Cuánto cabrón / Tal vez acabarías antes estudiando con tiempo
Arriba
44
Enviado por willo18j el 13 may 2013, 14:06

Tal vez acabarías antes estudiando con tiempo


Yao - Tal vez acabarías antes estudiando con tiempo

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Menos espectacular de lo que parece Enlace a Cuando sacas un 6 Enlace a Vuelta a los orígenes

Vídeo relacionado:

Enlace a El trato de la secta católica al pueblo gitano a lo largo de los siglos
#1 por reco123
19 may 2013, 11:19

Por que se el primero en comentar me vais a inchar a negativos

4
A favor En contra 11(13 votos)
#2 por acjonedc
19 may 2013, 11:20

me parece un poco cruel la viñeta en el tema de que dice que no mueve un dedo por esas pobres personas, pero a parte de eso... bueno sin mas

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por asiloplasmo
19 may 2013, 11:20

Me convertí en ateo cuando recé para que no repitiera curso.. y no fue así..

















Que coño.. eso es por que no estudié una mierda

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por Snowball
19 may 2013, 11:21

En mi opinión, todas las religiones, no sólo la cristiana, sino todas, son una basura. La religión es el gran engaño al que nos han sometido desde los inicios de la humanidad.

Cordura señores, cordura.
http://www.youtube.com/watch?v=GkRNUeYKe6I

4
A favor En contra 2(40 votos)
#5 por crosing
19 may 2013, 11:21

Oh sagrado Nicolas Cage yo te rezo para poder aprobar mañana el examen. !Amén! (FEEL LIEK RUBIUS)

4
A favor En contra 4(14 votos)
#6 por acjonedc
19 may 2013, 11:22

#5 #5 crosing dijo: Oh sagrado Nicolas Cage yo te rezo para poder aprobar mañana el examen. !Amén! (FEEL LIEK RUBIUS):friki:

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por magen11
19 may 2013, 11:23

Para lo único que rezo es... para tener un 10 en religión todos los cursos

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por josico3
19 may 2013, 11:24

¡Ayudame superman!

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por joslop16fap
19 may 2013, 11:28

Muchas veces cuando rezamos antes de un examen y si tenemos fe en que nos va a ayudar, esa fe es la que involuntariamente engaña a nuestro cerebro y nos hace creer que Dios o en lo que crea cada uno, nos esta ayudando, es la grandeza de las religiones

A favor En contra 1(11 votos)
#10 por acjonedc
19 may 2013, 11:28

#1 #1 reco123 dijo: Por que se el primero en comentar me vais a inchar a negativos ENTONCES PARA QUE COMENTAS ESA MIERDA!!!, SI COMENTAS DI ALGO CON SENTIDO!!!

A favor En contra 8(16 votos)
#11 por lord_vampiro
19 may 2013, 11:28

#4 #4 Snowball dijo: En mi opinión, todas las religiones, no sólo la cristiana, sino todas, son una basura. La religión es el gran engaño al que nos han sometido desde los inicios de la humanidad. :determined:

Cordura señores, cordura.
http://www.youtube.com/watch?v=GkRNUeYKe6I
No tiene por que ser asi... Cada persona tiene el derecho a elegir y no esta bien insultar la religion... Porque es una basura? Porque la mayoria de cristianos son homofobos? Porque los musulmanes tienen mas de una mujer? Algo de malo tiene cada cosa... Pero aun asi no tienes el derecho de insultar una religion porque una gran o pequeña parte de esa religion haga cosas despreciables o no "bonitas". Yo por ejemplo soy cristiano y NO soy homofobo, si alguien quiere ser homosexual bien por el a mi no me molesta...Y por lo dicho mas arriba insultar a una religion es una accion despreciable...Gracias por leer

4
A favor En contra 4(28 votos)
#12 por phalason
19 may 2013, 11:28

Dios es mi personaje de ficción favorito.

