#40 #40 lulotof dijo: #16 Eso es cierto, sin embargo no es lo mismo matar a una vaca que a una planta incapaz de sufrir.
Si se tratasen de perros TODOS estaríamos de acuerdo en que es una crueldad ¿Acaso la vaca tiene menos derecho que un perro? bueno eso depende de donde se vive y que cultura se tiene, en India la vaca no se come, en corea del norte y el sur de china el perro es alimento, en Sudamerica hay unos ratones parecidos a los hámster llamados quis, los cuales se comen pero dudo que alguno de vosotros coma eso, y así uno podría seguir nombrando animales que algunas culturas comen y otras no
Personalmente no comparto del todo la visión de los vegetarianos pero tienen argumentos indiscutibles y algunos que flojean pero éste no lo es... efectivamente, hay alimentos vegetarianos también para mascotas.
Dejad de meteros con ellos, no hacen daño a nadie. Yo, que como carne, considero que tampoco soy un peligro pero bueno, es respetable lo que hacen ellos.
Yo creo que es algo que no tiene que ver, que tu no comas carne por el motivo que sea, no implica que tu perro tenga que ser vegetariano por ti; el no tiene elección. Aunque ahora mismo existen piensos basados en proteina vegetal, para los más puristas.
Hablando de esto, la gente consume muchas más proteinas animales de las que debiera, incitando así a una mayor producción, que induce a un mayor consumo en un circulo vicioso sin fin, luego solo hay que ver como andan las granjas...
Yo os digo que veáis un documental llamado Earthlings, para crearos una opinión sobre esto.
#43 #43 lulotof dijo: #12 seguramente matar a un planta es lo mismo que matar a una vaca, a un gato o a un perro. :kiddingme:Se ha demostrado científicamente de las plantas sienten dolor
#19 #19 hikarikokonoe dijo: Puedo entender a los vegetarianos que no comen carne porque no les gusta o porque quieren tener esa dieta por un buen motivo, pero no tolero a los vegetarianos que dicen ``no, es que comer carne es una inhumanidad, debería daros vergüenza!´´...¿Qué vergüenza debería darme algo que esta en el ciclo de la vida y si no me lo como yo se lo comerá otro animal, y si no se lo come nadie, el ciclo se va a la mierda?
En fin, vivan los omnivoros, los vegetarianos y los carnívoros (cada uno en su especie, claro)
Ah, y si el dueño es vegetariano, el pobre perro, animal carnívoro, no tiene la culpa ._. (es lo mismo que si yo soy carnívora y me da la gana que mi hamster lo sea xD)había por ahí un supuesto alojaamiento para animales maltratados que como los dueños eran veganos OBLIGABAN a leones y otros carnívoros a comer vegetales. y decían "no si están bien, sanos sanos y comen que da gusto los vegetales".
Pues claro que comen los vegetales, porque es lo único que le estás poniendo delante. pero deja al león suelto con alguno de tus otros animales, como pollos y vacas, que verás qué rápido se convence otra vez de que lo suyo es la carne...
Personalmente, yo odio a esos pijitos que van de comprometidos vegetarianos ecologistas, que se creen hippies que están en contra de la globalización, cuando no pueden pasar 23 segundos sin sus BlackBerrys ni sin sus televisores LED
#12 #12 rex_blue dijo: Estos vegetarianos... ¿ es que nadie peinsa en las pobres lechuguitas? :why:Cientos de millones de lechugas viven un constante holocausto a causa de los vegetarianos. Salvemos a las lechugas!
#43 #43 lulotof dijo: #12 seguramente matar a un planta es lo mismo que matar a una vaca, a un gato o a un perro. :kiddingme:Yo no como gatos ni perros
Pues yo soy chino y sí los como
El perro no puede elegir de que alimentarse puesto que es su instinto el que dicta su alimentación. A mi no me rige el instinto, soy una persona consciente que puede elegir el alimento que desea tomar. Yo elijo alimentarme de aquellas cosas que sufren lo mínimo posible puesto que no quiero alimentarme gracias al dolor de seres vivos. Por desgracia, es muy difícil alimentarse sin generar algún tipo de dolor, así que procuro buscar aquellos seres menos evolucionados (frutos, semillas y plantas) cuyo sufrimiento es el mínimo posible y, al mismo tiempo, hago todo lo posible por aportar al mundo toda la influencia positiva que destruyo alimentándome. Por ello cultivo, planto y cuido el ecosistema que me rodea, así como realizo buenas acciones para alimentar otras buenas acciones.
