si tan ofendidos estais a vuestro puto pais a comersela a ala a mahoma y a su puta madre.
esto es españa, asique adaptaros a nuestras costumbres o sino haberos ido a otro pais que en el mundo hay muchos, si venis a españa, venis a españa con lo que conlleva.

A favor En contra 24(42 votos)
#59 por arkanthor
30 dic 2010, 20:51

#40 #40 miriaam dijo: #38 . Aaaay aaay aay como me parto con tu comentario! Que uso de la ironia y que ingenio. Sí, sí, de aquí a BuenaFuente eeh.. ;) Anda majo, dedicate a otra cosa.perdona, queria decir #39 #39 miriaam dijo: #20 totalmente de acuerdo.
#29 Claro que ha habido generalizaciones. Solo hace falta leer los comentarios.
Yo soy musulmana, he ido a un colegio de monjas y mis hermanos también. Conozco a muchísimos musulmanes que van a este colegio y sin problemas. Que se haya dado este caso no significa que todos seamos así. Es más, si en Marruecos venden jamón en los supermercados como Marjane...
Lo que pasa que a la gente le gusta tener excusas para criticar y meterse con los extrangeros. Si un irlandés viola a su hija por ejemplo, decimos: que hijos de puta son los irlandeses. Va a ser que no, bonitos.

Leyendo se cura el fascismo, VIAJANDO SE CURA EL RACISMO.
...

A favor En contra 3(27 votos)
#60 por festucs
30 dic 2010, 20:53

Creo que la gente está hablando sin saber. La denuncia no es porque el profesor haya dicho jamón, sino porque le dijo al niño que si no le gustaba se podía ir a su país. Que conste que no estoy a favor de la denuncia pero no digamos cosas que hemos oído porque al final se va haciendo una pelota y cada uno dice una barbaridad más grande que la anterior. Es por este tipo de cosas que hay racismo...

2
A favor En contra 9(45 votos)
#61 por andresines
30 dic 2010, 20:54

yo no pondría papeles ni historias, que vengan libremente, pero que paguen los mismos asfixiantes impuestos y se dejen de tonterías; si piden libertad que nos dejen libertad a nosotros también

A favor En contra 15(27 votos)
destacado
#62 por chiamaa95
30 dic 2010, 20:54

#20 #20 drushky dijo: Joder macho, soy musulman, pero tampoco es para tanto esto joder! Que no todos los musulmanes españoles somos unos KAMIKAZES, ni todas las mujeres musulmanas llevan BURKA, ni todos nos ofendemos por los HOMOSEXUALES, por que digan la palabra JAMON y por otras tonterias. Que me estais tocando bastante los huevos ya, hay musulmanes y musulmanes, no empecéis a generalizar como si fuese el fin del mundo, que tambien hay cristianos que vaya tela, y judios y budistas y tooodos los creyentes del mundo que sigan una religion. Y encima, no respetais, insultad, pero de forma mas ingeniosa. Ale, puntos negativos en 3...2...1...Yo soy musulmana (por herencia, no por creencia) y creo que los que pusieron la denuncia son Gilipollas. Si no, no me explico.

A favor En contra 69(81 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 16(88 votos)
destacado
#64 por elputoamodelmundo
30 dic 2010, 21:07

Dado que me han eliminado el comentario que puse lo dire mas suavemente, me parece bien que vengan a españa, pero lo que no pueden hacer es sentirse ofendidos porque una persona diga jamón, que es un símbolo gastronomico español, si tan ofendidos están que vuelvan a su pais o directamente que cuando emigren del mismo escojan otro destino, ESTO ES ESPAÑA, SI TE GUSTA TE QUEDAS Y SI NO TE PIRAS A TOMAR POR CULO. España dejo de ser musulmana hace muchos siglos ya. y no me borreis este comentario tambien que no lo puedo decir mas suave

A favor En contra 34(58 votos)
#65 por paco_69
30 dic 2010, 21:08

ostia tu , dentro de dos días alianza nacional o democracia nacional te estan plagiando el cartel!

A favor En contra 16(28 votos)
#66 por intereconomia
30 dic 2010, 21:09

Para todos los creyentes y practicantes de la religión musulmana: Si vuestra religión os obligara a tiraros por una ventana, lo hariais?

