Siempre ví esto de los vegetarianos y veganos como absurdo, si no comen carne, la empresa carnicera seguirá matando la misma cantidad de animales por día para proveer al mercado, es factible sólo desde un punto de vista egoista; no como carne y ya me siento bien.
Que un león salvaje cace y se alimente de carne, no significa que todo humano deba hacer lo mismo.
-Los leones viven en la sabana. ¿porqué no vamos todos a vivir a la sabana?
-Los leones se lamen el culo. Yo no veo a la gente lamerse su propio culo.
Si hubiera que hacer todo lo que hacen los leones...
Cada animal es como es y debe vivir en función de su fisionomía. Nosotros, los humanos, no somos animales capaces cazar sin armas de la forma en la que lo hace un león.
No es algo subjetivo... es algo objetivo, no se puede negar.
El jombre de la foto es Kevin Richardson, y tiene una pequeña reserva en África donde acoge y cuida leones, hienas y guepardos, es verdad que un León criado en cautividad es muy poco probable que te ataque (a no ser que tu hagas algo) pero es que el león de la primera foto
#6 #6 cogumelo dijo: Que un león salvaje cace y se alimente de carne, no significa que todo humano deba hacer lo mismo.
-Los leones viven en la sabana. ¿porqué no vamos todos a vivir a la sabana?
-Los leones se lamen el culo. Yo no veo a la gente lamerse su propio culo.
Si hubiera que hacer todo lo que hacen los leones...
Cada animal es como es y debe vivir en función de su fisionomía. Nosotros, los humanos, no somos animales capaces cazar sin armas de la forma en la que lo hace un león.
No es algo subjetivo... es algo objetivo, no se puede negar.@cucablacko "Vive segun su fisonomia" y ahora resulta que no somos omnivoros
#5 #5 targus123 dijo: Siempre ví esto de los vegetarianos y veganos como absurdo, si no comen carne, la empresa carnicera seguirá matando la misma cantidad de animales por día para proveer al mercado, es factible sólo desde un punto de vista egoista; no como carne y ya me siento bien. hay muchos motivos por los que no comer carne, entre ellos el no querer hacer daño a animales (no por un motivo egoísta si no porque simplemente estás en contra del maltrato animal) pero también hay a gente que directamente nunca le ha gustado la carne, ni el pescado o simplemente le sienta mal, no hay que dar por sentado que todos los vegetarianos y veganos son egoístas, y claro que los mataderos seguirán matando pero la demanda disminuye. A parte si cada año el número de vegetarianos y veganos aumenta, será por algo.
Haber primer punto en ningun momento especifica si el leon es salvaje o no y Segundo el leon de la foto es salvaje de una reserva Africana y el hombre es un rescatista solo para aclarar no crear mas polemica....
#17 #17 ericsr dijo: Haber primer punto en ningun momento especifica si el leon es salvaje o no y Segundo el leon de la foto es salvaje de una reserva Africana y el hombre es un rescatista solo para aclarar no crear mas polemica....@ericsr "Haber" se escribe "a ver", no es por desviarme del tema principal pero por favor, fijaos algo más en estas cosas...llevo ya un par de viñetas que me sangran los ojos
#6 #6 cogumelo dijo: Que un león salvaje cace y se alimente de carne, no significa que todo humano deba hacer lo mismo.
-Los leones viven en la sabana. ¿porqué no vamos todos a vivir a la sabana?
-Los leones se lamen el culo. Yo no veo a la gente lamerse su propio culo.
Si hubiera que hacer todo lo que hacen los leones...
Cada animal es como es y debe vivir en función de su fisionomía. Nosotros, los humanos, no somos animales capaces cazar sin armas de la forma en la que lo hace un león.
No es algo subjetivo... es algo objetivo, no se puede negar.@cucablacko Sin embargo, sí que hay gente que lame el culo de los demás.
#5 #5 targus123 dijo: Siempre ví esto de los vegetarianos y veganos como absurdo, si no comen carne, la empresa carnicera seguirá matando la misma cantidad de animales por día para proveer al mercado, es factible sólo desde un punto de vista egoista; no como carne y ya me siento bien. @targus123 No es sólo eso.
Las plantas sienten. También se usan ciertos componentes animales para mantener plátanos (por ejemplo) y otras frutas con aspecto más saludable o que se mantengan mejor más tiempo.
