#196 #196 belphegorfuckencio dijo: #195 Es simple, salvo que esté en contra de tu "religión" (valiente eufemismo :yaoming: ) búscalo por internet :truestory:
Solo buscando la información pertinente sobre vuestro fundador te puedes aburrir leyendo sobre vuestro lider masón, esotérico y ocultista, que intentó crear una religión a partir de la de los antiguos egipcios (eso no es nuevo, ya lo hicieron los católicos) y como no le funcionó, creó la de los testigos de Jehova.
Y como siempre hay un tonto (o muchos) para un remedio, cuando el fin del mundo no llegó en 1914, pues..., "no, si es que yo quería decir otra cosa!!!" :yaoming:
Lo mismo que usas internet para ver Cuanto Cabrón, úsalo para informarte de todo lo demás. O eso es pecado en tu religión? :truestory:realmente te crees que lo que sale en internet es todo cierto? lo que tendrías que mirar son libros
#283 #283 donial_krey dijo: #282 Finalmente, Isis logra recuperar todos los restos de su difunto marido Osiris, pero hubo una parte que jamás pudo encontrar: el pene. Isis utilizó sus poderes mágicos para resucitar a su marido Osiris, que a partir de entonces se encargaría de gobernar en el país de los muertos, la Duat.
No se parece en nada al cristianismo, como mucho en que los dos son dioses, asique ya m dirás a que te referíasme falto copiar esta parte También, utilizando su magia, Isis pudo concebir un hijo del resucitado Osiris: a Horus. Al poco tiempo de nacer, Horus, hijo de Osiris, fue escondido por su madre Isis y lo dejó al cuidado de Thot, dios de la sabiduría, que lo instruyó y crio hasta convertirse en un excepcional guerrero. Al llegar a la mayoría de edad, ayudado por los Shemsu Hor luchó contra Seth para recuperar el trono de su padre, asesinado por aquél. Seth quedó como el dios del Alto Egipto y Horus del Bajo Egipto. Posteriormente Horus fue dios de todo Egipto, mientras que Seth era dios del desierto y de los pueblos extranjeros. Este mito representa la lucha entre la fertilidad del valle del Nilo (Osiris) y la aridez del desierto (Seth).
#137 #137 troll107 dijo: vaya... siento desilusionaros a todos, en serio, me sabe fatal, pero creo que podremos responder a todas vuestras preguntas, es más, lo podemos hacer usando educación y buen vocabulario, cosas que aquí brillan por su ausencia, os podemos enseñar muchas cosas por lo visto.
buscad vuestro propio camino, nosotros hemos encontrado el nuestro :D Háblame de vuestro fundador, el masón ese que predijo el fin del mundo en 1914. Y en 1915. Y en 1916...
Y si nos mandas buscar nuestro propio camino, porque vosotros ya habéis encontrado el vuestro..., porque cojones os desviáis de vuestro camino para tocar los cojones en casas ajenas?
#203 #203 donial_krey dijo: #196 realmente te crees que lo que sale en internet es todo cierto? lo que tendrías que mirar son librosComo las publicaciones de la Atalaya en las que llevan anunciando el fin del mundo (cambiando la fecha cada vez que se equivocan, claro) desde finales de 1800, por ejemplo?
#218 #218 lekoveros dijo: #122 Y tu lo eres? Porque se de buena fuente que no podeis decir palabrotas y tacos y en tus viñetas publicadas los hay, de hecho en una de ellas se insinuan cosas sobre cierto tema que vosotros etiquetariais de obsceno y de pecado A ver si,yo soy testigo de jehová vale? y no podemos decir tacos,además que eso es de mala educación,pero si vosotros lo quereis decir adelante,y no digas mis viñetas publicadas porque no me han publicado NINGUNA,asi que te callas,vale? ;)
#275 #275 donial_krey dijo: #274 los habrá que se agarren a un clavo ardiendo y solo crean lo que pone en su librito. Si son felices me parece bien. Ahora, si se dedican a dar por culo tocándome los cojones en casa o parándome por la calle, ya no tanto
Pues para que te parezca bien llevas discutiendo mas de un día aquí, asique como mínimo te interesa, y vamos lo de que es una secta.. según tengo entendido, una secta es un grupo de creyentes que siguen a ser divino por medio de una persona, algo así como el papa sabes?Y ya que hablas del papa, el cristianismo no es más que una copia descarada de otras religiones (detalles de la vida de Cristo, Noe, Moisés, los mandamientos, entre otros ejemplos) y/o culturas con más años que el invento del cagar (entre ellas, la egipcia, te recuerdo cual es el símbolo de la tumba de vuestro masón fundador?), que los testigos de Jehová hayan copiado y alterado un libro no los convierte en algo auténtico. Viene a ser la misma mierda, pero en versión actualizada
#283 #283 donial_krey dijo: #282 Finalmente, Isis logra recuperar todos los restos de su difunto marido Osiris, pero hubo una parte que jamás pudo encontrar: el pene. Isis utilizó sus poderes mágicos para resucitar a su marido Osiris, que a partir de entonces se encargaría de gobernar en el país de los muertos, la Duat.
No se parece en nada al cristianismo, como mucho en que los dos son dioses, asique ya m dirás a que te referíasMe falto esta parte por copiar
También, utilizando su magia, Isis pudo concebir un hijo del resucitado Osiris: a Horus. Al poco tiempo de nacer, Horus, hijo de Osiris, fue escondido por su madre Isis y lo dejó al cuidado de Thot, dios de la sabiduría, que lo instruyó y crio hasta convertirse en un excepcional guerrero.
#217 #217 belphegorfuckencio dijo: #216 En 1914 lo que Russel (vuestro fundador) vaticinó fue el Armagedón, no el asesinato del archiduque de Austria, colega :trollface:
Curiosamente la primera rectificación no fue para hacer mención a la primera guerra mundial, sino para decir que el mundo se acababa en 1915. Luego en 1918. Luego en 1925. Luego que antes del fin del mundo resucitarían en "cuerpos perfectos" algunos apóstoles, para los que SABLARON dinero a sus acólitos con el fin de construirles una mansión (que curiosamente ocupó el por entonces actual líder de los masones..., perdón, testigos de Jehova)..., sigo? :trolldad:Nosotros no vaticinamos la primera guerra Mundial,simplemente remarcamos esa fecha como el fin del tiempo de los gentiles.Es cierto que erramos en la casa de Beth Sarim y luego con el tiempo se vendió.
