¿Se puede saber quién es el desgraciado que ha dicho que Turquía ayuda a Al-Assad? Si precisamente Turquía es el país que más ganas tiene de entrar en guerra con Siria. Entre muchas otras cosas. ¡Menuda vergüenza de viñeta!
A estas alturas de la vida y que todavía haya alguien haciendo algo tan simple como decir lo bueno de vuestra candidatura y sólo lo malo de la otra.
Si ha pasado esta viñeta el corte de la moderación espero que haya sido porque los que la han aceptado querían poder publicar comentarios criticando la simpleza del autor.
Pero si ha salido publicada porque hay mucha gente de acuerdo con lo que se dice, no se si reir o llorar.
#176 #176 javkaos dijo: #172 eso no es asi ya que lo primero no teniamos ese capital, y lo segundo si hubiera sido asi no sabes como se podrian haber exado encima...bien es cierto que la empresa privada cogerian muy buena tajada pero insisto han sido ellos quien ha puesto la pasta encima de la mesaInsisto en que no.
#154 #154 javkaos dijo: #12 realmente no son 3000 ya que empresas PRIVADAS ponen mucho capital, en las cuales crearan puestos de trabajo pocos pero los hacen y el estado "solo" pagaran 1300 millones de los cuales mas de 7000-8000 millones seran en ganancias, bien es cierto que deberian invertir no solo eso pero me parece absurdo tanta critica. No digo que seas catalan pero en Barcelona 92 TODOS eran españoles ahora ya eso parece k no existe y ahora cataluña "no" apoya la candidatura venga coño que clase de principios eso? para chupar del bote viva España pero luego cataluña independiente? vivan los principios señores. Mama papa me voy de casa darme dinero para comprarme la nueva. Tonterías animadas de Intereconomía
Igual me llevo negativos, pero tengo que decirlo, todo el dinero que se ham gastado en laa infraestructuras se lo podrían estar dando a los funcionarios, o utilizarlo para salir de la crisis, pero no, vamos a utilizarlo para presentarnos candidatos a los juegos, una inversión de miles de euros. Mis padres son funcionarios y apenas llegamos a fin de mes. Pero eso no lo ve el gobierno.
Como se nota que el que hizo esta viñeta no sabe el por qué. España es de los países con una peor situación económica, corrupción, casos de dopaje...... En serio no entendéis por qué Madrid cayó eliminada?
#122 #122 naxete95 dijo: #37 En la cumbre de San Petersburgo del otro día, las potencias europeas aplaudieron las reformas en España, que fueron obligadas por la "Diosa" Merkel, para evitar un rescate como en Grecia y sus consecuencias negativas... Y además, pronto saldremos de la recesión y ya no habrán problemas.Y supongo que además crees en los Reyes Magos, a que sí...
llevaba sin conectarme mil años pero lo hago para decirlo, bien es cierto que quizas no era el momento de presentarse pero cuando lo fue tmb nos dejaron tirados teniendo un potencial muy grande, los catalanes que no apoyar a Madrid no por la crisis no, si no por la triste competencia que tenemos entre Madrid y Barcelona y sinceramente no soy para nada patriota pero si hubiera salido Madrid 2020 hubiera sido un honor para mi (siendo madrileño) y no voy a entrar mas en esto por que hay demasiado hipocrita hablando de temas que no tienen ni idea
#36 #36 buitrenegro dijo: #14 #5 ¿que significa eso? :pokerface: , al principio pense en ponerle a #14 un :kiddingme: ,pero como lo decís varios pues eso, que que significa eso, y no me pongais negativos por favor, que es una duda sin masTe han matado a negativos y ninguna respuesta. A ver, es que Ana Botella creo que fue, dijo algo como. You can have a relaxing cup of cafe con leche in Plaza España. Intentado hacerse la chula hablando en ingles. Significa que no sabe ingles.
Aqui solo dices la cosas buenas de Madrid y las cosas malas de Tokio y Estambul. Estambul tiene todas las mezquitas que quieras para visitar, Tokio tenia un programa mucho mejor que el de Madrid. Unas de la grandes razones por las que Madrid no fue elegido, es porque tenemos un nivel de inglés de lo más pesimo y tenemos POLITICOS CORRUPTOS, es decir una muy mala imagen... Creo que ha quedado bastante claro.
#115 #115 plertidoures dijo: #3 A España no la eligieron porque los edificios olimpicos estan MUY dispersos, llegando incluso a tener que salir de madrid para algunas competiciones (aparte de las obvias que se hagan en el mar), mientras que en tokio estan todos en un radio de 8 km.
claro que sí hombre, eso ha sido lo más original que había leído nunca
#212 #212 vonpepolla dijo: Buenas, si que es cierto que nos hicieron polvo las cuestiones de corrupción, paro y dopaje... porque la imagen que se tiene de España es muy pobre, aunque para mi fue una sorpresa que saliésemos eliminados en el desempate con Turquía, lo cierto es que es muy difícil competir con Tokio, la capacidad de organización y tenacidad de éste pueblo es superior, aún con los desastres recientes, saben dar ejemplo de como se debe salir adelante.
