#40 #40 neer0n93 dijo: #25 Es al reves subnormal, la gente valora mas a las personas y las personas son unos hijos de puta egocentricos, cuando el ser humano valore por igual a los niamles que a las personas la sociedad avanzara, por el momento lo mejor que podria pasar es matar a todos los hijos de puta que prefieren a un crio que a un animal indefenso(ojo, que no digo que al niño haya que matarlo ni nada, pero pasarlo por encima de un pobre animal NUNCA) (...)"matar a todos los hijos de puta que prefieren a un crio que a un animal indefenso"(...)
me estas diciendo que prefieres que muera antes una persona (x ejemplo un amigo, familiar etc.) que una hormiga, raton, cucaracha... ??
sin animo de ofender: nose si llamar hipocrita o algo peor
#152 #152 lollip0p dijo: #97 el bebé tiene más derecho a vivir? en serio? yo creo que no. cuando se trata de derecho a la vida, todos los seres que habitan la tierra tienen el mismo, lo que pasa es que los humanos se han creído dueños de todo y las cosas van como van... pero ahora me gustaría saber algo, te pongo en situación: puedes elegir salvar a tu perro, el de tu familia de toda la vida, al que quieres como a un familiar más (caso hipotético) o salvar a un completo desconocido, del cual no sabes nada, el cual no sabes quién es ni quién será en un futuro... q eliges?Yo te pondré otro ejemplo, ¿elijes salvar a tu madre o a tu perro? Total... los animales son más importantes no?
Vamos a ver. A toda esa panda de hijos de puta que van de modernitos de mierda que sois más inmorales que la polla deciros: ¿A que coño estáis esperando? ¿No veis que hay miles de gatos abandonados por la calle? ¿Por que coño no los recogéis y os los lleváis a casa? No entiendo nada, pero qué cojones. ¿Acaso tiene que darse esta situación para sacar a relucir vuestra perfecta moral intachable? No seáis hipócritas chavales que desgraciadamente hay muchos gatos y perros abandonados por las calles y por los cojones me creo que vais salvando vidas animales. Vivis en el mundo imaginario ideal y os convencéis a vosotros mismos de tener una moral perfecta pero no vale solo con eso ¡ponedla en práctica hipócritas!
#108 #108 charlesponja dijo: #37 Me hace gracia lo mucho que habláis diciendo que el ser humano es una mierda y to el rollo. No lo niego, el ser humano PUEDE llegar a ser una mierda y no es ningún secreto, por todos es sabido, pero... ¿A que a vosotros mismo no os consideráis mierda? ¿ A qué os creéis super correctos y morales? Y otro largo etc. Pero ahora responderme: ¿Cuánto habéis contribuido a salvar animales? ¿cuantos habéis donado dinero a una organización benéfica? ¿cuantos de vosotros renunciaríais a internet, CC, la ropita bonita, la blackberry, el alcohol, fiestecita, etc por salvar vidas animales o humanas? ¿Cuantos pasáis más tiempo con vuestra mascota que con CC? ¿sigo preguntando? El nombre de la viñeta lo deja claro: La hipocresía de hoy en día.Es cierto, estoy contigo y te doy toda la razón, como soy menor de edad no puedo hacer gran cosa, pero procuro ayudar en lo que pueda: ¡¡¡POR UN MUNDO LIBRE DE GUERRAS, CAOS, ETC.!!!
En la realidad, ese niño tendra cola para adoptarlo, y el gato estara destinado a sobrevivir en la calle o morir. Ya ha pasado con mas de un animal en mi pueblo.