#15 #15 ghalaecia dijo: #5 hay muchos motivos por los que no comer carne, entre ellos el no querer hacer daño a animales (no por un motivo egoísta si no porque simplemente estás en contra del maltrato animal) pero también hay a gente que directamente nunca le ha gustado la carne, ni el pescado o simplemente le sienta mal, no hay que dar por sentado que todos los vegetarianos y veganos son egoístas, y claro que los mataderos seguirán matando pero la demanda disminuye. A parte si cada año el número de vegetarianos y veganos aumenta, será por algo. "No querer hacer daño a animales", no entiendo, yo como un promedio de un kilo por día de carne(res, pollo, pato, oveja, cerdo, etc) pero en mi vida hice daño a algun animal, es que no tiene sentido coman o no, las granjas y criaderos seguiran maltratando. No dije que son egoistas, dije que es factible desde ese punto de vista. No se logra nada si simplemente no comen carne y es lo único que hace la gran mayoría.
#6 #6 cogumelo dijo: Que un león salvaje cace y se alimente de carne, no significa que todo humano deba hacer lo mismo.
-Los leones viven en la sabana. ¿porqué no vamos todos a vivir a la sabana?
-Los leones se lamen el culo. Yo no veo a la gente lamerse su propio culo.
Si hubiera que hacer todo lo que hacen los leones...
Cada animal es como es y debe vivir en función de su fisionomía. Nosotros, los humanos, no somos animales capaces cazar sin armas de la forma en la que lo hace un león.
No es algo subjetivo... es algo objetivo, no se puede negar.No nos lamemos el culo porque no alcanzamos.Seguro que hay más de un idiota por ahí que a intentado hacerlo alguna vez
#22 #22 targus123 dijo: #15 "No querer hacer daño a animales", no entiendo, yo como un promedio de un kilo por día de carne(res, pollo, pato, oveja, cerdo, etc) pero en mi vida hice daño a algun animal, es que no tiene sentido coman o no, las granjas y criaderos seguiran maltratando. No dije que son egoistas, dije que es factible desde ese punto de vista. No se logra nada si simplemente no comen carne y es lo único que hace la gran mayoría.al comer carne indirectamente le haces daño a los animales ya que para que lleguen al supermercado tienen que pasar por la cadena de engorde etc donde sufren un monton de abusos. Y ya sabemos que los mataderos seguiran matando, simplemente que (por ejemplo) no van a matar a 1000 si la demanda pide 900. Hombre, claro que por no comer carne se va a solucionar algo (también hay que dejar de comprar pieles, comprar animales en las tiendas de animales, ir a manifestaciones, etc), pero ayuda bastante.
#5 #5 targus123 dijo: Siempre ví esto de los vegetarianos y veganos como absurdo, si no comen carne, la empresa carnicera seguirá matando la misma cantidad de animales por día para proveer al mercado, es factible sólo desde un punto de vista egoista; no como carne y ya me siento bien. @targus123 Pero es igual que con el racismo, con el tiempo la gente se dio cuenta de la verdad y dejó de comerciar con esclavos negros, y todo ese tipo de negocios cayeron, algún día el mundo abrirá los y se dará cuenta de que matar animales (innecesariamente) está mal y dejarán de hacerlo.
#7 #7 jorge48 dijo: Los leones solo atacan para comer, mientras no vayan a comer y no se sientan amenazados no van a atacar a nadie. @jorge48 No son las leonas las que cazan y luego el león quien se come a la presa el primero? xD
#24 #24 ghalaecia dijo: #22 al comer carne indirectamente le haces daño a los animales ya que para que lleguen al supermercado tienen que pasar por la cadena de engorde etc donde sufren un monton de abusos. Y ya sabemos que los mataderos seguiran matando, simplemente que (por ejemplo) no van a matar a 1000 si la demanda pide 900. Hombre, claro que por no comer carne se va a solucionar algo (también hay que dejar de comprar pieles, comprar animales en las tiendas de animales, ir a manifestaciones, etc), pero ayuda bastante.@ghalaecia No seas hipócrita, seguro que coges el coche o la moto de vez en cuando, o te echas desodorante, laca o productos destructores de la capa de ozono. Eso afecta al planeta de peor manera y no hacéis nada por impedirlo. Para mí, ser vegetariano ya es de ser absurdo, pero ser vegano lo veo de imbéciles. Eso sí, que cada cual haga lo que quiera, como si quieren vivir de sus residuos nasales toda la vida. Con lo que sí que tienes razón es con el tema de las pieles, hay que ser insensato para cambiar una vida por una prenda de vestir.