Lo dicho arriba es una especulación, si fuese una certeza, todos los JJOO se celebrarían en "pocos" países. El ejemplo es Brasil que, también tienen problemas muy agudos con la pobreza, violencia, corrupción y desigualdad social, etc. y fíjense... lo que pasa es que ahí en españa os pueden manipular la información, pero yo vivo en EE.UU. (trabajo en la USAF), y es que allí en el telediario federal te dicen todos los trapos sucios de los políticos, el verdadero estado de España, que parece que hay unos cuantos parados que no os dicen que existen, porque teneis 7 millones, no 6, de parados, el deprimente estado de vuestros bancos (y esto no solo para España, si no para toda la UE)
Venga si, como tenemos tanto dinero para educacion y sanidad pues vamos a gastarnos dinero que no tenemos en algo ineccesario que beneficiaria a las cadenas hoteleras y demas del servicio publico. Eso si, ¿despues nos quejamos si hay recortes?. A ver que ni siquiera saben que en Japón la fuga toxica no afecta a Tokyo ni por mucho menos,¿ y lo de las mascarillas? Solo algunos japoneses la usan por esa razón, la mayoria las usan por alergia o por no infectarse con enfermedades, ahora vamos a poner a compararnos con la limpieza de Japón. Vamos tocate a dos manos la gente ignorante.
Fuck logic? Honestidad? Crees que Madrid fue eliminada injustamente? JA! Madrid fue eliminada por la creciente corrupción de España, por la crisis que nos tiene a más de uno ahogados y sobre todo, por el vergonzoso espectáculo que que unos sinvergüenzas que se hacen llamar nuestros "representantes" hicieron en Buenos Aires, demostrando su gran dominio del espanglish. Yo por mi parte, me alegro muchísimo de que Madrid no saliera elegida, hay cosas más importantes de las que preocuparse que de unos malditos Juegos Olímpicos.
#10 #10 hhernandezg dijo: eso mismo pensaba yo :yuno:
en tokyo esta la fuga de radioactividad,aparte de que hay una alta actividad sismica tanto en la tierra como el mar :yuno:
y en estambul siempre estan en guerra y manifestaciones :yuno:
y aqui donde lo teniamos todo nos eliminan a la primera el C.O.I son unos :genius:olvidad mi comentario
solo quiero desear suerte a todos los españoles para conseguir las medallas
Creo que los motivos por los que España no ha sido elegida son obvios: corrupción, recortes, paros, deudas...
Ahora bien, Estambul que tú dices está tan mal podría haber sido una buena sede, para empezar su país es la frontera entre el mundo oriental y occidental lo que le provee de una cultura muy atrayente, Turquía lleva bastante tiempo tratando de formar parte de la Unión Europea pero se le niega, están solos y sin ayuda, los JJOO de 2020 habrían sido un gran impulso para ellos que les acercaría al objetivo de formar parte de Europa, mientras que a nosotros solo nos habría creado más deudas y puesto de trabajo temporal de ¿un mes? ¿dos?
Obviamente los conflictos de Estambul son una razón por la que no ha sido elegida, siendo Tokio la ganadora.
A ver, primero hace falta decir que las únicas olimpiadas en la historia que han dado beneficio al país donde se celebraron fueron las del '92 en Barcelona. Aunque no se nada de la última en Londres, quizás también o quizás no.
Ahora a lo que iba, Madrid ha sido descartada no por mala imagen, sino por la zona donde se realizaban las pruebas. No era solamente en Madrid, ni en la comunidad de Madrid por ejemplo. Había recintos para ciertas pruebas de las olimpíadas en Málaga, Valladolid, alguno mas que no recuerdo, e incluso la propia Barcelona. Como pretendían que aprobasen unas olimpíadas repartidas por una península entera, por mucha excusa del AVE que dijeran?
#256 #256 hele_12 dijo: Creo que los motivos por los que España no ha sido elegida son obvios: corrupción, recortes, paros, deudas...
Ahora bien, Estambul que tú dices está tan mal podría haber sido una buena sede, para empezar su país es la frontera entre el mundo oriental y occidental lo que le provee de una cultura muy atrayente, Turquía lleva bastante tiempo tratando de formar parte de la Unión Europea pero se le niega, están solos y sin ayuda, los JJOO de 2020 habrían sido un gran impulso para ellos que les acercaría al objetivo de formar parte de Europa, mientras que a nosotros solo nos habría creado más deudas y puesto de trabajo temporal de ¿un mes? ¿dos?
