Cuánto cabrón / Hay gente para todo...
Arriba
279
Enviado por ayogarcia el 26 dic 2010, 12:10

Hay gente para todo...


Pokerface - Hay gente para todo...

Vía: http://elmundodelvecino.blogspot.com/

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Humildad ante todo Enlace a Cuando te haces pesada hasta para la profe Enlace a No todo está perdido

Vídeo relacionado:

Enlace a El trato de la secta católica al pueblo gitano a lo largo de los siglos
#101 por doen
30 dic 2010, 22:48

#51 #51 hisstor dijo: Ese tipo de gente es la q hace que tengamos una mala impresion de los musulmanes, son la lacra q hace que los demas tengan que cargar con la marginacion o desprecio. Y luego encima pretenden tacharnos de xenofogos o de antiislamistas, pero que esperan?, si vienen a nuestro pais, nos quitan el trabajo, atracan, violan, matan, venden droga... Lo mismo pasa con los rumanos o los gitanos. Me parece lamenteble, al que habria que mandar a la carcel es a la madre por denunciar y asi dar ejemplo para los que vengan detras a intentar sacarse una indemnizacion, que realmente es lo que quieren, y no esa mierda del daño moral...Y será que los españoles no matamos, vendemos drogas, violamos, etc, etc...

A favor En contra 2(36 votos)
#102 por papepipopu
30 dic 2010, 22:51

Yo me paso la denuncia por donde pueda.... ahí lo dejo....

A favor En contra 11(21 votos)
#103 por todoscomocabras
30 dic 2010, 22:56

#9 #9 todoscomocabras dijo: Y el niño hizo un "FUCK YEA."Jo, creo que no había para tanto...

A favor En contra 11(31 votos)
#104 por adictaaphotoshop
30 dic 2010, 22:58

Poneros en la situación de que tu llegas a un país nuevo, apenas conoces el idioma y tal y tu a tu hijo le has enseñado que el jamón es malo y tal El niño crece en españa y con creencias musulmanas. Va a un colegio con niños españoles la mayoria. 30 alumnos en clase, uno de ellos musulman, el profesor simplemente pronuncia la palabra jamón, cosa normal en España ya que es un país en el que el jamón es excelente. El niño le dice supuestamente muy educada y respetuosamente al profesor que no hable del jamón y según él, un profesor que lleva años dedicándose a la enseñanza y supuestamente contesta mal al niño. Pensemos un poco, los niños sabemos mucho y por llamar la atención... yo creo que se lo contó a sus padres exageradamente y ya no supo como arreglarlo...

2
A favor En contra 4(32 votos)
#105 por savemebarry
30 dic 2010, 22:59

Cómo generalizais, eh... Hay una denuncia porque un profesor contesta mal a un alumno (que no por haber dicho jamón en clase) y ale, a meternos con los musulmanes! No todos son iguales, hay algunos que tienen que aprender acostumbrarse al país al que viven y todo eso, pero hay otros no.
Hay cada comentario más racista...

A favor En contra 3(29 votos)
#106 por guggem
30 dic 2010, 22:59

De todas maneras la denuncia fue retirada por el juez debido a las circunstancias (Un profesor enseñando los climas y cita el jamón) la retira.El imán es iun extremista que educa en la religión al chaval este (por eso su indignación con respecto a esto).

A favor En contra 11(17 votos)
#107 por nacho95
30 dic 2010, 22:59

Vamos a ver, que no se puede ser tan chulo, no se puede poner una denuncia a un pobre hombre que se lo curra día a día educando a niños insoportables porque diga la palabra "jamón", es de vergüenza. No sé cual habrá sido el veredicto del juez, pero espero que se haya pasado la denuncia por ahí, porque si el sistema judicial español ya es horrendo de por sí, si se le da la razón a esta gente estamos perdidos...
Ahora eso sí, vete a Arabia a construir una Iglesia Católica y te descuartizan, pero aquí más privilegios que el resto casi...