A ver subnormales, insinuais que lo correcto seria matar al gato y dejar vivir al crio? enserio? acepto que digais de salvar a los dos, pero insinuar que la vida de un animal vale menos que la de un bebe... hijos de puta
#109 #109 charlesponja dijo: Vamos a ver. A toda esa panda de hijos de puta que van de modernitos de mierda que sois más inmorales que la polla deciros: ¿A que coño estáis esperando? ¿No veis que hay miles de gatos abandonados por la calle? ¿Por que coño no los recogéis y os los lleváis a casa? No entiendo nada, pero qué cojones. ¿Acaso tiene que darse esta situación para sacar a relucir vuestra perfecta moral intachable? No seáis hipócritas chavales que desgraciadamente hay muchos gatos y perros abandonados por las calles y por los cojones me creo que vais salvando vidas animales. Vivis en el mundo imaginario ideal y os convencéis a vosotros mismos de tener una moral perfecta pero no vale solo con eso ¡ponedla en práctica hipócritas! Aquí nadie te ha insultado. Por lo tanto respeta si quieres ser respetado. Yo lo único que vengo a decir es que merece más la pena que viva una especie que sigue el ciclo natural de la vida sin dañar su entorno y solo aprovechando de él lo justo para vivir. Que no la especie inteligente que sobre explota la naturaleza y sus recursos, mata sin motivo y que está extinguiendo especies por que su jodida forma de vida le hace llevar a cabo esos actos. Sobramos en este planeta, lo que me consuela es que con el paso que vamos a penas duraremos unos pocos cientos de años si llega.
#126 #126 gerhal69 dijo: #93 Podría extinguirse la humanidad entera. Yo estoy harto de que por regla general tenga que estar por delante la persona que el animal. ¿Por qué? Resulta que si hablo mal de los humanos y pongo a los animales por delante de las personas es que soy "los insultos que quieras". Sólo hay que ser un poco realista y observador, fíjate en las catástrofes que ha causado el ser humano a lo largo de su existencia y las especies que están desapareciendo por nuestra culpa. No pretendas ahora excusarnos y hacernos creer que no somos tan malos. Abre los ojos, anda :)Entonces ¿no crees que merece la pena tu propia existencia? No hablo de la mía o de otros, sino de la tuya o la gente que te rodea ¿crees acaso que no hay nada que merezca la pena en todo esto?. Y discrepo, la humanidad ha echo varias maravillas, descubrimientos e incluso maravillas arquitectónicas, desde las pirámides hasta las mas modernas. Incluso si lo que quieres es ponerte "frió" sin que nada humano te conmueva ¿porque te ha de conmover lo animal? Nacen, viven y mueren. El universo es infinito y las formas de vida aquí se extinguen y aparecen. Hoy en día se han echo grandes avances para proteger el medio. Es mas importante un ser humano pensante, con sentimientos, puede hacer logros, para si como para otros, que un animal. Y mas si es la de un bebe que no ha echo nada.
#110 #110 love93 dijo: #101 claro que se cazan,pero ellos no tienen otra alternativa,su organismo no puede estar sin comer carne,ademas,esa es su vida,en cambio los humanos si,esta demostrado que ser vegano es lo mejor que hay para la salud,todas las vitaminas,proteínas etc...que necesitamos están en los vegetales.
yo soy vegana hace años y estoy mejor que nunca..soy muy feliz,porque,yo no como animales descuartizados,muertos y desangrados,la comida que como todos los días esta libre de crueldad,tengo una salud excelente.¿que mas se puede pedir?
go vegan!Permiteme una corrección, ser vegetariano no es lo mejor para la salud, lo mejor es una dieta equilibrada (necesitamos mas verduras y vitaminas en nuestra dieta hoy en dia, pero carne de vez en cuando no va mal), aun así si, se puede sobrevivir actualmente sin carne, sin embargo al menos en la infancia, es conveniente que los niños coman suficiente carne como para tener suficientes proteínas (que son animales, no vegetales, pescado lo incluyo en carne), una vez adulto tu elige lo que quieras. Pero existe la ramaderia ecológica por si la gente no lo ha notificado, e incluso siento decirlo pero biologicamente los humanos somos omnivoros, también comemos carne y siempre lo hemos echo, y no por ello la muerte que demos a un animal a de ser mas cruel que la de otro depredador.
#63 #63 alejandra23 dijo: #39 Como odio a estos defensores de los animales por encima de todo. Yo me veo en esa tesitura y no lo dudo ni un segundo, salvo al bebé, y quien está hablando de matar al gato?
Yo defenderé a mi especie por encima de las demás especies.
Además sois unos hipócritas, un gato o un perro si, una araña o un gusano no, vale más determinadas especies que otras? Hay que defender los derechos de los animales no se puede experimentar con ellos blablabla, pero ya verías como si tuvieras una enfermedad te gustaría que lo hubiesen probado antes con animales y salvarte la vida.
