Cuánto cabrón / El arte taurino
Arriba
397
Enviado por onlyares el 19 oct 2011, 22:02

El arte taurino


Yao - El arte taurino

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¿Cuál es el verdadero arte? Enlace a Arte que da que pensar Enlace a Tiene muchas salidas

Vídeo relacionado:

Enlace a Si muchos hacen lo mismo no pueden estar equivocados
#351 por bobe750
24 oct 2011, 16:05

#208 #208 kinmono dijo: #112 Habláis de que si es sádico y no se cuántas mil burradas más el toreo cuando la mayoría de ustedes o jugáis al Call Of Duty, Battlefield ,etc u os gusta las películas tipo SAW. Sinceramente a mi me gusta cuando los torean y respeto la opinión de los antitaurinos, porque a mí tampoco me gusta mucho cuando está sufriendo el animal, pero es que ustedes no respetáis nuestra opinión. Y antes de me friáis a negativos pensadlo un poco qué es más sangriento.me estas comparando un videojuego o una película con una escena de la vida real? sabes que las que en las peliculas lo que sale al cortar una pierna no es sangre y que los gritos son fingidos? en cambio en las plazas cuando clavan una banderilla a ese probe animal desorientado lo que sale es sangre de verdad y los gemidos y su muerte no son una mera actuacion. me da pena que en pleno siglo XXI todavia quede gente así

A favor En contra 1(1 voto)
#352 por mastercamper
24 oct 2011, 16:06

#327 #327 onlyares dijo: #112 1º A todos esos que insultan a los antitaurinos, os digo: pobrecitos que sufris mucho porque os quitan las fiestas, ¿Pero sufris mas vosotros un un animal al que le atraviesan con una espada desde el costado seccionando la médula o el corazón y que normalmente debido a esto vomita sangre hasta ahogarse?
te equivocas, si tuvieses un minimo de cultura, sabrias que en las fiestas, NO se matan a los toros

2
A favor En contra 5(9 votos)
#353 por bobe750
24 oct 2011, 16:08

#352 #352 mastercamper dijo: #327 te equivocas, si tuvieses un minimo de cultura, sabrias que en las fiestas, NO se matan a los torosa no se mata a los toros en las plazas? mira creo que he ido a pocas corridas pero la verdad que pienso que la unica consecuencia que puede traer que te atraviesen el cuerpo con una espada destrozando cada organo vital es la muerte pero eso es mi humilde parecer... si tu dices que luego despues de que los dan una vuelta al ruedo, los cortan orejas y rabo vuelven a vivir yo te creo eh amigo xDD

2
A favor En contra 3(5 votos)
#354 por elobservador15
24 oct 2011, 16:22

#348 #348 mastercamper dijo: #75 huy, un toro es mucho mas fuerte que un hombre, que esperas, ¿que le maten a la persona por demostrar su fuerza? haber si is entra en eso que llamais cabeza, los toros son animales ANIMALES y, mucho mas fuerte que nosotros
Creo que, despues de ver tantos comentarios con votación en positivo para los anti-culturales, creo que me voy a ir de CC
no te vayas de CC :(

A favor En contra 0(4 votos)
#355 por mastercamper
24 oct 2011, 16:23

#209 #209 joelle dijo: #206 Pero es que un toro no entiende nada de orgullo, ni de honor. Es un toro, solo entiende de comer hierba. Y un toro, como herbívoro que es, no va a MATAR, sino a DEFENDERSE, que es diferente.
Es que es matar a un animal en una plaza, por DIos! ¿Es que no lo véis? Id a jugar al parchís, a un bar, a leer... que eso no mata a nadie.
TU misma lo has dicho, son animales, los animales, son usados como alimento, como compañoa, o para divertirse, como es en el caso de los toros, por favor, dejad de luchar por hacer que los animales tengan derechos, si luego, son animales y no entienden esa clase de cosas

4
A favor En contra 1(3 votos)
#356 por vayamundo
24 oct 2011, 16:24

Mierda, ¿y a nadie se le hace raro que haya llamado encierro a una corrida?

