Si tenemos en cuenta que el principal consumidor de Mcdonals es occidente veremos que ,para que nosotros tengamos nuestra suela de zapato asada a un euro, se inverten millones de toneladas de cultivos y millones de litros de agua que se extraen de paises pobres a los que agan una miseria por comprar sus terrenos y en los que se extrae cultivo y agua cuando ellos mueren de sed e inanicion.
Teniendo en cuenta que la ganaderia intensiva es un gran problema en la actualidad y completamente insostenible ( si todos consumiesemos la misma carne que en EEUU se necesitarian 6 planetas como el nuestro para "cultivar" mas vacas) vemos que Mcdonalds se dedica a llevar el
ideal de consumo carnico insostenible al resto del mundo y abaratando los costes de produccion a un euro la hamburguesa y tirando millones y millones de kilos para que nosotros podamos tener nuestra hamburguesa echa a base de robar a paises subdesarrollados.
Atentan contra la salud vendiendo sus productos , y atentan contra la vida creando vascas como si fuesen cultivos , a las cuales se dedican solo a engordar y a encerrarlas sin apenas movilidad.
A favor de Macdonalds tenemos que estos son tan generososque donan un 0.1 de lo que tu vas a consumir , ni devolviendo sus ganancias de todo un año solventarian todo el daño que han causado
Si realmente fuesen generosos no harían publicidad: simplemente donarían la cantidad que quisiesen y punto. Ahora bien, en el mismo momento en que una empresa anuncia que dona x porcentaje de sus ingresos a obras de caridad se trata de una campaña de marketing con el objetivo de incrementar la venta de sus productos.
no es por nada, pero seguramente el 0,1% es sobre el beneficio total y no sobre la venta. vamos que de igual 10€ de una venta, entre gastos de distribucion, personal, materia, inmobiliario, publicidad,financiacion e impuestos y demas gastos de una empresa tan grande, de 10€ sacaran 1€ aproximadamente
#107 #107 joan_487 dijo: #71 A ti tampoco te costaria donar el 1% de tu sueldo y no te veo hacerlo y ya se que tu no ganas tanto como el mcdonald pero acaso no has leído la historia de #30?
Dejad de decir gilipolleces, mcdonald esta haciendo algo que no tenia porque hacer, que lo haga por marketing o no, no es la cuestión, la cuestión es que esta ayudando a la gente donando SU propio dinero, suyo, que ha ganado con el sudor de su frente, no es dinero publico que nosotros podamos exigir que lo done a alguna parte, no, es suyo y de nadie mas, podría optar por quedárselo todo y llenar aun mas sus bolsillos y no lo hace, pero aun así, un montón de idiotas se quejan porque no dona suficiente... en fin...
Dejadle en paz ? En serio , tienes que hacer de protector de ronald Macdolar , es que acaso este no se puede defender por si solo ?
No solo se puede defender por si solo , sino que su politica agresiva de consumo genera miles de deshechos cada dia , su contaminacion no tiene limites , por no decir que con lo empleado para abastecer el consumo carnico de un solo local de macdonals se podria nutrir toda un poblado. No respetan a sus trabajadores , y mucho menos a su ganado , en serio quieres defenderles ?
eeemm.... en serio os creeis que dan ese dinero integro?? vete tu a saber cuanto entra en el bolsillo de mas de uno.... apuesto por la mitad, minimo...
#101 #101 thekinginthenorth dijo: #30 supongo que para ti tampoco es un gesto de generosidad que el dueño de mcdonalds haya creado y fundado esa misma fundación y que la mantenga año a año, verdad??Sabes algo de la politica de macdonals ? El daño que hace a los paises subdesarrollados es cien mil veces mas grande que lo que haga esta ONG a una unica escuela en Africa , sopesemos 5 escuelas en Africa comparado con millones de niños que mueren de inanicion debido a que occidente consuma 20 veces mas carne de la que el ser humano debe consumir , crear obesidad y paros cardiacos y colesterol por mero marketing.
Macdolars tiene su imagen jodidisima , esto solo es para que la gente consuma ( como ocurre con la Q de calidad )
#99 #99 nygcc10 dijo: No entiendo muy bien, esta cuenta me he hecho hace poco, pero llevo viendo CC mucho tiempo y hay cosas que aún no entiendo. ¿Sólo os gastáis 10 euros en un Restaurant? Os dará para 1/4 de copita de champagne... Bueno y otra cosa ¿Por qué os escandalizáis cuando un Resto da 102.000 euros mensuales?... Me gasto yo más al mes... Respondedme, ¿Cómo hacéis para satisfacer vuestros caprichos o necesidades? El caballo, el yate... ¡Decid por favor! Respondedme por favor!