Hipócritas e idiotas.Te apoyo totalmente +1. Ademas, otra cosa que me jode de esta hipocresía de la gente es este rollo tan ecologista y en pro de animales, antitaurino, etc... Pero a la hora de la verdad? Una mierda, no digo que todos los antimaltrato animal o ecologistas sean malos, he conocido muy buena gente que hacia mucho y siempre se tomaba en serio sus ideas, pero ellos valoraban la vida humana. Es casi como lo de los toros, lo de la plaza es cruel, pero... Después en mi opinión, es mucho mas cruel la " carne industrial ", toda la vida en unos pocos metros cuadrados apestosos engordando, y jamas he oído un antitaurino hablar de eso...
#25 #25 trompazo dijo: Mientras que haya gente que valore más una vida animal que la vida de una persona, el mundo seguirá yéndose a la mierda.Mientras haya gente como tú por el mundo todo se irá a la mierda. Personas como tu deberían "extinguirse", un meteorito en tu cráneo estaría muy bien o mejor, que los animales te cierren esa boca de escoria humana que tienes.
Yo cogería a los dos, el gato para mi y el niño en adopción, no veo que culpa tienen ninguno de los dos para que se les deje en la calle pero yo no aguanto a los críos, por otro lado, adoro a los animales.
#45 #45 Scorliath dijo: #25 Mientras haya gente como tú por el mundo todo se irá a la mierda. Personas como tu deberían "extinguirse", un meteorito en tu cráneo estaría muy bien o mejor, que los animales te cierren esa boca de escoria humana que tienes.Escoria humana? Te recuerdo que eres de la raza humana, y si no suicidate de una puñetera vez y desaparece o reencarnate en algún animal si tanto te gusta. Ha habido mucha gente buena a lo largo de la historia, y puedo afirmar sin miedo que seguro que mucha gente mucho mejor que tu y admirable. Pero claro... El ser humano es el malo... No soy especialmente ecologista, lo reconozco, pero yo al menos hago cosas tanto por la gente como para el medio donde vivimos, estoy en un proyecto para diseñar una energía limpia que no ocupe mucho espacio, y añadiré mas, me dedico a cazar (animales que son plagas, como estorninos en épocas de fruta o conejos depende que zona) y lo creas o no incluso la caza puede ayudar a mantener el equilibrio.
#102 #102 winoxd dijo: Quien dice que una vida humana vale más que una vida animal?Yo. #45 #45 Scorliath dijo: #25 Mientras haya gente como tú por el mundo todo se irá a la mierda. Personas como tu deberían "extinguirse", un meteorito en tu cráneo estaría muy bien o mejor, que los animales te cierren esa boca de escoria humana que tienes.Pero es que ademas, me apuesto algo a que comes carne de supermercado y eres antitaurino, respeto a los antitaurinos, pero a los de verdad! Que hay mucha gente que critican cosas así (que están mal) pero después la carne que compran de supermercado, vienen de animales que casi no han visto la luz del sol en unos cuantos metros cuadrados con piensos que los engordan toda la vida y después los matan... En serio... Y si, la vida de un bebe es mas importante que la de un animal, un bebe puede crecer y quien sabe, en un futuro puede llegar a ser una gran persona, o al menos dale la oportunidad de vivir! Pero no, preferimos a animales que después la mayor parte de la gente nisiquiera sabe educar a seres humanos inteligentes y mucho, mucho mas emocionales.
#37 #37 love93 dijo: #25 no me digas ! los animales valen mucho mas que la mitad de la basura que hay en la tierra con el nombre de "humanos"Totalmente contigo, ojalá algún día el humano sea capaz de volver a su forma primitiva, la forma más inocente y de menos maldad en una sociedad absolutamente corrompida por el capitalismo, todos marionetas del dinero
Pues yo considero que estas personas que desean la muerte de los seres humanos deberían empezar por suicidarse, les recuerdo que ellos también son seres humanos.
#149 #149 mercenarian dijo: #110 Permiteme una corrección, ser vegetariano no es lo mejor para la salud, lo mejor es una dieta equilibrada (necesitamos mas verduras y vitaminas en nuestra dieta hoy en dia, pero carne de vez en cuando no va mal), aun así si, se puede sobrevivir actualmente sin carne, sin embargo al menos en la infancia, es conveniente que los niños coman suficiente carne como para tener suficientes proteínas (que son animales, no vegetales, pescado lo incluyo en carne), una vez adulto tu elige lo que quieras. Pero existe la ramaderia ecológica por si la gente no lo ha notificado, e incluso siento decirlo pero biologicamente los humanos somos omnivoros, también comemos carne y siempre lo hemos echo, y no por ello la muerte que demos a un animal a de ser mas cruel que la de otro depredador.Te aseguro que ser vegetariano es lo mejor para la salud,he consultado a nutricionistas,y todos me dicen lo mismo,infórmate antes de corregir a nadie.
haztevegetariano.com/i/Por_que_vegetariano =visitad esta pagina a quien le interese.
