#166 #166 belphegorfuckencio dijo: #146 No bonito no, antes de 1914 los testigos de Jehova creían que se iba a acabar el mundo y que Jehova iba a llevaros a su reino (solo a los creyentes, claro), cuando pasó esa fecha y NO PASÓ NADA (como pasará con lo de los mayas en el 2012, por ejemplo) cambiasteis el cuento y os complacisteis con la primera chorrada que se os ocurrió (pero lo de que el fundador de los testigos vaticinó el fin del mundo 2 veces más para los años posteriores y también metió la patica no dices ná, eh campeón? :trollface: ).
Y por cierto, lo único claro cuando se estudian profecías es que hay un listo que le da el significado que le sale de los cojones, y una cantidad inmensa de gilipollas que se lo creen :jodete:En fin XD si no sabes ni de lo que hablas tio.
#254 #254 brokhael dijo: #166 En fin XD si no sabes ni de lo que hablas tio.Bastante bien, a diferencia de ti. Lamentablemente (para ti, nuevamente) yo no tengo PROHIBIDO leer otras informaciones que no salgan de VUESTRA biblia o VUESTRA "atalaya", por..., como era..., ah, si, que podéis ser contaminados, no?
#250 #250 belphegorfuckencio dijo: #246 Y te recomiendo (encarecidamente además) que leas todas las de 1925, son unas risas :yaoming:
Ni resurrección de santos, ni fin del mundo ni pollas, y encima en 1926 tienen los santos cojones de decir que el que creyese lo que ellos mismos habían puesto habían sido influenciados por Satanás :neveralone:Sencillo , no voy a perder tiempo rebatiendo lo que encuentres por Internet por la sencilla razón de que en Internet se pone lo que uno quiere , si de verdad te interesa un mínimo saber eso , pregunta , no busques por Internet.
#258 #258 chueka00 dijo: #250 Sencillo , no voy a perder tiempo rebatiendo lo que encuentres por Internet por la sencilla razón de que en Internet se pone lo que uno quiere , si de verdad te interesa un mínimo saber eso , pregunta , no busques por Internet.Claro colega, y por eso tú sabes más, si te prohiben leer todo aquello que no sea vuestra biblia o lo que se publica en la Atalaya, verdad? Tú estás mucho mejor informado, por supuesto
Y naturalmente tiene más fiabilidad lo que pone en vuestra revistucha, sobre todo cuando se contradice. "Ah, no miréis lo que ponía en ediciones anteriores de la atalaya, que os podría influenciar Satanás!!!". Más tontos y nacéis palanganas
#256 #256 belphegorfuckencio dijo: #254 Bastante bien, a diferencia de ti. Lamentablemente (para ti, nuevamente) yo no tengo PROHIBIDO leer otras informaciones que no salgan de VUESTRA biblia o VUESTRA "atalaya", por..., como era..., ah, si, que podéis ser contaminados, no? :yaoming:que podemos ser contaminados? justamente es lo contrario, yo en mi instituto, en ética, me mandaron dar una charla sobre porque era testigo y básicamente lo que enseñabamos, y cuando vieron que todo lo que dije tenía lógica, me vinieron que esta así porque es lo que pone en nuestra biblia, y a cuadros se quedaron cuando vieron que estaba usando la biblia católica del propio instituto, es decir, que no podemos ser contaminados ni ninguna chorrada de esas, es simplemente que el 99% pone lo mismo, porque cuando la leí, la del instituto, me quede flipado, porque en muchisimos versículos, te ponían algo con un asterisco, y abajo que había sido cambiada las palabras esas, por ejemplo, en donde se habla de la "cruz", abajo pone que literalmente ponía madero, no cruz.
En primer lugar decir que soy testigo, en segundo, la viñeta está bien, no me quejo comparada con las otras ya que siempre hay que tener un punto de humor, aunque por otra parte también decir que algunos comentarios son muy despectivos y no deberían de permitirse, por el resto solo digo que mientras las viñetas sean así a mi por lo menos no me importará, ya que hay que saber tener humor y reírse de uno mismo de vez en cuando
#263 #263 donial_krey dijo: #256 que podemos ser contaminados? justamente es lo contrario, yo en mi instituto, en ética, me mandaron dar una charla sobre porque era testigo y básicamente lo que enseñabamos, y cuando vieron que todo lo que dije tenía lógica, me vinieron que esta así porque es lo que pone en nuestra biblia, y a cuadros se quedaron cuando vieron que estaba usando la biblia católica del propio instituto, es decir, que no podemos ser contaminados ni ninguna chorrada de esas, es simplemente que el 99% pone lo mismo, porque cuando la leí, la del instituto, me quede flipado, porque en muchisimos versículos, te ponían algo con un asterisco, y abajo que había sido cambiada las palabras esas, por ejemplo, en donde se habla de la "cruz", abajo pone que literalmente ponía madero, no cruz.Pues ya ves la gilipollez, para que vas a crear una religión nueva? Coges una que ya exista, le cambias un par de chorradas, como negar la trinidad o la virgen María, profetizas unas cuantas (muchas) veces el fin del mundo y a tomar por culo!!!
#264 #264 djgrimogrimaldi dijo: En primer lugar decir que soy testigo, en segundo, la viñeta está bien, no me quejo comparada con las otras ya que siempre hay que tener un punto de humor, aunque por otra parte también decir que algunos comentarios son muy despectivos y no deberían de permitirse, por el resto solo digo que mientras las viñetas sean así a mi por lo menos no me importará, ya que hay que saber tener humor y reírse de uno mismo de vez en cuando No deberían permitirse algunos comentarios? Que cachondo!!! Y los comentarios de "tú no has leído MI biblia o MI atalaya y no sabes lo que dices porque SOLO YO sé la verdad" si deberían permitirse?
#266 #266 belphegorfuckencio dijo: #263 Pues ya ves la gilipollez, para que vas a crear una religión nueva? Coges una que ya exista, le cambias un par de chorradas, como negar la trinidad o la virgen María, profetizas unas cuantas (muchas) veces el fin del mundo y a tomar por culo!!! :yaoming:
#264 No deberían permitirse algunos comentarios? Que cachondo!!! Y los comentarios de "tú no has leído MI biblia o MI atalaya y no sabes lo que dices porque SOLO YO sé la verdad" si deberían permitirse? :yaoming:no esque se niege la trinidad porque si, no sale en ninguna parte que dios jesus y el espiritu sean una misma persona, eso se lo sacaron de la manga, igual que la mitad de las cosas que has soltado, y nunca he dicho que no sepas lo que dices porque no hayas leido mi biblia, sino porque lo que tú sabes son cosas sacadas de Internet que lo ha puesto cualquier persona
#267 #267 donial_krey dijo: #266 no esque se niege la trinidad porque si, no sale en ninguna parte que dios jesus y el espiritu sean una misma persona, eso se lo sacaron de la manga, igual que la mitad de las cosas que has soltado, y nunca he dicho que no sepas lo que dices porque no hayas leido mi biblia, sino porque lo que tú sabes son cosas sacadas de Internet que lo ha puesto cualquier personaEn la biblia católica si se hace mención a la trinidad, vuestro fundador se la pasó por la polla (junto al símbolo de la cruz, le iban más las pirámides, mira su tumba) y punto pelota. Es como si yo cojo la saga de Harry Potter y la reescribo renombrando al protagonista como Henry Pitter..., ya soy escritor?
Lo que tú sabes es un conjunto de farsas que han ido evolucionando desde hace poco más de un siglo, a costa de muchas meteduras de pata. Te animo a que busques (ya no por internet) constancia escrita de lo mencionado en vuestra revistucha desde su creación. Que te vas a reir. Ah, claro, eso si te dejan, que igual te lo prohiben, vaya que seas influenciado por Satanás, compi
#268 #268 belphegorfuckencio dijo: #267 En la biblia católica si se hace mención a la trinidad, vuestro fundador se la pasó por la polla (junto al símbolo de la cruz, le iban más las pirámides, mira su tumba) y punto pelota. Es como si yo cojo la saga de Harry Potter y la reescribo renombrando al protagonista como Henry Pitter..., ya soy escritor? :yaoming:
Lo que tú sabes es un conjunto de farsas que han ido evolucionando desde hace poco más de un siglo, a costa de muchas meteduras de pata. Te animo a que busques (ya no por internet) constancia escrita de lo mencionado en vuestra revistucha desde su creación. Que te vas a reir. Ah, claro, eso si te dejan, que igual te lo prohiben, vaya que seas influenciado por Satanás, compi :yaoming:Ves como ni estás leyendo? te acabo de decir que lo de la trinidad y la cruz lo busqué en la biblia católica, no en la nuestra. Y ahí es donde ponía que en lo de la cruz no ponía cruz, sino madero, pero en fin lo único que haces es repetir lo mismo e intentar hacer gracias poniendo caras y diciendo que si nos dejan porque es influencia de Satanás y demás gilipolleces, yo no nací siendo testigo, y lógicamente no sólo he leído cosas de los testigos, con lo cual todo lo que te he dicho lo he sacado de libros NO publicados por nosotros, asique suerte tío, sigue creyendote que eres dios sin escuchar a nadie, pero lo único que has hecho ha sido repetir cosas
#269 #269 donial_krey dijo: #268 Ves como ni estás leyendo? te acabo de decir que lo de la trinidad y la cruz lo busqué en la biblia católica, no en la nuestra. Y ahí es donde ponía que en lo de la cruz no ponía cruz, sino madero, pero en fin lo único que haces es repetir lo mismo e intentar hacer gracias poniendo caras y diciendo que si nos dejan porque es influencia de Satanás y demás gilipolleces, yo no nací siendo testigo, y lógicamente no sólo he leído cosas de los testigos, con lo cual todo lo que te he dicho lo he sacado de libros NO publicados por nosotros, asique suerte tío, sigue creyendote que eres dios sin escuchar a nadie, pero lo único que has hecho ha sido repetir cosasSE LLAMAN MEMES
#264 #264 djgrimogrimaldi dijo: En primer lugar decir que soy testigo, en segundo, la viñeta está bien, no me quejo comparada con las otras ya que siempre hay que tener un punto de humor, aunque por otra parte también decir que algunos comentarios son muy despectivos y no deberían de permitirse, por el resto solo digo que mientras las viñetas sean así a mi por lo menos no me importará, ya que hay que saber tener humor y reírse de uno mismo de vez en cuando Hay comentarios que no deberian permitirse? Esto es Cuanto CABRÓN, no Cuanto Educado
#269 #269 donial_krey dijo: #268 Ves como ni estás leyendo? te acabo de decir que lo de la trinidad y la cruz lo busqué en la biblia católica, no en la nuestra. Y ahí es donde ponía que en lo de la cruz no ponía cruz, sino madero, pero en fin lo único que haces es repetir lo mismo e intentar hacer gracias poniendo caras y diciendo que si nos dejan porque es influencia de Satanás y demás gilipolleces, yo no nací siendo testigo, y lógicamente no sólo he leído cosas de los testigos, con lo cual todo lo que te he dicho lo he sacado de libros NO publicados por nosotros, asique suerte tío, sigue creyendote que eres dios sin escuchar a nadie, pero lo único que has hecho ha sido repetir cosasNo me hagas buscar pasajes de la biblia, gañán, que soy agnóstico. Te vale con:
Ejemplo: (Tomado del libro de Mateo)
-27:32 Cuando salían, hallaron a un hombre de Cirene que se llamaba Simón; a éste obligaron a que llevase la cruz.