#86 #86 igoroink dijo: #55 Tío no te has enterado de nada... El gesto de mcdonalds es bueno y salva vidas... pero sus fines no son los que tu te crees. No pretenden salvar el mundo pretenden vender hamburguesas. Si todas están multinacionales quisieran acabar con el hambre en el mundo podrían hacerlo de sobra.No si se perfectamente lo que dices,solo digo que sea acto generoso o no,salva vidas,por lo tanto encima que lo hace no podemos tacharle de egoismo.El fin justifica los medios.
No se si es que soy malísima en mates (que no me extrañaría ) o qué... Pero el 0,1 no es un 1%, sino un 10% xD sino sería un 0,01... Corregidme si me equivoco pero me trabé muchísimo con eso xD
No se que manía tan fea tenéis de poneros a criticar a los ricos, si no van a hacer caso. ¿Os habéis parado a pensar en lo que decís? "Como es rico el puede dar mas dinero"... El es rico por esa misma razón, porque no da dinero. Cuanta mas pasta, mas cuesta soltarla
y la mirad de ese dinero se lo queda españa para si mismo(politicos)y la otra mitad la iglesia por tanto llega a los paises desarrollados ocho euros maximo
#30 #30 trollxoto dijo: Puede pareceros mucho, pero eso no es un gesto de generosidad... Más bien una estrategia de marketing para captar aún más clientes. No me acuerdo muy bien de una historia que me contaron que era más o menos así:
Erase una vez un hombre muy pobre que estando sentado en el suelo pidiendo una limosna pasó un hombre rico y le dio 3monedas de oro, al rato pasó un hombre más pobre y le dio 1moneda de plata; entonces el mendigo se enfadó y le dijo que el hombre anterior le había dado 3 de oro que era mucho más de lo que él le daba y entonces le dijo al mendigo: El te dió lo que le sobraba de su bolsillo, mientras que yo te doy casi todos mis ahorros... ¿Quién es el más generoso de los dos?y además que coño, lo de donar dinero a obras benéficas lo hacen para DESGRAVAR A HACIENDA.
De hecho, Al Capone donó varios millones de dólares a comedores sociales precisamente para eso, y no creo que fuera lo que nosotros llamaríamos "una buena persona".
#59 #59 nesutoru dijo: es prácticamente imposible que todos los días, en todos los McDonalds entren 800 personas a gastar ~10€ y coincido con #18 so en vez de :trolldad: habría puesto :awwyea:Vale. GRACIAS. Creía que era el único que pensaba un poco...
PARA EL AUTOR:::
De donde has sacado que 800 personas comen en un Mc Donalds en un día??? yo he trabajado en uno, y habían 3 horas bien marcadas, que era desayuno, comida y cena... y encima hablas como si hicieras la media de la cantidad de personas que comen allí, en que estudios te basas... ahora si es que eres la mujer de algún Gerente, ya me quedaré callado x))
#146 #146 elece_comodin dijo: #101 Sabes algo de la politica de macdonals ? El daño que hace a los paises subdesarrollados es cien mil veces mas grande que lo que haga esta ONG a una unica escuela en Africa , sopesemos 5 escuelas en Africa comparado con millones de niños que mueren de inanicion debido a que occidente consuma 20 veces mas carne de la que el ser humano debe consumir , crear obesidad y paros cardiacos y colesterol por mero marketing.
Macdolars tiene su imagen jodidisima , esto solo es para que la gente consuma ( como ocurre con la Q de calidad )entonces, la culpa de que la gente del primer mundo coma tanto y no dejemos nada para el tercer mundo es culpa de mcdonalds... Esta empresa hace un productos alimenticio de muy dudosa calidad y que a mí particularmente no me gusta casi nada pero aunque no existiese, el hambre en el tercer mundo seguiría existiendo. ¿o es que mcdonalds ahora es el único culpable del hambre en el mundo? pues no, porque si esta empresa es tan grande es porque la gente compra ahí, la culpa sería de todos. si nadie consumiese, desaparecería la cadena.
