#120 #120 alexyaominguez dijo: Da asco, esto esta lleno de ignorantes, progres y socialistas...
Informaos de una puta vez! Lo que ha hacho Garzon es volver a sacar a la luz problemas olvidados. Que pasa si al abrir una fosa los cadaveres son de la derecha? Tapamos la fosa. Si los cadaveres son de la izquierda? Montemos la de Dios. A mi que me gustaba esta pagina...simplemente cuanta razón
#237 #237 richarmadrid dijo: #235 ¿Tu eres tonto o que? Estaba respondiendo a axpel porque el ha sacado el tema de del juicio de los crimenes del franquismo. No se por que coño te metes en una conversacion diciendo cosas que no vienen a cuento, se perfectamente los juicios que estan pendientes, subnormal. Ala, a mamarla.tranquilito que por esas xorradas tampoco hace falta insultarse
No tenéis ni puta idea, y las cosas políticas mejor os las ahorráis. El Tribunal Supremo, el mas alto tribunal de España ha dicho por UNANIMIDAD, todos los jueces, que Garzón es culpable ¿Quiénes sois para juzgarles? Es delito escuchar al imputado hablar con sus abogados, pero si es delito, es delito, y eso conlleva pena, nadie está por encima de la ley, porque lo que ha hecho es propio de una dictadura, escuchar espiando a los abogados, violando el derecho a la defensa y sabiendo entonces la estrategia de defensa. GARZON CULPABLE
* Cobró de UGT ,que es nuestro dinero, 12.000 euros y 3.000 su “representante”, por una conferencia en Avilés, a la que asistieron 100 personas + viaje ida y vuelta en Iberia + comida en un gran restaurante.
* Hace un viaje a China, gratis total, con su mujer y sus tres hijos.
* Exigió el cobro de 250.000 pesetas, en dinero negro, por una conferencia en Pamplona.
* Cobró 20.000 euros por una entrevista a Zapatero.
* Está acusado de prevaricación (Mayo/2010).
* Con sus compañeras fiscales, Concepción Sabadell Carnicero y Mirian Gloria Segura, están acusados de ocultar pruebas de exculpación a Camps (23/5/2010).
* A la mujer de Garzón, en N.Y., le ingresaron en su cuenta (De élla) 317.000 €, de “origen desconocido”...
* Tuvo el video del “Faisán” (ETA) 3 años aparcado en un cajón de su mesa, diciendo que a él no le habían entregado nada.
Algunos periodistas le exigieron a Garzón que lo investigase, sino presentaban el recibí firmado y entregado por él a un policía.
* Espió conversaciones entre imputados y abogados, algo muy ilegal.
No sé de qué os quejáis si Garzón es culpable. Lo primero, se presentó a las listas socialistas cuando Felipe González gobernaba, lo que indica que ya no es imparcial y se debería haber retirado. Después el señor este excavó tumbas solo de los republicanos, no de los franquistas que también murieron (Paracuellos, 3000 muertos, sigue vivo el que lo hizo y libre), eso ya es un tema del pasado y se debería dejar en paz, ahora España está unida y fuerte, no hay que sacar cosas del pasado.
Lo que pasa es que en España hay ignorancia y la gente ve que mucha gente se queja por esto y dicen "pues como tantas personas se quejan, yo también aunque no sepa de qué va".
Respecto al de los trajes, es culpable y no hay más de qué hablar.
#116 #116 alex_tortuga7 dijo: Menos mal que Camps ha quedado libre, sería injusto que lo metiesen en la cárcel por cuatro mierdas de trajes...
Y al juez, si lo han acusado será por algo....¿Y la mierda que nos ha dejado en Valencia que?
Ha despilfarrado mucho mas que ZP y mira que al otro ya es difícil ganarle.
No hableis si no sabeis,ese juez escucho una conversacion PRIVADA entre el acusado y su abogado cosa ke en este pais es ILEGAL y,aunke el acusado sea culpable tenia derecho a una defensa
#258 #258 arturogvilla dijo: No tenéis ni puta idea, y las cosas políticas mejor os las ahorráis. El Tribunal Supremo, el mas alto tribunal de España ha dicho por UNANIMIDAD, todos los jueces, que Garzón es culpable ¿Quiénes sois para juzgarles? Es delito escuchar al imputado hablar con sus abogados, pero si es delito, es delito, y eso conlleva pena, nadie está por encima de la ley, porque lo que ha hecho es propio de una dictadura, escuchar espiando a los abogados, violando el derecho a la defensa y sabiendo entonces la estrategia de defensa. GARZON CULPABLEnadie esta por encima de la ley, excepto el rey. xD en lo demas llevas mucha razon
Señoras y señores, matadme a negativos si queréis, pero Garzón ha cometido una ilegalidad, y es la escucha de una conversacion entre abogado y cliente, y vuelvo a repetir, eso es ilegal. Por algo está donde está, y no soy pepero, y sé que la justicia española está hecha una mierda..