...o quieres más? Vamos, no me jodas
Y por cierto, según que ramas de cada religión han hecho una traducción de la biblia como les ha salido del nabo. Igualito igualito que los testigos de Jehova. Sus fundadores solo renegaron de la cruz y se agarraron al "madero" para distanciarse del "cristianismo". Somos los más chachis
#271 #271 belphegorfuckencio dijo: #269 No me hagas buscar pasajes de la biblia, gañán, que soy agnóstico. Te vale con:
Ejemplo: (Tomado del libro de Mateo)
-27:32 Cuando salían, hallaron a un hombre de Cirene que se llamaba Simón; a éste obligaron a que llevase la cruz.
...o quieres más? Vamos, no me jodas :yaoming:
Y por cierto, según que ramas de cada religión han hecho una traducción de la biblia como les ha salido del nabo. Igualito igualito que los testigos de Jehova. Sus fundadores solo renegaron de la cruz y se agarraron al "madero" para distanciarse del "cristianismo". Somos los más chachis :yaoming: Hola belphegorfuckencio soy yo de nuevo XD
la traducción interlineal de ese pasaje dice para la palabra cruz, stauros. Y stauros también significa madero. Luego ni de la Biblia esa, ni la nuestra esta mal vertido el pasaje. Hay muchas voces a favor y en contra de la cruz. A nosotros nos basta saber que fue donde murió y que NO se debe de adorar la cruz. Que los católicos piensen que fue una cruz y nosotros no, es irrelevante. Lo importante es saber la forma correcta de adorarle.
#272 #272 chiringuito dijo: #271 Hola belphegorfuckencio soy yo de nuevo XD
la traducción interlineal de ese pasaje dice para la palabra cruz, stauros. Y stauros también significa madero. Luego ni de la Biblia esa, ni la nuestra esta mal vertido el pasaje. Hay muchas voces a favor y en contra de la cruz. A nosotros nos basta saber que fue donde murió y que NO se debe de adorar la cruz. Que los católicos piensen que fue una cruz y nosotros no, es irrelevante. Lo importante es saber la forma correcta de adorarle. Hasta donde yo sé no se adora a la cruz en si misma, se adora a lo que representa (Cristo crucificado, que dio su vida por blao blao blao...). Eso es como decir que los del PP adoran a las gaviotas cagadoras o los del PSOE a los capullos (de rosas, pero capullos al fin y al cabo )
Pero vamos, que yo os comprendo, toda la puta vida (algunos, otros "convertidos") creyendo en una secta, para que luego resulte que está cimentada en una puta farsa debe joder, los habrá que se agarren a un clavo ardiendo y solo crean lo que pone en su librito. Si son felices me parece bien. Ahora, si se dedican a dar por culo tocándome los cojones en casa o parándome por la calle, ya no tanto
#274 #274 belphegorfuckencio dijo: #272 Hasta donde yo sé no se adora a la cruz en si misma, se adora a lo que representa (Cristo crucificado, que dio su vida por blao blao blao...). Eso es como decir que los del PP adoran a las gaviotas cagadoras o los del PSOE a los capullos (de rosas, pero capullos al fin y al cabo :yaoming: )
Pero vamos, que yo os comprendo, toda la puta vida (algunos, otros "convertidos") creyendo en una secta, para que luego resulte que está cimentada en una puta farsa debe joder, los habrá que se agarren a un clavo ardiendo y solo crean lo que pone en su librito. Si son felices me parece bien. Ahora, si se dedican a dar por culo tocándome los cojones en casa o parándome por la calle, ya no tanto :desprecio:los habrá que se agarren a un clavo ardiendo y solo crean lo que pone en su librito. Si son felices me parece bien. Ahora, si se dedican a dar por culo tocándome los cojones en casa o parándome por la calle, ya no tanto
Pues para que te parezca bien llevas discutiendo mas de un día aquí, asique como mínimo te interesa, y vamos lo de que es una secta.. según tengo entendido, una secta es un grupo de creyentes que siguen a ser divino por medio de una persona, algo así como el papa sabes?
#275 #275 donial_krey dijo: #274 los habrá que se agarren a un clavo ardiendo y solo crean lo que pone en su librito. Si son felices me parece bien. Ahora, si se dedican a dar por culo tocándome los cojones en casa o parándome por la calle, ya no tanto
Pues para que te parezca bien llevas discutiendo mas de un día aquí, asique como mínimo te interesa, y vamos lo de que es una secta.. según tengo entendido, una secta es un grupo de creyentes que siguen a ser divino por medio de una persona, algo así como el papa sabes?Como el papa o como un pringadete que quería montar un negocio similar, cogió el libro de otro "negocio" que ya había visto que funcionaba, lo modificó un poco y mandó construir una casa para los santos que iban a resucitar, y los que vinieron después de él y decían hablar en nombre de Dios y ser los únicos poseedores de la verdad, si, viene a ser la misma mierda
#275 #275 donial_krey dijo: #274 los habrá que se agarren a un clavo ardiendo y solo crean lo que pone en su librito. Si son felices me parece bien. Ahora, si se dedican a dar por culo tocándome los cojones en casa o parándome por la calle, ya no tanto
Pues para que te parezca bien llevas discutiendo mas de un día aquí, asique como mínimo te interesa, y vamos lo de que es una secta.. según tengo entendido, una secta es un grupo de creyentes que siguen a ser divino por medio de una persona, algo así como el papa sabes?Y ya que hablas del papa, el cristianismo no es más que una copia descarada de otras religiones (detalles de la vida de Cristo, Noe, Moisés, los mandamientos, entre otros ejemplos) y/o culturas con más años que el invento del cagar (entre ellas, la egipcia, te recuerdo cual es el símbolo de la tumba de vuestro masón fundador?), que los testigos de Jehová hayan copiado y alterado un libro no los convierte en algo auténtico. Viene a ser la misma mierda, pero en versión actualizada
#274 #274 belphegorfuckencio dijo: #272 Hasta donde yo sé no se adora a la cruz en si misma, se adora a lo que representa (Cristo crucificado, que dio su vida por blao blao blao...). Eso es como decir que los del PP adoran a las gaviotas cagadoras o los del PSOE a los capullos (de rosas, pero capullos al fin y al cabo :yaoming: )
Pero vamos, que yo os comprendo, toda la puta vida (algunos, otros "convertidos") creyendo en una secta, para que luego resulte que está cimentada en una puta farsa debe joder, los habrá que se agarren a un clavo ardiendo y solo crean lo que pone en su librito. Si son felices me parece bien. Ahora, si se dedican a dar por culo tocándome los cojones en casa o parándome por la calle, ya no tanto :desprecio:Y no sería más fácil adorar directamente a Cristo ? Imagínate que un amigo mio intercede una bala por mí, con el tiempo la gente en vez de recordarlo a él, lleva colgando una pistola, el instrumento mediante el cual murió mi amigo, a mi no me parece una forma correcta de recordarlo.
Respecto a los libros, las personas no podemos adquirir conocimiento directamente acerca de Dios, sería metafísica. La única manera es que el sea el que se ponga en contacto con nosotros, como ? Hasta el día de hoy, la Biblia es el único libro que al someterlo a prueba, se considera inspirado.
#278 #278 chiringuito dijo: #274 Y no sería más fácil adorar directamente a Cristo ? Imagínate que un amigo mio intercede una bala por mí, con el tiempo la gente en vez de recordarlo a él, lleva colgando una pistola, el instrumento mediante el cual murió mi amigo, a mi no me parece una forma correcta de recordarlo.
Respecto a los libros, las personas no podemos adquirir conocimiento directamente acerca de Dios, sería metafísica. La única manera es que el sea el que se ponga en contacto con nosotros, como ? Hasta el día de hoy, la Biblia es el único libro que al someterlo a prueba, se considera inspirado. Por ello, yo solo me atiendo a aquella religión que enseñe lo que realmente enseñe la Biblia.
