#10 #10 supersergio12 dijo: En realidad de la de inglaterra hay muchísimas parecidísimas, como la de nueva zelandaa la de REINO UNIDO se parecerán y no es por copiar es porque pertenecen a la corona británica.
#41 #41 alvaro00075 dijo: La bandera de Inglaterra no es esa, esa bandera es de Gran Bretaña :genius:Gran Bretaña es la isla, la bandera es del Reino Unido...
#17 #17 javibaci dijo: entonces españa se ha copiado de la bandera de austriaESPAÑA NUNCA COPIA! SON LOS OTROS... y a demas no se parecen la de austria es blanca pero en el caso de esta viñeta es que los colores son los mismos
#112 #112 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Vas pidiendo respeto y en la siguiente frase pones a parir a todos los españoles? No se si es que en Venezuela funcionan las cosas de otra manera o si es que tú eres gilipollas.
PD: España estará en crisis, pero sigue siendo un país del primer mundo, como todos los países de Europa, cosa que no se puede decir de América del Sur, en la cual hay unos cuantos en vías de desarrollo(Entre ellos Venezuela), para empezar yo no ocupé tú puto país, ni ganas que tengo chato, creo que no tiene mucho sentido culparme a mi y a toda la población por algo que pasó hace medio milenio, así que en vez de tirar balones fuera e intentar culpar a otros de vuestra situación de mierda,¿Porque no buscáis, por una vez, una puta solución en lugar de cargarle el muerto a otro?
#58 #58 maalf dijo: #45 Según tengo entendido, la bandera de España surgió cogiendo una parte de la bandera de Cataluña. Yo me siento español y me gusta reírme de esos independentistas que queman la bandera de España, cuando en verdad están quemando su propia bandera.lo siento pero no te sabría decir. Eso es lo que cuentan pero yo no recuerdo exactamente la historia de cómo surgió. Yo me siento español y catalán y respeto todas las opiniones, pero como dices quemar la bandera de España (un independentista no la considera suya) es una falta de respeto hacia la gente que sí lo considera. Tienen que defender sus ideales pero no por estas vías (hay muchos independentistas que lo son al 100 % y sin embargo no hacen esto, sino que respetan otros ideales.
Pd: con esto no quiero que nadie se sienta ofendido, simplemente digo que hay métodos para defender tus ideales como personas civilizadas (manifestaciones, democracia) aunque algunas veces resulten ineficaces.
En general no existe un acento mexicano, por eso hacemos doblaje porque es neutro, y ya basta de que nos traten como personas flojas, ESTUPIDOS ESTEREOTIPOS.
#112 #112 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y por cierto, no, las mujeres españolas no pierden el culo por "un huevo de negro", principalmente porque los que son como tú soléis ser unos bakalas chuloputas de mucho cuidado, y por lo general sólo ligáis con latinas, así que no vengas diciendo gilipolleces, que aparte a todas las tías les gusta que sea el hombre mas alto que ellas...
#32 #32 baufarionx dijo: :raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins:
enviada a las 15:16 y publicada a las 15:28
BRUJERIA!!! :raisins2:Y tanto!
#27 #27 abeelito dijo: #1 Cataluña :truestory:incluto de leches. La bandera de Cataluña no es copiada. Surgió en una guerra cuando un soldado puso sus 4 dedos teñidos de sangre sobre un lienzo amarillo. Como mínimo eso creo recordar que cuenta la historia. La bandera de España tendrá otra historia pero para nada es plagiada. De hecho, la bandera de Cataluña tiene más años que la española. ¿Tú sabes que hace muchos años existía ya Cataluña y que no fue hasta Felipe V cuando se unificaron todo los territorios separados (de esa separación anterior es de donde surgieron las diferentes variantes del latín que hoy conocemos como castellano, catalán / valenciano, gallego, portugués, aranés (se habla en la Vall d'Aran), asturleonés,...) ?
#27 #27 abeelito dijo: #1 Cataluña :truestory:Pd: con esto no declaro nada de opinión al respecto (independentismo/ nacionalismo). Sólo quier expresar una idea que está en la sociedad y que está siempre equivocada. Hay que informarse antes de hablar nada
#4 #4 poligonero97 dijo: cuidao,que como hallan WATES Y GUEYS por aquí se va a montar una buena,andale :lol:Holandeses: Tenemos que crear una bandera para nuestro país... qué pereza, hagámoslo al modo Mexicano y giremos la de Francia, nadie nunca lo sabrá
Bulgaros: ¡Demos la vuelta a la de Hungría!
#41 #41 alvaro00075 dijo: La bandera de Inglaterra no es esa, esa bandera es de Gran Bretaña :genius:Pues mira qué listo eres, pero es del Reino Unido...
