Según tengo entendido Disney de hecho con sus películas quería que además de que los niños lo pasaran bien y disfrutaran, empezasen a afrontar que pueden pasarte cosas malas en la vida y que se hiciesen un poco más fuertes por si algo así les pasaba.
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes toda la razón.
Mulán tenía padre y madre, precisamente el motivo de que se enrolara en el ejército.
En cuanta alas otras historias, son más viejas que la Disney, el Rey Leon es Hamlet, Tarzan es una novela del S. XIX, como el Libro de la Selva (tampoco existen los padres de Mowli)
Y Moisés es una historia bíblica adaptada por S. Spielberg, en un ejercicio de sionismo, como hizo con En Busca del Valle Encantado.
Que quieres que te diga, a mí no me parecen traumatizantes para anda, al contrario, la Disney fue la que readaptó el mito de Hércules poniendolo como hijo legítimo del matrimonio Zeus-Hera
Tod y Toby: la madre de Tod muere de un escopetazo al comenzar la película
Dinosaurio: la isla donde viven todos los lemures es incinerada por meteoritos
Blancanieves: su madre murió y su madrastra no la quiere
Lilo & Stich: Lilo vive con su hermana
(...)
Como sale en CR :El rey León-Hamlet
Pero aun asi lo que quiere enseñar a los niños no es solo amistad,amor y solidaridad sino tambien moral,etica,autoestima,instinto de superación y la fuerza mental de cada uno a situaciones dificiles.
Muchas de las películas Disney están basadas en historias ya inventadas. Y si os parecen crueles estas películas, leed el cuento original de la sirenita o la cenicienta, por ejemplo.
Pues menos la de Moises que no la he visto, el resto son de las mejores peliculas de Disney...
Ahora son todo mierdas de campamentos de rock, institutos cantarines, pajas mentales y pasteladas varias (y asi les van las cosas a la nueva generacion).
El Disney clasico es 100 veces mejor que los bodrios actuales.
He dicho
Esas peliculas son de cuando yo era pequeña y a mi me gustaron,principalmente Mulan es la pelicula que mas me gusta. El principe de Egipto es uf muy dolorosa pero bonita. Y vamos...que cuando eres pequeño no te das cuenta,al menos yo no me di cuenta de eso cuando las veia y tenia 3,4 o 5 años. Me fijaba en otros aspectos.
Mulan SI TENIA MADRE,no se la quites pobrecilla.
Y viendo comentarios,Tod & Toby simplemente te puedo decir que es una pelicula preciosa en la que quiza los niños no vean mas alla de una pelicula triste en algunos aspectos,yo veo lo bonito de la amistad, PORQUE SI,sigo viendo aun peliculas disney. Y si soy mayor...¿y?.
Walt Disney perdió a su madre cuando era un niño y en todas sus películas refleja su pérdida, como esa teoría funcionaba, los creadores han seguido usándola.
Menos mal que ha salido #46 #46 up_is_down dijo: Muchas de las películas Disney están basadas en historias ya inventadas. Y si os parecen crueles estas películas, leed el cuento original de la sirenita o la cenicienta, por ejemplo. para decir algo coherente, que es bastante más fail que lo de Mulán... los de "Mulán tiene madre" sois lo puto peor xD qué pesados.
La madre de Walt Disney le abandonó a él y a su padre cuando era pequeño,por eso la gran mayoría de películas Disney no tienen (generalmente) una madre o un padre,y con eso también quería decir lo que dijo #11 #11 turntechGodhead dijo: Según tengo entendido Disney de hecho con sus películas quería que además de que los niños lo pasaran bien y disfrutaran, empezasen a afrontar que pueden pasarte cosas malas en la vida y que se hiciesen un poco más fuertes por si algo así les pasaba.
¿los niños que no tienen madre ni padre no tienen derecho a soñar también?
no veo nada de malo en que sean así las películas, si las situaciones fueran perfectas no habría historia.
#4 #4 eshego94 dijo: Siento estropear el cartel, pero debo decir que Mulán si tenia madre...Siento estropear el cartel también, pero sus padres no son devorados por un jaguar. Son devorados por un leopardo. Están en África .
Y nadie se acuerda del pobre Quasimodo?? q en el Jorobado de Notre Dame la madre muere descoyuntada contra un escalón!!a mi eso me traumatizó un poco de peque...
Tarzán: Para demostrar valentía y que tenemos que sobrevivir a todos los problemas y amar a todo el mundo sea como sea.
El rey león y bambi igual
El príncipe de Egipto: Como bien han dicho, no es de Disney y además, está basada en la Biblia. Eso es lo que pasó realmente, no es una historia hecha, en esos tiempos pasaba eso.
La bella y la bestia: ¿Acaso no sabes que en la vida real son los padres los que cuidan de sus hijos por separación o porque la mujer murió o viceversa? Se basa también en la realidad. Una chica joven de familia humilde que vive en un pueblecito con su padre porque su madre murió
#166 #166 andoni4 dijo: Siento decirte que Simba no muere aplastado por los ñus. Simba muere porque Scar el malo de la pelicula no le ayuda a subir al barranco o lo que sea y cuando Simba le da la pata a Scar este le suelta dejandolo caer. Los ñus no le aplastan a SimbaMufasa, no Simba.
