Capullo, quien tenga infancia sabrá que Pikachu con el impactrueno provoca que salte el sistema anti-incendios, Onyx se moja y hace que el impactrueno sea eficaz.
Para poder derrotar al Onix de Brock, Ash hizo que se activase el sistema antiincendios del gimnasio para mojar al Pokémon de tipo Roca-Tierra, 'contrarrestando' el tierra con agua; de esa manera el impactrueno hizo efecto. Igualmente, por aquel entonces los Pokémon tenían un solo tipo, por lo que como el tipo eléctrico afecta al roca, era posible derrotar a un Onix con un Pikachu. Hoy en día utilizaría cola férrea, que Pikachu puede aprender y es de tipo acero, y sería muy eficaz.
#5 #5 10dlorenzo dijo: #3 ¿Te refieres a que sólo tenían un tipo en el anime o en los videojuegos de por aquel entonces? Porque en los videojuegos sí que tenían tipo dual.Tienes razón, tenían dos tipos, pero quitando ese error, lo demás es correcto.
#3 #3 kidellladre dijo: Para poder derrotar al Onix de Brock, Ash hizo que se activase el sistema antiincendios del gimnasio para mojar al Pokémon de tipo Roca-Tierra, 'contrarrestando' el tierra con agua; de esa manera el impactrueno hizo efecto. Igualmente, por aquel entonces los Pokémon tenían un solo tipo, por lo que como el tipo eléctrico afecta al roca, era posible derrotar a un Onix con un Pikachu. Hoy en día utilizaría cola férrea, que Pikachu puede aprender y es de tipo acero, y sería muy eficaz.¿Te refieres a que sólo tenían un tipo en el anime o en los videojuegos de por aquel entonces? Porque en los videojuegos sí que tenían tipo dual.
#7 #7 kidellladre dijo: #5 Tienes razón, tenían dos tipos, pero quitando ese error, lo demás es correcto.Estamos de acuerdo.
(Aunque un consejo: Contra un Onix Hierba lazo >>> Cola férrea. X4 de efectividad, ataca a su defensa especial que es mucho más floja que su defensa física y además tendría un enorme poder base gracias al gran peso de Onix :) )
#3 #3 kidellladre dijo: Para poder derrotar al Onix de Brock, Ash hizo que se activase el sistema antiincendios del gimnasio para mojar al Pokémon de tipo Roca-Tierra, 'contrarrestando' el tierra con agua; de esa manera el impactrueno hizo efecto. Igualmente, por aquel entonces los Pokémon tenían un solo tipo, por lo que como el tipo eléctrico afecta al roca, era posible derrotar a un Onix con un Pikachu. Hoy en día utilizaría cola férrea, que Pikachu puede aprender y es de tipo acero, y sería muy eficaz.En el videojuego hubiera sido imposible acabar con un Onix con un ataque eléctrico.
#12 #12 kazumakiryu dijo:#11 #11 kazumakiryu dijo: #7 En la primra generación de pokemon, los pokemon solo tenian un tipo, no dos. Hablo de las ediciones roja, azul y amarilla para gameboy monocromo. A partir de Oro y Plata ya eran de tipo dual. En los remakes para GBAdv, rojo fuego verde hoja, si eran duales. Pero esa temporada, la primera temporada se basa en los primeros juegos, así que onix era solo tipo roca, no teniendo así resitencias al tipo electrico. Aún así, onix de brok era más poderoso que el pikachu de ash, por eso necesita debilitar la roca con el sistema antiincendios. :friki:Me poneis negativos aún teniendo razon, vale que no seais de esa epoca pero razonad.
Esta es la tabla de tipos y debilidades en la primera gen:
Como veis no existian tipos duales y era tan simple como una mini tabla. #11 #11 kazumakiryu dijo: #7 En la primra generación de pokemon, los pokemon solo tenian un tipo, no dos. Hablo de las ediciones roja, azul y amarilla para gameboy monocromo. A partir de Oro y Plata ya eran de tipo dual. En los remakes para GBAdv, rojo fuego verde hoja, si eran duales. Pero esa temporada, la primera temporada se basa en los primeros juegos, así que onix era solo tipo roca, no teniendo así resitencias al tipo electrico. Aún así, onix de brok era más poderoso que el pikachu de ash, por eso necesita debilitar la roca con el sistema antiincendios. :friki:PROTESTO!