Sin embargo también había muchas cosas que hacíamos y con el tiempo se dejaron de hacer porque íbamos adquiriendo mas conocimiento.
religión verdadera o no ?
1º Jesús dijo en Juan 17 : 17 " tu palabra es la verdad " , nosotros apoyamos todo lo que creemos en la Biblia y no en la tradición del hombre
2º Juan 13 : 35 dice : "En esto conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre si "
Además, nosotros no seguimos a ningún hombre como líder, tal como la Iglesia tiene al papa.
NO somos infalibles,pero si sinceros.
#172 #172 troll107 dijo: #166 puedes llamarme bonita, gracias. y campeona también, si quieres. te he dicho qe somos imperfectos, se equivocaron. pero poco a poco fuimos aprendiendo, aqui una no nace sabiendo, y llegamos a la conclusión de que en 1914 se instituyó el reino de Dios, como ya te he explicado. pero que bueno, que a ti te da igual lo que te cuente porqe si dices que esa fue la primera chorrada que se nos ocurrió creo qe aunqe te cuente todo lo que sé, vas a seguir igual. yo, por mi parte, tengo vida y no la quiero malgastar discutiendo con personas que creen saber más de la biblia, qe personas que la estudian diariamente. si quieres demostrarme lo que sabes, levantate un sábado, recorre la ciudad, llega a mi casa, y te escucharé. te daré las gracias, no te insultaré tranquiloQue me levante en festivo para recorrerme media ciudad para una gilipollez? Me has visto cara de testigo de Jehova o qué?
Y que bonito es eso de decir antes de 1914 "se va a acabar el mundo!!!" y en 1915 quedaros con ...
.... no, nosotros lo que queríamos decir es que se iba a instituir el reino de Dios. Pero fijo que el mundo se acaba en 1915, eh?
#222 #222 chiringuito dijo: #217 Nosotros no vaticinamos la primera guerra Mundial,simplemente remarcamos esa fecha como el fin del tiempo de los gentiles.Es cierto que erramos en la casa de Beth Sarim y luego con el tiempo se vendió.
Sin embargo también había muchas cosas que hacíamos y con el tiempo se dejaron de hacer porque íbamos adquiriendo mas conocimiento.
religión verdadera o no ?
1º Jesús dijo en Juan 17 : 17 " tu palabra es la verdad " , nosotros apoyamos todo lo que creemos en la Biblia y no en la tradición del hombre
2º Juan 13 : 35 dice : "En esto conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre si "
Además, nosotros no seguimos a ningún hombre como líder, tal como la Iglesia tiene al papa.
NO somos infalibles,pero si sinceros. Además, nosotros no seguimos a ningún líder humano, sino la palabra de Dios. ( Es que no me cabía xd )
#211 #211 belphegorfuckencio dijo: #206 Claro, se ha dicho un año. Bueno, más que uno, una serie de ellos. Yo puedo decir que el año que viene caerá un meteorito en La Cibeles, y cuando no ocurra diré que será el año siguiente, y luego el siguiente, y así hasta que la palme y venga alguien diciendo que lo que realmente vine a decir es que se instauró el reinado de los pastafaris y todo el mundo se va a giñar (por que si) :menti:
#209 Srly? No hay más ciego que el que no quiere ver. Te animo a que te informes sobre el fundador de los testigos de Jehova en otro sitio que no sea "tu atalaya". Y luego me lo cuentas :trollface:"Claro, se ha dicho un año. Bueno, más que uno, una serie de ellos. Yo puedo decir que el año que viene caerá un meteorito en La Cibeles, y cuando no ocurra diré que será el año siguiente, y luego el siguiente, y así hasta que la palme y venga alguien diciendo que lo que realmente vine a decir es que se instauró el reinado de los pastafaris y todo el mundo se va a giñar (por que si) "
te repito que no se dijo que en ningun año se vaya a acabar el mundo, eso no lo sabe nadie. no hay mas ciego que el que no quiere ver se puede aplicar a ti tmb, la información más veraz sobre los testigos es la propia información que dan ellos, quien va a saber mjr q ellos mismos lo que han hecho en la historia?
#222 #222 chiringuito dijo: #217 Nosotros no vaticinamos la primera guerra Mundial,simplemente remarcamos esa fecha como el fin del tiempo de los gentiles.Es cierto que erramos en la casa de Beth Sarim y luego con el tiempo se vendió.
Sin embargo también había muchas cosas que hacíamos y con el tiempo se dejaron de hacer porque íbamos adquiriendo mas conocimiento.
religión verdadera o no ?
1º Jesús dijo en Juan 17 : 17 " tu palabra es la verdad " , nosotros apoyamos todo lo que creemos en la Biblia y no en la tradición del hombre
2º Juan 13 : 35 dice : "En esto conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre si "
Además, nosotros no seguimos a ningún hombre como líder, tal como la Iglesia tiene al papa.
NO somos infalibles,pero si sinceros. 1º Para no creer en la tradición del hombre, no cogió cierto líder la Biblia y la mandó reescribir manipulando descaradamente algunos versículos para que en VUESTRA biblia leyerais lo que os han metido en el melón, como negar la trinidad o que Jesucristo sea hijo de Dios? Ah, eso no es la tradición del hombre, es manipular y tergiversar, claro, colega
Y no vaticináis el fin del mundo? Entonces que carajo lleváis haciendo desde que os fundaron? Solo habéis dejado de poner fechas para el armagedón, pero seguís con la cantinela del "fin del mundo" y "solo los testigos irán al cielo o vivirán en la tierra" (los 144.000 de marras, a muchos os van a dar por saco). Tú como lo ves, eres de los que irán al cielo o se van a quedar aquí?
#166 #166 belphegorfuckencio dijo: #146 No bonito no, antes de 1914 los testigos de Jehova creían que se iba a acabar el mundo y que Jehova iba a llevaros a su reino (solo a los creyentes, claro), cuando pasó esa fecha y NO PASÓ NADA (como pasará con lo de los mayas en el 2012, por ejemplo) cambiasteis el cuento y os complacisteis con la primera chorrada que se os ocurrió (pero lo de que el fundador de los testigos vaticinó el fin del mundo 2 veces más para los años posteriores y también metió la patica no dices ná, eh campeón? :trollface: ).
