Cuánto cabrón / La hipocresía de hoy en día
Arriba
194
Enviado por near90 el 24 ene 2012, 22:25

La hipocresía de hoy en día


Pokerface - La hipocresía de hoy en día

Vía: http://www.tirasdehumor.com/2010/06/otros-85-pobre-gatito.html

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Cruel tortura Enlace a No preguntes de que lado se escapaba la gente Enlace a Lo que hacen los gatos por la noche

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué la radio llega más lejos de noche?
#101 por mercenarian
26 ene 2012, 20:19

#42 #42 love93 dijo: #39 tienes muchísima razón,los animales son indefensos,no pueden hacer nada para protegerse de los muchos malnacidos que hay en la tierra,LOS ANIMALES NO SON NUESTROS-POR LO TANTO =NO SON COMIDA.ojala se mueran de una forma muy violenta y dolorosa todos los que maltratan los animales.

gracias por su atención, :observer:
Estas diciendo que los animales no se cazan unos a otros? Que nisiquiera las especies se tocan? Acaso no hay animales que son parásitos?. Oh acaso una gacela es propiedad judicial de un león por lo tanto este tiene derecho a bla bla bla, porque la constitución de naturaleza blah blah blah.

You have to be kidding me...

2
A favor En contra 10(20 votos)
#102 por winoxd
26 ene 2012, 20:44

Quien dice que una vida humana vale más que una vida animal?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#103 por mercenarian
26 ene 2012, 20:53

#45 #45 Scorliath dijo: #25 Mientras haya gente como tú por el mundo todo se irá a la mierda. Personas como tu deberían "extinguirse", un meteorito en tu cráneo estaría muy bien o mejor, que los animales te cierren esa boca de escoria humana que tienes.Escoria humana? Te recuerdo que eres de la raza humana, y si no suicidate de una puñetera vez y desaparece o reencarnate en algún animal si tanto te gusta. Ha habido mucha gente buena a lo largo de la historia, y puedo afirmar sin miedo que seguro que mucha gente mucho mejor que tu y admirable. Pero claro... El ser humano es el malo... No soy especialmente ecologista, lo reconozco, pero yo al menos hago cosas tanto por la gente como para el medio donde vivimos, estoy en un proyecto para diseñar una energía limpia que no ocupe mucho espacio, y añadiré mas, me dedico a cazar (animales que son plagas, como estorninos en épocas de fruta o conejos depende que zona) y lo creas o no incluso la caza puede ayudar a mantener el equilibrio.

A favor En contra 2(10 votos)
#104 por mercenarian
26 ene 2012, 20:59

#102 #102 winoxd dijo: Quien dice que una vida humana vale más que una vida animal?Yo. #45 #45 Scorliath dijo: #25 Mientras haya gente como tú por el mundo todo se irá a la mierda. Personas como tu deberían "extinguirse", un meteorito en tu cráneo estaría muy bien o mejor, que los animales te cierren esa boca de escoria humana que tienes.Pero es que ademas, me apuesto algo a que comes carne de supermercado y eres antitaurino, respeto a los antitaurinos, pero a los de verdad! Que hay mucha gente que critican cosas así (que están mal) pero después la carne que compran de supermercado, vienen de animales que casi no han visto la luz del sol en unos cuantos metros cuadrados con piensos que los engordan toda la vida y después los matan... En serio... Y si, la vida de un bebe es mas importante que la de un animal, un bebe puede crecer y quien sabe, en un futuro puede llegar a ser una gran persona, o al menos dale la oportunidad de vivir! Pero no, preferimos a animales que después la mayor parte de la gente nisiquiera sabe educar a seres humanos inteligentes y mucho, mucho mas emocionales.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#105 por pol_con_o
26 ene 2012, 21:00

Mi madre me enseñó a no coger cosas del suelo, pero si está en una cesta...

