Cuánto cabrón / Discutiendo con una vegetariana
Arriba
122
Enviado por renassence el 30 nov 2012, 07:59

Discutiendo con una vegetariana


Trollface - Discutiendo con una vegetariana

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a En ese momento solo queda sonreír y respirar... Enlace a Su curriculum acabó colando Enlace a Aquí no se tira nada

Vídeo relacionado:

Enlace a Perro descubre cómo funcionan las escaleras mecánicas y ahora se la pasa rascándose el culo
destacado
#12 por rex_blue
4 dic 2012, 21:00

Estos vegetarianos... ¿ es que nadie peinsa en las pobres lechuguitas?

8
A favor En contra 97(119 votos)
destacado
#16 por forevercatalonelol
4 dic 2012, 21:01

Los seres vivos nos alimentamos a costa de otros seres vivos, lo que incluye las plantas, hasta los vegetarianos matan algo

4
A favor En contra 60(72 votos)
destacado
#19 por hikarikokonoe
4 dic 2012, 21:02

Puedo entender a los vegetarianos que no comen carne porque no les gusta o porque quieren tener esa dieta por un buen motivo, pero no tolero a los vegetarianos que dicen ``no, es que comer carne es una inhumanidad, debería daros vergüenza!´´...¿Qué vergüenza debería darme algo que esta en el ciclo de la vida y si no me lo como yo se lo comerá otro animal, y si no se lo come nadie, el ciclo se va a la mierda?
En fin, vivan los omnivoros, los vegetarianos y los carnívoros (cada uno en su especie, claro)
Ah, y si el dueño es vegetariano, el pobre perro, animal carnívoro, no tiene la culpa ._. (es lo mismo que si yo soy carnívora y me da la gana que mi hamster lo sea xD)

2
A favor En contra 47(67 votos)
destacado
#63 por VincenTroll
4 dic 2012, 21:53

#12 #12 rex_blue dijo: Estos vegetarianos... ¿ es que nadie peinsa en las pobres lechuguitas? :why:Cientos de millones de lechugas viven un constante holocausto a causa de los vegetarianos. Salvemos a las lechugas!

2
A favor En contra 31(43 votos)
#69 por naihmor
4 dic 2012, 22:15

#16 #16 forevercatalonelol dijo: Los seres vivos nos alimentamos a costa de otros seres vivos, lo que incluye las plantas, hasta los vegetarianos matan algoPues yo soy vegetariano y mi perro come carne xD la diferencia entre él y yo es que él no puede elegir y no voy a ser yo quien altere su organismo. Yo tampoco entiendo como padres vegetarianos no dan de comer carne a sus hijos... ¡eso es peligroso! que cada uno sea lo que quiera, pero que sean ellos mismos quien lo decidan, aunque obviamente mi perro no puede xDD. En realidad sí me parece una inhumanidad, pero no el hecho de matarlos (hacerlo yo mismo no sería capaz) sino el trato despreciable que se les da a los pobres. No siempre es así, pero esto ocurre.

2
A favor En contra 23(27 votos)
#59 por svenne
4 dic 2012, 21:50

#19 #19 hikarikokonoe dijo: Puedo entender a los vegetarianos que no comen carne porque no les gusta o porque quieren tener esa dieta por un buen motivo, pero no tolero a los vegetarianos que dicen ``no, es que comer carne es una inhumanidad, debería daros vergüenza!´´...¿Qué vergüenza debería darme algo que esta en el ciclo de la vida y si no me lo como yo se lo comerá otro animal, y si no se lo come nadie, el ciclo se va a la mierda?
En fin, vivan los omnivoros, los vegetarianos y los carnívoros (cada uno en su especie, claro)
Ah, y si el dueño es vegetariano, el pobre perro, animal carnívoro, no tiene la culpa ._. (es lo mismo que si yo soy carnívora y me da la gana que mi hamster lo sea xD)
había por ahí un supuesto alojaamiento para animales maltratados que como los dueños eran veganos OBLIGABAN a leones y otros carnívoros a comer vegetales. y decían "no si están bien, sanos sanos y comen que da gusto los vegetales".
Pues claro que comen los vegetales, porque es lo único que le estás poniendo delante. pero deja al león suelto con alguno de tus otros animales, como pollos y vacas, que verás qué rápido se convence otra vez de que lo suyo es la carne...