A favor En contra 0(2 votos)
#357 por bobe750
24 oct 2011, 16:34

#355 #355 mastercamper dijo: #209 TU misma lo has dicho, son animales, los animales, son usados como alimento, como compañoa, o para divertirse, como es en el caso de los toros, por favor, dejad de luchar por hacer que los animales tengan derechos, si luego, son animales y no entienden esa clase de cosaseres consciente de que tu eres un animal no? y tienes derechos y luchas por ellos por lo tanto lo que dices no tiene mucho sentido la verdad a no ser que te consideres un ser superior en vez de un simple animal.. en ese caso no deberias perder el tiempo con animales como nosotros xDD

4
A favor En contra 3(3 votos)
#358 por charlie95
24 oct 2011, 16:41

esta viñeta es la polla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

A favor En contra 1(5 votos)
#359 por mastercamper
24 oct 2011, 16:42

#353 #353 bobe750 dijo: #352 a no se mata a los toros en las plazas? mira creo que he ido a pocas corridas pero la verdad que pienso que la unica consecuencia que puede traer que te atraviesen el cuerpo con una espada destrozando cada organo vital es la muerte pero eso es mi humilde parecer... si tu dices que luego despues de que los dan una vuelta al ruedo, los cortan orejas y rabo vuelven a vivir yo te creo eh amigo xDDpor lo menos, en unas 20 vezes que he ido a ver las fiestas taurinas de un pueblo, sacaban a un toro, y luego lo guerdaban, y los llevavan a la granja, o otro pueblo, ademas, estoy hablando de LAS FIESTAS TAURINAS


y, si quieres verificarlo, en las fiestas de tu pueblo, mira y veras, como al final sacan un toro grande, que se llama manso, y, los guardan, y repito, estoy hablano, DE LAS FIESTAS TAURINAS

A favor En contra 0(2 votos)
#360 por poularman
24 oct 2011, 16:44

jajajajajaj XDDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#361 por mastercamper
24 oct 2011, 16:44

#357 #357 bobe750 dijo: #355 eres consciente de que tu eres un animal no? y tienes derechos y luchas por ellos por lo tanto lo que dices no tiene mucho sentido la verdad a no ser que te consideres un ser superior en vez de un simple animal.. en ese caso no deberias perder el tiempo con animales como nosotros xDDsi, somos animales, pero, que yo sepa, los animales los seres humanos, han evolucionado mas que otros animales

A favor En contra 0(2 votos)
#362 por chichoxdd
24 oct 2011, 16:59

#112 #112 onlyares dijo: Dios, que alegria me han publicado una de las 2 viñetas que he hecho :really: He de decir, aún a riesgo de que los protaurinos me maten a negativos, que la tauromaquia me parece una barbaridad, por muy significativa que sea de nuestra cultura, solo es una tortura hacia el animal y una tradicion poco civilizada :desprecio:Es mejor matar dictadores como hacen en libia!

A favor En contra 0(4 votos)
#363 por chichoxdd
24 oct 2011, 17:02

#33 #33 maxpower737 dijo: NO al maltrato animal :yuno:


SI al maltrato de justin bieber :yaoming:
que hipocrita que frikis que....
torear minotauros... que buena idea :D

A favor En contra 0(4 votos)
#364 por alguiennoanonimo
24 oct 2011, 17:16

#58 #58 skull_kid dijo: Es vergonzoso que aún hayan jovenes que piensen en iniciarse en la tauromaquia!

Toros NO.

Eso no es cultura ni tradición, es asesinato.
No te confundas, Toros SI Toreros No.

A favor En contra 3(5 votos)
#365 por elobservador15
24 oct 2011, 17:17

#312 #312 darckext dijo: #310 la cosa es simple, no es una alegría por la muerte de un ser humano, se llaman consecuencias. Por la misma razón que si el torero se carga al toro la gente lo aclama, algunos si se cargan al torero también aclamamos al toro. Es un combate no? se aclama al ganador no? Ah...espera...es que tan solo os pone cachondos ver palmar al toro...si muere el toro que le jodan ha tenido una muerte gloriosa para el toro, pues para el torero lo mismo una muerte super gloriosa asi que menos lagrimas y a ser mas consecuentes.tira a pastar pues con tus compatriotas los toros, a ver que comentan como les va la vida y eso y les solucionas sus problemas de estres, su problemas con la parienta...
en cambio matar insectos bien que os da igual pero claro como son grandes pues entonces no es lo mismo...
hala a pastar!!

