Cuánto cabrón / Incongruencias de nuestra sociedad
Arriba
261
Enviado por miguelsanchez4 el 9 jun 2012, 22:36

Incongruencias de nuestra sociedad


Y_u_no - Incongruencias de nuestra sociedad

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a No lo repite todo Enlace a No se lo esperaba Enlace a Dime en qué piensas y te diré qué eres

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast te premia con un millón de dólares si vences a Cristiano Ronaldo
#151 por malaguista_92
11 jun 2012, 17:07

es que los fubolista saben que van hacer el ridiculo y los bomberos no y hay que pagar mas a los bomberos por desgracia no

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por pyrodrago
11 jun 2012, 17:08

#42 #42 javitolpost dijo: por esa regla de tres, a un musico le pagan por tocar cuatro notas y a un pintor por dar cuatro pinceladas y poner su firma?Es posible. También ganan demasiado para lo que producen, en gran parte gracias a los "derechos" del copyright, lo cual es también algo injusto claramente.

A favor En contra 0(2 votos)
#153 por tardon97
11 jun 2012, 17:09

Somos nosotros mismos los que repartimos el dinero. Al bombero lo pagamos con nuestros impuestos, pero a los futbolistas, los pagamos con las televisiones (gol tv, canal +...), con las entradas de fútbol, con las camisetas. Pero todo eso lo pagamos porque queremos, por lo que a un bombero, no le está afectando que jugadores como Cristiano Ronaldo cobre 13 millones al año.

A favor En contra 0(2 votos)
#154 por pyrodrago
11 jun 2012, 17:10

#38 #38 thekevin98 dijo: Gilipollasss, el futbol es mas kee darlee patadas a un balon !! ess unaa pasionn y el juego mass divertido del mundo !!!
SE NOTA QUE EL QUE HA HECHO ESTA VIÑETA ES UN GORDO FRIKI Y VAGO.
:friki:
seguroo kee ni sabee jugar al futbol
¿Y por ser el "juego más divertido del mundo" (cosa que yo no comparto ni de lejos) ya se merecen un sueldo excesivo respecto a otros que sí que se juegan la vida para salvar la de otros?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#155 por brodelick
11 jun 2012, 17:12

nosotros lo repartimos, al quedarnos como tontos mirando el football.

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por pyrodrago
11 jun 2012, 17:12

#43 #43 joseto16 dijo: los futbolistas aparte de ''dar patadas a un balon'' se entrenan todos los dias durante 10 horas y solo tienen un descanso de 1 mes al año. El resto están jugando partidos. No sé de que os quejáis. :serious: Vale. Entonces un médico debe cobrar al menos 1000 veces más de lo que ganan actualmente, debido a que tienen mayor responsabilidad, no tienen tantas vacaciones, y tienen que hacer numerosas guardias... Sería lo justo según tu comentario, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por pyrodrago
11 jun 2012, 17:13

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Entretener o lavar el cerebro?

A favor En contra 1(3 votos)
#158 por pyrodrago
11 jun 2012, 17:16

#79 #79 rotsenfuck dijo: #60 y tu cuando estés muriendo vas a acudir a un programador de videojuegos. :trolledtroll:¿Y de donde sacas que él acepte los sueldazos de algunos programadores? Que por cierto, no ganan con demasiada diferencia de los trabajadores normales (su sueldo no llega a millones), y los que si ganan un pastizal, no son ni en comparación el mismo número (y gasto) que los futbolistas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#159 por toreteee
11 jun 2012, 17:16

Realmente no todos los futbolistas cobran tanto dinero, solo algunos en los equipos mas influyentes y que, como he leido en un comentario por ahi, ganan en funcion del dinero que producen a sus equipos.
Es el estereotipo de futbolista millonario que sale en la tele, pero la gran mayoria de futbolistas no cobran mas cualquier trabajador, o incluso menos, dado que hasta en primera division hay jugadores sin cobrar..
Nose la mania de la gente de meterse con el futbol, seguro que luego celebras cuando ganamos el mundial o la eurocopa..

