#263 #263 antonio641 dijo: No sé de qué os quejáis si Garzón es culpable. Lo primero, se presentó a las listas socialistas cuando Felipe González gobernaba, lo que indica que ya no es imparcial y se debería haber retirado. Después el señor este excavó tumbas solo de los republicanos, no de los franquistas que también murieron (Paracuellos, 3000 muertos, sigue vivo el que lo hizo y libre), eso ya es un tema del pasado y se debería dejar en paz, ahora España está unida y fuerte, no hay que sacar cosas del pasado.
Lo que pasa es que en España hay ignorancia y la gente ve que mucha gente se queja por esto y dicen "pues como tantas personas se quejan, yo también aunque no sepa de qué va".
Respecto al de los trajes, es culpable y no hay más de qué hablar.No es nada imparcial, claro. Por eso fue el unico que se atrevio a investigar los GAL.
#223 #223 axpel dijo: #214 No me has comprendido: no se trataba de el tema de la memoria historica ni la prescripción del delito. Se trata de que este área no era de su competencia.Como es posible que no fuese de su competencia y le tocase (por sorteo) a el investigarlo? Me lo explicas?
#241 #241 axpel dijo: #238 Por el mismo motivo que le tocó el caso de los familiares de los asesinados en Paracuellos y él lo desestimó con los argumentos legales que no ha empleado en este caso. Depende la ideología del verdugo entonces? Eso no responde a mi pregunta por lo que supongo que aceptas que si era su competencia, aun asi respondere a tu falacia. No, Garzon no desestimo el caso paracuellos alegando la ley de amnistia. Quizas deberias dejar de informarte por determinados medios que no te cuentan toda la verdad. Los problemas con paracuellos fueron muchos otros (ya de partida el propio fiscal lo rechazo por defecto de forma) ya que se realizo de forma chapucera y casi subrealista. Se debe investigar paracullos si, pero me gustaria saber por que a algunos os importa tanto paracuellos cuando durante la dictadura ocurrieron paracuellos a diario, ¿esos casos no son importantes porque la dictadura no les dio publicidad?
#220 #220 carlosmlg dijo: A LO MEJOR cualquiera de los que habláis aquí no aceptaríais un par de trajes de cualquiera por ser lo que seais.... uff cohecho! que brutalidad :yaoming: como si no hubiera cosas mas graves de las que quejarse :miradas: Y aver si os documentáis más, que el personaje de megaupload se dedicó a cosas bastante más ilícitas desde el comiendo de su carrera que compartir archivos con copyright. Y Camps robo bastante mas que dos trajes, pretender que toda la trama Gurtel se reduce a un par de trajes es de estar muy poco enterado.
Como os gusta quejaros, que penita me dais.
Es una mierda, pero ya lo sabiais... O no? Si no pensais hacer nada no le deis bombo, terminad con vuestras porqueria de viñetas y salid a la calle.
DAIS PENA!
Gracias por los negativos.
#273 #273 juanma_vk92 dijo: #52 #88 Garzón no ha hecho nada malo. El problema es que la Justicia española es una puta mierda y para casos de estos se nota como van a por un pobre que ha prevaricado.
Perdon? En qué oaís vivimos??? :jackie: el primer condenado del caso Gurtel es un juez? :kiddingme: ?
Hay mucha malversación en ciertas administraciones públicas, también cohecho y tráfico de influencias y mucha mierda de evasión fiscal. Y eso no lo persiguen? :pokerface:no ha sido condenado por el caso gürtel y la prevaricacion es de los peores delitos que existen en este pais
#120 #120 alexyaominguez dijo: Da asco, esto esta lleno de ignorantes, progres y socialistas...