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por xuriken
26 ene 2012, 21:01

que grande que además el bebé está en el suelo y el gato encima de un cojín hahaha.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por love93
26 ene 2012, 22:11

#80 #80 gerhal69 dijo: #63 Pues cómeme el nabo.jajajaajjaa me has hecho reír xDDDD

A favor En contra 6(6 votos)
destacado
#108 por charlesponja
26 ene 2012, 22:39

#37 #37 love93 dijo: #25 no me digas ! los animales valen mucho mas que la mitad de la basura que hay en la tierra con el nombre de "humanos"Me hace gracia lo mucho que habláis diciendo que el ser humano es una mierda y to el rollo. No lo niego, el ser humano PUEDE llegar a ser una mierda y no es ningún secreto, por todos es sabido, pero... ¿A que a vosotros mismo no os consideráis mierda? ¿ A qué os creéis super correctos y morales? Y otro largo etc. Pero ahora responderme: ¿Cuánto habéis contribuido a salvar animales? ¿cuantos habéis donado dinero a una organización benéfica? ¿cuantos de vosotros renunciaríais a internet, CC, la ropita bonita, la blackberry, el alcohol, fiestecita, etc por salvar vidas animales o humanas? ¿Cuantos pasáis más tiempo con vuestra mascota que con CC? ¿sigo preguntando? El nombre de la viñeta lo deja claro: La hipocresía de hoy en día.

8
A favor En contra 25(45 votos)
#109 por charlesponja
26 ene 2012, 23:02

Vamos a ver. A toda esa panda de hijos de puta que van de modernitos de mierda que sois más inmorales que la polla deciros: ¿A que coño estáis esperando? ¿No veis que hay miles de gatos abandonados por la calle? ¿Por que coño no los recogéis y os los lleváis a casa? No entiendo nada, pero qué cojones. ¿Acaso tiene que darse esta situación para sacar a relucir vuestra perfecta moral intachable? No seáis hipócritas chavales que desgraciadamente hay muchos gatos y perros abandonados por las calles y por los cojones me creo que vais salvando vidas animales. Vivis en el mundo imaginario ideal y os convencéis a vosotros mismos de tener una moral perfecta pero no vale solo con eso ¡ponedla en práctica hipócritas!

6
A favor En contra 3(7 votos)
#110 por love93
26 ene 2012, 23:56

#101 #101 mercenarian dijo: #42 Estas diciendo que los animales no se cazan unos a otros? Que nisiquiera las especies se tocan? Acaso no hay animales que son parásitos?. Oh acaso una gacela es propiedad judicial de un león por lo tanto este tiene derecho a bla bla bla, porque la constitución de naturaleza blah blah blah.

You have to be kidding me...
claro que se cazan,pero ellos no tienen otra alternativa,su organismo no puede estar sin comer carne,ademas,esa es su vida,en cambio los humanos si,esta demostrado que ser vegano es lo mejor que hay para la salud,todas las vitaminas,proteínas etc...que necesitamos están en los vegetales.
yo soy vegana hace años y estoy mejor que nunca..soy muy feliz,porque,yo no como animales descuartizados,muertos y desangrados,la comida que como todos los días esta libre de crueldad,tengo una salud excelente.¿que mas se puede pedir?

go vegan!