Aun tengo una gba sp y mi pokemon azul (que aún funciona) y he comprobado si había o no tipos duales, y amigo, ahi te equivocas. he atrapado un geodude y ES tipo roca/tierra, un tipo dual, por lo que en la 1º generación so había tipos duales; aca el ataque de pikachu no debería haber sido efectivo en el juego. Si los había o no en el anime es otra cosa
Como veis no existian tipos duales y era tan simple como una mini tabla. Sí que había doble tipo, te subo una imagen del manual de la edición Amarilla, observa la entrada de Butterfree
Otra cosa es que en las ediciones Roja y Verde originales (las que no salieron de Japón sí que hubiese un solo tipo, cosa que no puedo confirmar), las ediciones Roja y Azul de occidente están basados en la edición Azul de Japón (que sería una segunda versión mejorada) fuente: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pokémon_Rojo_y_Pokémon_Azul
Aparte de que en la serie los conceptos del juego medio se los pasan por el forro.. en ese capítulo en concreto cae agua haciendo que onix y el suelo se empape y justificar así que el ataque sea efectivo..
#1 #1 lepero dijo: Ataca con un pikachu nivel 80 a un onix nivel 20 a ver si no lo derriba.El punto no es que un Pikachu de nivel 80 pueda o no derribar a un Onix de nivel 20, el punto es que un Onix debería ser inmune ante cualquier ataque de tipo eléctrico, da igual cúan poderoso sea.
Además esa escena es del principio de la primera temporada de Ash, cuando aún no tenía ninguna medalla (de hecho la que gana en ese capítulo es la primera) así que tu argumento del Pikachu de nivel 80 tampoco me convence mucho...
#6 #6 fuenlapipa dijo: Capullo, quien tenga infancia sabrá que Pikachu con el impactrueno provoca que salte el sistema anti-incendios, Onyx se moja y hace que el impactrueno sea eficaz.
#16 #16 kidellladre dijo: #12 Sí que había doble tipo, te subo una imagen del manual de la edición Amarilla, observa la entrada de Butterfree
[img]https://dl.dropboxusercontent.com/u/46065758/Tipos.jpg[/img]
Otra cosa es que en las ediciones Roja y Verde originales (las que no salieron de Japón sí que hubiese un solo tipo, cosa que no puedo confirmar), las ediciones Roja y Azul de occidente están basados en la edición Azul de Japón (que sería una segunda versión mejorada) fuente: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pokémon_Rojo_y_Pokémon_Azul El manual del juego azul y rojo que recuerdos
#6 #6 fuenlapipa dijo: Capullo, quien tenga infancia sabrá que Pikachu con el impactrueno provoca que salte el sistema anti-incendios, Onyx se moja y hace que el impactrueno sea eficaz.
Caguen la puta ya hombreDe hecho, recuerda al movimiento Anegar de la Quinta Generación, que empapa al enemigo para cambiar su tipo al agua (lo cual incluso tiene sentido)
#11 #11 kazumakiryu dijo: #7 En la primra generación de pokemon, los pokemon solo tenian un tipo, no dos. Hablo de las ediciones roja, azul y amarilla para gameboy monocromo. A partir de Oro y Plata ya eran de tipo dual. En los remakes para GBAdv, rojo fuego verde hoja, si eran duales. Pero esa temporada, la primera temporada se basa en los primeros juegos, así que onix era solo tipo roca, no teniendo así resitencias al tipo electrico. Aún así, onix de brok era más poderoso que el pikachu de ash, por eso necesita debilitar la roca con el sistema antiincendios. :friki:#12 #12 kazumakiryu dijo: #11 Me poneis negativos aún teniendo razon, vale que no seais de esa epoca pero razonad.