Obviamente los conflictos de Estambul son una razón por la que no ha sido elegida, siendo Tokio la ganadora. ¿Por qué es entonces Tokio la ganadora? Tú querido autor del cartel no pareces poder imaginar en absoluto el tipo de sociedad de Japón donde la responsabilidad, el trabajo en equipo y confianza son los grandes valores. Japón ha sufrido mucho, muchísimo, y sin embargo sigue levantándose, tienen una organización impecable, solo hace falta ver el anuncio de su proyecto. La radiación no alcanza ni por asomo a Tokio, eso primero y segundo, llevan máscaras debido a que son tan educados y respetuosos que si están enfermos se la ponen para no contagiar a nadie más, al igual que algunos la llevan para evitar cualquier virus.
Los japoneses trabajan muchísimo y parece que nadie se lo respeta.
España no ha sido elegida, por dopaje, corrupción a saco y porque consideran que ese dinero debería ser invertido en otros fines mas económico-culturales que en un evento deportivo. Y estoy de acuerdo, no nos merecemos ni 2020 ni unas cuantas candidaturas más. Estambul por la guerra no era una firme candidata, Tokio, a pesar de eso, tiene mejores recursos e infraestructuras.
Y ahora me voy a ir a tomarme una relaxing cup of café con leche in La plaza mayor.
#158 #158 bigbangdicktheory dijo: #154 Claro porque las empresas privadas que ponen capital no quieren llevarse ningun beneficio de los supuestos 7000 o 8000 millones no???pues claro que se llevaran tajada pero si miras eso mira que cualquier tipo de inversion que se haga en un pais las empresas privadas se llevan tajada la sanidad la educacion todo a ver si te crees que llegan ponen un colegio nuevo y la construccion sale de la nada, eso hay una empresa que hace esa construccion, pero es que eso intentamos conseguir mover dinero, mover inversion crear trabajo, pero no, es mas facil criticar todo, y que conste que soy de izquierdas a muerte pero Madrid 2020 habria mas cosas a favor que en contra joda a quien joda pero ya sale un grupo de personas que dicen que no quieren Madrid 2020 y todos como borregos detras de ellos no te digo a ti ni mucho menos no te conozco pero por norma general es asi
#153 #153 j21 dijo: #12 y la de puestos de trabajo que habria creado...Hombre claro, pero sólo en aquel período de tiempo. Después de las olimpiadas, toda aquella gente que trabajaba volvería al paro, con la diferencia que habría una deuda mucho más amplia.
Me alegro de haver perdido porque si llegamos a ganar... Rajoy huviese aprovechado para subir impuestos, hacer recortes aprovechando la alegria de algunos y el colapso de las cadenas de television con propaganda de las olimpiadas.
VIVA TOKIO 2020
Vaya mierda de viñeta, solo te has fijado en cosas buenas de esp y malas de los demas, no se te ha ocurrido pensar k Madrid a diferencia de tokio no tiene solvencia económica? O k en tokio todas las pruebas se celebran en un radio de 8km y para algunas de Madrid tenias k ir hasta Cataluña, Valencia y Andalucia? Si quieres quieres criticar la decisión del COI, primero informate
Sí, claro, honestidad es lo que hay aquí, no? Es que me meo.
Estais picados porque no van a venir las olimpiadas, vale, pero no metáis España y honestidad en la misma frase. Además, Tokio invirtió un montón de dinero en arreglar lo de Fukushima y a España nos comen las deudas.
Además, los beneficios que obtendría Madrid nadie asegura que superasen a los gastos, y digo Madrid porque para el resto de España, tal y como está la situación solo sería un gasto.
#161 #161 javkaos dijo: #158 pues claro que se llevaran tajada pero si miras eso mira que cualquier tipo de inversion que se haga en un pais las empresas privadas se llevan tajada la sanidad la educacion todo a ver si te crees que llegan ponen un colegio nuevo y la construccion sale de la nada, eso hay una empresa que hace esa construccion, pero es que eso intentamos conseguir mover dinero, mover inversion crear trabajo, pero no, es mas facil criticar todo, y que conste que soy de izquierdas a muerte pero Madrid 2020 habria mas cosas a favor que en contra joda a quien joda pero ya sale un grupo de personas que dicen que no quieren Madrid 2020 y todos como borregos detras de ellos no te digo a ti ni mucho menos no te conozco pero por norma general es asiYo queria Madrid 2020, pero este cartel es igual que el dato de los 7000 o 8000. Hacen pensar que España va a gastar 3000 y va a recibir 8000 cuando no es asi.
