#1 #1 troll10barcelona dijo: Es 4 y listo. No hay k darle mas vueltas a la cabezaEn sistema ternario, 2+2 = 11
Se debe especificar qué se está sumando, porque 2 moléculas se Hidrógeno + 2 de Oxígeno da 1 molécula de peróxido de hidrógeno, con lo cual en este caso 2+2=1.
#8 #8 despi dijo: #1 En sistema ternario, 2+2 = 11
Se debe especificar qué se está sumando, porque 2 moléculas se Hidrógeno + 2 de Oxígeno da 1 molécula de peróxido de hidrógeno, con lo cual en este caso 2+2=1.Si ;D jajajja
La suma de los vectores 2 y 2 dependiendo de su sentido y dirección su módulo puede ser cualquier valor comprendido entre -4 y 4 :fuckyea:Si ;D jajajja
No entiendo eso de poner a Freud y después a un psicólogo cuando Freud era el psicólogo mas reconocido del mundo y el hombre que guió a mas de una generación de psicólogos.
#6 #6 deivid_is_deivid dijo: No entiendo a esa gente que dice ingeniero y luego pone una foto de un arquitecto. siento decirlo pero un arquitecto = ingeniero de construcción
#7 #7 juckencio dijo: El sexologo dice qe 2+2 es opgia pero seria cuarteto 5 seria una orgiatienes razon segun charlie harper (charlie sheen en two and a half men) esta equivocado el sexologo
4 no es una orgia es un intercambio de parejas
haciendo como e el siguiente orden
3 es un trio
4 es un intercambio de parejas
desde 5 para arriba vendria ha ser una orgia
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El chiste esta en el de freud.....jajajajajjaja, es obvio que 4 es una homosexualidad latente (entendedores entenderán)
#8 #8 despi dijo: #1 En sistema ternario, 2+2 = 11
Se debe especificar qué se está sumando, porque 2 moléculas se Hidrógeno + 2 de Oxígeno da 1 molécula de peróxido de hidrógeno, con lo cual en este caso 2+2=1.Serán dos átomos de hidrógeno y dos átomos de oxigeno, porque ambos son elementos diatómicos y como bien dice el nombre se agrupan de dos en dos... H2O2
1molecula de hidrógeno son 2 atomos de hidrógeno y lo mismo con el oxigeno
#17 #17 costo dijo: A ese ingeniero le quitaba yo la carrera que tenga. 2+2 = 3,9 ??? Pero si son números pares, como cojones puede dar 3´,9 ¡¡¡¡Aproximación de Taylor; una de las cosas que se aprenden durante una ingeniería
#17 #17 costo dijo: A ese ingeniero le quitaba yo la carrera que tenga. 2+2 = 3,9 ??? Pero si son números pares, como cojones puede dar 3´,9 ¡¡¡¡Al fabricar cualquier pieza se produce siempre un pequeño error de tamaño. Si intentas hacer una tubería de 4 cm2 de sección, nunca medirá 4 exactos sino 3.98, 3.01, etc dependiendo de la calidad, el material, el método de fabricación y la suerte.
De ahí que el ingeniero no diga la medida teórica sino la de la pieza
El que es bueno es el del contable: ¿Cuanto quiere usted que dé? XD
#28 #28 asisiyeah dijo: Jehová y Dios no son la misma persona, es decir, que Jehová es el nombre de Dios? perdón, quería decir que si que son la misma persona, por lo tanto, no deberían estar las dos de los religiosos y los testigos de Jehová porque dicen lo mismo
#22 #22 enjoy123 dijo: #6 siento decirlo pero un arquitecto = ingeniero de construcción Pues no, de hecho existen las dos titulaciones bien diferenciadas. Lo que tu llamas ingeniero de la construcción es un Ingeniero Civil. Búscalo por Google y te culturizas.
#24 #24 fisico01 dijo: #10 El chiste esta en el de freud.....jajajajajjaja, es obvio que 4 es una homosexualidad latente (entendedores entenderán)Cuando dices "entendedores" te refieres a que hay que ser gay para pillarlo? En mi tierra si te pregunta un desconocido si "entiendes" te están preguntando si eres gay...
SI NO SACAIS EN UNA VIÑETA EL MALDITO MEME YAO REVENTAIS, EH? HAY MAS MEMES, JODER, PERO CLARO, ESTÁN SOBREEXPLOTADOS, EL YAO NO ESTÁ ¿NO? YAO, YAO, YAO POR TODAS PARTES... YAO, YAO, YAO, HASTA LOS HUEVOS DEL YAO
No entiendo como los moderadores, tan pulcros y exquisitos con las faltas de ortografía, y dejan que se suba un cartel dónde nombran a Freud como Sigmon y no como Sigmund...Bravo!