¡Ah! y no voy por ahí diciéndole a la gente lo que tiene que comer, tengo muchísimos amigos que respetan mis creencias y no me da ningún problema ver que se alimentan de lo que ellos hayan decidido. Es su decisión, y lo único que pido es respeto por la mía. Algo, que por desgracia, encuentro muy poquitas veces.
#16 #16 forevercatalonelol dijo: Los seres vivos nos alimentamos a costa de otros seres vivos, lo que incluye las plantas, hasta los vegetarianos matan algoPues yo soy vegetariano y mi perro come carne xD la diferencia entre él y yo es que él no puede elegir y no voy a ser yo quien altere su organismo. Yo tampoco entiendo como padres vegetarianos no dan de comer carne a sus hijos... ¡eso es peligroso! que cada uno sea lo que quiera, pero que sean ellos mismos quien lo decidan, aunque obviamente mi perro no puede xDD. En realidad sí me parece una inhumanidad, pero no el hecho de matarlos (hacerlo yo mismo no sería capaz) sino el trato despreciable que se les da a los pobres. No siempre es así, pero esto ocurre.
Trabajo en una farmacia y más de una vez he visto que para paliar los déficits de vitamina B12 me dicen que toman suplementos vitamínicos formulados en cápsulas, que se elaboran a partir de colágeno de cerdo y vaca hidrolizados; y tanto si son comprimidos como cápsulas previamente tienen que analizarse en animales para demostrar que no son tóxicos.
Además, por mucho que os engañéis y lo que diga Wikipedia, la absorción de vitamina B12 es saturable, con lo que llegada cierta cantidad no se absorberá nada más (es decir, que lo mismo da tomar 1 mcg que 1 mg porque sólo absorberán como mucho 1 mcg), dejando los suplementos de una toma semanal obsoletos, razón entre ellas por las que no los aceptan como medicamentos.
#59 #59 svenne dijo: #19 había por ahí un supuesto alojaamiento para animales maltratados que como los dueños eran veganos OBLIGABAN a leones y otros carnívoros a comer vegetales. y decían "no si están bien, sanos sanos y comen que da gusto los vegetales".
Pues claro que comen los vegetales, porque es lo único que le estás poniendo delante. pero deja al león suelto con alguno de tus otros animales, como pollos y vacas, que verás qué rápido se convence otra vez de que lo suyo es la carne...Eso es imposible, los felinos, son los seres del reino animal que necesitan si o SI proteinas en todos sus estados y provinientes del animal. (No les sirve el de las plantas, por que no son capaces de hacer la separación de nutrientes como nosotros)
#0 #0 renassence dijo: Discutiendo con una vegetarianaHay mataderos donde venden la carne de animales muertos por muerte natural, la cual no causa daño algúno a tu mascota (Ya que su sistema es más fuerte que el nuestro) y también existen piensos de vegetal, el cual trae todas las proteinas. Pueden ser los dos casos.
Pero aún asi yo siendo Vegetariano, les daba a mis gatos pienso normal, yo soy el que decidió no comer carne.
El ser humano siempre ha necesitado carne rica en grasas, proteínas y lípidos. Si más bien debemos comer verduras y frutas, con lácteos y azúcares (en menor medida) ,agua y ejercicio diario para ser un ser humano equilibrado. Si no comemos carne, estamos privando a nuestros cuerpos de nutrientes esenciales ,por lo que nos destruimos a nosotros mismos. A si que, vegetarian@s no daña a los animales matarlos si se crían para ello, y cada vez que no comáis carne pensar en vuestro cuerpo serrano que si las necesita, y dejaos de gilipolleces, de "no tomo leche porque daña a los animales" o "esta muy mal que críen vacas para comérnoslas".
