Yo lo sé. Fácil, el sprite (Mario) que estais viendo no es lo que interactúa con los objetos, sino que es la máscara (la cual es otro objeto) la que interactua con los demás objetos de la escena. En este caso la máscara no se ajusta al sprite de Mario, si no que es rectangular y ocupa más espacio que el mismo sprite. Por eso, aunque parece que Mario no se está apoyando, la máscara si lo hace.
Fuck yeah. xd
#49 #49 napi dijo: Es muy fácil de explicar, es por que el collider (un objeto en un juego necesita tener collider, o llamalo colisionador, por que sino se traspasa a este objeto) es cuadrado. Es muy imposible hacer un collider que sea igual que el personaje ya que el collider no se puede modificar y el personaje tiene una animación que va cambiando. En los juegos de hoy en día el collider es como un circulo ovalado. Suerte! ;)MUUUUUUUYYYYYYYYY IMPOSIBLE!!!!!!!!!!??????????????? Claro, segun la complejidad de algo, una cosa es más o menos imposible no? (sarcasmo).
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
5 jun 2011, 13:13
se mantiene con la hoja que te combierte en zorrooo.....:O :O
5 jun 2011, 13:17
Mario es superior a cualquier otro ser
5 jun 2011, 13:27
Como el Super Mario de la Super Nintendo nada...
5 jun 2011, 13:31
¿Qué no puede hacer Mario?
5 jun 2011, 13:39
hay juegos que cuando estan en el borde tienen animaciones bastante chistosas jajaja
5 jun 2011, 13:53
jajaja en el 64 aparecían terremotos cuando estabas en borde para tirarte... que recuerdos... xD
5 jun 2011, 14:16
jajajajaj muy buena, es verdad q siempre pasa xD
5 jun 2011, 14:18
Simple: porque Mario es DIOS
5 jun 2011, 15:08
siempre buscaba el limite para poder llegar en el salto, supermariotroll!
5 jun 2011, 15:18
#33 #33 perrisimo dijo: #8 lo de las monedas es porque incita al capitalismo, igual que con las setas a las drogasYa, y las tuberías a ser fontanero.
5 jun 2011, 15:23
el se suspende con fuerza de voluntad antigravitatoria XD
5 jun 2011, 15:25
Mario lo puede todo!!
5 jun 2011, 15:26
Alguien se dio cuenta de que mario la tiene como parada? :|
5 jun 2011, 15:33
DROGAS
5 jun 2011, 15:40
Esome pregunto yo
5 jun 2011, 15:59
problem gravedad?
5 jun 2011, 16:24
Problem gravedad?
5 jun 2011, 16:25
#66 #66 fuuckyeeaa dijo: problem gravedad? :trollface:Hemos puesto el mismo comentario!
5 jun 2011, 16:34
Soy SUPER Mario Bros
Problem?
5 jun 2011, 16:50
pedazo de quilibrio que tiene en los talones!
5 jun 2011, 16:50
xD.. :YUNO:
5 jun 2011, 17:34
problem gravity?
5 jun 2011, 17:51
Y como puede ser que pueda romper ladrillos con la cabeza pero si le toca una tortuga se muere?
5 jun 2011, 17:55
ajajjajajajajaja si se tira para el tubo se caee
5 jun 2011, 18:21
ese mario esta en MINIJUEGOS.COM NO?
5 jun 2011, 18:42
La gravedad no afecta a mario
5 jun 2011, 19:03
#50 #50 xosevd dijo: soy el unico k me he fijado en el bulto del pantalon?:why:Te interesa su bulto?
5 jun 2011, 19:06
Mario es un diooosss!
5 jun 2011, 19:37
Mario lo puede hacer xq es pariente de chuck norris... me podrian decir como se llama ese mario, es q lo vi me dieron ganas de jugarlo...
5 jun 2011, 19:55
luego intentas pegarte la vuelta y se cae
5 jun 2011, 19:56
y tu como ases para sostenerte sin pies!!!???
5 jun 2011, 19:56
jaja por algo le pusieron super mario xD
5 jun 2011, 20:22
controla el jodido universo :inglip2: !!!
5 jun 2011, 21:14
It's a Kind of magic
5 jun 2011, 21:43
feel like a superman
5 jun 2011, 22:32
5 jun 2011, 22:41
#50 #50 xosevd dijo: soy el unico k me he fijado en el bulto del pantalon?:why:yo no me fije en el bulto del pantalon hasta que lei tu comentario
6 jun 2011, 01:00
en algunos videojuegos los personajes se paran en el aire cercano al borde de un edificio
6 jun 2011, 13:12
Yo lo sé. Fácil, el sprite (Mario) que estais viendo no es lo que interactúa con los objetos, sino que es la máscara (la cual es otro objeto) la que interactua con los demás objetos de la escena. En este caso la máscara no se ajusta al sprite de Mario, si no que es rectangular y ocupa más espacio que el mismo sprite. Por eso, aunque parece que Mario no se está apoyando, la máscara si lo hace.
Fuck yeah. xd
6 jun 2011, 18:51
comic sans
7 jun 2011, 05:03
porqué hay un montón de comentarios explicando la verdadera razón de cómo se aguantaaa..?? matan el chisteeee..!!!
7 jun 2011, 13:06
Ojalá todos tuviéramos un margen de error XD.
7 jun 2011, 13:11
#49 #49 napi dijo: Es muy fácil de explicar, es por que el collider (un objeto en un juego necesita tener collider, o llamalo colisionador, por que sino se traspasa a este objeto) es cuadrado. Es muy imposible hacer un collider que sea igual que el personaje ya que el collider no se puede modificar y el personaje tiene una animación que va cambiando. En los juegos de hoy en día el collider es como un circulo ovalado. Suerte! ;)MUUUUUUUYYYYYYYYY IMPOSIBLE!!!!!!!!!!??????????????? Claro, segun la complejidad de algo, una cosa es más o menos imposible no? (sarcasmo).
7 jun 2011, 19:59
XD jajajaja yo pensaba que se referia al bulto que tiene Mario entre las piernas XDDDD
9 jun 2011, 00:18
Mario no puede volar.
10 jun 2011, 15:16
magia :iglip:
14 jun 2011, 01:09
#50 #50 xosevd dijo: soy el unico k me he fijado en el bulto del pantalon?:why: eres un enfermo sexual
14 jun 2011, 20:33
Esque Mario,es Mario.
24 jun 2011, 06:20
a mario se le paro la polla
25 jun 2011, 00:33
#50 #50 xosevd dijo: soy el unico k me he fijado en el bulto del pantalon?:why:no eres el unico..
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!