Tanto por palabra, como por echo. Y esto de lo que tu te quejas esta incluido : Mateo 24 : 14, Mateo 28: 19,20
#278 #278 chiringuito dijo: #274 Y no sería más fácil adorar directamente a Cristo ? Imagínate que un amigo mio intercede una bala por mí, con el tiempo la gente en vez de recordarlo a él, lleva colgando una pistola, el instrumento mediante el cual murió mi amigo, a mi no me parece una forma correcta de recordarlo.
Respecto a los libros, las personas no podemos adquirir conocimiento directamente acerca de Dios, sería metafísica. La única manera es que el sea el que se ponga en contacto con nosotros, como ? Hasta el día de hoy, la Biblia es el único libro que al someterlo a prueba, se considera inspirado. Considerar la biblia algo "inspirado" es una memez, fue escrita por hombres y se "inspiraron" en otras religiones y culturas para escribirla. Solo hay que ver las similitudes entre Cristo y un tal Horus (no sé si te suena) para comprobarlo. La biblia no es más que un plagio, y la vuestra, el plagio de un plagio. Eso no la hace auténtica, a lo sumo denota una falta de originalidad en los creadores de sectas para montarse el negociete...
...para que crear una religión nueva desde 0 y escribir otro librito? Si ya está hecho!!!
#279 #279 chiringuito dijo: #278 Por ello, yo solo me atiendo a aquella religión que enseñe lo que realmente enseñe la Biblia.
Tanto por palabra, como por echo. Y esto de lo que tu te quejas esta incluido : Mateo 24 : 14, Mateo 28: 19,20Si solo atiendes a lo que escribió un espabilao para manipular a cientos de miles de atontaos...
...considera una contradicción de tu librito (creo que ya la mencioné): La vida eterna no existe, tras la muerte lo único que ocurre es la inexistencia. Si se deja de existir y el alma desaparece..., como cojones creéis en la reencarnación, si el alma ha desaparecido? Vuestro Dios hace una copia de seguridad o como coño va la cosa?
#281 #281 belphegorfuckencio dijo: #279 Si solo atiendes a lo que escribió un espabilao para manipular a cientos de miles de atontaos...
...considera una contradicción de tu librito (creo que ya la mencioné): La vida eterna no existe, tras la muerte lo único que ocurre es la inexistencia. Si se deja de existir y el alma desaparece..., como cojones creéis en la reencarnación, si el alma ha desaparecido? Vuestro Dios hace una copia de seguridad o como coño va la cosa? :yaoming:Según la mitología heliopolitana (Heliópolis), Geb (la tierra de Egipto) y su esposa y hermana Nut (el cielo), dan vida a dos varones, Osiris y Seth, y dos mujeres: Isis y Neftis. Osiris se casa con Isis, y Seth con Neftis. La leyenda da cuenta de los innumerables enfrentamientos entre Osiris y su hermano Seth. Gracias a un engaño, Seth logra asesinar a Osiris, lo descuartiza y oculta sus restos para evitar que encuentren su cuerpo, desperdigándolos por todo Egipto. Su mujer, Isis, enterada de lo sucedido, busca cada pedazo, día y noche, por todos los rincones de Egipto.
#282 #282 donial_krey dijo: #281 Según la mitología heliopolitana (Heliópolis), Geb (la tierra de Egipto) y su esposa y hermana Nut (el cielo), dan vida a dos varones, Osiris y Seth, y dos mujeres: Isis y Neftis. Osiris se casa con Isis, y Seth con Neftis. La leyenda da cuenta de los innumerables enfrentamientos entre Osiris y su hermano Seth. Gracias a un engaño, Seth logra asesinar a Osiris, lo descuartiza y oculta sus restos para evitar que encuentren su cuerpo, desperdigándolos por todo Egipto. Su mujer, Isis, enterada de lo sucedido, busca cada pedazo, día y noche, por todos los rincones de Egipto. Finalmente, Isis logra recuperar todos los restos de su difunto marido Osiris, pero hubo una parte que jamás pudo encontrar: el pene. Isis utilizó sus poderes mágicos para resucitar a su marido Osiris, que a partir de entonces se encargaría de gobernar en el país de los muertos, la Duat.
No se parece en nada al cristianismo, como mucho en que los dos son dioses, asique ya m dirás a que te referías
#283 #283 donial_krey dijo: #282 Finalmente, Isis logra recuperar todos los restos de su difunto marido Osiris, pero hubo una parte que jamás pudo encontrar: el pene. Isis utilizó sus poderes mágicos para resucitar a su marido Osiris, que a partir de entonces se encargaría de gobernar en el país de los muertos, la Duat.
No se parece en nada al cristianismo, como mucho en que los dos son dioses, asique ya m dirás a que te referíasme falto copiar esta parte También, utilizando su magia, Isis pudo concebir un hijo del resucitado Osiris: a Horus. Al poco tiempo de nacer, Horus, hijo de Osiris, fue escondido por su madre Isis y lo dejó al cuidado de Thot, dios de la sabiduría, que lo instruyó y crio hasta convertirse en un excepcional guerrero. Al llegar a la mayoría de edad, ayudado por los Shemsu Hor luchó contra Seth para recuperar el trono de su padre, asesinado por aquél. Seth quedó como el dios del Alto Egipto y Horus del Bajo Egipto. Posteriormente Horus fue dios de todo Egipto, mientras que Seth era dios del desierto y de los pueblos extranjeros. Este mito representa la lucha entre la fertilidad del valle del Nilo (Osiris) y la aridez del desierto (Seth).
#283 #283 donial_krey dijo: #282 Finalmente, Isis logra recuperar todos los restos de su difunto marido Osiris, pero hubo una parte que jamás pudo encontrar: el pene. Isis utilizó sus poderes mágicos para resucitar a su marido Osiris, que a partir de entonces se encargaría de gobernar en el país de los muertos, la Duat.
No se parece en nada al cristianismo, como mucho en que los dos son dioses, asique ya m dirás a que te referíasMe falto esta parte por copiar
También, utilizando su magia, Isis pudo concebir un hijo del resucitado Osiris: a Horus. Al poco tiempo de nacer, Horus, hijo de Osiris, fue escondido por su madre Isis y lo dejó al cuidado de Thot, dios de la sabiduría, que lo instruyó y crio hasta convertirse en un excepcional guerrero.
#284 #284 donial_krey dijo: #283 me falto copiar esta parte También, utilizando su magia, Isis pudo concebir un hijo del resucitado Osiris: a Horus. Al poco tiempo de nacer, Horus, hijo de Osiris, fue escondido por su madre Isis y lo dejó al cuidado de Thot, dios de la sabiduría, que lo instruyó y crio hasta convertirse en un excepcional guerrero. Al llegar a la mayoría de edad, ayudado por los Shemsu Hor luchó contra Seth para recuperar el trono de su padre, asesinado por aquél. Seth quedó como el dios del Alto Egipto y Horus del Bajo Egipto. Posteriormente Horus fue dios de todo Egipto, mientras que Seth era dios del desierto y de los pueblos extranjeros. Este mito representa la lucha entre la fertilidad del valle del Nilo (Osiris) y la aridez del desierto (Seth). Quien cojones ha dicho nada de Geb, Nut y su puta madre?
Horus nació un 25 de diciembre (esa fecha me suena), su nacimiento fue anunciado por una estrella, la cual ayudó a 3 reyes a ubicarlo y adorarlo. Tenía 12 discípulos (que cosas, ese número también me suena) y obraba milagros tales como curar a enfermos y caminar sobre el agua. Te suena de alguien más que haga lo mismo en otro cuento publicado unos cuantos años más tarde?
#286 #286 belphegorfuckencio dijo: #284 Quien cojones ha dicho nada de Geb, Nut y su puta madre? :yaoming:
Horus nació un 25 de diciembre (esa fecha me suena), su nacimiento fue anunciado por una estrella, la cual ayudó a 3 reyes a ubicarlo y adorarlo. Tenía 12 discípulos (que cosas, ese número también me suena) y obraba milagros tales como curar a enfermos y caminar sobre el agua. Te suena de alguien más que haga lo mismo en otro cuento publicado unos cuantos años más tarde? :yaoming:es decir que le as quitado la mitad de la historia, way
no creemos que dios naciera el 25 de diciembre, ni que 1 estrella mandara a 3 reyes para adorarle, asique de 4 cosas q as dicho, la mitad no es lo mismo que los testigos creen, y a parte le has quitado la mitad de la historia
#287 #287 donial_krey dijo: #286 es decir que le as quitado la mitad de la historia, way
no creemos que dios naciera el 25 de diciembre, ni que 1 estrella mandara a 3 reyes para adorarle, asique de 4 cosas q as dicho, la mitad no es lo mismo que los testigos creen, y a parte le has quitado la mitad de la historiaSolo he puesto algunos de los paralelismos, también resucitó a un muerto, fue crucificado (o clavado en un palo ) y resucitó para volver a los cielos. Que esto es Cuanto Cabrón, no la Wikipedia, alma de cántaro
#287 #287 donial_krey dijo: #286 es decir que le as quitado la mitad de la historia, way
no creemos que dios naciera el 25 de diciembre, ni que 1 estrella mandara a 3 reyes para adorarle, asique de 4 cosas q as dicho, la mitad no es lo mismo que los testigos creen, y a parte le has quitado la mitad de la historiaY francamente, para responderme con una gilipollez como la de hablarme de Geb, Nut y sus putos muertos..., no sé ni para que gastas el teclado. Para poner párrafos gordos porque así parece que sabes darle a Control C Control V?