Pero si no nos lo han dado ha sido sobretodo por el ridiculo de los representantes que hemos mandado y porque un pais con austeridad para hacer unos JJOO aprieta mas a sus ciudadanos
#159 #159 terasbetoni dijo: #80 Eso no sirve de nada. El otro día en un programa de Catalunya Ràdio dijeron que desde 2005 se llevaban gastados más de 10.000 millones de euros (de fondos públicos, por cierto) intentando conseguir que Madrid fuera sede olímpica ( tanto en pago de infraestructuras como en promoción, etc.)efectivamente de exo creo que fue algo mas pero informate bien porque no fue de fondos publicos, fue de patrocinadores, empresas insisto PRIVADAS es mas, creo que aun quedan 1500 millones para hacer el resto del patrocinio, ahora tambien te digo que espero que ese dinero sobrante que sera algo menos porque habra que pagar algun patrocinio se vaya a las arcas publicas, si yo no apoyo a los politicos sean de la raza que sean apoyo a mi ciudad como que era la mas fuerte para hacer esos juegos
#167 #167 bigbangdicktheory dijo: #161 Yo queria Madrid 2020, pero este cartel es igual que el dato de los 7000 o 8000. Hacen pensar que España va a gastar 3000 y va a recibir 8000 cuando no es asi.
Pero si no nos lo han dado ha sido sobretodo por el ridiculo de los representantes que hemos mandado y porque un pais con austeridad para hacer unos JJOO aprieta mas a sus ciudadanosahi te doy la razon completamente el ridiculo PP que hemos exo ha sido brutal anda que no teniamos gente para estar ahi pero ya sabes que en este pais la "foto" es lo primero, tmb te digo que lo del famoso "cafe con leche" intento hacer como si fuera un producto españoluan frase tipica de España pero para mi gusto hizo aun mas el ridiculo, demasiado peloteo y esa y la puñetera politica a sido nuestra lacra pero Madrid se merecian esos juegos pero ya se sabe k somos el hazme reir del continente y parte del mundo...
#28 #28 jamonichan dijo: #2 ¿Y tú crees que lo harán? A saber dónde estamos en 2020. Además habrán dicho: "Como en el logo pone 20020, pues en ese año tendrá Madrid los JJOO" :yaoming: Prefiero ir con Tokio que al menos está mucho más avanzado científicamente y al menos los que lo representaron SABEN HABLAR INGLÉS." :mirada Estoy de acuerdo contigo, Tokyo es más avanzado en todos los sentidos. Y está claro que el dinero no lo van a invertir en sanidad ni nada de eso, seguro que ahora el dinero se ha 'evaporado', así de repente o algo.
perdona amigo pero no sabes como te equivocas , españa da asco , y el rey y todo damos una mala impresion , con las deudas ytodo , enserio creias que madrid seria la ciudad olímpica anda ia no me hagas reir ok ? que damos pena en este país , solo lo conseguio barcelona catalunya
#172 #172 terasbetoni dijo: #168 Mentira, 10.000 millones de fondos públicos, sin tener en cuenta patrocinio privado. eso no es asi ya que lo primero no teniamos ese capital, y lo segundo si hubiera sido asi no sabes como se podrian haber exado encima...bien es cierto que la empresa privada cogerian muy buena tajada pero insisto han sido ellos quien ha puesto la pasta encima de la mesa
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
10 sep 2013, 15:28
¿Se puede saber quién es el desgraciado que ha dicho que Turquía ayuda a Al-Assad? Si precisamente Turquía es el país que más ganas tiene de entrar en guerra con Siria. Entre muchas otras cosas. ¡Menuda vergüenza de viñeta!
9 sep 2013, 21:48
Perdón, ¿he leído "honestidad" en esta viñeta, entendiendo, claro, que se refiere a España?
9 sep 2013, 16:11
A estas alturas de la vida y que todavía haya alguien haciendo algo tan simple como decir lo bueno de vuestra candidatura y sólo lo malo de la otra.
Si ha pasado esta viñeta el corte de la moderación espero que haya sido porque los que la han aceptado querían poder publicar comentarios criticando la simpleza del autor.
Pero si ha salido publicada porque hay mucha gente de acuerdo con lo que se dice, no se si reir o llorar.
9 sep 2013, 21:48
#176 #176 javkaos dijo: #172 eso no es asi ya que lo primero no teniamos ese capital, y lo segundo si hubiera sido asi no sabes como se podrian haber exado encima...bien es cierto que la empresa privada cogerian muy buena tajada pero insisto han sido ellos quien ha puesto la pasta encima de la mesaInsisto en que no.