#69 #69 naihmor dijo: #16 Pues yo soy vegetariano y mi perro come carne xD la diferencia entre él y yo es que él no puede elegir y no voy a ser yo quien altere su organismo. Yo tampoco entiendo como padres vegetarianos no dan de comer carne a sus hijos... ¡eso es peligroso! que cada uno sea lo que quiera, pero que sean ellos mismos quien lo decidan, aunque obviamente mi perro no puede xDD. En realidad sí me parece una inhumanidad, pero no el hecho de matarlos (hacerlo yo mismo no sería capaz) sino el trato despreciable que se les da a los pobres. No siempre es así, pero esto ocurre.la verdad, cada uno pueda hacer lo que le venga en gana, eso si yo estoy de acuerdo que a los niños hay que darles carne, nada más por el crecimiento y desarrollo, y creo que los perros también pueden comer otras cosas a parte de carne, según la Wikipedia los cánidos son omnívoros.
#40 #40 lulotof dijo: #16 Eso es cierto, sin embargo no es lo mismo matar a una vaca que a una planta incapaz de sufrir.
Si se tratasen de perros TODOS estaríamos de acuerdo en que es una crueldad ¿Acaso la vaca tiene menos derecho que un perro? De hecho las plantas pueden sufrir, tienen sentimientos.
Lo que pasa es que no tenga menos derecho sino que está mal visto por la sociedad, si matas una vaca en la India, es un delito y en China y en varios países se comen perros.
#79 #79 forevercatalonelol dijo: #40 De hecho las plantas pueden sufrir, tienen sentimientos.
Lo que pasa es que no tenga menos derecho sino que está mal visto por la sociedad, si matas una vaca en la India, es un delito y en China y en varios países se comen perros.No tienen sentimientos, no tienen sistema nervioso y no pueden sentir ni pensar
Si quieres yo te lo explico. Los perros son carnívoros, eso quiere decir que no pueden no comer carne. Las personas son omnívoras; eso quiere decir que pueden comer de todo, y lógicamente pueden elegir entre comer carne o no.
una cosa es ser vegetariano y otra vegano. los que no sepais nada de estos temas, en vez de critocar para haceros los intelectuales, informaros cuales son los motivos reales de estos estilos de vida. veganismo es respeto.
Solo quiero decir que estoy hasta el coño de las conversaciones imaginarias con vegetarianos que a la primera se quedan sin argumentos. Cualquiera que haya sido vegetariano más de 3 meses y tenga dos dedos de frente te sabe contestar a casi todo lo que se te ocurra, básicamente porque los putos argumentos en contra del vegetarianismo son SIEMPRE, repito: SIEMPRE los mismos.
Pues yo no como carne, pero le doy a mi perro pienso hecho de carne. El hecho está en que yo no quiero comer carne porque no me parece bien, no obligo a nadie a que haga lo mismo, pero no me siento bien comiendo carne así que no lo hago. Y mi perro no ha escogido comer carne o no comer carne, así que le doy de comer lo que el veterinario dice que necesita, pienso hecho de carne. El día que mi perro me diga "No quiero comer carne, me siento mal haciéndolo", entonces los dos comeremos rica sopa de verduras.
#78 #78 forevercatalonelol dijo: #69 la verdad, cada uno pueda hacer lo que le venga en gana, eso si yo estoy de acuerdo que a los niños hay que darles carne, nada más por el crecimiento y desarrollo, y creo que los perros también pueden comer otras cosas a parte de carne, según la Wikipedia los cánidos son omnívoros.Que sean omnívoros no quiere decir gran cosa. Es decir, a ti te ponen en una habitación con 1000 verduras para un mes, y sobrevives. Ponle a un chucho un kilo de tomates un mes y me dices si se lo comen. Poder pueden, pero es rarísimo que un perro se coma algo vegetal. Yo soy vegetariana y mi perro come carne. Yo no como carne PORQUE YO NO QUIERO, mi perro come carne por su propia voluntad, no voy a obligar a nadie a que haga lo que yo hago.
La pregunta que le hace el chico a la chica ¿Por que es diferente? Es facil de contestar:
Los seres humanos por evolucion somos omnivoros (tenemos la capacidad de digerir casi toda la gama de alimentos existentes) los perros no.... los perros son carnivoros, pueden comer otros productos (por la estrecha relacion durante su evolucion con el ser humano) pero deben de tener proteina animal en su dieta asi como vitamina b12 que solo se adquiere por la carne o como ahora se hace mucho sintetica en pastillas. Por lo tanto a la pregunta en que es diferente es, que el perro necesita carne si o si. pd: un ejemplp parecido... la fibra a nosotros no nos genera nada mas que aceleracion del transito intestinal y lo vende como maravilloso..