#52 #52 lamagia33 dijo: Quieres que Megaupload vuelva ?
Trollscience tiene la solucion
Trae el dueño de Megaupload a España
Quedara libre y sin cargos
Problem? :trollface:#88 #88 marodri2 dijo: #57 Me cuentas por favor ahora que es lo malo que ha hecho garzon.Porque para mi lo unico que esta haciendo es su trabajo y no ha hecho nada malo#52 #11 #7 Garzón no ha hecho nada malo. El problema es que la Justicia española es una puta mierda y para casos de estos se nota como van a por un pobre que ha prevaricado.
Perdon? En qué oaís vivimos??? el primer condenado del caso Gurtel es un juez? ?
Hay mucha malversación en ciertas administraciones públicas, también cohecho y tráfico de influencias y mucha mierda de evasión fiscal. Y eso no lo persiguen?
#273 #273 juanma_vk92 dijo: #52 #88 Garzón no ha hecho nada malo. El problema es que la Justicia española es una puta mierda y para casos de estos se nota como van a por un pobre que ha prevaricado.
Perdon? En qué oaís vivimos??? :jackie: el primer condenado del caso Gurtel es un juez? :kiddingme: ?
Hay mucha malversación en ciertas administraciones públicas, también cohecho y tráfico de influencias y mucha mierda de evasión fiscal. Y eso no lo persiguen? :pokerface:perdoname que te diga, pero escuchar la conversación entre abogados y clientes, aunque sea el mayor terrorista del mundo, es ILEGAL. Ya ha echo algo malo.
El juez fue condenado por autorizar unas escuchas telefonicas entre el acusado y su abogado, eso es ILEGAL, por lo tanto la condena no tiene nada de injusto y NO TIENE NADA QUE VER con el caso Gürtel.
#231 #231 jeshuuush dijo: #88 #32 Que no ha hecho nada malo? A ver, lo pondremos con un ejemplo: imagina que vas a juicio, por algún caso legal, así, sin complicaciones ni nada. Imagina que el Juez ordena que se graben TODAS las conversaciones de los abogados con los clientes. ¿Te gustaría?
¿Es no hacer nada vulnerar un derecho inalienable para todo el mundo (Están permitidas las escuchas si se sabe de antemano que el abogado y el cliente van a cometer un delito mayor, de asesinato o lo que sea) que es el derecho a una defensa digna, sin que te estén grabando? No estoy apoyando la absolución de Camps, pero no os dejéis engañar, por favor.realmente han imputado a garzón por investigar los crimenes del franquismo y simplemente lo han disimulado con otro tema.
#263 #263 antonio641 dijo: No sé de qué os quejáis si Garzón es culpable. Lo primero, se presentó a las listas socialistas cuando Felipe González gobernaba, lo que indica que ya no es imparcial y se debería haber retirado. Después el señor este excavó tumbas solo de los republicanos, no de los franquistas que también murieron (Paracuellos, 3000 muertos, sigue vivo el que lo hizo y libre), eso ya es un tema del pasado y se debería dejar en paz, ahora España está unida y fuerte, no hay que sacar cosas del pasado.
Lo que pasa es que en España hay ignorancia y la gente ve que mucha gente se queja por esto y dicen "pues como tantas personas se quejan, yo también aunque no sepa de qué va".
Respecto al de los trajes, es culpable y no hay más de qué hablar.eso de españa unida me suena a la famosa frase franquista "una grande y libre", españa esta separada porque no todos somos iguales: hay gallegos, bascos, catalanes...
#263 #263 antonio641 dijo: No sé de qué os quejáis si Garzón es culpable. Lo primero, se presentó a las listas socialistas cuando Felipe González gobernaba, lo que indica que ya no es imparcial y se debería haber retirado. Después el señor este excavó tumbas solo de los republicanos, no de los franquistas que también murieron (Paracuellos, 3000 muertos, sigue vivo el que lo hizo y libre), eso ya es un tema del pasado y se debería dejar en paz, ahora España está unida y fuerte, no hay que sacar cosas del pasado.