Esta es la tabla de tipos y debilidades en la primera gen:
Como veis no existian tipos duales y era tan simple como una mini tabla. Has querido hacerte el listo y te han comido con patatas xD
De hecho Bulbasaur, el pokémon 001 es tipo planta/veneno... vamos, que te encontrabas duales incluso antes de salir de pueblo Paleta
#6 #6 fuenlapipa dijo: Capullo, quien tenga infancia sabrá que Pikachu con el impactrueno provoca que salte el sistema anti-incendios, Onyx se moja y hace que el impactrueno sea eficaz.
En ese momento para los que no se acuerdan se habían activado las lluvias del gimnasio y al caer el agua sobre onix al ser roca se debilito y lo afecta la electricidad
#6 #6 fuenlapipa dijo: Capullo, quien tenga infancia sabrá que Pikachu con el impactrueno provoca que salte el sistema anti-incendios, Onyx se moja y hace que el impactrueno sea eficaz.
#6 #6 fuenlapipa dijo: Capullo, quien tenga infancia sabrá que Pikachu con el impactrueno provoca que salte el sistema anti-incendios, Onyx se moja y hace que el impactrueno sea eficaz.
Caguen la puta ya hombreOnix es tipo roca/tierra, y la tierra es INMUNE al electrico por lo cual es imposible que un impactrueno mate a un Onix. Puede ser que el agua hubiese afectado como anegar y haberle cambiado los tipos, aun asi no tiene logica ya que incluso en lluvia Onix mantiene sus tipos.
#3 #3 kidellladre dijo: Para poder derrotar al Onix de Brock, Ash hizo que se activase el sistema antiincendios del gimnasio para mojar al Pokémon de tipo Roca-Tierra, 'contrarrestando' el tierra con agua; de esa manera el impactrueno hizo efecto. Igualmente, por aquel entonces los Pokémon tenían un solo tipo, por lo que como el tipo eléctrico afecta al roca, era posible derrotar a un Onix con un Pikachu. Hoy en día utilizaría cola férrea, que Pikachu puede aprender y es de tipo acero, y sería muy eficaz.En la serie dijeron una vez que los tipo roca se ven afectados por la electricidad sólo si son golpeados en un punto en concreto (algo así como un punto débil)
Claro que esto para el videojuego no aplica, puedes estarte tres horas lanzando rayos que Onyx va a seguir como si nada
No se si no se dan cuenta de que fue un fallo del anime y hay muchos así que contradicen la lógica del Videojuego con algunos sucesos así. A Onix no le afectaría el Eléctrico este o no esté mojado y ya fue un error del anime. Lo digo porque hay muchos nostálgicos aquí que no afronta la realidad, Fue un ERROR.
PD: La primera generación es de las peores generaciones por no decir la peor en cuanto a diseño, ya que fue la primera.
el primer combate contra brock lo pierde ssh pero se entrena con el padre de brock en un molino de agua hasta que consigue que sus ataques eléctricos sean mas poderosos
Es normal aquel que tenga algo de infancia sabra que pase lo que pase Ash y pikachu casi nunca pierden y se hacen fuertes juntos ademas claro de las escenas emotivas como las de buterfly
La inmunidad de tierra a la electricidad no existe en el anime, porque pikachu le dio impactrueno a un golem en la pelicula de mewtwo y lo mato de un solo ataque
#6 #6 fuenlapipa dijo: Capullo, quien tenga infancia sabrá que Pikachu con el impactrueno provoca que salte el sistema anti-incendios, Onyx se moja y hace que el impactrueno sea eficaz.
Caguen la puta ya hombrehai le as dado es un principio basico , si esta mojado potencia el efecto del agua
#28 #28 sydex dijo: #6 teniendo en cuenta que onix es tipo roca (en la 1a generación)( plata y oro ya no) y pikachu eléctrico es normal ke le afecte ni siquiera es poco eficaz, le quita lo que le quitaría a uno de tipo fuego de hecho en la 1a generación los ataques eléctricos eran todos especiales por lo que a un ónix le quitaría bastante, al único tipo que no afecta es al tierra. Así qué pa la próxima mejor un bellsprout XDperdón en la primera sólo habia ataque y defensa normal ( lo demás esta correcto) a pesar de los negativos
Un movimiento de tipo electrico puede afectar a un pokemon de tipo tierra si su poder es muy superior,
o le ponen in power-up, que es lo que suelen hacer
#6 #6 fuenlapipa dijo: Capullo, quien tenga infancia sabrá que Pikachu con el impactrueno provoca que salte el sistema anti-incendios, Onyx se moja y hace que el impactrueno sea eficaz.