4
A favor En contra 21(23 votos)
#4 por bluechili
4 dic 2012, 20:58

te lo explico: mi perro no es vegetariano

4
A favor En contra 15(35 votos)
#75 por slutencio
4 dic 2012, 22:36

-cómeme el rabo
-pero si soy vegetariana
-pues cómeme en nabo




A favor En contra 9(9 votos)
#51 por cobet
4 dic 2012, 21:35

#40 #40 lulotof dijo: #16 Eso es cierto, sin embargo no es lo mismo matar a una vaca que a una planta incapaz de sufrir.
Si se tratasen de perros TODOS estaríamos de acuerdo en que es una crueldad ¿Acaso la vaca tiene menos derecho que un perro?
bueno eso depende de donde se vive y que cultura se tiene, en India la vaca no se come, en corea del norte y el sur de china el perro es alimento, en Sudamerica hay unos ratones parecidos a los hámster llamados quis, los cuales se comen pero dudo que alguno de vosotros coma eso, y así uno podría seguir nombrando animales que algunas culturas comen y otras no

A favor En contra 9(9 votos)
#30 por chrris
4 dic 2012, 21:08

A tomar por saco, vamos al McDonalds, co**! XD

A favor En contra 8(14 votos)
#77 por annimor
4 dic 2012, 23:07

porque siempre la vegetariana o la que queda como ignorante es una mujer?? ya van varias que veo asi...

A favor En contra 7(7 votos)
#58 por VincenTroll
4 dic 2012, 21:49

#43 #43 lulotof dijo: #12 seguramente matar a un planta es lo mismo que matar a una vaca, a un gato o a un perro. :kiddingme:Se ha demostrado científicamente de las plantas sienten dolor

2
A favor En contra 6(6 votos)
#61 por Snowball
4 dic 2012, 21:52

Personalmente, yo odio a esos pijitos que van de comprometidos vegetarianos ecologistas, que se creen hippies que están en contra de la globalización, cuando no pueden pasar 23 segundos sin sus BlackBerrys ni sin sus televisores LED

A favor En contra 6(8 votos)
#78 por forevercatalonelol
4 dic 2012, 23:12

#69 #69 naihmor dijo: #16 Pues yo soy vegetariano y mi perro come carne xD la diferencia entre él y yo es que él no puede elegir y no voy a ser yo quien altere su organismo. Yo tampoco entiendo como padres vegetarianos no dan de comer carne a sus hijos... ¡eso es peligroso! que cada uno sea lo que quiera, pero que sean ellos mismos quien lo decidan, aunque obviamente mi perro no puede xDD. En realidad sí me parece una inhumanidad, pero no el hecho de matarlos (hacerlo yo mismo no sería capaz) sino el trato despreciable que se les da a los pobres. No siempre es así, pero esto ocurre.la verdad, cada uno pueda hacer lo que le venga en gana, eso si yo estoy de acuerdo que a los niños hay que darles carne, nada más por el crecimiento y desarrollo, y creo que los perros también pueden comer otras cosas a parte de carne, según la Wikipedia los cánidos son omnívoros.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#96 por srtorres
5 dic 2012, 13:36

#4 #4 bluechili dijo: te lo explico: mi perro no es vegetariano :mirada:Los perros también son omnívoros, o al menos los míos así me lo han demostrado, pues, a parte del pienso, se comen las sobras de TODO lo que les heche, ya sea de carne, como de una ensalada como de cereales, guisos... etc.

A favor En contra 6(8 votos)
#56 por caracolconsonrisa
4 dic 2012, 21:44

Yo creo que es algo que no tiene que ver, que tu no comas carne por el motivo que sea, no implica que tu perro tenga que ser vegetariano por ti; el no tiene elección. Aunque ahora mismo existen piensos basados en proteina vegetal, para los más puristas.
Hablando de esto, la gente consume muchas más proteinas animales de las que debiera, incitando así a una mayor producción, que induce a un mayor consumo en un circulo vicioso sin fin, luego solo hay que ver como andan las granjas...
Yo os digo que veáis un documental llamado Earthlings, para crearos una opinión sobre esto.