A favor En contra 12(22 votos)
#108 por nacho95
30 dic 2010, 23:07

Y los que dicen que la denuncia fue por una mala contestación, no me extraña...
El pobre hombre estaría hasta los putos cojones de que esta gente le faltara el respeto y se dedicara a joder su trabajo y explotó. Eso es todo, yo desde luego no pienso consentir que se culpe a este señor

A favor En contra 15(27 votos)
#109 por savemebarry
30 dic 2010, 23:11

#104 #104 adictaaphotoshop dijo: Poneros en la situación de que tu llegas a un país nuevo, apenas conoces el idioma y tal y tu a tu hijo le has enseñado que el jamón es malo y tal El niño crece en españa y con creencias musulmanas. Va a un colegio con niños españoles la mayoria. 30 alumnos en clase, uno de ellos musulman, el profesor simplemente pronuncia la palabra jamón, cosa normal en España ya que es un país en el que el jamón es excelente. El niño le dice supuestamente muy educada y respetuosamente al profesor que no hable del jamón y según él, un profesor que lleva años dedicándose a la enseñanza y supuestamente contesta mal al niño. Pensemos un poco, los niños sabemos mucho y por llamar la atención... yo creo que se lo contó a sus padres exageradamente y ya no supo como arreglarlo...Tampoco es así, eh. Es qué ahora los docentes siempre van a llevar la razón y los alumnos, no?Tengo un profesor que, en clase de una amiga mía, se paso la hora criticando y hablando fatal de los marroquíes. También los profesores pueden ser unos racistas, eh?

A favor En contra 5(25 votos)
#110 por bobbi32
30 dic 2010, 23:13

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tampoco hace falta insultar tío, hay musulmanes y musulmanes y en mi instituto hay muchos musulmanes la mayoría amigos míos, y nadie se queja cuando decimos jamón.
Votad lo que queráis pero es así, no digo que nuestra religión sea ni mejor ni peor porque yo soy ateo.

A favor En contra 16(24 votos)
#111 por jamalmaroc
30 dic 2010, 23:18

Mira, si queréis freidme a negativos. Me da igual.

Soy musulmán y por los comentarios que he leído, me he dado cuenta de que esta viñeta es TOTALMENTE ABSURDA. De entrada porque no hace gracia, y porque fomenta el odio (que ya no es poco) de los españoles hacia la religión musulmana.
Si el niño que denuncio era GILIPOLLAS y por lo visto, los que aceptaron la denuncia también lo eran, no tienen porque pagarlo todos los musulmanes y mucho menos la religión musulmana, porque no hay ninguna parte que prohiba que alguien hable de jamón delante de un musulmán…ale.

2
A favor En contra 4(36 votos)
#112 por bobbi32
30 dic 2010, 23:44

#39 #39 miriaam dijo: #20 totalmente de acuerdo.
#29 Claro que ha habido generalizaciones. Solo hace falta leer los comentarios.
Yo soy musulmana, he ido a un colegio de monjas y mis hermanos también. Conozco a muchísimos musulmanes que van a este colegio y sin problemas. Que se haya dado este caso no significa que todos seamos así. Es más, si en Marruecos venden jamón en los supermercados como Marjane...
Lo que pasa que a la gente le gusta tener excusas para criticar y meterse con los extrangeros. Si un irlandés viola a su hija por ejemplo, decimos: que hijos de puta son los irlandeses. Va a ser que no, bonitos.

Leyendo se cura el fascismo, VIAJANDO SE CURA EL RACISMO.
Joder tío te mereces un premio por la frasecita de tu comentario, enserio has dado en el clavo con lo de: Leyendo se elimina el fascismo, y viajando el racismo

A favor En contra 8(24 votos)
#113 por esfiro
30 dic 2010, 23:48

De invitados vendrán, de tu casa te echarán.

A favor En contra 18(24 votos)
#114 por aleaxel
31 dic 2010, 00:14

Ahi si yo tuviera ahora un jamón tan rico *_*.