Lo que pasa es que en España hay ignorancia y la gente ve que mucha gente se queja por esto y dicen "pues como tantas personas se quejan, yo también aunque no sepa de qué va".
Respecto al de los trajes, es culpable y no hay más de qué hablar.No es nada imparcial, claro. Por eso fue el unico que se atrevio a investigar los GAL.
#241 #241 axpel dijo: #238 Por el mismo motivo que le tocó el caso de los familiares de los asesinados en Paracuellos y él lo desestimó con los argumentos legales que no ha empleado en este caso. Depende la ideología del verdugo entonces? Eso no responde a mi pregunta por lo que supongo que aceptas que si era su competencia, aun asi respondere a tu falacia. No, Garzon no desestimo el caso paracuellos alegando la ley de amnistia. Quizas deberias dejar de informarte por determinados medios que no te cuentan toda la verdad. Los problemas con paracuellos fueron muchos otros (ya de partida el propio fiscal lo rechazo por defecto de forma) ya que se realizo de forma chapucera y casi subrealista. Se debe investigar paracullos si, pero me gustaria saber por que a algunos os importa tanto paracuellos cuando durante la dictadura ocurrieron paracuellos a diario, ¿esos casos no son importantes porque la dictadura no les dio publicidad?
#241 #241 axpel dijo: #238 Por el mismo motivo que le tocó el caso de los familiares de los asesinados en Paracuellos y él lo desestimó con los argumentos legales que no ha empleado en este caso. Depende la ideología del verdugo entonces? A mí Paracuellos importándome, no me importa tanto. Aludo a ello por contraposición a este caso y lo que nunca tomaré como iguales son casos acaecidos en regímenes de libertad, república y democracia, con los que tuvieron lugar dentro de un régimen dictatorial.
Respondiendo a tu pregunta de si le correspondía o no, he oído que se lo advirtieron reiteradamente desde la propia audiencia.
En cuanto a las fuentes procuro informarme lo más ampliamente que puedo.
#281 #281 richarmadrid dijo: #241 Eso no responde a mi pregunta por lo que supongo que aceptas que si era su competencia, aun asi respondere a tu falacia. No, Garzon no desestimo el caso paracuellos alegando la ley de amnistia. Quizas deberias dejar de informarte por determinados medios que no te cuentan toda la verdad. Los problemas con paracuellos fueron muchos otros (ya de partida el propio fiscal lo rechazo por defecto de forma) ya que se realizo de forma chapucera y casi subrealista. Se debe investigar paracullos si, pero me gustaria saber por que a algunos os importa tanto paracuellos cuando durante la dictadura ocurrieron paracuellos a diario, ¿esos casos no son importantes porque la dictadura no les dio publicidad?A mí Paracuellos importándome, no me importa tanto. Aludo a ello por contraposición a este caso y lo que nunca tomaré como iguales son casos acaecidos en regímenes de libertad, república y democracia, con los que tuvieron lugar dentro de un régimen dictatorial.
Respondiendo a tu pregunta de si le correspondía o no, he oído que se lo advirtieron reiteradamente desde la propia audiencia.
En cuanto a las fuentes procuro informarme lo más ampliamente que puedo.
El juez está condenado por prevaricación, saltarse la ley a su antojo para realizar escuchas ilegales. Tiene causas pendientes por cobrar dinero a bancos en los que influía en sus juicios...
#4 #4 jbootello dijo: En el caso Gurtel, el primer condenado es el juez :serious1:te voy a responder a ti como tengo que responder a muchos, Garzon es un juez corrupto que aplica su propia ley en favor de la izquierda, Camps puede ser culpable como muchos politicos, pero parece que solo se atacan a los de derechas, en vez de hacer unos carteles como estos podríais hacer los verdaderos carteles sobre la injusticia que se aplica sobre los etarras que siempre se salen con la suya. No me extrañaría nada que muchos de vosotros fuerais tan gilip***** de estar a favor de indemnizar a los etarras dañados en un intento de terrorismo. Así va España
viva camps, en valencia estamos orgullosos de el teneis envidia de que valencia esta con el y vuestras mentiras no nos afectan garzon cabron vete al paredon
#279 #279 that_strange_boy dijo: #263 eso de españa unida me suena a la famosa frase franquista "una grande y libre", españa esta separada porque no todos somos iguales: hay gallegos, bascos, catalanes...por culpa de gente como tú va la cosa como va...