4
A favor En contra 3(7 votos)
#111 por love93
27 ene 2012, 01:31

#108 #108 charlesponja dijo: #37 Me hace gracia lo mucho que habláis diciendo que el ser humano es una mierda y to el rollo. No lo niego, el ser humano PUEDE llegar a ser una mierda y no es ningún secreto, por todos es sabido, pero... ¿A que a vosotros mismo no os consideráis mierda? ¿ A qué os creéis super correctos y morales? Y otro largo etc. Pero ahora responderme: ¿Cuánto habéis contribuido a salvar animales? ¿cuantos habéis donado dinero a una organización benéfica? ¿cuantos de vosotros renunciaríais a internet, CC, la ropita bonita, la blackberry, el alcohol, fiestecita, etc por salvar vidas animales o humanas? ¿Cuantos pasáis más tiempo con vuestra mascota que con CC? ¿sigo preguntando? El nombre de la viñeta lo deja claro: La hipocresía de hoy en día.#109 #109 charlesponja dijo: Vamos a ver. A toda esa panda de hijos de puta que van de modernitos de mierda que sois más inmorales que la polla deciros: ¿A que coño estáis esperando? ¿No veis que hay miles de gatos abandonados por la calle? ¿Por que coño no los recogéis y os los lleváis a casa? No entiendo nada, pero qué cojones. ¿Acaso tiene que darse esta situación para sacar a relucir vuestra perfecta moral intachable? No seáis hipócritas chavales que desgraciadamente hay muchos gatos y perros abandonados por las calles y por los cojones me creo que vais salvando vidas animales. Vivis en el mundo imaginario ideal y os convencéis a vosotros mismos de tener una moral perfecta pero no vale solo con eso ¡ponedla en práctica hipócritas! no puedo donar dinero porque simplemente no tengo,ademas soy adolescente ¿que dinero puedo tener yo?,si veo a un gato o perro abandonado lo recojo sin pensármelo,de echo lo hice mas de una vez,yo contribuyo a un mundo mejor con el echo de ser vegana,no compro carne,ni nada de origen animal,ni ropa de piel ni nada,con eso yo estoy ayudando,si todo el mundo hiciese lo mismo en los supermercados ya no venderían animales ni como comida ni como ropa ,,por lo tanto no morirían animales para el consumo humano...vosotros sois los tipos de persona que pasan de todo,os daría igual incluso comeríais carne humana...pero yo no soy así y hay mucha gente que piensa igual que yo.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#112 por yeray091
27 ene 2012, 01:52

mientras tanto el problem niños pequeños?

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por aaroncabdar
27 ene 2012, 02:02

yo hubiera hecho lo mismo

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por danigar_
27 ene 2012, 03:31

y seguro que se va con la conciencia tranquila

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por anfuni123
27 ene 2012, 06:38

Yo me llevaria a los dos hasta que encuentre un orfanato y lo deje allí por que cuidar un gato es mas facil y

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por The_Hater_Kefka
27 ene 2012, 09:40

#79 #79 gerhal69 dijo: #37 Estoy contigo. Yo opino exactamente lo mismo, el ser humano des de que empezó a evolucionar no ha hecho más que destruir y sobre explotar los bienes que le han dado la vida, ni eso somos capaces de respetar. Hemos progresado ante cientos de guerras, con cientos de victimas, hemos creado armas de destrucción masiva que han causado muchos daños a la humanidad y al planeta junto con los seres que en él habita. Por tanto no pretendamos quitarle la razón a este asunto, no nos lo merecemos y por una vez en la vida hay que reconocerlo. Somos seres viles, deberíamos extinguirnos.
I know that feel, bro

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por ale458
27 ene 2012, 12:18

Mejor cambiar una caja de arena que cambiarle los pañales a un bebe ademas de que un gato cuando se vuelve un adolescente no es tan peligroso

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por lqsaoficial
27 ene 2012, 12:31

#19 #19 peleon dijo: Los gatos son limpios, bonitos silenciosos y no dan problemas :yaoming:lo malo esque el bebe despues sera un

A favor En contra 20(24 votos)
#119 por pab160
27 ene 2012, 12:33

FOREVER ALONE EL ORIGEN

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por leptis1
27 ene 2012, 14:03

#37 #37 love93 dijo: #25 no me digas ! los animales valen mucho mas que la mitad de la basura que hay en la tierra con el nombre de "humanos"Totalmente contigo, ojalá algún día el humano sea capaz de volver a su forma primitiva, la forma más inocente y de menos maldad en una sociedad absolutamente corrompida por el capitalismo, todos marionetas del dinero

A favor En contra 2(14 votos)
#121 por beab
27 ene 2012, 16:11

La mejor elección: es mas barato a la larga y no da tanto ruido

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por oscarbmkiller
27 ene 2012, 16:22

enserio vas a dejar ahi al bebe ? cara del bebe

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por anto1227
27 ene 2012, 17:10

A los que llaman a los humanos "mierdas con menos derecho a vivir que un purísimo animal", os propongo un reto: vended vuestro ordenador, tele, muebles, consolas, movil, electrodomésticos y vuestra casa. Luego donad una cantidad a una sociedad a favor de los animales hasta que tan sólo os quede unos 1000 o 2000 euros. Acto seguido, id a matar a todas las personas posibles, o tantas personas encima de vuestras posibilidades. Cuando acabéis, suicidaos. ¿Que? No habiaís dicho que la raza humana es una mierda? Pues intentad extinguirla con vosotros también! Venga, suicidaos si tanto qureis que los animales vivan en paz!