Caguen la puta ya hombre teniendo en cuenta que onix es tipo roca (en la 1a generación)( plata y oro ya no) y pikachu eléctrico es normal ke le afecte ni siquiera es poco eficaz, le quita lo que le quitaría a uno de tipo fuego de hecho en la 1a generación los ataques eléctricos eran todos especiales por lo que a un ónix le quitaría bastante, al único tipo que no afecta es al tierra. Así qué pa la próxima mejor un bellsprout XD
#5 #5 10dlorenzo dijo: #3 ¿Te refieres a que sólo tenían un tipo en el anime o en los videojuegos de por aquel entonces? Porque en los videojuegos sí que tenían tipo dual.Onix era tipo Roca. Punto. Geodude era y es tipo Roca-Tierra. Luego en la segunda generación modificaron los dobles tipos y ahí es cuando Onix pasó a ser doble tipo.
#7 #7 kidellladre dijo: #5 Tienes razón, tenían dos tipos, pero quitando ese error, lo demás es correcto.En la primra generación de pokemon, los pokemon solo tenian un tipo, no dos. Hablo de las ediciones roja, azul y amarilla para gameboy monocromo. A partir de Oro y Plata ya eran de tipo dual. En los remakes para GBAdv, rojo fuego verde hoja, si eran duales. Pero esa temporada, la primera temporada se basa en los primeros juegos, así que onix era solo tipo roca, no teniendo así resitencias al tipo electrico. Aún así, onix de brok era más poderoso que el pikachu de ash, por eso necesita debilitar la roca con el sistema antiincendios.
#11 #11 kazumakiryu dijo: #7 En la primra generación de pokemon, los pokemon solo tenian un tipo, no dos. Hablo de las ediciones roja, azul y amarilla para gameboy monocromo. A partir de Oro y Plata ya eran de tipo dual. En los remakes para GBAdv, rojo fuego verde hoja, si eran duales. Pero esa temporada, la primera temporada se basa en los primeros juegos, así que onix era solo tipo roca, no teniendo así resitencias al tipo electrico. Aún así, onix de brok era más poderoso que el pikachu de ash, por eso necesita debilitar la roca con el sistema antiincendios. :friki:Me poneis negativos aún teniendo razon, vale que no seais de esa epoca pero razonad.
Esta es la tabla de tipos y debilidades en la primera gen:
Como veis no existian tipos duales y era tan simple como una mini tabla.
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
7 feb 2014, 10:28
Capullo, quien tenga infancia sabrá que Pikachu con el impactrueno provoca que salte el sistema anti-incendios, Onyx se moja y hace que el impactrueno sea eficaz.
Caguen la puta ya hombre
7 feb 2014, 10:17
Para poder derrotar al Onix de Brock, Ash hizo que se activase el sistema antiincendios del gimnasio para mojar al Pokémon de tipo Roca-Tierra, 'contrarrestando' el tierra con agua; de esa manera el impactrueno hizo efecto. Igualmente, por aquel entonces los Pokémon tenían un solo tipo, por lo que como el tipo eléctrico afecta al roca, era posible derrotar a un Onix con un Pikachu. Hoy en día utilizaría cola férrea, que Pikachu puede aprender y es de tipo acero, y sería muy eficaz.
7 feb 2014, 10:40
#5 #5 10dlorenzo dijo: #3 ¿Te refieres a que sólo tenían un tipo en el anime o en los videojuegos de por aquel entonces? Porque en los videojuegos sí que tenían tipo dual.Tienes razón, tenían dos tipos, pero quitando ese error, lo demás es correcto.
