#19 #19 peleon dijo: Los gatos son limpios, bonitos silenciosos y no dan problemas :yaoming:y no hay que esperar a que cumplan 18 años para echarlo de casa
#25 #25 trompazo dijo: Mientras que haya gente que valore más una vida animal que la vida de una persona, el mundo seguirá yéndose a la mierda.no me digas ! los animales valen mucho mas que la mitad de la basura que hay en la tierra con el nombre de "humanos"
#39 #39 neer0n93 dijo: A ver subnormales, insinuais que lo correcto seria matar al gato y dejar vivir al crio? enserio? acepto que digais de salvar a los dos, pero insinuar que la vida de un animal vale menos que la de un bebe... hijos de putatienes muchísima razón,los animales son indefensos,no pueden hacer nada para protegerse de los muchos malnacidos que hay en la tierra,LOS ANIMALES NO SON NUESTROS-POR LO TANTO =NO SON COMIDA.ojala se mueran de una forma muy violenta y dolorosa todos los que maltratan los animales.
#37 #37 love93 dijo: #25 no me digas ! los animales valen mucho mas que la mitad de la basura que hay en la tierra con el nombre de "humanos"Me hace gracia lo mucho que habláis diciendo que el ser humano es una mierda y to el rollo. No lo niego, el ser humano PUEDE llegar a ser una mierda y no es ningún secreto, por todos es sabido, pero... ¿A que a vosotros mismo no os consideráis mierda? ¿ A qué os creéis super correctos y morales? Y otro largo etc. Pero ahora responderme: ¿Cuánto habéis contribuido a salvar animales? ¿cuantos habéis donado dinero a una organización benéfica? ¿cuantos de vosotros renunciaríais a internet, CC, la ropita bonita, la blackberry, el alcohol, fiestecita, etc por salvar vidas animales o humanas? ¿Cuantos pasáis más tiempo con vuestra mascota que con CC? ¿sigo preguntando? El nombre de la viñeta lo deja claro: La hipocresía de hoy en día.
#37 #37 love93 dijo: #25 no me digas ! los animales valen mucho mas que la mitad de la basura que hay en la tierra con el nombre de "humanos"Estoy contigo. Yo opino exactamente lo mismo, el ser humano des de que empezó a evolucionar no ha hecho más que destruir y sobre explotar los bienes que le han dado la vida, ni eso somos capaces de respetar. Hemos progresado ante cientos de guerras, con cientos de victimas, hemos creado armas de destrucción masiva que han causado muchos daños a la humanidad y al planeta junto con los seres que en él habita. Por tanto no pretendamos quitarle la razón a este asunto, no nos lo merecemos y por una vez en la vida hay que reconocerlo. Somos seres viles, deberíamos extinguirnos.
#37 #37 love93 dijo: #25 no me digas ! los animales valen mucho mas que la mitad de la basura que hay en la tierra con el nombre de "humanos"Totalmente de acuerdo. Los que opinan así son unos ignorantes.
#37 #37 love93 dijo: #25 no me digas ! los animales valen mucho mas que la mitad de la basura que hay en la tierra con el nombre de "humanos"Los humanos también son animales
#25 #25 trompazo dijo: Mientras que haya gente que valore más una vida animal que la vida de una persona, el mundo seguirá yéndose a la mierda.Es al reves subnormal, la gente valora mas a las personas y las personas son unos hijos de puta egocentricos, cuando el ser humano valore por igual a los niamles que a las personas la sociedad avanzara, por el momento lo mejor que podria pasar es matar a todos los hijos de puta que prefieren a un crio que a un animal indefenso(ojo, que no digo que al niño haya que matarlo ni nada, pero pasarlo por encima de un pobre animal NUNCA)
#56 #56 the_bossing10 dijo: #37 entonces vale mas que tu ¿no?, pues dale toda tu comida y gasta tu dinero en salvar a los animalitos.mas que yo no se,pero mas que tu si, por si no sabes leer dije "mas de la mitad de los humanos que hay en la tierra" verdad? yo siempre ayudo a los animales como puedo,no solo animales sino también a humanos que realmente son humanos,no soy rica así que no puedo hacer mucho,pero algo es algo.