Y por cierto, lo único claro cuando se estudian profecías es que hay un listo que le da el significado que le sale de los cojones, y una cantidad inmensa de gilipollas que se lo creen :jodete:En fin XD si no sabes ni de lo que hablas tio.
#204 #204 belphegorfuckencio dijo: #203 Como las publicaciones de la Atalaya en las que llevan anunciando el fin del mundo (cambiando la fecha cada vez que se equivocan, claro) desde finales de 1800, por ejemplo? :trollface:cambiando la fecha? nunca se ha dicho que en un día fijo se fuera a acabar el mundo ni nada por el estilo, asique dudo que lo hayas sacado de ahí
Lo he probado, se te ponen a dar la chapa, pero les dije que venia a la cocina a por una cosa y cuando saque el cuchillo carnicero no les volví a ver xD
No me lo creo ni yo, me dieron el coñazo 3 horas...
La verdad es que buscan siempre de joderte imponiendose sin importar si eres ateo, catolico o lo que sea y yo nadamas me abren la puerta y me dicen eso y les mando a tomar por culo :miradafija:
#268 #268 belphegorfuckencio dijo: #267 En la biblia católica si se hace mención a la trinidad, vuestro fundador se la pasó por la polla (junto al símbolo de la cruz, le iban más las pirámides, mira su tumba) y punto pelota. Es como si yo cojo la saga de Harry Potter y la reescribo renombrando al protagonista como Henry Pitter..., ya soy escritor? :yaoming:
Lo que tú sabes es un conjunto de farsas que han ido evolucionando desde hace poco más de un siglo, a costa de muchas meteduras de pata. Te animo a que busques (ya no por internet) constancia escrita de lo mencionado en vuestra revistucha desde su creación. Que te vas a reir. Ah, claro, eso si te dejan, que igual te lo prohiben, vaya que seas influenciado por Satanás, compi :yaoming:Ves como ni estás leyendo? te acabo de decir que lo de la trinidad y la cruz lo busqué en la biblia católica, no en la nuestra. Y ahí es donde ponía que en lo de la cruz no ponía cruz, sino madero, pero en fin lo único que haces es repetir lo mismo e intentar hacer gracias poniendo caras y diciendo que si nos dejan porque es influencia de Satanás y demás gilipolleces, yo no nací siendo testigo, y lógicamente no sólo he leído cosas de los testigos, con lo cual todo lo que te he dicho lo he sacado de libros NO publicados por nosotros, asique suerte tío, sigue creyendote que eres dios sin escuchar a nadie, pero lo único que has hecho ha sido repetir cosas
#250 #250 belphegorfuckencio dijo: #246 Y te recomiendo (encarecidamente además) que leas todas las de 1925, son unas risas :yaoming:
Ni resurrección de santos, ni fin del mundo ni pollas, y encima en 1926 tienen los santos cojones de decir que el que creyese lo que ellos mismos habían puesto habían sido influenciados por Satanás :neveralone:Sencillo , no voy a perder tiempo rebatiendo lo que encuentres por Internet por la sencilla razón de que en Internet se pone lo que uno quiere , si de verdad te interesa un mínimo saber eso , pregunta , no busques por Internet.
#228 #228 belphegorfuckencio dijo: #223 Y en serio te has registrado aquí solo para responderme a mi? Como va la cosa, alguno de tus compis te ha llorado porque no podía responderme y has entrado tú a darme la paliza? O eres una multicuenta? :trolldad:Sigo CC desde hace un tiempo, como ves, soy tan normal como tu, me he registrado solo para responderte y, de paso ver el apartado de moderación XD
#230 #230 chiringuito dijo: #228 Sigo CC desde hace un tiempo, como ves, soy tan normal como tu, me he registrado solo para responderte y, de paso ver el apartado de moderación XDPuedes dejar de darme negativos ? Creo que solo votamos tu y yo y Yao Ming
#296 #296 belphegorfuckencio dijo: #295 Es innegable para fanáticos religiosos, para la gente que tiene más de 2 dedos de frente no es más que otro cuento chino. No existen referencias históricas de Jesús, no existía ni una ciudad llamada Nazaret en Galilea. No me cueles como "innegable" tu fanatismo, gañán :yaoming:Vale, veamos algunas pruebas indirectas.
1º Nuestro calendario esta basado en el nacimiento de Jesús. Si Horus y Jesús fueran historias paralelas, Horus no sería tan importante o más que Jesús ? (se había escrito antes que los evangelios )
2ºNo, porque :
Jesús dio consejos únicos
Jesús es un personaje ubicado en una nación real.
Los historiadores de aquel tiempo hablan de la secta de los cristianos.
La gente de la época lo sabía mejor que nosotros, fue tan real su influencia que llego hasta el imperio romano con el tiempo, acaeciendo importante verdades históricas como el asesinato de los cristianos por Nerón.
#304 #304 chiringuito dijo: #296 Vale, veamos algunas pruebas indirectas.
1º Nuestro calendario esta basado en el nacimiento de Jesús. Si Horus y Jesús fueran historias paralelas, Horus no sería tan importante o más que Jesús ? (se había escrito antes que los evangelios )
2ºNo, porque :
Jesús dio consejos únicos
Jesús es un personaje ubicado en una nación real.
Los historiadores de aquel tiempo hablan de la secta de los cristianos.
La gente de la época lo sabía mejor que nosotros, fue tan real su influencia que llego hasta el imperio romano con el tiempo, acaeciendo importante verdades históricas como el asesinato de los cristianos por Nerón. Que, como puede 1/3 del mundo que se declara "cristiano" (eso dicen ) creerselo si solo fuera una historia.
Esto son pruebas indirectas, es decir, no son una foto de Jesús ( prueba directa ) sino su huella en la historia. Tengo mas datos, por si te interesa.
No le des mas vueltas a los muertos XD cuando alguien muere es como si estuviese dormido profundamente, sin conciencia de nada, ni dolor, ni nada de nada.
#306 #306 belphegorfuckencio dijo: #305 Eso es una gilipollez como una catedral, por la época había muchos conflictos porque existían ypico mil religiones monoteístas, y para evitar que se liara parda las unificaron en una, uniendo mitos y leyendas de todas en una sola. Eso no lo hace "auténtico".