#112 #112 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, España fue a conquistar América del Sur, y aparte os enseñó vuestra lengua (que por si no te has dado cuenta, habláis español), el 80% de vuestra cultura proviene de la española, y por mucho que os pese, tenéis sangre española, apellidos españoles (la mayoría), y muchas más cosas. Es como si en España empezáramos ahora a echarles en cara a los Italianos que hace 2000 años nos gobernó el Imperio Romano. Racistas hay en cualquier lugar, y normalmente son aquellos que no tienen la suficiente cultura para conocer la historia de su propio pueblo (como parece pasarte a ti y a muchos de por aquí).
Por cierto, la idea de la viñeta es buena. Pero como ya han dicho la considero una falta de respeto hacia la cultura mexicana (igual que si fuera ante cualquier otra bandera de otra país incluida la española). Cada bandera tiene su historia y hay algunas que se parecen o por propia casualidad o porque en algún momento en su historia tuvieron influencia sobre ellos (ya que serían colonias). Con ello, también quiero decir supongo que el autor no ha querido ofender a nadie, pero igualmente deberíamos considerar el hecho de reír sobre cualquier tema que implique a cualquier cultura o nación.
#45 #45 yaosoyyo dijo: #27 incluto de leches. La bandera de Cataluña no es copiada. Surgió en una guerra cuando un soldado puso sus 4 dedos teñidos de sangre sobre un lienzo amarillo. Como mínimo eso creo recordar que cuenta la historia. La bandera de España tendrá otra historia pero para nada es plagiada. De hecho, la bandera de Cataluña tiene más años que la española. ¿Tú sabes que hace muchos años existía ya Cataluña y que no fue hasta Felipe V cuando se unificaron todo los territorios separados (de esa separación anterior es de donde surgieron las diferentes variantes del latín que hoy conocemos como castellano, catalán / valenciano, gallego, portugués, aranés (se habla en la Vall d'Aran), asturleonés,...) ? Fue Wilfredo el Velloso en su lecho de muerte, se lo pidió a su hermano Miró.
#27 #27 abeelito dijo: #1 Cataluña :truestory:Vamos a repasar un poco de historia. El diseño de la actual bandera española fue concebido en 1785. Lo único que ha ido cambiando hasta ahora ha sido el logo representado, a excepción de la bandera republicana donde aparece el morado. Pues bien, la bandera catalana es anterior al siglo XV. Por favor, es necesario informarse antes de publicar cierta información que sabes que conlleva cierta polémica.
#168 #168 Guachufasen dijo: #112 ¿Vas pidiendo respeto y en la siguiente frase pones a parir a todos los españoles? No se si es que en Venezuela funcionan las cosas de otra manera o si es que tú eres gilipollas.
PD: España estará en crisis, pero sigue siendo un país del primer mundo, como todos los países de Europa, cosa que no se puede decir de América del Sur, en la cual hay unos cuantos en vías de desarrollo(Entre ellos Venezuela), para empezar yo no ocupé tú puto país, ni ganas que tengo chato, creo que no tiene mucho sentido culparme a mi y a toda la población por algo que pasó hace medio milenio, así que en vez de tirar balones fuera e intentar culpar a otros de vuestra situación de mierda,¿Porque no buscáis, por una vez, una puta solución en lugar de cargarle el muerto a otro?Los únicos latinos verdaderos son los europeos. Se les llama latinos a los países de lengua y cultura romana. Los romanos eran llamados latinos porque "surgieron" en la zona del Lazio italiano. Los "negros" sudamericanos tienen de latinos lo que los españoles de "negros" sudamericanos.
#112 #112 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jaja estamos en crisis y aun asi aqui se vive 1000 veces mejor que en america latina, aqui por lo menos podemos salir a la calle tranquilos sin miedo a que nos claven una navaja para robarnos unas monedas, eso aqui pasava en el siglo XVIII, además dejen de culparnos de sus desgracias, son una mierda de pais por la mierda de gobierno que tienen, españa ya los dejo en paz hace 200 años, y desde entonces han estado siempre en la miseria, españa ha sufrido un moonton de guerras y siempre se ha levantado.
#107 #107 umiko13 dijo: #45 #58 No pretendo crear discrepancias, pero la Bandera de Cataluña es copiada. Nada mas y nada menos que de Aragón (en su epoca el Reino de Aragon). Si no me creeis, buscais información. Paso de explayarme.
Respecto al echo no documentado de que un soldado en el campo de batalla "pintó" la bandera que sepas que lo he oido en version Catalana, Valenciana, Mallorquín...