#30 #30 escosadelamente dijo: #24 @ghalaecia No seas hipócrita, seguro que coges el coche o la moto de vez en cuando, o te echas desodorante, laca o productos destructores de la capa de ozono. Eso afecta al planeta de peor manera y no hacéis nada por impedirlo. Para mí, ser vegetariano ya es de ser absurdo, pero ser vegano lo veo de imbéciles. Eso sí, que cada cual haga lo que quiera, como si quieren vivir de sus residuos nasales toda la vida. Con lo que sí que tienes razón es con el tema de las pieles, hay que ser insensato para cambiar una vida por una prenda de vestir.es que de lo que estoy en contra es del maltrato animal no de la contaminación del planeta ya que a estas alturas todo el daño que le hemos hecho es prácticamente irreversible. No es absurdo tener ideales, si una persona no quiere hacerle daño a los animales, que problema hay con que no cosuma productos de prodecencia animal? Yo también podría decir que es absurdo comer carne porque está comprobado que un ser humano puede sobrevivir perfectamente sin comer carne y te ahorras matar por matar.
No tenéis ni puta idea sobre evolución humana y la importancia de la vitamina B12 presente SOLO en la carne animal, añadida de forma artificial en algunos cereales que por cierto se sacan de animales.
#29 #29 escosadelamente dijo: #7 @jorge48 No son las leonas las que cazan y luego el león quien se come a la presa el primero? xD@escosadelamente Así es, pero si un macho tiene que cazar, pues caza, no hay presa más fácil que un ser humano... con las otras tiene como un 90% de posibilidades de fracasar, la melena le hace ser demasiado visible y el peso le resta velocidad.
#32 #32 wolfone dijo: No tenéis ni puta idea sobre evolución humana y la importancia de la vitamina B12 presente SOLO en la carne animal, añadida de forma artificial en algunos cereales que por cierto se sacan de animales.para empezar sin faltar, que aquí la gente esta hablando con respeto. Si la gente no tuviese ni puta idea no se haría ni vegetariana ni vegana. Para empezar, incluso la carne que comes (como el pienso que le dan a las vacas, cerdos etc es insuficiente) está enriquecida con B12. Luego también se enriquecen los huevos, la leche y en general todos los lácteos por lo que los vegetarianos no tenemos problemas con esa vitamina. Los veganos sin embargo si que tienen que consumir cereales enriquecidos (exactamente les llega con un bol de cereales en el desayuno cada mañana). Pero en todos los casos (tanto en el de la carne como en cualquier otro) se enriquece con suplementos de B12 creados en laboratorios (en los que no se maltrata a ningún animal).
Para sacar la B12 se ha tenido que experimentar con animales, en cinco años de carrera de biología se aprende muchas cosas sobre donde vienen las cositas, menos mal que la especie humana ha llegado a donde está cazando porque si fuera por los vegetarianos estaríamos todavía recolectando en el bosque siendo presa de los grandes depredadores de la época.
La B12 ha jugado un papel fundamental en la evolución del cerebro humano y va contra natura comer sólo vegetales (tenemos incisivos para desgarrar carne), por eso el día en que toda la especie humana coma sólo verduras estaremos sufriremos una involución por falta de B12 natural, la artificial es mierda comparada con la natural, como pasa con cualquier alimento generado en laboratorio.
#36 #36 wolfone dijo: Para sacar la B12 se ha tenido que experimentar con animales, en cinco años de carrera de biología se aprende muchas cosas sobre donde vienen las cositas, menos mal que la especie humana ha llegado a donde está cazando porque si fuera por los vegetarianos estaríamos todavía recolectando en el bosque siendo presa de los grandes depredadores de la época.
La B12 ha jugado un papel fundamental en la evolución del cerebro humano y va contra natura comer sólo vegetales (tenemos incisivos para desgarrar carne), por eso el día en que toda la especie humana coma sólo verduras estaremos sufriremos una involución por falta de B12 natural, la artificial es mierda comparada con la natural, como pasa con cualquier alimento generado en laboratorio. No te niego que al principio para poder conseguir los suplementos de B12 se haya experimentado, también ha muerto mucha gente en revoluciones para que ahora tengamos derechos etc.
Para continuar, una de las cosas que caracteriza al ser humano, y la cual nos ha hecho evolucionar, es que comenzamos a caminar erguidos dejando las manos libres para cualquier otra actividad que no fuese caminar. Esto nos hizo crear armas para después cazar, pero la caza en sí solo la utilizábamos en invierno (luego se fue convirtiendo en una constumbre que aún mantenemos ahora) ya que de lo que verdaderamente nos alimentábamos al principio era de las raíces y de los vegetales que encontrábamos.