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por tobi_queenero
27 ene 2012, 17:12

Quedaba mejor si le ponías la cara de :serious: al niño -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por tobi_queenero
27 ene 2012, 17:12

Quedaba mejor si le ponías la cara de al niño -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por gerhal69
27 ene 2012, 17:13

#93 #93 mercenarian dijo: #79 Podrías empezar a extinguirte tu y parar de consumir? Al menos pararas de darnos la tabarra. No soy un ecologista, sin embargo podría apostar a que hago mas por la gente y el medio que tu. En serio que detesto a la gente que son tan " modernos " en el sentido de que todo lo humano es negativo, no hace mas que deprimirme y preguntarme como es posible todo esto.

#25 Totalmente de acuerdo, no solo que se valore mas un animal que un humano, sino que se valore mas una nacionalidad, una ideología, etc... Una vida humana es mucho mas valioso que todo eso.
Podría extinguirse la humanidad entera. Yo estoy harto de que por regla general tenga que estar por delante la persona que el animal. ¿Por qué? Resulta que si hablo mal de los humanos y pongo a los animales por delante de las personas es que soy "los insultos que quieras". Sólo hay que ser un poco realista y observador, fíjate en las catástrofes que ha causado el ser humano a lo largo de su existencia y las especies que están desapareciendo por nuestra culpa. No pretendas ahora excusarnos y hacernos creer que no somos tan malos. Abre los ojos, anda :)

2
A favor En contra 2(4 votos)
#127 por gerhal69
27 ene 2012, 17:20

#109 #109 charlesponja dijo: Vamos a ver. A toda esa panda de hijos de puta que van de modernitos de mierda que sois más inmorales que la polla deciros: ¿A que coño estáis esperando? ¿No veis que hay miles de gatos abandonados por la calle? ¿Por que coño no los recogéis y os los lleváis a casa? No entiendo nada, pero qué cojones. ¿Acaso tiene que darse esta situación para sacar a relucir vuestra perfecta moral intachable? No seáis hipócritas chavales que desgraciadamente hay muchos gatos y perros abandonados por las calles y por los cojones me creo que vais salvando vidas animales. Vivis en el mundo imaginario ideal y os convencéis a vosotros mismos de tener una moral perfecta pero no vale solo con eso ¡ponedla en práctica hipócritas! Aquí nadie te ha insultado. Por lo tanto respeta si quieres ser respetado. Yo lo único que vengo a decir es que merece más la pena que viva una especie que sigue el ciclo natural de la vida sin dañar su entorno y solo aprovechando de él lo justo para vivir. Que no la especie inteligente que sobre explota la naturaleza y sus recursos, mata sin motivo y que está extinguiendo especies por que su jodida forma de vida le hace llevar a cabo esos actos. Sobramos en este planeta, lo que me consuela es que con el paso que vamos a penas duraremos unos pocos cientos de años si llega.