A pesar de esto, si es cierto que luego a su vez la Bandera Española cogio la idea de la catalana. La bandera catalana copiada?... la bandera catalana como bien has dicho proviene del reino de Aragon, formado por la UNION DINÁSTICA (dato importante) del reino de aragon y los condados de Barcelona que hacia nada se havian separado de los reinos francos. Se casaron el conde catalan y una princesa Aragonesa, con lo que el primero heredó el título de conde de Barcelona y rei de Aragón, la corte se trasladó a Barcelona, con lo que es de lo mas normal del mundo que la bandera se quedara tal cual.
#133 #133 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira chaval, ahi te has pasado bastante, porque ahora todos los Españoles de CC que estan viendo los coments de la viñeta se van a cagar en tus muertos en autos de choque y estas obligando que se te caguen en ti a base de comentarios racistas, PUES ALLA VA EL MIO:
-ALMENOS EN ESPAÑA, PUEDES SALIR A LA CALLE TRANQUILITO, PERO ACTUALMENTE, GRACIAS A VUESTRAS BANDITAS, AHORA LA GENTE SALE INCOMODA A LA CALLE, PERO ALMENOS ES MEJOR QUE VUESTRAS CALLES LLENAS DE TIROTEOS Y CADÁVERES
#226 #226 marce_tontoquienlolea dijo: #112 Para que lo sepas latino de mierda tu puto gobierno es peor porque votais al mismo presidente de mierda que os roba y luego nos decis a nosotros y ademas en ESPAÑA no somos indigenas y no nos colgamos por lianas como vosotros ni nuestro deporte oficial es el asesinato o el robo.ESPAÑA es infinitamente mejor que vuetro asqueroso pais por asi llamarlo porque aqui los niños de 10 años no se drogan ni les obligamos a matar misioneros para comernoslos vivos porque estamos civilizados.Asi que vas callando indio de mierda y jodete por vivir en esa mierda asquerosa de lugar.VIVA ESPAÑAMatarlos para comerlos vivos?
#107 #107 umiko13 dijo: #45 #58 No pretendo crear discrepancias, pero la Bandera de Cataluña es copiada. Nada mas y nada menos que de Aragón (en su epoca el Reino de Aragon). Si no me creeis, buscais información. Paso de explayarme.
Respecto al echo no documentado de que un soldado en el campo de batalla "pintó" la bandera que sepas que lo he oido en version Catalana, Valenciana, Mallorquín...
A pesar de esto, si es cierto que luego a su vez la Bandera Española cogio la idea de la catalana. si tienes razón pero la cosa es que ese reino ya desapareció. De ahí se explica que Aragon, La Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Cataluña tengan una bandera tan parecida una con la otra. Es por esto que a veces algunos denominan esto "Países Catalanes" junto con otras regiones que pertenecen a Francia (el Rosellon) e Italia (l'Alguer). (Reitero: no defiendo nada sólo explico un hecho verídico, aunque para muchos la idea de "Países Catalanes" sea equívoca).
#41 #41 alvaro00075 dijo: La bandera de Inglaterra no es esa, esa bandera es de Gran Bretaña :genius:Aquí en España confundimos las regiones del Reino Unido o Gran Bretaña (Inglaterra, que es dónde está Londres), Escocia, Gales e Irlanda del Norte). Supongo que a ellos les debe pasar lo mismo con las comunidades autónomas españolas
#58 #58 maalf dijo: #45 Según tengo entendido, la bandera de España surgió cogiendo una parte de la bandera de Cataluña. Yo me siento español y me gusta reírme de esos independentistas que queman la bandera de España, cuando en verdad están quemando su propia bandera.La bandera española es practicamente identica a la bandera que usaba la marina del mediterraneo, que a su vez fue creada a partir de la bandera de la corona de Aragon (ya que era la que tenia la flota marítima más importante de la época (edad media, principios/mediados)). Pero esto no quiere decir que la hayan copiado, simplemente no la inventaron de la nada.