#42 #42 love93 dijo: #39 tienes muchísima razón,los animales son indefensos,no pueden hacer nada para protegerse de los muchos malnacidos que hay en la tierra,LOS ANIMALES NO SON NUESTROS-POR LO TANTO =NO SON COMIDA.ojala se mueran de una forma muy violenta y dolorosa todos los que maltratan los animales.
gracias por su atención, :observer:Estas diciendo que los animales no se cazan unos a otros? Que nisiquiera las especies se tocan? Acaso no hay animales que son parásitos?. Oh acaso una gacela es propiedad judicial de un león por lo tanto este tiene derecho a bla bla bla, porque la constitución de naturaleza blah blah blah.
#88 #88 vitocb dijo: #40 Estás diciendo que valoras igual la vida de un gato (por ejemplo) que la de una persona...? Háztelo mirar tío. Me cuesta entender cómo tienes tantos positivos.Creo que eres tú el que no lo entiende, ni tú, ni los gilipollas que dicen que TODOS los humanos valen más que los animales.
Somos más inteligentes, y por eso deberíamos cuidarlos y tenerles respeto. Podemos comérnoslos y usarlos para usos vitales, es ley de vida al fin y al cabo. Pero ¿Tú sabes la de injusticias que se cometen contra estos? Se abandonan en la calle cuando crecen, son metidos en plazas para asesinarlos, se les caza hasta la extinción, se les enjaula y tortura con fines ilegales. Y por supuesto, están esos "valiosos" humanos que defendéis que matan, queman, rompen huesos y aniquilan a perros y gatos para subirlo luego a Internet
Muy buena eleccion seguro k ese niño cuando tengas mas años por capricho le pedira a sus padres un perro/gato y al poco tiempo lo dejara abandon@. Tristemente esta es la pura realidad.
No entiendo la "hipocresía"... Al bebé se lo llevarían las "autoridades", pasaría por el médico y luego a un refugio y a buscar una familia que lo querría etc etc etc... Quien sabe, quizá ese mismo bebé de mayor acabaría abandonando un animal... En cambio el gato... Seguramente sería víctima del maltrato de las "personas", pasaría hambre, rebuscando las basuras para comer, correría el riesgo de ser atropellado y de coger todo tipo de enfermedades... En fin, que mejor rescatar al gato, que parece ser que por el hecho de ser un animal viene despojado de derechos. Y lo digo desde la imparcialidad de una estudiante de veterinaria... xD
#40 #40 neer0n93 dijo: #25 Es al reves subnormal, la gente valora mas a las personas y las personas son unos hijos de puta egocentricos, cuando el ser humano valore por igual a los niamles que a las personas la sociedad avanzara, por el momento lo mejor que podria pasar es matar a todos los hijos de puta que prefieren a un crio que a un animal indefenso(ojo, que no digo que al niño haya que matarlo ni nada, pero pasarlo por encima de un pobre animal NUNCA)Claro y lo correcto cómo tu dices es dejar el bebé y coger al gato no?
El gato es también un ser vivo por supuesto, pero aunque no te guste esta idea el bebé tiene mas derecho a vivir que un gato, una persona es capaz de pensar por si sola y de saber razonar, puede ir a estudiar y luego conseguir un trabajo y formar una familia, no estoy diciendo en ningún momento que los animales no valen nada, porque a mi me encantan los animales y no soporto que los maltraten, pero sinceramente como tu dices de primero los animales y despues las personas... no estoy de acuerdo.
#0 #0 near90 dijo: La hipocresía de hoy en díano se pro que lo llamas hipocresía, quien actuaría así lo reconoce, al menos yo, llámame misántropo, pero me quedo un gatito.
#79 #79 gerhal69 dijo: #37 Estoy contigo. Yo opino exactamente lo mismo, el ser humano des de que empezó a evolucionar no ha hecho más que destruir y sobre explotar los bienes que le han dado la vida, ni eso somos capaces de respetar. Hemos progresado ante cientos de guerras, con cientos de victimas, hemos creado armas de destrucción masiva que han causado muchos daños a la humanidad y al planeta junto con los seres que en él habita. Por tanto no pretendamos quitarle la razón a este asunto, no nos lo merecemos y por una vez en la vida hay que reconocerlo. Somos seres viles, deberíamos extinguirnos. Podrías empezar a extinguirte tu y parar de consumir? Al menos pararas de darnos la tabarra. No soy un ecologista, sin embargo podría apostar a que hago mas por la gente y el medio que tu. En serio que detesto a la gente que son tan " modernos " en el sentido de que todo lo humano es negativo, no hace mas que deprimirme y preguntarme como es posible todo esto.