A favor En contra 0(8 votos)
#13 por miguelitros
19 may 2013, 11:31

La unica diferencia entre Dios y yo, es que yo existo

2
A favor En contra 2(10 votos)
#14 por Snowball
19 may 2013, 11:33

#11 #11 lord_vampiro dijo: #4 No tiene por que ser asi... Cada persona tiene el derecho a elegir y no esta bien insultar la religion... Porque es una basura? Porque la mayoria de cristianos son homofobos? Porque los musulmanes tienen mas de una mujer? Algo de malo tiene cada cosa... Pero aun asi no tienes el derecho de insultar una religion porque una gran o pequeña parte de esa religion haga cosas despreciables o no "bonitas". Yo por ejemplo soy cristiano y NO soy homofobo, si alguien quiere ser homosexual bien por el a mi no me molesta...Y por lo dicho mas arriba insultar a una religion es una accion despreciable...Gracias por leer@lord_vampiro
Perdona pero, ¿en qué momento he insultado yo a los cristianos? ¿En qué momento en insultado a los musualmanes? ¿En que momento he insultado yo a cualquier persona religiosa? Yo he insultado a la religión en general, que me parece una gran mentira y una gran basura, hay mucha gente religiosa que son buenas persona, creo que cada uno puede creer en lo que quiera, sólo he expresado mi opinión, no he insultado a nadie.

Y además, ¿qué coño dices de que todos los cristianos son homófobos? ¿En que momento he dicho yo eso, amigo? ¿Cuándo? Anda, vuélvete a leer mi comentario y luego me hablas.

5
A favor En contra 12(44 votos)
#15 por crosing
19 may 2013, 11:34

#5 #5 crosing dijo: Oh sagrado Nicolas Cage yo te rezo para poder aprobar mañana el examen. !Amén! (FEEL LIEK RUBIUS):friki:¿he dicho algo malo xD?

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por barneystinson1
19 may 2013, 11:36

lo peor es que yo mañana rengo un examen de sociales de dos temas y... bueno... aquí estoy

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por lord_vampiro
19 may 2013, 11:47

#14 #14 Snowball dijo: #11 @lord_vampiro
Perdona pero, ¿en qué momento he insultado yo a los cristianos? ¿En qué momento en insultado a los musualmanes? ¿En que momento he insultado yo a cualquier persona religiosa? Yo he insultado a la religión en general, que me parece una gran mentira y una gran basura, hay mucha gente religiosa que son buenas persona, creo que cada uno puede creer en lo que quiera, sólo he expresado mi opinión, no he insultado a nadie. :determined:

Y además, ¿qué coño dices de que todos los cristianos son homófobos? ¿En que momento he dicho yo eso, amigo? ¿Cuándo? Anda, vuélvete a leer mi comentario y luego me hablas. :fuckyea:
Jamas he dicho que tu has dicho que todos los cristianos son homofobos...Era un ejemplo de porque quizas odiaras la religion...En parte yo tambien la odio y en la otra parte no me importa...Por que yo tampoco tengo religion, soy cristiano sin religion... Pero aun respeto parcialmente la religion :D

2
A favor En contra 3(17 votos)
#18 por valtiel8
19 may 2013, 11:47

#11 #11 lord_vampiro dijo: #4 No tiene por que ser asi... Cada persona tiene el derecho a elegir y no esta bien insultar la religion... Porque es una basura? Porque la mayoria de cristianos son homofobos? Porque los musulmanes tienen mas de una mujer? Algo de malo tiene cada cosa... Pero aun asi no tienes el derecho de insultar una religion porque una gran o pequeña parte de esa religion haga cosas despreciables o no "bonitas". Yo por ejemplo soy cristiano y NO soy homofobo, si alguien quiere ser homosexual bien por el a mi no me molesta...Y por lo dicho mas arriba insultar a una religion es una accion despreciable...Gracias por leerSe supone que somos los seres mas evolucionados del planeta... y aún hay gente que cree que un hombre con barbas controla todas nuestras vidas... Solo hay que ver a los países que basan su política en la religión, todos atrasados socialmente. Que la gente quiera ser respetuosa con las religiones me parece penoso, con todos los años que atrasó la ciencia, con todos los asesinatos que se han hecho en su nombre, con toda la hipocresía y mentira que le rodea.
Si tu quieres creer en dios cuando salvan un familiar tuyo en una operación de vida o muerte y darle las gracias a él vale, yo se las daré a los doctores que han estado estudiando toda su vida y han hecho todo el trabajo duro.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#19 por yuetaoko
19 may 2013, 11:49