Informaos de una puta vez! Lo que ha hacho Garzon es volver a sacar a la luz problemas olvidados. Que pasa si al abrir una fosa los cadaveres son de la derecha? Tapamos la fosa. Si los cadaveres son de la izquierda? Montemos la de Dios. A mi que me gustaba esta pagina...simplemente cuanta razón
#279 #279 that_strange_boy dijo: #263 eso de españa unida me suena a la famosa frase franquista "una grande y libre", españa esta separada porque no todos somos iguales: hay gallegos, bascos, catalanes...primero aprende a escribir, porque en España que yo sepa no hay bascos
No hableis si no sabeis,ese juez escucho una conversacion PRIVADA entre el acusado y su abogado cosa ke en este pais es ILEGAL y,aunke el acusado sea culpable tenia derecho a una defensa
#40 #40 Leonidas19 dijo: #9 ¿Acaso a ti no te importa que este país retroceda hasta la dictadura por un puñado de caraduras?si no hubiera hecho lo que hizo y hubiera seguido el sistema, el imputado seria camps y el hereoe seria el juez, pero por hacerlo mal y pronto le ha pasado lo que le ha pasado
Sinceramente Camps debería de estar en la cárcel pero el juez también.
Vulnerar los derechos fundamentales de un individuo es un delito ( porque haciendo lo que ha hecho este juez si que se llega a una dictadura ,porque podrían pinchar tus teléfonos, tus conversaciones con tus abogados privándote de tus libertades) Y todavía le quedan varios juicios mas al juez , uno de ellos por la memoria historia meterse en un caso(simplemente para hacerte famosete) que no es de tu competencia aun sabiéndolo. Justicia +1 por los 11 años de inhabilitación Justicia -1 por soltar a CAMPS
#163 #163 poppov dijo: Garzon ha escuchado lo que decia un acusado con sus abogados para preparar su defensa, cosa que falta flagrantemente la ley y que solo se puede hacer en casos como el terrorismo. Garzon, al que tanto defienden, ha puesto en bandeja ser castigado y no es precisamente un santo... Camps, a pesar de todo, no se ha demostrado que sea culpable, como otros tantos. Ahora freirme a negativos+1
Yo no quiero decir nada, pero realizar escuchas sin permiso no es legal -> el juez es culpable por intentar hacer las cosas mal. Si no mezclasemos justicia + política seguro que este hombre seguiría trabajando
#287 #287 carlos81193 dijo: #4 te voy a responder a ti como tengo que responder a muchos, Garzon es un juez corrupto que aplica su propia ley en favor de la izquierda, Camps puede ser culpable como muchos politicos, pero parece que solo se atacan a los de derechas, en vez de hacer unos carteles como estos podríais hacer los verdaderos carteles sobre la injusticia que se aplica sobre los etarras que siempre se salen con la suya. No me extrañaría nada que muchos de vosotros fuerais tan gilip***** de estar a favor de indemnizar a los etarras dañados en un intento de terrorismo. Así va España no lo podrías haber dicho mejor, la verdad
Garzón ha hecho cosas buenas, pero ha incumplido la ley con lo de las escuchas y ha removido un pasado que es mejor no tocar, o si lo remueve que al menos remueva las dos partes no solo las muertes del franquismo que los republicanos también mataron personas, personas que siguen también enterradas.
El juez está condenado por prevaricación, saltarse la ley a su antojo para realizar escuchas ilegales. Tiene causas pendientes por cobrar dinero a bancos en los que influía en sus juicios...
Señoras y señores, matadme a negativos si queréis, pero Garzón ha cometido una ilegalidad, y es la escucha de una conversacion entre abogado y cliente, y vuelvo a repetir, eso es ilegal. Por algo está donde está, y no soy pepero, y sé que la justicia española está hecha una mierda..
Si la instrucción se hubiese hecho en condiciones alomejor hoy más de uno no se estaría rasgando las vestiduras. Si defendéis lo que ha hecho Garzón estáis justificando un Estado Totalitario.
#294 #294 miguelanez dijo: #279 primero aprende a escribir, porque en España que yo sepa no hay bascos Siento haber escribido basco, pero en mi idioma se escrive "basc" y a veces tengo lapsus.
#102 #102 robertoacdc dijo: Garzón ha hecho cosas buenas, pero ha incumplido la ley con lo de las escuchas y ha removido un pasado que es mejor no tocar, o si lo remueve que al menos remueva las dos partes no solo las muertes del franquismo que los republicanos también mataron personas, personas que siguen también enterradas.¿Has leido por un casual el escrito de Garzón para abrir la causa de los crimenes del franquismo? no hace falta que me contestes que ya se que no. Ya que dices lo de las dos partes entonces deberias leertelo ya que en el dice que se debian investigas los crimenes de ambas partes para poder encontrar y restablecer los daños a las victimas (que es lo unico que buscaba Garzon de momento, no juzgar a nadie) sin embargo el mismo explica, que las victimas del bando nacional durante la guerra, en su mayoria, fueron investigadas y restablecidas durante la dictadura, lo cual no se hizo con las victimas del lado republicano.