#25 #25 trompazo dijo: Mientras que haya gente que valore más una vida animal que la vida de una persona, el mundo seguirá yéndose a la mierda.Totalmente de acuerdo, no solo que se valore mas un animal que un humano, sino que se valore mas una nacionalidad, una ideología, etc... Una vida humana es mucho mas valioso que todo eso.
#25 #25 trompazo dijo: Mientras que haya gente que valore más una vida animal que la vida de una persona, el mundo seguirá yéndose a la mierda.el mundo se está yendo a la mierda precisamente porque la vida de los animales y la naturaleza en general no se valora...
Que daño están haciendo los gatos en la sociedad de hoy día... no tenían bastante con idear planes maléficos con los que conquistar el mundo sino que ahora también tienen gatitos bonitos para perpetuar la especie y seguir engañando a los estúpidos humanos.
#39 #39 neer0n93 dijo: A ver subnormales, insinuais que lo correcto seria matar al gato y dejar vivir al crio? enserio? acepto que digais de salvar a los dos, pero insinuar que la vida de un animal vale menos que la de un bebe... hijos de putaYo diría de salvar a los dos, no hay porque elegir, no te ponen una pistola en la sien obligándote a escoger entre uno u otro. Igualmente, en el hipotético caso en el que un gato adulto se encuentre a un bebé y a un gatito, iría a salvar al gato primero, son de la misma especie, es normal que los humanos también piensen igual.
Igualmente, no seáis hipócritas algunos, que en cuanto veis una mosca o un mosquito en la habitación bien que tardáis para ir a matarlo ¿eh? ¿no son los mosquitos animales o que?. O los salváis a todos, o admitís que solo salváis a los que os parecen "bonitos e indefensos".
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
26 ene 2012, 11:28
Los gatos son limpios, bonitos silenciosos y no dan problemas
26 ene 2012, 11:18
el bebe se queda con la cesta
26 ene 2012, 11:22
20 años despues:
Niño: Tu me dejaste abandonado por un gato
Y viendo la vida que llevas, gracias
26 ene 2012, 12:23
#19 #19 peleon dijo: Los gatos son limpios, bonitos silenciosos y no dan problemas :yaoming:y no hay que esperar a que cumplan 18 años para echarlo de casa
26 ene 2012, 11:26
26 ene 2012, 11:19
el bebe de mayor
26 ene 2012, 12:21
#19 #19 peleon dijo: Los gatos son limpios, bonitos silenciosos y no dan problemas :yaoming:Y los bebes feos, sucios, ruidosos y dan muchos problemas
26 ene 2012, 12:29
#25 #25 trompazo dijo: Mientras que haya gente que valore más una vida animal que la vida de una persona, el mundo seguirá yéndose a la mierda.no me digas ! los animales valen mucho mas que la mitad de la basura que hay en la tierra con el nombre de "humanos"
26 ene 2012, 11:27
que si niño te he visto no me molestes que me voy a casa con mi gatito
26 ene 2012, 16:32
#19 #19 peleon dijo: Los gatos son limpios, bonitos silenciosos y no dan problemas :yaoming:Y también son graciosos
26 ene 2012, 13:45
Se coge a los dos ¬¬
El gato a la protectora de animales y el niño a los servicios sociales. Hay que ver...