Russell plagió la biblia y modificó lo que le salió del nabo, pero los católicos ya habían plagiado de otras culturas y religiones lo que les salió de la polla. Así que entre católicos y masones (lapsus, testigos de Jehova) estáis creyendo en una recopilación de cuentos para niños chicos
#289 #289 belphegorfuckencio dijo: #287 Y francamente, para responderme con una gilipollez como la de hablarme de Geb, Nut y sus putos muertos..., no sé ni para que gastas el teclado. Para poner párrafos gordos porque así parece que sabes darle a Control C Control V? :yaoming:
Russell plagió la biblia y modificó lo que le salió del nabo, pero los católicos ya habían plagiado de otras culturas y religiones lo que les salió de la polla. Así que entre católicos y masones (lapsus, testigos de Jehova) estáis creyendo en una recopilación de cuentos para niños chicos :yaoming: ya.. has puesto algunos de los paralelismos y tal pero no me has contestado a lo de que te has comido la mitad de la historia. No tiene sentido hablar contigo, y supongo que dirás lo mismo de mí asique yo lo voy a dejar ya que empieza a cansar
#290 #290 donial_krey dijo: #289 ya.. has puesto algunos de los paralelismos y tal pero no me has contestado a lo de que te has comido la mitad de la historia. No tiene sentido hablar contigo, y supongo que dirás lo mismo de mí asique yo lo voy a dejar ya que empieza a cansarNo, si te parece me lío a poner comentarios para citar toda la historia y luego la bibliografía, nos ha jodío
Y eso que no he hablado de los ex-testigos de Jehová que se han salido de la secta y echan pestes del negociete!!!
#281 #281 belphegorfuckencio dijo: #279 Si solo atiendes a lo que escribió un espabilao para manipular a cientos de miles de atontaos...
...considera una contradicción de tu librito (creo que ya la mencioné): La vida eterna no existe, tras la muerte lo único que ocurre es la inexistencia. Si se deja de existir y el alma desaparece..., como cojones creéis en la reencarnación, si el alma ha desaparecido? Vuestro Dios hace una copia de seguridad o como coño va la cosa? :yaoming:Buenas, tienes razón al decir que fue escrita por hombres,la propia Biblia dice que lo es ( 2 pedro 1 : 21 ) solo que detrás de la mano estaba Dios. Que se esperaría de un libro así ?
1º Que sea infalible, es decir, que no se contradiga.
2º Su tema sea coherente de principio a fin ( se escribió a lo largo de 1600 años )
3º Que sus consejos sean prácticos.
En definitiva, que hable de lo que hable, tenga razón. Si habla de ciencia, tiene que tener razón, de historia, razón, de profecías, razón, de ...
Por ejemplo, mucho antes de saber que la tierra estaba suspendida en el universo ya se escribió en
Job 26 : 7 Podría poner cientos de ejemplos, pero este tema es para investigar mucho.
#293 #293 chiringuito dijo: #281 Buenas, tienes razón al decir que fue escrita por hombres,la propia Biblia dice que lo es ( 2 pedro 1 : 21 ) solo que detrás de la mano estaba Dios. Que se esperaría de un libro así ?
1º Que sea infalible, es decir, que no se contradiga.
2º Su tema sea coherente de principio a fin ( se escribió a lo largo de 1600 años )
3º Que sus consejos sean prácticos.
En definitiva, que hable de lo que hable, tenga razón. Si habla de ciencia, tiene que tener razón, de historia, razón, de profecías, razón, de ...
Por ejemplo, mucho antes de saber que la tierra estaba suspendida en el universo ya se escribió en
Job 26 : 7 Podría poner cientos de ejemplos, pero este tema es para investigar mucho.Y vuelves a tener razón en parte, ella misma declara que los muertos .. muertos están
( eclesiastes 9 : 5 ) sin embargo el vivir para morir no era el propósito original de Dios y a su debido tiempo demostrara que es el ser mas justo del universo y devolverá las condiciones iniciales a la Tierra.
#286 #286 belphegorfuckencio dijo: #284 Quien cojones ha dicho nada de Geb, Nut y su puta madre? :yaoming:
Horus nació un 25 de diciembre (esa fecha me suena), su nacimiento fue anunciado por una estrella, la cual ayudó a 3 reyes a ubicarlo y adorarlo. Tenía 12 discípulos (que cosas, ese número también me suena) y obraba milagros tales como curar a enfermos y caminar sobre el agua. Te suena de alguien más que haga lo mismo en otro cuento publicado unos cuantos años más tarde? :yaoming:Jesús no nació el 25 de Diciembre, sobre Jesús, antes de que naciera, se escribieron muchas profecías acercade él, por ejemplo :
Nace de una virgen, Desciende del rey David, No creen en el, Lo traicionan, Sortean su ropa, etc ,etc
y nadie hubiera podido acertar tantas cosas a la vez, y la diferencia mas grande entre Jesús y Horus es que Jesús es historia y Horus no. Y esto último es innegable.
#295 #295 chiringuito dijo: #286 Jesús no nació el 25 de Diciembre, sobre Jesús, antes de que naciera, se escribieron muchas profecías acercade él, por ejemplo :
Nace de una virgen, Desciende del rey David, No creen en el, Lo traicionan, Sortean su ropa, etc ,etc
y nadie hubiera podido acertar tantas cosas a la vez, y la diferencia mas grande entre Jesús y Horus es que Jesús es historia y Horus no. Y esto último es innegable.Es innegable para fanáticos religiosos, para la gente que tiene más de 2 dedos de frente no es más que otro cuento chino. No existen referencias históricas de Jesús, no existía ni una ciudad llamada Nazaret en Galilea. No me cueles como "innegable" tu fanatismo, gañán
#218 #218 lekoveros dijo: #122 Y tu lo eres? Porque se de buena fuente que no podeis decir palabrotas y tacos y en tus viñetas publicadas los hay, de hecho en una de ellas se insinuan cosas sobre cierto tema que vosotros etiquetariais de obsceno y de pecado A ver si,yo soy testigo de jehová vale? y no podemos decir tacos,además que eso es de mala educación,pero si vosotros lo quereis decir adelante,y no digas mis viñetas publicadas porque no me han publicado NINGUNA,asi que te callas,vale? ;)
#263 #263 donial_krey dijo: #256 que podemos ser contaminados? justamente es lo contrario, yo en mi instituto, en ética, me mandaron dar una charla sobre porque era testigo y básicamente lo que enseñabamos, y cuando vieron que todo lo que dije tenía lógica, me vinieron que esta así porque es lo que pone en nuestra biblia, y a cuadros se quedaron cuando vieron que estaba usando la biblia católica del propio instituto, es decir, que no podemos ser contaminados ni ninguna chorrada de esas, es simplemente que el 99% pone lo mismo, porque cuando la leí, la del instituto, me quede flipado, porque en muchisimos versículos, te ponían algo con un asterisco, y abajo que había sido cambiada las palabras esas, por ejemplo, en donde se habla de la "cruz", abajo pone que literalmente ponía madero, no cruz. Claro si es que solo hay UNA misma biblia,lo que pasa que hay distintas traducciones, algunas con palabras diferentes,pero que significan lo mismo ^^
#297 #297 magic99 dijo: #218 A ver si,yo soy testigo de jehová vale? y no podemos decir tacos,además que eso es de mala educación,pero si vosotros lo quereis decir adelante,y no digas mis viñetas publicadas porque no me han publicado NINGUNA,asi que te callas,vale? ;)PERDON, quise decir favoritas. Hay que perdonar no 7, sino 77 veces
Yo tube la mala suerte de nacer dentro de una familia de Testigos y estube obligado a ir hasta los 16 años, asi que se bien de lo que hablo.
Pero lo que queria decir es que, si hay algo que odio de vosotros y que he comprobado en todos los años que estube metido es que sois unos HIPOCRITAS, tanto vuestro fundador y vuestros lideres (que si que los teneis, no os dais cuenta porque estais ciegos) como los que no lo sois. Cuantos de vosotros seguiriais "haciendo lo correcto" y "sirviendo a Dios" si surgiera una nueva profecia que dijera que ya no va a haber paraiso? Tan solo la minoria sincera que hay en todas las religiones se quedaria :) Creo que Dios se quedaria
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
4 dic 2011, 11:48
pero habia testigos de jehova en CC ? no bastaba con los canis?
4 dic 2011, 12:47
jaja, eso mismo pasa, cuando te llaman para ofrecerte alguna tarifa e móvil
4 dic 2011, 12:48
Testigos de jehova: Tiene unos minutos
Tu recien levantado: Si... Un momento.. Soy gilipollas
4 dic 2011, 12:49
#166 #166 belphegorfuckencio dijo: #146 No bonito no, antes de 1914 los testigos de Jehova creían que se iba a acabar el mundo y que Jehova iba a llevaros a su reino (solo a los creyentes, claro), cuando pasó esa fecha y NO PASÓ NADA (como pasará con lo de los mayas en el 2012, por ejemplo) cambiasteis el cuento y os complacisteis con la primera chorrada que se os ocurrió (pero lo de que el fundador de los testigos vaticinó el fin del mundo 2 veces más para los años posteriores y también metió la patica no dices ná, eh campeón? :trollface: ).
Y por cierto, lo único claro cuando se estudian profecías es que hay un listo que le da el significado que le sale de los cojones, y una cantidad inmensa de gilipollas que se lo creen :jodete:En fin XD si no sabes ni de lo que hablas tio.