A favor En contra 1(1 voto)
#366 por elobservador15
24 oct 2011, 17:20

#357 #357 bobe750 dijo: #355 eres consciente de que tu eres un animal no? y tienes derechos y luchas por ellos por lo tanto lo que dices no tiene mucho sentido la verdad a no ser que te consideres un ser superior en vez de un simple animal.. en ese caso no deberias perder el tiempo con animales como nosotros xDDy tu crees que si no hubiesemos evolucionado tanto... los toros nos darian derechos?? já! ni fé tienes! u otros animales mas inteligentes que nosotros??

A favor En contra 1(3 votos)
#367 por divigirl3
24 oct 2011, 17:35

#112 #112 onlyares dijo: Dios, que alegria me han publicado una de las 2 viñetas que he hecho :really: He de decir, aún a riesgo de que los protaurinos me maten a negativos, que la tauromaquia me parece una barbaridad, por muy significativa que sea de nuestra cultura, solo es una tortura hacia el animal y una tradicion poco civilizada :desprecio:vergüenza me da mi país con el tema de los toros, en cuanto termine de estudiar y tenga dinero me largo fuera. Y también que es eso de que nuestras mascotas no entren a autobuses, terrazas, etc? hay perros más civilizados que las algunas personas, y más educados. Aún nos queda mucho por evolucionar gente

1
A favor En contra 2(2 votos)
#368 por divigirl3
24 oct 2011, 17:38

# de acuerdo. En parte estamos viviendo en una dictadura no? que democracia ni que nada...

A favor En contra 1(1 voto)
#369 por megalberto11
24 oct 2011, 18:06

de tan pequeña que la tenia del ver al toro se quedo y no supo lo que hacer

A favor En contra 1(1 voto)
#370 por oskkar97
24 oct 2011, 18:21

siento decir esto pero estoy hasta las narices de que antitaurinos y taurinos se peleen coño. mira ami no me gustan los toros pero estoy en contra de prohibirlos, ademas yo he estado en alguna que otra corrida y aunque no lo parezca el toro tambien se defiendeasiesque menos defender a un animal que por su propio nombre indica que es un animal feroz si se le cabrea. a y otra cosa el que no quiera toros que se vaya a inglaterra.

A favor En contra 3(3 votos)
#371 por davixo2
24 oct 2011, 18:28

#280 #280 qazwsxed91 dijo: #58 Y el aborto no? Adelante, freírme a negativos.y la masturbación no es matar a millones de posibles vidas?
lógica ilógica del s XIII .

A favor En contra 1(1 voto)
#372 por rpn169
24 oct 2011, 18:44

#310 #310 chuckpwnsall dijo: #127 Hijo de Puta, ¿cómo te puedes alegrar de la muerte de un ser humano, que además, no fue por causa del toro?

Cada día estoy más convencido de que los antitaurinos sois los nuevos NAZIS, censurando todo aquello que no os gusta, e impidiendo a gente vivir LIBREMENTE, además de crear PARO.
¿Por qué unos ancianos no pueden ver una corrida de toros si les gusta? ¿Sólo porque una panda de NAZIS quiere IMPONER a la FUERZA una ética que no tiene por qué ser correcta, vais a prohibir a gente ir a donde les de la gana, que para algo pagan para entrar a ver la corrida.

Ojalá desapareciese toda esta ideología de "Animales sí, Humanos no"
Tienes toda la razón. VIVA LA TAUROMAQUIA . Que no os guste no quiere decir que tengais derecho a prohibirlo .

2
A favor En contra 1(3 votos)
#373 por rosadeldiablo
24 oct 2011, 19:09

yo estoy a favor del maltrato a justin bieber

A favor En contra 0(0 votos)
#374 por menomozo
24 oct 2011, 20:25

#180 #180 menomozo dijo: #168 #168 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tengo una duda, ¿Quien tendra mas comentarios negativos? tu o el del ingenioso comentario de #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. #168 #168 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ha superado en negativos al comentario #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
De todas formas me lo esperaba

A favor En contra 0(2 votos)
#375 por mtvt18
24 oct 2011, 20:27

Me da igual que me peteis a negativos, yo soy taurina!

A favor En contra 1(3 votos)
#376 por mtvt18
24 oct 2011, 20:29

#372 #372 rpn169 dijo: #310 Tienes toda la razón. VIVA LA TAUROMAQUIA . Que no os guste no quiere decir que tengais derecho a prohibirlo .Exacto no lo tienen porque prohibir que no miren y punto

A favor En contra 1(3 votos)
#377 por mtvt18
24 oct 2011, 20:38

#310 #310 chuckpwnsall dijo: #127 Hijo de Puta, ¿cómo te puedes alegrar de la muerte de un ser humano, que además, no fue por causa del toro?