#287 #287 carlos81193 dijo: #4 te voy a responder a ti como tengo que responder a muchos, Garzon es un juez corrupto que aplica su propia ley en favor de la izquierda, Camps puede ser culpable como muchos politicos, pero parece que solo se atacan a los de derechas, en vez de hacer unos carteles como estos podríais hacer los verdaderos carteles sobre la injusticia que se aplica sobre los etarras que siempre se salen con la suya. No me extrañaría nada que muchos de vosotros fuerais tan gilip***** de estar a favor de indemnizar a los etarras dañados en un intento de terrorismo. Así va España no lo podrías haber dicho mejor, la verdad
aqui hay un problema de comprension señores, Francisco Camps ha sido declarado inocente ante un jurado y el magistrado Baltasar Garzón ha violado un DERECHO de todo español que es el derecho a la privacidad entre un cliente y su abogado, derecho que solo se puede violar en caso de terrorismo y no lo hizo en esa situacion
#273 #273 juanma_vk92 dijo: #52 #88 Garzón no ha hecho nada malo. El problema es que la Justicia española es una puta mierda y para casos de estos se nota como van a por un pobre que ha prevaricado.
Perdon? En qué oaís vivimos??? :jackie: el primer condenado del caso Gurtel es un juez? :kiddingme: ?
Hay mucha malversación en ciertas administraciones públicas, también cohecho y tráfico de influencias y mucha mierda de evasión fiscal. Y eso no lo persiguen? :pokerface:no ha sido condenado por el caso gürtel y la prevaricacion es de los peores delitos que existen en este pais
#279 #279 that_strange_boy dijo: #263 eso de españa unida me suena a la famosa frase franquista "una grande y libre", españa esta separada porque no todos somos iguales: hay gallegos, bascos, catalanes...primero aprende a escribir, porque en España que yo sepa no hay bascos
#287 #287 carlos81193 dijo: #4 te voy a responder a ti como tengo que responder a muchos, Garzon es un juez corrupto que aplica su propia ley en favor de la izquierda, Camps puede ser culpable como muchos politicos, pero parece que solo se atacan a los de derechas, en vez de hacer unos carteles como estos podríais hacer los verdaderos carteles sobre la injusticia que se aplica sobre los etarras que siempre se salen con la suya. No me extrañaría nada que muchos de vosotros fuerais tan gilip***** de estar a favor de indemnizar a los etarras dañados en un intento de terrorismo. Así va EspañaME DAS ASCO!!
#134 #134 marodri2 dijo: #93 #88 Pero que coño ,garzon solo hizo ko que muchas familias afectadas querin, a lo mejor (para mi no) lo hizo de manera poco ortodocsa pero bueno y en resumen no tendrian que inabilitarle ni nada por el estilo #52 #66 PERO NO TE DAS CUENTA DE QUE ES UN DELITO!!! aunque toda españa quiera que por ejemplo mates a alguien, si lo haces vas a la carcel igual!!
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
11 feb 2012, 21:19
#120 #120 alexyaominguez dijo: Da asco, esto esta lleno de ignorantes, progres y socialistas...
Informaos de una puta vez! Lo que ha hacho Garzon es volver a sacar a la luz problemas olvidados. Que pasa si al abrir una fosa los cadaveres son de la derecha? Tapamos la fosa. Si los cadaveres son de la izquierda? Montemos la de Dios. A mi que me gustaba esta pagina...simplemente cuanta razón
11 feb 2012, 21:26
Así va España ;)
11 feb 2012, 21:44
Esto es España, y con ayuda de algún francés no necesitan ni pruebas.
11 feb 2012, 22:16
This is Spain....
11 feb 2012, 22:36
#237 #237 richarmadrid dijo: #235 ¿Tu eres tonto o que? Estaba respondiendo a axpel porque el ha sacado el tema de del juicio de los crimenes del franquismo. No se por que coño te metes en una conversacion diciendo cosas que no vienen a cuento, se perfectamente los juicios que estan pendientes, subnormal. Ala, a mamarla.tranquilito que por esas xorradas tampoco hace falta insultarse
11 feb 2012, 22:56
Y lo mas triste es que es verdad.
12 feb 2012, 01:25
pues porque esto es España ...