#6 #6 deivid_is_deivid dijo: No entiendo a esa gente que dice ingeniero y luego pone una foto de un arquitecto. Vaya, yo no entiendo cómo puedes deducir que ese hombre es un arquitecto y no un ingeniero... Qué pasa, que sólo los arquitectos manejan los planos en las obras?
Y los ingenieros civiles?
Y los de puentes y caminos?
Y los de estructuras?
#29 #29 murmack dijo: #17 Al fabricar cualquier pieza se produce siempre un pequeño error de tamaño. Si intentas hacer una tubería de 4 cm2 de sección, nunca medirá 4 exactos sino 3.98, 3.01, etc dependiendo de la calidad, el material, el método de fabricación y la suerte.
De ahí que el ingeniero no diga la medida teórica sino la de la pieza
El que es bueno es el del contable: ¿Cuanto quiere usted que dé? XD4.01, no 3.01
#6 #6 deivid_is_deivid dijo: No entiendo a esa gente que dice ingeniero y luego pone una foto de un arquitecto. @deivid_is_deivid Un arquitecto es un ingeniero!! sigue los mismos cursos solo que se especializa en materiales y construccion! :P
#17 #17 costo dijo: A ese ingeniero le quitaba yo la carrera que tenga. 2+2 = 3,9 ??? Pero si son números pares, como cojones puede dar 3´,9 ¡¡¡¡@costo Aproximación de Taylor, siempre que una pieza se fabrica no va a dar el tamaño exacto, con lo cual se hace una aproximación.
#37 #37 jessika_moon_es_una_zorra dijo: SI NO SACAIS EN UNA VIÑETA EL MALDITO MEME YAO REVENTAIS, EH? HAY MAS MEMES, JODER, PERO CLARO, ESTÁN SOBREEXPLOTADOS, EL YAO NO ESTÁ ¿NO? YAO, YAO, YAO POR TODAS PARTES... YAO, YAO, YAO, HASTA LOS HUEVOS DEL YAO@jessika_moon_es_una_zorra ahora esta el mr perfection
#8 #8 despi dijo: #1 En sistema ternario, 2+2 = 11
Se debe especificar qué se está sumando, porque 2 moléculas se Hidrógeno + 2 de Oxígeno da 1 molécula de peróxido de hidrógeno, con lo cual en este caso 2+2=1.@despi MAdre mia, En binario 2+2 sigue siendo 4, no puedes mezlar dos sistemas como lo has hecho tú, y en todo caso, en binario 11=3 (2=10, 10+10 = 100, 100=4 en binario)
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
4 abr 2014, 23:18
Es 4 y listo. No hay k darle mas vueltas a la cabeza
4 abr 2014, 23:19
Mejor explicado imposible :D
4 abr 2014, 23:19
Jajajaja me a gustado mucho pero hay que reconocer que algunos no cuadraban pero quitando eso me ha encantado
4 abr 2014, 23:19
Según ralph: -2+2 -Yo m llamo ralph
4 abr 2014, 23:19
canis: 2+2=5
Alguien sabe algo sobre los linchamientos en argentina?
4 abr 2014, 23:24
No entiendo a esa gente que dice ingeniero y luego pone una foto de un arquitecto.
4 abr 2014, 23:24
El sexologo dice qe 2+2 es opgia pero seria cuarteto 5 seria una orgia
4 abr 2014, 23:24
#1 #1 troll10barcelona dijo: Es 4 y listo. No hay k darle mas vueltas a la cabezaEn sistema ternario, 2+2 = 11
Se debe especificar qué se está sumando, porque 2 moléculas se Hidrógeno + 2 de Oxígeno da 1 molécula de peróxido de hidrógeno, con lo cual en este caso 2+2=1.
