Cuánto cabrón / Tres por el desierto
Arriba
646
Enviado por Jagu el 17 ene 2011, 17:10

Tres por el desierto


Trollface - Tres por el desierto

Vía: http://Yo mismo

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Te hackeé la mente Enlace a PokeTroleada Enlace a El mayor troll que verás en todo el día

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué opinan los vascos sobre Andalucía?
#301 por psychedelic
20 ene 2011, 21:34

no entiendo como han publicado esto..

A favor En contra 9(13 votos)
#302 por jotake
20 ene 2011, 21:36

Bueno, esta viñeta es la que más negativos de merece de CC.
Lo digo en general, para todos los que van de españolitos (he visto demasiados) dentro de Països Catalans o Euskal Herria (o cualquiera de los pueblos sometidos al Estado español, que no son pocos). Primero, definir España como una nación es un ERROR. Sentirse español es una ESTUPIDEZ. Por qué?
Una nación se basa en un pueblo diferenciado lingüística y culturalmente (como lo son los Països Catalans, Euskal Herria, Galiza, Astúries, Andalucía, Castilla, etc.). España, entonces es un conjunto de pueblos. Por qué es una estupidez sentirse español? Porque España como tal no es una nación, sino un Estado. Y el patriotismo español proviene de Estado, no de pueblo.

6
A favor En contra 3(25 votos)
#303 por chonitroll
20 ene 2011, 21:40

¿Dónde está el Oh god what I have done? No lo veo en ningún sitio,

Saludos

A favor En contra 3(13 votos)
#304 por jotake
20 ene 2011, 21:41

Entonces, os sentís orgullosos del Estado español, pero no de ninguno de sus pueblos, ya que con vuestro orgullo español solo potenciais el sometimiento de los pueblos al Estado español.
Por otra parte, si en la España profunda los medios os meten en la cabeza que queremos centrarnos solo en nuestra nación y "joder" a la península entera, me parece que vais equivocados (aunque con medios como Telemadrid o Intereconomía no me extrañaría nada). Desde los sectores más de izquierdas del independentismo nos centramos en la liberación nacional de nuestro pueblo, pero tambén en el internacionalismo y la solidaridad, el anticapitalismo, el antifascismo y la igualdad de sexos entre otros muchos temas sociales.
Visca la terra lliure!

4
A favor En contra 2(18 votos)
#305 por thegreenpanther
20 ene 2011, 21:41

#302 #302 jotake dijo: Bueno, esta viñeta es la que más negativos de merece de CC.
Lo digo en general, para todos los que van de españolitos (he visto demasiados) dentro de Països Catalans o Euskal Herria (o cualquiera de los pueblos sometidos al Estado español, que no son pocos). Primero, definir España como una nación es un ERROR. Sentirse español es una ESTUPIDEZ. Por qué?
Una nación se basa en un pueblo diferenciado lingüística y culturalmente (como lo son los Països Catalans, Euskal Herria, Galiza, Astúries, Andalucía, Castilla, etc.). España, entonces es un conjunto de pueblos. Por qué es una estupidez sentirse español? Porque España como tal no es una nación, sino un Estado. Y el patriotismo español proviene de Estado, no de pueblo.
¿Por qué es una estupidez sentirse español? Que cada uno se sienta lo que quiera xDD

4
A favor En contra 2(18 votos)
#306 por jotake
20 ene 2011, 21:45

#305,#305 thegreenpanther dijo: #302 ¿Por qué es una estupidez sentirse español? Que cada uno se sienta lo que quiera xDD Por cada persona que se siente española, los diferentes pueblos sometidos al Estado español se encuentran un paso más lejos de la autonomia y la autodeterminacion. Por eso y por lo que he dicho en los otros comentarios.

2
A favor En contra 8(18 votos)
#307 por maximum___trolling
20 ene 2011, 21:46

No nos hemos de quejar: Agua infinita! Ya la repartiremos con imanes! A generar energía mareomotríz infinita y a vender agua embotellada para dinero infinito e independencia!

Problem España?

P.D: Así se piensa aquí, de todo se puede currar y sacar, que nada nos lleve para abajo!! Força!!