A favor En contra 2(38 votos)
#67 por benavides
30 dic 2010, 21:12

Nosotros cuando vamos a su pais tenemos que hacer lo que ellos digan no? Pues lo mismo aquí. Me limpiaba yo el culo con esa denuncia :)

A favor En contra 18(38 votos)
destacado
#68 por exorcizado
30 dic 2010, 21:13

A ver, por el hecho de pronunciar la palabra Jamón significa que se la come con las orejas o algo parecido? El profesor tiene la obligación de hablarle de buenas maneras, y estoy perfectamente seguro de que el profesor hizo lo correcto, vamos, yo soy inmigrante en España, soy menor, aunque mis padres tienen un trabajo estable en una empresa, y no hemos venido de ningún pais de Africa, si no de Argentina. A mi me gustaria saber: Por que la gente les tiene miedo a estos?. Hace unos dias, en mi clase de Instituto un chico marroquí le pego un puñetazo en el ojo a una chica y empezo a sangrar, ademas de desmayarse. A mi el otro dia delante de la profesora me pego una bofetada y me tiro el estuche al suelo y me rompio los lapices pisandolos.

2
A favor En contra 55(67 votos)
destacado
#69 por exorcizado
30 dic 2010, 21:13

Ademas de tener el instituto gratis (por decir que vienen uno de cada diez dias, y ese dia se lia parda) y que les hagan lo que quieran, les da igual, se creen que esto es su pais, que yo sepa yo no voy haciendo las costumbres que se hacen en mi pais. Me adapto al pais en el que vivo, y la verdad estoy genial. La gente les tiene miedo, a mi por decirle a ese mismo chico la palabra 'subnormal' practicamente me expulsan del colegio, y a el por dejar inconsciente a una niña no, cuando es un enano rapado que no tiene para comer y que el año pasado me robo un iPod verde (aun lo recuerdo, hijo de puta) y se cree que todo el mundo son sus amigos. NO, NO VOY A CONSENTIR ESTO.

A favor En contra 70(84 votos)
destacado
#70 por al3x1
30 dic 2010, 21:16

si TU vienes a MI pais, TU te tienes que acostumbrar a MIS costumbres, no MI pais acostumbrarse a TUS costumbres.

Pero como dicen por hay... "son sus costumbres y hay que respetarlas"...

A favor En contra 30(50 votos)
#71 por elputoamodelmundo
30 dic 2010, 21:18

69 esque es verdad que el pais esta un poco mal cualquoier cosa ya es racismo, llamas subnormal a un moro y te ponen un parte y expulsado 5 dias te lo llama el a ti y le dan una palmadita en la espalda, parece que el gobierno esta mas a favor de defender a los inmigrantes que a los propios españoles, ellos son siempre las victimas y si te atacan siempre tu tienes que haberle provocado, y no, no soy racista pero estoy hasta los cojones de esto.

A favor En contra 18(38 votos)
#72 por ecusi4
30 dic 2010, 21:27

A tipos como estos en una patera habría que atarlos y devolverlos de dónde vienen.

A favor En contra 3(33 votos)
#73 por danni94
30 dic 2010, 21:29

Verdad es que el profesor se pasó... pero mas verdad és que su religion no prohibe oir ni decir la palabra "jamón", simplemente comerlo...

A favor En contra 5(25 votos)
#74 por lasareta
30 dic 2010, 21:31

¿entonces cada vez que alguien dice que justin bieber canta bien; también tienen que poner una denúncia o qué?
¡Que sólo ha dicho JAMÓN , por favor!

A favor En contra 10(26 votos)
#75 por decepcionado
30 dic 2010, 21:34

#46

Cállate pedazo de ignorante, el cristianismo en sí sólo predica amor y respeto al prójimo, otra cosa es la Iglesia.

A favor En contra 6(38 votos)
#76 por ruben30
30 dic 2010, 21:34

los carteles se suponen que deben hacer gracia y demas y este lo unico que hace es crear polemica

A favor En contra 4(30 votos)
#77 por metalman
30 dic 2010, 21:35

Luego tú di "a mí me gusta el jamón" en Irán y verás qué comprensivos serán, que te dilapidan vivo.

2
A favor En contra 12(26 votos)
#78 por jackass_17
30 dic 2010, 21:38

Chicos si no os gusta lo que se come, se hace, la religion que tenemos u otra cosa, os vais a vuestro país a que os coman las moscas y la mierda. Hay que joderse que asco de gente.

A favor En contra 7(29 votos)
#79 por miriaam
30 dic 2010, 21:39

#50 #50 illa3 dijo: Ellos se quejan de oír la palabra jamón en clase.
A mi me gustaría saber, tanto que se quejan...¿Qué pasaría si a ellos les ponemos una iglesia cristiana en su país?
Ahí lo dejo.

listo, que somos mu listos.

1. Ellos se quejan NO! Esa familia se queja.
2. Iglesias, las hay. Se vende jamón y alcohol, hay residentes españoles que han hecho vida allí, se admite que la gente vaya sin burka o sin pañuelo o en shorts ( ö , mito al suelo! ).
Te invito a que pases unos días en Marruecos para que sepas que te equivocas.

