Cuánto cabrón / Creacionismo
Arriba
117
Enviado por solpoda el 16 may 2011, 20:30

Creacionismo


Yao - Creacionismo

Vía: traducción http://imgur.com/r/fffffffuuuuuuuuuuuu/FLFuL

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Me lo dice así y yo me lo creo Enlace a Sonrisa cautivadora Enlace a Novia o dinero, no se puede tener todo

Vídeo relacionado:

Enlace a La evolución del cine en un minuto
#105 por hanstopo69
21 may 2011, 19:56

#94 #94 peroporque dijo: #75 Pues yo tenía profesores que no intentaban meter ideas a sus alumnos, cosa que parece que los tuyos si intentaban (y de derechas). No intentes decir que el evolucionismo no está demostrado y que "una perona con unos grandes conocimientos sobre probabilidad, química orgánica, genética y un par de cosas más os metería le evolución por el ano en un santiamén sin que podáis defenderos" si solo lo dices para crear dudas porque tu no tienes ni idea. De verdad que ya fachas hasta aquí... me puedes decir que relacion hay entre creer en el creacionismo y ser facha? porque yo no veo ninguna...

es como si yo digo que todos los rojos son ecologistas y se preocupan por el medio ambiente

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por lucymanola
21 may 2011, 01:15

#95 #95 peroporque dijo: #80 Pues yo pido con respeto e igualdad a la iglesia que no corten las calles en semana santa para celebrar su fiesta, que retiren sus insultos a los homosexuales de su página web, en la que los culpan hasta del calentamiento global, y que hagan públicos los libros que guardan en el vaticano que confiscaron en su día por ir contra ellos.yo soy cristiana, no católica, estoy en contra de la iglesia y creo que tienes razón

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por aeulloac
20 may 2011, 22:34

11111111111111111111111111111158888888888888888888888888888888888888888311111111111111111111
11111111111111111111111588888888888511111111115888888631111111111111118885111111111111111111
11111111111111111118888821111115688888021111111111111111118811111111111168811111111111111111
11111111111111158881111888851111111111115888211111111288511111831111111111888111111111111111
11111111111118880111111111111111111111111111111111111111111881111811111111188011111111111111
11111111111288811111111113888888511111111111111811111111158511281118111111118811111111111111

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por aeulloac
20 may 2011, 22:35

11111118881111881888851111111111688188111111111111115888888111188511118888811111111813881111
11111111881111888818888881111111118881111111110888888011111111188888888881111111211188811111
11111111388111888618811888888888880888888888888821188111111118888881118811111111158881111111
11111111188111888118811188115088888880118811111111188111888888888511288111111111188811111111
11111111188111888888811088111111881111118811111111138888888881188118881111111111881111111111
11111111188111888888888888888800880000008805588888888888811111188888611111111118811111111111

A favor En contra 2(4 votos)
#92 por aeulloac
20 may 2011, 22:36

11111111088111111111111111111111111111111111111118888111111111111111111111111111111111111111
11111111138811111111111111111111111111111888888888111111111111111111111111111111111111111111
11111111111888511111111111111111111108888888801111111111111111111111111111111111111111111111
11111111111116888888052112588888888885111111111111111111111111111111111111111111111111111111
11111111111111111158888888882111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por siono
20 may 2011, 17:54

#60 #60 decepcionado dijo: Siguiendo el principio de causalidad, ninguna cosa conocida puede surgir de la nada, así que hemos sido creados como bien dice la chica, aunque no necesariamente por un Dios.

Aunque ya sé que sois unos niñatos ignorantes y borreguiles, y ni siquiera os planteareis estas cosas, ale, ponedme negativos y reiros, que es de modernos y guays.
¿Y qué tal el principio de CASUALIDAD? ¿O acaso te crees que no se producen fenómenos al azar en el universo? Y no me refiero a la casualidad en cuanto a la creación del universo, ya que de eso no tengo ni idea. Me refiero a la casualidad como motor del origen y la evolución de la vida.

