Cuánto cabrón / El nuevo tipo de Pokémon
Arriba
37
Enviado por imperator el 18 oct 2013, 16:26

El nuevo tipo de Pokémon


Profesor_oak - El nuevo tipo de Pokémon

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Nuevo logro Enlace a A este tipo se le ha complicado Enlace a Nuevo miedo desbloqueado

Vídeo relacionado:

Enlace a Dragón gigante formado en un espectáculo de 1500 drones
#1 por sergioprodelmeme
19 oct 2013, 12:30

¿Un Magikcarp podria debilitar a Zecrom? :challengeacepted:

1
A favor En contra 1(11 votos)
#2 por areyen
19 oct 2013, 12:30

Soy el único al que se la sopla que Mega-charizard sea dragón, y piensa que las mega-evoluciones son una violación a nuestra infancia?

Prefiero a mi charizard de siempre, la verdad...

A favor En contra 4(22 votos)
#3 por yandere_soul
19 oct 2013, 12:32

Yo aún no entiendo porque los tipo Hada son eficaces contra los dragones y los siniestros. No tiene sentido

4
A favor En contra 6(22 votos)
#4 por curc0vein
19 oct 2013, 12:33

Hay un nuevo pokémon que es un puto llavero

1
A favor En contra 2(12 votos)
destacado
#5 por perepipe8
19 oct 2013, 12:44

#3 #3 yandere_soul dijo: Yo aún no entiendo porque los tipo Hada son eficaces contra los dragones y los siniestros. No tiene sentido :happy:Se supone que los de tipo hada son eficaces contra dragón porque en la mitología, las hadas están por encima de los dragones y son eficaces contra siniestro porque las hadas se supone que son "el bien que corrompe el mal".

4
A favor En contra 26(28 votos)
#6 por yandere_soul
19 oct 2013, 12:49

#5 #5 perepipe8 dijo: #3 Se supone que los de tipo hada son eficaces contra dragón porque en la mitología, las hadas están por encima de los dragones y son eficaces contra siniestro porque las hadas se supone que son "el bien que corrompe el mal". :friki:No, si eso ya lo leí en nosedónde, lo que pasa es que aún no me acaba de cuadrar o porque soy subnormal o por que estoy intentando buscar la lógica dónde no la hay (yo me decanto más por la primera ).

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por memelol
19 oct 2013, 12:52

#3 #3 yandere_soul dijo: Yo aún no entiendo porque los tipo Hada son eficaces contra los dragones y los siniestros. No tiene sentido :happy:En los cuentos de hadas los dragones siempre son derrotados y el bien suele vencer al mal en las historias ficticias, cuentos y demás. Quizá es por eso... No, no es muy sólido, pero bueno... es Pokémon. No le busques la lógica.

A favor En contra 14(14 votos)
#8 por anawa_tora
19 oct 2013, 13:00

#4 #4 curc0vein dijo: Hay un nuevo pokémon que es un puto llavero :yuno:Hay un pokemon que es un imán, hay un pokemon que es un helado, lámpara, cascabel, campana... A mi Klefki me encanta y no creo que haya que menospreciar a un pokemon, cuando ya en la pokedex vemos muchos ejemplos de pokemon con formas cotidianas.

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por alv8998
19 oct 2013, 13:02

Pues a mi me parece bien. El tipo dragón en competiivo estaba muy Overpowered. Además en la 2a generación ya se introdujo el tipo bicho y acero ya que el tipo psíquico está muy por encima de los demás.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por birkie
19 oct 2013, 13:05

no so vosotros pero un juego de pokemon en el que los legendarios tiene evoluciones..... para mi no es un juego de pokemo... paso lo de las mega evoluciones ( que el nbre tiene tela........ ) pero que un mewtwo tenga siquiera una evolucion..... lo del tipo hada lo dejo pasar, pero lo de mewtwo NO

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por guiss22
19 oct 2013, 13:37