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
19 mar 2011, 21:20
Siento estropear el cartel, pero debo decir que Mulán si tenia madre...
19 mar 2011, 21:22
¿Mulan sí que tenía madre no?
19 mar 2011, 21:22
Según tengo entendido Disney de hecho con sus películas quería que además de que los niños lo pasaran bien y disfrutaran, empezasen a afrontar que pueden pasarte cosas malas en la vida y que se hiciesen un poco más fuertes por si algo así les pasaba.
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes toda la razón.
19 mar 2011, 21:22
¿Desde cuando Mulán no tenía madre?
19 mar 2011, 21:23
Mulán sí tenía madre, era la que cantaba junto a la abuela en el baño antes de ir a casa de la Casamentera
19 mar 2011, 21:20
Dios, es verdad... yo de pequeña no me fijaba mucho en eso xDDD
Y creo que la de Moisés no era de Disney o.o
19 mar 2011, 21:23
Pero Mulán tenía madre
19 mar 2011, 21:24
Sirenita... Sin madre.
#13 #13 usar dijo: pos baya gracia werfanosoye... me lloran los ojos sangre vV'
19 mar 2011, 21:22
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Siempre esta el retrasado del spam...
19 mar 2011, 21:24
#8 #8 redribbonarmy dijo: ¿Mulan sí que tenía madre no?#12 #12 iuiup dijo: Pero Mulán tenía madreSi, Mulán Sí tenia madre xD
19 mar 2011, 21:24
Una cosa.. Mulán si tiene madre y moisés no es de Disney.
19 mar 2011, 21:30
Mulán tenía padre y madre, precisamente el motivo de que se enrolara en el ejército.
En cuanta alas otras historias, son más viejas que la Disney, el Rey Leon es Hamlet, Tarzan es una novela del S. XIX, como el Libro de la Selva (tampoco existen los padres de Mowli)
Y Moisés es una historia bíblica adaptada por S. Spielberg, en un ejercicio de sionismo, como hizo con En Busca del Valle Encantado.
Que quieres que te diga, a mí no me parecen traumatizantes para anda, al contrario, la Disney fue la que readaptó el mito de Hércules poniendolo como hijo legítimo del matrimonio Zeus-Hera
19 mar 2011, 21:24
Mulan tiene madre!
19 mar 2011, 21:30
Te olvidas de Buscando a Nemo, un tiburón devora a la madre y a casi todos los huevos y el único hijo que queda es el deforme...
19 mar 2011, 21:24
Mulán si tenía madre
19 mar 2011, 21:27
Tod y Toby: la madre de Tod muere de un escopetazo al comenzar la película
Dinosaurio: la isla donde viven todos los lemures es incinerada por meteoritos
Blancanieves: su madre murió y su madrastra no la quiere
Lilo & Stich: Lilo vive con su hermana
(...)
19 mar 2011, 21:29
Pués prefiero mil veces estás películas que lo que hacen ahora los de Disney....
19 mar 2011, 21:35
Como demonios me vais a decir que Mulán no tenía madre?
Si era la que mejor familia tenía! El padre, la madre, y la abuela reshulona jajajaj :)
19 mar 2011, 21:25
Mulán tenía madre, y Moisés es un relato bíblico!
19 mar 2011, 21:26
y a mi mas tristeza me dio que muriera el pobre de Mufasa que cualquier otro personaje aunque fuera humano !
19 mar 2011, 21:26
Como sale en CR :El rey León-Hamlet
Pero aun asi lo que quiere enseñar a los niños no es solo amistad,amor y solidaridad sino tambien moral,etica,autoestima,instinto de superación y la fuerza mental de cada uno a situaciones dificiles.
19 mar 2011, 21:28
Lo de Simba dejó destruido a más de uno... :(
19 mar 2011, 21:24
buf, qué chorrada de viñeta. No da lecciones en cuanto a afrontar los problemas este tipo de historias?
19 mar 2011, 21:45
Muchas de las películas Disney están basadas en historias ya inventadas. Y si os parecen crueles estas películas, leed el cuento original de la sirenita o la cenicienta, por ejemplo.
19 mar 2011, 21:26
Siempre tuve la duda de cómo coño podían los ñus matar a un león... creo que el padre de Simba murió de la caída, no de la estampida.
19 mar 2011, 21:46
¿Nadie habla de que la historia de Tod y Toby ya es brutal de por sí? ¡¡Que uno tiene que matar al otro!! O.O
19 mar 2011, 21:26
Mulan si tenía madre, no quieras dejarla huerfana xD
19 mar 2011, 21:48
Ah bueno, por no hablar de UP, por la introducción del principio me tiré llorando los siguientes 30 minutos de la película...