4 dic 2011, 12:50
soy unos pingolos mi abuela esta en esa religion i no le como la bola a nadie
4 dic 2011, 12:59
#254 #254 brokhael dijo: #166 En fin XD si no sabes ni de lo que hablas tio.Bastante bien, a diferencia de ti. Lamentablemente (para ti, nuevamente) yo no tengo PROHIBIDO leer otras informaciones que no salgan de VUESTRA biblia o VUESTRA "atalaya", por..., como era..., ah, si, que podéis ser contaminados, no?
4 dic 2011, 14:47
tres poker face en una viñeta
4 dic 2011, 14:58
#250 #250 belphegorfuckencio dijo: #246 Y te recomiendo (encarecidamente además) que leas todas las de 1925, son unas risas :yaoming:
Ni resurrección de santos, ni fin del mundo ni pollas, y encima en 1926 tienen los santos cojones de decir que el que creyese lo que ellos mismos habían puesto habían sido influenciados por Satanás :neveralone:Sencillo , no voy a perder tiempo rebatiendo lo que encuentres por Internet por la sencilla razón de que en Internet se pone lo que uno quiere , si de verdad te interesa un mínimo saber eso , pregunta , no busques por Internet.
4 dic 2011, 15:34
"Propia" no. Este chiste lleva ya mucho tiempo por ahí...
4 dic 2011, 16:07
#258 #258 chueka00 dijo: #250 Sencillo , no voy a perder tiempo rebatiendo lo que encuentres por Internet por la sencilla razón de que en Internet se pone lo que uno quiere , si de verdad te interesa un mínimo saber eso , pregunta , no busques por Internet.Claro colega, y por eso tú sabes más, si te prohiben leer todo aquello que no sea vuestra biblia o lo que se publica en la Atalaya, verdad? Tú estás mucho mejor informado, por supuesto
Y naturalmente tiene más fiabilidad lo que pone en vuestra revistucha, sobre todo cuando se contradice. "Ah, no miréis lo que ponía en ediciones anteriores de la atalaya, que os podría influenciar Satanás!!!". Más tontos y nacéis palanganas
4 dic 2011, 19:54
Yo soy tan pesado que les dije que si a unos y después de 1 hora fueron ellos los que me dijeron que se tenían que ir. En serio
4 dic 2011, 20:37
contal de hablar con alguien
4 dic 2011, 20:59
#256 #256 belphegorfuckencio dijo: #254 Bastante bien, a diferencia de ti. Lamentablemente (para ti, nuevamente) yo no tengo PROHIBIDO leer otras informaciones que no salgan de VUESTRA biblia o VUESTRA "atalaya", por..., como era..., ah, si, que podéis ser contaminados, no? :yaoming:que podemos ser contaminados? justamente es lo contrario, yo en mi instituto, en ética, me mandaron dar una charla sobre porque era testigo y básicamente lo que enseñabamos, y cuando vieron que todo lo que dije tenía lógica, me vinieron que esta así porque es lo que pone en nuestra biblia, y a cuadros se quedaron cuando vieron que estaba usando la biblia católica del propio instituto, es decir, que no podemos ser contaminados ni ninguna chorrada de esas, es simplemente que el 99% pone lo mismo, porque cuando la leí, la del instituto, me quede flipado, porque en muchisimos versículos, te ponían algo con un asterisco, y abajo que había sido cambiada las palabras esas, por ejemplo, en donde se habla de la "cruz", abajo pone que literalmente ponía madero, no cruz.
5 dic 2011, 01:01
En primer lugar decir que soy testigo, en segundo, la viñeta está bien, no me quejo comparada con las otras ya que siempre hay que tener un punto de humor, aunque por otra parte también decir que algunos comentarios son muy despectivos y no deberían de permitirse, por el resto solo digo que mientras las viñetas sean así a mi por lo menos no me importará, ya que hay que saber tener humor y reírse de uno mismo de vez en cuando
5 dic 2011, 01:24
#8 #8 Ginny_33 dijo: Eso en la vida real no pasa...
... los Testigos de Jehova se quedarían cinco horas dándote el coñazo xDIgual que a mi
5 dic 2011, 05:32
#263 #263 donial_krey dijo: #256 que podemos ser contaminados? justamente es lo contrario, yo en mi instituto, en ética, me mandaron dar una charla sobre porque era testigo y básicamente lo que enseñabamos, y cuando vieron que todo lo que dije tenía lógica, me vinieron que esta así porque es lo que pone en nuestra biblia, y a cuadros se quedaron cuando vieron que estaba usando la biblia católica del propio instituto, es decir, que no podemos ser contaminados ni ninguna chorrada de esas, es simplemente que el 99% pone lo mismo, porque cuando la leí, la del instituto, me quede flipado, porque en muchisimos versículos, te ponían algo con un asterisco, y abajo que había sido cambiada las palabras esas, por ejemplo, en donde se habla de la "cruz", abajo pone que literalmente ponía madero, no cruz.Pues ya ves la gilipollez, para que vas a crear una religión nueva? Coges una que ya exista, le cambias un par de chorradas, como negar la trinidad o la virgen María, profetizas unas cuantas (muchas) veces el fin del mundo y a tomar por culo!!!
#264 #264 djgrimogrimaldi dijo: En primer lugar decir que soy testigo, en segundo, la viñeta está bien, no me quejo comparada con las otras ya que siempre hay que tener un punto de humor, aunque por otra parte también decir que algunos comentarios son muy despectivos y no deberían de permitirse, por el resto solo digo que mientras las viñetas sean así a mi por lo menos no me importará, ya que hay que saber tener humor y reírse de uno mismo de vez en cuando No deberían permitirse algunos comentarios? Que cachondo!!! Y los comentarios de "tú no has leído MI biblia o MI atalaya y no sabes lo que dices porque SOLO YO sé la verdad" si deberían permitirse?
5 dic 2011, 12:45
#266 #266 belphegorfuckencio dijo: #263 Pues ya ves la gilipollez, para que vas a crear una religión nueva? Coges una que ya exista, le cambias un par de chorradas, como negar la trinidad o la virgen María, profetizas unas cuantas (muchas) veces el fin del mundo y a tomar por culo!!! :yaoming:
#264 No deberían permitirse algunos comentarios? Que cachondo!!! Y los comentarios de "tú no has leído MI biblia o MI atalaya y no sabes lo que dices porque SOLO YO sé la verdad" si deberían permitirse? :yaoming:no esque se niege la trinidad porque si, no sale en ninguna parte que dios jesus y el espiritu sean una misma persona, eso se lo sacaron de la manga, igual que la mitad de las cosas que has soltado, y nunca he dicho que no sepas lo que dices porque no hayas leido mi biblia, sino porque lo que tú sabes son cosas sacadas de Internet que lo ha puesto cualquier persona
5 dic 2011, 13:41
#267 #267 donial_krey dijo: #266 no esque se niege la trinidad porque si, no sale en ninguna parte que dios jesus y el espiritu sean una misma persona, eso se lo sacaron de la manga, igual que la mitad de las cosas que has soltado, y nunca he dicho que no sepas lo que dices porque no hayas leido mi biblia, sino porque lo que tú sabes son cosas sacadas de Internet que lo ha puesto cualquier personaEn la biblia católica si se hace mención a la trinidad, vuestro fundador se la pasó por la polla (junto al símbolo de la cruz, le iban más las pirámides, mira su tumba) y punto pelota. Es como si yo cojo la saga de Harry Potter y la reescribo renombrando al protagonista como Henry Pitter..., ya soy escritor?
Lo que tú sabes es un conjunto de farsas que han ido evolucionando desde hace poco más de un siglo, a costa de muchas meteduras de pata. Te animo a que busques (ya no por internet) constancia escrita de lo mencionado en vuestra revistucha desde su creación. Que te vas a reir. Ah, claro, eso si te dejan, que igual te lo prohiben, vaya que seas influenciado por Satanás, compi
5 dic 2011, 13:49
#268 #268 belphegorfuckencio dijo: #267 En la biblia católica si se hace mención a la trinidad, vuestro fundador se la pasó por la polla (junto al símbolo de la cruz, le iban más las pirámides, mira su tumba) y punto pelota. Es como si yo cojo la saga de Harry Potter y la reescribo renombrando al protagonista como Henry Pitter..., ya soy escritor? :yaoming:
Lo que tú sabes es un conjunto de farsas que han ido evolucionando desde hace poco más de un siglo, a costa de muchas meteduras de pata. Te animo a que busques (ya no por internet) constancia escrita de lo mencionado en vuestra revistucha desde su creación. Que te vas a reir. Ah, claro, eso si te dejan, que igual te lo prohiben, vaya que seas influenciado por Satanás, compi :yaoming:Ves como ni estás leyendo? te acabo de decir que lo de la trinidad y la cruz lo busqué en la biblia católica, no en la nuestra. Y ahí es donde ponía que en lo de la cruz no ponía cruz, sino madero, pero en fin lo único que haces es repetir lo mismo e intentar hacer gracias poniendo caras y diciendo que si nos dejan porque es influencia de Satanás y demás gilipolleces, yo no nací siendo testigo, y lógicamente no sólo he leído cosas de los testigos, con lo cual todo lo que te he dicho lo he sacado de libros NO publicados por nosotros, asique suerte tío, sigue creyendote que eres dios sin escuchar a nadie, pero lo único que has hecho ha sido repetir cosas
5 dic 2011, 13:56
#269 #269 donial_krey dijo: #268 Ves como ni estás leyendo? te acabo de decir que lo de la trinidad y la cruz lo busqué en la biblia católica, no en la nuestra. Y ahí es donde ponía que en lo de la cruz no ponía cruz, sino madero, pero en fin lo único que haces es repetir lo mismo e intentar hacer gracias poniendo caras y diciendo que si nos dejan porque es influencia de Satanás y demás gilipolleces, yo no nací siendo testigo, y lógicamente no sólo he leído cosas de los testigos, con lo cual todo lo que te he dicho lo he sacado de libros NO publicados por nosotros, asique suerte tío, sigue creyendote que eres dios sin escuchar a nadie, pero lo único que has hecho ha sido repetir cosasSE LLAMAN MEMES
#264 #264 djgrimogrimaldi dijo: En primer lugar decir que soy testigo, en segundo, la viñeta está bien, no me quejo comparada con las otras ya que siempre hay que tener un punto de humor, aunque por otra parte también decir que algunos comentarios son muy despectivos y no deberían de permitirse, por el resto solo digo que mientras las viñetas sean así a mi por lo menos no me importará, ya que hay que saber tener humor y reírse de uno mismo de vez en cuando Hay comentarios que no deberian permitirse? Esto es Cuanto CABRÓN, no Cuanto Educado
5 dic 2011, 15:17
#269 #269 donial_krey dijo: #268 Ves como ni estás leyendo? te acabo de decir que lo de la trinidad y la cruz lo busqué en la biblia católica, no en la nuestra. Y ahí es donde ponía que en lo de la cruz no ponía cruz, sino madero, pero en fin lo único que haces es repetir lo mismo e intentar hacer gracias poniendo caras y diciendo que si nos dejan porque es influencia de Satanás y demás gilipolleces, yo no nací siendo testigo, y lógicamente no sólo he leído cosas de los testigos, con lo cual todo lo que te he dicho lo he sacado de libros NO publicados por nosotros, asique suerte tío, sigue creyendote que eres dios sin escuchar a nadie, pero lo único que has hecho ha sido repetir cosasNo me hagas buscar pasajes de la biblia, gañán, que soy agnóstico. Te vale con:
Ejemplo: (Tomado del libro de Mateo)
-27:32 Cuando salían, hallaron a un hombre de Cirene que se llamaba Simón; a éste obligaron a que llevase la cruz.
