Cuánto cabrón / ¿Sabías que la efectividad de algunos métodos anticonceptivos no depende de la cantidad?
Arriba
48
Enviado por theenderman571999 el 9 may 2014, 17:42

¿Sabías que la efectividad de algunos métodos anticonceptivos no depende de la cantidad?


Trollface - ¿Sabías que la efectividad de algunos métodos anticonceptivos no depende de la cantidad?

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Depende de lo que cuente Enlace a ¿Cómo sabían que eran usados? Enlace a Puedo reconocer a algunos

Vídeo relacionado:

Enlace a Operador de grúa da sombra a bañista que toman el sol en la playa
destacado
#4 por memondopublicacosasantiguas
10 may 2014, 22:12

En realidad la razón por la que ponerse 2 condones aumenta el riesgo de embarazo respecto a ponerse solo 1 es que la fricción entre ellos hace que el látex se rompa con más facilidad.

3
A favor En contra 72(84 votos)
destacado
#15 por dblanco7
10 may 2014, 22:24

El que ha hecho esto no tiene ni idea de estadística, los porcentajes en estos casos se multiplican, no se suman.

Me permito replantear el problema: asumiendo que los condones no tienen fricción entre ellos y se comportan como dos anticonceptivos independientes, los cuales son efectivos el 99% de las veces, significa que cada uno falla un 1% de las veces.

Por tanto 0,01 x 0,01 = 0,0001, lo que significa que la acción combinada de ambos anticonceptivos reduce el fallo hasta el 0,01%, de lo que deducimos que el porcentaje de efectividad es del 99,99%

A favor En contra 65(69 votos)
destacado
#9 por cordar
10 may 2014, 22:15

No sé quien ha hecho esto, pero la probabilidad de que falle si te pones dos condones es de:
(1/100)*(1/100) = 1/10000 = 0.0001
Y creo que no me equivoco.

1
A favor En contra 46(52 votos)
#11 por stewiem
10 may 2014, 22:16

Las probabilidades serian de 1-(1-0.99)^n donde n son el numero de condones

A favor En contra 17(19 votos)
#21 por tmca
10 may 2014, 22:48

#20 #20 tutero dijo: y he aqui a los premios nobel de matematicas
en una pagina de mierda un sabado a la noche
A modo de curiosidad, no existe el premio Nobel de matemáticas :P No lo incluyeron en la lista de premios porque la pareja de Nobel le puso los cuernos con un matemático.

A favor En contra 17(17 votos)
#18 por tmca
10 may 2014, 22:36

#9 #9 cordar dijo: No sé quien ha hecho esto, pero la probabilidad de que falle si te pones dos condones es de:
(1/100)*(1/100) = 1/10000 = 0.0001
Y creo que no me equivoco.
Has hecho bien los cálculos suponiendo independencia entre los eventos "se rompe el primer condón" y "se rompe el segundo", que por desgracia, en la realidad no pasa. Pero de todas maneras, tus cálculos tienen más sentido que los de la viñeta.

A favor En contra 15(19 votos)
#13 por royer26arma
10 may 2014, 22:18

una cosilla tu te drogas??

A favor En contra 12(14 votos)
#10 por anuncios
10 may 2014, 22:15

#4 #4 memondopublicacosasantiguas dijo: En realidad la razón por la que ponerse 2 condones aumenta el riesgo de embarazo respecto a ponerse solo 1 es que la fricción entre ellos hace que el látex se rompa con más facilidad.Por qué lo votan negativo al pobre? si solo ha dado un dato de interés general xD

A favor En contra 10(14 votos)
#23 por carlosjfort
11 may 2014, 00:51

#4 #4 memondopublicacosasantiguas dijo: En realidad la razón por la que ponerse 2 condones aumenta el riesgo de embarazo respecto a ponerse solo 1 es que la fricción entre ellos hace que el látex se rompa con más facilidad.Mira, iba a poner lo mismo, de todos modos, en caso de que la fricción entre ellos no les afectase (lo cual es altamente improbable), ponerse dos preservativos aumentaría su efectividad, ya que la probabilidad de que uno falle es de 0,01, de que fallen los dos sería 0,01 * 0,01, lo cual es igual a 0,0001, que es un 0,01% y por tanto la efectividad aumentaría a 99,99%. Es decir, el troll acierta al decir que sería menos efectivo, pero no acierta al decir por qué.