#13 #13 miguelitros dijo: La unica diferencia entre Dios y yo, es que yo existo :happy:Mi profesor de Filosofía tenía mucha razón sobre las falacias (errores involuntarios que cometemos al hablar y son falsos) eso es una Falacia no formal, material, de pertinencia, falacia ad ignorantiam: Se pretende que algo es falso porque no se conoce o porque no se ha demostrado su verdad. O por el contrario, se insiste en que algo es verdadero, sólo porque no se ha probado que es falso.
Entonces, por esa regla de tres no existe vida extraterrestre.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#20 por pol100
19 may 2013, 12:00

Antes de rezar unas chuletiyas estarian perfectamente

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por housex
19 may 2013, 12:05

#17 #17 lord_vampiro dijo: #14 Jamas he dicho que tu has dicho que todos los cristianos son homofobos...Era un ejemplo de porque quizas odiaras la religion...En parte yo tambien la odio y en la otra parte no me importa...Por que yo tampoco tengo religion, soy cristiano sin religion... Pero aun respeto parcialmente la religion :D¿Como vas a ser cristiano sin religión? El cristianismo es una religión, no puedes ser las dos cosas a la vez, eso sería como decir que eres madridista sin ser de ningún equipo de fútbol.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#22 por lord_vampiro
19 may 2013, 12:09

#21 #21 housex dijo: #17 ¿Como vas a ser cristiano sin religión? :lol: El cristianismo es una religión, no puedes ser las dos cosas a la vez, eso sería como decir que eres madridista sin ser de ningún equipo de fútbol. Creo en dios pero no voy a ninguna iglesia ni soy catolico, babtista, penticostal, etc. Pero sigo creyendo en Dios

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por shinla
19 may 2013, 12:12

rezar antes de un examen, síntoma inequívoco de no haber estudiado lo suficiente

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por sufaf
19 may 2013, 12:18

al empezar a sonado un poco a 1000 maneras de morir(yo también e puesto la voz esa)

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por EgoOzzymandias
19 may 2013, 12:20

Las religiones, en especial la cristiana, se fundaron para controlar una sociedad que aún era muy primitiva; consistía en oprimir los instintos básicos del hombre, puesto que si se hubiesen dejado en ese momento en libertad, seguramente les habría llevado a la destrucción.
En cierto momento del cristianismo, llegó Jesucristo para renovar estas "leyes" que ya habían quedado obsoletas (YA ESTABAN OBSOLETAS HACE 2000 AÑOS, IMAGINAOS AHORA). ¿Qué se hizo? Humillarle y matarle, y luego arrepentirse. Los dirigentes de la sociedad y la religión lograron manipular el mensaje de Cristo a la perfección y se transmitió exactamente lo contrario a lo que quería: él promulgó amarnos entre nosotros como hermanos, ese es el único mandamiento.
Pero ahí siguen esos cabrones.

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por z000
19 may 2013, 12:34

#18 #18 valtiel8 dijo: #11 Se supone que somos los seres mas evolucionados del planeta... y aún hay gente que cree que un hombre con barbas controla todas nuestras vidas... Solo hay que ver a los países que basan su política en la religión, todos atrasados socialmente. Que la gente quiera ser respetuosa con las religiones me parece penoso, con todos los años que atrasó la ciencia, con todos los asesinatos que se han hecho en su nombre, con toda la hipocresía y mentira que le rodea.
Si tu quieres creer en dios cuando salvan un familiar tuyo en una operación de vida o muerte y darle las gracias a él vale, yo se las daré a los doctores que han estado estudiando toda su vida y han hecho todo el trabajo duro.
Perdona, pero muchos cristianos (como yo) creemos en Dios, pero no en la iglesia.
Según lo que yo tengo entendido, no hay que tomarse al pie de la letra lo que hay en la Biblia, si no entender el significado que transmite. Yo creo en Dios, pero también en el bigbang y en la evolución, pero cada uno puede creer lo que quiera.

4
A favor En contra 4(10 votos)
#27 por fdezneitor
19 may 2013, 13:00

y por decir eso me echaron de misa.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por rebanapanes
19 may 2013, 13:44

Pensar que todavia hay que se creen esas patrañas ...