Aunque es curioso que te refieras a los cristianos como "secta", mientras que (asumo) vosotros sois la fe verdadera, no? :yaoming:Por la época existían muchas politeístas , los griegos tenían estatuas hasta para dioses desconocidos. Los más raros eran los judíos por su adoración monoteísta. Como tu bien dices, mas adelante en el Concilio de Nicea se unificaron muchas creencias en una, mezclando ideas del cristianismo con paganismo. Por ejemplo el 25 de Diciembre no nació Jesús, pero mira, fecha para todos y todos agusto. Por aquel entonces la iglesia ya había perdido muchas ideas originales del cristianismo y en vez de luchar por ello, se dejaron llevar.
#293 #293 chiringuito dijo: #281 Buenas, tienes razón al decir que fue escrita por hombres,la propia Biblia dice que lo es ( 2 pedro 1 : 21 ) solo que detrás de la mano estaba Dios. Que se esperaría de un libro así ?
1º Que sea infalible, es decir, que no se contradiga.
2º Su tema sea coherente de principio a fin ( se escribió a lo largo de 1600 años )
3º Que sus consejos sean prácticos.
En definitiva, que hable de lo que hable, tenga razón. Si habla de ciencia, tiene que tener razón, de historia, razón, de profecías, razón, de ...
Por ejemplo, mucho antes de saber que la tierra estaba suspendida en el universo ya se escribió en
Job 26 : 7 Podría poner cientos de ejemplos, pero este tema es para investigar mucho.Y vuelves a tener razón en parte, ella misma declara que los muertos .. muertos están
( eclesiastes 9 : 5 ) sin embargo el vivir para morir no era el propósito original de Dios y a su debido tiempo demostrara que es el ser mas justo del universo y devolverá las condiciones iniciales a la Tierra.
#116 #116 sacynthia dijo: Pues yo soy testigo de Jehova y me siento orgullosa de serlo , y no teneis porque decir nada :fuckyeah:Claro, a ver si te animas a venir a mi casa para aporrear la puerta, y puedo volver a poner de moda lo de tirar aceite hirviendo, o parando a críos sin luces por la calle para comerles el tarro y se ponen de moda las patadas voladoras
#286 #286 belphegorfuckencio dijo: #284 Quien cojones ha dicho nada de Geb, Nut y su puta madre? :yaoming:
Horus nació un 25 de diciembre (esa fecha me suena), su nacimiento fue anunciado por una estrella, la cual ayudó a 3 reyes a ubicarlo y adorarlo. Tenía 12 discípulos (que cosas, ese número también me suena) y obraba milagros tales como curar a enfermos y caminar sobre el agua. Te suena de alguien más que haga lo mismo en otro cuento publicado unos cuantos años más tarde? :yaoming:es decir que le as quitado la mitad de la historia, way
no creemos que dios naciera el 25 de diciembre, ni que 1 estrella mandara a 3 reyes para adorarle, asique de 4 cosas q as dicho, la mitad no es lo mismo que los testigos creen, y a parte le has quitado la mitad de la historia
#235 #235 belphegorfuckencio dijo: #233 Esperanza, tus familiares? De qué? Resulta contradictorio que no creáis en el infierno ni en la vida después de la muerte, pero si en la resurrección. Si el alma no existe y la muerte es el fin de la existencia, como carajo va a resucitar alguien, si ya ha dejado de existir? Ah, que Jehová hará un back up para los "elegidos", no? Estamos salvados!!!
Y si, ya he visto que cojones tenéis..., para meter la patita con profecías y luego decir que los que la dijeron no estaban lo "suficientemente iluminados por Jehova".
Y si Dios no guía mi mano..., yo me lo paso DIVINAMENTE con el fap fap..., para mi eso es lo mismo, así que..., mi mano es Dios :trolldad:Y porque tiene que ser contradictorio ? Cuando mueres dejas de existir y punto. Y cuando el gobierne, pues levantara a quien el crea justo. Si nos quisiera en el cielo, nos habría echo angeles.
Por cierto, en la Biblia esta registrado que sus profetas se equivocaron al transmitir ciertas cosas, luego se equivocaron en la interpretación, pero mas adelante dice que el reajusto la situación. No me acuerdo donde lo pone, pero lo puedo buscar.
Bueno yo me marcho ya que sino mañana no me levanto.
Y al final de todo esto, es como si me hubieras habierto la puerta no ? Jaja, no te lo tomas a mal, adios.
#204 #204 belphegorfuckencio dijo: #203 Como las publicaciones de la Atalaya en las que llevan anunciando el fin del mundo (cambiando la fecha cada vez que se equivocan, claro) desde finales de 1800, por ejemplo? :trollface:ellos nunca ponen fecha idiota ¬¬
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
3 dic 2011, 22:12
#196 #196 belphegorfuckencio dijo: #195 Es simple, salvo que esté en contra de tu "religión" (valiente eufemismo :yaoming: ) búscalo por internet :truestory:
Solo buscando la información pertinente sobre vuestro fundador te puedes aburrir leyendo sobre vuestro lider masón, esotérico y ocultista, que intentó crear una religión a partir de la de los antiguos egipcios (eso no es nuevo, ya lo hicieron los católicos) y como no le funcionó, creó la de los testigos de Jehova.
Y como siempre hay un tonto (o muchos) para un remedio, cuando el fin del mundo no llegó en 1914, pues..., "no, si es que yo quería decir otra cosa!!!" :yaoming:
Lo mismo que usas internet para ver Cuanto Cabrón, úsalo para informarte de todo lo demás. O eso es pecado en tu religión? :truestory:realmente te crees que lo que sale en internet es todo cierto? lo que tendrías que mirar son libros
6 dic 2011, 15:57
#283 #283 donial_krey dijo: #282 Finalmente, Isis logra recuperar todos los restos de su difunto marido Osiris, pero hubo una parte que jamás pudo encontrar: el pene. Isis utilizó sus poderes mágicos para resucitar a su marido Osiris, que a partir de entonces se encargaría de gobernar en el país de los muertos, la Duat.