#63 #63 shasnak dijo: #50 el caso es que Escocia, Inglaterra, Gales e Irlanda del norte no son comunidades si no que son países. Reino Unido sería como una "Unión Europea" pero a pequeña escala y por imposición.yo no he llamado "comunidades" a las del Reino Unido. Les he dicho regiones (no sabía cómo se denominaban). De todas formas, gracias por tu aportación has completado mi argumento para que se entienda bien
#89 #89 superpollastre dijo: #28 mentira como una catedral, la bandera de españa deriva de la catalana, la bandera catalana y española derivan del escudo de la corona de Castilla
Oigan pinches culeros yo soy mexicano y asi no hablamos nosotros wate que putas es wate ...,, hay wakamole que putas es eso ,,, nosotros desimos asi desimos es un putal de jale no sean culeros ,,,, yo que amo tanto a su pais ojetes
#45 #45 yaosoyyo dijo: #27 incluto de leches. La bandera de Cataluña no es copiada. Surgió en una guerra cuando un soldado puso sus 4 dedos teñidos de sangre sobre un lienzo amarillo. Como mínimo eso creo recordar que cuenta la historia. La bandera de España tendrá otra historia pero para nada es plagiada. De hecho, la bandera de Cataluña tiene más años que la española. ¿Tú sabes que hace muchos años existía ya Cataluña y que no fue hasta Felipe V cuando se unificaron todo los territorios separados (de esa separación anterior es de donde surgieron las diferentes variantes del latín que hoy conocemos como castellano, catalán / valenciano, gallego, portugués, aranés (se habla en la Vall d'Aran), asturleonés,...) ? Lo siento pero la bandera de cataluña en la edad media era de la Corona de Aragón, y la bandera de España fue elegida con esos colores porque era para la marina para que se viera mejor desde lejos, y no fue sacada de la de Aragón.
La bandera de Inglaterra en realidad es blanca con una cruz roja. Esa es la Union Jack y representa a Inglaterra, Escocia y Gales (y aparece en una esquina de todos los países de la Commonwealth).
sabian que la aquila en el nopal es para representar a los aztecas cuando llegaron al valle de mexico ya que Quezaltcoatl les dijo que fundaran una ciudad donde vieran un aguila comiendo una serpiente en un nopal
#107 #107 umiko13 dijo: #45 #58 No pretendo crear discrepancias, pero la Bandera de Cataluña es copiada. Nada mas y nada menos que de Aragón (en su epoca el Reino de Aragon). Si no me creeis, buscais información. Paso de explayarme.
Respecto al echo no documentado de que un soldado en el campo de batalla "pintó" la bandera que sepas que lo he oido en version Catalana, Valenciana, Mallorquín...
A pesar de esto, si es cierto que luego a su vez la Bandera Española cogio la idea de la catalana. #110 #110 zurco dijo: #107 La bandera catalana copiada?... la bandera catalana como bien has dicho proviene del reino de Aragon, formado por la UNION DINÁSTICA (dato importante) del reino de aragon y los condados de Barcelona que hacia nada se havian separado de los reinos francos. Se casaron el conde catalan y una princesa Aragonesa, con lo que el primero heredó el título de conde de Barcelona y rei de Aragón, la corte se trasladó a Barcelona, con lo que es de lo mas normal del mundo que la bandera se quedara tal cual.si cierto zurco. En verdad vino de herencia propiamente dicha (bueno yo lo he entendido así en el comentario de @umiko13). Yo no me acordaba ya de la unión dinástica, me la machacaron bien.
#58 #58 maalf dijo: #45 Según tengo entendido, la bandera de España surgió cogiendo una parte de la bandera de Cataluña. Yo me siento español y me gusta reírme de esos independentistas que queman la bandera de España, cuando en verdad están quemando su propia bandera.entonces, si quemo la bandera de México, estoy quemando la bandera de Itália?
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
7 sep 2012, 15:29
cuidao,que como hallan WATES Y GUEYS por aquí se va a montar una buena,andale
7 sep 2012, 15:43
La bandera de Inglaterra no es esa, esa bandera es de Gran Bretaña
7 sep 2012, 15:50
Apuesto a que todos lo habeis leido con acento mexicano
7 sep 2012, 15:32
#10 #10 supersergio12 dijo: En realidad de la de inglaterra hay muchísimas parecidísimas, como la de nueva zelandaa la de REINO UNIDO se parecerán y no es por copiar es porque pertenecen a la corona británica.
7 sep 2012, 15:38
enviada a las 15:16 y publicada a las 15:28
BRUJERIA!!!
7 sep 2012, 16:15
#41 #41 alvaro00075 dijo: La bandera de Inglaterra no es esa, esa bandera es de Gran Bretaña :genius:Gran Bretaña es la isla, la bandera es del Reino Unido...
7 sep 2012, 15:36
#17 #17 javibaci dijo: entonces españa se ha copiado de la bandera de austriaESPAÑA NUNCA COPIA! SON LOS OTROS... y a demas no se parecen la de austria es blanca pero en el caso de esta viñeta es que los colores son los mismos
7 sep 2012, 20:58
#112 #112 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Vas pidiendo respeto y en la siguiente frase pones a parir a todos los españoles? No se si es que en Venezuela funcionan las cosas de otra manera o si es que tú eres gilipollas.