#99 #99 nygcc10 dijo: No entiendo muy bien, esta cuenta me he hecho hace poco, pero llevo viendo CC mucho tiempo y hay cosas que aún no entiendo. ¿Sólo os gastáis 10 euros en un Restaurant? Os dará para 1/4 de copita de champagne... Bueno y otra cosa ¿Por qué os escandalizáis cuando un Resto da 102.000 euros mensuales?... Me gasto yo más al mes... Respondedme, ¿Cómo hacéis para satisfacer vuestros caprichos o necesidades? El caballo, el yate... ¡Decid por favor!no todo el mundo tiene tu capacidad económica
#75 #75 misteriosdelavida dijo: #30 Eso, para vuestra información, está en un pasaje de la Biblia. Que el cristianismo no son sólo cardenales o papas que amasan fortunas. Te confundes con la iglesia
La sientesis es sencilla , existe un escrito que dice cosas maravillosas y luego existen señores que representan ese escrito llamados iglesia y se dedica a hacer todo lo contario
No entiendo muy bien, esta cuenta me he hecho hace poco, pero llevo viendo CC mucho tiempo y hay cosas que aún no entiendo. ¿Sólo os gastáis 10 euros en un Restaurant? Os dará para 1/4 de copita de champagne... Bueno y otra cosa ¿Por qué os escandalizáis cuando un Resto da 102.000 euros mensuales?... Me gasto yo más al mes... Respondedme, ¿Cómo hacéis para satisfacer vuestros caprichos o necesidades? El caballo, el yate... ¡Decid por favor!
#68 #68 siforoxio dijo: #34 "billgates", como tú lo llamas, tiene una fundación propia destinada a los necesitados, junto con su mujer, y es una de las personas más ricas del mundo que más dinero dona a la beneficencia. En cambio todos os postráis ante Steve Jobs, que creo una empresa que aquí, en España, no hace otra cosa que evadir impuestos legalmente."billgates" obtiene buena parte de su fortuna de las fábricas que explotan obreros asiáticos con jornadas de 12 h y pagándoles una miseria. Así que permíteme que dude de su filantropía.
1º informaros de donde vienen las hamburguesas del mcdonald no de lo que dice la tv yo no e tomado desde los 12 años y ni pienso comer segundo 0,1 es de razones de marketing, sois tan manejables normal que hagan lo que quiera con vosotros si sois exclavos del pensamiento!!
Si en 14 años "gana" 102.000€ significa que cobra al mes 607€ y con la crisis de trabajo fijo 14 años... Yo creo que ni a los 50.000€ en 30 años llegarias con ese sueldo
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
14 jun 2012, 14:06
Si tenemos en cuenta que el principal consumidor de Mcdonals es occidente veremos que ,para que nosotros tengamos nuestra suela de zapato asada a un euro, se inverten millones de toneladas de cultivos y millones de litros de agua que se extraen de paises pobres a los que agan una miseria por comprar sus terrenos y en los que se extrae cultivo y agua cuando ellos mueren de sed e inanicion.
Teniendo en cuenta que la ganaderia intensiva es un gran problema en la actualidad y completamente insostenible ( si todos consumiesemos la misma carne que en EEUU se necesitarian 6 planetas como el nuestro para "cultivar" mas vacas) vemos que Mcdonalds se dedica a llevar el
14 jun 2012, 14:07
ideal de consumo carnico insostenible al resto del mundo y abaratando los costes de produccion a un euro la hamburguesa y tirando millones y millones de kilos para que nosotros podamos tener nuestra hamburguesa echa a base de robar a paises subdesarrollados.
Atentan contra la salud vendiendo sus productos , y atentan contra la vida creando vascas como si fuesen cultivos , a las cuales se dedican solo a engordar y a encerrarlas sin apenas movilidad.
A favor de Macdonalds tenemos que estos son tan generososque donan un 0.1 de lo que tu vas a consumir , ni devolviendo sus ganancias de todo un año solventarian todo el daño que han causado
13 jun 2012, 23:21
Si realmente fuesen generosos no harían publicidad: simplemente donarían la cantidad que quisiesen y punto. Ahora bien, en el mismo momento en que una empresa anuncia que dona x porcentaje de sus ingresos a obras de caridad se trata de una campaña de marketing con el objetivo de incrementar la venta de sus productos.
14 jun 2012, 14:14
10€!? Quien se come dos McMenus?!?! Gordos everywhere!!!