#119 #119 richarmadrid dijo: #102 ¿Has leido por un casual el escrito de Garzón para abrir la causa de los crimenes del franquismo? no hace falta que me contestes que ya se que no. Ya que dices lo de las dos partes entonces deberias leertelo ya que en el dice que se debian investigas los crimenes de ambas partes para poder encontrar y restablecer los daños a las victimas (que es lo unico que buscaba Garzon de momento, no juzgar a nadie) sin embargo el mismo explica, que las victimas del bando nacional durante la guerra, en su mayoria, fueron investigadas y restablecidas durante la dictadura, lo cual no se hizo con las victimas del lado republicano.En el caso de Garzón no se debate la memoria histórica. La razón de que Garzón este en juicio es porque al finalizar la dictadura se firmó un decreto, votado por todos los españoles, por el cual se indultaba todo lo acaecido de la guerra hasta entonces, y se creó una organización judicial que se valía de los judgados ordinarios para tratar el tema. Simplemente Super Garzón metió su intachable mano en algo que no le concernía por su emplazamiento judicial y fue advertido de ello reiteradamente, a lo que él hizo caso omiso. El dinero público es de todos, no se puede malgastar por razones ideológicas
#287 #287 carlos81193 dijo: #4 te voy a responder a ti como tengo que responder a muchos, Garzon es un juez corrupto que aplica su propia ley en favor de la izquierda, Camps puede ser culpable como muchos politicos, pero parece que solo se atacan a los de derechas, en vez de hacer unos carteles como estos podríais hacer los verdaderos carteles sobre la injusticia que se aplica sobre los etarras que siempre se salen con la suya. No me extrañaría nada que muchos de vosotros fuerais tan gilip***** de estar a favor de indemnizar a los etarras dañados en un intento de terrorismo. Así va EspañaME DAS ASCO!!
#119 #119 richarmadrid dijo: #102 ¿Has leido por un casual el escrito de Garzón para abrir la causa de los crimenes del franquismo? no hace falta que me contestes que ya se que no. Ya que dices lo de las dos partes entonces deberias leertelo ya que en el dice que se debian investigas los crimenes de ambas partes para poder encontrar y restablecer los daños a las victimas (que es lo unico que buscaba Garzon de momento, no juzgar a nadie) sin embargo el mismo explica, que las victimas del bando nacional durante la guerra, en su mayoria, fueron investigadas y restablecidas durante la dictadura, lo cual no se hizo con las victimas del lado republicano.Gracias por la información, aunque no todo está investigado como es el caso de Paracuellos.
Joder, todos vais en contra de Camps. ¡Ostia, que lo único que ha hecho puede haber sido robar 4 ó 5 trajes a lo sumo! Vais en contra del PP, por lo que puedo ver. Y ahora yo os hago una pregunta:
¿Por qué no juzgan a Zapatero por llevar a la ruina a España? Ahora, él se merece un sueldo vitalicio y demás, mientras que Camps se jode yendo a juicios y criticándole todos. ¡¡REFLEXIONAD!!
#84 #84 cocaloca dijo: Pues creo que estos dos casos son los únicos en los que la justicia ha hecho bien, ala matadme a negativos :)t voto positivo. toda la razón. Los que defienden la democracia y los derechos y todo, su adorado Garzón se pasó por el forro el derecho de privacidad y actuó contra la Constitución democrática de España. NO PUEDES escuchar la conversación entre un abogado y su defendido. Pero este señor creía q estaba por encima d la ley y no puede ser. Y Camps, es q ahora está prohibido tener un traje caro? Si el pp sigue ganando en Valencia por algo será.