A favor En contra 14(24 votos)
#115 por dei_madaleno
31 dic 2010, 00:25

Yo quiero comentar sobre este asunto que el gobierno español está del lado del profesor, al igual que la justicia española y el presidente del consulado marroquí de España

A favor En contra 8(16 votos)
#116 por yomismox
31 dic 2010, 00:34

Aplaudo al juez que denegó la sentencia para el pobre profesor que daba su clase!
basta ya! de que nos quieran tomar el pelo. Hay que ser mas duro con ellos! nos acabaran conquistando de nuevo

A favor En contra 9(17 votos)
#117 por elimidadme
31 dic 2010, 00:43

"El día que el color de los ojos sea más importante que el de la piel, el mundo habrá evolucionado"

2
A favor En contra 3(23 votos)
#118 por andrew_03
31 dic 2010, 00:53

Lo ironico es que en españa lo mas comido es el jamon xD

A favor En contra 10(20 votos)
#119 por hacho_boy
31 dic 2010, 00:59

cuanta razon jajaja

A favor En contra 4(12 votos)
#120 por grrrr
31 dic 2010, 01:03

Ve allí y di que no te gustan los datiles...

A favor En contra 7(15 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 23(51 votos)
#122 por drushky
31 dic 2010, 01:43

Así que, menos racismo y tonterías de estas, y más aprender que no todos somos iguales, que me demostráis así que sois unas personas, que no se merecen vivir.
A todos vosotros (los que insultáis por ser los más chulitos, en especial al que me cito, y insultó) os meto en categorías como la de Asesino, pedófilo, etc. gente que debería ser... mejor me callo.

PD: No me cabia en el trozo anterior.

A favor En contra 5(21 votos)
#123 por kazu
31 dic 2010, 01:45

Lo que es absurdo es que esta denuncia se llegue a poder tramitar, independientemente de lo que estime el juez. Es como si yo denuncio a mi vecina porque tiene las cortinas de la cocina rojas... WTF? Si a un alumno español le dice un profesor que si no le gusta algo me vaya a "x" sitio, le puede molestar pero no pasa nada, nadie le haría caso si quiere llegar a más. Pero se lo dice a ese y se llega a tramitar la denuncia con todo el coste de tiempo y dinero para el estado que estas cosas suponen, y lo mal que lo habrá pasado el profesor sabiendo que se enfrentaba a pena de cárcel. Es demencial.

A favor En contra 8(14 votos)
#124 por kazu
31 dic 2010, 01:47

PD: #92 #92 becko3 dijo: VIVA EL SAHARA MARROQUI! Por la recuperacion de las ciudades ocupadas de Sebta y Mlilia! Dima MAT (Moghreb Tetuani)Habla en español que estás en una página española, y si los hispanohablantes no te vamos a entender es preferible no poner nada.
#117 #117 elimidadme dijo: "El día que el color de los ojos sea más importante que el de la piel, el mundo habrá evolucionado"Sería discriminación basada en otro factor, no veo que íbamos a ganar con eso.

2
A favor En contra 1(17 votos)
destacado
#125 por greatpretender
31 dic 2010, 02:53

#6 #6 valeriomf dijo: la culpa la tienen las religiones TAN extremistas.... como decían los antiguos griegos, la virtud está en el medio.... Sabes qué?
Soy cristiana y estoy a favor de los anticonceptivos, el matrimonio homosexual, el sexo antes del matrimonio, el aborto (Dependiendo de que casos), tengo amigos de otras religiones y ateos. Respeto cualquier opinión siempre que también esté basada en el respeto. No voy a quemarte si me dices que Jesucristo no fue el mesías y que la forma de vida que he escogido te parece una estupidez y bla bla bla. Porque es tu opinión y no tengo nada para demostrar que estés equivocado. Y como yo, muchas más personas. Pero por favor, date cuenta de una cosa para opinión extremista, la tuya.