9 sep 2013, 18:53
#154 #154 javkaos dijo: #12 realmente no son 3000 ya que empresas PRIVADAS ponen mucho capital, en las cuales crearan puestos de trabajo pocos pero los hacen y el estado "solo" pagaran 1300 millones de los cuales mas de 7000-8000 millones seran en ganancias, bien es cierto que deberian invertir no solo eso pero me parece absurdo tanta critica. No digo que seas catalan pero en Barcelona 92 TODOS eran españoles ahora ya eso parece k no existe y ahora cataluña "no" apoya la candidatura venga coño que clase de principios eso? para chupar del bote viva España pero luego cataluña independiente? vivan los principios señores. Mama papa me voy de casa darme dinero para comprarme la nueva. Tonterías animadas de Intereconomía
10 sep 2013, 00:15
Igual me llevo negativos, pero tengo que decirlo, todo el dinero que se ham gastado en laa infraestructuras se lo podrían estar dando a los funcionarios, o utilizarlo para salir de la crisis, pero no, vamos a utilizarlo para presentarnos candidatos a los juegos, una inversión de miles de euros. Mis padres son funcionarios y apenas llegamos a fin de mes. Pero eso no lo ve el gobierno.
9 sep 2013, 18:55
#199 #199 BenderDoblador dijo: #154 Tonterías animadas de IntereconomíaToterías no. La realidad.
9 sep 2013, 16:21
Como se nota que el que hizo esta viñeta no sabe el por qué. España es de los países con una peor situación económica, corrupción, casos de dopaje...... En serio no entendéis por qué Madrid cayó eliminada?
9 sep 2013, 16:23
No se si habeis visto el video de la Ana Botella, fue ella quien lo jodio todo
9 sep 2013, 19:09
#122 #122 naxete95 dijo: #37 En la cumbre de San Petersburgo del otro día, las potencias europeas aplaudieron las reformas en España, que fueron obligadas por la "Diosa" Merkel, para evitar un rescate como en Grecia y sus consecuencias negativas... Y además, pronto saldremos de la recesión y ya no habrán problemas.Y supongo que además crees en los Reyes Magos, a que sí...
9 sep 2013, 16:25
A LA MIERDA madrid 2020!! a tomarse una "cup of cafe con leche"
9 sep 2013, 16:26
llevaba sin conectarme mil años pero lo hago para decirlo, bien es cierto que quizas no era el momento de presentarse pero cuando lo fue tmb nos dejaron tirados teniendo un potencial muy grande, los catalanes que no apoyar a Madrid no por la crisis no, si no por la triste competencia que tenemos entre Madrid y Barcelona y sinceramente no soy para nada patriota pero si hubiera salido Madrid 2020 hubiera sido un honor para mi (siendo madrileño) y no voy a entrar mas en esto por que hay demasiado hipocrita hablando de temas que no tienen ni idea
9 sep 2013, 16:26
#36 #36 buitrenegro dijo: #14 #5 ¿que significa eso? :pokerface: , al principio pense en ponerle a #14 un :kiddingme: ,pero como lo decís varios pues eso, que que significa eso, y no me pongais negativos por favor, que es una duda sin masTe han matado a negativos y ninguna respuesta. A ver, es que Ana Botella creo que fue, dijo algo como. You can have a relaxing cup of cafe con leche in Plaza España. Intentado hacerse la chula hablando en ingles. Significa que no sabe ingles.
10 sep 2013, 16:01
Aqui solo dices la cosas buenas de Madrid y las cosas malas de Tokio y Estambul. Estambul tiene todas las mezquitas que quieras para visitar, Tokio tenia un programa mucho mejor que el de Madrid. Unas de la grandes razones por las que Madrid no fue elegido, es porque tenemos un nivel de inglés de lo más pesimo y tenemos POLITICOS CORRUPTOS, es decir una muy mala imagen... Creo que ha quedado bastante claro.
9 sep 2013, 16:28
#115 #115 plertidoures dijo: #3 A España no la eligieron porque los edificios olimpicos estan MUY dispersos, llegando incluso a tener que salir de madrid para algunas competiciones (aparte de las obvias que se hagan en el mar), mientras que en tokio estan todos en un radio de 8 km.
claro que sí hombre, eso ha sido lo más original que había leído nunca
9 sep 2013, 22:07
#212 #212 vonpepolla dijo: Buenas, si que es cierto que nos hicieron polvo las cuestiones de corrupción, paro y dopaje... porque la imagen que se tiene de España es muy pobre, aunque para mi fue una sorpresa que saliésemos eliminados en el desempate con Turquía, lo cierto es que es muy difícil competir con Tokio, la capacidad de organización y tenacidad de éste pueblo es superior, aún con los desastres recientes, saben dar ejemplo de como se debe salir adelante.
Lo dicho arriba es una especulación, si fuese una certeza, todos los JJOO se celebrarían en "pocos" países. El ejemplo es Brasil que, también tienen problemas muy agudos con la pobreza, violencia, corrupción y desigualdad social, etc. y fíjense... lo que pasa es que ahí en españa os pueden manipular la información, pero yo vivo en EE.UU. (trabajo en la USAF), y es que allí en el telediario federal te dicen todos los trapos sucios de los políticos, el verdadero estado de España, que parece que hay unos cuantos parados que no os dicen que existen, porque teneis 7 millones, no 6, de parados, el deprimente estado de vuestros bancos (y esto no solo para España, si no para toda la UE)
10 sep 2013, 00:45
Se ve que ofrecer una "relaxing cup of café con leche" no es suficiente.