Pues que queréis que os diga a mi estos 2 nuevos juegos me parecen buenos, Tras el Esmeralda empezaron a hacer unas mierdas enormes pero este nuevo no parece tan malo como la 5ª Generación (aunque es difícil ser peor) y lo importante de la MegaEvolución es que es algo completamente opcional no es permanente y solo se produce en combates si tienen cierto objeto equipado, además el hecho de que de alguna forma recuperen a los iniciales de la 1ª generación me llena de nostalgia, y los nuevos tipos si lo piensas están bien regulados el Dragón estaba OP y el Hada le vence por aquello de las leyendas. Por eso en definitiva el X o el Y son dignos junto a los Zeldas que saquen de vender una 2 o 3DS (si tuviese dinero para gastar en consolas...)

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por chuckpwnsall
19 oct 2013, 13:44

#3 #3 yandere_soul dijo: Yo aún no entiendo porque los tipo Hada son eficaces contra los dragones y los siniestros. No tiene sentido :happy:Fairy Tail, el protagonista es un DRAGON Slayer (Asesino de Dragones)...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#13 por chuckpwnsall
19 oct 2013, 13:46

#9 #9 alv8998 dijo: Pues a mi me parece bien. El tipo dragón en competiivo estaba muy Overpowered. Además en la 2a generación ya se introdujo el tipo bicho y acero ya que el tipo psíquico está muy por encima de los demás.¿Conoces el tipo hielo? Hasta la 5ª Generación, Altaria era el único dragón que no tenía una debilidad x4 al tipo hielo, y TODOS los starters de tipo agua pueden aprender Rayo Hielo

3
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por migatamielesunskittydisfrazao
19 oct 2013, 13:48

Un precioso Azurril: Holaaaaa, vengo a matarteeee.
Un charizard normal y corriente: Sera gilipollas el pequeñajo este.
Un mega charizard x: !Noooooooooo! !!!Socorro mami!!!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por migatamielesunskittydisfrazao
19 oct 2013, 13:52

#14 #14 migatamielesunskittydisfrazao dijo: Un precioso Azurril: Holaaaaa, vengo a matarteeee.
Un charizard normal y corriente: Sera gilipollas el pequeñajo este.
Un mega charizard x: !Noooooooooo! !!!Socorro mami!!!
Para el que no este muy puesto en los nuevos tipos le dire que Azurril es hada y el charizard x fuego y... !dragon! Por eso puse el comentario

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por joungmin
19 oct 2013, 14:04

Sip...la logica pkmn a veces me supera...sin embargo los tipo hada son muy buenos. Vale no me gusta mucho el nombre pero me parecen un tipo bastante util...ademas creo que un azurril no podría vencer a megacharizard x porque sus stats son muy bajos...a no ser que le supere por nivel y mucho..pero por esa regla de tres un caterpie nivel 100 también vencería a un charizard nv 36 (ok lo exagero un poco para que se entienda).
Ademas este juego es bueno, es un pkmn en 3d y las mega-evoluciones duran un solo combate..ademas de que sson opcionales. .. por no mencionar el que puedes personalizar como quieras tu personaje. ..(aunque..para gustos colores ... no todos les pueden gustar las mismas cosas)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#17 por raviel
19 oct 2013, 14:12

#12 #12 chuckpwnsall dijo: #3 Fairy Tail, el protagonista es un DRAGON Slayer (Asesino de Dragones)...:friki:Pero Fairy Tail no es Pokémon así que esa comparación está fuera de lugar.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por raviel
19 oct 2013, 14:15

#1 #1 sergioprodelmeme dijo: ¿Un Magikcarp podria debilitar a Zecrom? :challengeacepted:No, no puede porque Magikarp no es tipo hada, es tipo agua y Zekrom es Dragon/Eléctrico, así que Zekrom ganaría. Si se diera el caso de que Magikarp evolucionara a Gyarados o Mega evolucionara a Mega Gyarados su doble tipo seguiría siendo Agua por lo que perdería contra Zekrom.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por migatamielesunskittydisfrazao
19 oct 2013, 14:15