4
A favor En contra 41(67 votos)
#126 por greatpretender
31 dic 2010, 02:54

#125 #125 greatpretender dijo: #6 Sabes qué?
Soy cristiana y estoy a favor de los anticonceptivos, el matrimonio homosexual, el sexo antes del matrimonio, el aborto (Dependiendo de que casos), tengo amigos de otras religiones y ateos. Respeto cualquier opinión siempre que también esté basada en el respeto. No voy a quemarte si me dices que Jesucristo no fue el mesías y que la forma de vida que he escogido te parece una estupidez y bla bla bla. Porque es tu opinión y no tengo nada para demostrar que estés equivocado. Y como yo, muchas más personas. Pero por favor, date cuenta de una cosa para opinión extremista, la tuya.
Lo siento, iba para #46

A favor En contra 5(11 votos)
#127 por krikry
31 dic 2010, 03:03

#124 #124 kazu dijo: PD: #92 Habla en español que estás en una página española, y si los hispanohablantes no te vamos a entender es preferible no poner nada.
#117 Sería discriminación basada en otro factor, no veo que íbamos a ganar con eso.
diría que el comentario 92 esta en español, pero hoye! solo diría.

en cuanto a la viñeta, me parece que es una via libre al racismo salvaje porqué si, en la denuncia oficial de lso padres pone que la respuesta del profesor fue: "si no te gusta vete a tu país" si esto es asi, me parece perfecta la denuncia si no es asi me parece peligrosa. Pero resumiendo me cago en todos los putos racistas que habéis comentado aquí gratuitamente y sin argumentos reales( remarcar esto) detras de un perfil de internet, dais asco y sois escoria social.

2
A favor En contra 3(19 votos)
#128 por nngenis
31 dic 2010, 03:27

siento ser el gilipollas que está en contra, pero supuestamente lo denunciaron porque el profesor le habló en tono vulgar después de que el niño le dijera esto. sigue siendo una tontería, pero ya se sabe cómo son TODOS los musulmanes...

A favor En contra 2(18 votos)
#129 por guggem
31 dic 2010, 09:23

#92 #92 becko3 dijo: VIVA EL SAHARA MARROQUI! Por la recuperacion de las ciudades ocupadas de Sebta y Mlilia! Dima MAT (Moghreb Tetuani)Es un ejemplo de porque mucha gente odia a los marroquies,su radicalismo y su oscurantismo hacia las mujeres,ademas de su cultura algo mas "atrasada" que la Europea los vemos como diferente y malo (a veces puede ser malo) lo que quiero decir esque nos creemos superiores (en algunos aspectos lo somos) y si señores y señoras nos creemos superiores.La religion debería ser cumpletamente privada ABSOLUTAMENTE PRIVADA,pero a mi me parece genial que la gente se reuna para rendir culto pero que ser de una religion o de otra te de privilegios es una verguenza.Y me podreis llamar racista pero yo no confio en la gente que se oculta tras un velo o uno que maltrata (psicologicamente o fisicamente) a un niño o una mujer.

A favor En contra 4(12 votos)
#130 por guggem
31 dic 2010, 09:23

Y #127 #127 krikry dijo: #124 diría que el comentario 92 esta en español, pero hoye! solo diría.

en cuanto a la viñeta, me parece que es una via libre al racismo salvaje porqué si, en la denuncia oficial de lso padres pone que la respuesta del profesor fue: "si no te gusta vete a tu país" si esto es asi, me parece perfecta la denuncia si no es asi me parece peligrosa. Pero resumiendo me cago en todos los putos racistas que habéis comentado aquí gratuitamente y sin argumentos reales( remarcar esto) detras de un perfil de internet, dais asco y sois escoria social.
me llamo José Garay Arnaldos de 14 años currate la denuncia que si no no llegas equisdé.

A favor En contra 6(14 votos)
#131 por guggem
31 dic 2010, 09:28

Y el tal Kazu supongo que apoya la matanza de la gente del Sahara Occidental ¿no? Por lo menos su comentario #92 #92 becko3 dijo: VIVA EL SAHARA MARROQUI! Por la recuperacion de las ciudades ocupadas de Sebta y Mlilia! Dima MAT (Moghreb Tetuani)lo demuestra.

A favor En contra 6(14 votos)
#132 por juancarsnake
31 dic 2010, 09:36

@ todos los musulmanes:

Criticar una religión NO es racismo. De hecho, racismo en vuestro caso es identificar una religión con una raza, ¿sabéis cuántos millones de ateos hay en el mundo? ¿somos a caso todos de la misma raza o qué?