#258 #258 arturogvilla dijo: No tenéis ni puta idea, y las cosas políticas mejor os las ahorráis. El Tribunal Supremo, el mas alto tribunal de España ha dicho por UNANIMIDAD, todos los jueces, que Garzón es culpable ¿Quiénes sois para juzgarles? Es delito escuchar al imputado hablar con sus abogados, pero si es delito, es delito, y eso conlleva pena, nadie está por encima de la ley, porque lo que ha hecho es propio de una dictadura, escuchar espiando a los abogados, violando el derecho a la defensa y sabiendo entonces la estrategia de defensa. GARZON CULPABLEnadie esta por encima de la ley, excepto el rey. xD en lo demas llevas mucha razon
#127 #127 richarmadrid dijo: #90 #108 Quizas no te has enterado pero a Garzon no se le ha condenado por realizar escuchas ilegales, sino por prevaricacon, que es algo muy distinto.prevaricacion:
Dicha actuación es una manifestación de un abuso de autoridad.
Abuso de autoridad al tratar de investigar cosas que no le competian y que no estaban contempladas por la ley, al cometer violaciones de derechos excediendo su capacidad al realizar las escuchas sin autorizacion previa (sabiendo que no la podia obtener).
si justicia se ha hecho con Garzón, ni que fuera un santo, qué os creéis, que no ha robado? que no hacía todas esas cosas si no era por el protagonismo, no porque fuera precisamente por piedad por las víctimas. Por otro lado, Camps también debería estar en la cárcel por cohecho impropio, y haberle inhabilitado de la política forever. Pero joder, esque parece que aquí Garzón es bueno, y para nada, el tío cuando estuvo en el psoe y no le eligieron de ministro o de cargo importante, se fue enrabietado, y qué fue lo primero que hizo? buscar la primera escusa para detener a la cúpula. Y sí, que mucho buscar etarras y tal pero los sueltan a los 5 años, mucha justicia tampoco hacía.
#160 #160 hendion dijo: #127 a ver, La prevaricación, o prevaricato, es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro funcionario público dicte una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial, a sabiendas de que dicha resolución es injusta.1 Es comparable al incumplimiento de los deberes de funcionario público.2 Dicha actuación es una manifestación de un abuso de autoridad. Está sancionada por el Derecho penal, que busca la protección tanto del ciudadano como de la propia Administración. Para que este delito sea punible, debe ser cometido por un funcionario o juez en el ejercicio de sus competencias.
las escuchas cliente-abogado, es ilegal, al autorizarlo comete prevaricacion, ademas, si tiene que autorizar eso, es que la fiscalia no tenia muchas pruebas. :friki:Gracias por contarme lo que ya sabia. Solo intentaba corregir a los que van diciendo que se le ha condenado por hacer escuchas ilegales, lo cual no es cierto.
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
12 feb 2012, 18:05
#263 #263 antonio641 dijo: No sé de qué os quejáis si Garzón es culpable. Lo primero, se presentó a las listas socialistas cuando Felipe González gobernaba, lo que indica que ya no es imparcial y se debería haber retirado. Después el señor este excavó tumbas solo de los republicanos, no de los franquistas que también murieron (Paracuellos, 3000 muertos, sigue vivo el que lo hizo y libre), eso ya es un tema del pasado y se debería dejar en paz, ahora España está unida y fuerte, no hay que sacar cosas del pasado.
Lo que pasa es que en España hay ignorancia y la gente ve que mucha gente se queja por esto y dicen "pues como tantas personas se quejan, yo también aunque no sepa de qué va".
Respecto al de los trajes, es culpable y no hay más de qué hablar.No es nada imparcial, claro. Por eso fue el unico que se atrevio a investigar los GAL.
11 feb 2012, 19:39
#223 #223 axpel dijo: #214 No me has comprendido: no se trataba de el tema de la memoria historica ni la prescripción del delito. Se trata de que este área no era de su competencia.Como es posible que no fuese de su competencia y le tocase (por sorteo) a el investigarlo? Me lo explicas?