A favor En contra 2(4 votos)
#95 por peroporque
20 may 2011, 22:49

#80 #80 lucymanola dijo: No me quiero meter en el tema.
Solo quiero decir que creo en Dios y estoy harta de que la gente no pare de meterse con los cristianos y demás. ¿Acaso nosotros hacemos viñetas sobre las creencias de los ateos, metiéndonos con ellos?
Solo pido, con respeto y educación, respeto e igualdad.
Pues yo pido con respeto e igualdad a la iglesia que no corten las calles en semana santa para celebrar su fiesta, que retiren sus insultos a los homosexuales de su página web, en la que los culpan hasta del calentamiento global, y que hagan públicos los libros que guardan en el vaticano que confiscaron en su día por ir contra ellos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por nwee
20 may 2011, 19:38

#46 #46 gargaroth dijo: #36 No estoy de acuerdo. No salir con una persona por el color de su piel no tiene ningún fundamento, mientras que no salir con alguien por que tiene ideas diferentes (en este caso basadas en la religión que practica) si que tiene sentido.
Es como si eres una mujer y al salir con un musulmán fanático quiere que vistas velo, que no trabajes y te quedes en la casa, etc. Obviamente yo no podría salir con alguien que tiene tales ideas.
Resumiendo: No dejas de salir con esa persona por su religión si no por que no compartes su visión del mundo. Igual que podrías dejar de salir con esa persona cuando descubres que es muy superficial.
se llama teoria NEODARWINISTA o TEORIA SINTETICA
#40 #40 hanstopo69 dijo: mi profesor de antropologia cree en el lamarkismo.... obviamente yo creo en la evolucion...

estoy en la universidad....y si, mi profesor es un cura....
si tu profesor cree en el Lamarkismo se supone que cree en la generación espontanea. Preguntale si es tonto porque pensar que las moscas aparecen de la nada es de gilipollas, hoy en dia. Además segun el lamarkismo los hijos heredan las cualidades de los padres. Es decir como Rafa Nadal ha potenciado tanto su brazo izquierdo, su hijo naceria con un brazo mas grande...
@gargaroth completamente de acuerdo contigo y tus argumentos no hace falta que exponga los mios porque son los mismos con matices

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por easycompany506
20 may 2011, 18:41

#37 #37 silico dijo: lokgor, a ver como te lo explico...

las teorías científicas se usan y se echan cada X tiempo, lo mismo le pasará al evolucionismo (y al creacionismo), un verdadero científico se tiene que plantear *todas* las posibilidades a menos que tenga pruebas empíricas. por eso el evolucionismo o creacionismo son tan sólo teorías, no hechos de los que podamos estar seguros. es más, tan válida es una postura como la otra, decir que el creacionismo "ni de broma es real" carece de base científica, así como lo sería decir que el evolucionismo tampoco lo es
Es completamente cierto que las teorías científicas se ponen a prueba constantemente, algunas se mantienen porque hay evidencias que las respaldan mientras que otras son reformadas e incluso desechadas.

Sin embargo, SÍ que hay una gran cantidad de pruebas que corroboran la teoría de la evolución. Hasta que no aparezcan evidencias en contra, se mantendrá como la explicación más plausible.

Y por cierto, el término "teoría" en ciencia (no en lenguaje cotidiano) se define como "cuerpo completo y sistemático de teoremas sobre una materia determinada". Es decir, no es una simple hipótesis o especulación, sino el marco conceptual mas sólido de que se dispone sobre un tema en particular!

A favor En contra 2(4 votos)
#103 por anal_pleasure
21 may 2011, 07:07

Yao Ming nunca defrauda!

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por pedorlee
20 may 2011, 23:29

#31 #31 juulk dijo: Me lloverán a saco de negativos, pero el evolucionismo no está probado #20 . De ahí que se defina como una Teoría.Leete en un puto diccionatio la diferéncia entre hipóteisis, teoría y fé. Tu debes ir a un cole de curas y ver intereconomía, de lo contrario no dirias subnormaladas de este calado.
#19 #19 skippy687 dijo: Menuda discriminación a gente que opina diferente xDD Lol.Discriminación es lo que tiene la iglésia con los homosexuales. Aquí lo único que hace el chaval es largarse de un pozo de amargura y odio. A mi me viene alguien con el rollo del creacionismo y le digo: sisi- educadamente. No lo dejo de lado, sino que simplemente no le comento según qué por el retraso mental galopante.