Por otro lado, criticar el mayor símbolo de la cultura culinaria de un país VIVIENDO EN ÉL es extremadamente grosero, sin excepciones.

A favor En contra 10(18 votos)
#133 por mcd4v1d
31 dic 2010, 10:42

_Libretad de expr..!!

_SHHH CALLA!! ¬¬

_okay ;(

A favor En contra 4(12 votos)
#134 por andresiko05
31 dic 2010, 10:57

¿Osea que nosotras mujeres van a vuestro pais y deben ir con la cara tapada con el dichoso burka y vosotros aqui como os de la gana? venga ya vaya mierda de sistema que tenemos, cogia y los largaba a todos para morolandia...

A favor En contra 2(18 votos)
#135 por gianpixels
31 dic 2010, 11:32

#94 #94 xuminator dijo: #68 y 69 y a todos, no puedo entender de NINGUNA MANERA cómo sois capaces de generalizar TAN, TAN y TAN fácilmente.

¿Cómo os atrevéis a hablar de los musulmanes en GENERAL como 'estos'o cualquier otro pronombre?

Son PERSONAS, sin importar la religión, color, cosas que coman... Personas como nosotros; como tú, como yo y como el creador de ADV. Que en tu colegio, exorcizado, haya algún chaval musulmán que la líe y que te pegue bofetadas delante de profesores, no significa nada más que ese chaval es, como poco, gilipollas. Sin embargo, eso no significa que todos los seguidores de esa religión lo sean. Es muy fácil generalizar, extremadamente fácil.
Soy exorcizado, en mi clon. A caso si dan la impresión de ser así porque todos se comportan igual hay que creer que lo hacen sin querer?

A favor En contra 1(7 votos)
#136 por veroo7
31 dic 2010, 11:40

no quiero parecer racista... pero ya que está aquí debería respetar un poco al menos esto... este chico no tiene razón :/

A favor En contra 2(12 votos)
#137 por veroo7
31 dic 2010, 11:41

#111,#111 jamalmaroc dijo: Mira, si queréis freidme a negativos. Me da igual.

Soy musulmán y por los comentarios que he leído, me he dado cuenta de que esta viñeta es TOTALMENTE ABSURDA. De entrada porque no hace gracia, y porque fomenta el odio (que ya no es poco) de los españoles hacia la religión musulmana.
Si el niño que denuncio era GILIPOLLAS y por lo visto, los que aceptaron la denuncia también lo eran, no tienen porque pagarlo todos los musulmanes y mucho menos la religión musulmana, porque no hay ninguna parte que prohiba que alguien hable de jamón delante de un musulmán…ale.
mi apoyo.

A favor En contra 1(11 votos)
#138 por chicadeciencias
31 dic 2010, 11:44

Esto pasó en mi instituto, y os puedo asegurar que el profesor no le contestó mal ni nada, me lo han contado varios profesores y además el denunciado me dió clases el año pasado y es uno de los mejores de todo el instituto. Lo que hace gente así al montar tal pollo como han montado es que los demás pensemos que todos los musulmanes son iguales, cuando no lo son. Espero que no vuelva a pisar el instituto, pues casi todos los alumnos estamos cabreados por lo que ha hecho..

A favor En contra 9(15 votos)
#139 por kaos20
31 dic 2010, 12:24

#57 #57 arkanthor dijo: #20 Otro que te apoya.
#40 También, cuanta razón.
#52 Si es lo que opinas, me parece muy triste, pero con un poco de respeto.

No quiero alimetaar esto, pero es un fallo un poco de todos no?Unos generalizamos y otros (unos pocos que llaman más la atención que el resto) se imponen...Ahí lo dejo.
Me reitero en mis palabras y si no, mirad este asco de vida, que me da toda la razon:
http://www.ascodevida.com/Familia/525565

A favor En contra 2(14 votos)
#140 por storm_lain
31 dic 2010, 13:27

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gente como tú son los que sobran en este país, inútil.