14 sep 2013, 16:12
el que haya echo la viñeta no tiene logica españa esta fatal paro dinero etc
10 sep 2013, 00:48
Venga si, como tenemos tanto dinero para educacion y sanidad pues vamos a gastarnos dinero que no tenemos en algo ineccesario que beneficiaria a las cadenas hoteleras y demas del servicio publico. Eso si, ¿despues nos quejamos si hay recortes?. A ver que ni siquiera saben que en Japón la fuga toxica no afecta a Tokyo ni por mucho menos,¿ y lo de las mascarillas? Solo algunos japoneses la usan por esa razón, la mayoria las usan por alergia o por no infectarse con enfermedades, ahora vamos a poner a compararnos con la limpieza de Japón. Vamos tocate a dos manos la gente ignorante.
9 sep 2013, 16:35
estoy de acuerdo con alexdemonio
9 sep 2013, 16:36
Fuck logic? Honestidad? Crees que Madrid fue eliminada injustamente? JA! Madrid fue eliminada por la creciente corrupción de España, por la crisis que nos tiene a más de uno ahogados y sobre todo, por el vergonzoso espectáculo que que unos sinvergüenzas que se hacen llamar nuestros "representantes" hicieron en Buenos Aires, demostrando su gran dominio del espanglish. Yo por mi parte, me alegro muchísimo de que Madrid no saliera elegida, hay cosas más importantes de las que preocuparse que de unos malditos Juegos Olímpicos.
9 sep 2013, 14:26
Fuck logic
9 sep 2013, 14:27
Por una vez que casi eligen a España
9 sep 2013, 14:27
#10 #10 hhernandezg dijo: eso mismo pensaba yo :yuno:
en tokyo esta la fuga de radioactividad,aparte de que hay una alta actividad sismica tanto en la tierra como el mar :yuno:
y en estambul siempre estan en guerra y manifestaciones :yuno:
y aqui donde lo teniamos todo nos eliminan a la primera el C.O.I son unos :genius:olvidad mi comentario
solo quiero desear suerte a todos los españoles para conseguir las medallas
9 sep 2013, 16:38
como vuelvan con cuatro brazos y tres ojos de tokio no sera nuestra culpa
9 sep 2013, 14:32
claro la hacemos en un sitio en el cual no hay costa con lo cual no se puede hacer vela, por ejemplo
10 sep 2013, 13:06
Creo que los motivos por los que España no ha sido elegida son obvios: corrupción, recortes, paros, deudas...
Ahora bien, Estambul que tú dices está tan mal podría haber sido una buena sede, para empezar su país es la frontera entre el mundo oriental y occidental lo que le provee de una cultura muy atrayente, Turquía lleva bastante tiempo tratando de formar parte de la Unión Europea pero se le niega, están solos y sin ayuda, los JJOO de 2020 habrían sido un gran impulso para ellos que les acercaría al objetivo de formar parte de Europa, mientras que a nosotros solo nos habría creado más deudas y puesto de trabajo temporal de ¿un mes? ¿dos?
Obviamente los conflictos de Estambul son una razón por la que no ha sido elegida, siendo Tokio la ganadora.
10 sep 2013, 01:54
A ver, primero hace falta decir que las únicas olimpiadas en la historia que han dado beneficio al país donde se celebraron fueron las del '92 en Barcelona. Aunque no se nada de la última en Londres, quizás también o quizás no.
Ahora a lo que iba, Madrid ha sido descartada no por mala imagen, sino por la zona donde se realizaban las pruebas. No era solamente en Madrid, ni en la comunidad de Madrid por ejemplo. Había recintos para ciertas pruebas de las olimpíadas en Málaga, Valladolid, alguno mas que no recuerdo, e incluso la propia Barcelona. Como pretendían que aprobasen unas olimpíadas repartidas por una península entera, por mucha excusa del AVE que dijeran?
10 sep 2013, 13:11
#256 #256 hele_12 dijo: Creo que los motivos por los que España no ha sido elegida son obvios: corrupción, recortes, paros, deudas...
Ahora bien, Estambul que tú dices está tan mal podría haber sido una buena sede, para empezar su país es la frontera entre el mundo oriental y occidental lo que le provee de una cultura muy atrayente, Turquía lleva bastante tiempo tratando de formar parte de la Unión Europea pero se le niega, están solos y sin ayuda, los JJOO de 2020 habrían sido un gran impulso para ellos que les acercaría al objetivo de formar parte de Europa, mientras que a nosotros solo nos habría creado más deudas y puesto de trabajo temporal de ¿un mes? ¿dos?