A favor En contra 20(52 votos)
#80 por borjamber
30 dic 2010, 21:40

La denuncia no fue porque el profesor hablase de jamones, sino porque en respuesta a esa petición del alumno (que me parece una chorrada de petición), le insultó y le profirió insultos hacia su familia y su religión. A ver si nos informamos más antes de hacer, publicar y comentar viñetas. He dicho.

A favor En contra 12(36 votos)
#81 por sergifb
30 dic 2010, 21:40

No tenia ni idea de esta noticia, me he tenido que enterar aqui. Me parece una verguenza que lo hayan denunciado por eso, pero me pareceria mas vergonzoso que la justicia española le de la razón al que ha puesto la denuncia. Ademas, donde quedaria la libertad de expresion? :s

A favor En contra 5(19 votos)
#82 por miriaam
30 dic 2010, 21:44

#77 #77 metalman dijo: Luego tú di "a mí me gusta el jamón" en Irán y verás qué comprensivos serán, que te dilapidan vivo.que te DILAPIDAN , en serio ? DILAPIDAN!?

ahahhahahahhahahahahahha
♫ Preensa sensacionalistaaaaaaaaaa oou yeeaa :) Falta decir que la denuncia fue puesta porque la situación se dio a partir de esto .
LA DENUNCIA REAL ES PORQUE EL PROFESOR DIJO : SI TE GUSTA BIEN Y SI NO TE VAS.
una frase que surgió debido a la incomodidad del niño al escuchar jamón.

A favor En contra 5(33 votos)
#83 por flowkloriko
30 dic 2010, 21:45

Con lo bueno que está el jamón de Jabugo..

A favor En contra 19(31 votos)
#84 por kugx
30 dic 2010, 21:46

la tolerancia empieza cuando los demas tambien la respetan

A favor En contra 12(26 votos)
#85 por trollazo
30 dic 2010, 21:49

Y resulta que el "pobre niño" está muy afectado y no puede ir a clase... Lo digo de corazón, que le follen al puto crío y a su religión

A favor En contra 11(31 votos)
destacado
#86 por garaizar
30 dic 2010, 21:50

#15 #15 johnbathory dijo: Y lo peor que capaz el juez de darle la razón al niño y sus padres. Luego ve a su pais e intenta seguir las costumbres de EspañaEl juez, ha dicho que no está para perder en tiempo en denuncias tontas
#40 #40 miriaam dijo: #38 . Aaaay aaay aay como me parto con tu comentario! Que uso de la ironia y que ingenio. Sí, sí, de aquí a BuenaFuente eeh.. ;) Anda majo, dedicate a otra cosa.Disculpa, pero ésa es la versión del chaval. Evidentemente, el profesor dudo que dijera éso. Él jura y perjura que dijo "si no te gusta, te sales de la clase" y me parece correcto, a ver si ahora vamos a tener que jugar a tabú en las aulas (que en ése caso, prefiero vetar otras palabras).

A favor En contra 45(55 votos)
#87 por garaizar
30 dic 2010, 21:50

Hostia #40 #40 miriaam dijo: #38 . Aaaay aaay aay como me parto con tu comentario! Que uso de la ironia y que ingenio. Sí, sí, de aquí a BuenaFuente eeh.. ;) Anda majo, dedicate a otra cosa.no, #60 #60 festucs dijo: Creo que la gente está hablando sin saber. La denuncia no es porque el profesor haya dicho jamón, sino porque le dijo al niño que si no le gustaba se podía ir a su país. Que conste que no estoy a favor de la denuncia pero no digamos cosas que hemos oído porque al final se va haciendo una pelota y cada uno dice una barbaridad más grande que la anterior. Es por este tipo de cosas que hay racismo...xD

A favor En contra 2(20 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 41(55 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 18(40 votos)
#90 por omacoy
30 dic 2010, 22:09

empezamos así, y lo proximo q sera¿¿?? q las tias tengan q llevar pañuelo ¿? esto es ESPAÑA d to la puta vida se a comido jamón y nadie se ha qejado aora ya veo q toda estupidez puede ser juzgada.