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por soyunapatatafeliz
11 jun 2012, 17:16

#81 #81 idr dijo: #26 visto desde ese punto de vista e bombero solo moja con una manguera. el futbol es mucho mas que dar patadas a un balon, es un sentimiento, una emocion, unos colores y me parece genial que muevan tanto dinero porque eso lo hace mas grande, igual que el cine o que la buena musicaCada día veo mas descerebrados como tú comentando, que les den a los que salvan vidas no? si solo estan regando con una manguera... en serio a tí quién te ha criado? vaolras mas los colores de un equipo de futbol que la labor de un bombero? donde estan tus principios?, en fin si algun dia se quema tu casa esperemos que esté tu queridisimo equipo ahí para salvarte de las llamas y a apagar el fuego con sus botas:)

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por adrypkalm
11 jun 2012, 17:18

Yo quiero ser bombero.

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por toreteee
11 jun 2012, 17:18

#29 #29 kingbilbin dijo: un futbolista produce 5 veces lo que cobra, y solo unos pocos elegidos, que ha entrenado durante toda su vida, han tenido muchisimo talento y tambien suerte han podido vivir de ellos. asi que a cerrar la boca, demagogo. +1

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por martincr98
11 jun 2012, 17:19

Para ti sera dar patadas a un balon pero para otras personas el futbol es su vida, ademas no todos los jugadores son como CR7 o Messi , ¿sabes? Algunos futbolistas ni si quiera cobran y la gran mayoría cobran pero menos que un bombero.

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por loranquismo
11 jun 2012, 17:20

Es la ley de la oferta y la demanda... Si ellos cobran tanto es porque hay empresas que están dispuestas a pagar esas cantidades por anunciarse en un espectáculo en el que salen ellos...

Por qué no hacéis entonces una viñeta quejandoos de la ley de la oferta y la demanda??? Quizás porque ni siquiera sepáis lo qué es... Qué tiempos aquellos cuando CC era un sitio para agudizar la mente y el intelecto...

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por tioto
11 jun 2012, 17:21

#26 #26 koothrapali dijo: Los que reparten el dinero sois vosotros mismos, pagando esas camisetas de vuestro "idolo" CR7 o Messi por 80€ , esas entradas a partidos insignificantes por 100€, de los abonos mejor ni hablemos. Asi que dejad de quejaros, la causa de esto sois vosotros mismos.tienes toda la razon, pero no entiendo porque siempre criticais el futbol cuando pasa lo mismo con muchisimas cosas mas como la musica, con el cine, con compañias como apple a quien mas de uno le habreis comprado algo y que sus directivos tienen tanto dinero que no saben ni donde meterlo, mientras los chinos que fabrican los componentes viven con una miseria. No seais tan cortos de miras, porque se que es muy facil criticar a los demas (yo lo hago), pero es muy dificil criticaros a vosotros mismos. Si quereis cambiar las cosas, empezad por cambiar vosotros.

A favor En contra 2(6 votos)
#166 por pyrodrago
11 jun 2012, 17:21

#108 #108 ilool dijo: Veo mucho gilipollas por aqui, sin animo de ofender, un bombero gana 1.500 euros porque el estado le paga, un futbolista/deportista gana 750.000, el futbolista no es pagado por el estado, es pagado por una empresa privada, que hace lo que quiere con su dinero, por ejemplo Ambramovich, si es tu dinero haces lo que quieres con el, pagas los sueldos cuanto te da la gana.
Otra cosa seria si el futbolista/deportista hubiera sido pagado por el estado con esta cantidad.
Ok. Ahora dime la deuda de cientos de millones de los clubes de futbol de donde salen, el dinero público que se gasta en seguridad y demases en los partidos, etc... Si eso no es gastar dinero público...

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por carls1999
11 jun 2012, 17:23

que original, una viñeta sacada de un comentario

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por pyrodrago
11 jun 2012, 17:23

#108 #108 ilool dijo: Veo mucho gilipollas por aqui, sin animo de ofender, un bombero gana 1.500 euros porque el estado le paga, un futbolista/deportista gana 750.000, el futbolista no es pagado por el estado, es pagado por una empresa privada, que hace lo que quiere con su dinero, por ejemplo Ambramovich, si es tu dinero haces lo que quieres con el, pagas los sueldos cuanto te da la gana.
Otra cosa seria si el futbolista/deportista hubiera sido pagado por el estado con esta cantidad.
Los bomberos tambien son profesionales. Los medicos tambien son profesionales... Y no cobran ni la centesima parte

2
A favor En contra 0(0 votos)
#169 por anc99
11 jun 2012, 17:26

mierda esta viñeta la iba a hacer yooo!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por pyrodrago
11 jun 2012, 17:27

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El mero hecho de andar insultando los gustos de los demás te hace perder toda credibilidad. Ah, y un futbolista gana mucho mas que el "creador de la game boy". Que este también gane mucho, pues también es criticable. Pero... ¿Cuantos creadores de la game boy hay? ¿Cuántos futbolistas que ganan millonadas hay? No solo la cifra de sueldo, sino tambien en número son mayores...