A favor En contra 2(4 votos)
#128 por pixontzi
27 ene 2012, 18:04

#40 #40 neer0n93 dijo: #25 Es al reves subnormal, la gente valora mas a las personas y las personas son unos hijos de puta egocentricos, cuando el ser humano valore por igual a los niamles que a las personas la sociedad avanzara, por el momento lo mejor que podria pasar es matar a todos los hijos de puta que prefieren a un crio que a un animal indefenso(ojo, que no digo que al niño haya que matarlo ni nada, pero pasarlo por encima de un pobre animal NUNCA) (...)"matar a todos los hijos de puta que prefieren a un crio que a un animal indefenso"(...)
me estas diciendo que prefieres que muera antes una persona (x ejemplo un amigo, familiar etc.) que una hormiga, raton, cucaracha... ??
sin animo de ofender: nose si llamar hipocrita o algo peor

A favor En contra 4(10 votos)
#129 por pixontzi
27 ene 2012, 18:13

#40 #40 neer0n93 dijo: #25 Es al reves subnormal, la gente valora mas a las personas y las personas son unos hijos de puta egocentricos, cuando el ser humano valore por igual a los niamles que a las personas la sociedad avanzara, por el momento lo mejor que podria pasar es matar a todos los hijos de puta que prefieren a un crio que a un animal indefenso(ojo, que no digo que al niño haya que matarlo ni nada, pero pasarlo por encima de un pobre animal NUNCA)(...)"matar a todos los hijos de puta que prefieren a un crio que a un animal indefenso"(...)
me estas diciendo que prefieres que muera antes una persona (x ejemplo un amigo, familiar etc.) que una hormiga, raton, cucaracha... ??
sin animo de ofender: nose si llamar hipocrita o algo peor

A favor En contra 1(7 votos)
#130 por hipnosapo115
27 ene 2012, 18:34

WTF!

A favor En contra 1(3 votos)
#131 por marcos_m3
27 ene 2012, 19:07

esperemos que el bebe tenga una dulce venganza

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por trolyao
27 ene 2012, 19:12

lol lol lol lol lol lol lol

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por alexandruo
27 ene 2012, 19:49

#93 #93 mercenarian dijo: #79 Podrías empezar a extinguirte tu y parar de consumir? Al menos pararas de darnos la tabarra. No soy un ecologista, sin embargo podría apostar a que hago mas por la gente y el medio que tu. En serio que detesto a la gente que son tan " modernos " en el sentido de que todo lo humano es negativo, no hace mas que deprimirme y preguntarme como es posible todo esto.

#25 Totalmente de acuerdo, no solo que se valore mas un animal que un humano, sino que se valore mas una nacionalidad, una ideología, etc... Una vida humana es mucho mas valioso que todo eso.
eso me ha llegado tio

2
A favor En contra 1(3 votos)
#134 por rexel
27 ene 2012, 20:01

#108 #108 charlesponja dijo: #37 Me hace gracia lo mucho que habláis diciendo que el ser humano es una mierda y to el rollo. No lo niego, el ser humano PUEDE llegar a ser una mierda y no es ningún secreto, por todos es sabido, pero... ¿A que a vosotros mismo no os consideráis mierda? ¿ A qué os creéis super correctos y morales? Y otro largo etc. Pero ahora responderme: ¿Cuánto habéis contribuido a salvar animales? ¿cuantos habéis donado dinero a una organización benéfica? ¿cuantos de vosotros renunciaríais a internet, CC, la ropita bonita, la blackberry, el alcohol, fiestecita, etc por salvar vidas animales o humanas? ¿Cuantos pasáis más tiempo con vuestra mascota que con CC? ¿sigo preguntando? El nombre de la viñeta lo deja claro: La hipocresía de hoy en día.Yo colaboro con Greenpeace, e donado dinero a muchas ONG de animales y estoy estudiando biología para pertenecer a alguna ONG, así que no generalices, lógicamente también pienso que el ser humano es una mierda, y si, yo me considero una mierda pq aunque intento ser lo mas ecológico que puedo sigo entrando en Internet, sigo consumiendo energía... por eso intento hacer lo máximo que pueda para ayudar al resto de seres vivos y al planeta, así que de hipócrita nada, y seguro que como yo ay muchos aquí pero eso lo hacemos por el amor que le tenemos a nuestro planeta y no para ir presumiendo por ahí de esto.
Ojalá nos extingamos ya, pq distinguirnos lo aremos ya que dentro de un siglo ya no habrá vida en este planeta por eso espero extinguirnos antes de que ocurra eso.