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por gonzalosalinas
19 may 2013, 13:46

#26 #26 z000 dijo: #18 Perdona, pero muchos cristianos (como yo) creemos en Dios, pero no en la iglesia.
Según lo que yo tengo entendido, no hay que tomarse al pie de la letra lo que hay en la Biblia, si no entender el significado que transmite. Yo creo en Dios, pero también en el bigbang y en la evolución, pero cada uno puede creer lo que quiera.
No puedes creer en dios y en el big bang o la evolución, es una contradicción. No se puede.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#30 por arturg
19 may 2013, 13:52

A favor si no te has leido ni una palabra de los comentarios largos

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por sh4wn
19 may 2013, 14:39

#4 #4 Snowball dijo: En mi opinión, todas las religiones, no sólo la cristiana, sino todas, son una basura. La religión es el gran engaño al que nos han sometido desde los inicios de la humanidad. :determined:

Cordura señores, cordura.
http://www.youtube.com/watch?v=GkRNUeYKe6I
Tienes razón, yo creo que ninguna religión es cierta, por que si lo fuera, por que los dioses no nos ayudan? Yo de pequeño creía en Dios, y le desafié a que hiciera una pequeña cosa muy simple, que me hiciera soñar que estaba él con mi perra recién muerta y que mi perra estaba feliz y que jugábamos juntos. No soñé con nada... Luego le volví a desafiar por que no me creía del todo que no existiera, y pensé a mis adentros que si existía de verdad, que cuando llegara a la escuela me acordara de él. Y no me acordé... Luego, conforme fui creciendo y viendo todas las maldades de todo el mundo en general, decidí no creer en él.

Puede que sea una cursilada lo que acabo de escribir, pero es lo que yo pienso xD

A favor En contra 0(6 votos)
#32 por julengazte
19 may 2013, 15:12

Mañana empiezo con los exámenes finales de la Uni. Estoy jodido...

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por FedericoUruguay
19 may 2013, 17:30

Religiosos enfadados en 3... 2... 1...

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por miguelitros
19 may 2013, 17:36

#19 #19 yuetaoko dijo: #13 Mi profesor de Filosofía tenía mucha razón sobre las falacias (errores involuntarios que cometemos al hablar y son falsos) eso es una Falacia no formal, material, de pertinencia, falacia ad ignorantiam: Se pretende que algo es falso porque no se conoce o porque no se ha demostrado su verdad. O por el contrario, se insiste en que algo es verdadero, sólo porque no se ha probado que es falso.
Entonces, por esa regla de tres no existe vida extraterrestre.
Me alegro muchisimo por lo que te explique tu profesor, pero a mi me es completamente indiferente... por la regla de 3 con la que creeis en Dios y afirmais su existencia yo hare una religion en la que la imagen sea un martillo sentado en un retrete, me inventare toda su historia (incluido una de embarazos por palomas) y dentro de unos años sera una religion importante en el mundo... ademas, yo nunca he creido en tu Dios porque yo siempre he sido mas de Religion Nordica, yo creo en ODIN

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por cathy_2497
19 may 2013, 17:51

Haber, Mira quien seas. Dios no es que haya movido ni un dedo, tu eres el que no lo ha hecho.
No publiques tonterias sin no tienes ningún conocimiento sobre esto. Yo si he recibido ayuda y mucha de Dios, me hadado todo en cuanto he pedido. Las muertes de las personas son causadas por la misma negligencia de la humanidad. Dios hizo un plan y el plan consistia en tener cada uno de nosotros el libre albeldrío. El claro que ayuda, solo si confias en él y se lo pides con humildad. Si no se lo pides .... anda tú. Infórmate primero. y si quereis llenarme de negativos, hacedlo 10000 negativos, paso, no me sirve tampoco tener positivos ni negativos. Muchas cosas no sabeis y hablais.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por SMTNA
19 may 2013, 18:52

Jejejejje, las guerras no las provoca,ni tiene por qué resolverlas Dios, es el mismo hombre, en su libre albedrío, el que provoca conflictos y mata inocentes. Y en cuanto a la contaminación, qué esperáis, ¿que llenéis el planeta de mierda y venga una mano mágica y os la limpie?. Pues no, el ser humano es quien provoca todo esto y sufre las consecuencias, si queremos que se acaben las guerras y desaparezca la contaminación, en lugar de rezar debemos tomar consciencia de lo que hacemos, que nos llenamos la boca diciendo que somos los seres más "inteligentes" del mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por PatriZz
19 may 2013, 19:08

en los comentarios he visto que hay mucha gente que no cree en nada que dice que las religiones son una basura y demas... no les voy a llevar la contraria porque yo a pesar de ser medio cristiana, no me creo que un señor que puede estar en todas partes y puede hacer lo que quiera, deje que haya tantas guerras, tanta hambre...ect y toda esta maldad... pero no se... en algo hay que creer... :S