Entender una cosa, el problema de este mundo no es que se coma carne... es como se procesa esa carne... soy Veterinario y en la facultad me hicieron estar una semana de praciticas en el matadero municipal, os aseguro que durante esa semana y un mes despues... no me apetecia mucho comer carne... el problema es que hemos perdido la idea principal !Matar para comer!... no !Matar para Vender!.... tolerancia chicos... tolerancia...
#4 #4 bluechili dijo: te lo explico: mi perro no es vegetariano :mirada:Los perros también son omnívoros, o al menos los míos así me lo han demostrado, pues, a parte del pienso, se comen las sobras de TODO lo que les heche, ya sea de carne, como de una ensalada como de cereales, guisos... etc.
#29 #29 gaunt94 dijo: Hay que ser gilipollas para hacerse vegetariano por esa causa. Hay miles de animales que comen carne y el humano se incluye (es omnívoro, puede comer tanto carne como vegetales). Que ahora uno decida no comer carne por "el sufrimiento animal" cuando el ser humano lleva mles de años comiendola me parece una gilipollez donde las haya. Ademas, matan igual a los animales, coman su carne o no. Si uno se hace vegetariano, ha de hacerlo por razones particulares (p. ej. muchos atletas son vegetarianos para poder rendir bien). Bueno yo soy uno de esos gilipollas que dices. Te animo a buscar información y videos de como los animales hoy en día son esclavizados, torturados y asesinados por las industrias cárnicas y lecheras. Ya no es como hace siglos que había un equilibrio, ahora ya no los tratamos como seres vivos, ahora solo son productos dentro de naves industriales. Podemos debatir todo lo que querais, cadauno tiene su opinión, pero lo que es seguro es que entretanto millones de animales están sufriendo lo indecible ahora mismo. Pero así va el mundo, impregnado de violencia hasta la médula.
#92 #92 night_nana dijo: #78 Que sean omnívoros no quiere decir gran cosa. Es decir, a ti te ponen en una habitación con 1000 verduras para un mes, y sobrevives. Ponle a un chucho un kilo de tomates un mes y me dices si se lo comen. Poder pueden, pero es rarísimo que un perro se coma algo vegetal. Yo soy vegetariana y mi perro come carne. Yo no como carne PORQUE YO NO QUIERO, mi perro come carne por su propia voluntad, no voy a obligar a nadie a que haga lo que yo hago.Era solo para aclarar una duda, lo busqué en Wikipedia, fundamentalmente es carne, rara vez son verduras
#82 #82 hans002 dijo: #79 No tienen sentimientos, no tienen sistema nervioso y no pueden sentir ni pensar :cereales:¿y como hacen la fotosíntesis y crecen?
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
4 dic 2012, 21:35
#40 #40 lulotof dijo: #16 Eso es cierto, sin embargo no es lo mismo matar a una vaca que a una planta incapaz de sufrir.
Si se tratasen de perros TODOS estaríamos de acuerdo en que es una crueldad ¿Acaso la vaca tiene menos derecho que un perro? bueno eso depende de donde se vive y que cultura se tiene, en India la vaca no se come, en corea del norte y el sur de china el perro es alimento, en Sudamerica hay unos ratones parecidos a los hámster llamados quis, los cuales se comen pero dudo que alguno de vosotros coma eso, y así uno podría seguir nombrando animales que algunas culturas comen y otras no
4 dic 2012, 21:41
#4 #4 bluechili dijo: te lo explico: mi perro no es vegetariano :mirada:Y los humanos tampoco
4 dic 2012, 21:44
y eso que no es rubia lololol
pos hoy no follas
4 dic 2012, 21:44
Personalmente no comparto del todo la visión de los vegetarianos pero tienen argumentos indiscutibles y algunos que flojean pero éste no lo es... efectivamente, hay alimentos vegetarianos también para mascotas.
Dejad de meteros con ellos, no hacen daño a nadie. Yo, que como carne, considero que tampoco soy un peligro pero bueno, es respetable lo que hacen ellos.
4 dic 2012, 21:44
Yo creo que es algo que no tiene que ver, que tu no comas carne por el motivo que sea, no implica que tu perro tenga que ser vegetariano por ti; el no tiene elección. Aunque ahora mismo existen piensos basados en proteina vegetal, para los más puristas.