12 feb 2012, 18:05
#241 #241 axpel dijo: #238 Por el mismo motivo que le tocó el caso de los familiares de los asesinados en Paracuellos y él lo desestimó con los argumentos legales que no ha empleado en este caso. Depende la ideología del verdugo entonces? Eso no responde a mi pregunta por lo que supongo que aceptas que si era su competencia, aun asi respondere a tu falacia. No, Garzon no desestimo el caso paracuellos alegando la ley de amnistia. Quizas deberias dejar de informarte por determinados medios que no te cuentan toda la verdad. Los problemas con paracuellos fueron muchos otros (ya de partida el propio fiscal lo rechazo por defecto de forma) ya que se realizo de forma chapucera y casi subrealista. Se debe investigar paracullos si, pero me gustaria saber por que a algunos os importa tanto paracuellos cuando durante la dictadura ocurrieron paracuellos a diario, ¿esos casos no son importantes porque la dictadura no les dio publicidad?
11 feb 2012, 19:41
#220 #220 carlosmlg dijo: A LO MEJOR cualquiera de los que habláis aquí no aceptaríais un par de trajes de cualquiera por ser lo que seais.... uff cohecho! que brutalidad :yaoming: como si no hubiera cosas mas graves de las que quejarse :miradas: Y aver si os documentáis más, que el personaje de megaupload se dedicó a cosas bastante más ilícitas desde el comiendo de su carrera que compartir archivos con copyright. Y Camps robo bastante mas que dos trajes, pretender que toda la trama Gurtel se reduce a un par de trajes es de estar muy poco enterado.
11 feb 2012, 15:11
Como os gusta quejaros, que penita me dais.
Es una mierda, pero ya lo sabiais... O no? Si no pensais hacer nada no le deis bombo, terminad con vuestras porqueria de viñetas y salid a la calle.
DAIS PENA!
Gracias por los negativos.
11 feb 2012, 18:36
Cuenta la leyenda que España fue...
.
.
.
.
Qué mierda fue!! España siempre ha sido la misma y siempre seguirá igual
15 feb 2012, 21:06
Cuanta razón...
Camps parece que tiene una
13 feb 2012, 21:27
#273 #273 juanma_vk92 dijo: #52 #88 Garzón no ha hecho nada malo. El problema es que la Justicia española es una puta mierda y para casos de estos se nota como van a por un pobre que ha prevaricado.
Perdon? En qué oaís vivimos??? :jackie: el primer condenado del caso Gurtel es un juez? :kiddingme: ?
Hay mucha malversación en ciertas administraciones públicas, también cohecho y tráfico de influencias y mucha mierda de evasión fiscal. Y eso no lo persiguen? :pokerface:no ha sido condenado por el caso gürtel y la prevaricacion es de los peores delitos que existen en este pais
11 feb 2012, 21:19
#120 #120 alexyaominguez dijo: Da asco, esto esta lleno de ignorantes, progres y socialistas...
Informaos de una puta vez! Lo que ha hacho Garzon es volver a sacar a la luz problemas olvidados. Que pasa si al abrir una fosa los cadaveres son de la derecha? Tapamos la fosa. Si los cadaveres son de la izquierda? Montemos la de Dios. A mi que me gustaba esta pagina...simplemente cuanta razón
13 feb 2012, 21:30
#279 #279 that_strange_boy dijo: #263 eso de españa unida me suena a la famosa frase franquista "una grande y libre", españa esta separada porque no todos somos iguales: hay gallegos, bascos, catalanes...primero aprende a escribir, porque en España que yo sepa no hay bascos
12 feb 2012, 11:46
No hableis si no sabeis,ese juez escucho una conversacion PRIVADA entre el acusado y su abogado cosa ke en este pais es ILEGAL y,aunke el acusado sea culpable tenia derecho a una defensa
13 feb 2012, 20:48
me parece a mí que querrás decir que al menos por una vez se ha hecho justicia en ESPAÑA ;)
11 feb 2012, 19:00
garzon esta bien asi kietecito sin cagarla
12 feb 2012, 13:12
COMO NO!
11 feb 2012, 13:49
#40 #40 Leonidas19 dijo: #9 ¿Acaso a ti no te importa que este país retroceda hasta la dictadura por un puñado de caraduras?si no hubiera hecho lo que hizo y hubiera seguido el sistema, el imputado seria camps y el hereoe seria el juez, pero por hacerlo mal y pronto le ha pasado lo que le ha pasado
12 feb 2012, 20:06
Menos quejas y más hacer algo que muchos aquí sois muy cómodos.
