Cuánto cabrón / Cuando pensabas que Pokémon empezaba a ser lógico, pues no
Arriba
18
Enviado por djwilfredo99 el 2 dic 2015, 18:45

Cuando pensabas que Pokémon empezaba a ser lógico, pues no


Profesor_oak - Cuando pensabas que Pokémon empezaba a ser lógico, pues no

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La igualdad acaba en el kilómetro 5 Enlace a Doy el perfil Enlace a Llevo todo el día pensando en ello

Vídeo relacionado:

Enlace a Tenemos candidato a Padre del Año
#17 por jordimas96
20 ene 2016, 16:28

#11 #11 djwilfredo99 dijo: #7 @pesadilla991 mira chaval tu me distes consejos que eran muy malos porque no me aptaron ni una y neptunex el numero uno me dio consejos buenos y mira desde que le hago caso llevo seis @djwilfredo99 Que suerte que ya me fui de esta web hace tiempo... el nivel de calidad está por los suelos, llenos de niños rata y idiotas que no saben nada (no me refiero precisamente a vosotros ¬¬).

PD: la habilidad de bucear se añadió en la tercera generació, y sólo en los juegos: Rubí, Zafiro y Esmeralda. Y no se puede bucear otra ver hasta la quinta generecion (Blanco y Negro), creo.

PD2: tu, @djwilfredo99 , niño rata, sabes que significa bucear?

1
A favor En contra 11(11 votos)
#18 por jordimas96
20 ene 2016, 16:56

#17 #17 jordimas96 dijo: #11 @djwilfredo99 Que suerte que ya me fui de esta web hace tiempo... el nivel de calidad está por los suelos, llenos de niños rata y idiotas que no saben nada (no me refiero precisamente a vosotros ¬¬).

PD: la habilidad de bucear se añadió en la tercera generació, y sólo en los juegos: Rubí, Zafiro y Esmeralda. Y no se puede bucear otra ver hasta la quinta generecion (Blanco y Negro), creo.

PD2: tu, @djwilfredo99 , niño rata, sabes que significa bucear?
@jordimasparramon
PD3: Estoy aquí sólo porque estoy programando un editor de memes y necesito las imagenes de fondo de algunos memes.

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por pesadilla991
4 dic 2015, 15:46

#3 #3 djwilfredo99 dijo: #2 @nicochinche se puede bucear en el pokemon rojo fuego mira sino haber en la isla carmin@djwilfredo99 Lo primero, es a ver, no haber.
Segundo, en los charcos no se puede bucear, solo en zonas profundas, y un charco no es profundo.
Tercero, sea charco o lo que sea, si puedes bucear, puedes pescar.

Conclusión: Esta viñeta, a parte de ser un cagarro, es incorrecta.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#9 por miserioabuelo
4 dic 2015, 17:10

Incluso Pikachu se sorprendería de las incongruencias del juego

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por pesadilla991
4 dic 2015, 16:37

#5 #5 djwilfredo99 dijo: #4 @pesadilla991 tu no has debido de jugar mucho a pokemon verdad? posdata haber esta bien dicho porque me refiero al verbo haber y no a ver con uve vale? se diferenciar@djwilfredo99 Primero: He jugado pokemon y te digo que es incorrecta. Si puedes bucear, puedes pescar (que además ya no es que sea solo el juego, es que es lógica).
Segundo: Haber está mal puesto. Haber es un verbo. En tu frase un verbo no encaja, ya que habías usado antes otro verbo. Tienes que poner a ver.

#6 #6 djwilfredo99 dijo: además una dedicatoria para los dos: aquí huele a envidia no? por que tenéis cero publicadas no se si lo sabéis @djwilfredo99 Mejor cero a los mojones que tienes tú.