A favor En contra 0(8 votos)
#135 por CNBL
27 ene 2012, 20:31

Llega la madre:
Fucken te dije... que vigilaras... AL GATO!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por marckiller
27 ene 2012, 21:25

Yo cogeria als dos
Yo a ninguno!

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por pierox34
27 ene 2012, 21:27

k mierdha de viñeta es esta

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por luis102
27 ene 2012, 21:41

No me jodas yo me quedo con el gato sin dudarlo, odio a los niños, no los aguanto cuando se ríen
Y los gatos son mas monos

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por RitaXD
27 ene 2012, 21:42

#108 #108 charlesponja dijo: #37 Me hace gracia lo mucho que habláis diciendo que el ser humano es una mierda y to el rollo. No lo niego, el ser humano PUEDE llegar a ser una mierda y no es ningún secreto, por todos es sabido, pero... ¿A que a vosotros mismo no os consideráis mierda? ¿ A qué os creéis super correctos y morales? Y otro largo etc. Pero ahora responderme: ¿Cuánto habéis contribuido a salvar animales? ¿cuantos habéis donado dinero a una organización benéfica? ¿cuantos de vosotros renunciaríais a internet, CC, la ropita bonita, la blackberry, el alcohol, fiestecita, etc por salvar vidas animales o humanas? ¿Cuantos pasáis más tiempo con vuestra mascota que con CC? ¿sigo preguntando? El nombre de la viñeta lo deja claro: La hipocresía de hoy en día.Es cierto, estoy contigo y te doy toda la razón, como soy menor de edad no puedo hacer gran cosa, pero procuro ayudar en lo que pueda: ¡¡¡POR UN MUNDO LIBRE DE GUERRAS, CAOS, ETC.!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#140 por aaronllp6
27 ene 2012, 21:48

El bebé no tiene la cesta? Me quedo con el la monada de gato y ya vendrá otro a coger al bebé.

A favor En contra 2(2 votos)
#141 por taham33
27 ene 2012, 21:59

#111 #111 love93 dijo: #108 #109 no puedo donar dinero porque simplemente no tengo,ademas soy adolescente ¿que dinero puedo tener yo?,si veo a un gato o perro abandonado lo recojo sin pensármelo,de echo lo hice mas de una vez,yo contribuyo a un mundo mejor con el echo de ser vegana,no compro carne,ni nada de origen animal,ni ropa de piel ni nada,con eso yo estoy ayudando,si todo el mundo hiciese lo mismo en los supermercados ya no venderían animales ni como comida ni como ropa ,,por lo tanto no morirían animales para el consumo humano...vosotros sois los tipos de persona que pasan de todo,os daría igual incluso comeríais carne humana...pero yo no soy así y hay mucha gente que piensa igual que yo.No eres ecologic@, eres sos@

A favor En contra 3(3 votos)
#142 por cuantopaucabron
27 ene 2012, 23:07

gato gratis :free: its free

A favor En contra 1(3 votos)
#143 por sergionovoa
27 ene 2012, 23:24

he leido todos los comentarios de la viñeta... me estais dejando... (no se como decirlo) con el tema que os estais sacando..

2
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por odd97
27 ene 2012, 23:32

yo cojeria a los 2

A favor En contra 0(2 votos)
#145 por trollerfacer
27 ene 2012, 23:57

#70 #70 Veren dijo: #37 Los humanos también son animalesAnimales inteligentes.. bueno... algunos

A favor En contra 3(3 votos)
#146 por trollerfacer
28 ene 2012, 00:03

Buenoooo... por favor, esto es una web para REIR. No me vengan aqui con que si la vida de uno vale más que la de otro, anden y ríanse que para esto están aqui, y si quieren hablar de cosas serias, váyanse a una web SERIA (No, la web de los políticos no vale, que tenga la palabra serio no vale... (PD: Hijoputismo serio )) (PDD: He alargado el comentario de #143 #143 sergionovoa dijo: he leido todos los comentarios de la viñeta... me estais dejando... (no se como decirlo) con el tema que os estais sacando..)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por dragonsol
28 ene 2012, 01:06