19 mar 2011, 21:34
la mitad de las películas tienen desgracias, y el mensaje que dan no es malo par los niños
19 mar 2011, 21:26
Pero si Mulan tiene madre! xd
19 mar 2011, 21:49
Faiiiiiiiiiiiiiiil, Mulán tiene madreeee!!
20 mar 2011, 15:03
Pues menos la de Moises que no la he visto, el resto son de las mejores peliculas de Disney...
Ahora son todo mierdas de campamentos de rock, institutos cantarines, pajas mentales y pasteladas varias (y asi les van las cosas a la nueva generacion).
El Disney clasico es 100 veces mejor que los bodrios actuales.
He dicho
20 mar 2011, 20:13
#167 #167 up_is_down dijo: #166 Mufasa, no Simba.tienes razon me he equivocado
19 mar 2011, 21:46
Blancanieves tampoco tenía padres.
19 mar 2011, 21:30
Mulán si tiene madre XD
19 mar 2011, 22:04
Esas peliculas son de cuando yo era pequeña y a mi me gustaron,principalmente Mulan es la pelicula que mas me gusta. El principe de Egipto es uf muy dolorosa pero bonita. Y vamos...que cuando eres pequeño no te das cuenta,al menos yo no me di cuenta de eso cuando las veia y tenia 3,4 o 5 años. Me fijaba en otros aspectos.
Mulan SI TENIA MADRE,no se la quites pobrecilla.
Y viendo comentarios,Tod & Toby simplemente te puedo decir que es una pelicula preciosa en la que quiza los niños no vean mas alla de una pelicula triste en algunos aspectos,yo veo lo bonito de la amistad, PORQUE SI,sigo viendo aun peliculas disney. Y si soy mayor...¿y?.
19 mar 2011, 22:16
Walt Disney perdió a su madre cuando era un niño y en todas sus películas refleja su pérdida, como esa teoría funcionaba, los creadores han seguido usándola.
19 mar 2011, 23:02
Menos mal que ha salido #46 #46 up_is_down dijo: Muchas de las películas Disney están basadas en historias ya inventadas. Y si os parecen crueles estas películas, leed el cuento original de la sirenita o la cenicienta, por ejemplo. para decir algo coherente, que es bastante más fail que lo de Mulán... los de "Mulán tiene madre" sois lo puto peor xD qué pesados.
19 mar 2011, 22:05
Se me olvidaba decirte que Tarzan es una pelicula preciosa,se quedaria sin padre "humanos" pero tuvo una gran familia. Asi que..
23 mar 2011, 21:51
La madre de Walt Disney le abandonó a él y a su padre cuando era pequeño,por eso la gran mayoría de películas Disney no tienen (generalmente) una madre o un padre,y con eso también quería decir lo que dijo #11 #11 turntechGodhead dijo: Según tengo entendido Disney de hecho con sus películas quería que además de que los niños lo pasaran bien y disfrutaran, empezasen a afrontar que pueden pasarte cosas malas en la vida y que se hiciesen un poco más fuertes por si algo así les pasaba.
#3 Tienes toda la razón.
19 mar 2011, 22:48
¿los niños que no tienen madre ni padre no tienen derecho a soñar también?
no veo nada de malo en que sean así las películas, si las situaciones fueran perfectas no habría historia.
26 ago 2012, 11:23
#4 #4 eshego94 dijo: Siento estropear el cartel, pero debo decir que Mulán si tenia madre...Siento estropear el cartel también, pero sus padres no son devorados por un jaguar. Son devorados por un leopardo. Están en África .
19 mar 2011, 23:16
Los muñecos de toy story tampoco tenian madre
19 mar 2011, 22:26
falta el jorobado de notre dame que matan a la madre :)
20 mar 2011, 03:45
Y nadie se acuerda del pobre Quasimodo?? q en el Jorobado de Notre Dame la madre muere descoyuntada contra un escalón!!a mi eso me traumatizó un poco de peque...
19 mar 2011, 22:24
Tarzán: Para demostrar valentía y que tenemos que sobrevivir a todos los problemas y amar a todo el mundo sea como sea.
El rey león y bambi igual
El príncipe de Egipto: Como bien han dicho, no es de Disney y además, está basada en la Biblia. Eso es lo que pasó realmente, no es una historia hecha, en esos tiempos pasaba eso.
La bella y la bestia: ¿Acaso no sabes que en la vida real son los padres los que cuidan de sus hijos por separación o porque la mujer murió o viceversa? Se basa también en la realidad. Una chica joven de familia humilde que vive en un pueblecito con su padre porque su madre murió
20 mar 2011, 20:07
#166 #166 andoni4 dijo: Siento decirte que Simba no muere aplastado por los ñus. Simba muere porque Scar el malo de la pelicula no le ayuda a subir al barranco o lo que sea y cuando Simba le da la pata a Scar este le suelta dejandolo caer. Los ñus no le aplastan a SimbaMufasa, no Simba.
19 mar 2011, 21:54
No es por llevarte la contraria pero los niño no se dan cuenta de esos detalles :/
19 mar 2011, 22:11
Que se pare el mundo que me bajo... ¿Desde cuándo la madre de Mulán está muerta?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!