Cada día estoy más convencido de que los antitaurinos sois los nuevos NAZIS, censurando todo aquello que no os gusta, e impidiendo a gente vivir LIBREMENTE, además de crear PARO.
¿Por qué unos ancianos no pueden ver una corrida de toros si les gusta? ¿Sólo porque una panda de NAZIS quiere IMPONER a la FUERZA una ética que no tiene por qué ser correcta, vais a prohibir a gente ir a donde les de la gana, que para algo pagan para entrar a ver la corrida.

Ojalá desapareciese toda esta ideología de "Animales sí, Humanos no"
Toda la razón. Una cosa a los antitaurinos, si se prohibiese el toreo en toda España los toros desaparecirian

2
A favor En contra 1(3 votos)
#378 por davidtkpp8
24 oct 2011, 20:40

que lo hagan como en Portugal que al toro le ponen un traje de belcro y las banderillas tbn son de belcro y no mueren

A favor En contra 2(2 votos)
#379 por davidtkpp8
24 oct 2011, 20:42

#377 #377 mtvt18 dijo: #310 Toda la razón. Una cosa a los antitaurinos, si se prohibiese el toreo en toda España los toros desapareciriana caso hay corridas de cerdos??? y a que no se han extinguido

A favor En contra 1(1 voto)
#380 por luislb
24 oct 2011, 21:22

#324 #324 fibra dijo: #257 hipodrita?Sí hipodrita. he inventado una nueva palabra

psdt: escribia muy rapido

A favor En contra 4(4 votos)
#381 por luislb
24 oct 2011, 21:25

#58 #58 skull_kid dijo: Es vergonzoso que aún hayan jovenes que piensen en iniciarse en la tauromaquia!

Toros NO.

Eso no es cultura ni tradición, es asesinato.
Maxo, aquí cada uno hace lo que le da la gana.

A mí me gusta el toreo, aunque el momento de matar no tanto, sólo si es a la primera o muy rápido.

A favor En contra 0(6 votos)
#382 por charlesponja
24 oct 2011, 21:32

#280 #280 qazwsxed91 dijo: #58 Y el aborto no? Adelante, freírme a negativos.por supuesto también es asesinato. Pero la gente no se que problema moral tiene y como consiguen autoconvencerse. Pienso que eso de Toros no + Aborto si = Hipocresía absoluta. Mucho más cruel es poner por encima un cruel ideal a la vida de un niño.

A favor En contra 1(1 voto)
#383 por sonzur
24 oct 2011, 22:26

Si sois tolerantes debereis aceptar tambien mi posicion taurina ...

A favor En contra 2(2 votos)
#384 por elfollonerotroloro
24 oct 2011, 22:38

lamentablemente esto es cierto

A favor En contra 1(1 voto)
#385 por e06
24 oct 2011, 23:18

que mas dará torear si aunque no toreasen dirian directamente a las trituradoras y ha hacer carne por lo menos de esta forma se crea trabajo...

A favor En contra 1(1 voto)
#386 por marittzav
25 oct 2011, 23:19

#347 #347 mastercamper dijo: #330 no vayas diciendo jilipoyeces, seguramnte, si te pusieses ¿delante de un toro, crees tu que va a pararse para decirte buenos dias? no, te pega una de hostias que te deja medio muero, muere mas gente en una corrida, que toros en la plaza de toros a si que, no digas que el toro tiene la desventajaAhí le has dado...COMER!!!! Antes mataban para COMER!!!! No para diversión. Comer es una necesidad básica, la diversión se puede buscar de otras formas no a costa de la vida de alguien. Y no me digas que luego se comen al toro por que lo principal para ellos es MATARLO POR DIVERSIÓN, no para satisfacer sus necesidades básicas.

