#37 #37 love93 dijo: #25 no me digas ! los animales valen mucho mas que la mitad de la basura que hay en la tierra con el nombre de "humanos"Totalmente de acuerdo. Los que opinan así son unos ignorantes.
#37 #37 love93 dijo: #25 no me digas ! los animales valen mucho mas que la mitad de la basura que hay en la tierra con el nombre de "humanos"entonces vale mas que tu ¿no?, pues dale toda tu comida y gasta tu dinero en salvar a los animalitos.
#40 #40 neer0n93 dijo: #25 Es al reves subnormal, la gente valora mas a las personas y las personas son unos hijos de puta egocentricos, cuando el ser humano valore por igual a los niamles que a las personas la sociedad avanzara, por el momento lo mejor que podria pasar es matar a todos los hijos de puta que prefieren a un crio que a un animal indefenso(ojo, que no digo que al niño haya que matarlo ni nada, pero pasarlo por encima de un pobre animal NUNCA)tio medicate, en serio ;)
#56 #56 the_bossing10 dijo: #37 entonces vale mas que tu ¿no?, pues dale toda tu comida y gasta tu dinero en salvar a los animalitos.mas que yo no se,pero mas que tu si, por si no sabes leer dije "mas de la mitad de los humanos que hay en la tierra" verdad? yo siempre ayudo a los animales como puedo,no solo animales sino también a humanos que realmente son humanos,no soy rica así que no puedo hacer mucho,pero algo es algo.
#39 #39 neer0n93 dijo: A ver subnormales, insinuais que lo correcto seria matar al gato y dejar vivir al crio? enserio? acepto que digais de salvar a los dos, pero insinuar que la vida de un animal vale menos que la de un bebe... hijos de putaComo odio a estos defensores de los animales por encima de todo. Yo me veo en esa tesitura y no lo dudo ni un segundo, salvo al bebé, y quien está hablando de matar al gato?
Yo defenderé a mi especie por encima de las demás especies.
Además sois unos hipócritas, un gato o un perro si, una araña o un gusano no, vale más determinadas especies que otras? Hay que defender los derechos de los animales no se puede experimentar con ellos blablabla, pero ya verías como si tuvieras una enfermedad te gustaría que lo hubiesen probado antes con animales y salvarte la vida.
Hipócritas e idiotas.
Muy buena eleccion seguro k ese niño cuando tengas mas años por capricho le pedira a sus padres un perro/gato y al poco tiempo lo dejara abandon@. Tristemente esta es la pura realidad.
#0 #0 near90 dijo: La hipocresía de hoy en díano se pro que lo llamas hipocresía, quien actuaría así lo reconoce, al menos yo, llámame misántropo, pero me quedo un gatito.
#37 #37 love93 dijo: #25 no me digas ! los animales valen mucho mas que la mitad de la basura que hay en la tierra con el nombre de "humanos"Los humanos también son animales
En serio, estos que quieren matar a los que hubieran cogido al niño tienen mentalidad de pseudonazi, no lo entiendo, en serio, tenéis problemas mentales bastan
#74 #74 chris1990 dijo: #70 tu si que eres un animal ¬¬tecnicamente si somos animales, pertenecemos al genero "homo", que esta dentro de la familia de los hominidos
#37 #37 love93 dijo: #25 no me digas ! los animales valen mucho mas que la mitad de la basura que hay en la tierra con el nombre de "humanos"Estoy contigo. Yo opino exactamente lo mismo, el ser humano des de que empezó a evolucionar no ha hecho más que destruir y sobre explotar los bienes que le han dado la vida, ni eso somos capaces de respetar. Hemos progresado ante cientos de guerras, con cientos de victimas, hemos creado armas de destrucción masiva que han causado muchos daños a la humanidad y al planeta junto con los seres que en él habita. Por tanto no pretendamos quitarle la razón a este asunto, no nos lo merecemos y por una vez en la vida hay que reconocerlo. Somos seres viles, deberíamos extinguirnos.
#63 #63 alejandra23 dijo: #39 Como odio a estos defensores de los animales por encima de todo. Yo me veo en esa tesitura y no lo dudo ni un segundo, salvo al bebé, y quien está hablando de matar al gato?
Yo defenderé a mi especie por encima de las demás especies.