A favor En contra 1(3 votos)
#171 por Angearel
11 jun 2012, 17:27

#81 #81 idr dijo: #26 visto desde ese punto de vista e bombero solo moja con una manguera. el futbol es mucho mas que dar patadas a un balon, es un sentimiento, una emocion, unos colores y me parece genial que muevan tanto dinero porque eso lo hace mas grande, igual que el cine o que la buena musicaAcabas de demostrar tu inteligencia, ojalá estes dentro de un incendio y en vez de estar un bombero "repartiendo agua con su manguerita" esté uno de tus queridos futbolistas....anda anda, quizas Iniesta te de un helado para enfriarte :troll:

A favor En contra 2(4 votos)
#172 por drakenhof
11 jun 2012, 17:28

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oh, que gran labor. Fleming, el descubridor de la penicilina, un mierda al lado de Messi y CR, eh?

Paletos

A favor En contra 0(4 votos)
#173 por pyrodrago
11 jun 2012, 17:30

#119 #119 fabian06 dijo: Que tiene que ver, el futbol entretiene y es PASION, SENTIMIENTO y por algo es el deporte mas importante del mundo y el mas visto, el mas importante, etc. Si quieren matenme a negativos, pero yo y ustedes saben que tengo la razon :)¿Entretenimiento? Lo siento, a mi no me entretiene. ¿Pasión y sentimiento? ¿Estas comparando esa pasion y sentimiento al valor de una vida humana? No si al final acabaremos como en la antigua Roma, matando a seres humanos por mero entretenimiento, por esa "pasión y sentimiento"

A favor En contra 1(3 votos)
#174 por drakenhof
11 jun 2012, 17:30

#81 #81 idr dijo: #26 visto desde ese punto de vista e bombero solo moja con una manguera. el futbol es mucho mas que dar patadas a un balon, es un sentimiento, una emocion, unos colores y me parece genial que muevan tanto dinero porque eso lo hace mas grande, igual que el cine o que la buena musicaUGA UGA

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por pyrodrago
11 jun 2012, 17:32

#168 #168 pyrodrago dijo: #108 Los bomberos tambien son profesionales. Los medicos tambien son profesionales... Y no cobran ni la centesima parteiba para #126 #126 Pollencio dijo: 1º el futbol es el deporte mas popular del mundo.
2º no son cualquier futbolista SON PROFESIONALES
, no para #108

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por vja
11 jun 2012, 17:33

#4 #4 cceslomejorr dijo: aun peor belen esteban gana 15000 € al mes por hacer no se el que .Por hacer el gilipollas, si lo dice todo el mundo, para que nos vamos a engañar

A favor En contra 4(6 votos)
#177 por Supertroler
11 jun 2012, 17:33

yo creo k este chiste es de los peores con diferencia

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por drakenhof
11 jun 2012, 17:34

Joder yo pensaba que por CC no se pasaban los canis, y en esta viñeta están comentando un montón!

FURGOL FURGOL UGA UGA!

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por luis97ramirez
11 jun 2012, 17:35

florentino perez

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por Angearel
11 jun 2012, 17:41

#29 #29 kingbilbin dijo: un futbolista produce 5 veces lo que cobra, y solo unos pocos elegidos, que ha entrenado durante toda su vida, han tenido muchisimo talento y tambien suerte han podido vivir de ellos. asi que a cerrar la boca, demagogo.1º- ¿Producir el que? Si todo el dinero que, como tu dices "producen" es invertido en cosas para ellos mismos, para los presidentes, los entrenadores....etc. Ese dinero no se nos devuelve en absoluto, ya que se suele gastar fuera del país.
2º- ¿Que manía tenéis todos de usar una palabra que ni sabéis su significado? Demagogia es apelar a sentimientos o a "lo que se cree" para apoyar un punto de vista, y aquí se expone una realidad, ni más, ni menos.
3º- Por mucho que os guste u os disguste el fútbol, no se puede discutir el echo de que es una BARBARIDAD y una VERGÜENZA que los futbolistas ) cobren sumas tan elevadas por darle patadas a un balón mientras que alguien que arriesga su vida apenas cobra una fracción de lo que se merece.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#181 por scarf00
11 jun 2012, 17:45