A favor En contra 0(0 votos)
#387 por alura91
26 oct 2011, 01:35

No al maltrato.
y ademas estube en esa manifestacion tan maja

A favor En contra 1(1 voto)
#388 por anthemis
26 oct 2011, 15:20

#355 #355 mastercamper dijo: #209 TU misma lo has dicho, son animales, los animales, son usados como alimento, como compañoa, o para divertirse, como es en el caso de los toros, por favor, dejad de luchar por hacer que los animales tengan derechos, si luego, son animales y no entienden esa clase de cosas¿Quién te crees que eres para decir que dejemos de luchar por los derechos de los animales? LOL ya es lo que me faltaba por ver, ¿que los animales no entienden de eso? te aseguro que los animales entienden perfectamente cuando se les esta torturando, haciendo daño o tratando mal, saben perfectamente lo que es el amor y lo que es el dolor, me parece flipante que existan tipos como tu que van por hay diciendo tales idioteces, no me extraña que no hayamos conseguido aún mucho respecto al tema de los derechos animales si aún andan sueltos garrulos como tu por el mundo.

A favor En contra 5(5 votos)
#389 por Horselover
26 oct 2011, 20:45

#6 #6 alex35 dijo: A partir de ahora sólo torearé a mi perro :yaoming:pero sin clavar, ehh..

A favor En contra 0(2 votos)
#393 por qazwsxed91
2 nov 2011, 21:19

#112 #112 onlyares dijo: Dios, que alegria me han publicado una de las 2 viñetas que he hecho :really: He de decir, aún a riesgo de que los protaurinos me maten a negativos, que la tauromaquia me parece una barbaridad, por muy significativa que sea de nuestra cultura, solo es una tortura hacia el animal y una tradicion poco civilizada :desprecio:Sinceramente yo no creo que la el arte taurino deba desaparecer, pero eso a lo que llaman arte no es la parte en la que muere el animal. Yo creo que en las corridas no tienen porque herir al toro, simplemente torearlo, y si los aficionados se ponen pesados, como mucho pincharlo un poco (prácticamente lo que sería fingirlo, es decir sin hacerle daño), que el animal no necesita sufrir, y además, si en lugar de hacerlo sangrar para cansarlo se le torea durante mucho más tiempo además de durar más tiempo la corrida se necesitan menos toros. En fin, que no tiene ni que sufrir el animal ni que desaparecer el toreo.

A favor En contra 3(3 votos)
#394 por greensnake
4 nov 2011, 00:02

#242 #242 kinmono dijo: #213 Generan violencia, enseñan a que matar es divertido. Verás, ¿sabes la película esta que van a sacar de "De mayor quiero ser soldado" o algo así que sale el actor de Freddy Krueger? Ese caso pasa en numerosas personas que matan a otras por que creen que es lo normal, claro como lo ve todos los días reflejados en los videojuegos...
Pero los antitaurinos antes de mojarse protestando sobre esas cosas por ejemplo tienen que arruinar vidas de torero simplemente porque a ellos no les gusta "ver toros asesinados".
Tu razonamiento no es sino totalmente equivocado, sobretodo porque yo mismo llevo jugando videojuegos desde que tengo uso de razón, y muchos de ellos han sido violentos, y sin embargo yo soy la cosa más pacífica del mundo, puedo asegurarlo.
Además dices que los antitaurinos arruinan las vidas de los toreros, no lo hacen, ojalá sirviese para algo nuestra opinión, es más fácil poner algo que quitarlo.
Y la cosa es que nosotros no pedimos muerte ni paro a los toreros, quizás en el momento el fervor si que nos venga, pero lo que realmente queremos es una no tortura de esos animales y que los tan afamados toreros se dediquen a otra cosa como han tenido que hacer miles de personas en millones de ocasiones.
Que no de torturar animales vive el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#395 por anuleitor
5 nov 2011, 11:09

eso era un minotauro de dungon and dragons :friki

A favor En contra 1(1 voto)
#396 por inglipper
10 nov 2011, 23:08

NO al maltrato animal, las corridas de toros NO son arte, solo una tortura.

A favor En contra 2(2 votos)
#397 por marycasado
27 nov 2011, 18:21

no veis que es sufriendooo

A favor En contra 0(0 votos)
#398 por marycasado
27 nov 2011, 18:35

no se ve ?
esta sufriendo ?
pobrecito.... toro

A favor En contra 1(1 voto)
#399 por aways
27 nov 2011, 19:09

no puedo parar de reír es la mejor viñeta
UNA MIERDA

A favor En contra 1(1 voto)
#400 por k99
6 dic 2011, 01:09

holé que arte!!
con salero!!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!