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por hormansche
10 may 2014, 22:15

#4 #4 memondopublicacosasantiguas dijo: En realidad la razón por la que ponerse 2 condones aumenta el riesgo de embarazo respecto a ponerse solo 1 es que la fricción entre ellos hace que el látex se rompa con más facilidad.Como bien has dicho, es la fricción entre ellos lo que harán que acaben rompiéndose, y aumentando la probabilidad de embarazo.

A favor En contra 7(13 votos)
#14 por yo11
10 may 2014, 22:19

198% de 200% es basicamente 99% de 100%

A favor En contra 5(9 votos)
#20 por tutero
10 may 2014, 22:45

y he aqui a los premios nobel de matematicas
en una pagina de mierda un sabado a la noche

1
A favor En contra 5(11 votos)
#24 por nower98
11 may 2014, 01:54

Se ruega acabar la ESO, gracias.

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por tecate
11 may 2014, 07:05

Los porcentajes no se suman: se multiplican!

Eso es como decir que si en el super la leche esta rebajada un 10% pues compras 10 cartones y te sale gratis porque sera 100%.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por tecate
11 may 2014, 07:06

Por no decir que la expresion 198% de 200% no tiene sentido. En todo caso seria 198 de 200, que continua siendo un 1%.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por scor77
11 may 2014, 10:05

Directamente si te pones más de un condón es muy probable que se te rompan los dos.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por misterygirl
11 may 2014, 21:03

Si , los cálculos están mal , pero si te pones dos o más condones el propio roce de ambos hace que se rompan , y esto me lo comento una sexologa .

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por pumuky_69
11 may 2014, 14:24

lo mas efeciente es no ponertelo muaha no es broma pontelo ponselo

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por rubem
11 may 2014, 03:13

Si ponerse mas condones es mas seguridad pareceriamos todos nacho vidal

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por programatrix
11 may 2014, 03:18

Es muy peligroso ponerse dos condones a la vez, porque además de que se siente menos, cuenta más dinero, etc..., la fricción daña ambos y las probabilidades de rotura son altísimas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por mikemiller
11 may 2014, 03:43

son las matematicas mas erroneas q he visto en años. tio, ve a clase

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por carlosjfort
11 may 2014, 05:22

#27 #27 programatrix dijo: Es muy peligroso ponerse dos condones a la vez, porque además de que se siente menos, cuenta más dinero, etc..., la fricción daña ambos y las probabilidades de rotura son altísimasEfectivamente, si un preservativo bien usado tiene una probabilidad de fallo de 0,01, y digamos que al ponerte 2 preservativos la probabilidad de cada uno de romperse aumentase a 0,5, tendríamos una probabilidad de 0,25 de que se rompan ambos, es decir, sería 25 veces más probable que pierdan su eficacia.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por eliteseiya
11 may 2014, 10:47

Mira lo comento como experiencia familiar. Un familiar nació porque alguien se puso 2 condones. Un condón rompió a otro con la fricción. En fin, mejor usar la cabeza y no penséis que por ponerse más es más seguro. Usad uno o otro medio.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por anuncios
10 may 2014, 22:11

La probabilidad seguiría siendo 100%. Para mí que esta viñeta la ha hecho un crío.

A favor En contra 1(15 votos)
#3 por sodiomtab
10 may 2014, 22:11

No es un factor sumativo con esos porcentajes sino multiplicativo, es decir 0.99x0.99x100=98,01%.
2 condones 98%, 1% menos de probabilidad. Problem matemáticas?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#37 por berfraper
11 may 2014, 12:47

Éste no sabe de estadística. Se rompen por la fricción pero, ¿a qué imbécil se le ocurre ponerse dos?

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por dwolf69
10 may 2014, 22:32

tecnicamente 1 condon tiene una eficacia de 99/100 y dos tienen una eficacia de 198/200 que si divides entre dos es 99/100 por lo tanto matematicamente tendrian la misma eficacia luego ya en la realidad al ponerte dos es mas posible que se rompan por friccion

A favor En contra 1(7 votos)
#38 por extremefapper
11 may 2014, 14:17

Eso es la probabilidad de que uno falle, pero tienen que fallar los dos.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por morthius
12 may 2014, 16:39

Se ruega a quien haya hecho esto que aprenda estadística antes de presumir de haber hecho un gran descubrimiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por imarc15
11 may 2014, 16:06

en realidad cuando pone que hay un 2% de posibilidades de que el condon falle no esta bien, porq no es 2 de 100 si no 2 de 200

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por nic0harry
20 ene 2020, 20:26

Te recuerdo que la friccion entre el látex hace que se rompa mas fácil

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por cuberojoe
11 may 2014, 09:15

JAJAJAJA, estaba a punto de poner un comentario criticando los cálculos pero veo que hay mas gente con dos dedos de frente, así me gusta. Un apunte, el lubricante que TODOS llevan reduciría la Fr. interna a algo despreciable.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por fuckingtroll20
11 may 2014, 09:20

Ups.....