7 feb 2014, 10:27
#3 #3 kidellladre dijo: Para poder derrotar al Onix de Brock, Ash hizo que se activase el sistema antiincendios del gimnasio para mojar al Pokémon de tipo Roca-Tierra, 'contrarrestando' el tierra con agua; de esa manera el impactrueno hizo efecto. Igualmente, por aquel entonces los Pokémon tenían un solo tipo, por lo que como el tipo eléctrico afecta al roca, era posible derrotar a un Onix con un Pikachu. Hoy en día utilizaría cola férrea, que Pikachu puede aprender y es de tipo acero, y sería muy eficaz.¿Te refieres a que sólo tenían un tipo en el anime o en los videojuegos de por aquel entonces? Porque en los videojuegos sí que tenían tipo dual.
7 feb 2014, 10:44
#7 #7 kidellladre dijo: #5 Tienes razón, tenían dos tipos, pero quitando ese error, lo demás es correcto.Estamos de acuerdo.
(Aunque un consejo: Contra un Onix Hierba lazo >>> Cola férrea. X4 de efectividad, ataca a su defensa especial que es mucho más floja que su defensa física y además tendría un enorme poder base gracias al gran peso de Onix :) )
7 feb 2014, 10:52
#3 #3 kidellladre dijo: Para poder derrotar al Onix de Brock, Ash hizo que se activase el sistema antiincendios del gimnasio para mojar al Pokémon de tipo Roca-Tierra, 'contrarrestando' el tierra con agua; de esa manera el impactrueno hizo efecto. Igualmente, por aquel entonces los Pokémon tenían un solo tipo, por lo que como el tipo eléctrico afecta al roca, era posible derrotar a un Onix con un Pikachu. Hoy en día utilizaría cola férrea, que Pikachu puede aprender y es de tipo acero, y sería muy eficaz.En el videojuego hubiera sido imposible acabar con un Onix con un ataque eléctrico.
7 feb 2014, 12:31
#12 #12 kazumakiryu dijo: #11 #11 kazumakiryu dijo: #7 En la primra generación de pokemon, los pokemon solo tenian un tipo, no dos. Hablo de las ediciones roja, azul y amarilla para gameboy monocromo. A partir de Oro y Plata ya eran de tipo dual. En los remakes para GBAdv, rojo fuego verde hoja, si eran duales. Pero esa temporada, la primera temporada se basa en los primeros juegos, así que onix era solo tipo roca, no teniendo así resitencias al tipo electrico. Aún así, onix de brok era más poderoso que el pikachu de ash, por eso necesita debilitar la roca con el sistema antiincendios. :friki:Me poneis negativos aún teniendo razon, vale que no seais de esa epoca pero razonad.
Esta es la tabla de tipos y debilidades en la primera gen:
[img]http://oyster.ignimgs.com/mediawiki/apis.ign.com/pokemon-blue-version/thumb/c/cb/Typeschart.png/468px-Typeschart.png[/img]
Como veis no existian tipos duales y era tan simple como una mini tabla.
#11 #11 kazumakiryu dijo: #7 En la primra generación de pokemon, los pokemon solo tenian un tipo, no dos. Hablo de las ediciones roja, azul y amarilla para gameboy monocromo. A partir de Oro y Plata ya eran de tipo dual. En los remakes para GBAdv, rojo fuego verde hoja, si eran duales. Pero esa temporada, la primera temporada se basa en los primeros juegos, así que onix era solo tipo roca, no teniendo así resitencias al tipo electrico. Aún así, onix de brok era más poderoso que el pikachu de ash, por eso necesita debilitar la roca con el sistema antiincendios. :friki:PROTESTO!
Aun tengo una gba sp y mi pokemon azul (que aún funciona) y he comprobado si había o no tipos duales, y amigo, ahi te equivocas. he atrapado un geodude y ES tipo roca/tierra, un tipo dual, por lo que en la 1º generación so había tipos duales; aca el ataque de pikachu no debería haber sido efectivo en el juego. Si los había o no en el anime es otra cosa
7 feb 2014, 12:40
#12 #12 kazumakiryu dijo: #11 Me poneis negativos aún teniendo razon, vale que no seais de esa epoca pero razonad.