12 feb 2012, 02:13
No tenéis ni puta idea, y las cosas políticas mejor os las ahorráis. El Tribunal Supremo, el mas alto tribunal de España ha dicho por UNANIMIDAD, todos los jueces, que Garzón es culpable ¿Quiénes sois para juzgarles? Es delito escuchar al imputado hablar con sus abogados, pero si es delito, es delito, y eso conlleva pena, nadie está por encima de la ley, porque lo que ha hecho es propio de una dictadura, escuchar espiando a los abogados, violando el derecho a la defensa y sabiendo entonces la estrategia de defensa. GARZON CULPABLE
12 feb 2012, 04:15
* Cobró de UGT ,que es nuestro dinero, 12.000 euros y 3.000 su “representante”, por una conferencia en Avilés, a la que asistieron 100 personas + viaje ida y vuelta en Iberia + comida en un gran restaurante.
* Hace un viaje a China, gratis total, con su mujer y sus tres hijos.
* Exigió el cobro de 250.000 pesetas, en dinero negro, por una conferencia en Pamplona.
¿Sigo?
12 feb 2012, 04:16
* Cobró 20.000 euros por una entrevista a Zapatero.
* Está acusado de prevaricación (Mayo/2010).
* Con sus compañeras fiscales, Concepción Sabadell Carnicero y Mirian Gloria Segura, están acusados de ocultar pruebas de exculpación a Camps (23/5/2010).
* A la mujer de Garzón, en N.Y., le ingresaron en su cuenta (De élla) 317.000 €, de “origen desconocido”...
* Tuvo el video del “Faisán” (ETA) 3 años aparcado en un cajón de su mesa, diciendo que a él no le habían entregado nada.
Algunos periodistas le exigieron a Garzón que lo investigase, sino presentaban el recibí firmado y entregado por él a un policía.
* Espió conversaciones entre imputados y abogados, algo muy ilegal.
¿Sigo?
12 feb 2012, 04:59
Busco a gente que este dispuesta a seguirme a cambio de yo también seguirle, los interesados que me envien un mensaje. :D
12 feb 2012, 11:10
España:
- Justicia: Puta mierda
- Politica: Puta mierda
- Economia: Puta mierda
12 feb 2012, 11:28
No sé de qué os quejáis si Garzón es culpable. Lo primero, se presentó a las listas socialistas cuando Felipe González gobernaba, lo que indica que ya no es imparcial y se debería haber retirado. Después el señor este excavó tumbas solo de los republicanos, no de los franquistas que también murieron (Paracuellos, 3000 muertos, sigue vivo el que lo hizo y libre), eso ya es un tema del pasado y se debería dejar en paz, ahora España está unida y fuerte, no hay que sacar cosas del pasado.
Lo que pasa es que en España hay ignorancia y la gente ve que mucha gente se queja por esto y dicen "pues como tantas personas se quejan, yo también aunque no sepa de qué va".
Respecto al de los trajes, es culpable y no hay más de qué hablar.
12 feb 2012, 11:29
#116 #116 alex_tortuga7 dijo: Menos mal que Camps ha quedado libre, sería injusto que lo metiesen en la cárcel por cuatro mierdas de trajes...
Y al juez, si lo han acusado será por algo....¿Y la mierda que nos ha dejado en Valencia que?
Ha despilfarrado mucho mas que ZP y mira que al otro ya es difícil ganarle.
12 feb 2012, 11:46
No hableis si no sabeis,ese juez escucho una conversacion PRIVADA entre el acusado y su abogado cosa ke en este pais es ILEGAL y,aunke el acusado sea culpable tenia derecho a una defensa
12 feb 2012, 12:26
#258 #258 arturogvilla dijo: No tenéis ni puta idea, y las cosas políticas mejor os las ahorráis. El Tribunal Supremo, el mas alto tribunal de España ha dicho por UNANIMIDAD, todos los jueces, que Garzón es culpable ¿Quiénes sois para juzgarles? Es delito escuchar al imputado hablar con sus abogados, pero si es delito, es delito, y eso conlleva pena, nadie está por encima de la ley, porque lo que ha hecho es propio de una dictadura, escuchar espiando a los abogados, violando el derecho a la defensa y sabiendo entonces la estrategia de defensa. GARZON CULPABLEnadie esta por encima de la ley, excepto el rey. xD en lo demas llevas mucha razon
12 feb 2012, 12:39
#52 #52 lamagia33 dijo: Quieres que Megaupload vuelva ?
Trollscience tiene la solucion
Trae el dueño de Megaupload a España
Quedara libre y sin cargos
Problem? :trollface:Y esto lo podemos hacer con todo lo que queramos que liberen. Así va el país...
12 feb 2012, 13:12
COMO NO!