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por soplamelabiela
30 sep 2011, 04:03

Tu meme ha evolucionado!!!.. Yaoming aprendió huída (?)

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por lucymanola
20 may 2011, 21:08

#76 #76 manko dijo: Esa es la manera correcta de aborda las cosas des de un punto de vista científico que es el que parecéis defender todos. Y no se vosotros pero a mí me costaría defender de manera tan radical un teoría solo porque me hayan dicho que es cierta. ¿Cuántos de vosotros conocéis todos y cada uno de los pasos de la teoría de la evolución como para defenderla delante del mundo? En realidad hay un par de puntos un poco flojillos pero se omiten porque no cabe otra explicación. Una persona con los conocimientos de probabilidad, química orgánica, genética y un par de cosas más os metería le evolución por el ano en un santiamén sin que podáis defenderos. Con lo que no quiero decir que sea falsa, aunque tengo mis dudas… bien dicho

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por aeulloac
20 may 2011, 22:33

11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por sancho
20 may 2011, 16:22

NOTICIÓN!! Intereconomía ESTÁ PAGANDO A ACTORES para desacreditar las manifestaciones y para fomentar el voto en blanco (que ya sabeis que el voto blanco o nulo SIEMPRE BENEFICIA A LOS PARTIDOS MAYORITARIOS, los que aprobaron la Ley Sinde). Ved el video en (está buenísimo ;) :

http://www.youtube.com/watch?v=zPn1476BtK0&feature=player_embedded

2
A favor En contra 1(9 votos)
#107 por lokgor
22 may 2011, 18:30

#60 #60 decepcionado dijo: Siguiendo el principio de causalidad, ninguna cosa conocida puede surgir de la nada, así que hemos sido creados como bien dice la chica, aunque no necesariamente por un Dios.

Aunque ya sé que sois unos niñatos ignorantes y borreguiles, y ni siquiera os planteareis estas cosas, ale, ponedme negativos y reiros, que es de modernos y guays.
A no ser que surgiera un nuevo descubrimiento que explicase todo sin la necesidad de algo que lo iniciase.

En cualquier caso, de haber algo que lo iniciase todo, nos daría exactamente igual. Pero somos tan antropocéntricos que creamos divinidades cuyas acciones giran en torno a nuestra raza. Veo bastante improbable que existan seres como Dios, simplemente todo su trasfondo no se sostiene de ninguna manera.

Y, si algo ha originado todo el universo, la raza humana nunca lo conocerá. Y, si llega a conocerlo, nosotros seremos simple polvo.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por carapalida
20 may 2011, 22:41

dios dice: siii.... sentido

no me lo creo ni yo

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por ssg94
20 may 2011, 16:31

A favoritos! Se lo merece

A favor En contra 1(5 votos)
#75 por manko
20 may 2011, 19:32

La evolución no es un hecho ni lo será jamás. Lo que pasa es que dentro de la comunidad científica actual, como sabréis de forma intersubjetiva, se considera esta como válida por tener las probabilidades más grandes. No sé qué clase de profesores tenias vosotros (y por las viñetas que se cuelgan me da que los escucháis) pero los míos siempre decían: “No sabemos de ciencia cierta de que así sea, pero las posibilidades son elevadísimas”.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por manko
20 may 2011, 19:32

Esa es la manera correcta de aborda las cosas des de un punto de vista científico que es el que parecéis defender todos. Y no se vosotros pero a mí me costaría defender de manera tan radical un teoría solo porque me hayan dicho que es cierta. ¿Cuántos de vosotros conocéis todos y cada uno de los pasos de la teoría de la evolución como para defenderla delante del mundo? En realidad hay un par de puntos un poco flojillos pero se omiten porque no cabe otra explicación. Una persona con los conocimientos de probabilidad, química orgánica, genética y un par de cosas más os metería le evolución por el ano en un santiamén sin que podáis defenderos. Con lo que no quiero decir que sea falsa, aunque tengo mis dudas…

4
A favor En contra 1(5 votos)
#112 por russe
18 ago 2011, 18:54

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por gabbermaster
21 may 2011, 00:19