No se parece en nada al cristianismo, como mucho en que los dos son dioses, asique ya m dirás a que te referíasme falto copiar esta parte También, utilizando su magia, Isis pudo concebir un hijo del resucitado Osiris: a Horus. Al poco tiempo de nacer, Horus, hijo de Osiris, fue escondido por su madre Isis y lo dejó al cuidado de Thot, dios de la sabiduría, que lo instruyó y crio hasta convertirse en un excepcional guerrero. Al llegar a la mayoría de edad, ayudado por los Shemsu Hor luchó contra Seth para recuperar el trono de su padre, asesinado por aquél. Seth quedó como el dios del Alto Egipto y Horus del Bajo Egipto. Posteriormente Horus fue dios de todo Egipto, mientras que Seth era dios del desierto y de los pueblos extranjeros. Este mito representa la lucha entre la fertilidad del valle del Nilo (Osiris) y la aridez del desierto (Seth).
4 dic 2011, 02:14
#221 #221 lekoveros dijo: #220 Aguante Megadeth!ESEEEEEEEEEEEEEEEEE PUTO AMO
3 dic 2011, 16:23
#137 #137 troll107 dijo: vaya... siento desilusionaros a todos, en serio, me sabe fatal, pero creo que podremos responder a todas vuestras preguntas, es más, lo podemos hacer usando educación y buen vocabulario, cosas que aquí brillan por su ausencia, os podemos enseñar muchas cosas por lo visto.
buscad vuestro propio camino, nosotros hemos encontrado el nuestro :D
Háblame de vuestro fundador, el masón ese que predijo el fin del mundo en 1914. Y en 1915. Y en 1916...
Y si nos mandas buscar nuestro propio camino, porque vosotros ya habéis encontrado el vuestro..., porque cojones os desviáis de vuestro camino para tocar los cojones en casas ajenas?
3 dic 2011, 15:23
yo me siento tan solo que cuando vienen les intento dar combersacion y les ofrezco limonada
3 dic 2011, 22:14
#203 #203 donial_krey dijo: #196 realmente te crees que lo que sale en internet es todo cierto? lo que tendrías que mirar son librosComo las publicaciones de la Atalaya en las que llevan anunciando el fin del mundo (cambiando la fecha cada vez que se equivocan, claro) desde finales de 1800, por ejemplo?
7 dic 2011, 10:56
#218 #218 lekoveros dijo: #122 Y tu lo eres? Porque se de buena fuente que no podeis decir palabrotas y tacos y en tus viñetas publicadas los hay, de hecho en una de ellas se insinuan cosas sobre cierto tema que vosotros etiquetariais de obsceno y de pecado A ver si,yo soy testigo de jehová vale? y no podemos decir tacos,además que eso es de mala educación,pero si vosotros lo quereis decir adelante,y no digas mis viñetas publicadas porque no me han publicado NINGUNA,asi que te callas,vale? ;)
5 dic 2011, 22:02
#275 #275 donial_krey dijo: #274 los habrá que se agarren a un clavo ardiendo y solo crean lo que pone en su librito. Si son felices me parece bien. Ahora, si se dedican a dar por culo tocándome los cojones en casa o parándome por la calle, ya no tanto
Pues para que te parezca bien llevas discutiendo mas de un día aquí, asique como mínimo te interesa, y vamos lo de que es una secta.. según tengo entendido, una secta es un grupo de creyentes que siguen a ser divino por medio de una persona, algo así como el papa sabes?Y ya que hablas del papa, el cristianismo no es más que una copia descarada de otras religiones (detalles de la vida de Cristo, Noe, Moisés, los mandamientos, entre otros ejemplos) y/o culturas con más años que el invento del cagar (entre ellas, la egipcia, te recuerdo cual es el símbolo de la tumba de vuestro masón fundador?), que los testigos de Jehová hayan copiado y alterado un libro no los convierte en algo auténtico. Viene a ser la misma mierda, pero en versión actualizada
3 dic 2011, 16:26
Ellos: Somos testigos de Jehova
Tú: A hola qué querían
Ellos: Qué hacemos?
3 dic 2011, 15:23
No lo pillo T.T
que alguien me lo exlique
3 dic 2011, 16:27
mmmm Challenge Accepted Never Lose!!! xDD
6 dic 2011, 15:59
#283 #283 donial_krey dijo: #282 Finalmente, Isis logra recuperar todos los restos de su difunto marido Osiris, pero hubo una parte que jamás pudo encontrar: el pene. Isis utilizó sus poderes mágicos para resucitar a su marido Osiris, que a partir de entonces se encargaría de gobernar en el país de los muertos, la Duat.
No se parece en nada al cristianismo, como mucho en que los dos son dioses, asique ya m dirás a que te referíasMe falto esta parte por copiar
También, utilizando su magia, Isis pudo concebir un hijo del resucitado Osiris: a Horus. Al poco tiempo de nacer, Horus, hijo de Osiris, fue escondido por su madre Isis y lo dejó al cuidado de Thot, dios de la sabiduría, que lo instruyó y crio hasta convertirse en un excepcional guerrero.
4 dic 2011, 00:54
#217 #217 belphegorfuckencio dijo: #216 En 1914 lo que Russel (vuestro fundador) vaticinó fue el Armagedón, no el asesinato del archiduque de Austria, colega :trollface:
Curiosamente la primera rectificación no fue para hacer mención a la primera guerra mundial, sino para decir que el mundo se acababa en 1915. Luego en 1918. Luego en 1925. Luego que antes del fin del mundo resucitarían en "cuerpos perfectos" algunos apóstoles, para los que SABLARON dinero a sus acólitos con el fin de construirles una mansión (que curiosamente ocupó el por entonces actual líder de los masones..., perdón, testigos de Jehova)..., sigo? :trolldad:Nosotros no vaticinamos la primera guerra Mundial,simplemente remarcamos esa fecha como el fin del tiempo de los gentiles.Es cierto que erramos en la casa de Beth Sarim y luego con el tiempo se vendió.
Sin embargo también había muchas cosas que hacíamos y con el tiempo se dejaron de hacer porque íbamos adquiriendo mas conocimiento.
religión verdadera o no ?
1º Jesús dijo en Juan 17 : 17 " tu palabra es la verdad " , nosotros apoyamos todo lo que creemos en la Biblia y no en la tradición del hombre
2º Juan 13 : 35 dice : "En esto conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre si "
Además, nosotros no seguimos a ningún hombre como líder, tal como la Iglesia tiene al papa.