...o quieres más? Vamos, no me jodas
Y por cierto, según que ramas de cada religión han hecho una traducción de la biblia como les ha salido del nabo. Igualito igualito que los testigos de Jehova. Sus fundadores solo renegaron de la cruz y se agarraron al "madero" para distanciarse del "cristianismo". Somos los más chachis
5 dic 2011, 18:13
#271 #271 belphegorfuckencio dijo: #269 No me hagas buscar pasajes de la biblia, gañán, que soy agnóstico. Te vale con:
Ejemplo: (Tomado del libro de Mateo)
-27:32 Cuando salían, hallaron a un hombre de Cirene que se llamaba Simón; a éste obligaron a que llevase la cruz.
...o quieres más? Vamos, no me jodas :yaoming:
Y por cierto, según que ramas de cada religión han hecho una traducción de la biblia como les ha salido del nabo. Igualito igualito que los testigos de Jehova. Sus fundadores solo renegaron de la cruz y se agarraron al "madero" para distanciarse del "cristianismo". Somos los más chachis :yaoming:
Hola belphegorfuckencio soy yo de nuevo XD
la traducción interlineal de ese pasaje dice para la palabra cruz, stauros. Y stauros también significa madero. Luego ni de la Biblia esa, ni la nuestra esta mal vertido el pasaje. Hay muchas voces a favor y en contra de la cruz. A nosotros nos basta saber que fue donde murió y que NO se debe de adorar la cruz. Que los católicos piensen que fue una cruz y nosotros no, es irrelevante. Lo importante es saber la forma correcta de adorarle.
5 dic 2011, 19:02
imaginate si es tia
5 dic 2011, 19:59
#272 #272 chiringuito dijo: #271 Hola belphegorfuckencio soy yo de nuevo XD
la traducción interlineal de ese pasaje dice para la palabra cruz, stauros. Y stauros también significa madero. Luego ni de la Biblia esa, ni la nuestra esta mal vertido el pasaje. Hay muchas voces a favor y en contra de la cruz. A nosotros nos basta saber que fue donde murió y que NO se debe de adorar la cruz. Que los católicos piensen que fue una cruz y nosotros no, es irrelevante. Lo importante es saber la forma correcta de adorarle.
Hasta donde yo sé no se adora a la cruz en si misma, se adora a lo que representa (Cristo crucificado, que dio su vida por blao blao blao...). Eso es como decir que los del PP adoran a las gaviotas cagadoras o los del PSOE a los capullos (de rosas, pero capullos al fin y al cabo )
Pero vamos, que yo os comprendo, toda la puta vida (algunos, otros "convertidos") creyendo en una secta, para que luego resulte que está cimentada en una puta farsa debe joder, los habrá que se agarren a un clavo ardiendo y solo crean lo que pone en su librito. Si son felices me parece bien. Ahora, si se dedican a dar por culo tocándome los cojones en casa o parándome por la calle, ya no tanto
5 dic 2011, 20:12
#274 #274 belphegorfuckencio dijo: #272 Hasta donde yo sé no se adora a la cruz en si misma, se adora a lo que representa (Cristo crucificado, que dio su vida por blao blao blao...). Eso es como decir que los del PP adoran a las gaviotas cagadoras o los del PSOE a los capullos (de rosas, pero capullos al fin y al cabo :yaoming: )
Pero vamos, que yo os comprendo, toda la puta vida (algunos, otros "convertidos") creyendo en una secta, para que luego resulte que está cimentada en una puta farsa debe joder, los habrá que se agarren a un clavo ardiendo y solo crean lo que pone en su librito. Si son felices me parece bien. Ahora, si se dedican a dar por culo tocándome los cojones en casa o parándome por la calle, ya no tanto :desprecio:los habrá que se agarren a un clavo ardiendo y solo crean lo que pone en su librito. Si son felices me parece bien. Ahora, si se dedican a dar por culo tocándome los cojones en casa o parándome por la calle, ya no tanto
Pues para que te parezca bien llevas discutiendo mas de un día aquí, asique como mínimo te interesa, y vamos lo de que es una secta.. según tengo entendido, una secta es un grupo de creyentes que siguen a ser divino por medio de una persona, algo así como el papa sabes?
5 dic 2011, 21:28
#275 #275 donial_krey dijo: #274 los habrá que se agarren a un clavo ardiendo y solo crean lo que pone en su librito. Si son felices me parece bien. Ahora, si se dedican a dar por culo tocándome los cojones en casa o parándome por la calle, ya no tanto
Pues para que te parezca bien llevas discutiendo mas de un día aquí, asique como mínimo te interesa, y vamos lo de que es una secta.. según tengo entendido, una secta es un grupo de creyentes que siguen a ser divino por medio de una persona, algo así como el papa sabes?Como el papa o como un pringadete que quería montar un negocio similar, cogió el libro de otro "negocio" que ya había visto que funcionaba, lo modificó un poco y mandó construir una casa para los santos que iban a resucitar, y los que vinieron después de él y decían hablar en nombre de Dios y ser los únicos poseedores de la verdad, si, viene a ser la misma mierda
5 dic 2011, 22:02
#275 #275 donial_krey dijo: #274 los habrá que se agarren a un clavo ardiendo y solo crean lo que pone en su librito. Si son felices me parece bien. Ahora, si se dedican a dar por culo tocándome los cojones en casa o parándome por la calle, ya no tanto
Pues para que te parezca bien llevas discutiendo mas de un día aquí, asique como mínimo te interesa, y vamos lo de que es una secta.. según tengo entendido, una secta es un grupo de creyentes que siguen a ser divino por medio de una persona, algo así como el papa sabes?Y ya que hablas del papa, el cristianismo no es más que una copia descarada de otras religiones (detalles de la vida de Cristo, Noe, Moisés, los mandamientos, entre otros ejemplos) y/o culturas con más años que el invento del cagar (entre ellas, la egipcia, te recuerdo cual es el símbolo de la tumba de vuestro masón fundador?), que los testigos de Jehová hayan copiado y alterado un libro no los convierte en algo auténtico. Viene a ser la misma mierda, pero en versión actualizada
6 dic 2011, 11:12
#274 #274 belphegorfuckencio dijo: #272 Hasta donde yo sé no se adora a la cruz en si misma, se adora a lo que representa (Cristo crucificado, que dio su vida por blao blao blao...). Eso es como decir que los del PP adoran a las gaviotas cagadoras o los del PSOE a los capullos (de rosas, pero capullos al fin y al cabo :yaoming: )
Pero vamos, que yo os comprendo, toda la puta vida (algunos, otros "convertidos") creyendo en una secta, para que luego resulte que está cimentada en una puta farsa debe joder, los habrá que se agarren a un clavo ardiendo y solo crean lo que pone en su librito. Si son felices me parece bien. Ahora, si se dedican a dar por culo tocándome los cojones en casa o parándome por la calle, ya no tanto :desprecio:Y no sería más fácil adorar directamente a Cristo ? Imagínate que un amigo mio intercede una bala por mí, con el tiempo la gente en vez de recordarlo a él, lleva colgando una pistola, el instrumento mediante el cual murió mi amigo, a mi no me parece una forma correcta de recordarlo.
Respecto a los libros, las personas no podemos adquirir conocimiento directamente acerca de Dios, sería metafísica. La única manera es que el sea el que se ponga en contacto con nosotros, como ? Hasta el día de hoy, la Biblia es el único libro que al someterlo a prueba, se considera inspirado.