#93 #93 mercenarian dijo: #79 Podrías empezar a extinguirte tu y parar de consumir? Al menos pararas de darnos la tabarra. No soy un ecologista, sin embargo podría apostar a que hago mas por la gente y el medio que tu. En serio que detesto a la gente que son tan " modernos " en el sentido de que todo lo humano es negativo, no hace mas que deprimirme y preguntarme como es posible todo esto.
#25 Totalmente de acuerdo, no solo que se valore mas un animal que un humano, sino que se valore mas una nacionalidad, una ideología, etc... Una vida humana es mucho mas valioso que todo eso.Podría extinguirse la humanidad entera. Yo estoy harto de que por regla general tenga que estar por delante la persona que el animal. ¿Por qué? Resulta que si hablo mal de los humanos y pongo a los animales por delante de las personas es que soy "los insultos que quieras". Sólo hay que ser un poco realista y observador, fíjate en las catástrofes que ha causado el ser humano a lo largo de su existencia y las especies que están desapareciendo por nuestra culpa. No pretendas ahora excusarnos y hacernos creer que no somos tan malos. Abre los ojos, anda :)
#74 #74 chris1990 dijo: #70 tu si que eres un animal ¬¬tecnicamente si somos animales, pertenecemos al genero "homo", que esta dentro de la familia de los hominidos
#93 #93 mercenarian dijo: #79 Podrías empezar a extinguirte tu y parar de consumir? Al menos pararas de darnos la tabarra. No soy un ecologista, sin embargo podría apostar a que hago mas por la gente y el medio que tu. En serio que detesto a la gente que son tan " modernos " en el sentido de que todo lo humano es negativo, no hace mas que deprimirme y preguntarme como es posible todo esto.
#25 Totalmente de acuerdo, no solo que se valore mas un animal que un humano, sino que se valore mas una nacionalidad, una ideología, etc... Una vida humana es mucho mas valioso que todo eso.eso me ha llegado tio
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
26 ene 2012, 11:23
god of trolling!!!!!!!
27 ene 2012, 18:04
#40 #40 neer0n93 dijo: #25 Es al reves subnormal, la gente valora mas a las personas y las personas son unos hijos de puta egocentricos, cuando el ser humano valore por igual a los niamles que a las personas la sociedad avanzara, por el momento lo mejor que podria pasar es matar a todos los hijos de puta que prefieren a un crio que a un animal indefenso(ojo, que no digo que al niño haya que matarlo ni nada, pero pasarlo por encima de un pobre animal NUNCA) (...)"matar a todos los hijos de puta que prefieren a un crio que a un animal indefenso"(...)
me estas diciendo que prefieres que muera antes una persona (x ejemplo un amigo, familiar etc.) que una hormiga, raton, cucaracha... ??
sin animo de ofender: nose si llamar hipocrita o algo peor
4 nov 2012, 13:47
#152 #152 lollip0p dijo: #97 el bebé tiene más derecho a vivir? en serio? yo creo que no. cuando se trata de derecho a la vida, todos los seres que habitan la tierra tienen el mismo, lo que pasa es que los humanos se han creído dueños de todo y las cosas van como van... pero ahora me gustaría saber algo, te pongo en situación: puedes elegir salvar a tu perro, el de tu familia de toda la vida, al que quieres como a un familiar más (caso hipotético) o salvar a un completo desconocido, del cual no sabes nada, el cual no sabes quién es ni quién será en un futuro... q eliges?Yo te pondré otro ejemplo, ¿elijes salvar a tu madre o a tu perro? Total... los animales son más importantes no?