Hablando de esto, la gente consume muchas más proteinas animales de las que debiera, incitando así a una mayor producción, que induce a un mayor consumo en un circulo vicioso sin fin, luego solo hay que ver como andan las granjas...
Yo os digo que veáis un documental llamado Earthlings, para crearos una opinión sobre esto.
4 dic 2012, 21:47
Como odian no llevar razón
4 dic 2012, 21:49
#43 #43 lulotof dijo: #12 seguramente matar a un planta es lo mismo que matar a una vaca, a un gato o a un perro. :kiddingme:Se ha demostrado científicamente de las plantas sienten dolor
4 dic 2012, 21:50
#19 #19 hikarikokonoe dijo: Puedo entender a los vegetarianos que no comen carne porque no les gusta o porque quieren tener esa dieta por un buen motivo, pero no tolero a los vegetarianos que dicen ``no, es que comer carne es una inhumanidad, debería daros vergüenza!´´...¿Qué vergüenza debería darme algo que esta en el ciclo de la vida y si no me lo como yo se lo comerá otro animal, y si no se lo come nadie, el ciclo se va a la mierda?
En fin, vivan los omnivoros, los vegetarianos y los carnívoros (cada uno en su especie, claro)
Ah, y si el dueño es vegetariano, el pobre perro, animal carnívoro, no tiene la culpa ._. (es lo mismo que si yo soy carnívora y me da la gana que mi hamster lo sea xD)había por ahí un supuesto alojaamiento para animales maltratados que como los dueños eran veganos OBLIGABAN a leones y otros carnívoros a comer vegetales. y decían "no si están bien, sanos sanos y comen que da gusto los vegetales".
Pues claro que comen los vegetales, porque es lo único que le estás poniendo delante. pero deja al león suelto con alguno de tus otros animales, como pollos y vacas, que verás qué rápido se convence otra vez de que lo suyo es la carne...
4 dic 2012, 21:51
#58 #58 VincenTroll dijo: #43 Se ha demostrado científicamente de las plantas sienten dolor :jodete:*que
4 dic 2012, 21:52
Personalmente, yo odio a esos pijitos que van de comprometidos vegetarianos ecologistas, que se creen hippies que están en contra de la globalización, cuando no pueden pasar 23 segundos sin sus BlackBerrys ni sin sus televisores LED
4 dic 2012, 21:52
Balanceado????
yo sigo una dieta macrobiotica. Solo como bichos grandes.
4 dic 2012, 21:53
#12 #12 rex_blue dijo: Estos vegetarianos... ¿ es que nadie peinsa en las pobres lechuguitas? :why:Cientos de millones de lechugas viven un constante holocausto a causa de los vegetarianos. Salvemos a las lechugas!
4 dic 2012, 21:53
#43 #43 lulotof dijo: #12 seguramente matar a un planta es lo mismo que matar a una vaca, a un gato o a un perro. :kiddingme:Yo no como gatos ni perros
Pues yo soy chino y sí los como
4 dic 2012, 21:55
#63 #63 VincenTroll dijo: #12 Cientos de millones de lechugas viven un constante holocausto a causa de los vegetarianos. Salvemos a las lechugas!eso!
4 dic 2012, 22:01
El perro no puede elegir de que alimentarse puesto que es su instinto el que dicta su alimentación. A mi no me rige el instinto, soy una persona consciente que puede elegir el alimento que desea tomar. Yo elijo alimentarme de aquellas cosas que sufren lo mínimo posible puesto que no quiero alimentarme gracias al dolor de seres vivos. Por desgracia, es muy difícil alimentarse sin generar algún tipo de dolor, así que procuro buscar aquellos seres menos evolucionados (frutos, semillas y plantas) cuyo sufrimiento es el mínimo posible y, al mismo tiempo, hago todo lo posible por aportar al mundo toda la influencia positiva que destruyo alimentándome. Por ello cultivo, planto y cuido el ecosistema que me rodea, así como realizo buenas acciones para alimentar otras buenas acciones.
4 dic 2012, 22:01
¡Ah! y no voy por ahí diciéndole a la gente lo que tiene que comer, tengo muchísimos amigos que respetan mis creencias y no me da ningún problema ver que se alimentan de lo que ellos hayan decidido. Es su decisión, y lo único que pido es respeto por la mía. Algo, que por desgracia, encuentro muy poquitas veces.