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por linglinghitlerbinladenseacrest
4 dic 2012, 21:41

#4 #4 bluechili dijo: te lo explico: mi perro no es vegetariano :mirada:Y los humanos tampoco

A favor En contra 4(22 votos)
#65 por trollow
4 dic 2012, 21:55

#63 #63 VincenTroll dijo: #12 Cientos de millones de lechugas viven un constante holocausto a causa de los vegetarianos. Salvemos a las lechugas!eso!

A favor En contra 4(10 votos)
#7 por jackescarcha
4 dic 2012, 20:59

A mi los vegetarianos me la bufan, pero ya basta de meterse con ellos. Dejad que coman lo que quieran.

A favor En contra 4(20 votos)
#23 por DYianni
4 dic 2012, 21:04

#11 #11 Red_Hartebeest_97 dijo: Nunca entendere a los vegetarianos, porque no comer carne, el cerebro humano necesita proteínas para sobrevivir y para que el humano evolucione. Respeto a los vegetarianos están en su derecho , pero las plantas también sufren igual que cualquier animal, y recordad que una vaca no es más que un guisante.Aunque en menos cantidades, también podemos obtener proteínas de los alimentos vegetales
Y de mis cereales
Pero yo siempre las sacaré de mis chuletas de cerdo, no las traicionaré

A favor En contra 4(10 votos)
#26 por pepogamer
4 dic 2012, 21:07

Que troll

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por sisterforever
4 dic 2012, 21:16

Y l@s vegetarianos no piensan en todo lo que han pasado los agricultores (o maquinas) para recoger las verduras y fruas?!


Pd: Viva el anime!

A favor En contra 4(10 votos)
#110 por ishme
5 dic 2012, 19:50

#106 #106 guillerf18 dijo: me hice vegetariano por las barbaridades que he visto, muchas veces la gente come carne solo por gula. Por ejemplo, que necesidad hay de comer lechazo? Es decir, matas a una criatura con una sola semana de vida solo porque te mola su sabor, y por cierto, hay una variedad de oveja que da muy buena lana, pues a esas ovejas las hacen abortar a sus crías cuando les faltan 3 semanas para nacer solo porque la lana de la cría es mejor. Y barbaridades como los mataderos de conejos, en los cuales se les despelleja vivos con una máquina. En verdad el ser humano solo mata por placer, por el placer de comer carne que le guste. Y muy vista la broma del holocausto de las lechugas por cierto, me dan ganas de darte con una piedra en los dientes.
Sabias palabras. Cuando la gente se queda sin argumentos para justificar lo que saben que está mal se dedica a atacar a quien lo hace bien, porque de esa forma se siente justificada. Al igual que todos distinguimos el bien del mal, todos distinguimos lo que es una atrocidad. No se trata de falta de conocimiento, sino de empatía. Ya sabeis, "el grado de evolución de un pueblo se demuestra por como trata a sus animales".

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por zafari
4 dic 2012, 22:35

#59 #59 svenne dijo: #19 había por ahí un supuesto alojaamiento para animales maltratados que como los dueños eran veganos OBLIGABAN a leones y otros carnívoros a comer vegetales. y decían "no si están bien, sanos sanos y comen que da gusto los vegetales".
Pues claro que comen los vegetales, porque es lo único que le estás poniendo delante. pero deja al león suelto con alguno de tus otros animales, como pollos y vacas, que verás qué rápido se convence otra vez de que lo suyo es la carne...
Eso es imposible, los felinos, son los seres del reino animal que necesitan si o SI proteinas en todos sus estados y provinientes del animal. (No les sirve el de las plantas, por que no son capaces de hacer la separación de nutrientes como nosotros)

#0 #0 renassence dijo: Discutiendo con una vegetarianaHay mataderos donde venden la carne de animales muertos por muerte natural, la cual no causa daño algúno a tu mascota (Ya que su sistema es más fuerte que el nuestro) y también existen piensos de vegetal, el cual trae todas las proteinas. Pueden ser los dos casos.
Pero aún asi yo siendo Vegetariano, les daba a mis gatos pienso normal, yo soy el que decidió no comer carne.