#36 #36 wolfone dijo: Para sacar la B12 se ha tenido que experimentar con animales, en cinco años de carrera de biología se aprende muchas cosas sobre donde vienen las cositas, menos mal que la especie humana ha llegado a donde está cazando porque si fuera por los vegetarianos estaríamos todavía recolectando en el bosque siendo presa de los grandes depredadores de la época.
La B12 ha jugado un papel fundamental en la evolución del cerebro humano y va contra natura comer sólo vegetales (tenemos incisivos para desgarrar carne), por eso el día en que toda la especie humana coma sólo verduras estaremos sufriremos una involución por falta de B12 natural, la artificial es mierda comparada con la natural, como pasa con cualquier alimento generado en laboratorio. Esta alimentación a base de raíces y vegetales fue la que verdaderamente hizo que produjésemos B12 por nosotros mismos como cualquier otro animal (pero no el suficiente por eso ahora TODO está enriquecido con B12).
Como ya he mencionado antes, la verdadera evolución del hombre fue dejar las manos libres. Un vegetariano sabe construír armas, es un ser humano, sabe defenderse. Un animal (cualquiera) sabe defenderse. Entonces imagínate lo que haría un animal si tuviese la capacidad de saber como construír un arma. No creo que fuese víctima de ningún depredador. Y aún siendo todo lo carnívoros que te puedas imaginar, vendría un depredador aún más grande que también tuviese hambre y que si le apetece comer humanos lo haría.
#36 #36 wolfone dijo: Para sacar la B12 se ha tenido que experimentar con animales, en cinco años de carrera de biología se aprende muchas cosas sobre donde vienen las cositas, menos mal que la especie humana ha llegado a donde está cazando porque si fuera por los vegetarianos estaríamos todavía recolectando en el bosque siendo presa de los grandes depredadores de la época.
La B12 ha jugado un papel fundamental en la evolución del cerebro humano y va contra natura comer sólo vegetales (tenemos incisivos para desgarrar carne), por eso el día en que toda la especie humana coma sólo verduras estaremos sufriremos una involución por falta de B12 natural, la artificial es mierda comparada con la natural, como pasa con cualquier alimento generado en laboratorio. Luego lo de los incisivos... hay frutas que no daríamos comido si no fuese por ellos así que no te preocupes, no perderíamos dientes.
Estoy de acuerdo contigo con lo que lo natural es 1000 veces mejor que lo artificial (lo que está hecho en laboratorios) pero te repito que incluso la carne que comes está enriquecida con B12. Incluso los piensos que le dan a las vacas, cerdos etc están enriquecidos con B12.
Y aunque tengas 5 años de carrera en biología, que se nota que aprobaste con buena nota, te recomiendo que leas los estudios más recientes sobre el organismo humano y alimentación y que te informes mejor.
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
15 abr 2015, 13:11
hay bastante diferencia entre un león criado y alimentado por humanos y uno salvaje.
15 abr 2015, 13:12
15 abr 2015, 13:14
No creo que esta "respuesta" sea muy coherente porque està claro que se refiere a un leon salvaje y no a uno criado
15 abr 2015, 13:21
Desde ayer, es escuchar la palabra león y acordarme de el "león come gambas" de masterchef
15 abr 2015, 13:35
Siempre ví esto de los vegetarianos y veganos como absurdo, si no comen carne, la empresa carnicera seguirá matando la misma cantidad de animales por día para proveer al mercado, es factible sólo desde un punto de vista egoista; no como carne y ya me siento bien.
15 abr 2015, 13:49
Que un león salvaje cace y se alimente de carne, no significa que todo humano deba hacer lo mismo.
-Los leones viven en la sabana. ¿porqué no vamos todos a vivir a la sabana?
-Los leones se lamen el culo. Yo no veo a la gente lamerse su propio culo.
Si hubiera que hacer todo lo que hacen los leones...
Cada animal es como es y debe vivir en función de su fisionomía. Nosotros, los humanos, no somos animales capaces cazar sin armas de la forma en la que lo hace un león.
No es algo subjetivo... es algo objetivo, no se puede negar.
15 abr 2015, 13:58
Los leones solo atacan para comer, mientras no vayan a comer y no se sientan amenazados no van a atacar a nadie.
15 abr 2015, 14:32
Hay una gran cantidad de leones que se han comido a sus propios cuidadores.