Además sois unos hipócritas, un gato o un perro si, una araña o un gusano no, vale más determinadas especies que otras? Hay que defender los derechos de los animales no se puede experimentar con ellos blablabla, pero ya verías como si tuvieras una enfermedad te gustaría que lo hubiesen probado antes con animales y salvarte la vida.
Hipócritas e idiotas.Pues cómeme el nabo.
No entiendo la "hipocresía"... Al bebé se lo llevarían las "autoridades", pasaría por el médico y luego a un refugio y a buscar una familia que lo querría etc etc etc... Quien sabe, quizá ese mismo bebé de mayor acabaría abandonando un animal... En cambio el gato... Seguramente sería víctima del maltrato de las "personas", pasaría hambre, rebuscando las basuras para comer, correría el riesgo de ser atropellado y de coger todo tipo de enfermedades... En fin, que mejor rescatar al gato, que parece ser que por el hecho de ser un animal viene despojado de derechos. Y lo digo desde la imparcialidad de una estudiante de veterinaria... xD
#25 #25 trompazo dijo: Mientras que haya gente que valore más una vida animal que la vida de una persona, el mundo seguirá yéndose a la mierda.el mundo se está yendo a la mierda precisamente porque la vida de los animales y la naturaleza en general no se valora...
#40 #40 neer0n93 dijo: #25 Es al reves subnormal, la gente valora mas a las personas y las personas son unos hijos de puta egocentricos, cuando el ser humano valore por igual a los niamles que a las personas la sociedad avanzara, por el momento lo mejor que podria pasar es matar a todos los hijos de puta que prefieren a un crio que a un animal indefenso(ojo, que no digo que al niño haya que matarlo ni nada, pero pasarlo por encima de un pobre animal NUNCA)Estás diciendo que valoras igual la vida de un gato (por ejemplo) que la de una persona...? Háztelo mirar tío. Me cuesta entender cómo tienes tantos positivos.
#88 #88 vitocb dijo: #40 Estás diciendo que valoras igual la vida de un gato (por ejemplo) que la de una persona...? Háztelo mirar tío. Me cuesta entender cómo tienes tantos positivos.Creo que eres tú el que no lo entiende, ni tú, ni los gilipollas que dicen que TODOS los humanos valen más que los animales.
Somos más inteligentes, y por eso deberíamos cuidarlos y tenerles respeto. Podemos comérnoslos y usarlos para usos vitales, es ley de vida al fin y al cabo. Pero ¿Tú sabes la de injusticias que se cometen contra estos? Se abandonan en la calle cuando crecen, son metidos en plazas para asesinarlos, se les caza hasta la extinción, se les enjaula y tortura con fines ilegales. Y por supuesto, están esos "valiosos" humanos que defendéis que matan, queman, rompen huesos y aniquilan a perros y gatos para subirlo luego a Internet
#79 #79 gerhal69 dijo: #37 Estoy contigo. Yo opino exactamente lo mismo, el ser humano des de que empezó a evolucionar no ha hecho más que destruir y sobre explotar los bienes que le han dado la vida, ni eso somos capaces de respetar. Hemos progresado ante cientos de guerras, con cientos de victimas, hemos creado armas de destrucción masiva que han causado muchos daños a la humanidad y al planeta junto con los seres que en él habita. Por tanto no pretendamos quitarle la razón a este asunto, no nos lo merecemos y por una vez en la vida hay que reconocerlo. Somos seres viles, deberíamos extinguirnos. Podrías empezar a extinguirte tu y parar de consumir? Al menos pararas de darnos la tabarra. No soy un ecologista, sin embargo podría apostar a que hago mas por la gente y el medio que tu. En serio que detesto a la gente que son tan " modernos " en el sentido de que todo lo humano es negativo, no hace mas que deprimirme y preguntarme como es posible todo esto.
#25 #25 trompazo dijo: Mientras que haya gente que valore más una vida animal que la vida de una persona, el mundo seguirá yéndose a la mierda.Totalmente de acuerdo, no solo que se valore mas un animal que un humano, sino que se valore mas una nacionalidad, una ideología, etc... Una vida humana es mucho mas valioso que todo eso.