11 feb 2012, 13:50
Sinceramente Camps debería de estar en la cárcel pero el juez también.
Vulnerar los derechos fundamentales de un individuo es un delito ( porque haciendo lo que ha hecho este juez si que se llega a una dictadura ,porque podrían pinchar tus teléfonos, tus conversaciones con tus abogados privándote de tus libertades) Y todavía le quedan varios juicios mas al juez , uno de ellos por la memoria historia meterse en un caso(simplemente para hacerte famosete) que no es de tu competencia aun sabiéndolo. Justicia +1 por los 11 años de inhabilitación Justicia -1 por soltar a CAMPS
11 feb 2012, 16:01
#163 #163 poppov dijo: Garzon ha escuchado lo que decia un acusado con sus abogados para preparar su defensa, cosa que falta flagrantemente la ley y que solo se puede hacer en casos como el terrorismo. Garzon, al que tanto defienden, ha puesto en bandeja ser castigado y no es precisamente un santo... Camps, a pesar de todo, no se ha demostrado que sea culpable, como otros tantos. Ahora freirme a negativos+1
11 feb 2012, 16:02
Hay españa... lo que era entes de que llegasen esto payasos como presidentes...
11 feb 2012, 19:07
Yo no quiero decir nada, pero realizar escuchas sin permiso no es legal -> el juez es culpable por intentar hacer las cosas mal. Si no mezclasemos justicia + política seguro que este hombre seguiría trabajando
13 feb 2012, 20:57
#287 #287 carlos81193 dijo: #4 te voy a responder a ti como tengo que responder a muchos, Garzon es un juez corrupto que aplica su propia ley en favor de la izquierda, Camps puede ser culpable como muchos politicos, pero parece que solo se atacan a los de derechas, en vez de hacer unos carteles como estos podríais hacer los verdaderos carteles sobre la injusticia que se aplica sobre los etarras que siempre se salen con la suya. No me extrañaría nada que muchos de vosotros fuerais tan gilip***** de estar a favor de indemnizar a los etarras dañados en un intento de terrorismo. Así va España no lo podrías haber dicho mejor, la verdad
11 feb 2012, 13:51
Garzón ha hecho cosas buenas, pero ha incumplido la ley con lo de las escuchas y ha removido un pasado que es mejor no tocar, o si lo remueve que al menos remueva las dos partes no solo las muertes del franquismo que los republicanos también mataron personas, personas que siguen también enterradas.
12 feb 2012, 22:01
El juez está condenado por prevaricación, saltarse la ley a su antojo para realizar escuchas ilegales. Tiene causas pendientes por cobrar dinero a bancos en los que influía en sus juicios...
11 feb 2012, 13:55
#26 #26 hep dijo: Cuanta razón, desgraciadamente...Ese iba a ser mi comentario. "Spain is different" (como también se ha dicho más arriba)
11 feb 2012, 19:13
Y esto es la jodida realidad...
12 feb 2012, 13:57
Señoras y señores, matadme a negativos si queréis, pero Garzón ha cometido una ilegalidad, y es la escucha de una conversacion entre abogado y cliente, y vuelvo a repetir, eso es ilegal. Por algo está donde está, y no soy pepero, y sé que la justicia española está hecha una mierda..
11 feb 2012, 13:58
Si la instrucción se hubiese hecho en condiciones alomejor hoy más de uno no se estaría rasgando las vestiduras. Si defendéis lo que ha hecho Garzón estáis justificando un Estado Totalitario.
11 feb 2012, 14:00
hay que traer al dueño de megaporn y al FBI a España, así podremos volver a ver la pagina de nuevo y el FBI se irá a la mierda. Problem?? :trolface:
19 mar 2012, 22:58
#294 #294 miguelanez dijo: #279 primero aprende a escribir, porque en España que yo sepa no hay bascos
Siento haber escribido basco, pero en mi idioma se escrive "basc" y a veces tengo lapsus.