A favor En contra 10(18 votos)
#308 por 94mercha94
20 ene 2011, 21:49

De verdad, me he llevado una gran decepción de quanto cabron :'(

A favor En contra 4(12 votos)
#309 por thegreenpanther
20 ene 2011, 21:51

#306 #306 jotake dijo: #305, Por cada persona que se siente española, los diferentes pueblos sometidos al Estado español se encuentran un paso más lejos de la autonomia y la autodeterminacion. Por eso y por lo que he dicho en los otros comentarios.tío, eso es muy radical xD me recuerda al "por cada vez que te masturbas, Dios mata un gatito". Entiendo que si eres independentista te joda porque no quieres que exista España, pero esto tampoco es un estado policial. Los vascos y los catalanes no son como... los tibetanos o los palestinos, no están oprimidos y pueden expresar su opinión y su deseo de separarse (algunos) sin represalias xD

2
A favor En contra 4(16 votos)
#310 por buscaddor
20 ene 2011, 21:53

#246 #246 kira00 dijo: #205 son gente que sus antepasados no se adaptaron y con los años han ido apartando a la población autóctona hasta ser mayoría. Ahora los hijos deben decidir si reparar los daños y dar un empujón al euskera o seguir con lo suyo hasta que el euskera desaparezca. coincido con #250 #250 thegreenpanther dijo: #246 en realidad, la mayor parte de Álava es de cultura e historia castellanas, aunque sea una provincia de Euskadi. Cualquiera que te oyera hablar pensaría que estas hablando de búhos o de conejos o algo así xDD ¿Adaptarse?¿Adaptarse a qué? Lo dices como si fueran inmigrantes que llegaron y apartaron a la población vascoparlante o algo así. Simplemente, en esa zona no se hablaba euskera, es igual que en Galicia, que hasta hace unas décadas en las grandes ciudades no hablaba gallego ni perry, el gallego era un idioma que se hablaba en algunas aldeas y que ha resurgió en el s.XXrespecto a lo que as escrito, y mucho más cuando vivo en álava y tengo familiares en Galicia. La situación es tal y como la describe #250,#250 thegreenpanther dijo: #246 en realidad, la mayor parte de Álava es de cultura e historia castellanas, aunque sea una provincia de Euskadi. Cualquiera que te oyera hablar pensaría que estas hablando de búhos o de conejos o algo así xDD ¿Adaptarse?¿Adaptarse a qué? Lo dices como si fueran inmigrantes que llegaron y apartaron a la población vascoparlante o algo así. Simplemente, en esa zona no se hablaba euskera, es igual que en Galicia, que hasta hace unas décadas en las grandes ciudades no hablaba gallego ni perry, el gallego era un idioma que se hablaba en algunas aldeas y que ha resurgió en el s.XX álava en su origen era castellana.
De todos modos no son los padres los que lo deciden, porque yo tengo un colega en la facultad que no pudo estudiar en modelo D (todo en euskera) porque no había plazas, así que o amplían más plazas o los que quieren que sus hijos hablen euskera fluidamente lo van a tener jodido.

A favor En contra 1(7 votos)
#311 por jotake
20 ene 2011, 21:54

#309,#309 thegreenpanther dijo: #306 tío, eso es muy radical xD me recuerda al "por cada vez que te masturbas, Dios mata un gatito". Entiendo que si eres independentista te joda porque no quieres que exista España, pero esto tampoco es un estado policial. Los vascos y los catalanes no son como... los tibetanos o los palestinos, no están oprimidos y pueden expresar su opinión y su deseo de separarse (algunos) sin represalias xD te aseguro que hay territorios en el Estado español donde no puedes quejarte o celebrar según qué actos. Y te aseguro tambien que cuando les tocamos de verdad lo que no les gusta, hay represalias. No son pocos los y las compañeras encarceladas. Y todo por parte de un Estado ocupante. Tiene cojones la cosa, eh?

4
A favor En contra 3(15 votos)
#312 por chonitroll
20 ene 2011, 21:57

Quién puede votar positivo esta B-A-S-U-R-A??

A favor En contra 8(16 votos)
#313 por psychedelic
20 ene 2011, 21:58

#311 #311 jotake dijo: #309, te aseguro que hay territorios en el Estado español donde no puedes quejarte o celebrar según qué actos. Y te aseguro tambien que cuando les tocamos de verdad lo que no les gusta, hay represalias. No son pocos los y las compañeras encarceladas. Y todo por parte de un Estado ocupante. Tiene cojones la cosa, eh?+1 a tooooodos tus comentarios!!