#108 #108 charlesponja dijo: #37 Me hace gracia lo mucho que habláis diciendo que el ser humano es una mierda y to el rollo. No lo niego, el ser humano PUEDE llegar a ser una mierda y no es ningún secreto, por todos es sabido, pero... ¿A que a vosotros mismo no os consideráis mierda? ¿ A qué os creéis super correctos y morales? Y otro largo etc. Pero ahora responderme: ¿Cuánto habéis contribuido a salvar animales? ¿cuantos habéis donado dinero a una organización benéfica? ¿cuantos de vosotros renunciaríais a internet, CC, la ropita bonita, la blackberry, el alcohol, fiestecita, etc por salvar vidas animales o humanas? ¿Cuantos pasáis más tiempo con vuestra mascota que con CC? ¿sigo preguntando? El nombre de la viñeta lo deja claro: La hipocresía de hoy en día.+100

A favor En contra 0(2 votos)
#148 por mercenarian
28 ene 2012, 04:08

#126 #126 gerhal69 dijo: #93 Podría extinguirse la humanidad entera. Yo estoy harto de que por regla general tenga que estar por delante la persona que el animal. ¿Por qué? Resulta que si hablo mal de los humanos y pongo a los animales por delante de las personas es que soy "los insultos que quieras". Sólo hay que ser un poco realista y observador, fíjate en las catástrofes que ha causado el ser humano a lo largo de su existencia y las especies que están desapareciendo por nuestra culpa. No pretendas ahora excusarnos y hacernos creer que no somos tan malos. Abre los ojos, anda :)Entonces ¿no crees que merece la pena tu propia existencia? No hablo de la mía o de otros, sino de la tuya o la gente que te rodea ¿crees acaso que no hay nada que merezca la pena en todo esto?. Y discrepo, la humanidad ha echo varias maravillas, descubrimientos e incluso maravillas arquitectónicas, desde las pirámides hasta las mas modernas. Incluso si lo que quieres es ponerte "frió" sin que nada humano te conmueva ¿porque te ha de conmover lo animal? Nacen, viven y mueren. El universo es infinito y las formas de vida aquí se extinguen y aparecen. Hoy en día se han echo grandes avances para proteger el medio. Es mas importante un ser humano pensante, con sentimientos, puede hacer logros, para si como para otros, que un animal. Y mas si es la de un bebe que no ha echo nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#149 por mercenarian
28 ene 2012, 04:15

#110 #110 love93 dijo: #101 claro que se cazan,pero ellos no tienen otra alternativa,su organismo no puede estar sin comer carne,ademas,esa es su vida,en cambio los humanos si,esta demostrado que ser vegano es lo mejor que hay para la salud,todas las vitaminas,proteínas etc...que necesitamos están en los vegetales.
yo soy vegana hace años y estoy mejor que nunca..soy muy feliz,porque,yo no como animales descuartizados,muertos y desangrados,la comida que como todos los días esta libre de crueldad,tengo una salud excelente.¿que mas se puede pedir?

go vegan!
Permiteme una corrección, ser vegetariano no es lo mejor para la salud, lo mejor es una dieta equilibrada (necesitamos mas verduras y vitaminas en nuestra dieta hoy en dia, pero carne de vez en cuando no va mal), aun así si, se puede sobrevivir actualmente sin carne, sin embargo al menos en la infancia, es conveniente que los niños coman suficiente carne como para tener suficientes proteínas (que son animales, no vegetales, pescado lo incluyo en carne), una vez adulto tu elige lo que quieras. Pero existe la ramaderia ecológica por si la gente no lo ha notificado, e incluso siento decirlo pero biologicamente los humanos somos omnivoros, también comemos carne y siempre lo hemos echo, y no por ello la muerte que demos a un animal a de ser mas cruel que la de otro depredador.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#150 por mercenarian
28 ene 2012, 04:17

#133 #133 alexandruo dijo: #93 eso me ha llegado tio :really:Un saludo compañero, me alegra que aun haya gente que tenga fe en la humanidad.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!