26 ene 2012, 23:02
Vamos a ver. A toda esa panda de hijos de puta que van de modernitos de mierda que sois más inmorales que la polla deciros: ¿A que coño estáis esperando? ¿No veis que hay miles de gatos abandonados por la calle? ¿Por que coño no los recogéis y os los lleváis a casa? No entiendo nada, pero qué cojones. ¿Acaso tiene que darse esta situación para sacar a relucir vuestra perfecta moral intachable? No seáis hipócritas chavales que desgraciadamente hay muchos gatos y perros abandonados por las calles y por los cojones me creo que vais salvando vidas animales. Vivis en el mundo imaginario ideal y os convencéis a vosotros mismos de tener una moral perfecta pero no vale solo con eso ¡ponedla en práctica hipócritas!
27 ene 2012, 21:42
#108 #108 charlesponja dijo: #37 Me hace gracia lo mucho que habláis diciendo que el ser humano es una mierda y to el rollo. No lo niego, el ser humano PUEDE llegar a ser una mierda y no es ningún secreto, por todos es sabido, pero... ¿A que a vosotros mismo no os consideráis mierda? ¿ A qué os creéis super correctos y morales? Y otro largo etc. Pero ahora responderme: ¿Cuánto habéis contribuido a salvar animales? ¿cuantos habéis donado dinero a una organización benéfica? ¿cuantos de vosotros renunciaríais a internet, CC, la ropita bonita, la blackberry, el alcohol, fiestecita, etc por salvar vidas animales o humanas? ¿Cuantos pasáis más tiempo con vuestra mascota que con CC? ¿sigo preguntando? El nombre de la viñeta lo deja claro: La hipocresía de hoy en día.Es cierto, estoy contigo y te doy toda la razón, como soy menor de edad no puedo hacer gran cosa, pero procuro ayudar en lo que pueda: ¡¡¡POR UN MUNDO LIBRE DE GUERRAS, CAOS, ETC.!!!
27 ene 2012, 23:57
#70 #70 Veren dijo: #37 Los humanos también son animalesAnimales inteligentes.. bueno... algunos
26 ene 2012, 11:59
#2 #2 lolputo dijo: ¿Y por qué está el gato en la cesta y el bebé en el suelo?Porque la gente de ahora es muy cruel
26 ene 2012, 20:05
¿Donde está la hipocresía? si algo he aprendido en mi corta vida es que los animales se merecen más consideración que muchos "humanos".
Aparte de esto y aunque suene demagógico, si no salvamos nuestra naturaleza no faltará mucho para que no quede nada que salvar, ni a nosotros mismos
26 ene 2012, 20:06
En la realidad, ese niño tendra cola para adoptarlo, y el gato estara destinado a sobrevivir en la calle o morir. Ya ha pasado con mas de un animal en mi pueblo.
26 ene 2012, 14:30
Los recogerá quien yo te diga
27 ene 2012, 01:52
mientras tanto el problem niños pequeños?
26 ene 2012, 12:47
A ver subnormales, insinuais que lo correcto seria matar al gato y dejar vivir al crio? enserio? acepto que digais de salvar a los dos, pero insinuar que la vida de un animal vale menos que la de un bebe... hijos de puta
27 ene 2012, 17:20
#109 #109 charlesponja dijo: Vamos a ver. A toda esa panda de hijos de puta que van de modernitos de mierda que sois más inmorales que la polla deciros: ¿A que coño estáis esperando? ¿No veis que hay miles de gatos abandonados por la calle? ¿Por que coño no los recogéis y os los lleváis a casa? No entiendo nada, pero qué cojones. ¿Acaso tiene que darse esta situación para sacar a relucir vuestra perfecta moral intachable? No seáis hipócritas chavales que desgraciadamente hay muchos gatos y perros abandonados por las calles y por los cojones me creo que vais salvando vidas animales. Vivis en el mundo imaginario ideal y os convencéis a vosotros mismos de tener una moral perfecta pero no vale solo con eso ¡ponedla en práctica hipócritas! Aquí nadie te ha insultado. Por lo tanto respeta si quieres ser respetado. Yo lo único que vengo a decir es que merece más la pena que viva una especie que sigue el ciclo natural de la vida sin dañar su entorno y solo aprovechando de él lo justo para vivir. Que no la especie inteligente que sobre explota la naturaleza y sus recursos, mata sin motivo y que está extinguiendo especies por que su jodida forma de vida le hace llevar a cabo esos actos. Sobramos en este planeta, lo que me consuela es que con el paso que vamos a penas duraremos unos pocos cientos de años si llega.