Esta es la tabla de tipos y debilidades en la primera gen:
[img]http://oyster.ignimgs.com/mediawiki/apis.ign.com/pokemon-blue-version/thumb/c/cb/Typeschart.png/468px-Typeschart.png[/img]
Como veis no existian tipos duales y era tan simple como una mini tabla.
Sí que había doble tipo, te subo una imagen del manual de la edición Amarilla, observa la entrada de Butterfree
Otra cosa es que en las ediciones Roja y Verde originales (las que no salieron de Japón sí que hubiese un solo tipo, cosa que no puedo confirmar), las ediciones Roja y Azul de occidente están basados en la edición Azul de Japón (que sería una segunda versión mejorada) fuente: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pokémon_Rojo_y_Pokémon_Azul
7 feb 2014, 10:16
Aparte de que en la serie los conceptos del juego medio se los pasan por el forro.. en ese capítulo en concreto cae agua haciendo que onix y el suelo se empape y justificar así que el ataque sea efectivo..
7 feb 2014, 10:25
#1 #1 lepero dijo: Ataca con un pikachu nivel 80 a un onix nivel 20 a ver si no lo derriba.El punto no es que un Pikachu de nivel 80 pueda o no derribar a un Onix de nivel 20, el punto es que un Onix debería ser inmune ante cualquier ataque de tipo eléctrico, da igual cúan poderoso sea.
Además esa escena es del principio de la primera temporada de Ash, cuando aún no tenía ninguna medalla (de hecho la que gana en ese capítulo es la primera) así que tu argumento del Pikachu de nivel 80 tampoco me convence mucho...
7 feb 2014, 12:33
#6 #6 fuenlapipa dijo: Capullo, quien tenga infancia sabrá que Pikachu con el impactrueno provoca que salte el sistema anti-incendios, Onyx se moja y hace que el impactrueno sea eficaz.
Caguen la puta ya hombreexacto :)
7 feb 2014, 15:24
#16 #16 kidellladre dijo: #12 Sí que había doble tipo, te subo una imagen del manual de la edición Amarilla, observa la entrada de Butterfree
[img]https://dl.dropboxusercontent.com/u/46065758/Tipos.jpg[/img]
Otra cosa es que en las ediciones Roja y Verde originales (las que no salieron de Japón sí que hubiese un solo tipo, cosa que no puedo confirmar), las ediciones Roja y Azul de occidente están basados en la edición Azul de Japón (que sería una segunda versión mejorada) fuente: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pokémon_Rojo_y_Pokémon_Azul El manual del juego azul y rojo que recuerdos
7 feb 2014, 16:24
#6 #6 fuenlapipa dijo: Capullo, quien tenga infancia sabrá que Pikachu con el impactrueno provoca que salte el sistema anti-incendios, Onyx se moja y hace que el impactrueno sea eficaz.
Caguen la puta ya hombreDe hecho, recuerda al movimiento Anegar de la Quinta Generación, que empapa al enemigo para cambiar su tipo al agua (lo cual incluso tiene sentido)
7 feb 2014, 18:03
#11 #11 kazumakiryu dijo: #7 En la primra generación de pokemon, los pokemon solo tenian un tipo, no dos. Hablo de las ediciones roja, azul y amarilla para gameboy monocromo. A partir de Oro y Plata ya eran de tipo dual. En los remakes para GBAdv, rojo fuego verde hoja, si eran duales. Pero esa temporada, la primera temporada se basa en los primeros juegos, así que onix era solo tipo roca, no teniendo así resitencias al tipo electrico. Aún así, onix de brok era más poderoso que el pikachu de ash, por eso necesita debilitar la roca con el sistema antiincendios. :friki:#12 #12 kazumakiryu dijo: #11 Me poneis negativos aún teniendo razon, vale que no seais de esa epoca pero razonad.
Esta es la tabla de tipos y debilidades en la primera gen:
[img]http://oyster.ignimgs.com/mediawiki/apis.ign.com/pokemon-blue-version/thumb/c/cb/Typeschart.png/468px-Typeschart.png[/img]
Como veis no existian tipos duales y era tan simple como una mini tabla.