A favor En contra 1(13 votos)
#141 por creiser
31 dic 2010, 14:03

A ver, varios puntos, esto es verídico, y paso en La Linea de la concepción como ya han comentado.
La denuncia no se puso en la policia, porque para que la policia permita poner una denuncia, tiene q

A favor En contra 1(9 votos)
#142 por creiser
31 dic 2010, 14:04

haber un delito, y nombrar el jamón no es un delito. No se puede generalizar el niño era un tocanarices, y los padres unos payasos. Pero es un caso aislado.

Para los que preguntan la denuncia la perdieron los padres por supuesto.

A favor En contra 6(12 votos)
#143 por luc89
31 dic 2010, 14:25

Mi abuela siempre dijo "Donde fueres, haz lo que vieres"
ahí lo dejo

A favor En contra 6(12 votos)
#144 por pasarunbuenrato
31 dic 2010, 14:39

ahora va a haber que evitar algo tan significativo de España como es el jamón
primero esto y luego a saber... como en España somos tan buenos...

A favor En contra 2(14 votos)
#145 por pilar95
31 dic 2010, 14:50

Encima que le damos casas, le tendriamos que dar una iglesia pa que vivierna ahi,
vienen a españa i encima protestando, i venga vacaciones de navidad tmbb para ellos,
españa va de puta madre

A favor En contra 3(17 votos)
#146 por chiamaa95
31 dic 2010, 16:11

#39 #39 miriaam dijo: #20 totalmente de acuerdo.
#29 Claro que ha habido generalizaciones. Solo hace falta leer los comentarios.
Yo soy musulmana, he ido a un colegio de monjas y mis hermanos también. Conozco a muchísimos musulmanes que van a este colegio y sin problemas. Que se haya dado este caso no significa que todos seamos así. Es más, si en Marruecos venden jamón en los supermercados como Marjane...
Lo que pasa que a la gente le gusta tener excusas para criticar y meterse con los extrangeros. Si un irlandés viola a su hija por ejemplo, decimos: que hijos de puta son los irlandeses. Va a ser que no, bonitos.

Leyendo se cura el fascismo, VIAJANDO SE CURA EL RACISMO.
+ 1
Mira, yo soy musulmana (comentario #62) y, en cuanto a la viñeta, no me parece nada graciosa, simplemente fomenta el odio hacia los marroquíes en España.
He leído muchos comentarios y me parece increíble como algunos insultan y echan a la gente sin saber de lo que hablan.
Yo he crecido en España, pero también he pasado muchas vacaciones por marruecos, y he visto mucha mas tolerancia religiosa de la que por aquí se dice. Solo en Casablanca hay 5 Iglesias. En toda España hay un total de 16 mezquitas legales.
Solo intento defender la tolerancia religiosa. Sed tolerantes y defended vuestras costumbre, no las impongáis.

A favor En contra 3(15 votos)
#147 por utana
31 dic 2010, 16:36

A ver si dejais de quejaros ya, que la denuncia ya ha sido archivada y el caso se cerrará si que haya pasado nada. Además todas estas leyes que ahora protegen a los musulmanes fueron creadas al principio para defender a la iglésia católica. Si queremos poder hablar de jamones en libertad tan solo tenemos que crear un estado laico de verdad y sin que ninguna religión pueda reclamar subvenciones ni que la defienda ninguna ley.

A favor En contra 2(12 votos)
#148 por joselitodelospalotes
31 dic 2010, 18:02

Yo no hubiese dicho menos... si no quiere oir hablar de jamón que se joda.

A favor En contra 2(10 votos)
#149 por mcdongillian
31 dic 2010, 19:15

Su religión no prohibe que alguien diga la palabra "jamón", ni siquiera que la digan sus practicantes. No pueden comerlo, pero puede decirlo las veces que quieran. Incluso pueden decir "Voy a comer jamón".

Lo que pasa es que estos son unos jetas.

A favor En contra 1(9 votos)
#150 por georgeclooney
31 dic 2010, 21:43

No defendáis unas religiones u otras. Todas son mierda.

A favor En contra 2(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!