PD: España estará en crisis, pero sigue siendo un país del primer mundo, como todos los países de Europa, cosa que no se puede decir de América del Sur, en la cual hay unos cuantos en vías de desarrollo(Entre ellos Venezuela), para empezar yo no ocupé tú puto país, ni ganas que tengo chato, creo que no tiene mucho sentido culparme a mi y a toda la población por algo que pasó hace medio milenio, así que en vez de tirar balones fuera e intentar culpar a otros de vuestra situación de mierda,¿Porque no buscáis, por una vez, una puta solución en lugar de cargarle el muerto a otro?
7 sep 2012, 15:31
Mis pedos hacen más gracia.
7 sep 2012, 16:05
#58 #58 maalf dijo: #45 Según tengo entendido, la bandera de España surgió cogiendo una parte de la bandera de Cataluña. Yo me siento español y me gusta reírme de esos independentistas que queman la bandera de España, cuando en verdad están quemando su propia bandera.lo siento pero no te sabría decir. Eso es lo que cuentan pero yo no recuerdo exactamente la historia de cómo surgió. Yo me siento español y catalán y respeto todas las opiniones, pero como dices quemar la bandera de España (un independentista no la considera suya) es una falta de respeto hacia la gente que sí lo considera. Tienen que defender sus ideales pero no por estas vías (hay muchos independentistas que lo son al 100 % y sin embargo no hacen esto, sino que respetan otros ideales.
Pd: con esto no quiero que nadie se sienta ofendido, simplemente digo que hay métodos para defender tus ideales como personas civilizadas (manifestaciones, democracia) aunque algunas veces resulten ineficaces.
7 sep 2012, 17:00
En general no existe un acento mexicano, por eso hacemos doblaje porque es neutro, y ya basta de que nos traten como personas flojas, ESTUPIDOS ESTEREOTIPOS.
7 sep 2012, 17:29
Mala viñeta
7 sep 2012, 21:02
#112 #112 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y por cierto, no, las mujeres españolas no pierden el culo por "un huevo de negro", principalmente porque los que son como tú soléis ser unos bakalas chuloputas de mucho cuidado, y por lo general sólo ligáis con latinas, así que no vengas diciendo gilipolleces, que aparte a todas las tías les gusta que sea el hombre mas alto que ellas...
7 sep 2012, 16:13
#32 #32 baufarionx dijo: :raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins:
enviada a las 15:16 y publicada a las 15:28
BRUJERIA!!! :raisins2:Y tanto!
7 sep 2012, 19:49
#41 #41 alvaro00075 dijo: La bandera de Inglaterra no es esa, esa bandera es de Gran Bretaña :genius:Gran Bretaña no es el país Es Reino Unido
7 sep 2012, 15:45
#27 #27 abeelito dijo: #1 Cataluña :truestory:incluto de leches. La bandera de Cataluña no es copiada. Surgió en una guerra cuando un soldado puso sus 4 dedos teñidos de sangre sobre un lienzo amarillo. Como mínimo eso creo recordar que cuenta la historia. La bandera de España tendrá otra historia pero para nada es plagiada. De hecho, la bandera de Cataluña tiene más años que la española. ¿Tú sabes que hace muchos años existía ya Cataluña y que no fue hasta Felipe V cuando se unificaron todo los territorios separados (de esa separación anterior es de donde surgieron las diferentes variantes del latín que hoy conocemos como castellano, catalán / valenciano, gallego, portugués, aranés (se habla en la Vall d'Aran), asturleonés,...) ?
7 sep 2012, 15:45
#27 #27 abeelito dijo: #1 Cataluña :truestory:Pd: con esto no declaro nada de opinión al respecto (independentismo/ nacionalismo). Sólo quier expresar una idea que está en la sociedad y que está siempre equivocada. Hay que informarse antes de hablar nada
7 sep 2012, 16:56
Me da igual.... :/
.
.
.
.
.
.
A la mierda los mexicanos somos chingones
7 sep 2012, 16:27
#52 #52 shufle dijo: Apuesto a que todos lo habeis leido con acento mexicano :yaoming:Yo también lo he leído con acento
7 sep 2012, 15:34
#8 #8 manuyeah10 dijo: la acabo de moderar :happy:y yo
7 sep 2012, 16:20
#31 #31 imva dijo: España (de verdad)
Tenemos que crear una nueva bandera ahora que franco a muerto
Quitemos el águila y pongamos otro símbolo para que no se note :yaoming:¿Eres tonto? La bandera ya se usaba antes de Franco genio.
7 sep 2012, 15:30
la acabo de moderar
7 sep 2012, 19:15
#4 #4 poligonero97 dijo: cuidao,que como hallan WATES Y GUEYS por aquí se va a montar una buena,andale :lol:Holandeses: Tenemos que crear una bandera para nuestro país... qué pereza, hagámoslo al modo Mexicano y giremos la de Francia, nadie nunca lo sabrá
Bulgaros: ¡Demos la vuelta a la de Hungría!