4 abr 2014, 23:26
Según un físico:
La suma de los vectores 2 y 2 dependiendo de su sentido y dirección su módulo puede ser cualquier valor comprendido entre -4 y 4
4 abr 2014, 23:30
#6 #6 deivid_is_deivid dijo: No entiendo a esa gente que dice ingeniero y luego pone una foto de un arquitecto. Depende de su especialidad (supongo)
4 abr 2014, 23:32
#8 #8 despi dijo: #1 En sistema ternario, 2+2 = 11
Se debe especificar qué se está sumando, porque 2 moléculas se Hidrógeno + 2 de Oxígeno da 1 molécula de peróxido de hidrógeno, con lo cual en este caso 2+2=1.Si ;D jajajja
4 abr 2014, 23:33
#9 #9 david_getc dijo: Según un físico:
La suma de los vectores 2 y 2 dependiendo de su sentido y dirección su módulo puede ser cualquier valor comprendido entre -4 y 4 :fuckyea:Si ;D jajajja
4 abr 2014, 23:33
Está bastante bueno :D jajajjjajajaj
4 abr 2014, 23:37
Y yo engañada todo este tiempo pensando que la respuesta era 4 y punto... Quien soy?, como me llamo?, cuantos dedos tengo en la mano derecha? D:
4 abr 2014, 23:41
Jajaja bueno el cartel , espera que siguiera poniendo ejemplos hasta el infinito :P
4 abr 2014, 23:54
A ese ingeniero le quitaba yo la carrera que tenga. 2+2 = 3,9 ??? Pero si son números pares, como cojones puede dar 3´,9 ¡¡¡¡
4 abr 2014, 23:55
me quedo con 2+2= orgia
4 abr 2014, 23:58
Según mi madre: 2 + 2 = ¡deja de dar el coñazo con preguntitas y vete a ordenar tu cuarto!
5 abr 2014, 00:05
No entiendo eso de poner a Freud y después a un psicólogo cuando Freud era el psicólogo mas reconocido del mundo y el hombre que guió a mas de una generación de psicólogos.
5 abr 2014, 00:22
Muchas gracias por aceptarla, es la primera viñeta que envio, aun que no sea propia, la queria compartir con ustedes, me hizo gracia :yao:
5 abr 2014, 00:40
#6 #6 deivid_is_deivid dijo: No entiendo a esa gente que dice ingeniero y luego pone una foto de un arquitecto. siento decirlo pero un arquitecto = ingeniero de construcción
5 abr 2014, 01:04
#7 #7 juckencio dijo: El sexologo dice qe 2+2 es opgia pero seria cuarteto 5 seria una orgiatienes razon segun charlie harper (charlie sheen en two and a half men) esta equivocado el sexologo
4 no es una orgia es un intercambio de parejas
haciendo como e el siguiente orden
3 es un trio
4 es un intercambio de parejas
desde 5 para arriba vendria ha ser una orgia
5 abr 2014, 01:14
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El chiste esta en el de freud.....jajajajajjaja, es obvio que 4 es una homosexualidad latente (entendedores entenderán)
5 abr 2014, 01:56
#8 #8 despi dijo: #1 En sistema ternario, 2+2 = 11
Se debe especificar qué se está sumando, porque 2 moléculas se Hidrógeno + 2 de Oxígeno da 1 molécula de peróxido de hidrógeno, con lo cual en este caso 2+2=1.Serán dos átomos de hidrógeno y dos átomos de oxigeno, porque ambos son elementos diatómicos y como bien dice el nombre se agrupan de dos en dos... H2O2
1molecula de hidrógeno son 2 atomos de hidrógeno y lo mismo con el oxigeno
5 abr 2014, 07:21
Hasta los huevos de Yao. Una mierda de chiste, pero como sale el chino ya tiene que hacer gracia o que?
5 abr 2014, 09:25
#17 #17 costo dijo: A ese ingeniero le quitaba yo la carrera que tenga. 2+2 = 3,9 ??? Pero si son números pares, como cojones puede dar 3´,9 ¡¡¡¡Aproximación de Taylor; una de las cosas que se aprenden durante una ingeniería
5 abr 2014, 09:38
Jehová y Dios no son la misma persona, es decir, que Jehová es el nombre de Dios?
5 abr 2014, 09:42
#17 #17 costo dijo: A ese ingeniero le quitaba yo la carrera que tenga. 2+2 = 3,9 ??? Pero si son números pares, como cojones puede dar 3´,9 ¡¡¡¡Al fabricar cualquier pieza se produce siempre un pequeño error de tamaño. Si intentas hacer una tubería de 4 cm2 de sección, nunca medirá 4 exactos sino 3.98, 3.01, etc dependiendo de la calidad, el material, el método de fabricación y la suerte.
De ahí que el ingeniero no diga la medida teórica sino la de la pieza
El que es bueno es el del contable: ¿Cuanto quiere usted que dé? XD
5 abr 2014, 09:59
#28 #28 asisiyeah dijo: Jehová y Dios no son la misma persona, es decir, que Jehová es el nombre de Dios?
perdón, quería decir que si que son la misma persona, por lo tanto, no deberían estar las dos de los religiosos y los testigos de Jehová porque dicen lo mismo
5 abr 2014, 13:00
#22 #22 enjoy123 dijo: #6 siento decirlo pero un arquitecto = ingeniero de construcción
Pues no, de hecho existen las dos titulaciones bien diferenciadas. Lo que tu llamas ingeniero de la construcción es un Ingeniero Civil. Búscalo por Google y te culturizas.