A favor En contra 1(13 votos)
#314 por marrotales
20 ene 2011, 22:06

El odio crea odio , y este tipo de cosas crean y alimentan independentismo en mi tierra , y eso amigos , me entristece mucho. Me entristece ver como se menosprecia el catalán y el vasco , llamandolos dialectos y cosas así , aun siendo lenguas reconocidas por la filologia (ciencia que estudia las lenguas , CIENCIA no ideologia) . Me entristece mucho , porque otro pais mas avanzado o inteligente de Europa esta diversidad cultural la aprovecharian para bien y sacarian provecho de ello. Pero aqui, que va! Pa crear polemica y dividir a la gente. Venga va macho , luego que no nos extrañe que seamos el culo de Europa. Y al igual que esto todo. Spain is diferent

A favor En contra 2(8 votos)
#315 por buscaddor
20 ene 2011, 22:07

#302 #302 jotake dijo: Bueno, esta viñeta es la que más negativos de merece de CC.
Lo digo en general, para todos los que van de españolitos (he visto demasiados) dentro de Països Catalans o Euskal Herria (o cualquiera de los pueblos sometidos al Estado español, que no son pocos). Primero, definir España como una nación es un ERROR. Sentirse español es una ESTUPIDEZ. Por qué?
Una nación se basa en un pueblo diferenciado lingüística y culturalmente (como lo son los Països Catalans, Euskal Herria, Galiza, Astúries, Andalucía, Castilla, etc.). España, entonces es un conjunto de pueblos. Por qué es una estupidez sentirse español? Porque España como tal no es una nación, sino un Estado. Y el patriotismo español proviene de Estado, no de pueblo.
#304 #304 jotake dijo: Entonces, os sentís orgullosos del Estado español, pero no de ninguno de sus pueblos, ya que con vuestro orgullo español solo potenciais el sometimiento de los pueblos al Estado español.
Por otra parte, si en la España profunda los medios os meten en la cabeza que queremos centrarnos solo en nuestra nación y "joder" a la península entera, me parece que vais equivocados (aunque con medios como Telemadrid o Intereconomía no me extrañaría nada). Desde los sectores más de izquierdas del independentismo nos centramos en la liberación nacional de nuestro pueblo, pero tambén en el internacionalismo y la solidaridad, el anticapitalismo, el antifascismo y la igualdad de sexos entre otros muchos temas sociales.
Visca la terra lliure!
permíteme decirte que Euskal Herria no existe, es Euskadi, Navarra, y la zona vascoparlante francesa. Eso solo marca donde se habla el euskera (y ni así, porque en casi todo álava y la mitad de navarra no se habla euskera en ningún pueblo).
También decirte que Galiza no existe. Toda la puta vida a sido Galicia tanto en gallego como en castellano, ese nombre lo han creado los nacionalistas radicales.
Para seguir, si hablas de zonas con diferentes culturas, no sé a que viene diferenciar Asturias de Castilla, cuando no hay ninguna diferencia notable ni a nivel cultural ni a nivel lingüístico.
Por cierto, no sé a qué venía nombrar Euskal Herria o Països Catalans, explícamelo por favor.

A favor En contra 2(14 votos)
#316 por tintanxxx
20 ene 2011, 22:08

Amigos, Amigos tranquilos a mi me gusta entrar a CC y a CR a reirme un rato y a despejarme de la universidad, ahora que vi este cartel no sabria que decir, en realid es ofensivo y despectivo al ser dirigido hacia los suyos mismos, a su propia gente.
yo que ni siquiera soy Español y entiendo y por lo que veo en este y muchos carteles no es el unico en el cual dirigen una cierta rivalidad y la verdad no encuentro razón alguna.
se supone que un país lo hace su gente y estan unidos sin importar la forma de pensar de la persona de a lado, de sus creencias religiosas y de su afinidad politica, mucho menos se juzga su capacidad intelectual en fin.
esa es mi opinion no s cual sea el origen de estas peleas pero si son nacionalistas no es ser unidos como nacion?.

A favor En contra 1(11 votos)
#317 por valenciano27
20 ene 2011, 22:14

no me gusta mucho :S no conlleva nada divertido, creo que está hecha para polémica y mal rollo y esta página se supone que es para echarse unas risas...

A favor En contra 3(9 votos)
#318 por nomita33
20 ene 2011, 22:16

En fin, nunca merece la pena discutir en estas págians sobre un tema como este, siempre salen ganando los catalanes, y SÍ, digo catalanes, no vascos, ni gallegos ni nada! No estoy viendo a muchos vascos liar la que estáis liando vosotros por este cartel, ya que estoy harta a ver en Cuánta Razón viñetas meténdoos con los vascos por bastos. Ahh pero a eso y a los que se meten con los madrileños, sí que hay que dejarles, que esos molan ;)
Por eso nunca me meto a comentar ene stas páginas, me encantan por fuera, por dentro sois todos iguales.
Y freirme a negativos, que creo que no me afectará mucho.