NO somos infalibles,pero si sinceros.
5 dic 2011, 19:02
imaginate si es tia
3 dic 2011, 17:26
#172 #172 troll107 dijo: #166 puedes llamarme bonita, gracias. y campeona también, si quieres. te he dicho qe somos imperfectos, se equivocaron. pero poco a poco fuimos aprendiendo, aqui una no nace sabiendo, y llegamos a la conclusión de que en 1914 se instituyó el reino de Dios, como ya te he explicado. pero que bueno, que a ti te da igual lo que te cuente porqe si dices que esa fue la primera chorrada que se nos ocurrió creo qe aunqe te cuente todo lo que sé, vas a seguir igual. yo, por mi parte, tengo vida y no la quiero malgastar discutiendo con personas que creen saber más de la biblia, qe personas que la estudian diariamente. si quieres demostrarme lo que sabes, levantate un sábado, recorre la ciudad, llega a mi casa, y te escucharé. te daré las gracias, no te insultaré tranquiloQue me levante en festivo para recorrerme media ciudad para una gilipollez? Me has visto cara de testigo de Jehova o qué?
Y que bonito es eso de decir antes de 1914 "se va a acabar el mundo!!!" y en 1915 quedaros con ...
.... no, nosotros lo que queríamos decir es que se iba a instituir el reino de Dios. Pero fijo que el mundo se acaba en 1915, eh?
... o en 1916 ...
4 dic 2011, 00:56
#222 #222 chiringuito dijo: #217 Nosotros no vaticinamos la primera guerra Mundial,simplemente remarcamos esa fecha como el fin del tiempo de los gentiles.Es cierto que erramos en la casa de Beth Sarim y luego con el tiempo se vendió.
Sin embargo también había muchas cosas que hacíamos y con el tiempo se dejaron de hacer porque íbamos adquiriendo mas conocimiento.
religión verdadera o no ?
1º Jesús dijo en Juan 17 : 17 " tu palabra es la verdad " , nosotros apoyamos todo lo que creemos en la Biblia y no en la tradición del hombre
2º Juan 13 : 35 dice : "En esto conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre si "
Además, nosotros no seguimos a ningún hombre como líder, tal como la Iglesia tiene al papa.
NO somos infalibles,pero si sinceros.
Además, nosotros no seguimos a ningún líder humano, sino la palabra de Dios. ( Es que no me cabía xd )
3 dic 2011, 15:25
me levanto del sofa para que luego no me hableis
la proximavez no voy
3 dic 2011, 19:34
que cabrones yo les daria mandanga de la buena hasta que se quedasen gilipollas
3 dic 2011, 23:19
#211 #211 belphegorfuckencio dijo: #206 Claro, se ha dicho un año. Bueno, más que uno, una serie de ellos. Yo puedo decir que el año que viene caerá un meteorito en La Cibeles, y cuando no ocurra diré que será el año siguiente, y luego el siguiente, y así hasta que la palme y venga alguien diciendo que lo que realmente vine a decir es que se instauró el reinado de los pastafaris y todo el mundo se va a giñar (por que si) :menti:
#209 Srly? No hay más ciego que el que no quiere ver. Te animo a que te informes sobre el fundador de los testigos de Jehova en otro sitio que no sea "tu atalaya". Y luego me lo cuentas :trollface:"Claro, se ha dicho un año. Bueno, más que uno, una serie de ellos. Yo puedo decir que el año que viene caerá un meteorito en La Cibeles, y cuando no ocurra diré que será el año siguiente, y luego el siguiente, y así hasta que la palme y venga alguien diciendo que lo que realmente vine a decir es que se instauró el reinado de los pastafaris y todo el mundo se va a giñar (por que si) "
te repito que no se dijo que en ningun año se vaya a acabar el mundo, eso no lo sabe nadie. no hay mas ciego que el que no quiere ver se puede aplicar a ti tmb, la información más veraz sobre los testigos es la propia información que dan ellos, quien va a saber mjr q ellos mismos lo que han hecho en la historia?
4 dic 2011, 01:00
#222 #222 chiringuito dijo: #217 Nosotros no vaticinamos la primera guerra Mundial,simplemente remarcamos esa fecha como el fin del tiempo de los gentiles.Es cierto que erramos en la casa de Beth Sarim y luego con el tiempo se vendió.
Sin embargo también había muchas cosas que hacíamos y con el tiempo se dejaron de hacer porque íbamos adquiriendo mas conocimiento.
religión verdadera o no ?
1º Jesús dijo en Juan 17 : 17 " tu palabra es la verdad " , nosotros apoyamos todo lo que creemos en la Biblia y no en la tradición del hombre
2º Juan 13 : 35 dice : "En esto conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre si "
Además, nosotros no seguimos a ningún hombre como líder, tal como la Iglesia tiene al papa.
NO somos infalibles,pero si sinceros.
1º Para no creer en la tradición del hombre, no cogió cierto líder la Biblia y la mandó reescribir manipulando descaradamente algunos versículos para que en VUESTRA biblia leyerais lo que os han metido en el melón, como negar la trinidad o que Jesucristo sea hijo de Dios? Ah, eso no es la tradición del hombre, es manipular y tergiversar, claro, colega
Y no vaticináis el fin del mundo? Entonces que carajo lleváis haciendo desde que os fundaron? Solo habéis dejado de poner fechas para el armagedón, pero seguís con la cantinela del "fin del mundo" y "solo los testigos irán al cielo o vivirán en la tierra" (los 144.000 de marras, a muchos os van a dar por saco). Tú como lo ves, eres de los que irán al cielo o se van a quedar aquí?
3 dic 2011, 15:27
Adiós a los jehovás
3 dic 2011, 17:31
Jajaj que gran viñeta!
4 dic 2011, 12:49
#166 #166 belphegorfuckencio dijo: #146 No bonito no, antes de 1914 los testigos de Jehova creían que se iba a acabar el mundo y que Jehova iba a llevaros a su reino (solo a los creyentes, claro), cuando pasó esa fecha y NO PASÓ NADA (como pasará con lo de los mayas en el 2012, por ejemplo) cambiasteis el cuento y os complacisteis con la primera chorrada que se os ocurrió (pero lo de que el fundador de los testigos vaticinó el fin del mundo 2 veces más para los años posteriores y también metió la patica no dices ná, eh campeón? :trollface: ).