#50 #50 sancho dijo: NOTICIÓN!! Intereconomía ESTÁ PAGANDO A ACTORES para desacreditar las manifestaciones y para fomentar el voto en blanco (que ya sabeis que el voto blanco o nulo SIEMPRE BENEFICIA A LOS PARTIDOS MAYORITARIOS, los que aprobaron la Ley Sinde). Ved el video en (está buenísimo ;) :

http://www.youtube.com/watch?v=zPn1476BtK0&feature=player_embedded
eso es Spam, no me jodas. De 85 a 92, menuda currada macho

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por joseneptuno
21 may 2011, 14:52

Malditos fanáticos religiosos!

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por samueljuvanteny
20 may 2011, 18:27

Lo encuentro una falta de respeto para todos aquellos que somos creyentes como yo... Puede que seais ateos, yo lo respeto, pero respetadme vosotros a mi.

A favor En contra 1(5 votos)
#116 por aaroncocacolazero
15 dic 2011, 11:33

fail lolo

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por saicha
20 may 2011, 21:31

Tiene tanto sentido como forever alone con pareja.

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por JonathXfluseb
7 sep 2011, 08:51

Es algo completamente ilógico considerar el creacionismo algo verdadero... Es como decir, ''Yo nací de una semilla'', solo estariamos especulando, la realidad científica no se logra en base a adivinanzas...

Es hasta un insulto pensar si el creacionismo es verdad o no, ya hasta pasaria por ignorante si lo hiciera. xddddd

LOLOLOLOLOLOLOLOLOL

¡ MOTHER OF DARWIN!

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por morochatv
12 jun 2011, 07:40

XD dios pobre persona

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por kohakunoshi
1 jun 2011, 13:17

Como dijo Brian en padre de familia "Alguna vez has practicado sexo de forma voluntaria?¿"

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por oveja_negra
21 may 2011, 00:28

#73 #73 solpoda dijo: :motherofgod: no era necesario el debate en los comentarios... Eso pensé también ... Paso de leermelos todos

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por aecio
20 may 2011, 20:03

#76 #76 manko dijo: Esa es la manera correcta de aborda las cosas des de un punto de vista científico que es el que parecéis defender todos. Y no se vosotros pero a mí me costaría defender de manera tan radical un teoría solo porque me hayan dicho que es cierta. ¿Cuántos de vosotros conocéis todos y cada uno de los pasos de la teoría de la evolución como para defenderla delante del mundo? En realidad hay un par de puntos un poco flojillos pero se omiten porque no cabe otra explicación. Una persona con los conocimientos de probabilidad, química orgánica, genética y un par de cosas más os metería le evolución por el ano en un santiamén sin que podáis defenderos. Con lo que no quiero decir que sea falsa, aunque tengo mis dudas… no es lo mismo la teoria de la evolución darwiniana (que ya fue dejada atras) a la teoria evolucionista de punto ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por ian_curtis
21 may 2011, 00:39

Sheldon Cooper is disappointed

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por aaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwww
7 feb 2014, 07:17

Jajajaja muy buena :)

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por wo262
21 may 2011, 01:20

el diseño inteligente hace llorar a mi mono #chisteateo

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por drjekyll
5 feb 2012, 13:14

Muchos científicos han dicho que la teoría del creacionismo es un asco. Yo, personalmente, creo que solo evolucionamos piscológica y mentalmente, físicamente no. Además, para corroborar la teoría quedan un montón de fósiles.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por vkadrianvk
30 jun 2011, 16:44

#31 #31 juulk dijo: Me lloverán a saco de negativos, pero el evolucionismo no está probado #20 . De ahí que se defina como una Teoría.¿no esta probado? en serio, miratelo, aunque es cierto, tiene mas sentido que Dios de la nada creara a dos personas de barro, que esas dos personas tuvieran dos hijos, que uno matara al otro y que ahora seamos millones de personas, es verdad es mucho mas logico

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por memes_fuckyeah
20 may 2011, 16:23

Evo-devo, esa es la cuestion

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por aecio
20 may 2011, 19:24

#31 #31 juulk dijo: Me lloverán a saco de negativos, pero el evolucionismo no está probado #20 . De ahí que se defina como una Teoría.por eso creo en el creacionismo pastafarista es el más logico puesto que todos salimos de una sopa de fideos :D

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por burp_bort
20 may 2011, 19:24

Como me dijo una vieja en Avilés: "Que hayan ganado el premio Nobel quizá no conozcas a nadie en la vida pero tontos encontraraslos en todas partes del mundo"

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por bijeymi
27 ago 2012, 12:39

#27 #27 gabbermaster dijo: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

por casualidad te llamas Ralf?