26 ene 2012, 14:55
yo también me habría quedado con el gato, a la larga sale más barato
28 ene 2012, 04:08
#126 #126 gerhal69 dijo: #93 Podría extinguirse la humanidad entera. Yo estoy harto de que por regla general tenga que estar por delante la persona que el animal. ¿Por qué? Resulta que si hablo mal de los humanos y pongo a los animales por delante de las personas es que soy "los insultos que quieras". Sólo hay que ser un poco realista y observador, fíjate en las catástrofes que ha causado el ser humano a lo largo de su existencia y las especies que están desapareciendo por nuestra culpa. No pretendas ahora excusarnos y hacernos creer que no somos tan malos. Abre los ojos, anda :)Entonces ¿no crees que merece la pena tu propia existencia? No hablo de la mía o de otros, sino de la tuya o la gente que te rodea ¿crees acaso que no hay nada que merezca la pena en todo esto?. Y discrepo, la humanidad ha echo varias maravillas, descubrimientos e incluso maravillas arquitectónicas, desde las pirámides hasta las mas modernas. Incluso si lo que quieres es ponerte "frió" sin que nada humano te conmueva ¿porque te ha de conmover lo animal? Nacen, viven y mueren. El universo es infinito y las formas de vida aquí se extinguen y aparecen. Hoy en día se han echo grandes avances para proteger el medio. Es mas importante un ser humano pensante, con sentimientos, puede hacer logros, para si como para otros, que un animal. Y mas si es la de un bebe que no ha echo nada.
4 abr 2012, 02:08
Por qué no te llevas la cesta para luego no tener que comprarle una al gato?
28 ene 2012, 04:15
#110 #110 love93 dijo: #101 claro que se cazan,pero ellos no tienen otra alternativa,su organismo no puede estar sin comer carne,ademas,esa es su vida,en cambio los humanos si,esta demostrado que ser vegano es lo mejor que hay para la salud,todas las vitaminas,proteínas etc...que necesitamos están en los vegetales.
yo soy vegana hace años y estoy mejor que nunca..soy muy feliz,porque,yo no como animales descuartizados,muertos y desangrados,la comida que como todos los días esta libre de crueldad,tengo una salud excelente.¿que mas se puede pedir?
go vegan!Permiteme una corrección, ser vegetariano no es lo mejor para la salud, lo mejor es una dieta equilibrada (necesitamos mas verduras y vitaminas en nuestra dieta hoy en dia, pero carne de vez en cuando no va mal), aun así si, se puede sobrevivir actualmente sin carne, sin embargo al menos en la infancia, es conveniente que los niños coman suficiente carne como para tener suficientes proteínas (que son animales, no vegetales, pescado lo incluyo en carne), una vez adulto tu elige lo que quieras. Pero existe la ramaderia ecológica por si la gente no lo ha notificado, e incluso siento decirlo pero biologicamente los humanos somos omnivoros, también comemos carne y siempre lo hemos echo, y no por ello la muerte que demos a un animal a de ser mas cruel que la de otro depredador.
28 ene 2012, 04:17
#133 #133 alexandruo dijo: #93 eso me ha llegado tio :really:Un saludo compañero, me alegra que aun haya gente que tenga fe en la humanidad.
27 ene 2012, 21:48
El bebé no tiene la cesta? Me quedo con el la monada de gato y ya vendrá otro a coger al bebé.
26 ene 2012, 18:40
#63 #63 alejandra23 dijo: #39 Como odio a estos defensores de los animales por encima de todo. Yo me veo en esa tesitura y no lo dudo ni un segundo, salvo al bebé, y quien está hablando de matar al gato?
Yo defenderé a mi especie por encima de las demás especies.
Además sois unos hipócritas, un gato o un perro si, una araña o un gusano no, vale más determinadas especies que otras? Hay que defender los derechos de los animales no se puede experimentar con ellos blablabla, pero ya verías como si tuvieras una enfermedad te gustaría que lo hubiesen probado antes con animales y salvarte la vida.