#63 #63 alejandra23 dijo: #39 Como odio a estos defensores de los animales por encima de todo. Yo me veo en esa tesitura y no lo dudo ni un segundo, salvo al bebé, y quien está hablando de matar al gato?
Yo defenderé a mi especie por encima de las demás especies.
Además sois unos hipócritas, un gato o un perro si, una araña o un gusano no, vale más determinadas especies que otras? Hay que defender los derechos de los animales no se puede experimentar con ellos blablabla, pero ya verías como si tuvieras una enfermedad te gustaría que lo hubiesen probado antes con animales y salvarte la vida.
Hipócritas e idiotas.Te apoyo totalmente +1. Ademas, otra cosa que me jode de esta hipocresía de la gente es este rollo tan ecologista y en pro de animales, antitaurino, etc... Pero a la hora de la verdad? Una mierda, no digo que todos los antimaltrato animal o ecologistas sean malos, he conocido muy buena gente que hacia mucho y siempre se tomaba en serio sus ideas, pero ellos valoraban la vida humana. Es casi como lo de los toros, lo de la plaza es cruel, pero... Después en mi opinión, es mucho mas cruel la " carne industrial ", toda la vida en unos pocos metros cuadrados apestosos engordando, y jamas he oído un antitaurino hablar de eso...
#40 #40 neer0n93 dijo: #25 Es al reves subnormal, la gente valora mas a las personas y las personas son unos hijos de puta egocentricos, cuando el ser humano valore por igual a los niamles que a las personas la sociedad avanzara, por el momento lo mejor que podria pasar es matar a todos los hijos de puta que prefieren a un crio que a un animal indefenso(ojo, que no digo que al niño haya que matarlo ni nada, pero pasarlo por encima de un pobre animal NUNCA)Claro y lo correcto cómo tu dices es dejar el bebé y coger al gato no?
El gato es también un ser vivo por supuesto, pero aunque no te guste esta idea el bebé tiene mas derecho a vivir que un gato, una persona es capaz de pensar por si sola y de saber razonar, puede ir a estudiar y luego conseguir un trabajo y formar una familia, no estoy diciendo en ningún momento que los animales no valen nada, porque a mi me encantan los animales y no soporto que los maltraten, pero sinceramente como tu dices de primero los animales y despues las personas... no estoy de acuerdo.
En la realidad, ese niño tendra cola para adoptarlo, y el gato estara destinado a sobrevivir en la calle o morir. Ya ha pasado con mas de un animal en mi pueblo.
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
26 ene 2012, 13:50
Pasa lo mismo en las pelis.
Cuando muere una persona .
Cuando muere un animal
26 ene 2012, 14:05
El gato va a su bola, no me va a tocar los cojones lo mas mínimo... me lo quedo
26 ene 2012, 14:10
Gato soy una monada
Bebé cuando seas un abuelo te matare
26 ene 2012, 14:27
#37 #37 love93 dijo: #25 no me digas ! los animales valen mucho mas que la mitad de la basura que hay en la tierra con el nombre de "humanos"Totalmente de acuerdo. Los que opinan así son unos ignorantes.
26 ene 2012, 14:30
Los recogerá quien yo te diga
+ Ver comentario
26 ene 2012, 14:42
#40 #40 neer0n93 dijo: #25 Es al reves subnormal, la gente valora mas a las personas y las personas son unos hijos de puta egocentricos, cuando el ser humano valore por igual a los niamles que a las personas la sociedad avanzara, por el momento lo mejor que podria pasar es matar a todos los hijos de puta que prefieren a un crio que a un animal indefenso(ojo, que no digo que al niño haya que matarlo ni nada, pero pasarlo por encima de un pobre animal NUNCA)tio medicate, en serio ;)
26 ene 2012, 14:47
#56 #56 the_bossing10 dijo: #37 entonces vale mas que tu ¿no?, pues dale toda tu comida y gasta tu dinero en salvar a los animalitos.mas que yo no se,pero mas que tu si, por si no sabes leer dije "mas de la mitad de los humanos que hay en la tierra" verdad? yo siempre ayudo a los animales como puedo,no solo animales sino también a humanos que realmente son humanos,no soy rica así que no puedo hacer mucho,pero algo es algo.