26 ene 2012, 13:10
#39 #39 neer0n93 dijo: A ver subnormales, insinuais que lo correcto seria matar al gato y dejar vivir al crio? enserio? acepto que digais de salvar a los dos, pero insinuar que la vida de un animal vale menos que la de un bebe... hijos de putatienes muchísima razón,los animales son indefensos,no pueden hacer nada para protegerse de los muchos malnacidos que hay en la tierra,LOS ANIMALES NO SON NUESTROS-POR LO TANTO =NO SON COMIDA.ojala se mueran de una forma muy violenta y dolorosa todos los que maltratan los animales.
gracias por su atención,
26 ene 2012, 22:39
#37 #37 love93 dijo: #25 no me digas ! los animales valen mucho mas que la mitad de la basura que hay en la tierra con el nombre de "humanos"Me hace gracia lo mucho que habláis diciendo que el ser humano es una mierda y to el rollo. No lo niego, el ser humano PUEDE llegar a ser una mierda y no es ningún secreto, por todos es sabido, pero... ¿A que a vosotros mismo no os consideráis mierda? ¿ A qué os creéis super correctos y morales? Y otro largo etc. Pero ahora responderme: ¿Cuánto habéis contribuido a salvar animales? ¿cuantos habéis donado dinero a una organización benéfica? ¿cuantos de vosotros renunciaríais a internet, CC, la ropita bonita, la blackberry, el alcohol, fiestecita, etc por salvar vidas animales o humanas? ¿Cuantos pasáis más tiempo con vuestra mascota que con CC? ¿sigo preguntando? El nombre de la viñeta lo deja claro: La hipocresía de hoy en día.
26 ene 2012, 16:52
#37 #37 love93 dijo: #25 no me digas ! los animales valen mucho mas que la mitad de la basura que hay en la tierra con el nombre de "humanos"Estoy contigo. Yo opino exactamente lo mismo, el ser humano des de que empezó a evolucionar no ha hecho más que destruir y sobre explotar los bienes que le han dado la vida, ni eso somos capaces de respetar. Hemos progresado ante cientos de guerras, con cientos de victimas, hemos creado armas de destrucción masiva que han causado muchos daños a la humanidad y al planeta junto con los seres que en él habita. Por tanto no pretendamos quitarle la razón a este asunto, no nos lo merecemos y por una vez en la vida hay que reconocerlo. Somos seres viles, deberíamos extinguirnos.
26 ene 2012, 14:27
#37 #37 love93 dijo: #25 no me digas ! los animales valen mucho mas que la mitad de la basura que hay en la tierra con el nombre de "humanos"Totalmente de acuerdo. Los que opinan así son unos ignorantes.
26 ene 2012, 15:30
#37 #37 love93 dijo: #25 no me digas ! los animales valen mucho mas que la mitad de la basura que hay en la tierra con el nombre de "humanos"Los humanos también son animales
26 ene 2012, 12:50
#25 #25 trompazo dijo: Mientras que haya gente que valore más una vida animal que la vida de una persona, el mundo seguirá yéndose a la mierda.Es al reves subnormal, la gente valora mas a las personas y las personas son unos hijos de puta egocentricos, cuando el ser humano valore por igual a los niamles que a las personas la sociedad avanzara, por el momento lo mejor que podria pasar es matar a todos los hijos de puta que prefieren a un crio que a un animal indefenso(ojo, que no digo que al niño haya que matarlo ni nada, pero pasarlo por encima de un pobre animal NUNCA)
27 ene 2012, 12:31
#19 #19 peleon dijo: Los gatos son limpios, bonitos silenciosos y no dan problemas :yaoming:lo malo esque el bebe despues sera un
26 ene 2012, 12:00
Y así es como empezó la loca de los gatos.
26 ene 2012, 11:46
estaba claro... prefiero un gato. Tranquilo, limpio, no molesta y mas barato... ademas
26 ene 2012, 13:50
Pasa lo mismo en las pelis.
Cuando muere una persona .
Cuando muere un animal
26 ene 2012, 11:29
Vaya copia barata de Cyanide & Happiness...
26 ene 2012, 19:34
Lo q le ha crecido la cabeza al niño, un gato "abandonado"... con su cestitra y todo...
26 ene 2012, 14:47
#56 #56 the_bossing10 dijo: #37 entonces vale mas que tu ¿no?, pues dale toda tu comida y gasta tu dinero en salvar a los animalitos.mas que yo no se,pero mas que tu si, por si no sabes leer dije "mas de la mitad de los humanos que hay en la tierra" verdad? yo siempre ayudo a los animales como puedo,no solo animales sino también a humanos que realmente son humanos,no soy rica así que no puedo hacer mucho,pero algo es algo.