A favor En contra 1(17 votos)
#319 por thegreenpanther
20 ene 2011, 22:19

#311 #311 jotake dijo: #309, te aseguro que hay territorios en el Estado español donde no puedes quejarte o celebrar según qué actos. Y te aseguro tambien que cuando les tocamos de verdad lo que no les gusta, hay represalias. No son pocos los y las compañeras encarceladas. Y todo por parte de un Estado ocupante. Tiene cojones la cosa, eh?¿Qué territorios? Mira, sinceramente, dudo mucho que encarcelen a alguien por decir "Visca la terra lliure" o algo así. Se encarcela cuando se hace eso seguido de quemar contenedores o algo así. ¿Y por qué estado ocupante? Nadie os ha conquistado. No sé, en serio, me parece genial que te sientas (de donde seas ¿Catalán?) y no quieras ser español. Yo mismo, si lo pienso, me siento más castellano que español. Pero de ahí a decir que vives en un estado opresor... me parece un poco insultante para pueblos realmente oprimidos.

A favor En contra 3(11 votos)
#320 por sweetchildofmine
20 ene 2011, 22:22

Eso era totalmente inecesario, además catalanes y vascos no somos tan tontos como para pedir esas tonterias, creo que eso viene más del nacionalismo español que se empeña en ser ofensivo con algo que no se molesta ni en entender. Me parece que en este chiste lo último que queda mal son los nacionalismos catalán y vasco, así que bien por tí y tu intolerancia.

A favor En contra 1(9 votos)
#321 por Egleriel_
20 ene 2011, 22:28

Bueno, yo personalmente pienso que cualquier tipo de nacionalismo llevado al extremo es como un cáncer para la sociedad.
Y por cierto, soy catalana...

A favor En contra 8(14 votos)
#322 por Meletea
20 ene 2011, 22:29

Moderadores, como coño se os ocurre dejar pasar algo tan ofensivo?

A favor En contra 2(10 votos)
#323 por bammy
20 ene 2011, 22:30

#304 #304 jotake dijo: Entonces, os sentís orgullosos del Estado español, pero no de ninguno de sus pueblos, ya que con vuestro orgullo español solo potenciais el sometimiento de los pueblos al Estado español.
Por otra parte, si en la España profunda los medios os meten en la cabeza que queremos centrarnos solo en nuestra nación y "joder" a la península entera, me parece que vais equivocados (aunque con medios como Telemadrid o Intereconomía no me extrañaría nada). Desde los sectores más de izquierdas del independentismo nos centramos en la liberación nacional de nuestro pueblo, pero tambén en el internacionalismo y la solidaridad, el anticapitalismo, el antifascismo y la igualdad de sexos entre otros muchos temas sociales.
Visca la terra lliure!
oprimidos????como dicen por ahí arriba,los verdaderos pueblos oprimidos deberían sentirse realmente ofendidos y que coño aquí nadie os dice lo que tenéis que hacer que la Constitución en su día dió a los foralistas un montón de derechos que por ejemplo los catalanes usan para crear su propio código civil y sus leyes,primando éstas por encima de las estatales asique no hay tanta opresión como haces creer...
Y no solo los catalanes,también los gallegos,valencianos,vascos y el gran etc de comunidades foralistas (ojo todo esto sin generalizar ;)....)

2
A favor En contra 2(10 votos)
#324 por cabronusmaximum
20 ene 2011, 22:37

Pues a mí me ha hecho mazo coña xD

Es como el chiste de los 1000 negros y 1 blanco que van por el desierto y se encuentran con la lámpara maravillosa y el genio les concede un deseo a cada uno. Pues cada negro pide ser blanco y cuando llega al último (el blanco) pide que todos vuelvan a ser negros.

Es un chiste, humor negro, pero un chiste. Punto final. Aquí discute quien quiere. ¿Y luego acusan al creador de la viñeta de niñato? Por favor... el pueril aquí es quien no quiere entender la gracia.