26 ene 2012, 14:54
lo k mas m gusta es el fondo
26 ene 2012, 14:55
yo también me habría quedado con el gato, a la larga sale más barato
26 ene 2012, 15:03
Sabia decisión salvar al gatito.
26 ene 2012, 15:04
eleji al gato para que el niño dejase de llorar le ves ? (imajen de niño: ) dejo de llorar..
hice uan buena accion no?
26 ene 2012, 15:06
#39 #39 neer0n93 dijo: A ver subnormales, insinuais que lo correcto seria matar al gato y dejar vivir al crio? enserio? acepto que digais de salvar a los dos, pero insinuar que la vida de un animal vale menos que la de un bebe... hijos de putaComo odio a estos defensores de los animales por encima de todo. Yo me veo en esa tesitura y no lo dudo ni un segundo, salvo al bebé, y quien está hablando de matar al gato?
Yo defenderé a mi especie por encima de las demás especies.
Además sois unos hipócritas, un gato o un perro si, una araña o un gusano no, vale más determinadas especies que otras? Hay que defender los derechos de los animales no se puede experimentar con ellos blablabla, pero ya verías como si tuvieras una enfermedad te gustaría que lo hubiesen probado antes con animales y salvarte la vida.
Hipócritas e idiotas.
26 ene 2012, 15:11
Si me dan a elegir me llevo el gato
26 ene 2012, 15:12
Muy buena eleccion seguro k ese niño cuando tengas mas años por capricho le pedira a sus padres un perro/gato y al poco tiempo lo dejara abandon@. Tristemente esta es la pura realidad.
26 ene 2012, 15:15
ostia un gato!!!
26 ene 2012, 15:15
pero luego hay que comprar toda la comida
26 ene 2012, 15:20
#0 #0 near90 dijo: La hipocresía de hoy en díano se pro que lo llamas hipocresía, quien actuaría así lo reconoce, al menos yo, llámame misántropo, pero me quedo un gatito.
26 ene 2012, 15:24
Bebé: La puta cama..
...es...
...MIA!
26 ene 2012, 15:30
#37 #37 love93 dijo: #25 no me digas ! los animales valen mucho mas que la mitad de la basura que hay en la tierra con el nombre de "humanos"Los humanos también son animales
26 ene 2012, 15:32
Cuando el niño sea mayor lo entendera xD
26 ene 2012, 15:34
En serio, estos que quieren matar a los que hubieran cogido al niño tienen mentalidad de pseudonazi, no lo entiendo, en serio, tenéis problemas mentales bastan
26 ene 2012, 15:36
#70 #70 Veren dijo: #37 Los humanos también son animalestu si que eres un animal ¬¬
+ Ver comentario
26 ene 2012, 16:00
19# Yo haria lo mismo cogeria al gato y eso que soy mas de perros.
26 ene 2012, 16:26
#74 #74 chris1990 dijo: #70 tu si que eres un animal ¬¬tecnicamente si somos animales, pertenecemos al genero "homo", que esta dentro de la familia de los hominidos
26 ene 2012, 16:32
#19 #19 peleon dijo: Los gatos son limpios, bonitos silenciosos y no dan problemas :yaoming:Y también son graciosos
26 ene 2012, 16:52
#37 #37 love93 dijo: #25 no me digas ! los animales valen mucho mas que la mitad de la basura que hay en la tierra con el nombre de "humanos"Estoy contigo. Yo opino exactamente lo mismo, el ser humano des de que empezó a evolucionar no ha hecho más que destruir y sobre explotar los bienes que le han dado la vida, ni eso somos capaces de respetar. Hemos progresado ante cientos de guerras, con cientos de victimas, hemos creado armas de destrucción masiva que han causado muchos daños a la humanidad y al planeta junto con los seres que en él habita. Por tanto no pretendamos quitarle la razón a este asunto, no nos lo merecemos y por una vez en la vida hay que reconocerlo. Somos seres viles, deberíamos extinguirnos.
26 ene 2012, 16:53
#63 #63 alejandra23 dijo: #39 Como odio a estos defensores de los animales por encima de todo. Yo me veo en esa tesitura y no lo dudo ni un segundo, salvo al bebé, y quien está hablando de matar al gato?
Yo defenderé a mi especie por encima de las demás especies.