Obviamente los conflictos de Estambul son una razón por la que no ha sido elegida, siendo Tokio la ganadora. ¿Por qué es entonces Tokio la ganadora? Tú querido autor del cartel no pareces poder imaginar en absoluto el tipo de sociedad de Japón donde la responsabilidad, el trabajo en equipo y confianza son los grandes valores. Japón ha sufrido mucho, muchísimo, y sin embargo sigue levantándose, tienen una organización impecable, solo hace falta ver el anuncio de su proyecto. La radiación no alcanza ni por asomo a Tokio, eso primero y segundo, llevan máscaras debido a que son tan educados y respetuosos que si están enfermos se la ponen para no contagiar a nadie más, al igual que algunos la llevan para evitar cualquier virus.
Los japoneses trabajan muchísimo y parece que nadie se lo respeta.
9 sep 2013, 14:35
la verdad...
9 sep 2013, 14:38
Eso es MIERDA.
España no ha sido elegida, por dopaje, corrupción a saco y porque consideran que ese dinero debería ser invertido en otros fines mas económico-culturales que en un evento deportivo. Y estoy de acuerdo, no nos merecemos ni 2020 ni unas cuantas candidaturas más. Estambul por la guerra no era una firme candidata, Tokio, a pesar de eso, tiene mejores recursos e infraestructuras.
Y ahora me voy a ir a tomarme una relaxing cup of café con leche in La plaza mayor.
9 sep 2013, 14:38
El autor de la viñea debe tener un severo caso de retraso mental, donde mierda vio la honestidad en españa?
Ademas te sentirias orgulloso de que españa fuera elegida anque despues de los gastos pagados por el pueblo no pudieses ni comprarte ropa?
En serio menos mal que España fue eliminada
9 sep 2013, 16:50
#158 #158 bigbangdicktheory dijo: #154 Claro porque las empresas privadas que ponen capital no quieren llevarse ningun beneficio de los supuestos 7000 o 8000 millones no???pues claro que se llevaran tajada pero si miras eso mira que cualquier tipo de inversion que se haga en un pais las empresas privadas se llevan tajada la sanidad la educacion todo a ver si te crees que llegan ponen un colegio nuevo y la construccion sale de la nada, eso hay una empresa que hace esa construccion, pero es que eso intentamos conseguir mover dinero, mover inversion crear trabajo, pero no, es mas facil criticar todo, y que conste que soy de izquierdas a muerte pero Madrid 2020 habria mas cosas a favor que en contra joda a quien joda pero ya sale un grupo de personas que dicen que no quieren Madrid 2020 y todos como borregos detras de ellos no te digo a ti ni mucho menos no te conozco pero por norma general es asi
4 dic 2013, 19:43
#153 #153 j21 dijo: #12 y la de puestos de trabajo que habria creado...Hombre claro, pero sólo en aquel período de tiempo. Después de las olimpiadas, toda aquella gente que trabajaba volvería al paro, con la diferencia que habría una deuda mucho más amplia.
9 sep 2013, 16:51
Me alegro de haver perdido porque si llegamos a ganar... Rajoy huviese aprovechado para subir impuestos, hacer recortes aprovechando la alegria de algunos y el colapso de las cadenas de television con propaganda de las olimpiadas.
VIVA TOKIO 2020
9 sep 2013, 16:51
Hombre! está claro no? Cri-sis.. estamos jodidos..
9 sep 2013, 14:39
Vaya mierda de viñeta, solo te has fijado en cosas buenas de esp y malas de los demas, no se te ha ocurrido pensar k Madrid a diferencia de tokio no tiene solvencia económica? O k en tokio todas las pruebas se celebran en un radio de 8km y para algunas de Madrid tenias k ir hasta Cataluña, Valencia y Andalucia? Si quieres quieres criticar la decisión del COI, primero informate
9 sep 2013, 16:54
Si... claaaro... En Tokio se tiene que llevar mascara por la calle, que si no la llevas se te quema todo el sistema respiratorio...
Hay que ver que chorradas decís....
10 sep 2013, 16:35
Sí, claro, honestidad es lo que hay aquí, no? Es que me meo.
Estais picados porque no van a venir las olimpiadas, vale, pero no metáis España y honestidad en la misma frase. Además, Tokio invirtió un montón de dinero en arreglar lo de Fukushima y a España nos comen las deudas.
Además, los beneficios que obtendría Madrid nadie asegura que superasen a los gastos, y digo Madrid porque para el resto de España, tal y como está la situación solo sería un gasto.