A favor En contra 4(14 votos)
#325 por obd
20 ene 2011, 22:42

Yo soy catalan, y no veo ofensiva la viñeta. Lo que veo ofensivo es que haya gente que haga estas porquerias i después la gente las acepte para que la publiquen. Por ser un facha no hace falta ir gritandolo por todas las paginas de internet

2
A favor En contra 9(11 votos)
#326 por slipknot
20 ene 2011, 22:46

#32 #32 unwiskyyalacama dijo: #17 qué es ser un buen español? Te incomoda que existan otras lenguas en la península? pues tienes un problema.
Además, en cataluña todo el mundo (excepto en pueblos del norte muy cerrados) TODOS entendemos el castellano, ya que junto con el catalan lo estudiamos desde primaria (aun que algunos digan que no. Y además la misma cantidad de horas), y si te ha pasado eso será algun imbécil que por tocar los cojones te ha dicho que no, pero aquí todo el mundo habla y entiende el castellano.
Y reitero, no entiendo porqué tienes que sentirte tan incómodo con que en algunos sitios se hablen otros idiomas :S
lo de viajar al extrtangero me imagino que debe de aterrarte
... Discrepo sólo en una parte de tu texto... El catalán y el castellano no se dan por igual en el colegio :/ llevo desde que nací viviendo en cataluña (vamos, que soy catalán) y.. de castellano hay tres horas a la semana (depende del centro y el curso) ahora bien, todo el resto está en catalán: sociales, biología, física... Y que no se te ocurra hacer un trabajo en castellano que te bajan la nota... Ah bueno, que conste que no estoy a favor ni de un bando ni del otro, hay cosas de cataluña que me gustan, cosas que no, pero al igual que españa ^^

3
A favor En contra 4(14 votos)
#327 por buscaddor
20 ene 2011, 22:49

Ah, y por cierto, admins de CC, ADV, TQD,... dejad de una puta vez de colocar positivamente comentarios radicales como #302 #302 jotake dijo: Bueno, esta viñeta es la que más negativos de merece de CC.
Lo digo en general, para todos los que van de españolitos (he visto demasiados) dentro de Països Catalans o Euskal Herria (o cualquiera de los pueblos sometidos al Estado español, que no son pocos). Primero, definir España como una nación es un ERROR. Sentirse español es una ESTUPIDEZ. Por qué?
Una nación se basa en un pueblo diferenciado lingüística y culturalmente (como lo son los Països Catalans, Euskal Herria, Galiza, Astúries, Andalucía, Castilla, etc.). España, entonces es un conjunto de pueblos. Por qué es una estupidez sentirse español? Porque España como tal no es una nación, sino un Estado. Y el patriotismo español proviene de Estado, no de pueblo.
y negativos comentarios como #305,#305 thegreenpanther dijo: #302 ¿Por qué es una estupidez sentirse español? Que cada uno se sienta lo que quiera xDD porque no me creo que haya tal cantidad de nacionalistas radicales en páginas como éstas.
Dejad a cada persona opinar lo que quiera.

A favor En contra 3(11 votos)
#328 por buscaddor
20 ene 2011, 22:51

#325 #325 obd dijo: Yo soy catalan, y no veo ofensiva la viñeta. Lo que veo ofensivo es que haya gente que haga estas porquerias i después la gente las acepte para que la publiquen. Por ser un facha no hace falta ir gritandolo por todas las paginas de internette contradices a ti mismo cariño

A favor En contra 3(11 votos)
#329 por Drama_Queen
20 ene 2011, 23:10

ahí te ahogues tu, y los que han aprobado esta mierda de viñeta.
Ale, hinchadme a negativos, me la suda.
No entiendo porque hay que meterse con las nacionalidades de cada uno en un espacio de humor.
Y esto no es sentido del humor, es crear malos royos.

A favor En contra 3(11 votos)
#330 por SaferTG
20 ene 2011, 23:18

Para el comentario #4 #4 vixvaporu dijo: os quedaríais en bancarrota, os recuerdo que casi la mitad del dinero español lo producen empresas catalanas y vascas.: La mayoría de los bancos catalanes estan en déficit, ¿de donde sacan el dinero para subsistir? Del Estado, ( por cierto, estado = España)
PD: Soy catalán y me da vergüenza que en esta comunidad haya tanto extremista...

4
A favor En contra 2(46 votos)
#331 por chonitroll
20 ene 2011, 23:19

No estáis hartos de meteros con catalanes, vascos y andaluces?