6 dic 2011, 11:13
#278 #278 chiringuito dijo: #274 Y no sería más fácil adorar directamente a Cristo ? Imagínate que un amigo mio intercede una bala por mí, con el tiempo la gente en vez de recordarlo a él, lleva colgando una pistola, el instrumento mediante el cual murió mi amigo, a mi no me parece una forma correcta de recordarlo.
Respecto a los libros, las personas no podemos adquirir conocimiento directamente acerca de Dios, sería metafísica. La única manera es que el sea el que se ponga en contacto con nosotros, como ? Hasta el día de hoy, la Biblia es el único libro que al someterlo a prueba, se considera inspirado.
Por ello, yo solo me atiendo a aquella religión que enseñe lo que realmente enseñe la Biblia.
Tanto por palabra, como por echo. Y esto de lo que tu te quejas esta incluido : Mateo 24 : 14, Mateo 28: 19,20
6 dic 2011, 13:16
#278 #278 chiringuito dijo: #274 Y no sería más fácil adorar directamente a Cristo ? Imagínate que un amigo mio intercede una bala por mí, con el tiempo la gente en vez de recordarlo a él, lleva colgando una pistola, el instrumento mediante el cual murió mi amigo, a mi no me parece una forma correcta de recordarlo.
Respecto a los libros, las personas no podemos adquirir conocimiento directamente acerca de Dios, sería metafísica. La única manera es que el sea el que se ponga en contacto con nosotros, como ? Hasta el día de hoy, la Biblia es el único libro que al someterlo a prueba, se considera inspirado.
Considerar la biblia algo "inspirado" es una memez, fue escrita por hombres y se "inspiraron" en otras religiones y culturas para escribirla. Solo hay que ver las similitudes entre Cristo y un tal Horus (no sé si te suena) para comprobarlo. La biblia no es más que un plagio, y la vuestra, el plagio de un plagio. Eso no la hace auténtica, a lo sumo denota una falta de originalidad en los creadores de sectas para montarse el negociete...
...para que crear una religión nueva desde 0 y escribir otro librito? Si ya está hecho!!!
6 dic 2011, 13:20
#279 #279 chiringuito dijo: #278 Por ello, yo solo me atiendo a aquella religión que enseñe lo que realmente enseñe la Biblia.
Tanto por palabra, como por echo. Y esto de lo que tu te quejas esta incluido : Mateo 24 : 14, Mateo 28: 19,20Si solo atiendes a lo que escribió un espabilao para manipular a cientos de miles de atontaos...
...considera una contradicción de tu librito (creo que ya la mencioné): La vida eterna no existe, tras la muerte lo único que ocurre es la inexistencia. Si se deja de existir y el alma desaparece..., como cojones creéis en la reencarnación, si el alma ha desaparecido? Vuestro Dios hace una copia de seguridad o como coño va la cosa?
6 dic 2011, 15:54
#281 #281 belphegorfuckencio dijo: #279 Si solo atiendes a lo que escribió un espabilao para manipular a cientos de miles de atontaos...
...considera una contradicción de tu librito (creo que ya la mencioné): La vida eterna no existe, tras la muerte lo único que ocurre es la inexistencia. Si se deja de existir y el alma desaparece..., como cojones creéis en la reencarnación, si el alma ha desaparecido? Vuestro Dios hace una copia de seguridad o como coño va la cosa? :yaoming:Según la mitología heliopolitana (Heliópolis), Geb (la tierra de Egipto) y su esposa y hermana Nut (el cielo), dan vida a dos varones, Osiris y Seth, y dos mujeres: Isis y Neftis. Osiris se casa con Isis, y Seth con Neftis. La leyenda da cuenta de los innumerables enfrentamientos entre Osiris y su hermano Seth. Gracias a un engaño, Seth logra asesinar a Osiris, lo descuartiza y oculta sus restos para evitar que encuentren su cuerpo, desperdigándolos por todo Egipto. Su mujer, Isis, enterada de lo sucedido, busca cada pedazo, día y noche, por todos los rincones de Egipto.
6 dic 2011, 15:55
#282 #282 donial_krey dijo: #281 Según la mitología heliopolitana (Heliópolis), Geb (la tierra de Egipto) y su esposa y hermana Nut (el cielo), dan vida a dos varones, Osiris y Seth, y dos mujeres: Isis y Neftis. Osiris se casa con Isis, y Seth con Neftis. La leyenda da cuenta de los innumerables enfrentamientos entre Osiris y su hermano Seth. Gracias a un engaño, Seth logra asesinar a Osiris, lo descuartiza y oculta sus restos para evitar que encuentren su cuerpo, desperdigándolos por todo Egipto. Su mujer, Isis, enterada de lo sucedido, busca cada pedazo, día y noche, por todos los rincones de Egipto. Finalmente, Isis logra recuperar todos los restos de su difunto marido Osiris, pero hubo una parte que jamás pudo encontrar: el pene. Isis utilizó sus poderes mágicos para resucitar a su marido Osiris, que a partir de entonces se encargaría de gobernar en el país de los muertos, la Duat.
No se parece en nada al cristianismo, como mucho en que los dos son dioses, asique ya m dirás a que te referías
6 dic 2011, 15:57
#283 #283 donial_krey dijo: #282 Finalmente, Isis logra recuperar todos los restos de su difunto marido Osiris, pero hubo una parte que jamás pudo encontrar: el pene. Isis utilizó sus poderes mágicos para resucitar a su marido Osiris, que a partir de entonces se encargaría de gobernar en el país de los muertos, la Duat.
No se parece en nada al cristianismo, como mucho en que los dos son dioses, asique ya m dirás a que te referíasme falto copiar esta parte También, utilizando su magia, Isis pudo concebir un hijo del resucitado Osiris: a Horus. Al poco tiempo de nacer, Horus, hijo de Osiris, fue escondido por su madre Isis y lo dejó al cuidado de Thot, dios de la sabiduría, que lo instruyó y crio hasta convertirse en un excepcional guerrero. Al llegar a la mayoría de edad, ayudado por los Shemsu Hor luchó contra Seth para recuperar el trono de su padre, asesinado por aquél. Seth quedó como el dios del Alto Egipto y Horus del Bajo Egipto. Posteriormente Horus fue dios de todo Egipto, mientras que Seth era dios del desierto y de los pueblos extranjeros. Este mito representa la lucha entre la fertilidad del valle del Nilo (Osiris) y la aridez del desierto (Seth).
6 dic 2011, 15:59
#283 #283 donial_krey dijo: #282 Finalmente, Isis logra recuperar todos los restos de su difunto marido Osiris, pero hubo una parte que jamás pudo encontrar: el pene. Isis utilizó sus poderes mágicos para resucitar a su marido Osiris, que a partir de entonces se encargaría de gobernar en el país de los muertos, la Duat.
No se parece en nada al cristianismo, como mucho en que los dos son dioses, asique ya m dirás a que te referíasMe falto esta parte por copiar
También, utilizando su magia, Isis pudo concebir un hijo del resucitado Osiris: a Horus. Al poco tiempo de nacer, Horus, hijo de Osiris, fue escondido por su madre Isis y lo dejó al cuidado de Thot, dios de la sabiduría, que lo instruyó y crio hasta convertirse en un excepcional guerrero.
6 dic 2011, 16:40
#284 #284 donial_krey dijo: #283 me falto copiar esta parte También, utilizando su magia, Isis pudo concebir un hijo del resucitado Osiris: a Horus. Al poco tiempo de nacer, Horus, hijo de Osiris, fue escondido por su madre Isis y lo dejó al cuidado de Thot, dios de la sabiduría, que lo instruyó y crio hasta convertirse en un excepcional guerrero. Al llegar a la mayoría de edad, ayudado por los Shemsu Hor luchó contra Seth para recuperar el trono de su padre, asesinado por aquél. Seth quedó como el dios del Alto Egipto y Horus del Bajo Egipto. Posteriormente Horus fue dios de todo Egipto, mientras que Seth era dios del desierto y de los pueblos extranjeros. Este mito representa la lucha entre la fertilidad del valle del Nilo (Osiris) y la aridez del desierto (Seth). Quien cojones ha dicho nada de Geb, Nut y su puta madre?
Horus nació un 25 de diciembre (esa fecha me suena), su nacimiento fue anunciado por una estrella, la cual ayudó a 3 reyes a ubicarlo y adorarlo. Tenía 12 discípulos (que cosas, ese número también me suena) y obraba milagros tales como curar a enfermos y caminar sobre el agua. Te suena de alguien más que haga lo mismo en otro cuento publicado unos cuantos años más tarde?
6 dic 2011, 16:43
#286 #286 belphegorfuckencio dijo: #284 Quien cojones ha dicho nada de Geb, Nut y su puta madre? :yaoming:
Horus nació un 25 de diciembre (esa fecha me suena), su nacimiento fue anunciado por una estrella, la cual ayudó a 3 reyes a ubicarlo y adorarlo. Tenía 12 discípulos (que cosas, ese número también me suena) y obraba milagros tales como curar a enfermos y caminar sobre el agua. Te suena de alguien más que haga lo mismo en otro cuento publicado unos cuantos años más tarde? :yaoming:es decir que le as quitado la mitad de la historia, way
no creemos que dios naciera el 25 de diciembre, ni que 1 estrella mandara a 3 reyes para adorarle, asique de 4 cosas q as dicho, la mitad no es lo mismo que los testigos creen, y a parte le has quitado la mitad de la historia
6 dic 2011, 16:54
#287 #287 donial_krey dijo: #286 es decir que le as quitado la mitad de la historia, way
no creemos que dios naciera el 25 de diciembre, ni que 1 estrella mandara a 3 reyes para adorarle, asique de 4 cosas q as dicho, la mitad no es lo mismo que los testigos creen, y a parte le has quitado la mitad de la historiaSolo he puesto algunos de los paralelismos, también resucitó a un muerto, fue crucificado (o clavado en un palo ) y resucitó para volver a los cielos. Que esto es Cuanto Cabrón, no la Wikipedia, alma de cántaro
6 dic 2011, 16:59
#287 #287 donial_krey dijo: #286 es decir que le as quitado la mitad de la historia, way
no creemos que dios naciera el 25 de diciembre, ni que 1 estrella mandara a 3 reyes para adorarle, asique de 4 cosas q as dicho, la mitad no es lo mismo que los testigos creen, y a parte le has quitado la mitad de la historiaY francamente, para responderme con una gilipollez como la de hablarme de Geb, Nut y sus putos muertos..., no sé ni para que gastas el teclado. Para poner párrafos gordos porque así parece que sabes darle a Control C Control V?