Y por cierto, lo único claro cuando se estudian profecías es que hay un listo que le da el significado que le sale de los cojones, y una cantidad inmensa de gilipollas que se lo creen :jodete:En fin XD si no sabes ni de lo que hablas tio.
3 dic 2011, 22:27
#204 #204 belphegorfuckencio dijo: #203 Como las publicaciones de la Atalaya en las que llevan anunciando el fin del mundo (cambiando la fecha cada vez que se equivocan, claro) desde finales de 1800, por ejemplo? :trollface:cambiando la fecha? nunca se ha dicho que en un día fijo se fuera a acabar el mundo ni nada por el estilo, asique dudo que lo hayas sacado de ahí
26 dic 2011, 12:53
Lo he probado, se te ponen a dar la chapa, pero les dije que venia a la cocina a por una cosa y cuando saque el cuchillo carnicero no les volví a ver xD
No me lo creo ni yo, me dieron el coñazo 3 horas...
3 dic 2011, 22:28
Y asi es como se trollea a los testigos de Jehová
4 dic 2011, 01:02
Buena viñeta!!
3 dic 2011, 19:51
porfin alguien quiere hablar con migo :forever alone:
2 dic 2012, 17:39
La verdad es que buscan siempre de joderte imponiendose sin importar si eres ateo, catolico o lo que sea y yo nadamas me abren la puerta y me dicen eso y les mando a tomar por culo :miradafija:
5 dic 2011, 13:49
#268 #268 belphegorfuckencio dijo: #267 En la biblia católica si se hace mención a la trinidad, vuestro fundador se la pasó por la polla (junto al símbolo de la cruz, le iban más las pirámides, mira su tumba) y punto pelota. Es como si yo cojo la saga de Harry Potter y la reescribo renombrando al protagonista como Henry Pitter..., ya soy escritor? :yaoming:
Lo que tú sabes es un conjunto de farsas que han ido evolucionando desde hace poco más de un siglo, a costa de muchas meteduras de pata. Te animo a que busques (ya no por internet) constancia escrita de lo mencionado en vuestra revistucha desde su creación. Que te vas a reir. Ah, claro, eso si te dejan, que igual te lo prohiben, vaya que seas influenciado por Satanás, compi :yaoming:Ves como ni estás leyendo? te acabo de decir que lo de la trinidad y la cruz lo busqué en la biblia católica, no en la nuestra. Y ahí es donde ponía que en lo de la cruz no ponía cruz, sino madero, pero en fin lo único que haces es repetir lo mismo e intentar hacer gracias poniendo caras y diciendo que si nos dejan porque es influencia de Satanás y demás gilipolleces, yo no nací siendo testigo, y lógicamente no sólo he leído cosas de los testigos, con lo cual todo lo que te he dicho lo he sacado de libros NO publicados por nosotros, asique suerte tío, sigue creyendote que eres dios sin escuchar a nadie, pero lo único que has hecho ha sido repetir cosas
4 dic 2011, 14:58
#250 #250 belphegorfuckencio dijo: #246 Y te recomiendo (encarecidamente además) que leas todas las de 1925, son unas risas :yaoming:
Ni resurrección de santos, ni fin del mundo ni pollas, y encima en 1926 tienen los santos cojones de decir que el que creyese lo que ellos mismos habían puesto habían sido influenciados por Satanás :neveralone:Sencillo , no voy a perder tiempo rebatiendo lo que encuentres por Internet por la sencilla razón de que en Internet se pone lo que uno quiere , si de verdad te interesa un mínimo saber eso , pregunta , no busques por Internet.
4 dic 2011, 01:08
#228 #228 belphegorfuckencio dijo: #223 Y en serio te has registrado aquí solo para responderme a mi? Como va la cosa, alguno de tus compis te ha llorado porque no podía responderme y has entrado tú a darme la paliza? O eres una multicuenta? :trolldad:Sigo CC desde hace un tiempo, como ves, soy tan normal como tu, me he registrado solo para responderte y, de paso ver el apartado de moderación XD
4 dic 2011, 01:09
#230 #230 chiringuito dijo: #228 Sigo CC desde hace un tiempo, como ves, soy tan normal como tu, me he registrado solo para responderte y, de paso ver el apartado de moderación XDPuedes dejar de darme negativos ? Creo que solo votamos tu y yo y Yao Ming
3 dic 2011, 15:42
No sé si alguien lo habrá dicho, pero ¿esto no es de Padre de Familia?
3 dic 2011, 15:43
A mi ya vinieron los de Jehová y les dejé sin argumentos ya que no hize más que desbancarles y tuvieron que irse
8 dic 2011, 00:05
#296 #296 belphegorfuckencio dijo: #295 Es innegable para fanáticos religiosos, para la gente que tiene más de 2 dedos de frente no es más que otro cuento chino. No existen referencias históricas de Jesús, no existía ni una ciudad llamada Nazaret en Galilea. No me cueles como "innegable" tu fanatismo, gañán :yaoming:Vale, veamos algunas pruebas indirectas.
1º Nuestro calendario esta basado en el nacimiento de Jesús. Si Horus y Jesús fueran historias paralelas, Horus no sería tan importante o más que Jesús ? (se había escrito antes que los evangelios )
2ºNo, porque :
Jesús dio consejos únicos
Jesús es un personaje ubicado en una nación real.
Los historiadores de aquel tiempo hablan de la secta de los cristianos.
La gente de la época lo sabía mejor que nosotros, fue tan real su influencia que llego hasta el imperio romano con el tiempo, acaeciendo importante verdades históricas como el asesinato de los cristianos por Nerón.
8 dic 2011, 00:08
#304 #304 chiringuito dijo: #296 Vale, veamos algunas pruebas indirectas.
1º Nuestro calendario esta basado en el nacimiento de Jesús. Si Horus y Jesús fueran historias paralelas, Horus no sería tan importante o más que Jesús ? (se había escrito antes que los evangelios )
2ºNo, porque :
Jesús dio consejos únicos
Jesús es un personaje ubicado en una nación real.
Los historiadores de aquel tiempo hablan de la secta de los cristianos.