15 abr 2015, 14:42
Pues venga, creador. Vete a África y ponte a gilipollear con los leones, verás cómo vuelves en una caja de pino.
15 abr 2015, 15:21
El jombre de la foto es Kevin Richardson, y tiene una pequeña reserva en África donde acoge y cuida leones, hienas y guepardos, es verdad que un León criado en cautividad es muy poco probable que te ataque (a no ser que tu hagas algo) pero es que el león de la primera foto
15 abr 2015, 15:24
Sigo; es un leon salvaje que adopto cuando lo encontró herido por un cepo de los cazadores furtivos
15 abr 2015, 15:41
#6 #6 cogumelo dijo: Que un león salvaje cace y se alimente de carne, no significa que todo humano deba hacer lo mismo.
-Los leones viven en la sabana. ¿porqué no vamos todos a vivir a la sabana?
-Los leones se lamen el culo. Yo no veo a la gente lamerse su propio culo.
Si hubiera que hacer todo lo que hacen los leones...
Cada animal es como es y debe vivir en función de su fisionomía. Nosotros, los humanos, no somos animales capaces cazar sin armas de la forma en la que lo hace un león.
No es algo subjetivo... es algo objetivo, no se puede negar.@cucablacko "Vive segun su fisonomia" y ahora resulta que no somos omnivoros
15 abr 2015, 15:56
#4 #4 harley_quinn88 dijo: Desde ayer, es escuchar la palabra león y acordarme de el "león come gambas" de masterchef :yaoming:
[img]http://www.elcorreo.com/multimedia/201504/15/media/masterchef-leon/leon-hakuna.jpg[/img]Ya somos 2 jjajajajajajajajajaj.
15 abr 2015, 16:42
es su instinto animal... cuantas veces un animal teóricamente domesticado ataca a su dueño/criador??
15 abr 2015, 17:23
#5 #5 targus123 dijo: Siempre ví esto de los vegetarianos y veganos como absurdo, si no comen carne, la empresa carnicera seguirá matando la misma cantidad de animales por día para proveer al mercado, es factible sólo desde un punto de vista egoista; no como carne y ya me siento bien.
hay muchos motivos por los que no comer carne, entre ellos el no querer hacer daño a animales (no por un motivo egoísta si no porque simplemente estás en contra del maltrato animal) pero también hay a gente que directamente nunca le ha gustado la carne, ni el pescado o simplemente le sienta mal, no hay que dar por sentado que todos los vegetarianos y veganos son egoístas, y claro que los mataderos seguirán matando pero la demanda disminuye. A parte si cada año el número de vegetarianos y veganos aumenta, será por algo.
15 abr 2015, 18:27
Esos leones, o estan amaestrados, o estan sedados. Es imposible que un leon salvaje se acerque tanto a un ser humano sin sentirse amenazado.
15 abr 2015, 18:44
Haber primer punto en ningun momento especifica si el leon es salvaje o no y Segundo el leon de la foto es salvaje de una reserva Africana y el hombre es un rescatista solo para aclarar no crear mas polemica....
15 abr 2015, 18:52
#1 #1 eespi dijo: hay bastante diferencia entre un león criado y alimentado por humanos y uno salvaje.Es verdad, un león salvaje huiría
15 abr 2015, 19:20
#17 #17 ericsr dijo: Haber primer punto en ningun momento especifica si el leon es salvaje o no y Segundo el leon de la foto es salvaje de una reserva Africana y el hombre es un rescatista solo para aclarar no crear mas polemica....@ericsr "Haber" se escribe "a ver", no es por desviarme del tema principal pero por favor, fijaos algo más en estas cosas...llevo ya un par de viñetas que me sangran los ojos
15 abr 2015, 19:23
#6 #6 cogumelo dijo: Que un león salvaje cace y se alimente de carne, no significa que todo humano deba hacer lo mismo.
-Los leones viven en la sabana. ¿porqué no vamos todos a vivir a la sabana?
-Los leones se lamen el culo. Yo no veo a la gente lamerse su propio culo.
Si hubiera que hacer todo lo que hacen los leones...
Cada animal es como es y debe vivir en función de su fisionomía. Nosotros, los humanos, no somos animales capaces cazar sin armas de la forma en la que lo hace un león.
No es algo subjetivo... es algo objetivo, no se puede negar.@cucablacko Sin embargo, sí que hay gente que lame el culo de los demás.