7 sep 2012, 20:57
#41 #41 alvaro00075 dijo: La bandera de Inglaterra no es esa, esa bandera es de Gran Bretaña :genius:Pues mira qué listo eres, pero es del Reino Unido...
8 sep 2012, 16:01
#112 #112 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, España fue a conquistar América del Sur, y aparte os enseñó vuestra lengua (que por si no te has dado cuenta, habláis español), el 80% de vuestra cultura proviene de la española, y por mucho que os pese, tenéis sangre española, apellidos españoles (la mayoría), y muchas más cosas. Es como si en España empezáramos ahora a echarles en cara a los Italianos que hace 2000 años nos gobernó el Imperio Romano. Racistas hay en cualquier lugar, y normalmente son aquellos que no tienen la suficiente cultura para conocer la historia de su propio pueblo (como parece pasarte a ti y a muchos de por aquí).
7 sep 2012, 15:54
Por cierto, la idea de la viñeta es buena. Pero como ya han dicho la considero una falta de respeto hacia la cultura mexicana (igual que si fuera ante cualquier otra bandera de otra país incluida la española). Cada bandera tiene su historia y hay algunas que se parecen o por propia casualidad o porque en algún momento en su historia tuvieron influencia sobre ellos (ya que serían colonias). Con ello, también quiero decir supongo que el autor no ha querido ofender a nadie, pero igualmente deberíamos considerar el hecho de reír sobre cualquier tema que implique a cualquier cultura o nación.
7 sep 2012, 15:56
#45 #45 yaosoyyo dijo: #27 incluto de leches. La bandera de Cataluña no es copiada. Surgió en una guerra cuando un soldado puso sus 4 dedos teñidos de sangre sobre un lienzo amarillo. Como mínimo eso creo recordar que cuenta la historia. La bandera de España tendrá otra historia pero para nada es plagiada. De hecho, la bandera de Cataluña tiene más años que la española. ¿Tú sabes que hace muchos años existía ya Cataluña y que no fue hasta Felipe V cuando se unificaron todo los territorios separados (de esa separación anterior es de donde surgieron las diferentes variantes del latín que hoy conocemos como castellano, catalán / valenciano, gallego, portugués, aranés (se habla en la Vall d'Aran), asturleonés,...) ?
Fue Wilfredo el Velloso en su lecho de muerte, se lo pidió a su hermano Miró.
7 sep 2012, 15:58
#27 #27 abeelito dijo: #1 Cataluña :truestory:La senyera, la bandera catalana, es mucho mas vieja que la española, pero alla tu.
(La corona de aragón ya la utilizaba, la española, logicamente, no existia aun ya que españa en si tampoco, y la de castilla no tenia nada que ver).
7 sep 2012, 16:03
#27 #27 abeelito dijo: #1 Cataluña :truestory:Vamos a repasar un poco de historia. El diseño de la actual bandera española fue concebido en 1785. Lo único que ha ido cambiando hasta ahora ha sido el logo representado, a excepción de la bandera republicana donde aparece el morado. Pues bien, la bandera catalana es anterior al siglo XV. Por favor, es necesario informarse antes de publicar cierta información que sabes que conlleva cierta polémica.
7 sep 2012, 16:07
#8 #8 manuyeah10 dijo: la acabo de moderar :happy:Yo no
8 sep 2012, 12:30
#168 #168 Guachufasen dijo: #112 ¿Vas pidiendo respeto y en la siguiente frase pones a parir a todos los españoles? No se si es que en Venezuela funcionan las cosas de otra manera o si es que tú eres gilipollas.
PD: España estará en crisis, pero sigue siendo un país del primer mundo, como todos los países de Europa, cosa que no se puede decir de América del Sur, en la cual hay unos cuantos en vías de desarrollo(Entre ellos Venezuela), para empezar yo no ocupé tú puto país, ni ganas que tengo chato, creo que no tiene mucho sentido culparme a mi y a toda la población por algo que pasó hace medio milenio, así que en vez de tirar balones fuera e intentar culpar a otros de vuestra situación de mierda,¿Porque no buscáis, por una vez, una puta solución en lugar de cargarle el muerto a otro?Los únicos latinos verdaderos son los europeos. Se les llama latinos a los países de lengua y cultura romana. Los romanos eran llamados latinos porque "surgieron" en la zona del Lazio italiano. Los "negros" sudamericanos tienen de latinos lo que los españoles de "negros" sudamericanos.