#16 #16 joungmin dijo: Sip...la logica pkmn a veces me supera...sin embargo los tipo hada son muy buenos. Vale no me gusta mucho el nombre pero me parecen un tipo bastante util...ademas creo que un azurril no podría vencer a megacharizard x porque sus stats son muy bajos...a no ser que le supere por nivel y mucho..pero por esa regla de tres un caterpie nivel 100 también vencería a un charizard nv 36 (ok lo exagero un poco para que se entienda).
Ademas este juego es bueno, es un pkmn en 3d y las mega-evoluciones duran un solo combate..ademas de que sson opcionales. .. por no mencionar el que puedes personalizar como quieras tu personaje. ..(aunque..para gustos colores ... no todos les pueden gustar las mismas cosas)
Bueno, tienes razon. De todas maneras gracias por comentar sobre el chiste tan malo que he hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por tuputamadre021
19 oct 2013, 14:30

#13 #13 chuckpwnsall dijo: #9 ¿Conoces el tipo hielo? Hasta la 5ª Generación, Altaria era el único dragón que no tenía una debilidad x4 al tipo hielo, y TODOS los starters de tipo agua pueden aprender Rayo Hielo :friki:Cagada a las tres en punto.

Altaria es dragón / volador, así que tu argumento se cae por su propio peso (diferente es el caso de Latios /Latias, ése no tiene debilidad x4 al hielo). Y además, Kingdra es agua / dragón, así que su única debilidad es Dragón x2. Epic Fail.

PD: a ver si votamos mi memes que tienen mucha consistencia XD

1
A favor En contra 6(6 votos)
#21 por xalbertx43
19 oct 2013, 15:23

#3 #3 yandere_soul dijo: Yo aún no entiendo porque los tipo Hada son eficaces contra los dragones y los siniestros. No tiene sentido :happy:porque las hadas son semidioses y un semidiós puedo con un dragón

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por r5_official
19 oct 2013, 15:38

Las hadas no tienen porque ser adorables, Granbull ahora es de ese tipo, Mawile también, y esos pokémon tienen poco de adorable.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por chuckpwnsall
19 oct 2013, 15:50

#20 #20 tuputamadre021 dijo: #13 Cagada a las tres en punto.

Altaria es dragón / volador, así que tu argumento se cae por su propio peso (diferente es el caso de Latios /Latias, ése no tiene debilidad x4 al hielo). Y además, Kingdra es agua / dragón, así que su única debilidad es Dragón x2. Epic Fail.

PD: a ver si votamos mi memes que tienen mucha consistencia XD
Tienes razón, me equivoqué, quise decir Kingdra en vez de Altaria.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por tuputamadre021
19 oct 2013, 15:56

#23 #23 chuckpwnsall dijo: #20 Tienes razón, me equivoqué, quise decir Kingdra en vez de Altaria.Positivo por retificar (eso es de sabios). Perdonado estás.

PD: a reir un rato: http://www.youtube.com/watch?v=nz7Jiut7L1Q

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por alv8998
19 oct 2013, 16:42

#13 #13 chuckpwnsall dijo: #9 ¿Conoces el tipo hielo? Hasta la 5ª Generación, Altaria era el único dragón que no tenía una debilidad x4 al tipo hielo, y TODOS los starters de tipo agua pueden aprender Rayo Hielo :friki:Los starters de agua no se utilizan en competitivo :/ ¿Qué me dices de Dragonite, Salamence, Garchomp o Haxorus? ¿No están chetados?