4 dic 2012, 22:06
Yo me llamo ralph
4 dic 2012, 22:15
#16 #16 forevercatalonelol dijo: Los seres vivos nos alimentamos a costa de otros seres vivos, lo que incluye las plantas, hasta los vegetarianos matan algoPues yo soy vegetariano y mi perro come carne xD la diferencia entre él y yo es que él no puede elegir y no voy a ser yo quien altere su organismo. Yo tampoco entiendo como padres vegetarianos no dan de comer carne a sus hijos... ¡eso es peligroso! que cada uno sea lo que quiera, pero que sean ellos mismos quien lo decidan, aunque obviamente mi perro no puede xDD. En realidad sí me parece una inhumanidad, pero no el hecho de matarlos (hacerlo yo mismo no sería capaz) sino el trato despreciable que se les da a los pobres. No siempre es así, pero esto ocurre.
4 dic 2012, 22:25
No me gusta mucho la viñeta
4 dic 2012, 22:27
Trabajo en una farmacia y más de una vez he visto que para paliar los déficits de vitamina B12 me dicen que toman suplementos vitamínicos formulados en cápsulas, que se elaboran a partir de colágeno de cerdo y vaca hidrolizados; y tanto si son comprimidos como cápsulas previamente tienen que analizarse en animales para demostrar que no son tóxicos.
Además, por mucho que os engañéis y lo que diga Wikipedia, la absorción de vitamina B12 es saturable, con lo que llegada cierta cantidad no se absorberá nada más (es decir, que lo mismo da tomar 1 mcg que 1 mg porque sólo absorberán como mucho 1 mcg), dejando los suplementos de una toma semanal obsoletos, razón entre ellas por las que no los aceptan como medicamentos.
4 dic 2012, 22:33
Habría quedado mejor el meme de you win this time que el de fuuu
4 dic 2012, 22:35
#59 #59 svenne dijo: #19 había por ahí un supuesto alojaamiento para animales maltratados que como los dueños eran veganos OBLIGABAN a leones y otros carnívoros a comer vegetales. y decían "no si están bien, sanos sanos y comen que da gusto los vegetales".
Pues claro que comen los vegetales, porque es lo único que le estás poniendo delante. pero deja al león suelto con alguno de tus otros animales, como pollos y vacas, que verás qué rápido se convence otra vez de que lo suyo es la carne...Eso es imposible, los felinos, son los seres del reino animal que necesitan si o SI proteinas en todos sus estados y provinientes del animal. (No les sirve el de las plantas, por que no son capaces de hacer la separación de nutrientes como nosotros)
#0 #0 renassence dijo: Discutiendo con una vegetarianaHay mataderos donde venden la carne de animales muertos por muerte natural, la cual no causa daño algúno a tu mascota (Ya que su sistema es más fuerte que el nuestro) y también existen piensos de vegetal, el cual trae todas las proteinas. Pueden ser los dos casos.
Pero aún asi yo siendo Vegetariano, les daba a mis gatos pienso normal, yo soy el que decidió no comer carne.
4 dic 2012, 22:36
El ser humano siempre ha necesitado carne rica en grasas, proteínas y lípidos. Si más bien debemos comer verduras y frutas, con lácteos y azúcares (en menor medida) ,agua y ejercicio diario para ser un ser humano equilibrado. Si no comemos carne, estamos privando a nuestros cuerpos de nutrientes esenciales ,por lo que nos destruimos a nosotros mismos. A si que, vegetarian@s no daña a los animales matarlos si se crían para ello, y cada vez que no comáis carne pensar en vuestro cuerpo serrano que si las necesita, y dejaos de gilipolleces, de "no tomo leche porque daña a los animales" o "esta muy mal que críen vacas para comérnoslas".
4 dic 2012, 22:36
-cómeme el rabo
-pero si soy vegetariana
-pues cómeme en nabo
4 dic 2012, 22:45
y los vegetarianos matan verdura
4 dic 2012, 23:07
porque siempre la vegetariana o la que queda como ignorante es una mujer?? ya van varias que veo asi...