14 jun 2012, 20:12
no es por nada, pero seguramente el 0,1% es sobre el beneficio total y no sobre la venta. vamos que de igual 10€ de una venta, entre gastos de distribucion, personal, materia, inmobiliario, publicidad,financiacion e impuestos y demas gastos de una empresa tan grande, de 10€ sacaran 1€ aproximadamente
13 jun 2012, 15:02
...pero podría ser más...
14 jun 2012, 14:16
#107 #107 joan_487 dijo: #71 A ti tampoco te costaria donar el 1% de tu sueldo y no te veo hacerlo y ya se que tu no ganas tanto como el mcdonald pero acaso no has leído la historia de #30?
Dejad de decir gilipolleces, mcdonald esta haciendo algo que no tenia porque hacer, que lo haga por marketing o no, no es la cuestión, la cuestión es que esta ayudando a la gente donando SU propio dinero, suyo, que ha ganado con el sudor de su frente, no es dinero publico que nosotros podamos exigir que lo done a alguna parte, no, es suyo y de nadie mas, podría optar por quedárselo todo y llenar aun mas sus bolsillos y no lo hace, pero aun así, un montón de idiotas se quejan porque no dona suficiente... en fin...
Dejadle en paz ? En serio , tienes que hacer de protector de ronald Macdolar , es que acaso este no se puede defender por si solo ?
No solo se puede defender por si solo , sino que su politica agresiva de consumo genera miles de deshechos cada dia , su contaminacion no tiene limites , por no decir que con lo empleado para abastecer el consumo carnico de un solo local de macdonals se podria nutrir toda un poblado. No respetan a sus trabajadores , y mucho menos a su ganado , en serio quieres defenderles ?
13 jun 2012, 13:29
eeemm.... en serio os creeis que dan ese dinero integro?? vete tu a saber cuanto entra en el bolsillo de mas de uno.... apuesto por la mitad, minimo...
13 jun 2012, 13:33
Eso ha sido un zasentodalaboca!
14 jun 2012, 02:53
Y si me compro una hamburguesa de 1€ que? le van a dar 0,1 centimos??
14 jun 2012, 14:20
#101 #101 thekinginthenorth dijo: #30 supongo que para ti tampoco es un gesto de generosidad que el dueño de mcdonalds haya creado y fundado esa misma fundación y que la mantenga año a año, verdad??Sabes algo de la politica de macdonals ? El daño que hace a los paises subdesarrollados es cien mil veces mas grande que lo que haga esta ONG a una unica escuela en Africa , sopesemos 5 escuelas en Africa comparado con millones de niños que mueren de inanicion debido a que occidente consuma 20 veces mas carne de la que el ser humano debe consumir , crear obesidad y paros cardiacos y colesterol por mero marketing.
Macdolars tiene su imagen jodidisima , esto solo es para que la gente consuma ( como ocurre con la Q de calidad )
13 jun 2012, 18:25
#99 #99 nygcc10 dijo: No entiendo muy bien, esta cuenta me he hecho hace poco, pero llevo viendo CC mucho tiempo y hay cosas que aún no entiendo. ¿Sólo os gastáis 10 euros en un Restaurant? Os dará para 1/4 de copita de champagne... Bueno y otra cosa ¿Por qué os escandalizáis cuando un Resto da 102.000 euros mensuales?... Me gasto yo más al mes... Respondedme, ¿Cómo hacéis para satisfacer vuestros caprichos o necesidades? El caballo, el yate... ¡Decid por favor! Respondedme por favor!
13 jun 2012, 15:09
#86 #86 igoroink dijo: #55 Tío no te has enterado de nada... El gesto de mcdonalds es bueno y salva vidas... pero sus fines no son los que tu te crees. No pretenden salvar el mundo pretenden vender hamburguesas. Si todas están multinacionales quisieran acabar con el hambre en el mundo podrían hacerlo de sobra.No si se perfectamente lo que dices,solo digo que sea acto generoso o no,salva vidas,por lo tanto encima que lo hace no podemos tacharle de egoismo.El fin justifica los medios.
16 jun 2012, 00:55
yo no tengo ni el sueldo del paro
13 jun 2012, 13:46
tendría k donar más, k ijos de puta
14 jun 2012, 04:10
No se si es que soy malísima en mates (que no me extrañaría ) o qué... Pero el 0,1 no es un 1%, sino un 10% xD sino sería un 0,01... Corregidme si me equivoco pero me trabé muchísimo con eso xD
13 jun 2012, 19:47
ya pero si os dais cuenta la fundación ronald macdonald pertenece a macdonal ósea que se dan dinero ellos mismos
13 jun 2012, 13:50
¿Matemáticas en CuantoCabron!