A favor En contra 2(8 votos)
#332 por hchinasky
20 ene 2011, 23:21

#323 #323 bammy dijo: #304 oprimidos????como dicen por ahí arriba,los verdaderos pueblos oprimidos deberían sentirse realmente ofendidos y que coño aquí nadie os dice lo que tenéis que hacer que la Constitución en su día dió a los foralistas un montón de derechos que por ejemplo los catalanes usan para crear su propio código civil y sus leyes,primando éstas por encima de las estatales asique no hay tanta opresión como haces creer...
Y no solo los catalanes,también los gallegos,valencianos,vascos y el gran etc de comunidades foralistas (ojo todo esto sin generalizar ;)....)
comunidad foral es navarra (y si no recuerdo mal también el país vasco)... el resto de comunidades son autonomas, no forales. Catalunya dispone de codigo civil propio por sus antecedentes en la II República, y por reclamarlos durante tanto tiempo. Las leyes las hay que son Estatales, y las hay que son Autonomicas. Las Estatales son para todo el estado, las autonómicas las dictan las autonomias, cada cual la suya...
Y con Opresión, el amigo se refiere a que el no se siente parte de ése Estado, por tanto, se considera oprimido. Cosa que veo igual de respetable que que tu te sientas español...

4
A favor En contra 2(10 votos)
#333 por Salkox
20 ene 2011, 23:27

La gente quiere ofender con el fin de hacer reír. es pesimo nadie tiene derecho a la liquidación de su tierra, chico, eres pesimo [mensaje para el de la viñeta]. Ya me dirás tu que haces sin Catalunya o Euskadi. Fuentes principales i potenciales de la economía de lo que tu le llamas país

2
A favor En contra 3(9 votos)
#335 por gthar
20 ene 2011, 23:39

El español no ha pensado que toda el agua se va a ir por el mar XD

A favor En contra 3(9 votos)
#336 por thegreenpanther
20 ene 2011, 23:40

#333 #333 Salkox dijo: La gente quiere ofender con el fin de hacer reír. es pesimo nadie tiene derecho a la liquidación de su tierra, chico, eres pesimo [mensaje para el de la viñeta]. Ya me dirás tu que haces sin Catalunya o Euskadi. Fuentes principales i potenciales de la economía de lo que tu le llamas paísos ponéis super repelentes ¿Eh? Es que os lo digo en serio, releeros y reflexionad un poco, anda. ¿Cómo contraatacáis algo que os ofende?¿Ofendiendo? Es que es absurdo. No todo es el dinero, sabéis, hay muchas más formas de contribuir a un estado.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#337 por buscaddor
20 ene 2011, 23:45

#332 #332 hchinasky dijo: #323 comunidad foral es navarra (y si no recuerdo mal también el país vasco)... el resto de comunidades son autonomas, no forales. Catalunya dispone de codigo civil propio por sus antecedentes en la II República, y por reclamarlos durante tanto tiempo. Las leyes las hay que son Estatales, y las hay que son Autonomicas. Las Estatales son para todo el estado, las autonómicas las dictan las autonomias, cada cual la suya...
Y con Opresión, el amigo se refiere a que el no se siente parte de ése Estado, por tanto, se considera oprimido. Cosa que veo igual de respetable que que tu te sientas español...
el foralismo terminó en euskadi en la restauración, y aunque en navarra no se borró, prácticamente ambos conservaron varias de las características más importantes (ojo, no las mismas) de los fueros.

A favor En contra 3(11 votos)
#338 por buscaddor
20 ene 2011, 23:46

#336 #336 thegreenpanther dijo: #333 os ponéis super repelentes ¿Eh? Es que os lo digo en serio, releeros y reflexionad un poco, anda. ¿Cómo contraatacáis algo que os ofende?¿Ofendiendo? Es que es absurdo. No todo es el dinero, sabéis, hay muchas más formas de contribuir a un estado.te veo igual que a mí, intentando contestar a todas las barbaridades que se proclaman por aquí... pero me parece que no vamos a conseguir nada, tienen la mente más cerrada que el coño de una monja.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#339 por thegreenpanther
20 ene 2011, 23:49

#338 #338 buscaddor dijo: #336 te veo igual que a mí, intentando contestar a todas las barbaridades que se proclaman por aquí... pero me parece que no vamos a conseguir nada, tienen la mente más cerrada que el coño de una monja.qué comparación más poética xDD Sí, bueno, yo de todas maneras en estas páginas ya no espero otra cosa xDD Parece que la gente solo puede insultar y meterse con los demás a la primera de cambio, me parece muy triste que esto no se pueda hablar normalmente.