MIERDAA

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por sydex
11 may 2014, 10:01

Odio estás pajiñetas...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por elprodemetroid
28 jul 2014, 13:23

Eso no tiene nada que ver, ya que 99/100 y 198/200 son magnitudes directamente proporcionales

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por puibio
14 nov 2014, 17:01

Pero con uno hay 1 por ciento mientras que con dos hay 2 por doscientos, que viene siendo lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por arac7no
13 may 2014, 22:12

#7 #7 joel_thedog dijo: pero sin condon es mas incomodo que sin, no? :emm:que tipo de relaciones has tenido tu? xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por carlosjfort
12 may 2014, 10:57

#32 #32 cuberojoe dijo: JAJAJAJA, estaba a punto de poner un comentario criticando los cálculos pero veo que hay mas gente con dos dedos de frente, así me gusta. Un apunte, el lubricante que TODOS llevan reduciría la Fr. interna a algo despreciable.Si así fuese, y la fricción no los rompiese, ponerse dos preservativos aumentaría su eficacia en lugar de reducirla.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por nadie2
10 may 2014, 22:27

¿Alguien más se ha dado cuenta de lo mal escrito que está el primer párrafo? Sobra la coma después de "Crees" y el acento en el "qué"

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por marcos99che
12 may 2014, 12:50

Si uno se pone varios condones reducirá al máximo el riesgo de embarazo, nadie querrá hacerlo con él por tonto xD

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por tmca
10 may 2014, 22:39

#3 #3 sodiomtab dijo: No es un factor sumativo con esos porcentajes sino multiplicativo, es decir 0.99x0.99x100=98,01%.
2 condones 98%, 1% menos de probabilidad. Problem matemáticas?
Los cálculos no son correctos. Sería 1-(1-0.99)*(1-0.99) = 0,9999

Seamos sinceros, realmente creis que hay más posibilidades que se rompan 2 barreras que 1?

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por MineCraftero
10 may 2014, 22:12

No, en serio, se podría haber aprovechado más la viñeta, algo así como de que si te pones 100 condones el embarazo es seguro, no esto, no mola que se ponga a explicar el porque >.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por joanmvegarodriguez
10 may 2014, 22:49

Entonces si es así .no uses condones y no hay ninguna probabilidad ya que es un 0% del 0% o sea 100% .problem troll science?









......esperen ....nos llegan resultados que nos dicen que en vez de ser el 100% de que no se embarazan es el 100% de que si se hembarazan ......problem me science?

..creo que renunciaré a la ciencia .

A favor En contra 1(5 votos)
#1 por vidalcristeto
10 may 2014, 22:09

Vaya chorrada no......... moderadores please.....

A favor En contra 2(12 votos)
#6 por miss_vegeta
10 may 2014, 22:12

no, ya se que esto es un trollscience y nada tiene lógica, pero cuantos más te pongas, más probabilidades de no dejar a la chica embarazada aumentan, porque si el primer condón que tienes puesto tiene un agujero, y el segundo no ni el tercero.... pues no se puede dejar embarazada a una chica

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por ornitorrincorosa
11 may 2014, 02:14

No, 2/200=1/100. La probabilidad de embarazo sigue siendo del 1%
No hace falta tomarse la molestia de acabar la ESO, esto es de primaria, es aquello de las fracciones equivalentes.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por MineCraftero
10 may 2014, 22:16

#5 #5 MineCraftero dijo: No, en serio, se podría haber aprovechado más la viñeta, algo así como de que si te pones 100 condones el embarazo es seguro, no esto, no mola que se ponga a explicar el porque >.Eeeeeeeeey como mola, los pocos autores de comentarios dan negativo a los otros comentarios para que el suyo sobresalga bieeeen :D

A favor En contra 4(10 votos)
#7 por joel_thedog
10 may 2014, 22:13

pero sin condon es mas incomodo que sin, no?

1
A favor En contra 9(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!