probablemente me petéis a negativos pero la explicación es sencilla es la ley de la oferta y la demanda al haber pocos jugadores que valgan para la élite los que hay que valen son cotizados al alza para ver quien se los queda ya que a la élite del fútbol como contando solo las 3 grandes ligas solo llegan entre las 3 a unos 1500 jugadores eso quiere decir que solo 1500 de 7000000000 de personas pueden llegar a jugar al fútbol a ese nivel total que la escasez de futbolistas buenos es lo que les da el valor por que si todos jugáramos así de bien y hubiera mucho donde escoger no cobrarían mas de mil y pico euros al mes

2
A favor En contra 2(2 votos)
#182 por david2522
11 jun 2012, 17:53

Los bomberos tampoco es que hagan mucho, si hay 1 incendio a la semana,la policía si que arriesga su vida en todas sus horas de trabajo y punto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#183 por scarf00
11 jun 2012, 17:54

#180 #180 Angearel dijo: #29 1º- ¿Producir el que? Si todo el dinero que, como tu dices "producen" es invertido en cosas para ellos mismos, para los presidentes, los entrenadores....etc. Ese dinero no se nos devuelve en absoluto, ya que se suele gastar fuera del país.
2º- ¿Que manía tenéis todos de usar una palabra que ni sabéis su significado? Demagogia es apelar a sentimientos o a "lo que se cree" para apoyar un punto de vista, y aquí se expone una realidad, ni más, ni menos.
3º- Por mucho que os guste u os disguste el fútbol, no se puede discutir el echo de que es una BARBARIDAD y una VERGÜENZA que los futbolistas ) cobren sumas tan elevadas por darle patadas a un balón mientras que alguien que arriesga su vida apenas cobra una fracción de lo que se merece.
por esa regla de tres es injusto que artistas cobren millones de euros por pintar un cuadro o que cantantes y músicos cobren esas sumas tan elevadas solo por tocar y cantar ¿no? la escasez es lo que da valor por que veras yo puedo llegar a ser bombero si me entreno para las pruebas físicas y estudio pero se a ciencia cierta que no podre ser futbolista de élite jamas por mucho que entrene simplemente por que no tengo talento para ello

2
A favor En contra 2(2 votos)
#184 por italox
11 jun 2012, 17:57

#19 #19 mremdos dijo: 1 - Viñeta casi repetida
2 - Es injusto pero.. ¿Y lo que produce un futbolista? Un bombero hace su trabajo, sin provocar mas beneficios, pero el futbolista puede llegar a producir el triple de su salario, todo es negocio en esta vida. Cuanto mas dinero produces = Mas salario. CR7 o Messi ganaran 9 Millones de euros al año pero.. ¿Y lo que supone para el club, en camisetas y publicidad..?
messi no gana eso al año, gana 30millones es demasiado

A favor En contra 1(3 votos)
#185 por kilan15
11 jun 2012, 17:57

#26 #26 koothrapali dijo: Los que reparten el dinero sois vosotros mismos, pagando esas camisetas de vuestro "idolo" CR7 o Messi por 80€ , esas entradas a partidos insignificantes por 100€, de los abonos mejor ni hablemos. Asi que dejad de quejaros, la causa de esto sois vosotros mismos.la mayoria que ingresam los clubes es el dinero de las televisiones y la plubicidad etc

A favor En contra 2(2 votos)
#186 por hoyadv
11 jun 2012, 17:57

A mi esto me parece demagogia. Para empezar futbolistas que cobren tantisimo dinero hay un 1%, el 99% se arrastran por campos de tierra y tienen suerte si el presidente de turno de su equipo les paga ese mes 1.000 euros. Y segundo, los que cobran tanto dinero, es porque lo generan para sus clubes, ya sea en patrocinios, venta de camisetas o por que debido a su calidad consiguen dejar al club en champions y eso deja mucha pasta, así que sinceramente, yo prefiero que se lleven el dinero los futbolistas que lo sudan, en vez de cuatro chorizos intermediarios (agentes, presidentes de clubes, directivos de la RFEF...)