La gente de la época lo sabía mejor que nosotros, fue tan real su influencia que llego hasta el imperio romano con el tiempo, acaeciendo importante verdades históricas como el asesinato de los cristianos por Nerón.
Que, como puede 1/3 del mundo que se declara "cristiano" (eso dicen ) creerselo si solo fuera una historia.
Esto son pruebas indirectas, es decir, no son una foto de Jesús ( prueba directa ) sino su huella en la historia. Tengo mas datos, por si te interesa.
No le des mas vueltas a los muertos XD cuando alguien muere es como si estuviese dormido profundamente, sin conciencia de nada, ni dolor, ni nada de nada.
9 dic 2011, 22:20
#306 #306 belphegorfuckencio dijo: #305 Eso es una gilipollez como una catedral, por la época había muchos conflictos porque existían ypico mil religiones monoteístas, y para evitar que se liara parda las unificaron en una, uniendo mitos y leyendas de todas en una sola. Eso no lo hace "auténtico".
Aunque es curioso que te refieras a los cristianos como "secta", mientras que (asumo) vosotros sois la fe verdadera, no? :yaoming:Por la época existían muchas politeístas , los griegos tenían estatuas hasta para dioses desconocidos. Los más raros eran los judíos por su adoración monoteísta. Como tu bien dices, mas adelante en el Concilio de Nicea se unificaron muchas creencias en una, mezclando ideas del cristianismo con paganismo. Por ejemplo el 25 de Diciembre no nació Jesús, pero mira, fecha para todos y todos agusto. Por aquel entonces la iglesia ya había perdido muchas ideas originales del cristianismo y en vez de luchar por ello, se dejaron llevar.
3 dic 2011, 15:17
jaja improvised
3 dic 2011, 15:17
Esto me suena a Padre de Familia
6 dic 2011, 23:26
#293 #293 chiringuito dijo: #281 Buenas, tienes razón al decir que fue escrita por hombres,la propia Biblia dice que lo es ( 2 pedro 1 : 21 ) solo que detrás de la mano estaba Dios. Que se esperaría de un libro así ?
1º Que sea infalible, es decir, que no se contradiga.
2º Su tema sea coherente de principio a fin ( se escribió a lo largo de 1600 años )
3º Que sus consejos sean prácticos.
En definitiva, que hable de lo que hable, tenga razón. Si habla de ciencia, tiene que tener razón, de historia, razón, de profecías, razón, de ...
Por ejemplo, mucho antes de saber que la tierra estaba suspendida en el universo ya se escribió en
Job 26 : 7 Podría poner cientos de ejemplos, pero este tema es para investigar mucho.Y vuelves a tener razón en parte, ella misma declara que los muertos .. muertos están
( eclesiastes 9 : 5 ) sin embargo el vivir para morir no era el propósito original de Dios y a su debido tiempo demostrara que es el ser mas justo del universo y devolverá las condiciones iniciales a la Tierra.
3 dic 2011, 16:01
#116 #116 sacynthia dijo: Pues yo soy testigo de Jehova y me siento orgullosa de serlo , y no teneis porque decir nada :fuckyeah:Claro, a ver si te animas a venir a mi casa para aporrear la puerta, y puedo volver a poner de moda lo de tirar aceite hirviendo, o parando a críos sin luces por la calle para comerles el tarro y se ponen de moda las patadas voladoras
3 dic 2011, 15:18
Por una vez que alguien nos escucha, y nos quedamos en blanco.
6 dic 2011, 16:43
#286 #286 belphegorfuckencio dijo: #284 Quien cojones ha dicho nada de Geb, Nut y su puta madre? :yaoming:
Horus nació un 25 de diciembre (esa fecha me suena), su nacimiento fue anunciado por una estrella, la cual ayudó a 3 reyes a ubicarlo y adorarlo. Tenía 12 discípulos (que cosas, ese número también me suena) y obraba milagros tales como curar a enfermos y caminar sobre el agua. Te suena de alguien más que haga lo mismo en otro cuento publicado unos cuantos años más tarde? :yaoming:es decir que le as quitado la mitad de la historia, way
no creemos que dios naciera el 25 de diciembre, ni que 1 estrella mandara a 3 reyes para adorarle, asique de 4 cosas q as dicho, la mitad no es lo mismo que los testigos creen, y a parte le has quitado la mitad de la historia
2 dic 2012, 11:10
ya se la forma para que dejen de molestar
3 dic 2011, 16:07
yo tambien
4 dic 2011, 01:35
#235 #235 belphegorfuckencio dijo: #233 Esperanza, tus familiares? De qué? Resulta contradictorio que no creáis en el infierno ni en la vida después de la muerte, pero si en la resurrección. Si el alma no existe y la muerte es el fin de la existencia, como carajo va a resucitar alguien, si ya ha dejado de existir? Ah, que Jehová hará un back up para los "elegidos", no? Estamos salvados!!!
Y si, ya he visto que cojones tenéis..., para meter la patita con profecías y luego decir que los que la dijeron no estaban lo "suficientemente iluminados por Jehova".
Y si Dios no guía mi mano..., yo me lo paso DIVINAMENTE con el fap fap..., para mi eso es lo mismo, así que..., mi mano es Dios :trolldad:Y porque tiene que ser contradictorio ? Cuando mueres dejas de existir y punto. Y cuando el gobierne, pues levantara a quien el crea justo. Si nos quisiera en el cielo, nos habría echo angeles.
Por cierto, en la Biblia esta registrado que sus profetas se equivocaron al transmitir ciertas cosas, luego se equivocaron en la interpretación, pero mas adelante dice que el reajusto la situación. No me acuerdo donde lo pone, pero lo puedo buscar.
Bueno yo me marcho ya que sino mañana no me levanto.
Y al final de todo esto, es como si me hubieras habierto la puerta no ? Jaja, no te lo tomas a mal, adios.
3 dic 2011, 16:07
yo tambien estube
4 dic 2011, 01:35
#204 #204 belphegorfuckencio dijo: #203 Como las publicaciones de la Atalaya en las que llevan anunciando el fin del mundo (cambiando la fecha cada vez que se equivocan, claro) desde finales de 1800, por ejemplo? :trollface:ellos nunca ponen fecha idiota ¬¬
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!