12 feb 2012, 13:33
Mierda de justicia española...
12 feb 2012, 13:57
Señoras y señores, matadme a negativos si queréis, pero Garzón ha cometido una ilegalidad, y es la escucha de una conversacion entre abogado y cliente, y vuelvo a repetir, eso es ilegal. Por algo está donde está, y no soy pepero, y sé que la justicia española está hecha una mierda..
12 feb 2012, 13:58
#266 #266 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sí señor, así se habla.
12 feb 2012, 14:05
#52 #52 lamagia33 dijo: Quieres que Megaupload vuelva ?
Trollscience tiene la solucion
Trae el dueño de Megaupload a España
Quedara libre y sin cargos
Problem? :trollface:#88 #88 marodri2 dijo: #57 Me cuentas por favor ahora que es lo malo que ha hecho garzon.Porque para mi lo unico que esta haciendo es su trabajo y no ha hecho nada malo#52 #11 #7 Garzón no ha hecho nada malo. El problema es que la Justicia española es una puta mierda y para casos de estos se nota como van a por un pobre que ha prevaricado.
Perdon? En qué oaís vivimos??? el primer condenado del caso Gurtel es un juez? ?
Hay mucha malversación en ciertas administraciones públicas, también cohecho y tráfico de influencias y mucha mierda de evasión fiscal. Y eso no lo persiguen?
12 feb 2012, 14:08
#273 #273 juanma_vk92 dijo: #52 #88 Garzón no ha hecho nada malo. El problema es que la Justicia española es una puta mierda y para casos de estos se nota como van a por un pobre que ha prevaricado.
Perdon? En qué oaís vivimos??? :jackie: el primer condenado del caso Gurtel es un juez? :kiddingme: ?
Hay mucha malversación en ciertas administraciones públicas, también cohecho y tráfico de influencias y mucha mierda de evasión fiscal. Y eso no lo persiguen? :pokerface:perdoname que te diga, pero escuchar la conversación entre abogados y clientes, aunque sea el mayor terrorista del mundo, es ILEGAL. Ya ha echo algo malo.
12 feb 2012, 16:18
Joder, lo que me faltaba. Ya hasta hay sociatas en cuanto cabrón lamiendole el trasero a su superhéroe Grazón.
12 feb 2012, 17:49
yo publiqué un tweet sobre esto! jaja cuanta razón...
12 feb 2012, 17:56
El juez fue condenado por autorizar unas escuchas telefonicas entre el acusado y su abogado, eso es ILEGAL, por lo tanto la condena no tiene nada de injusto y NO TIENE NADA QUE VER con el caso Gürtel.
12 feb 2012, 17:58
#231 #231 jeshuuush dijo: #88 #32 Que no ha hecho nada malo? A ver, lo pondremos con un ejemplo: imagina que vas a juicio, por algún caso legal, así, sin complicaciones ni nada. Imagina que el Juez ordena que se graben TODAS las conversaciones de los abogados con los clientes. ¿Te gustaría?
¿Es no hacer nada vulnerar un derecho inalienable para todo el mundo (Están permitidas las escuchas si se sabe de antemano que el abogado y el cliente van a cometer un delito mayor, de asesinato o lo que sea) que es el derecho a una defensa digna, sin que te estén grabando? No estoy apoyando la absolución de Camps, pero no os dejéis engañar, por favor.realmente han imputado a garzón por investigar los crimenes del franquismo y simplemente lo han disimulado con otro tema.
12 feb 2012, 18:01
#263 #263 antonio641 dijo: No sé de qué os quejáis si Garzón es culpable. Lo primero, se presentó a las listas socialistas cuando Felipe González gobernaba, lo que indica que ya no es imparcial y se debería haber retirado. Después el señor este excavó tumbas solo de los republicanos, no de los franquistas que también murieron (Paracuellos, 3000 muertos, sigue vivo el que lo hizo y libre), eso ya es un tema del pasado y se debería dejar en paz, ahora España está unida y fuerte, no hay que sacar cosas del pasado.
Lo que pasa es que en España hay ignorancia y la gente ve que mucha gente se queja por esto y dicen "pues como tantas personas se quejan, yo también aunque no sepa de qué va".
Respecto al de los trajes, es culpable y no hay más de qué hablar.eso de españa unida me suena a la famosa frase franquista "una grande y libre", españa esta separada porque no todos somos iguales: hay gallegos, bascos, catalanes...