26 ene 2012, 12:08
y este fue el comienzo de .... to be continued
26 ene 2012, 12:25
una mascota
26 ene 2012, 15:32
Cuando el niño sea mayor lo entendera xD
26 ene 2012, 20:19
#42 #42 love93 dijo: #39 tienes muchísima razón,los animales son indefensos,no pueden hacer nada para protegerse de los muchos malnacidos que hay en la tierra,LOS ANIMALES NO SON NUESTROS-POR LO TANTO =NO SON COMIDA.ojala se mueran de una forma muy violenta y dolorosa todos los que maltratan los animales.
gracias por su atención, :observer:Estas diciendo que los animales no se cazan unos a otros? Que nisiquiera las especies se tocan? Acaso no hay animales que son parásitos?. Oh acaso una gacela es propiedad judicial de un león por lo tanto este tiene derecho a bla bla bla, porque la constitución de naturaleza blah blah blah.
You have to be kidding me...
26 ene 2012, 13:00
No quiero tener un hijo mio por todas sus consecuencias y voy a coger uno de la calle, jajaja
26 ene 2012, 11:23
Niño:
Adulto:
26 ene 2012, 18:35
#88 #88 vitocb dijo: #40 Estás diciendo que valoras igual la vida de un gato (por ejemplo) que la de una persona...? Háztelo mirar tío. Me cuesta entender cómo tienes tantos positivos.Creo que eres tú el que no lo entiende, ni tú, ni los gilipollas que dicen que TODOS los humanos valen más que los animales.
Somos más inteligentes, y por eso deberíamos cuidarlos y tenerles respeto. Podemos comérnoslos y usarlos para usos vitales, es ley de vida al fin y al cabo. Pero ¿Tú sabes la de injusticias que se cometen contra estos? Se abandonan en la calle cuando crecen, son metidos en plazas para asesinarlos, se les caza hasta la extinción, se les enjaula y tortura con fines ilegales. Y por supuesto, están esos "valiosos" humanos que defendéis que matan, queman, rompen huesos y aniquilan a perros y gatos para subirlo luego a Internet
26 ene 2012, 18:48
si tuviera que elegir entre un perro y un gato elijiria a un perro
26 ene 2012, 15:12
Muy buena eleccion seguro k ese niño cuando tengas mas años por capricho le pedira a sus padres un perro/gato y al poco tiempo lo dejara abandon@. Tristemente esta es la pura realidad.
26 ene 2012, 17:01
No entiendo la "hipocresía"... Al bebé se lo llevarían las "autoridades", pasaría por el médico y luego a un refugio y a buscar una familia que lo querría etc etc etc... Quien sabe, quizá ese mismo bebé de mayor acabaría abandonando un animal... En cambio el gato... Seguramente sería víctima del maltrato de las "personas", pasaría hambre, rebuscando las basuras para comer, correría el riesgo de ser atropellado y de coger todo tipo de enfermedades... En fin, que mejor rescatar al gato, que parece ser que por el hecho de ser un animal viene despojado de derechos. Y lo digo desde la imparcialidad de una estudiante de veterinaria... xD
26 ene 2012, 19:10
#40 #40 neer0n93 dijo: #25 Es al reves subnormal, la gente valora mas a las personas y las personas son unos hijos de puta egocentricos, cuando el ser humano valore por igual a los niamles que a las personas la sociedad avanzara, por el momento lo mejor que podria pasar es matar a todos los hijos de puta que prefieren a un crio que a un animal indefenso(ojo, que no digo que al niño haya que matarlo ni nada, pero pasarlo por encima de un pobre animal NUNCA)Claro y lo correcto cómo tu dices es dejar el bebé y coger al gato no?
El gato es también un ser vivo por supuesto, pero aunque no te guste esta idea el bebé tiene mas derecho a vivir que un gato, una persona es capaz de pensar por si sola y de saber razonar, puede ir a estudiar y luego conseguir un trabajo y formar una familia, no estoy diciendo en ningún momento que los animales no valen nada, porque a mi me encantan los animales y no soporto que los maltraten, pero sinceramente como tu dices de primero los animales y despues las personas... no estoy de acuerdo.
26 ene 2012, 16:00
19# Yo haria lo mismo cogeria al gato y eso que soy mas de perros.