A favor En contra 2(2 votos)
#187 por trollface658
11 jun 2012, 18:11

bankia

A favor En contra 0(0 votos)
#188 por cipote_bill
11 jun 2012, 18:13

#149 #149 pyrodrago dijo: #37 No, es porque las acciones de los bomberos no son retransmitidas por television. Aqui es que suele gustar mucho lo que sale en la television, de ahi los sueldazos que les meten por hipnotizar a la gentePerdóname pero no me compares la preparación que necesita un bombero con la que necesita un futbolista de alto nivel, y si solo por entretener a la gente ya es algo malo pues apaga y vamonos. No creo que una persona realmente preocupada por la situación de España se olvide de ella solo por pasar un buen rato disfrutando de un deporte que le gusta

4
A favor En contra 0(2 votos)
#189 por chopo15
11 jun 2012, 18:19

Los subnormales. Sólo hay que ver quién manda en españa, el tío que dijo "son unos hilillos" del desastre del chapapote.

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por manu_17
11 jun 2012, 18:19

Gente subnormal everywhere... Siempre con lo mismo, que si los futbolistas cobran mucho... Eso sí, que nadie se meta con Alonso y la F1 o con la NBA, los deportes (si es que a la F1 se le puede llamar así) que más dinero mueven en el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#191 por kim_kong
11 jun 2012, 18:20

si es verdad... esta muy desigualado.... los equipos de segunda division tambien ganan ese paston o sin ir tan lejos: Betis, sporting y clubs que luchan por la permanencia segurisimo que todos sus jugadores ganaran millones. Si solo miramos a Messi y Cristiano se vera muy igualado pero el mundo del futbol es muuuchisimi mas grande de lo que vemos

A favor En contra 1(1 voto)
#192 por estelarcap
11 jun 2012, 18:28

un mono con sindrome de downtrollface:

A favor En contra 0(0 votos)
#193 por Exploff
11 jun 2012, 18:35

Quien lo reparte? Nosotros. Nos quejamos al pagar los impuestos para esa gente pero luego nos gastamos fortunas en camisetas, entradas, etc. etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por elguachumino
11 jun 2012, 18:39

Pues si, tienes razón, el dinero esta mal repartido. Teniendo en cuenta que en nuestra sociedad lo más importante es el dinero, al futbolista le pagan poco teniendo en cuenta los ingresos que genera en merchandasing, entradas, y demás (aunque sea dando pataditas al balón)

A favor En contra 0(2 votos)
#195 por pichichisingoles
11 jun 2012, 18:40

#19 #19 mremdos dijo: 1 - Viñeta casi repetida
2 - Es injusto pero.. ¿Y lo que produce un futbolista? Un bombero hace su trabajo, sin provocar mas beneficios, pero el futbolista puede llegar a producir el triple de su salario, todo es negocio en esta vida. Cuanto mas dinero produces = Mas salario. CR7 o Messi ganaran 9 Millones de euros al año pero.. ¿Y lo que supone para el club, en camisetas y publicidad..?
Con personas así España va como va.
El fútbol es un negocio, vale, pero me parece increíble la cantidad de dinero que reciben los futbolistas por hacer lo que hacen. Un sueldi digno para todos, pero sobre todo igualdad.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#196 por rugix
11 jun 2012, 18:41

#14 #14 grog dijo: No se, yo solo diré que los directivos de los bancos que se prejubilan se llevan idemnizaciones mucho mayores y sueldos vitalicios a cambio de hacer mal su trabajo...
Los futbolistas hacen bien el suyo xD.
Como Torres?

A favor En contra 2(2 votos)
#197 por daniskateporquesi
11 jun 2012, 18:45

Cuanto mas dinero estáis dispuestos a pagar por ver un partido de futbol mas van a ganar ellos y los bomberos los regula el estado, sociedad capitalista qué no funciona

A favor En contra 0(2 votos)
#198 por bertolops92
11 jun 2012, 18:56

"Decir que pagaron para ver a 22 mercenarios dar patadas a un balón es como decir que un violín es madera y tripa, y Hamlet, papel y tinta." - J.B. Priestley

A favor En contra 0(0 votos)
#199 por adrypkalm
11 jun 2012, 18:57

#182 #182 david2522 dijo: Los bomberos tampoco es que hagan mucho, si hay 1 incendio a la semana,la policía si que arriesga su vida en todas sus horas de trabajo y punto. ¿Pero que...?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#200 por nicolaas1998
11 jun 2012, 19:02

#3pues no pagan impuestos los clubs...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!