Cuánto cabrón / La magia del inglés
Arriba
41
Enviado por adriskim19 el 16 dic 2014, 17:48

La magia del inglés


Y_u_no - La magia del inglés

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a El inglés se enseña MAL Enlace a Ayudando a Conchi Enlace a No lo pruebes, no lo pruebes...

Vídeo relacionado:

Enlace a Este tipo te paga si eres capaz de beberte una cerveza más rápido que él
destacado
#1 por jorgepokerface99
19 dic 2014, 18:09

Es por que "fast" también significa ayuno. Supongo que entiendes de sinónimos, ¿no?

4
A favor En contra 42(54 votos)
destacado
#2 por jessynth
19 dic 2014, 18:12

cock=p0lla,tail=rabo


cocktail=?

5
A favor En contra 36(42 votos)
#3 por jessynth
19 dic 2014, 18:13

#1 #1 jorgepokerface99 dijo: Es por que "fast" también significa ayuno. Supongo que entiendes de sinónimos, ¿no?y break no es descanso?

2
A favor En contra 18(20 votos)
#4 por moi961
19 dic 2014, 18:15

#3 #3 jessynth dijo: #1 y break no es descanso?@tonihurtado Si, pero sería el significado de la viñeta. 'Romper el ayuno' que has tenido durante la noche. Que a ver, no es tan complicado. Desayuno es Des-ayuno, lo que viene a ser lo mismo.

Vamos, el autor no ha hecho sus deberes.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#5 por zoxin96
19 dic 2014, 18:15

#1 #1 jorgepokerface99 dijo: Es por que "fast" también significa ayuno. Supongo que entiendes de sinónimos, ¿no?en realidad no son sinonimos sino homonimos. Pero en todo lo demas tienes razon, es que la gente pone las cosas sin siquiera consultarlo

2
A favor En contra 21(25 votos)
#6 por la_cebolla_maldita
19 dic 2014, 18:16

#2 #2 jessynth dijo: cock=p0lla,tail=rabo


cocktail=?
@tonihurtado creo que cock es gallina o polla (EL JODIDO ANIMAL)

A favor En contra 2(10 votos)
#7 por la_cebolla_maldita
19 dic 2014, 18:18

#4 #4 moi961 dijo: #3 @tonihurtado Si, pero sería el significado de la viñeta. 'Romper el ayuno' que has tenido durante la noche. Que a ver, no es tan complicado. Desayuno es Des-ayuno, lo que viene a ser lo mismo.

Vamos, el autor no ha hecho sus deberes.
@moi961 Lo que no hizo el autor es pasar a ESO

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por teradoalone
19 dic 2014, 18:20

Romper ràpido el apetito. xD

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por izank11
19 dic 2014, 18:21

Break=Romper
Fast=Rápido o Ayuno
Breakfast=Romper el ayuno

Eso lo da mi hermano de 1Eso :Genius:

1
A favor En contra 14(20 votos)
#10 por neeus98
19 dic 2014, 18:22

Butter= mantequilla; fly= mosca (o volar si es un verbo) butterfly = mariposa. Yo de esto saco que la mariposa es una mosca de mantequilla.(o una mantequilla que vuela)

1
A favor En contra 8(8 votos)
#11 por la_cebolla_maldita
19 dic 2014, 18:26

#10 #10 neeus98 dijo: Butter= mantequilla; fly= mosca (o volar si es un verbo) butterfly = mariposa. Yo de esto saco que la mariposa es una mosca de mantequilla.(o una mantequilla que vuela)@neeus98 The Oxford English Dictionary derives the word from a combination of butter and fly. It adds: "The reason of the name is unknown", and refers to Hensleigh Wedgwood, who "points out a Dutch synonym boterschijte in Kilian, which suggests that the insect was so called from the appearance of its excrement" (Ojo a que los datos van en inglés, así que o te lo sabes o te jodes) Datos de la wikipedia en inglés

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por ismaelillo27
19 dic 2014, 18:28

Digamos que la creo...justin bieber?

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por snipars
19 dic 2014, 18:41

Que cojones tiene que ver el español con el inglés?

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por ismaelillo27
19 dic 2014, 18:41

Esa palabra la debio de crear belen esteban

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por elchicodelostrucos
19 dic 2014, 18:48

#1 #1 jorgepokerface99 dijo: Es por que "fast" también significa ayuno. Supongo que entiendes de sinónimos, ¿no?tiene razón #3 #3 jessynth dijo: #1 y break no es descanso?@tonihurtado 'break' es romper, 'fast' es ayuno. des-ayunar = romper el ayuno
Where's the problem? : /

A favor En contra 4(8 votos)
#16 por derpy_brony_hooves
19 dic 2014, 18:51

tambien me pregunto que le paso al que creo las palabras en español
fuckencio: oye amigo, mi bebida se me esta a punto de caer, me la puedes tomar un poco?
memencio: claro amigo, no hay problema *bebé de ella*
fuckencio: cabron, me referia a que tomaras de agarrarla no de beberla

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por rkingblue
19 dic 2014, 18:58

Pero es una de esas palabras que so pones juntas no tiene el mismo significado. Por ejemplo, "Greenhouse" no quiere decir casa verde. Fast no solo tiene un significado, tiene dos o tres, y uno de ello esta relacionado con comer.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por KaaDeeR
19 dic 2014, 19:03

#2 #2 jessynth dijo: cock=p0lla,tail=rabo


cocktail=?
"Cock" quiere decir Gallo y "Tail" Cola.
Asi que seria algo como "Cola de Gallo"
(Cock es una palabra homónima así que puede traer confusiones como la tuya)

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por _nikogda
19 dic 2014, 19:04