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por jormgusta
20 may 2013, 19:24

#14 #14 Snowball dijo: #11 @lord_vampiro
Perdona pero, ¿en qué momento he insultado yo a los cristianos? ¿En qué momento en insultado a los musualmanes? ¿En que momento he insultado yo a cualquier persona religiosa? Yo he insultado a la religión en general, que me parece una gran mentira y una gran basura, hay mucha gente religiosa que son buenas persona, creo que cada uno puede creer en lo que quiera, sólo he expresado mi opinión, no he insultado a nadie. :determined:

Y además, ¿qué coño dices de que todos los cristianos son homófobos? ¿En que momento he dicho yo eso, amigo? ¿Cuándo? Anda, vuélvete a leer mi comentario y luego me hablas. :fuckyea:
No sé si está hablando en serio o en broma

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por jormgusta
20 may 2013, 19:24

#1 #1 reco123 dijo: Por que se el primero en comentar me vais a inchar a negativos Parece que los buscas macho

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por adtroll2
21 may 2013, 01:53

TODAS y cuando dijo TODAS son TODAS las religiones son ESTUPIDAS. Se inventaron los primitvos ya que no savian lo que era la muerte, y decidieron los muy estupidos que alguien se los llevava. Hoy en dia sigue aviendo gente tan ignorante que cree en un gordo con barva que está en el cielo. Que a moises le ablava una jodida zzarza....... Pero decidme una cosa. Si "dios" está en las nueves, cuando está despejado donde se asienta?.......... Pues eso RELIGION=IDIOTEZ

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por adtroll2
21 may 2013, 01:54

#26 #26 z000 dijo: #18 Perdona, pero muchos cristianos (como yo) creemos en Dios, pero no en la iglesia.
Según lo que yo tengo entendido, no hay que tomarse al pie de la letra lo que hay en la Biblia, si no entender el significado que transmite. Yo creo en Dios, pero también en el bigbang y en la evolución, pero cada uno puede creer lo que quiera.
PERO COMO CREES EN UN GORDO CON BARBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

2
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por z000
23 may 2013, 18:52

#29 #29 gonzalosalinas dijo: #26 No puedes creer en dios y en el big bang o la evolución, es una contradicción. No se puede.No. Mucha gente cree como yo, no todos los critianos creemos en que Dios creó el mundo, Dios vendría a ser el origen de todo, pero creo en la evolución. Casi todos los cristianos creemos así ._.
#41 #41 adtroll2 dijo: #26 PERO COMO CREES EN UN GORDO CON BARBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1Y tu eres un gilipollas sin barba.

A favor En contra 6(6 votos)
#43 por lastdm
21 mar 2015, 08:42

Muy cristianos = Absténganse de leer este comentario.

Y por esto en mi mente este y el demonio son los villanos.

P.D = No has hecho caso a la advertencia, ¿me equivoco?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por nick0120
21 dic 2015, 20:11

#14 #14 Snowball dijo: #11 @lord_vampiro
Perdona pero, ¿en qué momento he insultado yo a los cristianos? ¿En qué momento en insultado a los musualmanes? ¿En que momento he insultado yo a cualquier persona religiosa? Yo he insultado a la religión en general, que me parece una gran mentira y una gran basura, hay mucha gente religiosa que son buenas persona, creo que cada uno puede creer en lo que quiera, sólo he expresado mi opinión, no he insultado a nadie. :determined:

Y además, ¿qué coño dices de que todos los cristianos son homófobos? ¿En que momento he dicho yo eso, amigo? ¿Cuándo? Anda, vuélvete a leer mi comentario y luego me hablas. :fuckyea:
@Snowball Pero llamar a las ideas ajenas basura, además de poco ortodoxo( que me da igual), no es demostrable y no ganas nada, aunque pienses eso no te va atraer nada bueno decirlo, y no te estoy censurando, estoy de acuerdo en que no todos los creyentes son malos ni los ateos buenos ni al contrario.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!