11 feb 2012, 14:08
#102 #102 robertoacdc dijo: Garzón ha hecho cosas buenas, pero ha incumplido la ley con lo de las escuchas y ha removido un pasado que es mejor no tocar, o si lo remueve que al menos remueva las dos partes no solo las muertes del franquismo que los republicanos también mataron personas, personas que siguen también enterradas.¿Has leido por un casual el escrito de Garzón para abrir la causa de los crimenes del franquismo? no hace falta que me contestes que ya se que no. Ya que dices lo de las dos partes entonces deberias leertelo ya que en el dice que se debian investigas los crimenes de ambas partes para poder encontrar y restablecer los daños a las victimas (que es lo unico que buscaba Garzon de momento, no juzgar a nadie) sin embargo el mismo explica, que las victimas del bando nacional durante la guerra, en su mayoria, fueron investigadas y restablecidas durante la dictadura, lo cual no se hizo con las victimas del lado republicano.
11 feb 2012, 16:16
#119 #119 richarmadrid dijo: #102 ¿Has leido por un casual el escrito de Garzón para abrir la causa de los crimenes del franquismo? no hace falta que me contestes que ya se que no. Ya que dices lo de las dos partes entonces deberias leertelo ya que en el dice que se debian investigas los crimenes de ambas partes para poder encontrar y restablecer los daños a las victimas (que es lo unico que buscaba Garzon de momento, no juzgar a nadie) sin embargo el mismo explica, que las victimas del bando nacional durante la guerra, en su mayoria, fueron investigadas y restablecidas durante la dictadura, lo cual no se hizo con las victimas del lado republicano.En el caso de Garzón no se debate la memoria histórica. La razón de que Garzón este en juicio es porque al finalizar la dictadura se firmó un decreto, votado por todos los españoles, por el cual se indultaba todo lo acaecido de la guerra hasta entonces, y se creó una organización judicial que se valía de los judgados ordinarios para tratar el tema. Simplemente Super Garzón metió su intachable mano en algo que no le concernía por su emplazamiento judicial y fue advertido de ello reiteradamente, a lo que él hizo caso omiso. El dinero público es de todos, no se puede malgastar por razones ideológicas
13 feb 2012, 21:46
#287 #287 carlos81193 dijo: #4 te voy a responder a ti como tengo que responder a muchos, Garzon es un juez corrupto que aplica su propia ley en favor de la izquierda, Camps puede ser culpable como muchos politicos, pero parece que solo se atacan a los de derechas, en vez de hacer unos carteles como estos podríais hacer los verdaderos carteles sobre la injusticia que se aplica sobre los etarras que siempre se salen con la suya. No me extrañaría nada que muchos de vosotros fuerais tan gilip***** de estar a favor de indemnizar a los etarras dañados en un intento de terrorismo. Así va EspañaME DAS ASCO!!
lo peor es que te lo crees.
11 feb 2012, 14:14
vamos a traer a kimble schmitz a españa para que sea "bien juzgado"
11 feb 2012, 14:15
Maas que cuanto cabron esto se deberia llamar cuanto desinformado
11 feb 2012, 14:16
Wajajajaj
11 feb 2012, 16:23
Asi va españaa..
11 feb 2012, 14:21
#119 #119 richarmadrid dijo: #102 ¿Has leido por un casual el escrito de Garzón para abrir la causa de los crimenes del franquismo? no hace falta que me contestes que ya se que no. Ya que dices lo de las dos partes entonces deberias leertelo ya que en el dice que se debian investigas los crimenes de ambas partes para poder encontrar y restablecer los daños a las victimas (que es lo unico que buscaba Garzon de momento, no juzgar a nadie) sin embargo el mismo explica, que las victimas del bando nacional durante la guerra, en su mayoria, fueron investigadas y restablecidas durante la dictadura, lo cual no se hizo con las victimas del lado republicano.Gracias por la información, aunque no todo está investigado como es el caso de Paracuellos.
11 feb 2012, 16:25
Joder, todos vais en contra de Camps. ¡Ostia, que lo único que ha hecho puede haber sido robar 4 ó 5 trajes a lo sumo! Vais en contra del PP, por lo que puedo ver. Y ahora yo os hago una pregunta:
¿Por qué no juzgan a Zapatero por llevar a la ruina a España? Ahora, él se merece un sueldo vitalicio y demás, mientras que Camps se jode yendo a juicios y criticándole todos. ¡¡REFLEXIONAD!!