Además sois unos hipócritas, un gato o un perro si, una araña o un gusano no, vale más determinadas especies que otras? Hay que defender los derechos de los animales no se puede experimentar con ellos blablabla, pero ya verías como si tuvieras una enfermedad te gustaría que lo hubiesen probado antes con animales y salvarte la vida.
Hipócritas e idiotas.Pues cómeme el nabo.
26 ene 2012, 17:01
No entiendo la "hipocresía"... Al bebé se lo llevarían las "autoridades", pasaría por el médico y luego a un refugio y a buscar una familia que lo querría etc etc etc... Quien sabe, quizá ese mismo bebé de mayor acabaría abandonando un animal... En cambio el gato... Seguramente sería víctima del maltrato de las "personas", pasaría hambre, rebuscando las basuras para comer, correría el riesgo de ser atropellado y de coger todo tipo de enfermedades... En fin, que mejor rescatar al gato, que parece ser que por el hecho de ser un animal viene despojado de derechos. Y lo digo desde la imparcialidad de una estudiante de veterinaria... xD
26 ene 2012, 17:02
jajajaja . yo aria lo mismo
26 ene 2012, 17:04
#80 #80 gerhal69 dijo: #63 Pues cómeme el nabo.Paso, no quisiera vomitar.
26 ene 2012, 17:09
#25 #25 trompazo dijo: Mientras que haya gente que valore más una vida animal que la vida de una persona, el mundo seguirá yéndose a la mierda.el mundo se está yendo a la mierda precisamente porque la vida de los animales y la naturaleza en general no se valora...
26 ene 2012, 17:10
esq los gatos no :its free: a no ser q lo quieras callejero pero hoy en dia un bebe lo sacas de por todo...
26 ene 2012, 17:27
Me la suda, yo habría hecho lo mismo
26 ene 2012, 17:40
Está claro, el gato mil veces antes que la inmundicia de un bebe
26 ene 2012, 17:49
#40 #40 neer0n93 dijo: #25 Es al reves subnormal, la gente valora mas a las personas y las personas son unos hijos de puta egocentricos, cuando el ser humano valore por igual a los niamles que a las personas la sociedad avanzara, por el momento lo mejor que podria pasar es matar a todos los hijos de puta que prefieren a un crio que a un animal indefenso(ojo, que no digo que al niño haya que matarlo ni nada, pero pasarlo por encima de un pobre animal NUNCA)Estás diciendo que valoras igual la vida de un gato (por ejemplo) que la de una persona...? Háztelo mirar tío. Me cuesta entender cómo tienes tantos positivos.
26 ene 2012, 17:51
A los bebes les tienes que comprar los pañales las toallitas... a los gatos con comida un cajon de arena y arena ya les vale
26 ene 2012, 17:57
Y por eso me repugnan los animalistas que son peores que aquellos a quienes critican
26 ene 2012, 17:58
#19 #19 peleon dijo: Los gatos son limpios, bonitos silenciosos y no dan problemas :yaoming:
Que no lo escuche tu novi@ por que te deja y se compra un gato.
26 ene 2012, 18:35
#88 #88 vitocb dijo: #40 Estás diciendo que valoras igual la vida de un gato (por ejemplo) que la de una persona...? Háztelo mirar tío. Me cuesta entender cómo tienes tantos positivos.Creo que eres tú el que no lo entiende, ni tú, ni los gilipollas que dicen que TODOS los humanos valen más que los animales.
Somos más inteligentes, y por eso deberíamos cuidarlos y tenerles respeto. Podemos comérnoslos y usarlos para usos vitales, es ley de vida al fin y al cabo. Pero ¿Tú sabes la de injusticias que se cometen contra estos? Se abandonan en la calle cuando crecen, son metidos en plazas para asesinarlos, se les caza hasta la extinción, se les enjaula y tortura con fines ilegales. Y por supuesto, están esos "valiosos" humanos que defendéis que matan, queman, rompen huesos y aniquilan a perros y gatos para subirlo luego a Internet
26 ene 2012, 18:37
#79 #79 gerhal69 dijo: #37 Estoy contigo. Yo opino exactamente lo mismo, el ser humano des de que empezó a evolucionar no ha hecho más que destruir y sobre explotar los bienes que le han dado la vida, ni eso somos capaces de respetar. Hemos progresado ante cientos de guerras, con cientos de victimas, hemos creado armas de destrucción masiva que han causado muchos daños a la humanidad y al planeta junto con los seres que en él habita. Por tanto no pretendamos quitarle la razón a este asunto, no nos lo merecemos y por una vez en la vida hay que reconocerlo. Somos seres viles, deberíamos extinguirnos.