Hipócritas e idiotas.Te apoyo totalmente +1. Ademas, otra cosa que me jode de esta hipocresía de la gente es este rollo tan ecologista y en pro de animales, antitaurino, etc... Pero a la hora de la verdad? Una mierda, no digo que todos los antimaltrato animal o ecologistas sean malos, he conocido muy buena gente que hacia mucho y siempre se tomaba en serio sus ideas, pero ellos valoraban la vida humana. Es casi como lo de los toros, lo de la plaza es cruel, pero... Después en mi opinión, es mucho mas cruel la " carne industrial ", toda la vida en unos pocos metros cuadrados apestosos engordando, y jamas he oído un antitaurino hablar de eso...
26 ene 2012, 15:03
Sabia decisión salvar al gatito.
26 ene 2012, 15:15
ostia un gato!!!
25 ene 2013, 22:40
seguramente se le ha caído el bebe a la cigüeña
26 ene 2012, 13:36
#25 #25 trompazo dijo: Mientras que haya gente que valore más una vida animal que la vida de una persona, el mundo seguirá yéndose a la mierda.Mientras haya gente como tú por el mundo todo se irá a la mierda. Personas como tu deberían "extinguirse", un meteorito en tu cráneo estaría muy bien o mejor, que los animales te cierren esa boca de escoria humana que tienes.
26 ene 2012, 19:06
Su puta madre va a recoger el gato
26 ene 2012, 13:38
Yo cogería a los dos, el gato para mi y el niño en adopción, no veo que culpa tienen ninguno de los dos para que se les deje en la calle pero yo no aguanto a los críos, por otro lado, adoro a los animales.
26 ene 2012, 20:53
#45 #45 Scorliath dijo: #25 Mientras haya gente como tú por el mundo todo se irá a la mierda. Personas como tu deberían "extinguirse", un meteorito en tu cráneo estaría muy bien o mejor, que los animales te cierren esa boca de escoria humana que tienes.Escoria humana? Te recuerdo que eres de la raza humana, y si no suicidate de una puñetera vez y desaparece o reencarnate en algún animal si tanto te gusta. Ha habido mucha gente buena a lo largo de la historia, y puedo afirmar sin miedo que seguro que mucha gente mucho mejor que tu y admirable. Pero claro... El ser humano es el malo... No soy especialmente ecologista, lo reconozco, pero yo al menos hago cosas tanto por la gente como para el medio donde vivimos, estoy en un proyecto para diseñar una energía limpia que no ocupe mucho espacio, y añadiré mas, me dedico a cazar (animales que son plagas, como estorninos en épocas de fruta o conejos depende que zona) y lo creas o no incluso la caza puede ayudar a mantener el equilibrio.
26 ene 2012, 20:59
#102 #102 winoxd dijo: Quien dice que una vida humana vale más que una vida animal?Yo. #45 #45 Scorliath dijo: #25 Mientras haya gente como tú por el mundo todo se irá a la mierda. Personas como tu deberían "extinguirse", un meteorito en tu cráneo estaría muy bien o mejor, que los animales te cierren esa boca de escoria humana que tienes.Pero es que ademas, me apuesto algo a que comes carne de supermercado y eres antitaurino, respeto a los antitaurinos, pero a los de verdad! Que hay mucha gente que critican cosas así (que están mal) pero después la carne que compran de supermercado, vienen de animales que casi no han visto la luz del sol en unos cuantos metros cuadrados con piensos que los engordan toda la vida y después los matan... En serio... Y si, la vida de un bebe es mas importante que la de un animal, un bebe puede crecer y quien sabe, en un futuro puede llegar a ser una gran persona, o al menos dale la oportunidad de vivir! Pero no, preferimos a animales que después la mayor parte de la gente nisiquiera sabe educar a seres humanos inteligentes y mucho, mucho mas emocionales.
26 ene 2012, 11:24
: o un bebe me lo llevo
bebe :
27 ene 2012, 14:03
#37 #37 love93 dijo: #25 no me digas ! los animales valen mucho mas que la mitad de la basura que hay en la tierra con el nombre de "humanos"Totalmente contigo, ojalá algún día el humano sea capaz de volver a su forma primitiva, la forma más inocente y de menos maldad en una sociedad absolutamente corrompida por el capitalismo, todos marionetas del dinero
4 feb 2012, 21:02
Pues yo considero que estas personas que desean la muerte de los seres humanos deberían empezar por suicidarse, les recuerdo que ellos también son seres humanos.