4 dic 2012, 23:12
#69 #69 naihmor dijo: #16 Pues yo soy vegetariano y mi perro come carne xD la diferencia entre él y yo es que él no puede elegir y no voy a ser yo quien altere su organismo. Yo tampoco entiendo como padres vegetarianos no dan de comer carne a sus hijos... ¡eso es peligroso! que cada uno sea lo que quiera, pero que sean ellos mismos quien lo decidan, aunque obviamente mi perro no puede xDD. En realidad sí me parece una inhumanidad, pero no el hecho de matarlos (hacerlo yo mismo no sería capaz) sino el trato despreciable que se les da a los pobres. No siempre es así, pero esto ocurre.la verdad, cada uno pueda hacer lo que le venga en gana, eso si yo estoy de acuerdo que a los niños hay que darles carne, nada más por el crecimiento y desarrollo, y creo que los perros también pueden comer otras cosas a parte de carne, según la Wikipedia los cánidos son omnívoros.
4 dic 2012, 23:15
#40 #40 lulotof dijo: #16 Eso es cierto, sin embargo no es lo mismo matar a una vaca que a una planta incapaz de sufrir.
Si se tratasen de perros TODOS estaríamos de acuerdo en que es una crueldad ¿Acaso la vaca tiene menos derecho que un perro? De hecho las plantas pueden sufrir, tienen sentimientos.
Lo que pasa es que no tenga menos derecho sino que está mal visto por la sociedad, si matas una vaca en la India, es un delito y en China y en varios países se comen perros.
4 dic 2012, 23:38
Si de verdad quieren tanto a los animales ¿Porque se comen su comida?
4 dic 2012, 23:40
soy vegetariano pero me he descojonado xD
4 dic 2012, 23:41
#79 #79 forevercatalonelol dijo: #40 De hecho las plantas pueden sufrir, tienen sentimientos.
Lo que pasa es que no tenga menos derecho sino que está mal visto por la sociedad, si matas una vaca en la India, es un delito y en China y en varios países se comen perros.No tienen sentimientos, no tienen sistema nervioso y no pueden sentir ni pensar
4 dic 2012, 23:48
yo fui un año ovolactovegetariano.. el medico me dijo q a mi edad era peligroso y tal... Ahora como carne y me encuentro peor
4 dic 2012, 23:53
Si quieres yo te lo explico. Los perros son carnívoros, eso quiere decir que no pueden no comer carne. Las personas son omnívoras; eso quiere decir que pueden comer de todo, y lógicamente pueden elegir entre comer carne o no.
5 dic 2012, 01:07
Yo soy garbancivoro ._.
5 dic 2012, 02:40
El perro no es vegetariano
5 dic 2012, 07:50
mi perro come carne......carne humana.
5 dic 2012, 07:54
una cosa es ser vegetariano y otra vegano. los que no sepais nada de estos temas, en vez de critocar para haceros los intelectuales, informaros cuales son los motivos reales de estos estilos de vida. veganismo es respeto.
5 dic 2012, 09:16
Conozco a una vegetariana que tiene dos perros, a ver si cuando la vea me convierto en
5 dic 2012, 10:50
Solo quiero decir que estoy hasta el coño de las conversaciones imaginarias con vegetarianos que a la primera se quedan sin argumentos. Cualquiera que haya sido vegetariano más de 3 meses y tenga dos dedos de frente te sabe contestar a casi todo lo que se te ocurra, básicamente porque los putos argumentos en contra del vegetarianismo son SIEMPRE, repito: SIEMPRE los mismos.
5 dic 2012, 10:56
Pues yo no como carne, pero le doy a mi perro pienso hecho de carne. El hecho está en que yo no quiero comer carne porque no me parece bien, no obligo a nadie a que haga lo mismo, pero no me siento bien comiendo carne así que no lo hago. Y mi perro no ha escogido comer carne o no comer carne, así que le doy de comer lo que el veterinario dice que necesita, pienso hecho de carne. El día que mi perro me diga "No quiero comer carne, me siento mal haciéndolo", entonces los dos comeremos rica sopa de verduras.
