#49 #49 napi dijo: Es muy fácil de explicar, es por que el collider (un objeto en un juego necesita tener collider, o llamalo colisionador, por que sino se traspasa a este objeto) es cuadrado. Es muy imposible hacer un collider que sea igual que el personaje ya que el collider no se puede modificar y el personaje tiene una animación que va cambiando. En los juegos de hoy en día el collider es como un circulo ovalado. Suerte! ;)sigo sin aberme enterao
por que en el espacio-tiempo si tienes un peso inferior a el aire puedes aguantarte en el aire en este caso no es explicable por eso aplaudo a nintendo
#8 #8 Canadian dijo: ¿Y cómo recupera salud recogiendo monedas?A decir verdad no recupera salud con ellas en la mayoría de los juegos, de hecho Mario no tiene vida simplemente muere al contacto de tortugas o ciertos hongos.
#33 #33 perrisimo dijo: #8 lo de las monedas es porque incita al capitalismo, igual que con las setas a las drogasSi dices que está incitando al capitalismo,entonces porque Mario es un obrero rojo con un innegable parecido a Stalin.
#49 #49 napi dijo: Es muy fácil de explicar, es por que el collider (un objeto en un juego necesita tener collider, o llamalo colisionador, por que sino se traspasa a este objeto) es cuadrado. Es muy imposible hacer un collider que sea igual que el personaje ya que el collider no se puede modificar y el personaje tiene una animación que va cambiando. En los juegos de hoy en día el collider es como un circulo ovalado. Suerte! ;)de hecho el collider si se puede modificar. Por ejemplo, cuando Mario se agacha, el collider pasa a ser de una celda en vez de dos. O en juegos como street fighter, el collider cambia constantemente al lanzar puñetazos y patadas.
Al desarrollar el motor de físicas del mario (y casi todos los juegos hechos por celdas), sucede lo de la imagen. Como un personaje no puede ocupar una celda no "walkable", ni un solo píxel de ella, parece que quede suspendido sobre ella. Esto se mejoró en algunos juegos cuando, si el personaje estaba al borde como en la imagen, se añadía una animación que simulaba que se estaba a punto de caer.
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
27 jun 2011, 18:48
un pixel es suficiente para mario :fuck yea:
2 jul 2011, 22:07
living on the limit
y aprende a poner el emote fuck yea
8 jul 2011, 21:31
misterio,misterio everywhere.
13 jul 2011, 08:15
Son los champiñones
2 ago 2011, 11:20
Mario y sus super pixeles.
25 ago 2011, 01:22
el poder de los albañiles
2 sep 2011, 03:29
siempre me he preguntado lo mismo
5 sep 2011, 22:47
hoy (5/9/11) me doy cuenta de que me publicaron esta viñeta yo que pensaba que era un fracasado... :betterthanexpexted:
18 sep 2011, 06:52
pensé que esto se trataba de la pichita :P.
23 sep 2011, 00:14
#50 #50 xosevd dijo: soy el unico k me he fijado en el bulto del pantalon?:why:Se ha fapeado
2 oct 2011, 20:54
¡Brujería!
2 oct 2011, 21:15
como pueden ver hay un mini pixel que lo aguanta, noobs
9 oct 2011, 22:11
#49 #49 napi dijo: Es muy fácil de explicar, es por que el collider (un objeto en un juego necesita tener collider, o llamalo colisionador, por que sino se traspasa a este objeto) es cuadrado. Es muy imposible hacer un collider que sea igual que el personaje ya que el collider no se puede modificar y el personaje tiene una animación que va cambiando. En los juegos de hoy en día el collider es como un circulo ovalado. Suerte! ;)sigo sin aberme enterao
19 oct 2011, 21:28
por que en el espacio-tiempo si tienes un peso inferior a el aire puedes aguantarte en el aire en este caso no es explicable por eso aplaudo a nintendo
23 oct 2011, 18:33
sulo invisivle
25 nov 2011, 20:30
sera por efectos del fapping, pero yo veo que se le ha empinao xD
29 nov 2011, 11:35
jajj no tiene muchos graficos este juego....
7 dic 2011, 16:14
Tiene el talón superdessarrollado!...(siempre lo había pensado....)
8 dic 2011, 18:52
yo siempre hacia eso en el mario asta k se caia xD
24 dic 2011, 16:18
mario is feel like a ninja
13 ene 2012, 20:10
#54 #54 sergy_frk dijo: ¿Qué no puede hacer Mario? Adelgazar despues de correr por 150 niveles, 68 mundos y 58 juegos.
20 ene 2012, 16:53
y cómo salva a su novia-princesa de una tortuga lanzallamas?? y por qué su mejor amigo es una seta parlante?!!?!?!
12 may 2012, 14:28
#8 #8 Canadian dijo: ¿Y cómo recupera salud recogiendo monedas?A decir verdad no recupera salud con ellas en la mayoría de los juegos, de hecho Mario no tiene vida simplemente muere al contacto de tortugas o ciertos hongos.
12 may 2012, 14:32
#33 #33 perrisimo dijo: #8 lo de las monedas es porque incita al capitalismo, igual que con las setas a las drogasSi dices que está incitando al capitalismo,entonces porque Mario es un obrero rojo con un innegable parecido a Stalin.
11 jun 2012, 20:54
Vaya, Esto es raro, igual que en unos videojuegos el salen monedas por su abismo para no decir palabras ''bulgares''
4 dic 2012, 08:26
#49 #49 napi dijo: Es muy fácil de explicar, es por que el collider (un objeto en un juego necesita tener collider, o llamalo colisionador, por que sino se traspasa a este objeto) es cuadrado. Es muy imposible hacer un collider que sea igual que el personaje ya que el collider no se puede modificar y el personaje tiene una animación que va cambiando. En los juegos de hoy en día el collider es como un circulo ovalado. Suerte! ;)de hecho el collider si se puede modificar. Por ejemplo, cuando Mario se agacha, el collider pasa a ser de una celda en vez de dos. O en juegos como street fighter, el collider cambia constantemente al lanzar puñetazos y patadas.
Al desarrollar el motor de físicas del mario (y casi todos los juegos hechos por celdas), sucede lo de la imagen. Como un personaje no puede ocupar una celda no "walkable", ni un solo píxel de ella, parece que quede suspendido sobre ella. Esto se mejoró en algunos juegos cuando, si el personaje estaba al borde como en la imagen, se añadía una animación que simulaba que se estaba a punto de caer.
18 may 2015, 07:58
Sieeemmmpre al Limite vale Nano??El bulto es porque se ha excitado al aguantar asi xd
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