9 sep 2013, 16:54
#161 #161 javkaos dijo: #158 pues claro que se llevaran tajada pero si miras eso mira que cualquier tipo de inversion que se haga en un pais las empresas privadas se llevan tajada la sanidad la educacion todo a ver si te crees que llegan ponen un colegio nuevo y la construccion sale de la nada, eso hay una empresa que hace esa construccion, pero es que eso intentamos conseguir mover dinero, mover inversion crear trabajo, pero no, es mas facil criticar todo, y que conste que soy de izquierdas a muerte pero Madrid 2020 habria mas cosas a favor que en contra joda a quien joda pero ya sale un grupo de personas que dicen que no quieren Madrid 2020 y todos como borregos detras de ellos no te digo a ti ni mucho menos no te conozco pero por norma general es asiYo queria Madrid 2020, pero este cartel es igual que el dato de los 7000 o 8000. Hacen pensar que España va a gastar 3000 y va a recibir 8000 cuando no es asi.
Pero si no nos lo han dado ha sido sobretodo por el ridiculo de los representantes que hemos mandado y porque un pais con austeridad para hacer unos JJOO aprieta mas a sus ciudadanos
9 sep 2013, 16:54
#159 #159 terasbetoni dijo: #80 Eso no sirve de nada. El otro día en un programa de Catalunya Ràdio dijeron que desde 2005 se llevaban gastados más de 10.000 millones de euros (de fondos públicos, por cierto) intentando conseguir que Madrid fuera sede olímpica ( tanto en pago de infraestructuras como en promoción, etc.)efectivamente de exo creo que fue algo mas pero informate bien porque no fue de fondos publicos, fue de patrocinadores, empresas insisto PRIVADAS es mas, creo que aun quedan 1500 millones para hacer el resto del patrocinio, ahora tambien te digo que espero que ese dinero sobrante que sera algo menos porque habra que pagar algun patrocinio se vaya a las arcas publicas, si yo no apoyo a los politicos sean de la raza que sean apoyo a mi ciudad como que era la mas fuerte para hacer esos juegos
9 sep 2013, 16:55
los q vayan a los juegos olimpicos de tokio acabaran siendo mutantes como los x-men
9 sep 2013, 16:59
#167 #167 bigbangdicktheory dijo: #161 Yo queria Madrid 2020, pero este cartel es igual que el dato de los 7000 o 8000. Hacen pensar que España va a gastar 3000 y va a recibir 8000 cuando no es asi.
Pero si no nos lo han dado ha sido sobretodo por el ridiculo de los representantes que hemos mandado y porque un pais con austeridad para hacer unos JJOO aprieta mas a sus ciudadanosahi te doy la razon completamente el ridiculo PP que hemos exo ha sido brutal anda que no teniamos gente para estar ahi pero ya sabes que en este pais la "foto" es lo primero, tmb te digo que lo del famoso "cafe con leche" intento hacer como si fuera un producto españoluan frase tipica de España pero para mi gusto hizo aun mas el ridiculo, demasiado peloteo y esa y la puñetera politica a sido nuestra lacra pero Madrid se merecian esos juegos pero ya se sabe k somos el hazme reir del continente y parte del mundo...
9 sep 2013, 22:38
#28 #28 jamonichan dijo: #2 ¿Y tú crees que lo harán? A saber dónde estamos en 2020. Además habrán dicho: "Como en el logo pone 20020, pues en ese año tendrá Madrid los JJOO" :yaoming: Prefiero ir con Tokio que al menos está mucho más avanzado científicamente y al menos los que lo representaron SABEN HABLAR INGLÉS." :mirada Estoy de acuerdo contigo, Tokyo es más avanzado en todos los sentidos. Y está claro que el dinero no lo van a invertir en sanidad ni nada de eso, seguro que ahora el dinero se ha 'evaporado', así de repente o algo.
9 sep 2013, 22:38
Espana esta en crisis que se gasten la pasta en cosas mas importantes que los juegos olimpicos
9 sep 2013, 14:53
perdona amigo pero no sabes como te equivocas , españa da asco , y el rey y todo damos una mala impresion , con las deudas ytodo , enserio creias que madrid seria la ciudad olímpica anda ia no me hagas reir ok ? que damos pena en este país , solo lo conseguio barcelona catalunya
9 sep 2013, 14:57
Pues no sé vosotros, pero a mi no me haría mucha gracia ir a Madrid en pleno verano para ver las Olimpiadas
9 sep 2013, 17:05
#172 #172 terasbetoni dijo: #168 Mentira, 10.000 millones de fondos públicos, sin tener en cuenta patrocinio privado. eso no es asi ya que lo primero no teniamos ese capital, y lo segundo si hubiera sido asi no sabes como se podrian haber exado encima...bien es cierto que la empresa privada cogerian muy buena tajada pero insisto han sido ellos quien ha puesto la pasta encima de la mesa
9 sep 2013, 17:08
Entre las caracteristicas de españa Incluye la tasa de paro , Los escandalos por el doping , los casos de corrupcion , Un gobierno incompetente . Sigo
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!