13 jun 2012, 13:51
¡Matemáticas en CuantoCabron!
13 jun 2012, 16:28
No se que manía tan fea tenéis de poneros a criticar a los ricos, si no van a hacer caso. ¿Os habéis parado a pensar en lo que decís? "Como es rico el puede dar mas dinero"... El es rico por esa misma razón, porque no da dinero. Cuanta mas pasta, mas cuesta soltarla
13 jun 2012, 13:56
Y así, con esta viñeta, no suspendí matemáticas....
13 jun 2012, 21:05
y la mirad de ese dinero se lo queda españa para si mismo(politicos)y la otra mitad la iglesia por tanto llega a los paises desarrollados ocho euros maximo
13 jun 2012, 16:31
#30 #30 trollxoto dijo: Puede pareceros mucho, pero eso no es un gesto de generosidad... Más bien una estrategia de marketing para captar aún más clientes. No me acuerdo muy bien de una historia que me contaron que era más o menos así:
Erase una vez un hombre muy pobre que estando sentado en el suelo pidiendo una limosna pasó un hombre rico y le dio 3monedas de oro, al rato pasó un hombre más pobre y le dio 1moneda de plata; entonces el mendigo se enfadó y le dijo que el hombre anterior le había dado 3 de oro que era mucho más de lo que él le daba y entonces le dijo al mendigo: El te dió lo que le sobraba de su bolsillo, mientras que yo te doy casi todos mis ahorros... ¿Quién es el más generoso de los dos?y además que coño, lo de donar dinero a obras benéficas lo hacen para DESGRAVAR A HACIENDA.
De hecho, Al Capone donó varios millones de dólares a comedores sociales precisamente para eso, y no creo que fuera lo que nosotros llamaríamos "una buena persona".
13 jun 2012, 14:03
#59 #59 nesutoru dijo: es prácticamente imposible que todos los días, en todos los McDonalds entren 800 personas a gastar ~10€ y coincido con #18 so en vez de :trolldad: habría puesto :awwyea:Vale. GRACIAS. Creía que era el único que pensaba un poco...
Ahora no soy el único, ya somos dos
13 jun 2012, 15:27
Zas, en toda la boca!
13 jun 2012, 16:37
moder of good i un 100% seria una burrada de dinero madre mia
13 jun 2012, 11:31
Si puede parecer mucho, ahora compáralo con lo que ganan en total en 1 mes, si comparas sigue pareciendo una cantidad infima
13 jun 2012, 15:30
PARA EL AUTOR:::
De donde has sacado que 800 personas comen en un Mc Donalds en un día??? yo he trabajado en uno, y habían 3 horas bien marcadas, que era desayuno, comida y cena... y encima hablas como si hicieras la media de la cantidad de personas que comen allí, en que estudios te basas... ahora si es que eres la mujer de algún Gerente, ya me quedaré callado x))
14 jun 2012, 22:59
con 600€ mensuales me muero de hambre
13 jun 2012, 11:33
#6 #6 ale948 dijo: 10 €???? :kiddingme: Tu que comes? no sabes que existe el 1 x 1 :freddie:10 hamburguesas con queso ( sin pepino ) jajajja
15 jun 2012, 15:22
#146 #146 elece_comodin dijo: #101 Sabes algo de la politica de macdonals ? El daño que hace a los paises subdesarrollados es cien mil veces mas grande que lo que haga esta ONG a una unica escuela en Africa , sopesemos 5 escuelas en Africa comparado con millones de niños que mueren de inanicion debido a que occidente consuma 20 veces mas carne de la que el ser humano debe consumir , crear obesidad y paros cardiacos y colesterol por mero marketing.
Macdolars tiene su imagen jodidisima , esto solo es para que la gente consuma ( como ocurre con la Q de calidad )entonces, la culpa de que la gente del primer mundo coma tanto y no dejemos nada para el tercer mundo es culpa de mcdonalds... Esta empresa hace un productos alimenticio de muy dudosa calidad y que a mí particularmente no me gusta casi nada pero aunque no existiese, el hambre en el tercer mundo seguiría existiendo. ¿o es que mcdonalds ahora es el único culpable del hambre en el mundo? pues no, porque si esta empresa es tan grande es porque la gente compra ahí, la culpa sería de todos. si nadie consumiese, desaparecería la cadena.