A favor En contra 3(11 votos)
#340 por vcolominas
20 ene 2011, 23:52

tanta agua i tu cabeza fuera....

luego, nos llaman a nosotros separatistas cuando soys vosotros (perdon por generalzar) los que nos insultais ;)

A favor En contra 4(14 votos)
#341 por jotake
21 ene 2011, 00:11

Que es una ofensa para los países realmente oprimidos? Que no fuimos ocupados? Qué Euskal Herria no existe (entonces Països Catalans tampoco, ni Castilla, etc.)?
Empezamos bien. Volvamos al principio y definamos nación: pueblo diferenciado con una misma cultura y una misma lengua. Decir que Euskal Herria no existe y que hay la CAV, CFN y zona francesa vascoparlante (al igual pasaria con la Comunidad Autonoma de Cataluña, Baleares, País Valencià y Cataluña Norte) es de lo más nacionalista español que se puede oír. Por que en esas regiones se habla (o se hablaba más antes en algunas zonas) otra lengua que no es el castellano.

4
A favor En contra 3(11 votos)
#342 por jotake
21 ene 2011, 00:13

Y aunque en Navarra o en Valencia se hable más el castellano, eso es resultado de la colonización española. Eso no significa que no nos pertenezca y que le pertenezca al Estado español. Como he dicho antes, lo que llamais España simplemente es un Estado que comprende diferentes pueblos.
Que no nos ataquen con misiles no significa que no nos opriman. Aqui, en Catalunya, ahora nos imponen el castellano como lengua vehicular en la escuela. Esto no es opresion? No es querer imponer una lengua a un territorio catalanoparlante?
Vamos, seamos realistas y no defendamos tanto los valores de Estado...

4
A favor En contra 5(13 votos)
#343 por sgk
21 ene 2011, 00:18

Esta viñeta pasará a la historia por ser...
1.- La viñeta más agresiva
2.- La viñeta más comentada
3.- La viñeta con más comentarios destacados.
4.- La viñeta con más comentarios negativos
5.- La viñeta con menos calificación
6.- La viñeta que ha hecho que todos los usuarios de CC y Cia. se agredan.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#344 por fregolino
21 ene 2011, 00:18

en verdad se la mando por k el chiste tiene su gracia
lo k algunos lo veran como un chiste y otros no a mi forma de ver

A favor En contra 2(6 votos)
#345 por thegreenpanther
21 ene 2011, 00:19

#341 #341 jotake dijo: Que es una ofensa para los países realmente oprimidos? Que no fuimos ocupados? Qué Euskal Herria no existe (entonces Països Catalans tampoco, ni Castilla, etc.)?
Empezamos bien. Volvamos al principio y definamos nación: pueblo diferenciado con una misma cultura y una misma lengua. Decir que Euskal Herria no existe y que hay la CAV, CFN y zona francesa vascoparlante (al igual pasaria con la Comunidad Autonoma de Cataluña, Baleares, País Valencià y Cataluña Norte) es de lo más nacionalista español que se puede oír. Por que en esas regiones se habla (o se hablaba más antes en algunas zonas) otra lengua que no es el castellano.
#342 #342 jotake dijo: Y aunque en Navarra o en Valencia se hable más el castellano, eso es resultado de la colonización española. Eso no significa que no nos pertenezca y que le pertenezca al Estado español. Como he dicho antes, lo que llamais España simplemente es un Estado que comprende diferentes pueblos.
Que no nos ataquen con misiles no significa que no nos opriman. Aqui, en Catalunya, ahora nos imponen el castellano como lengua vehicular en la escuela. Esto no es opresion? No es querer imponer una lengua a un territorio catalanoparlante?
Vamos, seamos realistas y no defendamos tanto los valores de Estado...
Aaaarg pero seguís pudiendo hablar vuestra lengua y seguir vuestras costumbres y de todo, no sois tibetanos, repito el ejemplo, ni palestinos, ni saharauis. Si yo fuera de uno de esos grupos me sentiría MUY ofendido si nacionalismos como el catalán o por ejemplo el corso (por poner otro ejemplo no-español, o no-ibérico si lo prefieres, ya tu sabes) se compararan con la opresión violenta y radical que sufren esos pueblos. Tú vives bien en un país desarrollado, y que Cataluña se independice o no no va a cambiar eso, por mucho que te empeñes, no es algo vital.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#346 por thegreenpanther
21 ene 2011, 00:23

Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que es una chorrada decir que España es un único pueblo/etnia/loquesea, y yo nunca he negado que las distintas regiones de España tengan culturas diferenciadas, ni que Cataluña sea una región con su cultura, su idioma y su historia destacadas aparte de lo que es la historia de España. Pero sinceramente dudo que sean diferencias tan grandes como para no poder trabajar unidos, porque de eso se trata. Y sinceramente, prefiero un país multicultural con contraste de culturas, aunque no sean todas iguales y sea todo la graaaan armonía española, ya que eso da riqueza, cosa que no parecéis entender.