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por fantatroll
19 oct 2013, 16:45

#5 #5 perepipe8 dijo: #3 Se supone que los de tipo hada son eficaces contra dragón porque en la mitología, las hadas están por encima de los dragones y son eficaces contra siniestro porque las hadas se supone que son "el bien que corrompe el mal". :friki:Eso es de WikiDéx

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por grandstra
19 oct 2013, 23:34

#23 #23 chuckpwnsall dijo: #20 Tienes razón, me equivoqué, quise decir Kingdra en vez de Altaria.¿Y qué me dices de Dialga y Palkia? Sus combinaciones (acero/dragón y agua/dragón) les anulaban la debilidad a hielo. Y son de IV.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por grandstra
19 oct 2013, 23:36

#9 #9 alv8998 dijo: Pues a mi me parece bien. El tipo dragón en competiivo estaba muy Overpowered. Además en la 2a generación ya se introdujo el tipo bicho y acero ya que el tipo psíquico está muy por encima de los demás.Bicho ya estaba en gen I. Pero no fue hasta gen III que se introdujeron ataques decentes de tipo bicho.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por solrakom
20 oct 2013, 15:19

¿tipo hada? ¿es un nuevo tipo o algo del pokemon xy?

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por eresmutonto
20 oct 2013, 23:58

hada? WTF??????

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por alv8998
22 oct 2013, 15:38

#28 #28 grandstra dijo: #9 Bicho ya estaba en gen I. Pero no fue hasta gen III que se introdujeron ataques decentes de tipo bicho.Cierto, me equivoqué. Quería decir siniesto.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por diosuglas
29 oct 2013, 14:01

#13 #13 chuckpwnsall dijo: #9 ¿Conoces el tipo hielo? Hasta la 5ª Generación, Altaria era el único dragón que no tenía una debilidad x4 al tipo hielo, y TODOS los starters de tipo agua pueden aprender Rayo Hielo :friki:Todos los starters de agua no, todos los Pokémon de Agua excepto Feebas y Rotom.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por r5_official
29 oct 2013, 20:08

#15 #15 migatamielesunskittydisfrazao dijo: #14 Para el que no este muy puesto en los nuevos tipos le dire que Azurril es hada y el charizard x fuego y... !dragon! Por eso puse el comentarioSi que estamos puestos, pero es que te has equivocado a más no poder, Mage-Charizard X es de tipo dragón, por lo que el tipo hada le haría mucho daño, pero recuerda que Charizard sigue siendo tipo fuego, por lo que es poco efectivo el tipo hada, total: daño muy eficaz más daño poco eficaz, daño normal

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por arbok25
1 nov 2013, 22:06

Yo lo que agradezco de la creación del tipo hada es que sea débil contra los ataques venenosos. Hasta entonces, solo lo eran los pokémon tipo planta y eso no es justo si los tipo veneno ya venían siendo débiles contra tipos muy potentes como los tierra y psíquicos.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por giovanineitor2
5 dic 2013, 16:53

vueno como dragón le haces un cola férrea y como hada es devil a acero ya esta y si encima lo envenenas...
pero aun así las hadas son una apestosa mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por perepipe8
23 mar 2014, 18:38

#26 #26 fantatroll dijo: #5 #5 perepipe8 dijo: #3 Se supone que los de tipo hada son eficaces contra dragón porque en la mitología, las hadas están por encima de los dragones y son eficaces contra siniestro porque las hadas se supone que son "el bien que corrompe el mal". :friki:Eso es de WikiDéx :cereales:#5 #5 perepipe8 dijo: #3 Se supone que los de tipo hada son eficaces contra dragón porque en la mitología, las hadas están por encima de los dragones y son eficaces contra siniestro porque las hadas se supone que son "el bien que corrompe el mal". :friki:La verdad es que sí :)

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por tsawada
25 dic 2014, 23:15

#5 #5 perepipe8 dijo: #3 Se supone que los de tipo hada son eficaces contra dragón porque en la mitología, las hadas están por encima de los dragones y son eficaces contra siniestro porque las hadas se supone que son "el bien que corrompe el mal". :friki:@perepipe8 el bien no corrompe sino purifica el mal corrompe el bien ... usaste loos terminos mal

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!