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por ragnardiano
20 may 2011, 16:29

Si que hay pruebas

A favor En contra 0(4 votos)
#94 por peroporque
20 may 2011, 22:44

#75 #75 manko dijo: La evolución no es un hecho ni lo será jamás. Lo que pasa es que dentro de la comunidad científica actual, como sabréis de forma intersubjetiva, se considera esta como válida por tener las probabilidades más grandes. No sé qué clase de profesores tenias vosotros (y por las viñetas que se cuelgan me da que los escucháis) pero los míos siempre decían: “No sabemos de ciencia cierta de que así sea, pero las posibilidades son elevadísimas”. Pues yo tenía profesores que no intentaban meter ideas a sus alumnos, cosa que parece que los tuyos si intentaban (y de derechas). No intentes decir que el evolucionismo no está demostrado y que "una perona con unos grandes conocimientos sobre probabilidad, química orgánica, genética y un par de cosas más os metería le evolución por el ano en un santiamén sin que podáis defenderos" si solo lo dices para crear dudas porque tu no tienes ni idea. De verdad que ya fachas hasta aquí...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#64 por gazz
20 may 2011, 17:59

:fuckyeahgirl: con esto que dije del creacionismo me quité a ese profano de encima!!

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por manko
20 may 2011, 19:31

Vaya nivelazo que hay aquí. Casi me hecho "patras". Como dice easycompany506, en el argot científico una teoría es un conjunto de leyes. Es el bloque más grande y consolidado por encima de los posibles axiomas, hipótesis y leyes. El hecho que sea o no llamada teoría es irrelevante para probar su veracidad. A quien se le ocurre decir "¿no es verdad porque se llama teoría?” como si se llama "verdad absoluta"… También existe la teoría de la gravitación universal, y es y seguirá siendo una teoría. Porque la esencia del buen científico es dudar de todo, solo así se progresa y se descubren nuevos caminos. Nada es seguro ni nada es un hecho.

A favor En contra 0(2 votos)
#102 por decepcionado
21 may 2011, 02:22

#68

Precisamente ahí entra en juego un posible "ser creador" (que no tiene por qué ser un Dios tal y como lo entendeis) que no necesite de un precedente para ser, y del cual hayamos surgido (o nos haya creado, como sea).

Creo que estaba bastante clarito, pero parece que hay que daroslo todo masticadito...

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por gazz
20 may 2011, 18:04

Basta colocar ropa sucia en un tonel, que contenga además unos pocos granos de trigo, y al cabo de 21 días aparecerán ratones

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por ConGracia
20 may 2011, 18:16

este tipo de viñetas con totalmnte racistas, religiòn, genero, obciòn sexual, color de piel, TODOS SOMOS IGUALES en donde esta la gracia de ello

A favor En contra 0(4 votos)
#68 por samueljuvanteny
20 may 2011, 18:29

#60 #60 decepcionado dijo: Siguiendo el principio de causalidad, ninguna cosa conocida puede surgir de la nada, así que hemos sido creados como bien dice la chica, aunque no necesariamente por un Dios.

Aunque ya sé que sois unos niñatos ignorantes y borreguiles, y ni siquiera os planteareis estas cosas, ale, ponedme negativos y reiros, que es de modernos y guays.
Entonces me explicas como se creo el UNIVERSO? y no me digas el bigban, porque luego que creo el bigban? algo tiene que ser la primera cosa en aparecer... como apareció? Venga habla!

2
A favor En contra 0(4 votos)
#82 por agramenau
20 may 2011, 21:24

Creacionismo + sentido = error gramatical

A favor En contra 0(2 votos)
#111 por trolledgod
9 jul 2011, 21:09

Esta tia vive en la edad media!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!