5 abr 2014, 13:03
#24 #24 fisico01 dijo: #10 El chiste esta en el de freud.....jajajajajjaja, es obvio que 4 es una homosexualidad latente (entendedores entenderán)Cuando dices "entendedores" te refieres a que hay que ser gay para pillarlo? En mi tierra si te pregunta un desconocido si "entiendes" te están preguntando si eres gay...
5 abr 2014, 13:18
esto me hacía gracia cuando tenía 10 años
5 abr 2014, 13:55
¡QUÉ VA! 2 y 2 són 22
5 abr 2014, 15:32
1 Como tu has dicho, no es propia, así que no se por que no te da vergüenza..
2 ¿Inconsciente? ¿INCONSCIENTE????
5 abr 2014, 16:02
SI NO SACAIS EN UNA VIÑETA EL MALDITO MEME YAO REVENTAIS, EH? HAY MAS MEMES, JODER, PERO CLARO, ESTÁN SOBREEXPLOTADOS, EL YAO NO ESTÁ ¿NO? YAO, YAO, YAO POR TODAS PARTES... YAO, YAO, YAO, HASTA LOS HUEVOS DEL YAO
5 abr 2014, 17:15
Para un ingeniero y un físico 2+2 es 4, no decimales ni tonterías.
5 abr 2014, 18:15
En situaciones 2+2 puede terminar siendo 6.. o más...
5 abr 2014, 20:14
Esta viñeta es copiada.
7 abr 2014, 20:31
No entiendo como los moderadores, tan pulcros y exquisitos con las faltas de ortografía, y dejan que se suba un cartel dónde nombran a Freud como Sigmon y no como Sigmund...Bravo!
8 abr 2014, 20:55
#6 #6 deivid_is_deivid dijo: No entiendo a esa gente que dice ingeniero y luego pone una foto de un arquitecto. Vaya, yo no entiendo cómo puedes deducir que ese hombre es un arquitecto y no un ingeniero... Qué pasa, que sólo los arquitectos manejan los planos en las obras?
Y los ingenieros civiles?
Y los de puentes y caminos?
Y los de estructuras?
13 abr 2014, 14:00
#29 #29 murmack dijo: #17 Al fabricar cualquier pieza se produce siempre un pequeño error de tamaño. Si intentas hacer una tubería de 4 cm2 de sección, nunca medirá 4 exactos sino 3.98, 3.01, etc dependiendo de la calidad, el material, el método de fabricación y la suerte.
De ahí que el ingeniero no diga la medida teórica sino la de la pieza
El que es bueno es el del contable: ¿Cuanto quiere usted que dé? XD4.01, no 3.01
13 abr 2014, 15:17
Como la caga el final...
4 abr 2015, 00:09
#6 #6 deivid_is_deivid dijo: No entiendo a esa gente que dice ingeniero y luego pone una foto de un arquitecto. @deivid_is_deivid Un arquitecto es un ingeniero!! sigue los mismos cursos solo que se especializa en materiales y construccion! :P
4 abr 2015, 10:09
mooloo
4 abr 2015, 10:39
#17 #17 costo dijo: A ese ingeniero le quitaba yo la carrera que tenga. 2+2 = 3,9 ??? Pero si son números pares, como cojones puede dar 3´,9 ¡¡¡¡@costo Aproximación de Taylor, siempre que una pieza se fabrica no va a dar el tamaño exacto, con lo cual se hace una aproximación.
4 abr 2015, 10:47
#1 #1 troll10barcelona dijo: Es 4 y listo. No hay k darle mas vueltas a la cabeza@troll10barcelona A lo que hay que darle vueltas es a esa k perdida.
4 abr 2015, 11:41
#37 #37 jessika_moon_es_una_zorra dijo: SI NO SACAIS EN UNA VIÑETA EL MALDITO MEME YAO REVENTAIS, EH? HAY MAS MEMES, JODER, PERO CLARO, ESTÁN SOBREEXPLOTADOS, EL YAO NO ESTÁ ¿NO? YAO, YAO, YAO POR TODAS PARTES... YAO, YAO, YAO, HASTA LOS HUEVOS DEL YAO@jessika_moon_es_una_zorra ahora esta el mr perfection
4 abr 2015, 21:02
#8 #8 despi dijo: #1 En sistema ternario, 2+2 = 11
Se debe especificar qué se está sumando, porque 2 moléculas se Hidrógeno + 2 de Oxígeno da 1 molécula de peróxido de hidrógeno, con lo cual en este caso 2+2=1.@despi MAdre mia, En binario 2+2 sigue siendo 4, no puedes mezlar dos sistemas como lo has hecho tú, y en todo caso, en binario 11=3 (2=10, 10+10 = 100, 100=4 en binario)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!