7 sep 2012, 21:34
#112 #112 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jaja estamos en crisis y aun asi aqui se vive 1000 veces mejor que en america latina, aqui por lo menos podemos salir a la calle tranquilos sin miedo a que nos claven una navaja para robarnos unas monedas, eso aqui pasava en el siglo XVIII, además dejen de culparnos de sus desgracias, son una mierda de pais por la mierda de gobierno que tienen, españa ya los dejo en paz hace 200 años, y desde entonces han estado siempre en la miseria, españa ha sufrido un moonton de guerras y siempre se ha levantado.
7 sep 2012, 16:46
#107 #107 umiko13 dijo: #45 #58 No pretendo crear discrepancias, pero la Bandera de Cataluña es copiada. Nada mas y nada menos que de Aragón (en su epoca el Reino de Aragon). Si no me creeis, buscais información. Paso de explayarme.
Respecto al echo no documentado de que un soldado en el campo de batalla "pintó" la bandera que sepas que lo he oido en version Catalana, Valenciana, Mallorquín...
A pesar de esto, si es cierto que luego a su vez la Bandera Española cogio la idea de la catalana. La bandera catalana copiada?... la bandera catalana como bien has dicho proviene del reino de Aragon, formado por la UNION DINÁSTICA (dato importante) del reino de aragon y los condados de Barcelona que hacia nada se havian separado de los reinos francos. Se casaron el conde catalan y una princesa Aragonesa, con lo que el primero heredó el título de conde de Barcelona y rei de Aragón, la corte se trasladó a Barcelona, con lo que es de lo mas normal del mundo que la bandera se quedara tal cual.
8 sep 2012, 13:34
#133 #133 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira chaval, ahi te has pasado bastante, porque ahora todos los Españoles de CC que estan viendo los coments de la viñeta se van a cagar en tus muertos en autos de choque y estas obligando que se te caguen en ti a base de comentarios racistas, PUES ALLA VA EL MIO:
-ALMENOS EN ESPAÑA, PUEDES SALIR A LA CALLE TRANQUILITO, PERO ACTUALMENTE, GRACIAS A VUESTRAS BANDITAS, AHORA LA GENTE SALE INCOMODA A LA CALLE, PERO ALMENOS ES MEJOR QUE VUESTRAS CALLES LLENAS DE TIROTEOS Y CADÁVERES
9 sep 2012, 19:40
#226 #226 marce_tontoquienlolea dijo: #112 Para que lo sepas latino de mierda tu puto gobierno es peor porque votais al mismo presidente de mierda que os roba y luego nos decis a nosotros y ademas en ESPAÑA no somos indigenas y no nos colgamos por lianas como vosotros ni nuestro deporte oficial es el asesinato o el robo.ESPAÑA es infinitamente mejor que vuetro asqueroso pais por asi llamarlo porque aqui los niños de 10 años no se drogan ni les obligamos a matar misioneros para comernoslos vivos porque estamos civilizados.Asi que vas callando indio de mierda y jodete por vivir en esa mierda asquerosa de lugar.VIVA ESPAÑAMatarlos para comerlos vivos?
7 sep 2012, 16:46
#107 #107 umiko13 dijo: #45 #58 No pretendo crear discrepancias, pero la Bandera de Cataluña es copiada. Nada mas y nada menos que de Aragón (en su epoca el Reino de Aragon). Si no me creeis, buscais información. Paso de explayarme.
Respecto al echo no documentado de que un soldado en el campo de batalla "pintó" la bandera que sepas que lo he oido en version Catalana, Valenciana, Mallorquín...
A pesar de esto, si es cierto que luego a su vez la Bandera Española cogio la idea de la catalana. si tienes razón pero la cosa es que ese reino ya desapareció. De ahí se explica que Aragon, La Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Cataluña tengan una bandera tan parecida una con la otra. Es por esto que a veces algunos denominan esto "Países Catalanes" junto con otras regiones que pertenecen a Francia (el Rosellon) e Italia (l'Alguer). (Reitero: no defiendo nada sólo explico un hecho verídico, aunque para muchos la idea de "Países Catalanes" sea equívoca).
7 sep 2012, 15:49
#41 #41 alvaro00075 dijo: La bandera de Inglaterra no es esa, esa bandera es de Gran Bretaña :genius:Aquí en España confundimos las regiones del Reino Unido o Gran Bretaña (Inglaterra, que es dónde está Londres), Escocia, Gales e Irlanda del Norte). Supongo que a ellos les debe pasar lo mismo con las comunidades autónomas españolas
7 sep 2012, 16:50
#58 #58 maalf dijo: #45 Según tengo entendido, la bandera de España surgió cogiendo una parte de la bandera de Cataluña. Yo me siento español y me gusta reírme de esos independentistas que queman la bandera de España, cuando en verdad están quemando su propia bandera.La bandera española es practicamente identica a la bandera que usaba la marina del mediterraneo, que a su vez fue creada a partir de la bandera de la corona de Aragon (ya que era la que tenia la flota marítima más importante de la época (edad media, principios/mediados)). Pero esto no quiere decir que la hayan copiado, simplemente no la inventaron de la nada.