PD: ¿Tú no eras el que no sabía mandar aportaciones? Porque me suena de que te respondí algo sobre ese tema. Y tú prometiste enviar contenido de calidad. Y aquí sigo esperándolo.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#1 por nicochinche
4 dic 2015, 15:00

En los charcos que yo sepa no se podia bucear

A favor En contra 1(9 votos)
#13 por pesadilla991
4 dic 2015, 23:27

#11 #11 djwilfredo99 dijo: #7 @pesadilla991 mira chaval tu me distes consejos que eran muy malos porque no me aptaron ni una y neptunex el numero uno me dio consejos buenos y mira desde que le hago caso llevo seis @djwilfredo99 Yo no te dí ningún consejo, te respondí a lo que preguntabas -.- (que por cierto, no saber enviar una viñeta tiene tela, cuando te pone bien grande "ENVIAR APORTE"... Tal vez si aprendieras a leer mejor...)
Por cierto, ¿con Neptunex te refieres al embajador oficial de dragonarte? Porque por si no te has fijado, la mayoría de sus aportaciones no son suyas, sino importaciones de otras páginas (Hay que admitir que al menos es honesto y pone la fuente).
Pero bueno, si a ti, el que "estaba ansioso por ayudar a recuperar CC enviando contenido original y de calidad" lo único que te importa es que te las publiquen sin importan los mojones que mandes, tú mismo, pero has demostrado que eres un falso y un hipócrita.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por pakomabus
5 dic 2015, 00:09

@djwilfredo99 solo reactive mi cuenta para decir que eres tonto de los cojones. Y además reclamas como si tuvieras razón. Es a ver. Esta mal usar haber. A ver en la isla carmín. Es como decir quiero ver que lo intentes. Y haber en la isla carmín sería como decir. Tiene que en la isla carmín. O hay en la isla carmín. Pierde lógica no?. Luego si puedes bucear no es un charco e.e. Me bajaré el put0 pokemon Red solo para estar bien seguro. Hace años que no lo juego

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por pesadilla991
5 dic 2015, 15:04

#15 #15 djwilfredo99 dijo: #13 @pesadilla991 pesadilla que sepas que todas las aportaciones mias son hechas por inspiración mia vale? yo no e copiado ninguna viñeta de ninguna pagina sabes? lo ves yo contigo no puedo decir que tus viñetas las has sacado de algún lado porque no tienes ninguna sabes? otra cosas es que si la han aceptado esta viñeta es porque se merecia ser aceptada no' y otra cosa en cuanto a que no sabia enviar aporte es porque en mi pc esta muy rayado y hay cosas que no me salían y tuve que descargar varios archivos para poder meterme en tal pagina y ahora me sale la opción enviar porque antes no me salía ni la opción de registrar(hablando sarcásticamente)@djwilfredo99 Me parece muy bien que tus aportaciones sean de tu propia inspiración y te felicito por ello (aunque tampoco tengo forma de saber si es verdad o no, así que ante la duda, prefiero fiarme de ti). Que no tenga ni una viñeta publicada es algo que me la repampinfla a unos niveles inimaginables (prueba de ello es que habré mandado unas 4 viñetas desde que estoy aquí). Si algún día me la publican, bien, y sino, pues tan feliz. A lo mejor no lo sabes porque eres nuevo, pero que una viñeta sea publicada no la hace merecedora de ello. Hay (mejor dicho había) muchas viñetas buenas en moderación que no eran publicadas y, en cambio, muchos mojones sí. Ahora imagínate que tú en moderación te encuentras esto. ¿De verdad la aceptarías?

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por nicochinche
4 dic 2015, 15:00