12 feb 2012, 18:05
#263 #263 antonio641 dijo: No sé de qué os quejáis si Garzón es culpable. Lo primero, se presentó a las listas socialistas cuando Felipe González gobernaba, lo que indica que ya no es imparcial y se debería haber retirado. Después el señor este excavó tumbas solo de los republicanos, no de los franquistas que también murieron (Paracuellos, 3000 muertos, sigue vivo el que lo hizo y libre), eso ya es un tema del pasado y se debería dejar en paz, ahora España está unida y fuerte, no hay que sacar cosas del pasado.
Lo que pasa es que en España hay ignorancia y la gente ve que mucha gente se queja por esto y dicen "pues como tantas personas se quejan, yo también aunque no sepa de qué va".
Respecto al de los trajes, es culpable y no hay más de qué hablar.No es nada imparcial, claro. Por eso fue el unico que se atrevio a investigar los GAL.
12 feb 2012, 18:05
#241 #241 axpel dijo: #238 Por el mismo motivo que le tocó el caso de los familiares de los asesinados en Paracuellos y él lo desestimó con los argumentos legales que no ha empleado en este caso. Depende la ideología del verdugo entonces? Eso no responde a mi pregunta por lo que supongo que aceptas que si era su competencia, aun asi respondere a tu falacia. No, Garzon no desestimo el caso paracuellos alegando la ley de amnistia. Quizas deberias dejar de informarte por determinados medios que no te cuentan toda la verdad. Los problemas con paracuellos fueron muchos otros (ya de partida el propio fiscal lo rechazo por defecto de forma) ya que se realizo de forma chapucera y casi subrealista. Se debe investigar paracullos si, pero me gustaria saber por que a algunos os importa tanto paracuellos cuando durante la dictadura ocurrieron paracuellos a diario, ¿esos casos no son importantes porque la dictadura no les dio publicidad?
12 feb 2012, 19:09
#241 #241 axpel dijo: #238 Por el mismo motivo que le tocó el caso de los familiares de los asesinados en Paracuellos y él lo desestimó con los argumentos legales que no ha empleado en este caso. Depende la ideología del verdugo entonces? A mí Paracuellos importándome, no me importa tanto. Aludo a ello por contraposición a este caso y lo que nunca tomaré como iguales son casos acaecidos en regímenes de libertad, república y democracia, con los que tuvieron lugar dentro de un régimen dictatorial.
Respondiendo a tu pregunta de si le correspondía o no, he oído que se lo advirtieron reiteradamente desde la propia audiencia.
En cuanto a las fuentes procuro informarme lo más ampliamente que puedo.
12 feb 2012, 19:10
#281 #281 richarmadrid dijo: #241 Eso no responde a mi pregunta por lo que supongo que aceptas que si era su competencia, aun asi respondere a tu falacia. No, Garzon no desestimo el caso paracuellos alegando la ley de amnistia. Quizas deberias dejar de informarte por determinados medios que no te cuentan toda la verdad. Los problemas con paracuellos fueron muchos otros (ya de partida el propio fiscal lo rechazo por defecto de forma) ya que se realizo de forma chapucera y casi subrealista. Se debe investigar paracullos si, pero me gustaria saber por que a algunos os importa tanto paracuellos cuando durante la dictadura ocurrieron paracuellos a diario, ¿esos casos no son importantes porque la dictadura no les dio publicidad?A mí Paracuellos importándome, no me importa tanto. Aludo a ello por contraposición a este caso y lo que nunca tomaré como iguales son casos acaecidos en regímenes de libertad, república y democracia, con los que tuvieron lugar dentro de un régimen dictatorial.
Respondiendo a tu pregunta de si le correspondía o no, he oído que se lo advirtieron reiteradamente desde la propia audiencia.
En cuanto a las fuentes procuro informarme lo más ampliamente que puedo.
12 feb 2012, 19:52
pff es un timo la justicia española
12 feb 2012, 20:06
Menos quejas y más hacer algo que muchos aquí sois muy cómodos.
12 feb 2012, 22:01
El juez está condenado por prevaricación, saltarse la ley a su antojo para realizar escuchas ilegales. Tiene causas pendientes por cobrar dinero a bancos en los que influía en sus juicios...