13 feb 2012, 21:53
menuda paradoja que vosotros los perroflautillas siempre defendeis al culpable y acusais al inocente, asi nos habeis dejado el pais c****nes
11 feb 2012, 20:46
#84 #84 cocaloca dijo: Pues creo que estos dos casos son los únicos en los que la justicia ha hecho bien, ala matadme a negativos :)t voto positivo. toda la razón. Los que defienden la democracia y los derechos y todo, su adorado Garzón se pasó por el forro el derecho de privacidad y actuó contra la Constitución democrática de España. NO PUEDES escuchar la conversación entre un abogado y su defendido. Pero este señor creía q estaba por encima d la ley y no puede ser. Y Camps, es q ahora está prohibido tener un traje caro? Si el pp sigue ganando en Valencia por algo será.
12 feb 2012, 12:26
#258 #258 arturogvilla dijo: No tenéis ni puta idea, y las cosas políticas mejor os las ahorráis. El Tribunal Supremo, el mas alto tribunal de España ha dicho por UNANIMIDAD, todos los jueces, que Garzón es culpable ¿Quiénes sois para juzgarles? Es delito escuchar al imputado hablar con sus abogados, pero si es delito, es delito, y eso conlleva pena, nadie está por encima de la ley, porque lo que ha hecho es propio de una dictadura, escuchar espiando a los abogados, violando el derecho a la defensa y sabiendo entonces la estrategia de defensa. GARZON CULPABLEnadie esta por encima de la ley, excepto el rey. xD en lo demas llevas mucha razon
11 feb 2012, 16:31
#127 #127 richarmadrid dijo: #90 #108 Quizas no te has enterado pero a Garzon no se le ha condenado por realizar escuchas ilegales, sino por prevaricacon, que es algo muy distinto.prevaricacion:
Dicha actuación es una manifestación de un abuso de autoridad.
Abuso de autoridad al tratar de investigar cosas que no le competian y que no estaban contempladas por la ley, al cometer violaciones de derechos excediendo su capacidad al realizar las escuchas sin autorizacion previa (sabiendo que no la podia obtener).
11 feb 2012, 13:22
Spain is... different.
11 feb 2012, 15:29
si ha nosotros lo unico que nos gusta es llamar la atencion... que mas da!
11 feb 2012, 13:24
si justicia se ha hecho con Garzón, ni que fuera un santo, qué os creéis, que no ha robado? que no hacía todas esas cosas si no era por el protagonismo, no porque fuera precisamente por piedad por las víctimas. Por otro lado, Camps también debería estar en la cárcel por cohecho impropio, y haberle inhabilitado de la política forever. Pero joder, esque parece que aquí Garzón es bueno, y para nada, el tío cuando estuvo en el psoe y no le eligieron de ministro o de cargo importante, se fue enrabietado, y qué fue lo primero que hizo? buscar la primera escusa para detener a la cúpula. Y sí, que mucho buscar etarras y tal pero los sueltan a los 5 años, mucha justicia tampoco hacía.
11 feb 2012, 13:25
Lo mismo pasa con el creador de megaupload que lo condenaron mas años que al asesino de marta del castillo.
11 feb 2012, 17:06
#160 #160 hendion dijo: #127 a ver, La prevaricación, o prevaricato, es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro funcionario público dicte una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial, a sabiendas de que dicha resolución es injusta.1 Es comparable al incumplimiento de los deberes de funcionario público.2 Dicha actuación es una manifestación de un abuso de autoridad. Está sancionada por el Derecho penal, que busca la protección tanto del ciudadano como de la propia Administración. Para que este delito sea punible, debe ser cometido por un funcionario o juez en el ejercicio de sus competencias.
las escuchas cliente-abogado, es ilegal, al autorizarlo comete prevaricacion, ademas, si tiene que autorizar eso, es que la fiscalia no tenia muchas pruebas. :friki:Gracias por contarme lo que ya sabia. Solo intentaba corregir a los que van diciendo que se le ha condenado por hacer escuchas ilegales, lo cual no es cierto.
11 feb 2012, 22:16
This is Spain....
11 feb 2012, 14:52
:fuu:
11 feb 2012, 15:09
esto es españaaaa
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!