A favor En contra 3(9 votos)
#118 por svenne
6 dic 2012, 21:11

#109 #109 ishme dijo: No entiendo todas estas viñetas contra el vegetarianismo. ¿Tantas dudas teneis que debeis atacar a quienes hacen algo que sabeis de sobra, por mucho que negueis, que es lo correcto?. Si vosotros no habeis llegado a ese grado de evolución o simplemente sois demasiado egoistas para pensar en algo que no sea vosotros mismos, al menos no trateis de menospreciar a quienes declaradamente toman una decisión que les cuesta sacrificio por hacer lo que es correcto. Punto. y por qué según tú "lo correcto" es ser vegetariano? si ser vegetariano es lo correcto, para qué tenemos una dentición variada, incluyendo dientes para desgarrar la carne? tu comentario te deja en el lugar que estás criticando. por un lado dices que no entiendes por qué hay viñetas anti-vegetariano, y por otro te dedicas a decir que el vegetarianismo es la única opción correcta. te llegas a denominar persona más evolucionada porque los demás no piensan como tú... por ese tipo de comentario es por el que se os tiene tanta tirria y se ataca al grupo...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#55 por jugosilloso
4 dic 2012, 21:44

Personalmente no comparto del todo la visión de los vegetarianos pero tienen argumentos indiscutibles y algunos que flojean pero éste no lo es... efectivamente, hay alimentos vegetarianos también para mascotas.

Dejad de meteros con ellos, no hacen daño a nadie. Yo, que como carne, considero que tampoco soy un peligro pero bueno, es respetable lo que hacen ellos.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por DYianni
4 dic 2012, 21:02

Yo soy vegetariano




Un filete de pollo por favor

A favor En contra 3(7 votos)
#102 por whynotguy883
5 dic 2012, 15:46

Primero, no estoy 100% en contra de no comer animales, soy vegetariano pero no veria mal que una persona comiera un animal. Pero deberia haber ciertas normas, por ejemplo: Asegurarte de que el animal esta higienicamente correcto, matar al animal que te vas a comer...
Segundo, si supierais lo que hacen con los animales y con la carne que os comeis, pocas ganas tendriais de seguir comiendo esa carne. En serio, preferiria comerme mi mierda con guisantes.
Tercero, una planta tiene vida, pero es un ser no sintiente, que es muchisimo mejor que matar a un animal, dado que tienen sientimientos.
Y por ultimo, la viñeta no tiene ni puto sentido, existen perros veganos y estan en tan buena forma e incluso mejor que otros. Y no sabeis de donde sale la comida de perros.

A favor En contra 3(5 votos)
#104 por troppetor
5 dic 2012, 15:55

#12 #12 rex_blue dijo: Estos vegetarianos... ¿ es que nadie peinsa en las pobres lechuguitas? :why:To habría puesto al final un "You Win this time"



:truestory;

A favor En contra 3(5 votos)
#106 por guillerf18
5 dic 2012, 18:12

me hice vegetariano por las barbaridades que he visto, muchas veces la gente come carne solo por gula. Por ejemplo, que necesidad hay de comer lechazo? Es decir, matas a una criatura con una sola semana de vida solo porque te mola su sabor, y por cierto, hay una variedad de oveja que da muy buena lana, pues a esas ovejas las hacen abortar a sus crías cuando les faltan 3 semanas para nacer solo porque la lana de la cría es mejor. Y barbaridades como los mataderos de conejos, en los cuales se les despelleja vivos con una máquina. En verdad el ser humano solo mata por placer, por el placer de comer carne que le guste. Y muy vista la broma del holocausto de las lechugas por cierto, me dan ganas de darte con una piedra en los dientes.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por solfosc
4 dic 2012, 22:27

Trabajo en una farmacia y más de una vez he visto que para paliar los déficits de vitamina B12 me dicen que toman suplementos vitamínicos formulados en cápsulas, que se elaboran a partir de colágeno de cerdo y vaca hidrolizados; y tanto si son comprimidos como cápsulas previamente tienen que analizarse en animales para demostrar que no son tóxicos.

Además, por mucho que os engañéis y lo que diga Wikipedia, la absorción de vitamina B12 es saturable, con lo que llegada cierta cantidad no se absorberá nada más (es decir, que lo mismo da tomar 1 mcg que 1 mg porque sólo absorberán como mucho 1 mcg), dejando los suplementos de una toma semanal obsoletos, razón entre ellas por las que no los aceptan como medicamentos.