12 feb 2012, 23:02
#4 #4 jbootello dijo: En el caso Gurtel, el primer condenado es el juez :serious1:te voy a responder a ti como tengo que responder a muchos, Garzon es un juez corrupto que aplica su propia ley en favor de la izquierda, Camps puede ser culpable como muchos politicos, pero parece que solo se atacan a los de derechas, en vez de hacer unos carteles como estos podríais hacer los verdaderos carteles sobre la injusticia que se aplica sobre los etarras que siempre se salen con la suya. No me extrañaría nada que muchos de vosotros fuerais tan gilip***** de estar a favor de indemnizar a los etarras dañados en un intento de terrorismo. Así va España
12 feb 2012, 23:16
viva camps, en valencia estamos orgullosos de el teneis envidia de que valencia esta con el y vuestras mentiras no nos afectan garzon cabron vete al paredon
13 feb 2012, 20:48
me parece a mí que querrás decir que al menos por una vez se ha hecho justicia en ESPAÑA ;)
13 feb 2012, 20:54
#279 #279 that_strange_boy dijo: #263 eso de españa unida me suena a la famosa frase franquista "una grande y libre", españa esta separada porque no todos somos iguales: hay gallegos, bascos, catalanes...por culpa de gente como tú va la cosa como va...
13 feb 2012, 20:57
#287 #287 carlos81193 dijo: #4 te voy a responder a ti como tengo que responder a muchos, Garzon es un juez corrupto que aplica su propia ley en favor de la izquierda, Camps puede ser culpable como muchos politicos, pero parece que solo se atacan a los de derechas, en vez de hacer unos carteles como estos podríais hacer los verdaderos carteles sobre la injusticia que se aplica sobre los etarras que siempre se salen con la suya. No me extrañaría nada que muchos de vosotros fuerais tan gilip***** de estar a favor de indemnizar a los etarras dañados en un intento de terrorismo. Así va España no lo podrías haber dicho mejor, la verdad
13 feb 2012, 21:19
aqui hay un problema de comprension señores, Francisco Camps ha sido declarado inocente ante un jurado y el magistrado Baltasar Garzón ha violado un DERECHO de todo español que es el derecho a la privacidad entre un cliente y su abogado, derecho que solo se puede violar en caso de terrorismo y no lo hizo en esa situacion
13 feb 2012, 21:27
#273 #273 juanma_vk92 dijo: #52 #88 Garzón no ha hecho nada malo. El problema es que la Justicia española es una puta mierda y para casos de estos se nota como van a por un pobre que ha prevaricado.
Perdon? En qué oaís vivimos??? :jackie: el primer condenado del caso Gurtel es un juez? :kiddingme: ?
Hay mucha malversación en ciertas administraciones públicas, también cohecho y tráfico de influencias y mucha mierda de evasión fiscal. Y eso no lo persiguen? :pokerface:no ha sido condenado por el caso gürtel y la prevaricacion es de los peores delitos que existen en este pais
13 feb 2012, 21:30
#279 #279 that_strange_boy dijo: #263 eso de españa unida me suena a la famosa frase franquista "una grande y libre", españa esta separada porque no todos somos iguales: hay gallegos, bascos, catalanes...primero aprende a escribir, porque en España que yo sepa no hay bascos
13 feb 2012, 21:46
#287 #287 carlos81193 dijo: #4 te voy a responder a ti como tengo que responder a muchos, Garzon es un juez corrupto que aplica su propia ley en favor de la izquierda, Camps puede ser culpable como muchos politicos, pero parece que solo se atacan a los de derechas, en vez de hacer unos carteles como estos podríais hacer los verdaderos carteles sobre la injusticia que se aplica sobre los etarras que siempre se salen con la suya. No me extrañaría nada que muchos de vosotros fuerais tan gilip***** de estar a favor de indemnizar a los etarras dañados en un intento de terrorismo. Así va EspañaME DAS ASCO!!
lo peor es que te lo crees.
13 feb 2012, 21:49
#134 #134 marodri2 dijo: #93 #88 Pero que coño ,garzon solo hizo ko que muchas familias afectadas querin, a lo mejor (para mi no) lo hizo de manera poco ortodocsa pero bueno y en resumen no tendrian que inabilitarle ni nada por el estilo #52 #66 PERO NO TE DAS CUENTA DE QUE ES UN DELITO!!! aunque toda españa quiera que por ejemplo mates a alguien, si lo haces vas a la carcel igual!!
13 feb 2012, 21:53
menuda paradoja que vosotros los perroflautillas siempre defendeis al culpable y acusais al inocente, asi nos habeis dejado el pais c****nes
14 feb 2012, 16:04
¿Logro?
14 feb 2012, 17:33
Juezes? que es eso?
14 feb 2012, 19:18
muy triste...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!