Esa es mi opinión, vamos, pero que si el pueblo catalán/vasco/vallisoletano decide separarse, sin rencor.

A favor En contra 2(10 votos)
#347 por jotake
21 ene 2011, 00:24

#345 #345 thegreenpanther dijo: #341 #342 Aaaarg pero seguís pudiendo hablar vuestra lengua y seguir vuestras costumbres y de todo, no sois tibetanos, repito el ejemplo, ni palestinos, ni saharauis. Si yo fuera de uno de esos grupos me sentiría MUY ofendido si nacionalismos como el catalán o por ejemplo el corso (por poner otro ejemplo no-español, o no-ibérico si lo prefieres, ya tu sabes) se compararan con la opresión violenta y radical que sufren esos pueblos. Tú vives bien en un país desarrollado, y que Cataluña se independice o no no va a cambiar eso, por mucho que te empeñes, no es algo vital.Que no cambiaria? Jajaja chabal, como se nota que no vives aqui. Qué pasa, que si no te disparan significa que no te agredan? Prefiero zanjar el tema, nose porque coño os molesta que queramos ser nosotros mismos. Si segun tu no perderiais nada, no? ;)
Hasta otra!

2
A favor En contra 4(12 votos)
#348 por jotake
21 ene 2011, 00:27

No queremos poner muros, como mal dice la viñeta. Aunque hay de todo, eso hay que decirlo. El sector más de izquierdas, ya lo he dicho en el primer o segundo comentario, somos independentistas y internacionalistas. Entendemos eso? No queremos hacer solo la nuestra, sino cooperar con todos y todas las que nos necesiten.
Dónde está el problema? Multiculturalidad no significa ocupación. No confundamos.
Ahora si cierro ya, salud!

A favor En contra 3(11 votos)
#349 por buscaddor
21 ene 2011, 00:32

#341 #341 jotake dijo: Que es una ofensa para los países realmente oprimidos? Que no fuimos ocupados? Qué Euskal Herria no existe (entonces Països Catalans tampoco, ni Castilla, etc.)?
Empezamos bien. Volvamos al principio y definamos nación: pueblo diferenciado con una misma cultura y una misma lengua. Decir que Euskal Herria no existe y que hay la CAV, CFN y zona francesa vascoparlante (al igual pasaria con la Comunidad Autonoma de Cataluña, Baleares, País Valencià y Cataluña Norte) es de lo más nacionalista español que se puede oír. Por que en esas regiones se habla (o se hablaba más antes en algunas zonas) otra lengua que no es el castellano.
#343 #343 sgk dijo: Esta viñeta pasará a la historia por ser...
1.- La viñeta más agresiva
2.- La viñeta más comentada
3.- La viñeta con más comentarios destacados.
4.- La viñeta con más comentarios negativos
5.- La viñeta con menos calificación
6.- La viñeta que ha hecho que todos los usuarios de CC y Cia. se agredan.
colonización española?!?!?!? Tú en que siglo vives??? Me recuerdas a uno que iba a mi clase que para apoyar la independencia de euskadi alegaba que si el Reino de Navarra fue conquistado por el de Castilla. Sí, fue conquistado, en la Edad Media no te jode.
Y por mucho que lo repitas, lo he entendido perfectamente, y te recuerdo que no he dicho que Euskal Herria no exista, solo digo que no existe como territorio político, país, o como quieras llamarlo. Existe si tomamos su definición como "territorio vascoparlante" (aunque como he dicho antes en álava y navarra no se habla mucho).
Por mucho que os empeñéis en decir que Euskal Herria se independice, para que se independice primero tendría que existir como comunidad, provincia, etc etc.

A favor En contra 2(10 votos)
#350 por tecate
21 ene 2011, 00:37

#128 #128 neer0n93 dijo: #120 Los otros dos son gente que impone algo que los demás no quieren, imponen barreras en Cataluña(soy catalán, así que hablo de mi Comunidad Autónoma) cuando NO queremos, quien es peor? el que impone haciéndose la víctima o el que se siente español y le obligan a separarse de su país? ser tu país no es ser facha, yo no quiero que se independice, pero odio por igual a independentistas que fachas, son igual de payasos.

Nadie quiere la independencia y aun así la imponen, sólo me queda decir al respecto:
¿cuando se empieza a echar el agua con sólo independentistas dentro?
por markus93: Nadie quiere la independencia y aun así la imponen...

Como que la imponen? Es que Catalunya se ha independizado ya y yo no me he enterado?

A favor En contra 1(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!