15 abr 2015, 19:37
#5 #5 targus123 dijo: Siempre ví esto de los vegetarianos y veganos como absurdo, si no comen carne, la empresa carnicera seguirá matando la misma cantidad de animales por día para proveer al mercado, es factible sólo desde un punto de vista egoista; no como carne y ya me siento bien.
@targus123 No es sólo eso.
Las plantas sienten. También se usan ciertos componentes animales para mantener plátanos (por ejemplo) y otras frutas con aspecto más saludable o que se mantengan mejor más tiempo.
15 abr 2015, 19:44
#15 #15 ghalaecia dijo: #5 hay muchos motivos por los que no comer carne, entre ellos el no querer hacer daño a animales (no por un motivo egoísta si no porque simplemente estás en contra del maltrato animal) pero también hay a gente que directamente nunca le ha gustado la carne, ni el pescado o simplemente le sienta mal, no hay que dar por sentado que todos los vegetarianos y veganos son egoístas, y claro que los mataderos seguirán matando pero la demanda disminuye. A parte si cada año el número de vegetarianos y veganos aumenta, será por algo. "No querer hacer daño a animales", no entiendo, yo como un promedio de un kilo por día de carne(res, pollo, pato, oveja, cerdo, etc) pero en mi vida hice daño a algun animal, es que no tiene sentido coman o no, las granjas y criaderos seguiran maltratando. No dije que son egoistas, dije que es factible desde ese punto de vista. No se logra nada si simplemente no comen carne y es lo único que hace la gran mayoría.
15 abr 2015, 19:56
#6 #6 cogumelo dijo: Que un león salvaje cace y se alimente de carne, no significa que todo humano deba hacer lo mismo.
-Los leones viven en la sabana. ¿porqué no vamos todos a vivir a la sabana?
-Los leones se lamen el culo. Yo no veo a la gente lamerse su propio culo.
Si hubiera que hacer todo lo que hacen los leones...
Cada animal es como es y debe vivir en función de su fisionomía. Nosotros, los humanos, no somos animales capaces cazar sin armas de la forma en la que lo hace un león.
No es algo subjetivo... es algo objetivo, no se puede negar.No nos lamemos el culo porque no alcanzamos.Seguro que hay más de un idiota por ahí que a intentado hacerlo alguna vez
15 abr 2015, 21:03
#22 #22 targus123 dijo: #15 "No querer hacer daño a animales", no entiendo, yo como un promedio de un kilo por día de carne(res, pollo, pato, oveja, cerdo, etc) pero en mi vida hice daño a algun animal, es que no tiene sentido coman o no, las granjas y criaderos seguiran maltratando. No dije que son egoistas, dije que es factible desde ese punto de vista. No se logra nada si simplemente no comen carne y es lo único que hace la gran mayoría.al comer carne indirectamente le haces daño a los animales ya que para que lleguen al supermercado tienen que pasar por la cadena de engorde etc donde sufren un monton de abusos. Y ya sabemos que los mataderos seguiran matando, simplemente que (por ejemplo) no van a matar a 1000 si la demanda pide 900. Hombre, claro que por no comer carne se va a solucionar algo (también hay que dejar de comprar pieles, comprar animales en las tiendas de animales, ir a manifestaciones, etc), pero ayuda bastante.
15 abr 2015, 21:05
#18 #18 gojiratheking106 dijo: #1 Es verdad, un león salvaje huiría@gojiratheking106 O te ignoraría y se lamería sus propios cojones.
15 abr 2015, 21:41
Prueba a acercarte a una manada salvaje con cachorros...
15 abr 2015, 21:55
¿¡¿¡Desde cuando cojones los leones comen hombres?!?! Los leones comen gambas...
15 abr 2015, 22:49
#5 #5 targus123 dijo: Siempre ví esto de los vegetarianos y veganos como absurdo, si no comen carne, la empresa carnicera seguirá matando la misma cantidad de animales por día para proveer al mercado, es factible sólo desde un punto de vista egoista; no como carne y ya me siento bien.
@targus123 Pero es igual que con el racismo, con el tiempo la gente se dio cuenta de la verdad y dejó de comerciar con esclavos negros, y todo ese tipo de negocios cayeron, algún día el mundo abrirá los y se dará cuenta de que matar animales (innecesariamente) está mal y dejarán de hacerlo.