Russell plagió la biblia y modificó lo que le salió del nabo, pero los católicos ya habían plagiado de otras culturas y religiones lo que les salió de la polla. Así que entre católicos y masones (lapsus, testigos de Jehova) estáis creyendo en una recopilación de cuentos para niños chicos
6 dic 2011, 17:34
#289 #289 belphegorfuckencio dijo: #287 Y francamente, para responderme con una gilipollez como la de hablarme de Geb, Nut y sus putos muertos..., no sé ni para que gastas el teclado. Para poner párrafos gordos porque así parece que sabes darle a Control C Control V? :yaoming:
Russell plagió la biblia y modificó lo que le salió del nabo, pero los católicos ya habían plagiado de otras culturas y religiones lo que les salió de la polla. Así que entre católicos y masones (lapsus, testigos de Jehova) estáis creyendo en una recopilación de cuentos para niños chicos :yaoming: ya.. has puesto algunos de los paralelismos y tal pero no me has contestado a lo de que te has comido la mitad de la historia. No tiene sentido hablar contigo, y supongo que dirás lo mismo de mí asique yo lo voy a dejar ya que empieza a cansar
6 dic 2011, 17:45
#290 #290 donial_krey dijo: #289 ya.. has puesto algunos de los paralelismos y tal pero no me has contestado a lo de que te has comido la mitad de la historia. No tiene sentido hablar contigo, y supongo que dirás lo mismo de mí asique yo lo voy a dejar ya que empieza a cansarNo, si te parece me lío a poner comentarios para citar toda la historia y luego la bibliografía, nos ha jodío
Y eso que no he hablado de los ex-testigos de Jehová que se han salido de la secta y echan pestes del negociete!!!
6 dic 2011, 17:53
mother of god
6 dic 2011, 23:21
#281 #281 belphegorfuckencio dijo: #279 Si solo atiendes a lo que escribió un espabilao para manipular a cientos de miles de atontaos...
...considera una contradicción de tu librito (creo que ya la mencioné): La vida eterna no existe, tras la muerte lo único que ocurre es la inexistencia. Si se deja de existir y el alma desaparece..., como cojones creéis en la reencarnación, si el alma ha desaparecido? Vuestro Dios hace una copia de seguridad o como coño va la cosa? :yaoming:Buenas, tienes razón al decir que fue escrita por hombres,la propia Biblia dice que lo es ( 2 pedro 1 : 21 ) solo que detrás de la mano estaba Dios. Que se esperaría de un libro así ?
1º Que sea infalible, es decir, que no se contradiga.
2º Su tema sea coherente de principio a fin ( se escribió a lo largo de 1600 años )
3º Que sus consejos sean prácticos.
En definitiva, que hable de lo que hable, tenga razón. Si habla de ciencia, tiene que tener razón, de historia, razón, de profecías, razón, de ...
Por ejemplo, mucho antes de saber que la tierra estaba suspendida en el universo ya se escribió en
Job 26 : 7 Podría poner cientos de ejemplos, pero este tema es para investigar mucho.
6 dic 2011, 23:26
#293 #293 chiringuito dijo: #281 Buenas, tienes razón al decir que fue escrita por hombres,la propia Biblia dice que lo es ( 2 pedro 1 : 21 ) solo que detrás de la mano estaba Dios. Que se esperaría de un libro así ?
1º Que sea infalible, es decir, que no se contradiga.
2º Su tema sea coherente de principio a fin ( se escribió a lo largo de 1600 años )
3º Que sus consejos sean prácticos.
En definitiva, que hable de lo que hable, tenga razón. Si habla de ciencia, tiene que tener razón, de historia, razón, de profecías, razón, de ...
Por ejemplo, mucho antes de saber que la tierra estaba suspendida en el universo ya se escribió en
Job 26 : 7 Podría poner cientos de ejemplos, pero este tema es para investigar mucho.Y vuelves a tener razón en parte, ella misma declara que los muertos .. muertos están
( eclesiastes 9 : 5 ) sin embargo el vivir para morir no era el propósito original de Dios y a su debido tiempo demostrara que es el ser mas justo del universo y devolverá las condiciones iniciales a la Tierra.
6 dic 2011, 23:36
#286 #286 belphegorfuckencio dijo: #284 Quien cojones ha dicho nada de Geb, Nut y su puta madre? :yaoming:
Horus nació un 25 de diciembre (esa fecha me suena), su nacimiento fue anunciado por una estrella, la cual ayudó a 3 reyes a ubicarlo y adorarlo. Tenía 12 discípulos (que cosas, ese número también me suena) y obraba milagros tales como curar a enfermos y caminar sobre el agua. Te suena de alguien más que haga lo mismo en otro cuento publicado unos cuantos años más tarde? :yaoming:Jesús no nació el 25 de Diciembre, sobre Jesús, antes de que naciera, se escribieron muchas profecías acercade él, por ejemplo :
Nace de una virgen, Desciende del rey David, No creen en el, Lo traicionan, Sortean su ropa, etc ,etc
y nadie hubiera podido acertar tantas cosas a la vez, y la diferencia mas grande entre Jesús y Horus es que Jesús es historia y Horus no. Y esto último es innegable.
7 dic 2011, 10:15
#295 #295 chiringuito dijo: #286 Jesús no nació el 25 de Diciembre, sobre Jesús, antes de que naciera, se escribieron muchas profecías acercade él, por ejemplo :
Nace de una virgen, Desciende del rey David, No creen en el, Lo traicionan, Sortean su ropa, etc ,etc
y nadie hubiera podido acertar tantas cosas a la vez, y la diferencia mas grande entre Jesús y Horus es que Jesús es historia y Horus no. Y esto último es innegable.Es innegable para fanáticos religiosos, para la gente que tiene más de 2 dedos de frente no es más que otro cuento chino. No existen referencias históricas de Jesús, no existía ni una ciudad llamada Nazaret en Galilea. No me cueles como "innegable" tu fanatismo, gañán
7 dic 2011, 10:56
#218 #218 lekoveros dijo: #122 Y tu lo eres? Porque se de buena fuente que no podeis decir palabrotas y tacos y en tus viñetas publicadas los hay, de hecho en una de ellas se insinuan cosas sobre cierto tema que vosotros etiquetariais de obsceno y de pecado A ver si,yo soy testigo de jehová vale? y no podemos decir tacos,además que eso es de mala educación,pero si vosotros lo quereis decir adelante,y no digas mis viñetas publicadas porque no me han publicado NINGUNA,asi que te callas,vale? ;)
7 dic 2011, 10:58
#263 #263 donial_krey dijo: #256 que podemos ser contaminados? justamente es lo contrario, yo en mi instituto, en ética, me mandaron dar una charla sobre porque era testigo y básicamente lo que enseñabamos, y cuando vieron que todo lo que dije tenía lógica, me vinieron que esta así porque es lo que pone en nuestra biblia, y a cuadros se quedaron cuando vieron que estaba usando la biblia católica del propio instituto, es decir, que no podemos ser contaminados ni ninguna chorrada de esas, es simplemente que el 99% pone lo mismo, porque cuando la leí, la del instituto, me quede flipado, porque en muchisimos versículos, te ponían algo con un asterisco, y abajo que había sido cambiada las palabras esas, por ejemplo, en donde se habla de la "cruz", abajo pone que literalmente ponía madero, no cruz. Claro si es que solo hay UNA misma biblia,lo que pasa que hay distintas traducciones, algunas con palabras diferentes,pero que significan lo mismo ^^
7 dic 2011, 15:24
#297 #297 magic99 dijo: #218 A ver si,yo soy testigo de jehová vale? y no podemos decir tacos,además que eso es de mala educación,pero si vosotros lo quereis decir adelante,y no digas mis viñetas publicadas porque no me han publicado NINGUNA,asi que te callas,vale? ;)PERDON, quise decir favoritas. Hay que perdonar no 7, sino 77 veces
Yo tube la mala suerte de nacer dentro de una familia de Testigos y estube obligado a ir hasta los 16 años, asi que se bien de lo que hablo.
Pero lo que queria decir es que, si hay algo que odio de vosotros y que he comprobado en todos los años que estube metido es que sois unos HIPOCRITAS, tanto vuestro fundador y vuestros lideres (que si que los teneis, no os dais cuenta porque estais ciegos) como los que no lo sois. Cuantos de vosotros seguiriais "haciendo lo correcto" y "sirviendo a Dios" si surgiera una nueva profecia que dijera que ya no va a haber paraiso? Tan solo la minoria sincera que hay en todas las religiones se quedaria :) Creo que Dios se quedaria
7 dic 2011, 15:46
A mi casa venian una vez al año debían de tener memoria pez. Menos mal que me mudé :fuckyeah:
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!