Has querido hacerte el listo y te han comido con patatas xD
De hecho Bulbasaur, el pokémon 001 es tipo planta/veneno... vamos, que te encontrabas duales incluso antes de salir de pueblo Paleta
7 feb 2014, 17:47
#6 #6 fuenlapipa dijo: Capullo, quien tenga infancia sabrá que Pikachu con el impactrueno provoca que salte el sistema anti-incendios, Onyx se moja y hace que el impactrueno sea eficaz.
Caguen la puta ya hombreiba a comentar lo mismo
7 feb 2014, 11:55
En ese momento para los que no se acuerdan se habían activado las lluvias del gimnasio y al caer el agua sobre onix al ser roca se debilito y lo afecta la electricidad
7 feb 2014, 20:38
#6 #6 fuenlapipa dijo: Capullo, quien tenga infancia sabrá que Pikachu con el impactrueno provoca que salte el sistema anti-incendios, Onyx se moja y hace que el impactrueno sea eficaz.
Caguen la puta ya hombreeso entre a decir yo
7 feb 2014, 23:31
#6 #6 fuenlapipa dijo: Capullo, quien tenga infancia sabrá que Pikachu con el impactrueno provoca que salte el sistema anti-incendios, Onyx se moja y hace que el impactrueno sea eficaz.
Caguen la puta ya hombreOnix es tipo roca/tierra, y la tierra es INMUNE al electrico por lo cual es imposible que un impactrueno mate a un Onix. Puede ser que el agua hubiese afectado como anegar y haberle cambiado los tipos, aun asi no tiene logica ya que incluso en lluvia Onix mantiene sus tipos.
7 feb 2014, 17:59
#3 #3 kidellladre dijo: Para poder derrotar al Onix de Brock, Ash hizo que se activase el sistema antiincendios del gimnasio para mojar al Pokémon de tipo Roca-Tierra, 'contrarrestando' el tierra con agua; de esa manera el impactrueno hizo efecto. Igualmente, por aquel entonces los Pokémon tenían un solo tipo, por lo que como el tipo eléctrico afecta al roca, era posible derrotar a un Onix con un Pikachu. Hoy en día utilizaría cola férrea, que Pikachu puede aprender y es de tipo acero, y sería muy eficaz.En la serie dijeron una vez que los tipo roca se ven afectados por la electricidad sólo si son golpeados en un punto en concreto (algo así como un punto débil)
Claro que esto para el videojuego no aplica, puedes estarte tres horas lanzando rayos que Onyx va a seguir como si nada
7 feb 2014, 19:25
Claro, porque lo más normal del mundo es ver una rata amarilla lanza rayos que derota una roca con vida ._.
7 feb 2014, 15:27
Ademas de que aun asi no gano al onix de esa forma si te das cuenta es un puto programa para entretener no se supone que deba tener logica
5 may 2015, 20:59
No se si no se dan cuenta de que fue un fallo del anime y hay muchos así que contradicen la lógica del Videojuego con algunos sucesos así. A Onix no le afectaría el Eléctrico este o no esté mojado y ya fue un error del anime. Lo digo porque hay muchos nostálgicos aquí que no afronta la realidad, Fue un ERROR.
PD: La primera generación es de las peores generaciones por no decir la peor en cuanto a diseño, ya que fue la primera.
7 feb 2014, 17:08
el primer combate contra brock lo pierde ssh pero se entrena con el padre de brock en un molino de agua hasta que consigue que sus ataques eléctricos sean mas poderosos
7 feb 2014, 12:54
Es normal aquel que tenga algo de infancia sabra que pase lo que pase Ash y pikachu casi nunca pierden y se hacen fuertes juntos ademas claro de las escenas emotivas como las de buterfly
7 feb 2014, 13:44
7 feb 2014, 21:51
La inmunidad de tierra a la electricidad no existe en el anime, porque pikachu le dio impactrueno a un golem en la pelicula de mewtwo y lo mato de un solo ataque
7 feb 2014, 13:05
#6 #6 fuenlapipa dijo: Capullo, quien tenga infancia sabrá que Pikachu con el impactrueno provoca que salte el sistema anti-incendios, Onyx se moja y hace que el impactrueno sea eficaz.