16 abr 2015, 01:52
#7 #7 jorge48 dijo: Los leones solo atacan para comer, mientras no vayan a comer y no se sientan amenazados no van a atacar a nadie. @jorge48 No son las leonas las que cazan y luego el león quien se come a la presa el primero? xD
16 abr 2015, 02:17
#24 #24 ghalaecia dijo: #22 al comer carne indirectamente le haces daño a los animales ya que para que lleguen al supermercado tienen que pasar por la cadena de engorde etc donde sufren un monton de abusos. Y ya sabemos que los mataderos seguiran matando, simplemente que (por ejemplo) no van a matar a 1000 si la demanda pide 900. Hombre, claro que por no comer carne se va a solucionar algo (también hay que dejar de comprar pieles, comprar animales en las tiendas de animales, ir a manifestaciones, etc), pero ayuda bastante.@ghalaecia No seas hipócrita, seguro que coges el coche o la moto de vez en cuando, o te echas desodorante, laca o productos destructores de la capa de ozono. Eso afecta al planeta de peor manera y no hacéis nada por impedirlo. Para mí, ser vegetariano ya es de ser absurdo, pero ser vegano lo veo de imbéciles. Eso sí, que cada cual haga lo que quiera, como si quieren vivir de sus residuos nasales toda la vida. Con lo que sí que tienes razón es con el tema de las pieles, hay que ser insensato para cambiar una vida por una prenda de vestir.
16 abr 2015, 03:54
#30 #30 escosadelamente dijo: #24 @ghalaecia No seas hipócrita, seguro que coges el coche o la moto de vez en cuando, o te echas desodorante, laca o productos destructores de la capa de ozono. Eso afecta al planeta de peor manera y no hacéis nada por impedirlo. Para mí, ser vegetariano ya es de ser absurdo, pero ser vegano lo veo de imbéciles. Eso sí, que cada cual haga lo que quiera, como si quieren vivir de sus residuos nasales toda la vida. Con lo que sí que tienes razón es con el tema de las pieles, hay que ser insensato para cambiar una vida por una prenda de vestir.es que de lo que estoy en contra es del maltrato animal no de la contaminación del planeta ya que a estas alturas todo el daño que le hemos hecho es prácticamente irreversible. No es absurdo tener ideales, si una persona no quiere hacerle daño a los animales, que problema hay con que no cosuma productos de prodecencia animal? Yo también podría decir que es absurdo comer carne porque está comprobado que un ser humano puede sobrevivir perfectamente sin comer carne y te ahorras matar por matar.
16 abr 2015, 09:39
No tenéis ni puta idea sobre evolución humana y la importancia de la vitamina B12 presente SOLO en la carne animal, añadida de forma artificial en algunos cereales que por cierto se sacan de animales.
16 abr 2015, 14:06
#29 #29 escosadelamente dijo: #7 @jorge48 No son las leonas las que cazan y luego el león quien se come a la presa el primero? xD@escosadelamente Así es, pero si un macho tiene que cazar, pues caza, no hay presa más fácil que un ser humano... con las otras tiene como un 90% de posibilidades de fracasar, la melena le hace ser demasiado visible y el peso le resta velocidad.
16 abr 2015, 18:00
#32 #32 wolfone dijo: No tenéis ni puta idea sobre evolución humana y la importancia de la vitamina B12 presente SOLO en la carne animal, añadida de forma artificial en algunos cereales que por cierto se sacan de animales.para empezar sin faltar, que aquí la gente esta hablando con respeto. Si la gente no tuviese ni puta idea no se haría ni vegetariana ni vegana. Para empezar, incluso la carne que comes (como el pienso que le dan a las vacas, cerdos etc es insuficiente) está enriquecida con B12. Luego también se enriquecen los huevos, la leche y en general todos los lácteos por lo que los vegetarianos no tenemos problemas con esa vitamina. Los veganos sin embargo si que tienen que consumir cereales enriquecidos (exactamente les llega con un bol de cereales en el desayuno cada mañana). Pero en todos los casos (tanto en el de la carne como en cualquier otro) se enriquece con suplementos de B12 creados en laboratorios (en los que no se maltrata a ningún animal).
16 abr 2015, 18:19
La carne que no os coméis me la comeré yo.
17 abr 2015, 09:29
Para sacar la B12 se ha tenido que experimentar con animales, en cinco años de carrera de biología se aprende muchas cosas sobre donde vienen las cositas, menos mal que la especie humana ha llegado a donde está cazando porque si fuera por los vegetarianos estaríamos todavía recolectando en el bosque siendo presa de los grandes depredadores de la época.