26 ene 2012, 14:05
El gato va a su bola, no me va a tocar los cojones lo mas mínimo... me lo quedo
26 ene 2012, 15:20
#0 #0 near90 dijo: La hipocresía de hoy en díano se pro que lo llamas hipocresía, quien actuaría así lo reconoce, al menos yo, llámame misántropo, pero me quedo un gatito.
26 ene 2012, 12:13
Que majico el gatoo... quién lo iba a dejar allí?!
26 ene 2012, 15:11
Si me dan a elegir me llevo el gato
26 ene 2012, 12:20
Ese bebé aprenderá a hablar y a pedir cosas,
el gato sólo maullará y sabrá ser adorable.
Buena elección!
26 ene 2012, 18:37
#79 #79 gerhal69 dijo: #37 Estoy contigo. Yo opino exactamente lo mismo, el ser humano des de que empezó a evolucionar no ha hecho más que destruir y sobre explotar los bienes que le han dado la vida, ni eso somos capaces de respetar. Hemos progresado ante cientos de guerras, con cientos de victimas, hemos creado armas de destrucción masiva que han causado muchos daños a la humanidad y al planeta junto con los seres que en él habita. Por tanto no pretendamos quitarle la razón a este asunto, no nos lo merecemos y por una vez en la vida hay que reconocerlo. Somos seres viles, deberíamos extinguirnos.
Podrías empezar a extinguirte tu y parar de consumir? Al menos pararas de darnos la tabarra. No soy un ecologista, sin embargo podría apostar a que hago mas por la gente y el medio que tu. En serio que detesto a la gente que son tan " modernos " en el sentido de que todo lo humano es negativo, no hace mas que deprimirme y preguntarme como es posible todo esto.
#25 #25 trompazo dijo: Mientras que haya gente que valore más una vida animal que la vida de una persona, el mundo seguirá yéndose a la mierda.Totalmente de acuerdo, no solo que se valore mas un animal que un humano, sino que se valore mas una nacionalidad, una ideología, etc... Una vida humana es mucho mas valioso que todo eso.
25 ene 2013, 18:14
#34 #34 Fuckencio_Perez15 dijo: #19 Y los bebes feos, sucios, ruidosos y dan muchos problemas :yaoming:para que salga cani xD
26 ene 2012, 17:09
#25 #25 trompazo dijo: Mientras que haya gente que valore más una vida animal que la vida de una persona, el mundo seguirá yéndose a la mierda.el mundo se está yendo a la mierda precisamente porque la vida de los animales y la naturaleza en general no se valora...
26 ene 2012, 22:11
#80 #80 gerhal69 dijo: #63 Pues cómeme el nabo.jajajaajjaa me has hecho reír xDDDD
26 ene 2012, 15:15
pero luego hay que comprar toda la comida
26 ene 2012, 13:37
Que daño están haciendo los gatos en la sociedad de hoy día... no tenían bastante con idear planes maléficos con los que conquistar el mundo sino que ahora también tienen gatitos bonitos para perpetuar la especie y seguir engañando a los estúpidos humanos.
26 ene 2012, 13:43
#39 #39 neer0n93 dijo: A ver subnormales, insinuais que lo correcto seria matar al gato y dejar vivir al crio? enserio? acepto que digais de salvar a los dos, pero insinuar que la vida de un animal vale menos que la de un bebe... hijos de putaYo diría de salvar a los dos, no hay porque elegir, no te ponen una pistola en la sien obligándote a escoger entre uno u otro. Igualmente, en el hipotético caso en el que un gato adulto se encuentre a un bebé y a un gatito, iría a salvar al gato primero, son de la misma especie, es normal que los humanos también piensen igual.
Igualmente, no seáis hipócritas algunos, que en cuanto veis una mosca o un mosquito en la habitación bien que tardáis para ir a matarlo ¿eh? ¿no son los mosquitos animales o que?. O los salváis a todos, o admitís que solo salváis a los que os parecen "bonitos e indefensos".
26 ene 2012, 15:04
eleji al gato para que el niño dejase de llorar le ves ? (imajen de niño: ) dejo de llorar..
hice uan buena accion no?
26 ene 2012, 11:19
Niño:
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!