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por night_nana
5 dic 2012, 11:37

#78 #78 forevercatalonelol dijo: #69 la verdad, cada uno pueda hacer lo que le venga en gana, eso si yo estoy de acuerdo que a los niños hay que darles carne, nada más por el crecimiento y desarrollo, y creo que los perros también pueden comer otras cosas a parte de carne, según la Wikipedia los cánidos son omnívoros.Que sean omnívoros no quiere decir gran cosa. Es decir, a ti te ponen en una habitación con 1000 verduras para un mes, y sobrevives. Ponle a un chucho un kilo de tomates un mes y me dices si se lo comen. Poder pueden, pero es rarísimo que un perro se coma algo vegetal. Yo soy vegetariana y mi perro come carne. Yo no como carne PORQUE YO NO QUIERO, mi perro come carne por su propia voluntad, no voy a obligar a nadie a que haga lo que yo hago.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por VincenTroll
4 dic 2012, 21:51

#58 #58 VincenTroll dijo: #43 Se ha demostrado científicamente de las plantas sienten dolor :jodete:*que

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por Snowball
4 dic 2012, 21:53

#43 #43 lulotof dijo: #12 seguramente matar a un planta es lo mismo que matar a una vaca, a un gato o a un perro. :kiddingme:Yo no como gatos ni perros
Pues yo soy chino y sí los como

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por el_bezea
5 dic 2012, 01:07

Yo soy garbancivoro ._.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por dnielmejor3
4 dic 2012, 21:05

Debería ser un "you win this time!"

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por miki3298ja
5 dic 2012, 19:22

Pero, ¿Porque os metéis con todo el mundo? ¿Que será lo siguiente? ¿Viñetas racistas?¿Os sentís importantes criticando cosas o creencias de otras personas?...De verdad, CC y sus usuarios antes molábamos...Me habéis decepcionado.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por sandeivid
4 dic 2012, 21:26

No se puede obligar a un animal ser lo que no és; conozco a un vegano que le pregunté lo mismo que la viñeta, que al fin y al cabo los perros comen pienso o "potingues" los cuales estan compuestos por las "tripas" de vacas, cerdos, aves...etc.
El me respondió que su perro comía pienso vegano, compuesto de proteínas vegetales, aparte que añadió que su perro prefería un plato de lentejas antes que un hueso de ternera...xDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por dr_cinicvs
4 dic 2012, 21:52

Balanceado????

yo sigo una dieta macrobiotica. Solo como bichos grandes.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por dc1997
4 dic 2012, 21:00

yo a mi perro le doy cereales

A favor En contra 1(9 votos)
#67 por yoyomismoyotro
4 dic 2012, 22:01

¡Ah! y no voy por ahí diciéndole a la gente lo que tiene que comer, tengo muchísimos amigos que respetan mis creencias y no me da ningún problema ver que se alimentan de lo que ellos hayan decidido. Es su decisión, y lo único que pido es respeto por la mía. Algo, que por desgracia, encuentro muy poquitas veces.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por seblaktimes
4 dic 2012, 21:03

Que forma de explicar...

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por gaunt94
4 dic 2012, 21:08

Hay que ser gilipollas para hacerse vegetariano por esa causa. Hay miles de animales que comen carne y el humano se incluye (es omnívoro, puede comer tanto carne como vegetales). Que ahora uno decida no comer carne por "el sufrimiento animal" cuando el ser humano lleva mles de años comiendola me parece una gilipollez donde las haya. Ademas, matan igual a los animales, coman su carne o no. Si uno se hace vegetariano, ha de hacerlo por razones particulares (p. ej. muchos atletas son vegetarianos para poder rendir bien).

4
A favor En contra 1(3 votos)
#105 por paomil
5 dic 2012, 16:49

Ellos no pueden elegir lo que comen, nosotros sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ethunder
4 dic 2012, 21:12

El tio es un troll con cojones

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por brunoleiteyea
4 dic 2012, 21:13

jaja enojona

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por mordente
5 dic 2012, 07:54

una cosa es ser vegetariano y otra vegano. los que no sepais nada de estos temas, en vez de critocar para haceros los intelectuales, informaros cuales son los motivos reales de estos estilos de vida. veganismo es respeto.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#101 por seigi
5 dic 2012, 14:54

has been trolled.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por rabolagartija
13 dic 2012, 17:33

Ay, ay, ay, estos vegetarianos......

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!