Caguen la puta ya hombrehai le as dado es un principio basico , si esta mojado potencia el efecto del agua
7 feb 2014, 17:47
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. en el mío no
Xd
8 feb 2014, 03:44
#28 #28 sydex dijo: #6 teniendo en cuenta que onix es tipo roca (en la 1a generación)( plata y oro ya no) y pikachu eléctrico es normal ke le afecte ni siquiera es poco eficaz, le quita lo que le quitaría a uno de tipo fuego de hecho en la 1a generación los ataques eléctricos eran todos especiales por lo que a un ónix le quitaría bastante, al único tipo que no afecta es al tierra. Así qué pa la próxima mejor un bellsprout XDperdón en la primera sólo habia ataque y defensa normal ( lo demás esta correcto) a pesar de los negativos
7 feb 2014, 15:07
Un movimiento de tipo electrico puede afectar a un pokemon de tipo tierra si su poder es muy superior,
o le ponen in power-up, que es lo que suelen hacer
7 feb 2014, 17:43
#6 #6 fuenlapipa dijo: Capullo, quien tenga infancia sabrá que Pikachu con el impactrueno provoca que salte el sistema anti-incendios, Onyx se moja y hace que el impactrueno sea eficaz.
Caguen la puta ya hombre teniendo en cuenta que onix es tipo roca (en la 1a generación)( plata y oro ya no) y pikachu eléctrico es normal ke le afecte ni siquiera es poco eficaz, le quita lo que le quitaría a uno de tipo fuego de hecho en la 1a generación los ataques eléctricos eran todos especiales por lo que a un ónix le quitaría bastante, al único tipo que no afecta es al tierra. Así qué pa la próxima mejor un bellsprout XD
7 feb 2014, 13:15
#5 #5 10dlorenzo dijo: #3 ¿Te refieres a que sólo tenían un tipo en el anime o en los videojuegos de por aquel entonces? Porque en los videojuegos sí que tenían tipo dual.Onix era tipo Roca. Punto. Geodude era y es tipo Roca-Tierra. Luego en la segunda generación modificaron los dobles tipos y ahí es cuando Onix pasó a ser doble tipo.
7 feb 2014, 10:09
Ataca con un pikachu nivel 80 a un onix nivel 20 a ver si no lo derriba.
7 feb 2014, 11:55
#7 #7 kidellladre dijo: #5 Tienes razón, tenían dos tipos, pero quitando ese error, lo demás es correcto.En la primra generación de pokemon, los pokemon solo tenian un tipo, no dos. Hablo de las ediciones roja, azul y amarilla para gameboy monocromo. A partir de Oro y Plata ya eran de tipo dual. En los remakes para GBAdv, rojo fuego verde hoja, si eran duales. Pero esa temporada, la primera temporada se basa en los primeros juegos, así que onix era solo tipo roca, no teniendo así resitencias al tipo electrico. Aún así, onix de brok era más poderoso que el pikachu de ash, por eso necesita debilitar la roca con el sistema antiincendios.
7 feb 2014, 12:16
#11 #11 kazumakiryu dijo: #7 En la primra generación de pokemon, los pokemon solo tenian un tipo, no dos. Hablo de las ediciones roja, azul y amarilla para gameboy monocromo. A partir de Oro y Plata ya eran de tipo dual. En los remakes para GBAdv, rojo fuego verde hoja, si eran duales. Pero esa temporada, la primera temporada se basa en los primeros juegos, así que onix era solo tipo roca, no teniendo así resitencias al tipo electrico. Aún así, onix de brok era más poderoso que el pikachu de ash, por eso necesita debilitar la roca con el sistema antiincendios. :friki:Me poneis negativos aún teniendo razon, vale que no seais de esa epoca pero razonad.
Esta es la tabla de tipos y debilidades en la primera gen:
Como veis no existian tipos duales y era tan simple como una mini tabla.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!