5 dic 2012, 11:37
#78 #78 forevercatalonelol dijo: #69 la verdad, cada uno pueda hacer lo que le venga en gana, eso si yo estoy de acuerdo que a los niños hay que darles carne, nada más por el crecimiento y desarrollo, y creo que los perros también pueden comer otras cosas a parte de carne, según la Wikipedia los cánidos son omnívoros.Que sean omnívoros no quiere decir gran cosa. Es decir, a ti te ponen en una habitación con 1000 verduras para un mes, y sobrevives. Ponle a un chucho un kilo de tomates un mes y me dices si se lo comen. Poder pueden, pero es rarísimo que un perro se coma algo vegetal. Yo soy vegetariana y mi perro come carne. Yo no como carne PORQUE YO NO QUIERO, mi perro come carne por su propia voluntad, no voy a obligar a nadie a que haga lo que yo hago.
5 dic 2012, 12:18
La pregunta que le hace el chico a la chica ¿Por que es diferente? Es facil de contestar:
Los seres humanos por evolucion somos omnivoros (tenemos la capacidad de digerir casi toda la gama de alimentos existentes) los perros no.... los perros son carnivoros, pueden comer otros productos (por la estrecha relacion durante su evolucion con el ser humano) pero deben de tener proteina animal en su dieta asi como vitamina b12 que solo se adquiere por la carne o como ahora se hace mucho sintetica en pastillas. Por lo tanto a la pregunta en que es diferente es, que el perro necesita carne si o si. pd: un ejemplp parecido... la fibra a nosotros no nos genera nada mas que aceleracion del transito intestinal y lo vende como maravilloso..
5 dic 2012, 12:18
Entender una cosa, el problema de este mundo no es que se coma carne... es como se procesa esa carne... soy Veterinario y en la facultad me hicieron estar una semana de praciticas en el matadero municipal, os aseguro que durante esa semana y un mes despues... no me apetecia mucho comer carne... el problema es que hemos perdido la idea principal !Matar para comer!... no !Matar para Vender!.... tolerancia chicos... tolerancia...
5 dic 2012, 13:25
ademas que las plantas tambien son seres vivos -_-
5 dic 2012, 13:36
#4 #4 bluechili dijo: te lo explico: mi perro no es vegetariano :mirada:Los perros también son omnívoros, o al menos los míos así me lo han demostrado, pues, a parte del pienso, se comen las sobras de TODO lo que les heche, ya sea de carne, como de una ensalada como de cereales, guisos... etc.
5 dic 2012, 14:02
#29 #29 gaunt94 dijo: Hay que ser gilipollas para hacerse vegetariano por esa causa. Hay miles de animales que comen carne y el humano se incluye (es omnívoro, puede comer tanto carne como vegetales). Que ahora uno decida no comer carne por "el sufrimiento animal" cuando el ser humano lleva mles de años comiendola me parece una gilipollez donde las haya. Ademas, matan igual a los animales, coman su carne o no. Si uno se hace vegetariano, ha de hacerlo por razones particulares (p. ej. muchos atletas son vegetarianos para poder rendir bien). Bueno yo soy uno de esos gilipollas que dices. Te animo a buscar información y videos de como los animales hoy en día son esclavizados, torturados y asesinados por las industrias cárnicas y lecheras. Ya no es como hace siglos que había un equilibrio, ahora ya no los tratamos como seres vivos, ahora solo son productos dentro de naves industriales. Podemos debatir todo lo que querais, cadauno tiene su opinión, pero lo que es seguro es que entretanto millones de animales están sufriendo lo indecible ahora mismo. Pero así va el mundo, impregnado de violencia hasta la médula.
5 dic 2012, 14:23
Las plantas también sufren!!!!! Criminales!!!!
5 dic 2012, 14:33
#92 #92 night_nana dijo: #78 Que sean omnívoros no quiere decir gran cosa. Es decir, a ti te ponen en una habitación con 1000 verduras para un mes, y sobrevives. Ponle a un chucho un kilo de tomates un mes y me dices si se lo comen. Poder pueden, pero es rarísimo que un perro se coma algo vegetal. Yo soy vegetariana y mi perro come carne. Yo no como carne PORQUE YO NO QUIERO, mi perro come carne por su propia voluntad, no voy a obligar a nadie a que haga lo que yo hago.Era solo para aclarar una duda, lo busqué en Wikipedia, fundamentalmente es carne, rara vez son verduras
5 dic 2012, 14:34
#82 #82 hans002 dijo: #79 No tienen sentimientos, no tienen sistema nervioso y no pueden sentir ni pensar :cereales:¿y como hacen la fotosíntesis y crecen?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!