7 sep 2012, 16:08
#63 #63 shasnak dijo: #50 el caso es que Escocia, Inglaterra, Gales e Irlanda del norte no son comunidades si no que son países. Reino Unido sería como una "Unión Europea" pero a pequeña escala y por imposición.yo no he llamado "comunidades" a las del Reino Unido. Les he dicho regiones (no sabía cómo se denominaban). De todas formas, gracias por tu aportación has completado mi argumento para que se entienda bien
7 sep 2012, 19:18
#89 #89 superpollastre dijo: #28 mentira como una catedral, la bandera de españa deriva de la catalana, la bandera catalana y española derivan del escudo de la corona de Castilla
8 sep 2012, 07:07
Oigan pinches culeros yo soy mexicano y asi no hablamos nosotros wate que putas es wate ...,, hay wakamole que putas es eso ,,, nosotros desimos asi desimos es un putal de jale no sean culeros ,,,, yo que amo tanto a su pais ojetes
7 sep 2012, 16:33
#45 #45 yaosoyyo dijo: #27 incluto de leches. La bandera de Cataluña no es copiada. Surgió en una guerra cuando un soldado puso sus 4 dedos teñidos de sangre sobre un lienzo amarillo. Como mínimo eso creo recordar que cuenta la historia. La bandera de España tendrá otra historia pero para nada es plagiada. De hecho, la bandera de Cataluña tiene más años que la española. ¿Tú sabes que hace muchos años existía ya Cataluña y que no fue hasta Felipe V cuando se unificaron todo los territorios separados (de esa separación anterior es de donde surgieron las diferentes variantes del latín que hoy conocemos como castellano, catalán / valenciano, gallego, portugués, aranés (se habla en la Vall d'Aran), asturleonés,...) ?
Lo siento pero la bandera de cataluña en la edad media era de la Corona de Aragón, y la bandera de España fue elegida con esos colores porque era para la marina para que se viera mejor desde lejos, y no fue sacada de la de Aragón.
7 sep 2012, 15:46
La bandera de Inglaterra en realidad es blanca con una cruz roja. Esa es la Union Jack y representa a Inglaterra, Escocia y Gales (y aparece en una esquina de todos los países de la Commonwealth).
7 sep 2012, 15:49
sabian que la aquila en el nopal es para representar a los aztecas cuando llegaron al valle de mexico ya que Quezaltcoatl les dijo que fundaran una ciudad donde vieran un aguila comiendo una serpiente en un nopal
7 sep 2012, 16:50
#107 #107 umiko13 dijo: #45 #58 No pretendo crear discrepancias, pero la Bandera de Cataluña es copiada. Nada mas y nada menos que de Aragón (en su epoca el Reino de Aragon). Si no me creeis, buscais información. Paso de explayarme.
Respecto al echo no documentado de que un soldado en el campo de batalla "pintó" la bandera que sepas que lo he oido en version Catalana, Valenciana, Mallorquín...
A pesar de esto, si es cierto que luego a su vez la Bandera Española cogio la idea de la catalana. #110 #110 zurco dijo: #107 La bandera catalana copiada?... la bandera catalana como bien has dicho proviene del reino de Aragon, formado por la UNION DINÁSTICA (dato importante) del reino de aragon y los condados de Barcelona que hacia nada se havian separado de los reinos francos. Se casaron el conde catalan y una princesa Aragonesa, con lo que el primero heredó el título de conde de Barcelona y rei de Aragón, la corte se trasladó a Barcelona, con lo que es de lo mas normal del mundo que la bandera se quedara tal cual.si cierto zurco. En verdad vino de herencia propiamente dicha (bueno yo lo he entendido así en el comentario de @umiko13). Yo no me acordaba ya de la unión dinástica, me la machacaron bien.
7 sep 2012, 16:09
La de Mexico no es como la de Italia, la de Mexico tiene un verde mas clarito xD
7 sep 2012, 16:10
#58 #58 maalf dijo: #45 Según tengo entendido, la bandera de España surgió cogiendo una parte de la bandera de Cataluña. Yo me siento español y me gusta reírme de esos independentistas que queman la bandera de España, cuando en verdad están quemando su propia bandera.entonces, si quemo la bandera de México, estoy quemando la bandera de Itália?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!