28 ene 2012, 13:45
#149 #149 mercenarian dijo: #110 Permiteme una corrección, ser vegetariano no es lo mejor para la salud, lo mejor es una dieta equilibrada (necesitamos mas verduras y vitaminas en nuestra dieta hoy en dia, pero carne de vez en cuando no va mal), aun así si, se puede sobrevivir actualmente sin carne, sin embargo al menos en la infancia, es conveniente que los niños coman suficiente carne como para tener suficientes proteínas (que son animales, no vegetales, pescado lo incluyo en carne), una vez adulto tu elige lo que quieras. Pero existe la ramaderia ecológica por si la gente no lo ha notificado, e incluso siento decirlo pero biologicamente los humanos somos omnivoros, también comemos carne y siempre lo hemos echo, y no por ello la muerte que demos a un animal a de ser mas cruel que la de otro depredador.Te aseguro que ser vegetariano es lo mejor para la salud,he consultado a nutricionistas,y todos me dicen lo mismo,infórmate antes de corregir a nadie.
haztevegetariano.com/i/Por_que_vegetariano =visitad esta pagina a quien le interese.
27 ene 2012, 17:13
#93 #93 mercenarian dijo: #79 Podrías empezar a extinguirte tu y parar de consumir? Al menos pararas de darnos la tabarra. No soy un ecologista, sin embargo podría apostar a que hago mas por la gente y el medio que tu. En serio que detesto a la gente que son tan " modernos " en el sentido de que todo lo humano es negativo, no hace mas que deprimirme y preguntarme como es posible todo esto.
#25 Totalmente de acuerdo, no solo que se valore mas un animal que un humano, sino que se valore mas una nacionalidad, una ideología, etc... Una vida humana es mucho mas valioso que todo eso.Podría extinguirse la humanidad entera. Yo estoy harto de que por regla general tenga que estar por delante la persona que el animal. ¿Por qué? Resulta que si hablo mal de los humanos y pongo a los animales por delante de las personas es que soy "los insultos que quieras". Sólo hay que ser un poco realista y observador, fíjate en las catástrofes que ha causado el ser humano a lo largo de su existencia y las especies que están desapareciendo por nuestra culpa. No pretendas ahora excusarnos y hacernos creer que no somos tan malos. Abre los ojos, anda :)
25 ene 2013, 23:22
Yo no me llevaría al bebé a mi casa ni de coña. requiere muchos cuidados. Pa eso están las madres
26 ene 2012, 16:26
#74 #74 chris1990 dijo: #70 tu si que eres un animal ¬¬tecnicamente si somos animales, pertenecemos al genero "homo", que esta dentro de la familia de los hominidos
26 ene 2012, 12:14
Más barato fijo
25 ene 2013, 11:08
WTF.
Niño:
26 ene 2012, 12:31
yo me quedaría con los dos
29 jul 2013, 00:19
El gato siempre tiene la misma cara
25 ene 2013, 23:42
son :itsfry:
27 ene 2012, 21:41
No me jodas yo me quedo con el gato sin dudarlo, odio a los niños, no los aguanto cuando se ríen
Y los gatos son mas monos
25 ene 2013, 15:38
si me seguis os seguire es para el logro de popular y super popular asi que si me seguis os seguire y todos ganamos
27 ene 2012, 23:07
gato gratis :free: its free
26 ene 2012, 14:54
lo k mas m gusta es el fondo
27 ene 2012, 18:34
WTF!
27 ene 2012, 03:31
y seguro que se va con la conciencia tranquila
26 ene 2012, 17:27
Me la suda, yo habría hecho lo mismo
27 ene 2012, 19:49
#93 #93 mercenarian dijo: #79 Podrías empezar a extinguirte tu y parar de consumir? Al menos pararas de darnos la tabarra. No soy un ecologista, sin embargo podría apostar a que hago mas por la gente y el medio que tu. En serio que detesto a la gente que son tan " modernos " en el sentido de que todo lo humano es negativo, no hace mas que deprimirme y preguntarme como es posible todo esto.
#25 Totalmente de acuerdo, no solo que se valore mas un animal que un humano, sino que se valore mas una nacionalidad, una ideología, etc... Una vida humana es mucho mas valioso que todo eso.eso me ha llegado tio
27 ene 2012, 06:38
Yo me llevaria a los dos hasta que encuentre un orfanato y lo deje allí por que cuidar un gato es mas facil y
27 ene 2012, 16:11
La mejor elección: es mas barato a la larga y no da tanto ruido
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!