En los charcos que yo sepa no se podia bucear

1
A favor En contra 1(9 votos)
#15 por djwilfredo99
5 dic 2015, 14:42

#13 #13 pesadilla991 dijo: #11 @djwilfredo99 Yo no te dí ningún consejo, te respondí a lo que preguntabas -.- (que por cierto, no saber enviar una viñeta tiene tela, cuando te pone bien grande "ENVIAR APORTE"... Tal vez si aprendieras a leer mejor...)
Por cierto, ¿con Neptunex te refieres al embajador oficial de dragonarte? Porque por si no te has fijado, la mayoría de sus aportaciones no son suyas, sino importaciones de otras páginas (Hay que admitir que al menos es honesto y pone la fuente).
Pero bueno, si a ti, el que "estaba ansioso por ayudar a recuperar CC enviando contenido original y de calidad" lo único que te importa es que te las publiquen sin importan los mojones que mandes, tú mismo, pero has demostrado que eres un falso y un hipócrita.
@pesadilla991 pesadilla que sepas que todas las aportaciones mias son hechas por inspiración mia vale? yo no e copiado ninguna viñeta de ninguna pagina sabes? lo ves yo contigo no puedo decir que tus viñetas las has sacado de algún lado porque no tienes ninguna sabes? otra cosas es que si la han aceptado esta viñeta es porque se merecia ser aceptada no' y otra cosa en cuanto a que no sabia enviar aporte es porque en mi pc esta muy rayado y hay cosas que no me salían y tuve que descargar varios archivos para poder meterme en tal pagina y ahora me sale la opción enviar porque antes no me salía ni la opción de registrar(hablando sarcásticamente)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por djwilfredo99
4 dic 2015, 15:54

además una dedicatoria para los dos: aquí huele a envidia no? por que tenéis cero publicadas no se si lo sabéis

1
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por voltrex00
4 dic 2015, 19:03

En los charcos no se puede bucear y me refiero en la primera generacion... poque alli no existia en MO Buceo, asi que tubustes que poner al otro profesor en la foto, un charco es un chatco en pokemon alli no se puede hacer nada, solo pisarlo..... jeje si se pudiera pescar alli sacaria a a un tetacool de alli o un magikarp como se llame que se me olvida en nombre. YA ESTOY OLIENDO EL DESLIKE DE MI COMPENTARIO POR QUE AL AUTOR NO ME GUSTO

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por djwilfredo99
4 dic 2015, 15:39

#2 #2 nicochinche dijo: En los charcos que yo sepa no se podia bucear@nicochinche se puede bucear en el pokemon rojo fuego mira sino haber en la isla carmin

1
A favor En contra 2(8 votos)
#8 por saishippuden
4 dic 2015, 16:59

En los charcos no se puede bucear, ¿por que coj*nes han haceptado esta mierda?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por djwilfredo99
4 dic 2015, 18:15

#8 #8 saishippuden dijo: En los charcos no se puede bucear, ¿por que coj*nes han haceptado esta mierda?@saishippuden aceptar* dios

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por djwilfredo99
4 dic 2015, 18:17

#7 #7 pesadilla991 dijo: #5 @djwilfredo99 Primero: He jugado pokemon y te digo que es incorrecta. Si puedes bucear, puedes pescar (que además ya no es que sea solo el juego, es que es lógica).
Segundo: Haber está mal puesto. Haber es un verbo. En tu frase un verbo no encaja, ya que habías usado antes otro verbo. Tienes que poner a ver.

#6 @djwilfredo99 Mejor cero a los mojones que tienes tú.

PD: ¿Tú no eras el que no sabía mandar aportaciones? Porque me suena de que te respondí algo sobre ese tema. Y tú prometiste enviar contenido de calidad. Y aquí sigo esperándolo.
@pesadilla991 mira chaval tu me distes consejos que eran muy malos porque no me aptaron ni una y neptunex el numero uno me dio consejos buenos y mira desde que le hago caso llevo seis

2
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por djwilfredo99
4 dic 2015, 15:48

#4 #4 pesadilla991 dijo: #3 @djwilfredo99 Lo primero, es a ver, no haber.
Segundo, en los charcos no se puede bucear, solo en zonas profundas, y un charco no es profundo.
Tercero, sea charco o lo que sea, si puedes bucear, puedes pescar.

Conclusión: Esta viñeta, a parte de ser un cagarro, es incorrecta.
@pesadilla991 tu no has debido de jugar mucho a pokemon verdad? posdata haber esta bien dicho porque me refiero al verbo haber y no a ver con uve vale? se diferenciar

1
A favor En contra 4(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!