#2 #2 jessynth dijo: cock=p0lla,tail=rabo


cocktail=?
@tonihurtado lo de cocktail es por una anécdota, en un bar una camarera irlandesa decoraba las bebidas con plumas de gallo y un cliente francés dijo que le encantaban esas "colas de gallo" cock-tails en lugar de decir "plumas de gallo" cock feathers. El error del cliente les hizo tanta gracia que empezaron a pedir las bebidas como cocktail y hasta hoy

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por sirdante97
19 dic 2014, 19:17

Todo es un sinsentido en la gran mayoria

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por pentalol
19 dic 2014, 19:25

El que inventó la palabra estaba pensando en qué cenar

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por franelimbecil
19 dic 2014, 20:01

Fast= rapido
Break= dado a el contexto obviamente significa "descanso lo que hace perfecto sentido ya que tradicionalmente se trabaja en la mañana por lo tanto el desayuno deberia ser relativamente rapido

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por curc0vein
19 dic 2014, 20:02

#2 #2 jessynth dijo: cock=p0lla,tail=rabo


cocktail=?
@tonihurtado Igual que Moby *******...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por salvinha99
19 dic 2014, 20:07

no lo lee ni Dios

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por edo_mu
19 dic 2014, 20:57

Sand=Arena
Wich=bruja
Sandwich=bocadillo

1
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por darkblue98
19 dic 2014, 21:44

#25 #25 edo_mu dijo: Sand=Arena
Wich=bruja
Sandwich=bocadillo
@edo_mu Incorrecto, bruja es "witch" no "wich"



#16 #16 derpy_brony_hooves dijo: tambien me pregunto que le paso al que creo las palabras en español
fuckencio: oye amigo, mi bebida se me esta a punto de caer, me la puedes tomar un poco? :happy:
memencio: :cool: claro amigo, no hay problema *bebé de ella*
fuckencio: cabron, me referia a que tomaras de agarrarla no de beberla :yuno:
@derpy_brony_hooves Es que en España no se dice "tomar" se dice "beber" o, en su otro sentido, "beber"

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por carlosjfort
19 dic 2014, 22:30

Break no es sólo romper, sino también descanso, además fast no significa sólo rápido, sino también ayunar. Breakfast podría venir de romper el ayuno o de descansar del ayuno.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por michaeljacksonsfan
19 dic 2014, 22:33

#2 #2 jessynth dijo: cock=p0lla,tail=rabo


cocktail=?
@tonihurtado y fairy tail ?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por brexxtreme
19 dic 2014, 23:22

#5 #5 zoxin96 dijo: #1 en realidad no son sinonimos sino homonimos. Pero en todo lo demas tienes razon, es que la gente pone las cosas sin siquiera consultarlo @zoxin96 como que no son sinonimos sino homonimos? en todo caso "fast" seria un palabra polisemica

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por Apatrida_ddc
19 dic 2014, 23:26

#1 #1 jorgepokerface99 dijo: Es por que "fast" también significa ayuno. Supongo que entiendes de sinónimos, ¿no?@jorgepokerface99 Sólo había entrado para hacerme el listo, pero te me has adelantado. Luego he pensado, "eh, pero todavía puedo corregirle que eso no es un sinónimo, sino un homónimo", pero este señor #5 #5 zoxin96 dijo: #1 en realidad no son sinonimos sino homonimos. Pero en todo lo demas tienes razon, es que la gente pone las cosas sin siquiera consultarlo @zoxin96 , se me ha vuelto a adelantar :'(

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por raulpro19
20 dic 2014, 00:39

1# no es un sinónimo, es una palabara polisémica

Por lo demás estoy de acuerdo

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por tmca
20 dic 2014, 01:42

Fast = ayuno

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por hikarikokonoe
20 dic 2014, 01:47

Sol = Estrella del sistema solar
Edad = Número que determina los años que lleva una persona viva
Soledad = Sustantivo relativo a una sensación de vacío / nadie a tu alrededor.

Ya que estamos por meternos con los idiomas...
Como han dicho antes, ``Fast´´ también significa Ayuno.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por celesmisia
20 dic 2014, 04:00

break tambien significa descanso, en plan tomarse un descanso. En fin, que se mire por donde se mire tiene sentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por ferrissj2
20 dic 2014, 10:29

cada vez hay mas gente que sabe poco inglés. Break=descanso/fast=rapido. Descanso rapido

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por gimbli_khan
20 dic 2014, 11:43

Estando el español, que le den al inglés.
El español lo tiene mas gente como lengua materna así que el español DEBE ser el idioma que la gente aprenda.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por watermeeelon
20 dic 2014, 12:54

break= romper
fast= rapido/ayuno
breakfast=romper el ayuno

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por headsshot
22 dic 2014, 10:28

Break= Se puede interpretar como "romper" , "parar" o "descanso"
Fast = "ayunar"

Lo que significaría= El descanso del ayuno

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por garudimimus
29 dic 2014, 16:27

Porque muchas personas tienen que desayunar rápido xD

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por rocketyjoa
25 mar 2015, 20:11

#9 #9 izank11 dijo: Break=Romper
Fast=Rápido o Ayuno
Breakfast=Romper el ayuno

Eso lo da mi hermano de 1Eso :Genius:
@izank11 "Break" tambien es Recreo (según lo que vi en la primaria)
"Fast" es Rápido
entonces Breakfast, sería un "Recreo rápido" (Aunque lo del des-ayuno tiene mas sentido :P)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por izank11
6 sep 2015, 01:20

#40 #40 rocketyjoa dijo: #9 @izank11 "Break" tambien es Recreo (según lo que vi en la primaria)
"Fast" es Rápido
entonces Breakfast, sería un "Recreo rápido" (Aunque lo del des-ayuno tiene mas sentido :P)
@darklightjoa Break es recreo en el caso de Breaktime, que seria hora del recreo

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!