A favor En contra 4(28 votos)
#91 por ilfypf
30 dic 2010, 22:13

¿Qué cojones le pasa a este país? xD Encima que se les deja ir con sus turbantes y cosas raras, además de tener como unas mezquitas donde se reunen, tendrá que haber exigencias -.- Lo peor es que si una mujer va allí y no va tapada la acribillan xD Pues señores, acostúmbrense a las costumbres de aquí, y si no les gusta ya saben, a vuestro país :)

A favor En contra 7(39 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 43(63 votos)
destacado
#93 por rubennn
30 dic 2010, 22:23

Con esto del tema del jamón solo voy a poner un comentario: acogemos a la gente musulmana, algunos, incluso, tienen más derechos que los propios españoles (no todos,pero gran parte sí)dejamos que creen mezquitas, respetamos su religión( es decir, que sus mujeres vayan con velo por la calle y demás) y en ningún caso se les obliga a comer jamón , se da a entender que si respetamos su religión no les vamos a "obligar" a comerselo. Ahora bien, qué pasaria al reves?
-Las mujeres que visitan en Marruecos(españolas) están mal vistas si no llevan velo o van en pantalón corto
- Como he dicho, no se pueden hacer isglesias
-Una persona española que vive en Marruecos, NO TIENE los mismos derechos que otra persona de origen magrebí...
A esto le llamo yo diplomacia

A favor En contra 30(42 votos)
#94 por xuminator
30 dic 2010, 22:24

#68 #68 exorcizado dijo: A ver, por el hecho de pronunciar la palabra Jamón significa que se la come con las orejas o algo parecido? El profesor tiene la obligación de hablarle de buenas maneras, y estoy perfectamente seguro de que el profesor hizo lo correcto, vamos, yo soy inmigrante en España, soy menor, aunque mis padres tienen un trabajo estable en una empresa, y no hemos venido de ningún pais de Africa, si no de Argentina. A mi me gustaria saber: Por que la gente les tiene miedo a estos?. Hace unos dias, en mi clase de Instituto un chico marroquí le pego un puñetazo en el ojo a una chica y empezo a sangrar, ademas de desmayarse. A mi el otro dia delante de la profesora me pego una bofetada y me tiro el estuche al suelo y me rompio los lapices pisandolos. y 69 y a todos, no puedo entender de NINGUNA MANERA cómo sois capaces de generalizar TAN, TAN y TAN fácilmente.

¿Cómo os atrevéis a hablar de los musulmanes en GENERAL como 'estos'o cualquier otro pronombre?

Son PERSONAS, sin importar la religión, color, cosas que coman... Personas como nosotros; como tú, como yo y como el creador de ADV. Que en tu colegio, exorcizado, haya algún chaval musulmán que la líe y que te pegue bofetadas delante de profesores, no significa nada más que ese chaval es, como poco, gilipollas. Sin embargo, eso no significa que todos los seguidores de esa religión lo sean. Es muy fácil generalizar, extremadamente fácil.

4
A favor En contra 1(43 votos)
#95 por xuminator
30 dic 2010, 22:24

E insisto, no puedo entender cómo, basándoos en un chaval de clase, catalogáis de violenta, ignorante y tirana a una religión entera.

2
A favor En contra 5(21 votos)
destacado
#96 por ojosvioletas
30 dic 2010, 22:24

#6 #6 valeriomf dijo: la culpa la tienen las religiones TAN extremistas.... como decían los antiguos griegos, la virtud está en el medio.... Lo siento pero digo lo mismo que en TQD. La culpa no es de la religión. En ninguna parte les dicen que no puedan escuchar la palabra "jamón" o pronunciarla. No, es muy fácil culpar a la religión de todos nuestros males, pero en este caso la culpa ha sido de la mala educación del niño y las ganas de buscar atención fácil. Es como un crío que se sube a la mesa de clase para llamar la atención y dennuncia al profesor por bajarle de un tirón del brazo. No es religión, es la rebeldía y ganas de tocar los huevos del niño.

A favor En contra 36(56 votos)
#97 por nacho95
30 dic 2010, 22:27

No hay que generalizar, pero coño, tiene tela la denuncia de esta gente eh...

A favor En contra 7(17 votos)
#98 por sythnin
30 dic 2010, 22:37

Sencillamente patético. Vamos, es que si fuera por mí perdían el juicio, cargaban ellos con los gastos y si no pueden, a la puta cárcel a cumplir añitos de prisión. Moro de los cojones... lo que me faltaba, para que luego nos llamen racistas !!!!

A favor En contra 3(23 votos)
#99 por perdida
30 dic 2010, 22:41

es de locos, no pueden ponerle una denuncia a alguien simplemente por decir una palabra

A favor En contra 7(15 votos)
#100 por ricccardo1
30 dic 2010, 22:45

Yo creo que un niño no puede inponer sus creencias religiosas al resto de la clase. Puesto que el alomejor es el unico musulman de la clase i... Bueno... LE A DENUNCIADO POR HABLAR DE EL CERDO EN UNA CLASE.

A favor En contra 1(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!