13 jun 2012, 22:19
ZASCA!
13 jun 2012, 11:37
así que un español medio se gasta 10 €? por suerte yo como sano
13 jun 2012, 16:39
Tantos gordos hay en España como para ir 800 personas al día a una hamburguesería? XD Y GASTÁNDOSE 10€ que son unas cuantas hamburguesas! jajajaja
15 jun 2012, 15:24
#99 #99 nygcc10 dijo: No entiendo muy bien, esta cuenta me he hecho hace poco, pero llevo viendo CC mucho tiempo y hay cosas que aún no entiendo. ¿Sólo os gastáis 10 euros en un Restaurant? Os dará para 1/4 de copita de champagne... Bueno y otra cosa ¿Por qué os escandalizáis cuando un Resto da 102.000 euros mensuales?... Me gasto yo más al mes... Respondedme, ¿Cómo hacéis para satisfacer vuestros caprichos o necesidades? El caballo, el yate... ¡Decid por favor!no todo el mundo tiene tu capacidad económica
13 jun 2012, 21:18
Claro que ganan mucho dinero de ahí viene la oferta del 1x1.
17 jun 2012, 21:24
el payaso del mcdonalds se hace mas malvado por momentos
14 jun 2012, 16:00
#75 #75 misteriosdelavida dijo: #30 Eso, para vuestra información, está en un pasaje de la Biblia. Que el cristianismo no son sólo cardenales o papas que amasan fortunas. Te confundes con la iglesia
La sientesis es sencilla , existe un escrito que dice cosas maravillosas y luego existen señores que representan ese escrito llamados iglesia y se dedica a hacer todo lo contario
13 jun 2012, 18:54
No,si detrás de la masa de calorías y grasas van a tener un corazón y todo
13 jun 2012, 11:55
es el 0,1 no el 0,001, aunque los cálculos están bien
13 jun 2012, 12:08
El creador de esta viñeta debe tener sus acciones en Mcdonalds o algo porque sino no me explico esta defensa hacia ello
13 jun 2012, 15:51
No entiendo muy bien, esta cuenta me he hecho hace poco, pero llevo viendo CC mucho tiempo y hay cosas que aún no entiendo. ¿Sólo os gastáis 10 euros en un Restaurant? Os dará para 1/4 de copita de champagne... Bueno y otra cosa ¿Por qué os escandalizáis cuando un Resto da 102.000 euros mensuales?... Me gasto yo más al mes... Respondedme, ¿Cómo hacéis para satisfacer vuestros caprichos o necesidades? El caballo, el yate... ¡Decid por favor!
13 jun 2012, 12:40
Lo multiplicaste por 0,01 no por 0,1, da 1.020.000. 1700 meses de trabajo o 140 años.
13 jun 2012, 23:14
Dudo mucho que haya 800 clientes al día en un McDonald
13 jun 2012, 13:29
#68 #68 siforoxio dijo: #34 "billgates", como tú lo llamas, tiene una fundación propia destinada a los necesitados, junto con su mujer, y es una de las personas más ricas del mundo que más dinero dona a la beneficencia. En cambio todos os postráis ante Steve Jobs, que creo una empresa que aquí, en España, no hace otra cosa que evadir impuestos legalmente."billgates" obtiene buena parte de su fortuna de las fábricas que explotan obreros asiáticos con jornadas de 12 h y pagándoles una miseria. Así que permíteme que dude de su filantropía.
13 jun 2012, 15:10
Cuando 800 personas visiten al día un Mc Donals durante 30 dias seguidos, Mc Donals donará toda esa pasta, cosa que dudo...
13 jun 2012, 13:44
1º informaros de donde vienen las hamburguesas del mcdonald no de lo que dice la tv yo no e tomado desde los 12 años y ni pienso comer segundo 0,1 es de razones de marketing, sois tan manejables normal que hagan lo que quiera con vosotros si sois exclavos del pensamiento!!
13 jun 2012, 11:31
Si en 14 años "gana" 102.000€ significa que cobra al mes 607€ y con la crisis de trabajo fijo 14 años... Yo creo que ni a los 50.000€ en 30 años llegarias con ese sueldo
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!