Podrías empezar a extinguirte tu y parar de consumir? Al menos pararas de darnos la tabarra. No soy un ecologista, sin embargo podría apostar a que hago mas por la gente y el medio que tu. En serio que detesto a la gente que son tan " modernos " en el sentido de que todo lo humano es negativo, no hace mas que deprimirme y preguntarme como es posible todo esto.
#25 #25 trompazo dijo: Mientras que haya gente que valore más una vida animal que la vida de una persona, el mundo seguirá yéndose a la mierda.Totalmente de acuerdo, no solo que se valore mas un animal que un humano, sino que se valore mas una nacionalidad, una ideología, etc... Una vida humana es mucho mas valioso que todo eso.
26 ene 2012, 18:40
#63 #63 alejandra23 dijo: #39 Como odio a estos defensores de los animales por encima de todo. Yo me veo en esa tesitura y no lo dudo ni un segundo, salvo al bebé, y quien está hablando de matar al gato?
Yo defenderé a mi especie por encima de las demás especies.
Además sois unos hipócritas, un gato o un perro si, una araña o un gusano no, vale más determinadas especies que otras? Hay que defender los derechos de los animales no se puede experimentar con ellos blablabla, pero ya verías como si tuvieras una enfermedad te gustaría que lo hubiesen probado antes con animales y salvarte la vida.
Hipócritas e idiotas.Te apoyo totalmente +1. Ademas, otra cosa que me jode de esta hipocresía de la gente es este rollo tan ecologista y en pro de animales, antitaurino, etc... Pero a la hora de la verdad? Una mierda, no digo que todos los antimaltrato animal o ecologistas sean malos, he conocido muy buena gente que hacia mucho y siempre se tomaba en serio sus ideas, pero ellos valoraban la vida humana. Es casi como lo de los toros, lo de la plaza es cruel, pero... Después en mi opinión, es mucho mas cruel la " carne industrial ", toda la vida en unos pocos metros cuadrados apestosos engordando, y jamas he oído un antitaurino hablar de eso...
26 ene 2012, 18:48
si tuviera que elegir entre un perro y un gato elijiria a un perro
26 ene 2012, 19:06
Su puta madre va a recoger el gato
26 ene 2012, 19:10
#40 #40 neer0n93 dijo: #25 Es al reves subnormal, la gente valora mas a las personas y las personas son unos hijos de puta egocentricos, cuando el ser humano valore por igual a los niamles que a las personas la sociedad avanzara, por el momento lo mejor que podria pasar es matar a todos los hijos de puta que prefieren a un crio que a un animal indefenso(ojo, que no digo que al niño haya que matarlo ni nada, pero pasarlo por encima de un pobre animal NUNCA)Claro y lo correcto cómo tu dices es dejar el bebé y coger al gato no?
El gato es también un ser vivo por supuesto, pero aunque no te guste esta idea el bebé tiene mas derecho a vivir que un gato, una persona es capaz de pensar por si sola y de saber razonar, puede ir a estudiar y luego conseguir un trabajo y formar una familia, no estoy diciendo en ningún momento que los animales no valen nada, porque a mi me encantan los animales y no soporto que los maltraten, pero sinceramente como tu dices de primero los animales y despues las personas... no estoy de acuerdo.
26 ene 2012, 19:34
Lo q le ha crecido la cabeza al niño, un gato "abandonado"... con su cestitra y todo...
26 ene 2012, 20:05
¿Donde está la hipocresía? si algo he aprendido en mi corta vida es que los animales se merecen más consideración que muchos "humanos".
Aparte de esto y aunque suene demagógico, si no salvamos nuestra naturaleza no faltará mucho para que no quede nada que salvar, ni a nosotros mismos
26 ene 2012, 20:06
En la realidad, ese niño tendra cola para adoptarlo, y el gato estara destinado a sobrevivir en la calle o morir. Ya ha pasado con mas de un animal en mi pueblo.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!