La B12 ha jugado un papel fundamental en la evolución del cerebro humano y va contra natura comer sólo vegetales (tenemos incisivos para desgarrar carne), por eso el día en que toda la especie humana coma sólo verduras estaremos sufriremos una involución por falta de B12 natural, la artificial es mierda comparada con la natural, como pasa con cualquier alimento generado en laboratorio.
18 abr 2015, 00:48
#36 #36 wolfone dijo: Para sacar la B12 se ha tenido que experimentar con animales, en cinco años de carrera de biología se aprende muchas cosas sobre donde vienen las cositas, menos mal que la especie humana ha llegado a donde está cazando porque si fuera por los vegetarianos estaríamos todavía recolectando en el bosque siendo presa de los grandes depredadores de la época.
La B12 ha jugado un papel fundamental en la evolución del cerebro humano y va contra natura comer sólo vegetales (tenemos incisivos para desgarrar carne), por eso el día en que toda la especie humana coma sólo verduras estaremos sufriremos una involución por falta de B12 natural, la artificial es mierda comparada con la natural, como pasa con cualquier alimento generado en laboratorio.
No te niego que al principio para poder conseguir los suplementos de B12 se haya experimentado, también ha muerto mucha gente en revoluciones para que ahora tengamos derechos etc.
Para continuar, una de las cosas que caracteriza al ser humano, y la cual nos ha hecho evolucionar, es que comenzamos a caminar erguidos dejando las manos libres para cualquier otra actividad que no fuese caminar. Esto nos hizo crear armas para después cazar, pero la caza en sí solo la utilizábamos en invierno (luego se fue convirtiendo en una constumbre que aún mantenemos ahora) ya que de lo que verdaderamente nos alimentábamos al principio era de las raíces y de los vegetales que encontrábamos.
18 abr 2015, 00:50
#36 #36 wolfone dijo: Para sacar la B12 se ha tenido que experimentar con animales, en cinco años de carrera de biología se aprende muchas cosas sobre donde vienen las cositas, menos mal que la especie humana ha llegado a donde está cazando porque si fuera por los vegetarianos estaríamos todavía recolectando en el bosque siendo presa de los grandes depredadores de la época.
La B12 ha jugado un papel fundamental en la evolución del cerebro humano y va contra natura comer sólo vegetales (tenemos incisivos para desgarrar carne), por eso el día en que toda la especie humana coma sólo verduras estaremos sufriremos una involución por falta de B12 natural, la artificial es mierda comparada con la natural, como pasa con cualquier alimento generado en laboratorio.
Esta alimentación a base de raíces y vegetales fue la que verdaderamente hizo que produjésemos B12 por nosotros mismos como cualquier otro animal (pero no el suficiente por eso ahora TODO está enriquecido con B12).
Como ya he mencionado antes, la verdadera evolución del hombre fue dejar las manos libres. Un vegetariano sabe construír armas, es un ser humano, sabe defenderse. Un animal (cualquiera) sabe defenderse. Entonces imagínate lo que haría un animal si tuviese la capacidad de saber como construír un arma. No creo que fuese víctima de ningún depredador. Y aún siendo todo lo carnívoros que te puedas imaginar, vendría un depredador aún más grande que también tuviese hambre y que si le apetece comer humanos lo haría.
18 abr 2015, 00:51
#36 #36 wolfone dijo: Para sacar la B12 se ha tenido que experimentar con animales, en cinco años de carrera de biología se aprende muchas cosas sobre donde vienen las cositas, menos mal que la especie humana ha llegado a donde está cazando porque si fuera por los vegetarianos estaríamos todavía recolectando en el bosque siendo presa de los grandes depredadores de la época.
La B12 ha jugado un papel fundamental en la evolución del cerebro humano y va contra natura comer sólo vegetales (tenemos incisivos para desgarrar carne), por eso el día en que toda la especie humana coma sólo verduras estaremos sufriremos una involución por falta de B12 natural, la artificial es mierda comparada con la natural, como pasa con cualquier alimento generado en laboratorio.
Luego lo de los incisivos... hay frutas que no daríamos comido si no fuese por ellos así que no te preocupes, no perderíamos dientes.
Estoy de acuerdo contigo con lo que lo natural es 1000 veces mejor que lo artificial (lo que está hecho en laboratorios) pero te repito que incluso la carne que comes está enriquecida con B12. Incluso los piensos que le dan a las vacas, cerdos etc están enriquecidos con B12.
Y aunque tengas 5 años de carrera en biología, que se nota que aprobaste con buena nota, te recomiendo que leas los estudios más recientes sobre el organismo humano y alimentación y que te informes mejor.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!